PRO EVOLUTION SOCCER 2016

https://youtu.be/ngTmA0tIiF0

Veis, a esto me refiero, esta muy bien echo, en corta distancia mejor aún, y yo entiendo que no pite alguna vez algo asi, ya que en la vida real pasa, pero aqui no pitan ni una asi, por eso digo lo de los arbitros, porque no se si jjoseca robertel o alguno que tiene contacto con konami, puede informar de que los arbitros no pitan, joder que el juego es la poya, pero no pitan nada, si pitaran como tiene que ser, seria perfecto pese a otros fallitos
Angelus666 escribió:@ [Barcha]
Yo no he reculado, sigo opinando que esto es la misma mierda de todos los años, promesas de que vuelve el rey que al final nunca vuelve.
Ya llevamos desde el pro 6 con la misma cantinela, mentira de juego? Pues si, a mi un juego de futbol en el que se puede dar una situacion tan subrealista como la que pasa en el video que subi me parece una mentira de juego, si a ti no te lo parece y aun asi lo puedes disfrutar, pues felicidades por perdonarle semejantes errores tan subrealistas a un juego de futbol, que quieres que te diga ;)


Vamos a ver que igual no me explico bien, que a ti te lo parezca pues oye bien por ti, pero no intentes imponer tu opinión a los demás como si la tuya fuese la valida y la del resto no, hablando de que la gente cuenta mentiras o intenta engañar ilusionar a los demás ¬_¬

Fijate si lo que dices es igual de subjetivo que lo que digamos cualquiera que ya Pes 15 con sus fallos me parece mejro que Pes 6 el cual no me parece el mejor Pes, para mi el mejor de ps2 ha sido el 5.

Y otra cosa más fallos tienen todos los juegos, los tenian los miticos de ps2 y los tendran los de ps8 si es que sale dentro de un porron de años.. el juego perfecto nunca existirá.
Angelus666 escribió:@ [Barcha]
Yo no he reculado, sigo opinando que esto es la misma mierda de todos los años, promesas de que vuelve el rey que al final nunca vuelve.
Ya llevamos desde el pro 6 con la misma cantinela, mentira de juego? Pues si, a mi un juego de futbol en el que se puede dar una situacion tan subrealista como la que pasa en el video que subi me parece una mentira de juego, si a ti no te lo parece y aun asi lo puedes disfrutar, pues felicidades por perdonarle semejantes errores tan subrealistas a un juego de futbol, que quieres que te diga ;)
Y no me saques un video del fifa, que a mi el fifa me la suda, ya que aqui todos los defensores de esta saga tienen la extraordinaria mania de sacarte el fifa cuando criticas cosas de este juego, sera que simplemente no tienen por donde salir y te acusan porque si de ser un fifero ( Que absurdo me ha parecido siempre tratar este tema de juegos de futbol con fanatismos como si esto fuera un barça vs madrid ) [+risas] [buenazo]


Pero vamos a ver.. tu no entiendes que si decimos que nos gusta el juego es porque realmente nos gusta y no para convencer a nadie? El único que estás intentando imponer tu verdad eres tú, que por otro lado lo único que dices es que el juego es una mierda, que los porteros tienen errores (pocos habré visto en los partidos que jugué ayer), que los árbitros no pitan nada (el año pasado nos quejábamos de lo contrario)..

De lo demás no te gusta NADA? de la fluidez no dices nada? de las animaciones nuevas, de todo lo demás? no hay nada bueno?

Y de nuevo te repito, esto no es que sea mejor que cualquier PES de PS2, es que le pega un verdadero repaso
aven96 escribió:Gráficamente desde cerca es brutal, pero desde lejos tiene los mismos problemas de siempre. Noto a los jugadores pequeños, como agachados. Y cuando corren mueven mucho las piernas y la velocidad no va acorde con la cantidad de pasos que dan.
Pero bueno, todo es acostumbrarse.



Pues si en el pes mueven mucho las piernas, en el fifa que hacen? si parecen que van patinando.
alvicio escribió:https://youtu.be/ngTmA0tIiF0

Veis, a esto me refiero, esta muy bien echo, en corta distancia mejor aún, y yo entiendo que no pite alguna vez algo asi, ya que en la vida real pasa, pero aqui no pitan ni una asi, por eso digo lo de los arbitros, porque no se si jjoseca robertel o alguno que tiene contacto con konami, puede informar de que los arbitros no pitan, joder que el juego es la poya, pero no pitan nada, si pitaran como tiene que ser, seria perfecto pese a otros fallitos


Esas faltas deberían pitarlas, 100% contigo, porque online si no será mucho mas físico de lo que pensamos, y habrá estopa por doquier gratuita.

A mi lo que mas me molesta hilando fino es el cambio de jugador con el stick derecho defendiendo, cambia a donde quiere.
joooder que monazo tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a ver si esta tarde la pruebo de una maldita vez y os comento mis impresiones, que viendo las vuestras, dudo que sean malas :p .

Que monaaaazo tengooo jaja.
ya probado, pero estos son los porteros, me espero ya al pes2017
Si queréis realismo extremo iros a jugar al fútbol con los amigos si es que tenéis. [carcajad] Yo para un juego encuentro básico que sea ágil y dinámico, en esencia que los partidos sean divertidos e imprevisibles.

Claro que tendrá fallos y cosas poco realistas, pero es que es un puto juego, nada más.
@Barcha
Yo no intento imponer nada a nadie, solo me jode entrar aqui y ver comentarios que me parecen subrealistas como el juego de futbol definitivo o un vende consolas, basicamente, por eso me he calentado mas de la cuenta.
Y claro que tenian fallos los pes antiguos como la tipica jugada de correr por la banda y dar el pase atras que siempre era gol, el adriano cheto y demas.. pero eran fallos que a mi al menos no me molestaban tanto como los fallos que veo en estos pes de la nueva generacion.
@jjoseca
El juego es divertido y tiene cosas buenas, eso ya lo he puesto pero le queda muchisimo para acercarse para mi gusto a los pes de antaño que fueron los pes que yo disfrute mas y fueron los pes a lo que mas horas le meti, si el juego puliera BIEN el tema de los arbitros, porteros, cabezazos ( Joder, que en mas de 12 partidos que jugue solo hubo un misero gol de cabeza ) se puede quedar un buen juego, pero hasta que sigan con fallos que llevan cometiendo durante ya muchisimos años pues nada, lo que jode es eso.. que son fallos que llevan años siendo cometidos.. no es en plan " Bueno, no pasa nada el proximo año lo mejoraran.." al menos los porteros es un fallo que estaba presente en el ultimo pes que yo jugue, que fue el pro 12 o 13, asi que imaginate lo que jode volver 3 o 4 años despues y ver que ese mismo fallo sigue presente Oooh
Yo llevo siguiendo viestros comentarios todos los años y habia dejado de lado las consolas pero como queria probar la demo le e pedido la ps4 a mi sobrino y vendra a trermela ahora.Ya esta la demo en la store española o europea o como se diga jeje?Si me gusta la demo igual asta me compro la consola.Saludos
Angelus666 escribió:@ [Barcha]
Yo no he reculado, sigo opinando que esto es la misma mierda de todos los años, promesas de que vuelve el rey que al final nunca vuelve.
Ya llevamos desde el pro 6 con la misma cantinela, mentira de juego? Pues si, a mi un juego de futbol en el que se puede dar una situacion tan subrealista como la que pasa en el video que subi me parece una mentira de juego, si a ti no te lo parece y aun asi lo puedes disfrutar, pues felicidades por perdonarle semejantes errores tan subrealistas a un juego de futbol, que quieres que te diga ;)
Y no me saques un video del fifa, que a mi el fifa me la suda, ya que aqui todos los defensores de esta saga tienen la extraordinaria mania de sacarte el fifa cuando criticas cosas de este juego, sera que simplemente no tienen por donde salir y te acusan porque si de ser un fifero ( Que absurdo me ha parecido siempre tratar este tema de juegos de futbol con fanatismos como si esto fuera un barça vs madrid ) [+risas] [buenazo]


El Rey puede vovler para quien lo sienta así , son opiniones de la gente si para ti no vuelve ajo y agua, sigues despreciando las opiniones de los demás, haztelo mriar.
En todos los juegos pasan cosas subrealistas, y eso de los porteros, en la vida real no hay cantadas peores que esas? En la vida y en los videojuegos de todo puede pasar. Como dice un usuario , maneja tú al portero y hazte paradones y solucionado, lo quereis todo masticado.
Si te parece absurdo tratar este tema de futbol es fácil no entres a un foro de futbol/foro de videojuego de futbol.
Angelus666 escribió:@Barcha
Yo no intento imponer nada a nadie, solo me jode entrar aqui y ver comentarios que me parecen subrealistas como el juego de futbol definitivo o un vende consolas, basicamente, por eso me he calentado mas de la cuenta.
Y claro que tenian fallos los pes antiguos como la tipica jugada de correr por la banda y dar el pase atras que siempre era gol, el adriano cheto y demas.. pero eran fallos que a mi al menos no me molestaban tanto como los fallos que veo en estos pes de la nueva generacion.
@jjoseca
El juego es divertido y tiene cosas buenas, eso ya lo he puesto pero le queda muchisimo para acercarse para mi gusto a los pes de antaño que fueron los pes que yo disfrute mas y fueron los pes a lo que mas horas le meti, si el juego puliera BIEN el tema de los arbitros, porteros, cabezazos ( Joder, que en mas de 12 partidos que jugue solo hubo un misero gol de cabeza ) se puede quedar un buen juego, pero hasta que sigan con fallos que llevan cometiendo durante ya muchisimos años pues nada, lo que jode es eso.. que son fallos que llevan años siendo cometidos.. no es en plan " Bueno, no pasa nada el proximo año lo mejoraran.." al menos los porteros es un fallo que estaba presente en el ultimo pes que yo jugue, que fue el pro 12 o 13, asi que imaginate lo que jode volver 3 o 4 años despues y ver que ese mismo fallo sigue presente Oooh


Y por eso dices que es una mierda y que no llega a los de PS2? Pues no tenían fallos aquellos juegos.. que va [carcajad] .

De todas formas te digo.. yo he metido ya 6 goles de cabeza y tampoco es que haya jugado aún demasiado, así que no se a que te refieres con eso.

Como esperéis a que saquen cualquiera de las dos compañias (EA o Konami) un juego perfecto y sin fallos, mejor que dejéis de jugar no ya a juegos de fútbol, si no a cualquier juego que salga.

Pero en fin que me da pena, me da pena por que así no se disfruta de nada y lo único que haces al jugar es repetirte a tí mismo.. mira que fallo, VAYA MIERDA DE JUEGO, lo quito.

Lo disfrutaré yo por tí y todos los demás, ya que si PES 2015 me ha duró hasta prácticamente ayer, este será más de lo mismo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
imanol1985 escribió:Un par de preguntas para expertos...

Las opciones de control de pases, ahora tenemos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 (y "No" que deduzco que es totalmente manual). Es el nivel 1 el mas manual de los niveles, y el nivel 3 el mas asistido?
Y otra pregunta, pongo imagen (aunque esta en ingles, no la encuentro en castellano)

Imagen

que es lo de auto-feint? en castellano vendria a ser algo como finta manual...

Una ultima pregunta, como haceis para que cuando haceis un pase, el jugador que recibe la pelota la pique? :O :O :O

Lo del asistido deduces bien, de todas formas en la parte de arriba explica que es cada opción.

El auto amago (auto feint) es para que la CPU elija regate por ti cuando haces combinaciones con los dos sticks para hacer regates, si lo pones en off hará el regate que tú le mandes.

Para picar el balón al recibirlo es pulsando R3 justo cuando la recibe, no antes. Sólo lo hacen jugadores que tenga la habilidad sombrero, creo. Los demás jugadores se la elevan un poco menos, también puedes enlazarlo con un control orientado con el atick izquierdo. También puedes usar R3 al controlar pases altos y la intentará mantener en el aire mientras avanzas.

@Angelus666 viendo el mensaje que te ha citado Barcha no queda nada más que discutir contigo, vete a desacreditar esta mentira de juego a la plaza de tu pueblo, a ver si alguien te hace caso. Ya somos mayorcitos para JUGAR A LO QUE NOS GUSTA, llámese Fifa o Pes.

Por cierto, abandonad ya la melancolía e idea de perfección de PES 6 y demás, porque son juegos desfasadisimos hoy en día, en todos los sentidos. Nunca vais a sentir lo mismo que con los PES de ps2 porque ya tenéis los huevos negros y no sois adolescentes impresionables, yo antes disfrutaba hasta con Fifa 04 no me jodas..
Gente, que tal esta la demo?

saludos
Con que camara jugais??
Yo por ahora con la que viene por defecto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estoy con los que dicen que no es el mejor juego de la historia, y no lo es porque " EL JUEGO AUN NO HA SALIDO " [hallow]
Bueno pues primer partido que he jugado y la verdad es que me ha divertido muuuucho. Graficamente me ha encantado y luego los porteros no he visto nada raro, a mi me han parado bien los dos. Lo que si que he visto muy cantoso es lo de las faltas. Es el primer partido pero vamos no se ha pitado ninguna falta y han habiado un par claras y un penalti clarisimo, y nada de nada. No se si podran solucionar eso.
hristoimaz escribió:Con que camara jugais??
Yo por ahora con la que viene por defecto


hazte un favor y juega varios partidos con la de "campo" es la mas inmersiva.

aunque hay combinaciones basandose en esa en la personalizada que tambien le dan un rollo diferente.

Depende de lo que busques, ver todo el campo, trazar desmarques, sentir el balón cerca... regates en corto, recortes... depende de tu juego necesitas una cámara [fumando]
Después de haber jugado con todos los equipos menos los brasileños, tengo sensaciones encontradas.

Por un lado el juego muestra una mejora brutal en lo que es fluidez, animaciones, motor de impactos y demás. El lavado de cara en jugabilidad es incuestionable. Y para mi lo más importante es que se ha solucionado el imput lag que había el año pasado, este año responde igual de bien que FIFA, lo que es importante en un juego así. Los modelos también me parece que han mejorado una barbaridad, es mucho más fácil reconocer jugadores viendo la cara de lejos en el juego.

El problema es que si me dicen que es un FIFA 12 o 13 vitaminado me lo creo. El ritmo del partido ha aumentado una brutalidad, y con equipos rápidos arriba como Brasil o Bayern se preparan unos correcalles de cuidado. Se ha perdido casi toda la elaboración en el mediocampo, casi todos los goles que llevo marcados en la beta me he conseguido plantar delante del portero en 2-3 pases, cuelgo pruebas del delito:

https://www.youtube.com/watch?v=C1dZCJIVgq4
https://www.youtube.com/watch?v=PXpkf3ZeR8M

Resumen: el juego me gusta, pero me da la sensación de estar jugando a un híbrido PES-FIFA. El ritmo del partido es el de FIFA 14 perfectamente, sin exagerar, al final jugando en Leyenda lo he tenido que bajar porque como he dicho, era un correcalles de locura. El problema es que en el online no se va a poder bajar. Además empieza a pecar del síndrome de perros de presa del FIFA, como el cansancio es muchísimo menor el centro del campo rival te presiona muy encima todo el partido y al final el juego más efectivo es el que he subido arriba en los vídeos, intentar llegar arriba en 2-3 pases.

Pros:
-Fluidez infinitamente mejor
-Respuesta inmediata de los jugadores
-Motor de colisiones
-El kilo de animaciones que han metido le hacen mucho más resultón jugable y visualmente.
-El triangulazo (al menos el de la CPU) parece que es menos efectivo, los defensas repliegan mejor y no se los tragan con tanta facilidad, y en caso de hacerlo no te saca el delantero 2 metros al recibir.
-Caras/modelado mucho más fieles a la realidad.

Contras:
-Juego mucho más rápido y mucho más parecido a FIFA
-Mucha presión en el centro del campo y defensas muy blandas (esto puede ser por defender el triangulazo que se van más atrás y más abiertos, pero ahora cogerte un jugador como Robben y hacer el modo dios desde el centro del campo yéndote de todo el mundo es muchísimo más fácil).
-Pérdida de protagonismo de la elaboración. Si te pones a tocar es porque te apetece, pero no te facilita para nada el crear espacios o llegar arriba con más oportunidades, de hecho diría que lo dificulta porque al rival le da más tiempo a replegar.

En resumen. Que se parece mucho más a FIFA que nunca, lo que significa que en fluidez, animaciones y motor de colisiones les han recortado muchísima distancia, pero ahora empieza a tener sus mismos defectos: nula elaboración de la jugada, jugadores rápidos y habilidosos completamente rotos y velocidad correcalles.
Hola chicos no se si ha comentado... Alguien tiene problemas con tv Samsung? Se pierde color cuando el juego está en marcha, el color del césped pierde y gana intensidad y por mas q toco el modo Motion Plus no se mejora... Parece como si tuviera interferencias, pero si lo pongo en modo juego todo mejora... Pero claro el modo juego de la Samsung pierde calidad... Alguien tiene este problema? Es la primera vez q me pasa con un juego de la 4
Mi opinion tras jugar ayer unas 5 horas xD

Porteros: muy mejorados, hacen paradas incluso en 2 tiempos tras despejes.En los 1 vs 1 es normal que si el delantero define bien el portero no la pare,eso es error defensivo.

Arbitros: muy permisivos,creo que a veces dejan de pitar faltas claras pero vaya que en la vida real tambien se equivocan.

Tiros: me encantan,simplemente me encantan.

Defensa: cuando veia videos y analisis de la gente que habia jugado pensaba que el juego iba a estar muy favorable de cara al atacante, para mi sorpresa se puede defender bastante bien, me resultado bastante equilibrado.Destacar que no he sufrido los empanamientos de los defensas como en pes 2015.

Graficos: es algo que me da un poco igual,no he visto una gran mejora grafica pero como digo es algo que no ne quita el sueño.

Ritmo/fluidez: impresionante cambio con respecto al 15, da gusto volver a regatear con la direccion del jugador.Un 10 a Konami.

El juego en general me parece muy bueno,a falta de jugar mas(en cuanto salga del curro) me parece el mejor pes de la saga.

Un saludo
Serchenko escribió:
imanol1985 escribió:Un par de preguntas para expertos...

Las opciones de control de pases, ahora tenemos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 (y "No" que deduzco que es totalmente manual). Es el nivel 1 el mas manual de los niveles, y el nivel 3 el mas asistido?
Y otra pregunta, pongo imagen (aunque esta en ingles, no la encuentro en castellano)

Imagen

que es lo de auto-feint? en castellano vendria a ser algo como finta manual...

Una ultima pregunta, como haceis para que cuando haceis un pase, el jugador que recibe la pelota la pique? :O :O :O

Lo del asistido deduces bien, de todas formas en la parte de arriba explica que es cada opción.

El auto amago (auto feint) es para que la CPU elija regate por ti cuando haces combinaciones con los dos sticks para hacer regates, si lo pones en off hará el regate que tú le mandes.

Para picar el balón al recibirlo es pulsando R3 justo cuando la recibe, no antes. Sólo lo hacen jugadores que tenga la habilidad sombrero, creo. Los demás jugadores se la elevan un poco menos, también puedes enlazarlo con un control orientado con el atick izquierdo. También puedes usar R3 al controlar pases altos y la intentará mantener en el aire mientras avanzas.

@Angelus666 viendo el mensaje que te ha citado Barcha no queda nada más que discutir contigo, vete a desacreditar esta mentira de juego a la plaza de tu pueblo, a ver si alguien te hace caso. Ya somos mayorcitos para JUGAR A LO QUE NOS GUSTA, llámese Fifa o Pes.

Por cierto, abandonad ya la melancolía e idea de perfección de PES 6 y demás, porque son juegos desfasadisimos hoy en día, en todos los sentidos. Nunca vais a sentir lo mismo que con los PES de ps2 porque ya tenéis los huevos negros y no sois adolescentes impresionables, yo antes disfrutaba hasta con Fifa 04 no me jodas..


Gracias tio! Muy amable!

Luego seguire echando mas partidos, que ayer no pude jugar tanto como me hubiese gustado...
Neverheim escribió:Después de haber jugado con todos los equipos menos los brasileños, tengo sensaciones encontradas.

Por un lado el juego muestra una mejora brutal en lo que es fluidez, animaciones, motor de impactos y demás. El lavado de cara en jugabilidad es incuestionable. Y para mi lo más importante es que se ha solucionado el imput lag que había el año pasado, este año responde igual de bien que FIFA, lo que es importante en un juego así. Los modelos también me parece que han mejorado una barbaridad, es mucho más fácil reconocer jugadores viendo la cara de lejos en el juego.

El problema es que si me dicen que es un FIFA 12 o 13 vitaminado me lo creo. El ritmo del partido ha aumentado una brutalidad, y con equipos rápidos arriba como Brasil o Bayern se preparan unos correcalles de cuidado. Se ha perdido casi toda la elaboración en el mediocampo, casi todos los goles que llevo marcados en la beta me he conseguido plantar delante del portero en 2-3 pases, cuelgo pruebas del delito:

https://www.youtube.com/watch?v=C1dZCJIVgq4
https://www.youtube.com/watch?v=PXpkf3ZeR8M

Resumen: el juego me gusta, pero me da la sensación de estar jugando a un híbrido PES-FIFA. El ritmo del partido es el de FIFA 14 perfectamente, sin exagerar, al final jugando en Leyenda lo he tenido que bajar porque como he dicho, era un correcalles de locura. El problema es que en el online no se va a poder bajar. Además empieza a pecar del síndrome de perros de presa del FIFA, como el cansancio es muchísimo menor el centro del campo rival te presiona muy encima todo el partido y al final el juego más efectivo es el que he subido arriba en los vídeos, intentar llegar arriba en 2-3 pases.

Pros:
-Fluidez infinitamente mejor
-Respuesta inmediata de los jugadores
-Motor de colisiones
-El kilo de animaciones que han metido le hacen mucho más resultón jugable y visualmente.
-El triangulazo (al menos el de la CPU) parece que es menos efectivo, los defensas repliegan mejor y no se los tragan con tanta facilidad, y en caso de hacerlo no te saca el delantero 2 metros al recibir.

Contras:
-Juego mucho más rápido y mucho más parecido a FIFA
-Mucha presión en el centro del campo y defensas muy blandas (esto puede ser por defender el triangulazo que se van más atrás y más abiertos, pero ahora cogerte un jugador como Robben y hacer el modo dios desde el centro del campo yéndote de todo el mundo es muchísimo más fácil).
-Pérdida de protagonismo de la elaboración. Si te pones a tocar es porque te apetece, pero no te facilita para nada el crear espacios o llegar arriba con más oportunidades, de hecho diría que lo dificulta porque al rival le da más tiempo a replegar.

En resumen. Que se parece mucho más a FIFA que nunca, lo que significa que en fluidez, animaciones y motor de colisiones les han recortado muchísima distancia, pero ahora empieza a tener sus mismos defectos: nula elaboración de la jugada, jugadores rápidos y habilidosos completamente rotos y velocidad correcalles.


Buen análisis, muchas cosas no las comparto pero vamos es bueno leer a gente Adulta escribiendo su opinión sincera.

Yo veo cosas diferentes a ti y otras si las veo como tu.

Solo como detalle los vídeos que pones de los dos goles, no me valen de ejemplo para poder decir que lo hay centro del campo ( y mira que saben barcha, joseca, kuro, rompo, polter, koki etc... la caña que he dado con esto por whastapp que pensaba como tu antes de probar la demo sobre los vídeos)

Tus vídeos son dos contra-ataques, en los cuales sales de puta madre (aunque yo creo que podría habertelos defendido mejor) pero sales muy bien de ellos.... me gustaría verte hacer lo mismo saliendo en un balón jugado desde tu defensa con el rival esperándote en su campo... alguien sabiendo taparte huecos no te dejaría otra opción que tocar para abrir huecos o pelotazo esta claro...

Yo siento como tu que online si va bien, puede haber mucha presión y mucho juego físico, que si bien esto ultimo me encanta, online puede ser estopa en primer grado, y la presión mientras los jugadores no corran mas que el balón y no haya lag como en el 15 no hay problema.

Que me jode? El cansancio y mas online, pero esa lucha con los juegos ya la tengo perdida, y mi esperanza de que hayan dos barras una temporal que se acabe y el jugador no pueda ni correr, eso no se si llegara algún día.

La presión a saco es mas dificil hacerla porque el cambio de jugador con el stick derecho no es precisa va mal, y yo el L1 para cambiar ni lo utilizo.
Conclusiones son las siguientes:

Quiero empezar con lo que es pes 2014 el inicio de todo esto un proyecto con el fox engine para 5 años donde en su 3º año para mi en offline ya ha desvancado a fifa completamente explico los puntos.

1. Time del partido : Es perfecto como lo era en pes 2015 pero este año me gusta mas todo encaja las animaciones , la fluidez , la fisica del balon , el motor de impactos lo veo muy bien no he visto flipadas como cuando ea metio su motor de impactos en fifa 13 que yo me temia eso.

2. IA: Es una puñetera maravilla me percate que empeze a tocar el balon en un momento del juego noto que la ia cambia su formacion en un momento a los 14 17 min del juego paso de un 4 4 2 a un 4 3 3 me empezaron a presionar sentia una sensacion de agobio empeze a perder balones , me gusto muchisimo ese aspecto tactico.

3. Porteros: Los mejores porteros de la saga no tengo nada mas que decir , el pero los penaltys no me gustan nada.

4. Juega con un 2º jugador: Me pegue hasta las 5 de la mañana jugando con mi hermano nos hemos quedado flipando , es el JUEGO DE FUTBOL.

Voy a jugar mas tiempo incluso me levante me puse el pro para seguir catandolo mejor pero joder esto me lo dicen en el 2014 no me lo creo.
Dejo un gol para el hilo de los goles que se iba a crear; mas que el gol en si, es la jugada por la banda de valvuena
https://youtu.be/HFWGmYj71-I
survival escribió:
hristoimaz escribió:Con que camara jugais??
Yo por ahora con la que viene por defecto


hazte un favor y juega varios partidos con la de "campo" es la mas inmersiva.

aunque hay combinaciones basandose en esa en la personalizada que tambien le dan un rollo diferente.

Depende de lo que busques, ver todo el campo, trazar desmarques, sentir el balón cerca... regates en corto, recortes... depende de tu juego necesitas una cámara [fumando]


Ami me gustaría ver todo el campo , como se ve la camara del Fifa, que camara tendría que utilizar?
Pero seamos sensatos, nos tiene que dar igual si este pes2016 es el mejor de la historia o no, da igual si este pes2016 va destronar a Fifa o no, cada persona se tiene que centrar en si le gusta y piensa que se va a divertir con el. Yo tambien veo errores, me gustaria tener un cesped mejor, ambiente mejor del estadio o tener mas ligas y estadios y mas cosas , pero las sensaciones que me transmite son mejores que pes2015 y con eso me basta para comprarlo porque se que va a dar horas de entretenimiento y diversion.

A ver las cosas positivas que tiene el juego que son bastantes y olvidarse de las negativas (al menos aquellas que no tengan ya solucion para este pes) y disfrutar de este muy buen juego.

PD: En cuanto a la velocidad yo tambien lo noto mas rapido, pero facil solucion:
-Si juegas online, el ritmo siempre lo bajan, asi que sin problema.
-Si juegas offline, el ritmo lo puedes bajar manualmente.
me gustaria mas comentarios de gente que lo haya probado en ps3 y lo compare con ps4! en los videos parece mas lento en ps3
alvicio escribió:Dejo un gol para el hilo de los goles que se iba a crear; mas que el gol en si, es la jugada por la banda de valvuena
https://youtu.be/HFWGmYj71-I


Es para mi un golazo, por como valbuena ex del dinamo y ahora de nuevo en el lyon, se va de dos sin utilizar mas que la destreza y no skills vitaminados.

Se ve como Benzema lo mueves con el stick para buscar la posición y te anticipas a los centrales.

Esto alguien que acaba de empezar a los juegos de fútbol no lo haría nunca, porque no tendría destreza de stick izquierdo y no sabría anticiparse a los centrales, se hubiera quedado esperando el centro y machacando el botón de remate, para hacer lo que tu has hecho necesitas una curva de aprendizaje [fumando]
survival escribió:
La presión a saco es mas dificil hacerla porque el cambio de jugador con el stick derecho no es precisa va mal, y yo el L1 para cambiar ni lo utilizo.


Eso me pasaba en el pes 15 para pc, odio querer seleccionar al defensa central y que se me ponga el lateral, no se si es porque juego con el jostick del mando de xbox 360 y pierde estabilidad o que.
alvicio escribió:Dejo un gol para el hilo de los goles que se iba a crear; mas que el gol en si, es la jugada por la banda de valvuena
https://youtu.be/HFWGmYj71-I


Buen gol
nickplatino escribió:Por cierto ipad, pon a Griezzman de SP y no de EI y verás su verdadera media...

Cierto, lo he puesto de SP y se ha subido a 86. A la pregunta de que le bajaría a Totti, pues evidenteme , le quitaba Regularidad, precisión en pase y finalización... A mi en Leyenda , personalmente me parece que esta " por encima" de lo que realmente puede ofrecer con 39 años y 82 kilos XD.
Scantraxx escribió:
aven96 escribió:Gráficamente desde cerca es brutal, pero desde lejos tiene los mismos problemas de siempre. Noto a los jugadores pequeños, como agachados. Y cuando corren mueven mucho las piernas y la velocidad no va acorde con la cantidad de pasos que dan.
Pero bueno, todo es acostumbrarse.



Pues si en el pes mueven mucho las piernas, en el fifa que hacen? si parecen que van patinando.

Os tomáis cualquier critica hacia el PES como un ataque, y sacáis el "Y FIFA igual" o "Y FIFA más". Yo ahora estoy hablando del PES, no del FIFA.
Igual que digo que el PES me gusta y me lo voy a comprar, también digo lo que no me gusta.
alvicio escribió:Dejo un gol para el hilo de los goles que se iba a crear; mas que el gol en si, es la jugada por la banda de valvuena
https://youtu.be/HFWGmYj71-I

La pregunta que me hago yo es......¿por qué grabáis la pantalla con el móvil y no usáis la opción SHARE? [+risas] [+risas] [+risas]
survival escribió:
Neverheim escribió:Después de haber jugado con todos los equipos menos los brasileños, tengo sensaciones encontradas.

Por un lado el juego muestra una mejora brutal en lo que es fluidez, animaciones, motor de impactos y demás. El lavado de cara en jugabilidad es incuestionable. Y para mi lo más importante es que se ha solucionado el imput lag que había el año pasado, este año responde igual de bien que FIFA, lo que es importante en un juego así. Los modelos también me parece que han mejorado una barbaridad, es mucho más fácil reconocer jugadores viendo la cara de lejos en el juego.

El problema es que si me dicen que es un FIFA 12 o 13 vitaminado me lo creo. El ritmo del partido ha aumentado una brutalidad, y con equipos rápidos arriba como Brasil o Bayern se preparan unos correcalles de cuidado. Se ha perdido casi toda la elaboración en el mediocampo, casi todos los goles que llevo marcados en la beta me he conseguido plantar delante del portero en 2-3 pases, cuelgo pruebas del delito:

https://www.youtube.com/watch?v=C1dZCJIVgq4
https://www.youtube.com/watch?v=PXpkf3ZeR8M

Resumen: el juego me gusta, pero me da la sensación de estar jugando a un híbrido PES-FIFA. El ritmo del partido es el de FIFA 14 perfectamente, sin exagerar, al final jugando en Leyenda lo he tenido que bajar porque como he dicho, era un correcalles de locura. El problema es que en el online no se va a poder bajar. Además empieza a pecar del síndrome de perros de presa del FIFA, como el cansancio es muchísimo menor el centro del campo rival te presiona muy encima todo el partido y al final el juego más efectivo es el que he subido arriba en los vídeos, intentar llegar arriba en 2-3 pases.

Pros:
-Fluidez infinitamente mejor
-Respuesta inmediata de los jugadores
-Motor de colisiones
-El kilo de animaciones que han metido le hacen mucho más resultón jugable y visualmente.
-El triangulazo (al menos el de la CPU) parece que es menos efectivo, los defensas repliegan mejor y no se los tragan con tanta facilidad, y en caso de hacerlo no te saca el delantero 2 metros al recibir.

Contras:
-Juego mucho más rápido y mucho más parecido a FIFA
-Mucha presión en el centro del campo y defensas muy blandas (esto puede ser por defender el triangulazo que se van más atrás y más abiertos, pero ahora cogerte un jugador como Robben y hacer el modo dios desde el centro del campo yéndote de todo el mundo es muchísimo más fácil).
-Pérdida de protagonismo de la elaboración. Si te pones a tocar es porque te apetece, pero no te facilita para nada el crear espacios o llegar arriba con más oportunidades, de hecho diría que lo dificulta porque al rival le da más tiempo a replegar.

En resumen. Que se parece mucho más a FIFA que nunca, lo que significa que en fluidez, animaciones y motor de colisiones les han recortado muchísima distancia, pero ahora empieza a tener sus mismos defectos: nula elaboración de la jugada, jugadores rápidos y habilidosos completamente rotos y velocidad correcalles.


Buen análisis, muchas cosas no las comparto pero vamos es bueno leer a gente Adulta escribiendo su opinión sincera.

Yo veo cosas diferentes a ti y otras si las veo como tu.

Solo como detalle los vídeos que pones de los dos goles, no me valen de ejemplo para poder decir que lo hay centro del campo ( y mira que saben barcha, joseca, kuro, rompo, polter, koki etc... la caña que he dado con esto por whastapp que pensaba como tu antes de probar la demo sobre los vídeos)

Tus vídeos son dos contra-ataques, en los cuales sales de puta madre (aunque yo creo que podría habertelos defendido mejor) pero sales muy bien de ellos.... me gustaría verte hacer lo mismo saliendo en un balón jugado desde tu defensa con el rival esperándote en su campo... alguien sabiendo taparte huecos no te dejaría otra opción que tocar para abrir huecos o pelotazo esta claro...

Yo siento como tu que online si va bien, puede haber mucha presión y mucho juego físico, que si bien esto ultimo me encanta, online puede ser estopa en primer grado, y la presión mientras los jugadores no corran mas que el balón y no haya lag como en el 15 no hay problema.

Que me jode? El cansancio y mas online, pero esa lucha con los juegos ya la tengo perdida, y mi esperanza de que hayan dos barras una temporal que se acabe y el jugador no pueda ni correr, eso no se si llegara algún día.

La presión a saco es mas dificil hacerla porque el cambio de jugador con el stick derecho no es precisa va mal, y yo el L1 para cambiar ni lo utilizo.


El problema es que con la velocidad, defensa y demás que hay este año, me da la sensación de que el juego me obliga mucho más a salir así, cuando el año pensado para mí era impensable ponerme contra el portero en dos pases. De hecho cuando vine de jugar FIFA era lo que más intentaba por costumbre y al final me di por vencido porque las perdía todas y era super frustrante, y cuando empecé a tocar en el centro del campo, abrir a bandas y empezar a subir el equipo en bloque, fue cuando empecé a ganar partidos y darme la sensación de control. Este año eso se ha revertido completamente, me es mucho más difícil jugar al toque y mucho más fácil salir como pongo en los vídeos, los delanteros se desmarcan mucho mejor y el rival presiona mucho más el centro del campo (esto también hay que matizarlo, no quiero decir que estén encima continuamente metiéndote cuerpo o pierna, sino que me da la sensación de que la CPU defiende más partida que otros años, dificultándote mucho la salida de balón porque defienden muy arriba con delantera y mediocampo, pero dejando muchísimo espacio entre una defensa que repliega mejor que otros años y un centro del campo que presiona arriba, de ahí la facilidad de colar balones a la mediapunta y a la delantera), por lo que veo que la opción más sencilla es esa, y además muy muy efectiva.

También me ha pasado lo que comentaban otros usuarios, que me da la sensación de que muchas veces la CPU no sabe muy bien si entrarte o cubrir espacios y se queda en tierra de nadie y facilita muchísimo coger un tío como Robben, Ribery, Neymar, Douglas Costa o Iturbe (de los que he probado en la demo) en el centro del campo y echar a correr como si se acabara el mundo. Conste que es algo que en la realidad ocurre a menudo, pero el año pasado era impensable.
¿Soy el único que ve a los porteros chetadísimos? Más aún que en Pes 2015, es que salvo las vaselinas que se las siguen comiendo todas y los 1 vs 1 que son mejorables, lo paran absolutamente todo.
ipad escribió:
nickplatino escribió:Por cierto ipad, pon a Griezzman de SP y no de EI y verás su verdadera media...

Cierto, lo he puesto de SP y se ha subido a 86. A la pregunta de que le bajaría a Totti, pues evidenteme , le quitaba Regularidad, precisión en pase y finalización... A mi en Leyenda , personalmente me parece que esta " por encima" de lo que realmente puede ofrecer con 39 años y 82 kilos XD.


Si pesa 82 kilos, me los pillaba yo bien agusto:

Imagen

Entrenando el 9 de julio.
Será de los tios más fibrados y más en forma de la Roma, osea que se cuida de cojones.
imanol1985 escribió:me auto-cito, alguien me puede ayudar?

imanol1985 escribió:Un par de preguntas para expertos...

Las opciones de control de pases, ahora tenemos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 (y "No" que deduzco que es totalmente manual). Es el nivel 1 el mas manual de los niveles, y el nivel 3 el mas asistido?
Y otra pregunta, pongo imagen (aunque esta en ingles, no la encuentro en castellano)

Imagen

que es lo de auto-feint? en castellano vendria a ser algo como finta manual...

Una ultima pregunta, como haceis para que cuando haceis un pase, el jugador que recibe la pelota la pique? :O :O :O


Te respondo a lo que sé compañero ;)

El nivel más manual que hay es "no", es decir, el juego entiende que NO quiere nada asistido, ni siquiera un poco, luego seguría de más manual a menos1,2 y3 por último ;)

Con respecto a la autofintas, pues eso, tus muñecos en según que momento pueden ver oportuno decidir ellos mismos pese a controlarlos tú, personalmente no me gusta.

Por último lo de picar el balón ni idea,sorry :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reto para los que ven el ritmo alto, jugad un partido sin dejar pulsado el sprint en ataque, sólo golpes secos para pequeños acelerones. Volved y contadnos, pls.
ipad escribió:
nickplatino escribió:Por cierto ipad, pon a Griezzman de SP y no de EI y verás su verdadera media...

Cierto, lo he puesto de SP y se ha subido a 86. A la pregunta de que le bajaría a Totti, pues evidenteme , le quitaba Regularidad, precisión en pase y finalización... A mi en Leyenda , personalmente me parece que esta " por encima" de lo que realmente puede ofrecer con 39 años y 82 kilos XD.

Precisamente esas 3 cosas son las que no podrias quitarle a Totti.
El otro dia en Mestalla dio un clinic de como jugar a futbol con 39 años.
Sus mejores dias han pasado, pero sigue siendo el mejor jugador de su equipo.
alvicio escribió:Dejo un gol para el hilo de los goles que se iba a crear; mas que el gol en si, es la jugada por la banda de valvuena
https://youtu.be/HFWGmYj71-I



Buff, este video muestra el que en mi opinion es uno de los problemas que he encontrado en el juego. Los jugadores se deslizan en determinadas ocasiones (ya sea por no tener animaciones, o vete a saber porque) por el cesped. Este tipo de fallo tiene un nombre en ingles, pero no lo recuerdo.

Se puede ver claramente en el video entre el 00:05 y el 00:07. Se desliza en pararelo por el cesped como si tuviera una cinta transportadora.

Pero no es el unico momento, entre el 00:18-00:20 vuelve a suceder, el jugador cambia de sentido en carrera, y se ve como la animacion se queda como pillada mientras gira un poco.

Este tipo de acciones hacen sentir el juego bastante mas irreal, al ver jugadores patinando por el cesped... Da la sensacion de que no tienen peso, una cosa rara...
Serchenko escribió:Reto para los que ven el ritmo alto, jugad un partido sin dejar pulsado el sprint en ataque, sólo golpes secos para pequeños acelerones. Volved y contados, pls.


Pero es que eso es modificar artificialmente el juego, si la propia configuración te permite estar casi todo el partido sprintando, ¿vas a dejar de usar esa herramienta?

Vamos me parece ponerte hándicap a lo tonto.

Yo en el FUT juego elaborando mucho más que la mayoría de niños rata, pero soy consciente de que quizá no sea ni de lejos, la mejor manera o la más efectiva de jugar.

Si jugando online tu dejas de hacerlo pero tu rival te va a estar presionando y atacando con el sprint todo el partido mientras tu no le usas, lo llevas jodido.
¿Alguna manera de que SHARE grabe a la misma calidad que el partido?
habeis probado el share play hoy a ver si va? ahora q esta en todas las store igual va
Neverheim escribió:
survival escribió:
Neverheim escribió:Después de haber jugado con todos los equipos menos los brasileños, tengo sensaciones encontradas.

Por un lado el juego muestra una mejora brutal en lo que es fluidez, animaciones, motor de impactos y demás. El lavado de cara en jugabilidad es incuestionable. Y para mi lo más importante es que se ha solucionado el imput lag que había el año pasado, este año responde igual de bien que FIFA, lo que es importante en un juego así. Los modelos también me parece que han mejorado una barbaridad, es mucho más fácil reconocer jugadores viendo la cara de lejos en el juego.

El problema es que si me dicen que es un FIFA 12 o 13 vitaminado me lo creo. El ritmo del partido ha aumentado una brutalidad, y con equipos rápidos arriba como Brasil o Bayern se preparan unos correcalles de cuidado. Se ha perdido casi toda la elaboración en el mediocampo, casi todos los goles que llevo marcados en la beta me he conseguido plantar delante del portero en 2-3 pases, cuelgo pruebas del delito:

https://www.youtube.com/watch?v=C1dZCJIVgq4
https://www.youtube.com/watch?v=PXpkf3ZeR8M

Resumen: el juego me gusta, pero me da la sensación de estar jugando a un híbrido PES-FIFA. El ritmo del partido es el de FIFA 14 perfectamente, sin exagerar, al final jugando en Leyenda lo he tenido que bajar porque como he dicho, era un correcalles de locura. El problema es que en el online no se va a poder bajar. Además empieza a pecar del síndrome de perros de presa del FIFA, como el cansancio es muchísimo menor el centro del campo rival te presiona muy encima todo el partido y al final el juego más efectivo es el que he subido arriba en los vídeos, intentar llegar arriba en 2-3 pases.

Pros:
-Fluidez infinitamente mejor
-Respuesta inmediata de los jugadores
-Motor de colisiones
-El kilo de animaciones que han metido le hacen mucho más resultón jugable y visualmente.
-El triangulazo (al menos el de la CPU) parece que es menos efectivo, los defensas repliegan mejor y no se los tragan con tanta facilidad, y en caso de hacerlo no te saca el delantero 2 metros al recibir.

Contras:
-Juego mucho más rápido y mucho más parecido a FIFA
-Mucha presión en el centro del campo y defensas muy blandas (esto puede ser por defender el triangulazo que se van más atrás y más abiertos, pero ahora cogerte un jugador como Robben y hacer el modo dios desde el centro del campo yéndote de todo el mundo es muchísimo más fácil).
-Pérdida de protagonismo de la elaboración. Si te pones a tocar es porque te apetece, pero no te facilita para nada el crear espacios o llegar arriba con más oportunidades, de hecho diría que lo dificulta porque al rival le da más tiempo a replegar.

En resumen. Que se parece mucho más a FIFA que nunca, lo que significa que en fluidez, animaciones y motor de colisiones les han recortado muchísima distancia, pero ahora empieza a tener sus mismos defectos: nula elaboración de la jugada, jugadores rápidos y habilidosos completamente rotos y velocidad correcalles.


Buen análisis, muchas cosas no las comparto pero vamos es bueno leer a gente Adulta escribiendo su opinión sincera.

Yo veo cosas diferentes a ti y otras si las veo como tu.

Solo como detalle los vídeos que pones de los dos goles, no me valen de ejemplo para poder decir que lo hay centro del campo ( y mira que saben barcha, joseca, kuro, rompo, polter, koki etc... la caña que he dado con esto por whastapp que pensaba como tu antes de probar la demo sobre los vídeos)

Tus vídeos son dos contra-ataques, en los cuales sales de puta madre (aunque yo creo que podría habertelos defendido mejor) pero sales muy bien de ellos.... me gustaría verte hacer lo mismo saliendo en un balón jugado desde tu defensa con el rival esperándote en su campo... alguien sabiendo taparte huecos no te dejaría otra opción que tocar para abrir huecos o pelotazo esta claro...

Yo siento como tu que online si va bien, puede haber mucha presión y mucho juego físico, que si bien esto ultimo me encanta, online puede ser estopa en primer grado, y la presión mientras los jugadores no corran mas que el balón y no haya lag como en el 15 no hay problema.

Que me jode? El cansancio y mas online, pero esa lucha con los juegos ya la tengo perdida, y mi esperanza de que hayan dos barras una temporal que se acabe y el jugador no pueda ni correr, eso no se si llegara algún día.

La presión a saco es mas dificil hacerla porque el cambio de jugador con el stick derecho no es precisa va mal, y yo el L1 para cambiar ni lo utilizo.


El problema es que con la velocidad, defensa y demás que hay este año, me da la sensación de que el juego me obliga mucho más a salir así, cuando el año pensado para mí era impensable ponerme contra el portero en dos pases. De hecho cuando vine de jugar FIFA era lo que más intentaba por costumbre y al final me di por vencido porque las perdía todas y era super frustrante, y cuando empecé a tocar en el centro del campo, abrir a bandas y empezar a subir el equipo en bloque, fue cuando empecé a ganar partidos y darme la sensación de control. Este año eso se ha revertido completamente, me es mucho más difícil jugar al toque y mucho más fácil salir como pongo en los vídeos, los delanteros se desmarcan mucho mejor y el rival presiona mucho más el centro del campo (esto también hay que matizarlo, no quiero decir que estén encima continuamente metiéndote cuerpo o pierna, sino que me da la sensación de que la CPU defiende más partida que otros años, dificultándote mucho la salida de balón porque defienden muy arriba con delantera y mediocampo, pero dejando muchísimo espacio entre una defensa que repliega mejor que otros años y un centro del campo que presiona arriba, de ahí la facilidad de colar balones a la mediapunta y a la delantera), por lo que veo que la opción más sencilla es esa, y además muy muy efectiva.

También me ha pasado lo que comentaban otros usuarios, que me da la sensación de que muchas veces la CPU no sabe muy bien si entrarte o cubrir espacios y se queda en tierra de nadie y facilita muchísimo coger un tío como Robben, Ribery, Neymar, Douglas Costa o Iturbe (de los que he probado en la demo) en el centro del campo y echar a correr como si se acabara el mundo. Conste que es algo que en la realidad ocurre a menudo, pero el año pasado era impensable.


Si te entiendo por eso te digo, que a mi me gusta cerrar esas lineas y esos pases fáciles a los MCOs o MPs e incluso a veces a DC, eso debería hacerlo la IA mejor, pero claro tambien viene bien hacerlo tu cuando vas pillando el rollo, el problema es que el stick derecho para cambiar de jugador en defensa como he dicho no funciona bien y claro eso reduce y mucho la posibilidad de cerrar esa lineas, cuesta mucho.

Scantraxx escribió:
survival escribió:
La presión a saco es mas dificil hacerla porque el cambio de jugador con el stick derecho no es precisa va mal, y yo el L1 para cambiar ni lo utilizo.


Eso me pasaba en el pes 15 para pc, odio querer seleccionar al defensa central y que se me ponga el lateral, no se si es porque juego con el jostick del mando de xbox 360 y pierde estabilidad o que.


No es tu mando es el juego, falla y apuntas a un sitio y te cambia a otro.

Pero vamos, lo mejor que le ha pasado a este juego es que YA NO HAY RAILES y ESO LE HA DADO MUCHA VIDA.

En Pes15 y anteriores los railes hacían que supieras siempre como acababa un pase, una lucha, un centro en profundidad etc, daba mucho asco esto... pero ahora es SE ACABO, nunca sabes que va a pasar, como la vida misma.
Neverheim escribió:
El problema es que con la velocidad, defensa y demás que hay este año, me da la sensación de que el juego me obliga mucho más a salir así, cuando el año pensado para mí era impensable ponerme contra el portero en dos pases. De hecho cuando vine de jugar FIFA era lo que más intentaba por costumbre y al final me di por vencido porque las perdía todas y era super frustrante, y cuando empecé a tocar en el centro del campo, abrir a bandas y empezar a subir el equipo en bloque, fue cuando empecé a ganar partidos y darme la sensación de control. Este año eso se ha revertido completamente, me es mucho más difícil jugar al toque y mucho más fácil salir como pongo en los vídeos, los delanteros se desmarcan mucho mejor y el rival presiona mucho más el centro del campo (esto también hay que matizarlo, no quiero decir que estén encima continuamente metiéndote cuerpo o pierna, sino que me da la sensación de que la CPU defiende más partida que otros años, dificultándote mucho la salida de balón porque defienden muy arriba con delantera y mediocampo, pero dejando muchísimo espacio entre una defensa que repliega mejor que otros años y un centro del campo que presiona arriba, de ahí la facilidad de colar balones a la mediapunta y a la delantera), por lo que veo que la opción más sencilla es esa, y además muy muy efectiva.

También me ha pasado lo que comentaban otros usuarios, que me da la sensación de que muchas veces la CPU no sabe muy bien si entrarte o cubrir espacios y se queda en tierra de nadie y facilita muchísimo coger un tío como Robben, Ribery, Neymar, Douglas Costa o Iturbe (de los que he probado en la demo) en el centro del campo y echar a correr como si se acabara el mundo. Conste que es algo que en la realidad ocurre a menudo, pero el año pasado era impensable.


También date cuenta que el que llevaba el equipo contrarío no sabía defender xD cambiaba mucho los defensas y eso quieras o no descontrola la defensa.
Neverheim escribió:
Serchenko escribió:Reto para los que ven el ritmo alto, jugad un partido sin dejar pulsado el sprint en ataque, sólo golpes secos para pequeños acelerones. Volved y contados, pls.


Pero es que eso es modificar artificialmente el juego, si la propia configuración te permite estar casi todo el partido sprintando, ¿vas a dejar de usar esa herramienta?

Vamos me parece ponerte hándicap a lo tonto.

Yo en el FUT juego elaborando mucho más que la mayoría de niños rata, pero soy consciente de que quizá no sea ni de lejos, la mejor manera o la más efectiva de jugar.

Si jugando online tu dejas de hacerlo pero tu rival te va a estar presionando y atacando con el sprint todo el partido mientras tu no le usas, lo llevas jodido.


bajad la velocidad a -1 y ya está no?¿
ayer jugué unos 10 partidos contra la cpu e hice 3 remates de chilena y un escorpión (con Ribery). El escorpión diría que nunca lo habia visto en un pro y chilenas en todo el 2015 diría que no hice ninguna... he tenido suerte y es probable que no vuelva a verlo hasta dentro de muchos partidos o es habitual? miedo me da ver una chilena en casi cada partido [mad]

por lo demás y a falta de darle más caña... juegazo del copón!! [beer]

a disfrutar! [bye]
dijey escribió:¿Alguna manera de que SHARE grabe a la misma calidad que el partido?

Share se limita a 720 p y a 30 fps. Ayer estaba pensando igual, pero se ven bien crack.
26192 respuestas