› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, recien probada la demo y tras 2 partidos y mucho tiempo sin tocar pes aqui os dejo mis impresiones en forma de gol:
https://www.youtube.com/watch?v=8ET4yYl ... e=youtu.be
Juego en dificultad leyenda y a 10 minutos como me aconsejo hace un rato mi querido @survival
No puedo hacer demasiado analisis de momento, pero con ese gol yo creo que sabreis por donde van los tiros sobre que opino de este pes.
Polter2k escribió:el_samutoloOoOo escribió:Bueno, recien probada la demo y tras 2 partidos y mucho tiempo sin tocar pes aqui os dejo mis impresiones en forma de gol:
https://www.youtube.com/watch?v=8ET4yYl ... e=youtu.be
Juego en dificultad leyenda y a 10 minutos como me aconsejo hace un rato mi querido @survival
No puedo hacer demasiado analisis de momento, pero con ese gol yo creo que sabreis por donde van los tiros sobre que opino de este pes.
Vaya pense que no te gustaría mucho al no haberte gustado nada el PES 15
Al parecer al menos de entrada no te provoca rechazo
Aprovecho de dejar una salvada del portero en la línea... luego de estar en el suelo...
https://www.youtube.com/watch?v=M1fYoVjMRG0
JDGB escribió:Si dices cosas buenas del PRO, amigos para siempre, juguemos juntos cuando salga, hagamos una Liga, te quiero hermano, eres la hostia tío, el mejor comentario que he leido por aquí...
Si dices cosas malas del PRO, troll, fifero, no le hagais caso es lo que quiere, no le mencioneis es lo que busca, tú y yo no jugamos a la misma Demo, ignorarle...
Jajajaja, anda iros a cagar.
KILO1 escribió:Alguien podria añadir una foto de COMO se debe configurar en MANUAL?
Como he comentado con anterioridad, vengo de fifa 15 manual, y el juego me parece un espectaculo, sobre todo me sorprende la implantacion de colisiones, dado que el primer año de fifa fue un desastre, y en este primer pes no sabria decir si ya es muy superior a fifa (k se ha centrado en los agarrones de camisetas k dan pena).
Algo que me ha sorprendido es la entrada que dan al darle dos veces a presion (apoyando la rodilla).
En los consejos que pone previo a los partidos, he leido que L1+pase, se hacen las paredes, pero encuentro k muchas veces los defensas/medios m salen disparados sin haberle marcado yo el L1....
Y por ultimo existen botones para hacer pases con filigrana? (El equivalente al R1+pase de fifa ) y a la hora de chutar existen comando al estilo R1 colocación y L1chute picada?
Gracias!!!
capellista escribió:McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.
Gran estadística , sí señor y muy argumentada.... supongo que has hecho una encuesta , casa por casa...
JDGB escribió:Si dices cosas buenas del PRO, amigos para siempre, juguemos juntos cuando salga, hagamos una Liga, te quiero hermano, eres la hostia tío, el mejor comentario que he leido por aquí...
Si dices cosas malas del PRO, troll, fifero, no le hagais caso es lo que quiere, no le mencioneis es lo que busca, tú y yo no jugamos a la misma Demo, ignorarle...
daavids19 escribió:JDGB escribió:Si dices cosas buenas del PRO, amigos para siempre, juguemos juntos cuando salga, hagamos una Liga, te quiero hermano, eres la hostia tío, el mejor comentario que he leido por aquí...
Pero vamos a ver chaval , que desde que salio el juego llevas aqui criticando absolutamente todo , no habia salido el juego y ya lo estabas criticando , defiendes cualquier comentario contra fifa, la verdad es que te tienen calado , de todas formas si no te gusta el juego nose que haces en su foro 2 meses
nino1980ac escribió:Fallo grave probarlo vosotros por favor a ver si soy yo : cuando lleva un lateral o extremo el balón y quiere cambiar el juego a la otra banda,es imposible que el balón se vaya fuera,siempre llega al otro lateral pulses todo lo fuerte y tempo que quieras.Eso pasaba en el 14 y vuelve a ocurrir ahora y quita realismo.y eso que este PES me encanta pero konami eso no
PiesPeludos escribió:nino1980ac escribió:Fallo grave probarlo vosotros por favor a ver si soy yo : cuando lleva un lateral o extremo el balón y quiere cambiar el juego a la otra banda,es imposible que el balón se vaya fuera,siempre llega al otro lateral pulses todo lo fuerte y tempo que quieras.Eso pasaba en el 14 y vuelve a ocurrir ahora y quita realismo.y eso que este PES me encanta pero konami eso no
Sin quere ofender, es lo que tiene jugar con todos los controles asisitidos. La CPU te corrige para que en caso de que cometas el "fallo" de darle toda la potencia, el pase llegue a buen puerto igualmente : )
Ahora para ser sincero, no he probado si en manual dandole toda la potencia el cambio de juego no se va fuera. Ponte los pases en manual y tendras absoluto control. Es MUY dificil, pero es brutalmetne satisfactorio.
maciu82 escribió:Llevo muchos partidos ya jugados, siendo fifero he decir que el juego esta muy bien, no voy a entrar en detalles, solo en computo general el juego es mas completo que su antecesor, se nota mas pulido,son juegos anuales no podemos pedirle lo mismo que con uncharted, fallout, etc...,yo creo que han hecho un buen trabajo, y con pequeňos arreglos para el juego final va a ser una buena opcion
nino1980ac escribió:PiesPeludos escribió:nino1980ac escribió:Fallo grave probarlo vosotros por favor a ver si soy yo : cuando lleva un lateral o extremo el balón y quiere cambiar el juego a la otra banda,es imposible que el balón se vaya fuera,siempre llega al otro lateral pulses todo lo fuerte y tempo que quieras.Eso pasaba en el 14 y vuelve a ocurrir ahora y quita realismo.y eso que este PES me encanta pero konami eso no
Sin quere ofender, es lo que tiene jugar con todos los controles asisitidos. La CPU te corrige para que en caso de que cometas el "fallo" de darle toda la potencia, el pase llegue a buen puerto igualmente : )
Ahora para ser sincero, no he probado si en manual dandole toda la potencia el cambio de juego no se va fuera. Ponte los pases en manual y tendras absoluto control. Es MUY dificil, pero es brutalmetne satisfactorio.
No ofendes hombre,voy a probarlo en el 15 jugaba por defecto y se iban por eso me ha extrañado aquí.voy a ver y lo comento
kapomc escribió:Lo que no se puede permitir es venir a aquí y leer mentiras...
A todo el que no le guste la demo le respeto, a todo el que le encuentre fallos le respeto, a todo el que le importen mas o menos de la cuenta los fallos del juego le respeto a todo el que le guste mas fifa le respeto ... PERO A EL QUE DIGA QUE NO HAY UN GRAN CAMBIO DESDE EL 2015 SINO MUY LEVE NO LE RESPETO ESA OPINION... porque es MENTIRA.
Tengo pes2015 más quemado que la pipa de un indio y quien me venga a vender la moto de que el 2016 es mas de lo mismo me pone de una mala ostia... sigue la base SI, (es lo que se pedia) mantiene muchas cosas SI (es lo que se pedia) pero vamos a ver... de un año para otro mejorar en:
FLUIDEZ (Cambio extremo)
MOTOR DE IMPACTOS (Cambio extremo)
FÍSICA DE BALÓN (Buen cambio)
TEMPO (A mi me gusta, pero cada uno con sus gustos)
GRÁFICOS (No es un super hiper cambio pero si un GRAN cambio) El que no lo vea no tiene el 2015 ni del palo vamos...
PORTEROS (Mucho mejores aun sin ser perfectos)
IA (A mí en manual me revientan mientras que en pes2015 les meaba literalmente)
ANIMACIONES (Muchiiiiiiiisimas más y muy bien implementadas)
Y me dejo mas cosas seguro... y ni te cuento que la LIga Master está remodelada, que hay implantacion de kits y probablemente OF, que se ha conseguido alguna licencia importante como la eurocopa (ya sea para el pes con un dlc o otro juego)
Vamos que el que repita que no ha cambiado casi en un año que se vaya al espejo reflexione y deje de hacer el canelo por el foro... que ya huele.
Pistone escribió:A los que dicen que este PRO "" sigue "" estando lejos del otro juego ( comentario repetido en todos los foros como si de una reboat automático se tratará)
Que me expliquen ¿¿ En que es superior Fifa a pes DENTRO de un campo de fútbol?? Que argumenten
Porque fuera del campo con licencias, decoración, online pulido, gráficos, es un producto superior a pes.
alvicio escribió:Pistone escribió:A los que dicen que este PRO "" sigue "" estando lejos del otro juego ( comentario repetido en todos los foros como si de una reboat automático se tratará)
Que me expliquen ¿¿ En que es superior Fifa a pes DENTRO de un campo de fútbol?? Que argumenten
Porque fuera del campo con licencias, decoración, online pulido, gráficos, es un producto superior a pes.
Dentro del campo fifa es mejor que pes, en arbitros , muy superior , en porteros es algo mejor y en futbol pes no tiene rival, ya que el otro parece una mesa del zen pinball
Este año hay 2 cosas k me están jodiendo la experiencia en la demo
Los árbitros,que ya lo he dicho mil veces y que a veces,según con que jugador subas corriendo,la defensa se abre dejandote la autopista hacia porteria,si solucionan esto,o por lo menos los árbitros , Fallo garrafal,tendre pes para todo el año
colacao22 escribió:kapomc escribió:Lo que no se puede permitir es venir a aquí y leer mentiras...
A todo el que no le guste la demo le respeto, a todo el que le encuentre fallos le respeto, a todo el que le importen mas o menos de la cuenta los fallos del juego le respeto a todo el que le guste mas fifa le respeto ... PERO A EL QUE DIGA QUE NO HAY UN GRAN CAMBIO DESDE EL 2015 SINO MUY LEVE NO LE RESPETO ESA OPINION... porque es MENTIRA.
Tengo pes2015 más quemado que la pipa de un indio y quien me venga a vender la moto de que el 2016 es mas de lo mismo me pone de una mala ostia... sigue la base SI, (es lo que se pedia) mantiene muchas cosas SI (es lo que se pedia) pero vamos a ver... de un año para otro mejorar en:
FLUIDEZ (Cambio extremo)
GRÁFICOS (No es un super hiper cambio pero si un GRAN cambio) El que no lo vea no tiene el 2015 ni del palo vamos...
Y me dejo mas cosas seguro... y ni te cuento que la LIga Master está remodelada, que hay implantacion de kits y probablemente OF, que se ha conseguido alguna licencia importante como la eurocopa (ya sea para el pes con un dlc o otro juego)
Vamos que el que repita que no ha cambiado casi en un año que se vaya al espejo reflexione y deje de hacer el canelo por el foro... que ya huele.
Estoy bastante de acuerdo con todo menos en el cambio gráfico, que es mínimo y sigue siendo muy muy muy pobre.
A falta de ver el online que es a lo que juega el 95% de la gente me parece un juego de fútbol muy bueno y una alternativa real por 1a vez al FIFA.
Lo que no me mola es como dije antes la gente que ahora critican el 15 y hace una semana estaba guapísimo.
inu64 escribió:colacao22 escribió:kapomc escribió:Lo que no se puede permitir es venir a aquí y leer mentiras...
FLUIDEZ (Cambio extremo)
Estoy bastante de acuerdo con todo menos en el cambio gráfico, que es mínimo y sigue siendo muy muy muy pobre.
A falta de ver el online que es a lo que juega el 95% de la gente me parece un juego de fútbol muy bueno y una alternativa real por 1a vez al FIFA.
Lo que no me mola es como dije antes la gente que ahora critican el 15 y hace una semana estaba guapísimo.
yo sigo pensando que el cambio no es tan brutal para pasar del 15 al 16. Ni de lejos. Seguiré jugando al pes15 porque me parece muy buen juego y el 16 no me lo parece tanto, aunque para gustos los colores.
coco182 escribió:KILO1 escribió:Soy un fifero manual, y me da la sensacion k los triángulos estan muy dirigidos, es decir siempre van a alguien, son mas auto k manual.
Y luego lo goles.. entran todos los chutes!!
los que venimos de jugar full manual a fifa estamos notando esto... El manual del pes es casi un semiasistido.
Con respecto a lo del triangulo, yo uso la X con dirección y potencia hacia el hueco que busco.
Es duro porque la física del balón de PES es mejor , pero la máquina te ayuda, sobre todo lo noto en los tiros a puerta, pepinazo al palo y gol
jayperro escribió:Demo malisima para que los niños le pidan el juego a su papa como a mi me lo ha pedido mi hijo de 8 años
Animaciones de pena,graficos de pena,facilisimo marcar gol bueno un desastre
Y para colmo me toca comprarselo al chiquillo que dice que es una maravilla
Hay que joderse