PRO EVOLUTION SOCCER 2016

reyhh23 escribió:
nilis1986 escribió:
TyrantLOL escribió:La verdad es que estaba muy hypeado con el juego, de hecho lo tengo reservado en Amazon pero la verdad es que esperaba mas, veo cosas que no me molan, tambien recalco que estoy muy hecho a FIFA esta gen y tendria que desfifarme pero me siento que no tengo la misma libertad, y que el tema regates no se como funciona aqui.Ya veremos si lo compro al final.

Alomejor el problema no es el juego, sino que no sabes jugar... " sin ofender" yo ahora jugara al fifa y tampoco sabria defender marcar goles " la libertad que tu comentas" ni hacer regates..... encanvio todo esto lo se hacer en el PES

Un saludo y no quiero ofender eh!


Cuando yo me pase al pes 2015 del fifa 15, decía bufff este juego es una basura, no hay quien controle los jugadores. Claro, quería jugar como en fifa, que aunque juegues lento tienes que correr todo el rato, no sabía defender ni aguantar. Ahora el fifa 15 está borrado del hdd...

En fin, al pes hay que darle un tiempo para comprenderlo.
Le seguiré dando mas a la demo haber si me acostumbro.A lo que no me habituo es aguantar y los regates, lo que es tocar y hacer jugadas no lo llevo mal.
Me gusta me gusta la velocidad de los regates en 2016 y las reacciones muchisimo mejor q el 15 tanto q ya he borrado el 2015 de la play preparando 2016.

Sigo viendo algun q otro fallito en traspaso de jugadores campo y los arbitros espero q mejoren las faltas y segadas por favor
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/GmxhItRKHgY
Alfonso Ramos...

Lo vi ayer y flipé, con lo que me cuesta hacer buenos goles...

Vaya golazo.
Una pregunta, los que tenéis los disparos en manual, ¿Os parecen más "fáciles" que los del año pasado?

Yo los noto más fáciles, no se por qué. El año pasado empecé a jugar con disparos manuales y dejé de jugar al 2015 hace un par de meses y pensaba que me costaría más cogerle el truco de nuevo al manual.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Consejo para los novatos que vienen de Fifa, fijaos como juega la CPU, como defiende y como ataca, ese es el camino a seguir, no el que usabais en Fifa. A mi, como a @reyhh23, el año pasado me costó desfifarme y dejar de hacer las cosas que haces en Fifa, paredes excesivas, correr en exceso, pase al hueco a la primera de cambio..

Esto es PES, disfrutad de la calma y del frenesí cada cosa a su tiempo, fijaos en los movimientos de los jugadores, usad el sprint y los regates para sorprender, no como hábito, y disfrutad..
Neymar está chetadete. Mirad lo que he hecho:

Imagen
aqui un novato del pes, aficionado pero no e sun pro es uno del monton tirando abajo

de jugar al pes13 y pes15

el que diga que las defensas son peores... joer.. las defansas son mucho mejores, el ritmo me guta mucho mas, se nota mas fluidez en todo el juego

todavia le tengo que hechar muchas horas configurarlo bien como yo quiero, le baje a -1 y se nota, me tengo que adaptar etc etc

vamos los que ven defensas malas seran que son pro porque vamos yo en pes15 y pes13 podia hacer jugadas y tales.. y aqui cuesta bastante llegar a puerta

tb se nota si juegas con un equipo o otro, pero muchisimo, mas que en pes15, y segun que jugador se nota mas que pes15

creo que la curva de aprendizaje es mas alta que en el pes15 y pes13 ( digo estos ultimos, porque son los mas recientes BUENOS )

pd: el que diga que se parece al fifa por dios... o no a jugado al fifa e su dia o que vaya al oculista.. vamos con como la noche y el dia

y gracias a dios que no se parece y entre menos mejor
Lo que mas me gusta de los Pros es que jugar contra la CPU es siempre una delicia, llevo jugando a fifa desde el 08 y nunca me ha terminado de gustar jugar contra la maquina, solo juego online. En este pro si es divertido
Despues de ver los videos de los regates...mme parece mas fifa que no pes, esperemos que haya un equilibrio entre defensa y ataque
Neverheim escribió:
Scantraxx escribió:
Neverheim escribió:
El problema es que con la velocidad, defensa y demás que hay este año, me da la sensación de que el juego me obliga mucho más a salir así, cuando el año pensado para mí era impensable ponerme contra el portero en dos pases. De hecho cuando vine de jugar FIFA era lo que más intentaba por costumbre y al final me di por vencido porque las perdía todas y era super frustrante, y cuando empecé a tocar en el centro del campo, abrir a bandas y empezar a subir el equipo en bloque, fue cuando empecé a ganar partidos y darme la sensación de control. Este año eso se ha revertido completamente, me es mucho más difícil jugar al toque y mucho más fácil salir como pongo en los vídeos, los delanteros se desmarcan mucho mejor y el rival presiona mucho más el centro del campo (esto también hay que matizarlo, no quiero decir que estén encima continuamente metiéndote cuerpo o pierna, sino que me da la sensación de que la CPU defiende más partida que otros años, dificultándote mucho la salida de balón porque defienden muy arriba con delantera y mediocampo, pero dejando muchísimo espacio entre una defensa que repliega mejor que otros años y un centro del campo que presiona arriba, de ahí la facilidad de colar balones a la mediapunta y a la delantera), por lo que veo que la opción más sencilla es esa, y además muy muy efectiva.

También me ha pasado lo que comentaban otros usuarios, que me da la sensación de que muchas veces la CPU no sabe muy bien si entrarte o cubrir espacios y se queda en tierra de nadie y facilita muchísimo coger un tío como Robben, Ribery, Neymar, Douglas Costa o Iturbe (de los que he probado en la demo) en el centro del campo y echar a correr como si se acabara el mundo. Conste que es algo que en la realidad ocurre a menudo, pero el año pasado era impensable.


También date cuenta que el que llevaba el equipo contrarío no sabía defender xD cambiaba mucho los defensas y eso quieras o no descontrola la defensa.


Lo llevaba la CPU en Leyenda. De hecho por eso mismo lo comento, en el mismo nivel de dificultad que el año pasado me pasa esto ahora. Contra personas cada uno es un mundo, pero tú al fin y al cabo controlas a lo sumo dos jugadores, uno para presionar y otro para recular, los otros 9 los mueve la cpu.



Joder púes la CPU hace una cosa rara con los defensas que va cambiando de uno a otro pareciendo que jugase alguien jaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:-> Cuando te entran, muchas veces el jugador queda como paraplejico. Tarda en reaccion 1,5 segundos, con lo que el rival ya esta por Albacete.


Sigue existiendo este "fallo" que está hecho a propósito?. No puede ser posible.
Esto deberían de eliminarlo pero cuanto antes!!!, no me gustó ni me gusta ni me gustará para nada el tiempo que demora mi jugador en reaccionar cuando le roban el balón.

Algo más que deben de corregir según leo:

- IA de los porteros
- Linea para marcar faltas, tiros de esquina.

Pero como es una demo, vamos a confiar que lo van a solucionar en el producto final.
LuiFer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:-> Cuando te entran, muchas veces el jugador queda como paraplejico. Tarda en reaccion 1,5 segundos, con lo que el rival ya esta por Albacete.


Sigue existiendo este "fallo" que está hecho a propósito?. No puede ser posible.
Esto deberían de eliminarlo pero cuanto antes!!!, no me gustó ni me gusta ni me gustará para nada el tiempo que demora mi jugador en reaccionar cuando le roban el balón.

Algo más que deben de corregir según leo:

- IA de los porteros
- Linea para marcar faltas, tiros de esquina.

Pero como es una demo, vamos a confiar que lo van a solucionar en el producto final.


En cuanto a los porteros si dijeron que los de la demo no traen las nuevas características pero respecto a la línea de puntos, se queda.
Bueno yo voy a dar mi opinión después de muchos partidos,perdi la cuenta ya [+risas]

-porteros

muy mejorados respecto a PES15,aparte de tener mas animaciones y porfin perder esa lentitud al estirarse para parar un disparo, paran mucho mas y sobretodo los veo mas humanizados ,si se que para algunos si el portero no lo para todo es porque están mal hechos pero para mi es todo lo contrario.en el 1vs1 la mayoría son gol como tiene que ser, creo que todos hemos jugado a futbol o vemos partidos para saber que la mayoría acaban en gol,,,, lo que hay que conseguir es que el rival no llegue a estar un 1 contra 1,con eso no quiero decir que entren todas porque tampoco es así..para mi están casi perfecto solo pido que implementen un ID a los porteros...

Igualmente no es lo mismo tener a buffon de portero que al de la roma que para menos,, eso me parece que esta muy bien recreado,,también e visto que cometen algún fallo pero muy pocos por lo tanto me parece real y aceptable,,podría poner aquí unas cuantas cagadas de porteros en esta misma pretemporada ..

-Pases y disparos

Aquí viene una de mis primeras quejas y espero que con los meses no pase lo que voy a comentar...

Pases al hueco rasos y por alto están CHETADOS,nada que ver con los que había en el FIFA pero poner balones al hueco es demasiado fácil y da mucha ventaja, es tan demasiado asistidos..

Los disparos aunque menos exagerado los veo demasiado asistidos igual que los pases,,, para mi tendrían que ponerlos en un semis-asistido porque empañan esa simulación de futbol que transmite el juego..

-tempo del partido

Aquí estoy bastante indeciso,, hay momentos que el tempo es algo rápido y otros el tempo es perfecto pero me temo que con el tiempo y jugando con barsa,madrid,ect,ect el juego se vuelva algo rápido..por ejemplo jugar con los 2 equipos brasileños es un gustazo en ese aspecto, al ser jugadores menos buenos el juego ya tiende de por si a bajar..

Yo lo bajaba a -1 y así nos ahorramos "disgustos" en el online..

-Animaciones

Pues muchas nuevas animaciones, por fin an implementado las animaciones por la disputa del balón,,, mejorable al ser la primera vez pero realmente buenas las que an implementado..

La fluidez es perfecta(quien lo iba a decir [+risas] ) y no se como lo an hecho pero me a gustado mucho sentir como la fluidez es la misma si llevas a meymar que a chiellini pero a la vez se nota la calidad de neymar muy por encima de la del central de la juve y todo sin perjudicar la fluidez de los jugadores menos técnicos..

-Gráficos

De noche me parecen gráficos muy normalistas para la next gen y la iluminación bastante penosa,, pero de día es todo lo contrario, la lluvia se ve realmente bien y se nota en el juego...

Sobre los resbalones pues para mi esta muy bien implementado porque yo me e dado cuenta que aquí cuenta y mucho el llevar el stick de correr apretada y sobretodo el cambiar de dirección bruscamente y justo apretando el stick de correr,,, poco se resbalan los jugadores, al menos lo que yo controló..

-FUTBOL

Eso es lo que transmite el pro, ya se me había olvidado que sensación era esa...aquí el medio campo importa y mucho, puedes correr como pollo sin cabeza o hacer lo que quieras pero el que domine el medio campo es el que va a dominar el juego, que no tiene porque ser el resultado final o las ocasiones de gol,y ese es otro punto a favor..

E probado muchas formas de jugar y puedes jugar como quieras y ganar con todas ellas, pero el dominio del partido lo tiene el que controla el medio campo y por lo tanto el que mas posibilidades de ganar o llevar peligro ,pero como e dicho no por ello ganas si o si,,, como pasa en la competencia con las filigranas y correcalles que si controlas eso mejor que el rival pierdes casi siempre..


Pues para mi y después de ya no se si 7,8 o 9 años ya ni me acuerdo exactamente ,puedo decir sin equivocarme y sin parecer un fanboy que el REY a vuelto y con mucha fuerza...

Igualmente quiero recalcar que que los pases y disparos tienen que ser algo menos asistidos, para que no sea tan fácil marcar o mejor dicho prime menos el marcar y que cualquiera por muy malo que sea te pueda ganar por culpa de las chetadas,,,

Y sobretodo el tema del pase al hueco que esta chetado y es sobretodo por el tema del asistido..


Pues nada, para mi el mejor juego de futbol que e probado en muchísimo tiempo....

EL REY A VUELTO
soy el unico que ve una diferencia brutal entre las caras que se ven en las imagenes y las que se ven en el juego en movimiento?

Durante el juego siguen teniendo ese aspecto simiesco (sobre todo en la boca) que arrastran desde hace varios años
porqué en algunos saques de banda se corta el juego, osea la imagen hace un corte y en otros no? No sería mejor que no se corte nunca?
oye una duda, ahora mismo no puedo probar la demo de Ps4, pero dicen que la de ps3 es casi igual , quitando la fluidez y alguna escena cinematica, entonces el juego es casi igual en ambas versiones salvo esas 2 cosas?
Hay muchos comentarios quejandose de los arbitrajes, q si permisivos y tal, y me ha venido una cosa a la cabeza q no se si me estoy inventando o era así en PES o Fifa, no recuerdo... Bueno la duda es, hay varios perfiles de arbitraje? Creo recordar q en antiguos juegos había arbitros mas permisivos q otros y según te tocara uno u otro pues el partido cambiaba. Puede ser q en la demo haya uno permisivo? Puede q lo haya soñado todo? Estas y otras cuestiones hoy en EOL...
gomis23 escribió:soy el unico que ve una diferencia brutal entre las caras que se ven en las imagenes y las que se ven en el juego en movimiento?

Durante el juego siguen teniendo ese aspecto simiesco (sobre todo en la boca) que arrastran desde hace varios años

Imagen
Imagen

Imagen
K-82 escribió:Me gusta me gusta la velocidad de los regates en 2016 y las reacciones muchisimo mejor q el 15 tanto q ya he borrado el 2015 de la play preparando 2016.

Sigo viendo algun q otro fallito en traspaso de jugadores campo y los arbitros espero q mejoren las faltas y segadas por favor


No tenias que haberlo borrado, sobre todo si tenias jugadores buenos (pues se comenta que por cada jugador de más de 80 o 90, regalan un fichaje o algo asi).
coco182 escribió:porqué en algunos saques de banda se corta el juego, osea la imagen hace un corte y en otros no? No sería mejor que no se corte nunca?

Pequeño detalle que siempre me ha fastidiado de esta saga... [+furioso]
Se me olvidaron mis amigos los arbitros [+risas] ..

la verdad que pitan poco pero es sobretodo porque al hacer la falta siempre el balón va a parar a un jugador del equipo que recibe la falta y siempre dan la ley de la ventaja... fijaros ,parece que este imantado el balón en ese aspecto casi siempre va a parar a un compañero del que recibe la falta...

Y sobre lesiones pues yo debo ser un cerdo [sonrisa] porque e lesionado a unos cuantos, pero mas aun e mandado a la banda a ser revisado por el medico a bastantes,,, [uzi]

Para mi solo fallan en ese aspecto en lo demás están muy bien
Me encanta la nueva animación que han puesto a los porteros para no chocar contra el palo....
Imagen
Imagen
Imagen
Jugon4Ever escribió:Hay muchos comentarios quejandose de los arbitrajes, q si permisivos y tal, y me ha venido una cosa a la cabeza q no se si me estoy inventando o era así en PES o Fifa, no recuerdo... Bueno la duda es, hay varios perfiles de arbitraje? Creo recordar q en antiguos juegos había arbitros mas permisivos q otros y según te tocara uno u otro pues el partido cambiaba. Puede ser q en la demo haya uno permisivo? Puede q lo haya soñado todo? Estas y otras cuestiones hoy en EOL...


En fifa si se puede, en pes desde hace mucho ya no....otra cosa mas que los de konami quitaron...es increible la cantidad de cosas que habia en pes antiguos y que no costaria nada hacerlas ahora pero ahi siguen, en el recuerdo.
LuiFer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:-> Cuando te entran, muchas veces el jugador queda como paraplejico. Tarda en reaccion 1,5 segundos, con lo que el rival ya esta por Albacete.


Sigue existiendo este "fallo" que está hecho a propósito?. No puede ser posible.
Esto deberían de eliminarlo pero cuanto antes!!!, no me gustó ni me gusta ni me gustará para nada el tiempo que demora mi jugador en reaccionar cuando le roban el balón.

Algo más que deben de corregir según leo:

- IA de los porteros
- Linea para marcar faltas, tiros de esquina.

Pero como es una demo, vamos a confiar que lo van a solucionar en el producto final.


Es una de las pocas cosas que no me.han.gustado..saber de antemano que si la pierdes es imposible recuperarla antes que el otro, como si estuviera scriptado...esto va en contra de la sensación de libertad e impredecibilidad que hay en todo el juego.

Se puede hacer algo con el mando para que no sea así o directamente nos olvidamos?
Debo pedir perdón por un comentario que escribí ayer diciendo que los remates en manual estaban arreglados. La máquina me cambió la configuración de manual a auto de un partido a otro. Los remates de cabeza en manual NO ESTÁN ARREGLADOS.

Jjoseca y cía, pasar el error a KONAMI porque es un error muy grave que el juego arrastra desde el año pasado y no se ha hecho nada al respecto.
Se puede jugar con el Share Play?
Las entradas fuertes al balon no son excesivamente efectivas?

Casi nunca pitan falta.

Pues me parece un error garrafal lo de los remates de cabeza en manual.
@phfceramic por favor, poned los gifs en spoiler, aunque sea deja uno y el resto en spoiler porque no veas lo que joden en versiones móviles. Te lo digo de buen rollo [oki]
Gracias
pomaniac escribió:@phfceramic por favor, poned los gifs en spoiler, aunque sea deja uno y el resto en spoiler porque no veas lo que joden en versiones móviles. Te lo digo de buen rollo [oki]
Gracias

Oído cocina [+risas] [+risas] [+risas]
Es posible que tengamos árbitros aleatorios, pero es una suposición mía.

El juego pinta bien, pero es totalmente diferente al 2015.

El balón del 2016 es totalmente diferente, la curva se aprendizaje es mayor y eso lo notamos los que venimos del 2015
Zakarias escribió:Las entradas fuertes al balon no son excesivamente efectivas?

Casi nunca pitan falta.

Pues me parece un error garrafal lo de los remates de cabeza en manual.


¿que error hay en los remate de cabeza? En el 15 me pasaba que siempre se me iba fuera hasta que me di cuenta de que hay que darle a la dirección del remate antes de darle al botón, así empecé a meter goles de cabeza. ¿es eso?
Kleiberl escribió:
LuiFer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:-> Cuando te entran, muchas veces el jugador queda como paraplejico. Tarda en reaccion 1,5 segundos, con lo que el rival ya esta por Albacete.


Sigue existiendo este "fallo" que está hecho a propósito?. No puede ser posible.
Esto deberían de eliminarlo pero cuanto antes!!!, no me gustó ni me gusta ni me gustará para nada el tiempo que demora mi jugador en reaccionar cuando le roban el balón.

Algo más que deben de corregir según leo:

- IA de los porteros
- Linea para marcar faltas, tiros de esquina.

Pero como es una demo, vamos a confiar que lo van a solucionar en el producto final.


Es una de las pocas cosas que no me.han.gustado..saber de antemano que si la pierdes es imposible recuperarla antes que el otro, como si estuviera scriptado...esto va en contra de la sensación de libertad e impredecibilidad que hay en todo el juego.

Se puede hacer algo con el mando para que no sea así o directamente nos olvidamos?



Yo creo que nos olvidamos porque yo he tocado todos los botones y el jugador no reacciona. Y francamente, si en PES2015 seguía así, en la demo sigue, creo que por regla de tres, en el PES2016 seguirá así este shock que le da al jugador cada vez que le roban el balón.


Seguirá Tevez en la Juventus?, o se va para Boca en este PES2016?. Justo en su mejor momento. Grande apache!! [plas] .
frankylampard_91 escribió:
fatron22 escribió:
frankylampard_91 escribió:Esta la demo en la store española xk no la encuentro x ningún lado

Yo la bajé del apartado demo pero si no la ves,pon PES16 en el buscador




Solo me sale el juego tio


No sé si lo has solucionado pero desde la store por web la puedes descargar. Si pones tu cuenta se te añade automáticamente a la cola de descarga de tu PS4

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver varias dudas. QUe botones hay que pulsar para desentenderse del balón y empujar a un contrario, ejemplo, típico balón que se va de banda y va tu jugador corriendo y el de la cpu también y tu lo que quieres es que tu jugador empuje al suyo para que no llegue a la bola.
Como puede cambiar la mentalidad del equipo durante el partido, la típica barra de mas ofensivo o mas defensivo.
Y que hay que pulsar para realizar un primer toque orientado, lo intento con el stick derecho pero no hace nada, al igual que tampoco hace el autopase en carrera
Yo después de jugar muchos partidos, pero muchos muchos (puto vicio [jaja] [jaja] ) veo un par de cosas que se hacen algo 'pesadas'. Hablo de nivel Leyenda que es al que siempre juego:

- la IA, cuando ataca, abusa demasiado en la frontal del área del balón bombeado al hueco (L1 + triángulo). De hecho en uno de los últimos partidos, yo era el Palmeiras vs Bayern, y aunque yo estaba encerrado atrás, ha estado TODO el partido repitiendo lo mismo. Intentar entrar con balones bombeados. Ni un tiro lejano, ni intentar entrar al toque, etc... Me ha dejado un poco pillao en ese sentido.

- y luego, tampoco me gusta la permisividad de los árbitros. Joder, es que para que piten una falta debes casi lesionar al rival [qmparto] [qmparto]. Además de que cuando metes el cuerpo y pulsas X para robar la pelota, el movimiento del jugador de meter el culo y hacerse con el balón, también se repite demasiado. Parece como si no hubiera otro movimiento natural en el que robar el balón. Siempre lo hace del mismo modo, me la pierna y acto seguido el cuerpo/culo para alejar el rival y hacerse con el esférico :-?

Aún así, jugar vs humano debe ser un espectáculo [plas] [plas]
Un consejo para los regateadores, desactivar la ayuda de amagos y asi tendreis control total sobre los regates
Porque cuando cambio los controles a mi gusto y pongo que la presion COM sea pulsando al R1 se me pone tambien el boton de disparo al R1? No lo entiendo porque pasa esto, quiero poner los controles a mi gusto y no me deja el juego [enfado1]
_NemESiS_ escribió:Un consejo para los regateadores, desactivar la ayuda de amagos y asi tendreis control total sobre los regates


con razón no me salía ningún regate, gracias
Jugando en leyenda es que no gano ni un partido, la IA está super chetada, te cortan todas las líneas de pase, no te dejan tirar... es más difícil que el 2015. ¿En qué dificultad jugáis vosotros?
Probar con la camara

zoom 2
altura 4
angulo 10

parece un partido de verdad... [tadoramo]

PD; el juego.. PUTO JUEGAZO SEÑORES!! [fumando] [fumando]
EDITO
en un comentario anterior, habia dicho que en la version ps3 era mas de lo mismo y me habia decepcionado

bueno quiero decir que he jugado mas de 10 partidos, ahora si noto la diferencia, se plasma en la animacion, los jugadores no chocan como tontos como lo hacian antes, las caidas y resbalones son mas naturales, la fisica de la pelota es levemente mejor, lo que me da satisfaccion son los pases, si bien la animacion es casi la misma, lo que da satisfaccion es como se recibe los pases y el jugador no se enreda solo o da rebotes tontos, en si es una GRAN mejora del 2015, mucho mucho mas pulido, no hay lag ni caidas de frame,, SI EN LAS REPETICIONES jajaja

punto oscuro, los porteros, siguen sin convencerme, por lo demas y despues de varios partidos
MEJORA NOTORIA
@jjoseca , ¿sigues este año haciendo el tema de los stats? Espero que este se haya igualado en este sentido. Era bastante feo que cualquier equipo de la Ligue 1, Premier o Serie A fuese mejor que la mayoría de los españoles, incluido Sevilla y Valencia casi. Dijiste que fuiste el único que hizo caso y bajó los stats. ¿Qué tal este año?

Un saludo.
koki89 escribió:Probar con la camara

zoom 2
altura 4
angulo 10

parece un partido de verdad... [tadoramo]

PD; el juego.. PUTO JUEGAZO SEÑORES!! [fumando] [fumando]


pon una captura a ver como se ve
koki89 escribió:Probar con la camara

zoom 2
altura 4
angulo 10

parece un partido de verdad... [tadoramo]

PD; el juego.. PUTO JUEGAZO SEÑORES!! [fumando] [fumando]


Voy a probar esa!!!

En cuanto al juego

Solo puedo decir que ayer termine de bajarlo tipo 16:00 hrs

Estuve jugando contra la CPU hasta las 19 horas que llego tafo

Jugamos hasta las 22:30

Luego se fue y jugue contra la CPU hasta las 3:40 AM

Hoy ya estoy jugando de nuevo... XD y esperando que llegue tafo que ya se atrasó jajaja

ES FUTBOL

Después hare un post comentando los PROS y los CONTRAS.

Solo decir que entre dos humanos este juego es la OSTIA

Y que contra la CPU echo de menos que comentan faltas.

Nos vemos

A seguir jugando!!!

XD
Bueno le he hechado muchos partidos a esta demo durante todo el dia, y sintiendolo mucho me quedo este año con Fifa (habiendo ya probado los dos). Aun asi PES ha pegado un upgrade desde la gen pasada bestial.
UDLP84 escribió:
koki89 escribió:Probar con la camara

zoom 2
altura 4
angulo 10

parece un partido de verdad... [tadoramo]

PD; el juego.. PUTO JUEGAZO SEÑORES!! [fumando] [fumando]


pon una captura a ver como se ve



No estoy en casa ahora.. :( pero prueba para al que le gusta ver bien las porterias esta de lujo..
Después de un primer contacto buenisimo en los primeros 4 o 5 partidos que eché...tengo que decir que según fui echando partidos fui comprobando de primera mano las carencias y lastres de este PES 2016.

El juego ha mejorado en muchas cosas (Porteros, animaciones, fluidez etc)...pero aún sigue sin estar tan pulido como debería:

-Los jugadores aún se quedan empanados en ciertas situaciones (encontronazos, luchando por el balón etc etc)
-El motor de Impactos es mucho menos relevante de lo que pensaba...al juego le falta como el comer un botón para meter el cuerpo (pugnas en carrera) y que sirva también para proteger el balón.
-Sigue habiendo un ligerisimo retraso a la hora de pasar el balón...yo al menos lo noto en MANUAL.
-El ritmo de juego se accelerado bastante...acercandose peligrosamente a las sensaciones que transmite FIFA...de hecho he comprobado...que saco mejroes resultados...jugando al primer toque, a paredes...que construyendo juego poco a poco...nada que ver con PES 2015.
-Jugar al borde del área sigue siendo demasiado errático.
-La física del balón cuanto este se eleva (centros) sigue siendo demasiado lenta...va como flotando...y los centros salen flojisimos (aún no he metido un solo gol de cabeza).
-La disposición táctica de los jugadores en el campo...un poco caótica en defensa...y muy estatica en ataque (mejora algo si te metes a configurar el tema de la "formación fluida").

-Me dejo alguna cosa más...pero a grandes rasgos...diría que si..han mejorado...pero no es tanto como parece en un primer momento.

Mis expectativas estaban altisimas...y siento una ligera decepción...este PES 2016 aún no es lo que busco en un juego de futbol...y empiezo a dudar de la capacidad de Konami para darme lo que busco (tienen que pulir todos esos lastres que arrastra...y no hay manera de que los acaben de perfeccionar).

salu2
phfceramic escribió:Neymar dándolo todo:

https://www.youtube.com/watch?v=CmaYk0tARPI

la I.A de la cpu deja mucho que desear , al menos el defensa con el dorsal 15....donde mira?
garcia_shorty escribió:@jjoseca , ¿sigues este año haciendo el tema de los stats? Espero que este se haya igualado en este sentido. Era bastante feo que cualquier equipo de la Ligue 1, Premier o Serie A fuese mejor que la mayoría de los españoles, incluido Sevilla y Valencia casi. Dijiste que fuiste el único que hizo caso y bajó los stats. ¿Qué tal este año?

Un saludo.

Pues para mi que un juego no implante bien los stats de un equipo en su conjunto o jugador en particular deja mucho que desear, al final son pequeñas cosas que hacen que la decisión de un usuario vaya hacia uno u otro. Y por mucho que puedas editarlo todo eso no es la solución.
26192 respuestas