Bueno yo voy a dar mi opinión después de muchos partidos,perdi la cuenta ya
-porteros
muy mejorados respecto a PES15,aparte de tener mas animaciones y porfin perder esa lentitud al estirarse para parar un disparo, paran mucho mas y sobretodo los veo mas humanizados ,si se que para algunos si el portero no lo para todo es porque están mal hechos pero para mi es todo lo contrario.en el 1vs1 la mayoría son gol como tiene que ser, creo que todos hemos jugado a futbol o vemos partidos para saber que la mayoría acaban en gol,,,, lo que hay que conseguir es que el rival no llegue a estar un 1 contra 1,con eso no quiero decir que entren todas porque tampoco es así..para mi están casi perfecto solo pido que implementen un ID a los porteros...
Igualmente no es lo mismo tener a buffon de portero que al de la roma que para menos,, eso me parece que esta muy bien recreado,,también e visto que cometen algún fallo pero muy pocos por lo tanto me parece real y aceptable,,podría poner aquí unas cuantas cagadas de porteros en esta misma pretemporada ..
-Pases y disparos
Aquí viene una de mis primeras quejas y espero que con los meses no pase lo que voy a comentar...
Pases al hueco rasos y por alto están CHETADOS,nada que ver con los que había en el FIFA pero poner balones al hueco es demasiado fácil y da mucha ventaja, es tan demasiado asistidos..
Los disparos aunque menos exagerado los veo demasiado asistidos igual que los pases,,, para mi tendrían que ponerlos en un semis-asistido porque empañan esa simulación de futbol que transmite el juego..
-tempo del partido
Aquí estoy bastante indeciso,, hay momentos que el tempo es algo rápido y otros el tempo es perfecto pero me temo que con el tiempo y jugando con barsa,madrid,ect,ect el juego se vuelva algo rápido..por ejemplo jugar con los 2 equipos brasileños es un gustazo en ese aspecto, al ser jugadores menos buenos el juego ya tiende de por si a bajar..
Yo lo bajaba a -1 y así nos ahorramos "disgustos" en el online..
-Animaciones
Pues muchas nuevas animaciones, por fin an implementado las animaciones por la disputa del balón,,, mejorable al ser la primera vez pero realmente buenas las que an implementado..
La fluidez es perfecta(quien lo iba a decir
) y no se como lo an hecho pero me a gustado mucho sentir como la fluidez es la misma si llevas a meymar que a chiellini pero a la vez se nota la calidad de neymar muy por encima de la del central de la juve y todo sin perjudicar la fluidez de los jugadores menos técnicos..
-Gráficos
De noche me parecen gráficos muy normalistas para la next gen y la iluminación bastante penosa,, pero de día es todo lo contrario, la lluvia se ve realmente bien y se nota en el juego...
Sobre los resbalones pues para mi esta muy bien implementado porque yo me e dado cuenta que aquí cuenta y mucho el llevar el stick de correr apretada y sobretodo el cambiar de dirección bruscamente y justo apretando el stick de correr,,, poco se resbalan los jugadores, al menos lo que yo controló..
-FUTBOL
Eso es lo que transmite el pro, ya se me había olvidado que sensación era esa...aquí el medio campo importa y mucho, puedes correr como pollo sin cabeza o hacer lo que quieras pero el que domine el medio campo es el que va a dominar el juego, que no tiene porque ser el resultado final o las ocasiones de gol,y ese es otro punto a favor..
E probado muchas formas de jugar y puedes jugar como quieras y ganar con todas ellas, pero el dominio del partido lo tiene el que controla el medio campo y por lo tanto el que mas posibilidades de ganar o llevar peligro ,pero como e dicho no por ello ganas si o si,,, como pasa en la competencia con las filigranas y correcalles que si controlas eso mejor que el rival pierdes casi siempre..
Pues para mi y después de ya no se si 7,8 o 9 años ya ni me acuerdo exactamente ,puedo decir sin equivocarme y sin parecer un fanboy que el REY a vuelto y con mucha fuerza...
Igualmente quiero recalcar que que los pases y disparos tienen que ser algo menos asistidos, para que no sea tan fácil marcar o mejor dicho prime menos el marcar y que cualquiera por muy malo que sea te pueda ganar por culpa de las chetadas,,,
Y sobretodo el tema del pase al hueco que esta chetado y es sobretodo por el tema del asistido..
Pues nada, para mi el mejor juego de futbol que e probado en muchísimo tiempo....
EL REY A VUELTO