PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Si dices cosas buenas del PRO, amigos para siempre, juguemos juntos cuando salga, hagamos una Liga, te quiero hermano, eres la hostia tío, el mejor comentario que he leido por aquí...
Si dices cosas malas del PRO, troll, fifero, no le hagais caso es lo que quiere, no le mencioneis es lo que busca, tú y yo no jugamos a la misma Demo, ignorarle...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, recien probada la demo y tras 2 partidos y mucho tiempo sin tocar pes aqui os dejo mis impresiones en forma de gol:

https://www.youtube.com/watch?v=8ET4yYl ... e=youtu.be

Juego en dificultad leyenda y a 10 minutos como me aconsejo hace un rato mi querido @survival

No puedo hacer demasiado analisis de momento, pero con ese gol yo creo que sabreis por donde van los tiros [carcajad] sobre que opino de este pes. [flipa]


Vaya pense que no te gustaría mucho al no haberte gustado nada el PES 15

Al parecer al menos de entrada no te provoca rechazo

Aprovecho de dejar una salvada del portero en la línea... luego de estar en el suelo...

https://www.youtube.com/watch?v=M1fYoVjMRG0
Polter2k escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, recien probada la demo y tras 2 partidos y mucho tiempo sin tocar pes aqui os dejo mis impresiones en forma de gol:

https://www.youtube.com/watch?v=8ET4yYl ... e=youtu.be

Juego en dificultad leyenda y a 10 minutos como me aconsejo hace un rato mi querido @survival

No puedo hacer demasiado analisis de momento, pero con ese gol yo creo que sabreis por donde van los tiros [carcajad] sobre que opino de este pes. [flipa]


Vaya pense que no te gustaría mucho al no haberte gustado nada el PES 15

Al parecer al menos de entrada no te provoca rechazo

Aprovecho de dejar una salvada del portero en la línea... luego de estar en el suelo...

https://www.youtube.com/watch?v=M1fYoVjMRG0


En ese video el portero casi se hunde en el cesped xD
Alguien podria añadir una foto de COMO se debe configurar en MANUAL?

Como he comentado con anterioridad, vengo de fifa 15 manual, y el juego me parece un espectaculo, sobre todo me sorprende la implantacion de colisiones, dado que el primer año de fifa fue un desastre, y en este primer pes no sabria decir si ya es muy superior a fifa (k se ha centrado en los agarrones de camisetas k dan pena).
Algo que me ha sorprendido es la entrada que dan al darle dos veces a presion (apoyando la rodilla).

En los consejos que pone previo a los partidos, he leido que L1+pase, se hacen las paredes, pero encuentro k muchas veces los defensas/medios m salen disparados sin haberle marcado yo el L1....

Y por ultimo existen botones para hacer pases con filigrana? (El equivalente al R1+pase de fifa ) y a la hora de chutar existen comando al estilo R1 colocación y L1chute picada?

Gracias!!!
A los que dicen que este PRO "" sigue "" estando lejos del otro juego ( comentario repetido en todos los foros como si de una reboat automático se tratará)

Que me expliquen ¿¿ En que es superior Fifa a pes DENTRO de un campo de fútbol?? Que argumenten

Porque fuera del campo con licencias, decoración, online pulido, gráficos, es un producto superior a pes.
JDGB escribió:Si dices cosas buenas del PRO, amigos para siempre, juguemos juntos cuando salga, hagamos una Liga, te quiero hermano, eres la hostia tío, el mejor comentario que he leido por aquí...
Si dices cosas malas del PRO, troll, fifero, no le hagais caso es lo que quiere, no le mencioneis es lo que busca, tú y yo no jugamos a la misma Demo, ignorarle...
Jajajaja, anda iros a cagar. [qmparto]


Yo intento ser imparcial y decir sus virtudes y defectos ( que este año son más virtudes no como en el 2015) pero es que lo de alguno roza lo enfermizo, he llegado a leer que pes es muy arcade comparado con fifa entre otras lindezas. No se que puedo pensar de un comentario así...

Y yo soy de los quote piensan que ser de uno o otro juego es una chorrada, como de una o otra consola o de uno o otro partido político. Hay que pensar un poco
Bueno, despues de leer cientos de páginas y páginas al fin pude probarlo y sacar mis propias conclusiones sobre el gameplay, aunque llegue un poco tarde.

La sensación de futbol y tempo que transmite cuando tocas es exactamente igual que la del 15, cosa que me parece perfecta y no quisiera que cambiase, porqué permite todo tipo de juego, directo, contra, toque en el medio del campo, etc....Los cambios en las animaciones, fluidez y respuesta de los jugadores causan que sea un juego completamente nuevo.

Ya está más que comentado, pero si he notado que los jugadores se mueven de forma más fluida en sus propias animaciones, las transaciones son mejores y más suaves y responden de maravilla al mando. Todo esto hace que si ya de por si el 15 era un gran juego de futbol ( muy robótico pero aún asi bastante bueno ), este 16 con la base del 15 y estas mejoras a nivel de los jugadores sea un ENORME juego de futbol.

Es muy curioso, las transiciones de los jugadores hacen que el partido parezca más rápido. Pero cuando tocas el balón con calma recuerda muchísimo al 15. A mi este toque me parece genial, puede haber un partido de ida y vuelta sin ser un correcalles y si te lo curras tocando, que en este juego es posible, frenar el ritmo e intentar controlarlo.

Fallos? Unos cuantos. Pero vaya, que juego no tiene fallos?

De lo peor para mi los porteros. Alternan ultra paradas en estiradas épicas con fallos estupidos. Y no son cantadas. Quiero decir, en el 1vs 1 he tenido un comportamiento normal, a veces la paran, a veces no, a veces entra mordida o a veces sale a corner. Lo normal. Pero un balón bombeado que sale a dos metros de uno de los palos lo despeja de puño mi portero a corner estando SOLO. Luego de falta se lo comen todo como el tiro vaya un poco ajustado. He visto paradas épicas y luego otros donde parece que no estiran el brazo todo lo que debieran.

A mi particularmente me encanta. Ya le metí muchas horas al 15, pero este 16, si arreglan ciertas cosillas de la IA antes de la salida y no tocan lo que ya está bien, tiene pinta de ser el mejor juego de Futbol que he jugado la última década.
Ayer jugué 2 partidos con mi hijo. Las sensaciones muy buenas, ha mejorado con respecto a pes 2015, más fluido. Eso si, a nivel de gráficos lo veo casi idéntico al anterior, quizás algo mejor pero prácticamente igual (que ya estaba bien de por si).
Siendo jugador de PES y FIFA sigo diciendo que, a día de hoy, me transmite más libertad y sensaciones el PES.
KILO1 escribió:Alguien podria añadir una foto de COMO se debe configurar en MANUAL?

Como he comentado con anterioridad, vengo de fifa 15 manual, y el juego me parece un espectaculo, sobre todo me sorprende la implantacion de colisiones, dado que el primer año de fifa fue un desastre, y en este primer pes no sabria decir si ya es muy superior a fifa (k se ha centrado en los agarrones de camisetas k dan pena).
Algo que me ha sorprendido es la entrada que dan al darle dos veces a presion (apoyando la rodilla).

En los consejos que pone previo a los partidos, he leido que L1+pase, se hacen las paredes, pero encuentro k muchas veces los defensas/medios m salen disparados sin haberle marcado yo el L1....

Y por ultimo existen botones para hacer pases con filigrana? (El equivalente al R1+pase de fifa ) y a la hora de chutar existen comando al estilo R1 colocación y L1chute picada?

Gracias!!!


En Pes solo puedes dejar en manual los pases y los tiros a puerta, tambien puedes configurar que los defensas no entren por ti y las fintas no tengan ayuda, todo desde cuando elijes lado para jugar, presionas triangulo y te aparecen multiples opciones, ahi cambias el nivel de ayuda en pases dejandolo sin ayuda, el tiro en manual y lo que estimes conveniente. Eso de pases con filigrana no te lo entendí, pero chute de calidad es cuadrado + r2, y sombreros son cuadrado + l1
Buenos días foreros, lamento el link que voy a poner ahora, pero parece que FIFA este libre de bugs y demás y todo sea la cream... Para los que os quejaís de los porteros y de que cantan y blablabla, os dejo un vídeo donde podéis ver que los porteros de la competencia también tienen fallos y no ando criticando en los foros de FIFA...


https://www.youtube.com/watch?v=SRg4uKBMKek


Solo es un apunte, pero podríamos estar así toooodo el día, no sus enfadéis :)
capellista escribió:
McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.

Gran estadística , sí señor y muy argumentada.... supongo que has hecho una encuesta , casa por casa... ¬_¬


A mi me ha pasado justo lo que dice mcnamara asi que ya somos dos. De primeras parece bueno pero cuanto mas juegas mas cosas malas le ves.
JDGB escribió:Si dices cosas buenas del PRO, amigos para siempre, juguemos juntos cuando salga, hagamos una Liga, te quiero hermano, eres la hostia tío, el mejor comentario que he leido por aquí...
Si dices cosas malas del PRO, troll, fifero, no le hagais caso es lo que quiere, no le mencioneis es lo que busca, tú y yo no jugamos a la misma Demo, ignorarle...
Jajajaja, anda iros a cagar. [qmparto]

Pero vamos a ver chaval , que desde que salio el juego llevas aqui criticando absolutamente todo , no habia salido el juego y ya lo estabas criticando , defiendes cualquier comentario contra fifa, la verdad es que te tienen calado , de todas formas si no te gusta el juego nose que haces en su foro 2 meses
Pues yo cada partido que juego , tengo mas ganas de jugar y hacer otro, eso no me pasa con NINGUN juego.... Y cada partido pasa algo nuevo o jugada nueva..es decir... Gran juego, " tiene sus fallos" claro que si.... pero me divierte mas con fallos que no que fuera perfecto respecto faltas, fueras juego, cantadas portero etc...
A mi me pasa igual, cuanto más juego, más me gusta : D
yo no entiendo las guerras, se nota que no ha salido la demo de fifa16 y la gente se aburre. Porque para disfrutar de un juego tenemos que trolear el otro? si de verdad a alguien le gusta los juegos de futbol puede tener su preferencia, yo soy de pes por ejemplo pero ni dije que el pes 2014 era bueno ni digo desde hace años que pes es mejor que fifa, no al menos como juego redondo, tiene muchas menos licencias, detallitos incluso generalmente el online va bastante mejor en fifa pero al final por mis gustos en jugabilidad me divierte mas pes aunque este peor acabado en todo lo que no es jugabilidad. Yo si puedo tendre los dos nunca voi a decir que un juego de futbol es malo jugando 3 ratos a una demo pero aqui se ve que hay mas de uno que no tiene nada mejor que hacer que entrar a trolear a los fans de esta saga y lo peor es que algunos picais y les dais esa satisfaccion
Buenas a todos, yo de momento encantado, aun con sus pequeños fallos (ya comentados por aqui).
La velocidad que me tiene al borde del orgasmo es -1, tb es cierto que vengo de fifa y estoy aprendiendo todavia, asi que en -1 puedo pensar un poco mas.
Lo mejor para mi que me hace seguir jugando sin parar, el tempo del partido y la ID de los jugadores (me parece brutal la sensación de llevar a un jugador concreto)
un vende consolas? pero si sale en todas las plataformas xDDD

tu mentalidad es de fifero a muerte o lo que sea. yo he jugado al pes desde pequeño antes conocido como winning eleven. pero fui realista cuando migre a fifa. y deje de comprar el pes. en fifa suelo jugar club pro. y la verdad es una compra obligada anual que hago me gusta el juego.

este año he probado esta demo del pes y como muchos ya le he reservado ( eso si seguiré comprando fifa) pero este pes trasmite frescura, me es un reto marcar un gol y eso me gusta mucho.

tiene fallos? claro que juegos hoy en dia no tienen fallos? fifa es uno de ellos, haber si nunca los que jugamos fifa nos caga*os en todo diciendo pu*o fifa, pero estas cosas solo pasan en fifa, los porteros en fifa son una mier*a la defensa eso lo tienen que arreglar. eso lo llevo escuchando todo el año.

haber si somos mas coherentes.


P.D: lo de marcarle fácil al portero, yo tengo una teoría sobre estas demos que sacan las empresas.

cuando tu sacas una demo es para atraer, atrapar a un posible cliente, y que probablemente nunca haya probado un juego tuyo también. al fin y al cabo los jóvenes y críos son los que mas compran videojuegos. si un chico de estos baja una demo y no le marca ni al arco iris y le defienden la ostia. se frustra y dice que el juego es una pu*a mi... ( aquí no estoy hablando de fiferos ni nada es solo mi idea) en cambio si el chaval marca golazos, de escuadra chilena lo que sea. va ir corriendo a decirle a su padre o ira el a pillar el juego. dirá que juegazo. y que golazos soy la ostia en este juego.

este tipo de idea con gente mayor funciona mas bien poco a menos que seas un manco y al marcar golazos pues vayas a por el juego.

pero normalmente a nivel adulto no funciona porque estamos todo el día que si a 1080, que si 60fps estables no estables, que los gráficos etc etc.

pieso que esa es la idea de las empresas mostrarte que eres la ostia en el juego y luego el producto final puede ser diferente ( puede )

un saludo
Creo sinceramente que para sacar ese PES redondo que nos enamore a todos es necesario que Konami dedique todos sus recursos a la nueva generación y corte ya con PS3. Van bien, pero al conjunto todavía le falta y con más inversión creo q saldría un juego más completo.
daavids19 escribió:
JDGB escribió:Si dices cosas buenas del PRO, amigos para siempre, juguemos juntos cuando salga, hagamos una Liga, te quiero hermano, eres la hostia tío, el mejor comentario que he leido por aquí...
Si dices cosas malas del PRO, troll, fifero, no le hagais caso es lo que quiere, no le mencioneis es lo que busca, tú y yo no jugamos a la misma Demo, ignorarle...
Jajajaja, anda iros a cagar. [qmparto]

Pero vamos a ver chaval , que desde que salio el juego llevas aqui criticando absolutamente todo , no habia salido el juego y ya lo estabas criticando , defiendes cualquier comentario contra fifa, la verdad es que te tienen calado , de todas formas si no te gusta el juego nose que haces en su foro 2 meses

Pero vamos a ver "chaval", creo que te confundes de persona pero no pasa nada, te perdono, comprendo que un día malo lo tiene cualquiera. Venga, un abrazo querido fanboy.
Pues yo llevo unos 20 partidos y me gusta muchisimo, con fallos algunos serán corregidos con casi toda seguridad otros nos los tendermos que comer, pero me gusta me divierto y encima podremos tener la Premier...a mi personalmente lo que eh probado me parece un muy buen juego de fútbol, que será bien recibido por peseros de toda la vida y servirá como alternativa a los fiferos en caso de aburrise o querer probar otra forma de jugar.

Dicho esto yo creo que Pes este año si está en disposición de considerarse un juego muy valido y seguramente en mi caso me pille los dos, cosa que no hago desde 2008.
Bueno ayer la probé y no soy pro pes ni pro fifa, despues de 5 partidos me puse a jugar al rocket league, la razon fundamental (solo guiandome por lo visto en la demo) es que no aprecié cambios fundamentales para pasar del fifa 15 o del pro 15 al pes 16, si ya los tienes desde mi punto de vista no merece la pena comprarse el pes 2016.

Me gustó:

- El control
- Los movimientos
- Los choques y luchas por el balon
- El disparo

No me gustó:

- Los porteros
- El chetado de Neymar
- Los pases al hueco rasos o elevados que casi siempre llegan al delantero sin oposición ninguna
- las defensas

Pero claro es mi punto de vista, si tengo 50 euros y ya tengo el pes15 no me voy a pillar el 16, prefiero comprarme otra cosa. Si la demo hubiera sido bastante mejor que el PES 15 seguramente lo compraría.
De las cosas que he notado diferentes respecto al 15 es que cuando la IA se quedaba mano a mano con tu portero y lo sacabas con triangulo, la IA siempre te hacia una vaselina y te la colaba, ahora no, intenta colocar un tiro y tu portero para alguna.

Salu2
Aquí viene mi humilde opinion despúes de 2 partidos Brasil vs Francia, bueno mas bien partido y medio que luego la mujer me reclamaba XD: (siempre he sido de PRO o winning elevens hasta fifa 12, desde ahi FIFA hasta la actualidad).

-Lo menús como siempre PES tiene un gusto horroroso.
-Al querer cambiar la alineacion, me tire un par de minutos buscando como hacer un cambio en la alineacion titular (no es muy intiuitivo que digamos).
-Las animaciones de entrada al campo me gustaron mucho, te hacen esos primeros planos de los jugadores, que la verdad, molan bastante.
-Ya en el ingame, notas esa lentitud en el juego, que a mi, personalmente, me gusta mucho ya que me gusta jugar al toque, esperando a que se abra la defensa, buscando las bandas, hacer cambios de juego, y la verdad que en este PES (no se los anteriores) te lo permite jugar bastante bien.
-Al manejar el balon con un jugador notas un poco eso que comentan de "jugadores robotizados", ya que no puedes controlar muy bien cuando meter el pie para robar un balón, cuando encaras a un rival da una sensacion de "tosquedad" entre atacante y defensor.
-Me gustaron mucho los chutes, ya que no se si es por estar acostumbrado a FIFA, pero aqui los chutes pueden ir a cualquier lado de la porteria, (en fifa sabias donde iban a ir siempre, igual es por el vicio XD), salen chutes bastante fuertes, el balon se mueve genial y tuve varias ocasiones de tirar desde fuera del area por rebotes o balones divididos, muy divertido esto.
-Las animaciones siempre me han gustado mucho en PES, sobretodo las celebraciones.
-Esa pequeña carga de 1-2 segundos cada vez que el balón sale fuera, o entre repeticiones, o lo que sea es HORRIBLE.
-Los partidos, al menos contra la maquina eran bastante divertidos, pero no puedo juzgarlo con 2 partidos solo , a ver si esta tarde puedo jugar varios mas y ver el tipo de jugadas que salen, ya que lo grande de los PROS (no PES) es que cada partido era 100% diferente, y todas las jugadas eran distintas, en cambio en fifa hay casi siempre la misma jugada y no tantisima variedad y aleatoriedad como en PES.

concluyendo, ultimamente soy de FIFA, pero ya cansado de actualizaciones de plantillas y kits, porque el juego se está estancando en el ultimate niño rata team... este año el pro pinta bastante divertido, tendré que esperar a viciarme a esta demo y a viciar a la del fifa...
un saludo
hace años que no me pillo un PES, pero la verdad que esta demo me está haciendo dudar verdaderamente si pillarme este o fifa. Me ha recordado en ciertos momentos a cuando jugaba en ps2
Llevo muchos partidos ya jugados, siendo fifero he decir que el juego esta muy bien, no voy a entrar en detalles, solo en computo general el juego es mas completo que su antecesor, se nota mas pulido,son juegos anuales no podemos pedirle lo mismo que con uncharted, fallout, etc...,yo creo que han hecho un buen trabajo, y con pequeňos arreglos para el juego final va a ser una buena opcion
Fallo grave probarlo vosotros por favor a ver si soy yo : cuando lleva un lateral o extremo el balón y quiere cambiar el juego a la otra banda,es imposible que el balón se vaya fuera,siempre llega al otro lateral pulses todo lo fuerte y tempo que quieras.Eso pasaba en el 14 y vuelve a ocurrir ahora y quita realismo.y eso que este PES me encanta pero konami eso no
Lo he probado y me ha gustado bastante, he visto los tiros lejanos y pases al hueco un poco chetados, gráficamente muy bien salvó los pantalones tubulares y los árbitros muy permisivos.
Falta probar fifa, pero este año creo que jugaré a pro, no porque sea mejor, pero fifa me cansa después de unos años.
nino1980ac escribió:Fallo grave probarlo vosotros por favor a ver si soy yo : cuando lleva un lateral o extremo el balón y quiere cambiar el juego a la otra banda,es imposible que el balón se vaya fuera,siempre llega al otro lateral pulses todo lo fuerte y tempo que quieras.Eso pasaba en el 14 y vuelve a ocurrir ahora y quita realismo.y eso que este PES me encanta pero konami eso no


Sin quere ofender, es lo que tiene jugar con todos los controles asisitidos. La CPU te corrige para que en caso de que cometas el "fallo" de darle toda la potencia, el pase llegue a buen puerto igualmente : )

Ahora para ser sincero, no he probado si en manual dandole toda la potencia el cambio de juego no se va fuera. Ponte los pases en manual y tendras absoluto control. Es MUY dificil, pero es brutalmetne satisfactorio.
JDGB escribió:Si dices cosas buenas del PRO, amigos para siempre, juguemos juntos cuando salga, hagamos una Liga, te quiero hermano, eres la hostia tío, el mejor comentario que he leido por aquí...
Si dices cosas malas del PRO, troll, fifero, no le hagais caso es lo que quiere, no le mencioneis es lo que busca, tú y yo no jugamos a la misma Demo, ignorarle...

Las has clavado, solo se te ha olvidado poner el icono del palm face y ya tendrías resumidas todas las páginas desde la demo.
PiesPeludos escribió:
nino1980ac escribió:Fallo grave probarlo vosotros por favor a ver si soy yo : cuando lleva un lateral o extremo el balón y quiere cambiar el juego a la otra banda,es imposible que el balón se vaya fuera,siempre llega al otro lateral pulses todo lo fuerte y tempo que quieras.Eso pasaba en el 14 y vuelve a ocurrir ahora y quita realismo.y eso que este PES me encanta pero konami eso no


Sin quere ofender, es lo que tiene jugar con todos los controles asisitidos. La CPU te corrige para que en caso de que cometas el "fallo" de darle toda la potencia, el pase llegue a buen puerto igualmente : )

Ahora para ser sincero, no he probado si en manual dandole toda la potencia el cambio de juego no se va fuera. Ponte los pases en manual y tendras absoluto control. Es MUY dificil, pero es brutalmetne satisfactorio.

No ofendes hombre,voy a probarlo en el 15 jugaba por defecto y se iban por eso me ha extrañado aquí.voy a ver y lo comento
maciu82 escribió:Llevo muchos partidos ya jugados, siendo fifero he decir que el juego esta muy bien, no voy a entrar en detalles, solo en computo general el juego es mas completo que su antecesor, se nota mas pulido,son juegos anuales no podemos pedirle lo mismo que con uncharted, fallout, etc...,yo creo que han hecho un buen trabajo, y con pequeňos arreglos para el juego final va a ser una buena opcion


Totalmente de acuerdo.

Para mi esta un peldaño de los mejores juegos de Fútbol hasta hoy como creo que son Fifa10, Fifa11, PES5, PES6 y Copa Mundial 2010.

El juego es una continuación de la base del 14 y el 15 mucho más pulida ( estos estaban completamente inacabados ) y pinta fenomenal para juego final, teniendo en cuenta que es solo una DEMO.

Me fallan mucho para ser más top que no se muevan en direcciones tan rectas como si fueran con la cruceta, los 360° se piden ya a gritos. Los gráficos ingame siguen siebdo muy deficientes salvo las cinemáticas que me encantan. Deben mejorar muchísimo la visión ingame, gráficamente no llega para ser el mejor juego de fubol ni se acerca. Lo demás con más animaciones cada año y puliendo poco a poco me hacen entrever que PES17 y PES18 pueden ser brutales.

Lo que me jode un poco es la gente que decía que el 15 es un juegazo, que no esta inacabado y demás y ahora que sale este mas pulido si reconocen que el 15 era una beta. Asi se pierde mucha credibilidad.

Personalmente lo pongo por encima de FIFA15, 14 Y 13 y por debajo de FIFA12 11 y 10.

Muy buen juego, ahora solo a mejorarlo año tras año.

LA COMPETENCIA YA ES REAL.
nino1980ac escribió:
PiesPeludos escribió:
nino1980ac escribió:Fallo grave probarlo vosotros por favor a ver si soy yo : cuando lleva un lateral o extremo el balón y quiere cambiar el juego a la otra banda,es imposible que el balón se vaya fuera,siempre llega al otro lateral pulses todo lo fuerte y tempo que quieras.Eso pasaba en el 14 y vuelve a ocurrir ahora y quita realismo.y eso que este PES me encanta pero konami eso no


Sin quere ofender, es lo que tiene jugar con todos los controles asisitidos. La CPU te corrige para que en caso de que cometas el "fallo" de darle toda la potencia, el pase llegue a buen puerto igualmente : )

Ahora para ser sincero, no he probado si en manual dandole toda la potencia el cambio de juego no se va fuera. Ponte los pases en manual y tendras absoluto control. Es MUY dificil, pero es brutalmetne satisfactorio.

No ofendes hombre,voy a probarlo en el 15 jugaba por defecto y se iban por eso me ha extrañado aquí.voy a ver y lo comento

Después de probarlo en manual he de decir que sigue igual parece que no tienen fuerza,alguno se me han ido por que la pelota al ser manual se me marchaba por delante o detrás del jugador pero no por fuerza no se si me explico.nunca por encima de la cabeza del jugador
@nino1980ac

El problema es que no tenemos manual en el juego, pone manual ,pero es ayudado. A mi también me pasan esas cosas, no fallo ni un solo pase, todos bien direccionados.
Si corrigen el manual para la versión definitiva y tiene un buen online este año será el definitivo, por el contrario y muy a mi pesar me quedaré con el manual de fifa con su velocidad en lento.
Gracias coco182 ,que arreglen eso por que no puede ser que los cambios de juego no se vayan ninguno fuera xD.
@Polter2K

Como ha ido el Festigames amigo? Alguna novedad de PES2016? Deseando estoy de echar el guante a ese Battlefront :o

@jjoseca

A ver si saco un rato y te hago un par de preguntas sobre la Web ;)
Lo que no se puede permitir es venir a aquí y leer mentiras...
A todo el que no le guste la demo le respeto, a todo el que le encuentre fallos le respeto, a todo el que le importen mas o menos de la cuenta los fallos del juego le respeto a todo el que le guste mas fifa le respeto ... PERO A EL QUE DIGA QUE NO HAY UN GRAN CAMBIO DESDE EL 2015 SINO MUY LEVE NO LE RESPETO ESA OPINION... porque es MENTIRA.

Tengo pes2015 más quemado que la pipa de un indio y quien me venga a vender la moto de que el 2016 es mas de lo mismo me pone de una mala ostia... sigue la base SI, (es lo que se pedia) mantiene muchas cosas SI (es lo que se pedia) pero vamos a ver... de un año para otro mejorar en:
FLUIDEZ (Cambio extremo)
MOTOR DE IMPACTOS (Cambio extremo)
FÍSICA DE BALÓN (Buen cambio)
TEMPO (A mi me gusta, pero cada uno con sus gustos)
GRÁFICOS (No es un super hiper cambio pero si un GRAN cambio) El que no lo vea no tiene el 2015 ni del palo vamos...
PORTEROS (Mucho mejores aun sin ser perfectos)
IA (A mí en manual me revientan mientras que en pes2015 les meaba literalmente)
ANIMACIONES (Muchiiiiiiiisimas más y muy bien implementadas)
Y me dejo mas cosas seguro... y ni te cuento que la LIga Master está remodelada, que hay implantacion de kits y probablemente OF, que se ha conseguido alguna licencia importante como la eurocopa (ya sea para el pes con un dlc o otro juego)

Vamos que el que repita que no ha cambiado casi en un año que se vaya al espejo reflexione y deje de hacer el canelo por el foro... que ya huele.
Mejor señal imposible:Un amigo mio fifero actualmente, que lo"" perdí"" en pes en 2009. Me a dicho que "" Pro a vuelto "" [oki]
Cada partido que juego me gusta mas disfruto con casi todo, menos los porteros que malos son en mi opinión ya en el 15 veía que paraban poco y aquí sigue igual
Por lo que a mí respecta... Pro Evolution Soccer 2016 me ha encandilado, si bien es cierto que tengo que jugar con el pase en asistido; porque en Manual se me va a Cuenca, tengo que trabajar más ese apartado, es un placer, me ha vuelto a dar sensaciones parecidas al Pro' 6. Los porteros y los gráficos están excelentes, por supuesto que habrá errores, pero forma parte del juego en sí, cualquier juego... así que sí...

HAIL TO THE KING, BABY!!!

Imagen
kapomc escribió:Lo que no se puede permitir es venir a aquí y leer mentiras...
A todo el que no le guste la demo le respeto, a todo el que le encuentre fallos le respeto, a todo el que le importen mas o menos de la cuenta los fallos del juego le respeto a todo el que le guste mas fifa le respeto ... PERO A EL QUE DIGA QUE NO HAY UN GRAN CAMBIO DESDE EL 2015 SINO MUY LEVE NO LE RESPETO ESA OPINION... porque es MENTIRA.

Tengo pes2015 más quemado que la pipa de un indio y quien me venga a vender la moto de que el 2016 es mas de lo mismo me pone de una mala ostia... sigue la base SI, (es lo que se pedia) mantiene muchas cosas SI (es lo que se pedia) pero vamos a ver... de un año para otro mejorar en:
FLUIDEZ (Cambio extremo)
MOTOR DE IMPACTOS (Cambio extremo)
FÍSICA DE BALÓN (Buen cambio)
TEMPO (A mi me gusta, pero cada uno con sus gustos)
GRÁFICOS (No es un super hiper cambio pero si un GRAN cambio) El que no lo vea no tiene el 2015 ni del palo vamos...
PORTEROS (Mucho mejores aun sin ser perfectos)
IA (A mí en manual me revientan mientras que en pes2015 les meaba literalmente)
ANIMACIONES (Muchiiiiiiiisimas más y muy bien implementadas)
Y me dejo mas cosas seguro... y ni te cuento que la LIga Master está remodelada, que hay implantacion de kits y probablemente OF, que se ha conseguido alguna licencia importante como la eurocopa (ya sea para el pes con un dlc o otro juego)

Vamos que el que repita que no ha cambiado casi en un año que se vaya al espejo reflexione y deje de hacer el canelo por el foro... que ya huele.


Estoy bastante de acuerdo con todo menos en el cambio gráfico, que es mínimo y sigue siendo muy muy muy pobre.

A falta de ver el online que es a lo que juega el 95% de la gente me parece un juego de fútbol muy bueno y una alternativa real por 1a vez al FIFA.

Lo que no me mola es como dije antes la gente que ahora critican el 15 y hace una semana estaba guapísimo.
Por cierto un apunte, habían varios foreros que decían que el Juventus Stadium venía sin banquillos en la demo.
Si hay banquillos, lo que ocurre es que el Juventus Stadium tiene los banquillos como Old Trafford, en la grada, fijaros y lo vereis bien jaja
Pistone escribió:A los que dicen que este PRO "" sigue "" estando lejos del otro juego ( comentario repetido en todos los foros como si de una reboat automático se tratará)

Que me expliquen ¿¿ En que es superior Fifa a pes DENTRO de un campo de fútbol?? Que argumenten

Porque fuera del campo con licencias, decoración, online pulido, gráficos, es un producto superior a pes.

Dentro del campo fifa es mejor que pes, en arbitros , muy superior , en porteros es algo mejor y en futbol pes no tiene rival, ya que el otro parece una mesa del zen pinball

Este año hay 2 cosas k me están jodiendo la experiencia en la demo
Los árbitros,que ya lo he dicho mil veces y que a veces,según con que jugador subas corriendo,la defensa se abre dejandote la autopista hacia porteria,si solucionan esto,o por lo menos los árbitros , Fallo garrafal,tendre pes para todo el año
Demo malisima para que los niños le pidan el juego a su papa como a mi me lo ha pedido mi hijo de 8 años
Animaciones de pena,graficos de pena,facilisimo marcar gol bueno un desastre
Y para colmo me toca comprarselo al chiquillo que dice que es una maravilla
Hay que joderse
alvicio escribió:
Pistone escribió:A los que dicen que este PRO "" sigue "" estando lejos del otro juego ( comentario repetido en todos los foros como si de una reboat automático se tratará)

Que me expliquen ¿¿ En que es superior Fifa a pes DENTRO de un campo de fútbol?? Que argumenten

Porque fuera del campo con licencias, decoración, online pulido, gráficos, es un producto superior a pes.

Dentro del campo fifa es mejor que pes, en arbitros , muy superior , en porteros es algo mejor y en futbol pes no tiene rival, ya que el otro parece una mesa del zen pinball

Este año hay 2 cosas k me están jodiendo la experiencia en la demo
Los árbitros,que ya lo he dicho mil veces y que a veces,según con que jugador subas corriendo,la defensa se abre dejandote la autopista hacia porteria,si solucionan esto,o por lo menos los árbitros , Fallo garrafal,tendre pes para todo el año



Cada año la demo es igual de lamentable y siempre pasa lo mismo:
- a ver si en la version final lo solucionan ( sale igual de mala o peor que la demo)
- proximamente en un parche arreglaran todos los desastres. ( normalmente el parche hace que el online vaya peor o alguna cagada así)
colacao22 escribió:
kapomc escribió:Lo que no se puede permitir es venir a aquí y leer mentiras...
A todo el que no le guste la demo le respeto, a todo el que le encuentre fallos le respeto, a todo el que le importen mas o menos de la cuenta los fallos del juego le respeto a todo el que le guste mas fifa le respeto ... PERO A EL QUE DIGA QUE NO HAY UN GRAN CAMBIO DESDE EL 2015 SINO MUY LEVE NO LE RESPETO ESA OPINION... porque es MENTIRA.

Tengo pes2015 más quemado que la pipa de un indio y quien me venga a vender la moto de que el 2016 es mas de lo mismo me pone de una mala ostia... sigue la base SI, (es lo que se pedia) mantiene muchas cosas SI (es lo que se pedia) pero vamos a ver... de un año para otro mejorar en:
FLUIDEZ (Cambio extremo)
MOTOR DE IMPACTOS (Cambio extremo)
FÍSICA DE BALÓN (Buen cambio)
TEMPO (A mi me gusta, pero cada uno con sus gustos)
GRÁFICOS (No es un super hiper cambio pero si un GRAN cambio) El que no lo vea no tiene el 2015 ni del palo vamos...
PORTEROS (Mucho mejores aun sin ser perfectos)
IA (A mí en manual me revientan mientras que en pes2015 les meaba literalmente)
ANIMACIONES (Muchiiiiiiiisimas más y muy bien implementadas)
Y me dejo mas cosas seguro... y ni te cuento que la LIga Master está remodelada, que hay implantacion de kits y probablemente OF, que se ha conseguido alguna licencia importante como la eurocopa (ya sea para el pes con un dlc o otro juego)

Vamos que el que repita que no ha cambiado casi en un año que se vaya al espejo reflexione y deje de hacer el canelo por el foro... que ya huele.


Estoy bastante de acuerdo con todo menos en el cambio gráfico, que es mínimo y sigue siendo muy muy muy pobre.

A falta de ver el online que es a lo que juega el 95% de la gente me parece un juego de fútbol muy bueno y una alternativa real por 1a vez al FIFA.

Lo que no me mola es como dije antes la gente que ahora critican el 15 y hace una semana estaba guapísimo.


yo sigo pensando que el cambio no es tan brutal para pasar del 15 al 16. Ni de lejos. Seguiré jugando al pes15 porque me parece muy buen juego y el 16 no me lo parece tanto, aunque para gustos los colores.
inu64 escribió:
colacao22 escribió:
kapomc escribió:Lo que no se puede permitir es venir a aquí y leer mentiras...
A todo el que no le guste la demo le respeto, a todo el que le encuentre fallos le respeto, a todo el que le importen mas o menos de la cuenta los fallos del juego le respeto a todo el que le guste mas fifa le respeto ... PERO A EL QUE DIGA QUE NO HAY UN GRAN CAMBIO DESDE EL 2015 SINO MUY LEVE NO LE RESPETO ESA OPINION... porque es MENTIRA.

Tengo pes2015 más quemado que la pipa de un indio y quien me venga a vender la moto de que el 2016 es mas de lo mismo me pone de una mala ostia... sigue la base SI, (es lo que se pedia) mantiene muchas cosas SI (es lo que se pedia) pero vamos a ver... de un año para otro mejorar en:
FLUIDEZ (Cambio extremo)
MOTOR DE IMPACTOS (Cambio extremo)
FÍSICA DE BALÓN (Buen cambio)
TEMPO (A mi me gusta, pero cada uno con sus gustos)
GRÁFICOS (No es un super hiper cambio pero si un GRAN cambio) El que no lo vea no tiene el 2015 ni del palo vamos...
PORTEROS (Mucho mejores aun sin ser perfectos)
IA (A mí en manual me revientan mientras que en pes2015 les meaba literalmente)
ANIMACIONES (Muchiiiiiiiisimas más y muy bien implementadas)
Y me dejo mas cosas seguro... y ni te cuento que la LIga Master está remodelada, que hay implantacion de kits y probablemente OF, que se ha conseguido alguna licencia importante como la eurocopa (ya sea para el pes con un dlc o otro juego)

Vamos que el que repita que no ha cambiado casi en un año que se vaya al espejo reflexione y deje de hacer el canelo por el foro... que ya huele.


Estoy bastante de acuerdo con todo menos en el cambio gráfico, que es mínimo y sigue siendo muy muy muy pobre.

A falta de ver el online que es a lo que juega el 95% de la gente me parece un juego de fútbol muy bueno y una alternativa real por 1a vez al FIFA.

Lo que no me mola es como dije antes la gente que ahora critican el 15 y hace una semana estaba guapísimo.


yo sigo pensando que el cambio no es tan brutal para pasar del 15 al 16. Ni de lejos. Seguiré jugando al pes15 porque me parece muy buen juego y el 16 no me lo parece tanto, aunque para gustos los colores.



Gráficamente es casi igual pero jugablemente esta bastante pulido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:
KILO1 escribió:Soy un fifero manual, y me da la sensacion k los triángulos estan muy dirigidos, es decir siempre van a alguien, son mas auto k manual.

Y luego lo goles.. entran todos los chutes!!


los que venimos de jugar full manual a fifa estamos notando esto... El manual del pes es casi un semiasistido.
Con respecto a lo del triangulo, yo uso la X con dirección y potencia hacia el hueco que busco.
Es duro porque la física del balón de PES es mejor , pero la máquina te ayuda, sobre todo lo noto en los tiros a puerta, pepinazo al palo y gol


Yo no tengo claro después de todo el año jugando al 15, si al poner los pases en manual y el pase al hueco en básico, éste último es manual o asistido, me da la sensación de que es asistido, por eso siempre busca el desmarque. Para dar el pase al hueco en manual sí o sí hay que darlo con X.

Me hace gracia leer algunos que dicen que tras 35000 partidos a la demo cada vez lo ven peor y blablabla, chiquillo, lo que tienes es el cerebro derretido ya! sal a la calle y mañana verás como ves el juego bien de nuevo xD
Buenas, chavales, ¿Tiene el PES algún modo online que merezca la pena? Últimamente he elegido FIFA casi exclusivamente por el modo Club para jugar con amigos. Se que el PES no trae ese modo, pero si tiene alguna cosilla online que destaque probablemente vuelva a comprarme el PES este año.

Antiguamente me creaba mi equipito de la Liga Master y me iba con mi Memory Card a casa de algún colega a enfrentarme a su equipo y la verdad es que se echa de menos... ¿Es posible jugar online contra amigos con nuestros equipos de la Liga Master? No es que sea gran cosa, pero le daría algo de vidilla al online y estaría la posibilidad de jugar ligas con equipos bastante personalizados (sin tener que estar editando plantillas, etc...).

En fin, lo que realmente estaría bien sería precisamente un modo online que permitiese jugar ligas con amigos con fichajes y demás. Una especie de modo Manager o Liga Master online, pero mejor sigo soñando.

Bueno, un saludo y a ver si esta tarde pruebo la demo a ver que tal está.
jayperro escribió:Demo malisima para que los niños le pidan el juego a su papa como a mi me lo ha pedido mi hijo de 8 años
Animaciones de pena,graficos de pena,facilisimo marcar gol bueno un desastre
Y para colmo me toca comprarselo al chiquillo que dice que es una maravilla
Hay que joderse

Genial, un niño que sabe más de fútbol que su padre. Deberías estar orgullosos de él y reservarle el juego YA. XD

No todo está perdido con las nuevas generaciones, menos mal.... yo que creía que los putos manolos habían hecho estragos.... :cool:

-----------------

Y para los que dicen que gráficamente tal y tal....

El césped ha mejorado pero en esta gen hay que exigir más por supuesto, lo mismo que el público y los pantalones horrendos, pero por favor, las caras están a un nivel impresionante.

Haced esta prueba:
Pausar el juego en un partido del Bayern de día y con lluvia, buscad con la cámara manual a Robben y haced zoom en su calvorota y flipad viendo como resbalan las gotas de sudor y lluvia...

Este juego es para de vez en cuando en online ir a las repeticiones manuales y disfrutar de los detalles futbolísticos que de él se desprenden.
26192 respuestas