PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pues yo siento joder la fiesta pero anoche jugué unos 10 partidos y qué quereis que os diga, me sentí un poco decepcionado y más cuando llevaba toda la tarde leyendo comentarios vuestros, que si el Rey había vuelto, que si el mejor juego de fútbol de la historia, no sé, comprendo que esteis deseosos de un buen PES pues yo también lo estoy pero creo que os pasais un poco con tanto fanatismo, a mí me pareció un PES 2015 vitaminado pero ni mucho menos ese puto juegazo del que muchos hablabais ayer, no quiero entrar en más detalles porque no quiero abrir guerras con nadie ni que me acuseis de nada, contra gustos los colores y al que le guste que lo disfrute, me alegro por él pero yo siento decir que no, lamento apagar la música de la discoteca, perdonadme.
para mi el juego es muy bueno pero es que hay tantisimos fallos defensivos que no hay manera de jugar bien me explico yo juego con un 442 y pongo los extremos metidos un poco mas arriba y al centro pues bien entro con esos dos como pedro por su casa increible las defensas se abren, probadlo y me deciis, es que asi no pierdo ni un partido vaya mo he perdido ni uno de los 15 que he jugado hasta ahora, es presion continua arriba y ellos no saben como sacarla.
me esta decepcionando un poco.
jjoseca escribió:Vengo de jugar muchísimos partidos y pese al que le pese esto es un JUEGAZO.

El ritmo de partido quizás parezca más rápido por el tema de que el juego es más fluido (es lo que se quería... no? ¬_¬ ), pero para nada es muy rápido o comparable con FIFA.



Exacto,no hay discusión ,,,

Mira que le e dado caña a esta saga mientras otros defendían semejante bodrio pero lo de este pro...buffff ,hacia años que no sentía lo que siento ahora jugando a un juego de fútbol ...

Sobre el tempo del partido yo lo veo perfecto ,no puedo entender como alguien puede decir que es rápido.

A mi lo que no me a gustado es que los diparos son demasiado asistidos ,tendrían que mejorar eso porque si no es muy fácil marcar ...

Yo de momento no voy a dar mi análisis hasta esta noche que haya jugado contra l cpu y otras personas bastantes partidos...pero si digo que en general me esta dejando maravillado lo poco que llevo,quiero ver después de 50 partido si pasa como con el fifa y empiezas a encontrar fallos ...


me an llegado a banear del hilo del pro por l caña que le e dado pero señores este año el pro esta de vuelta..
descargando demo............... pes16, tengo que deciros y confesaros, que va a ser la primera vez que pruebe pes, siempre he jugado a fifa, asi que igual sera todo un descubrimiento, o no!!! jejej haber que pasara..........
Entro para leer impresiones,leo que ya está en la store española y me salgo de aquí echando leches para bajarla XD [360º]
Buenos dias,

Yo aun no he podido descargarla porque no estoy en casa, una duda ... ¿se puede jugar online contra un amigo a la demo?

Gracias!!
[beer]
Vale, confirmo que el bug de los cabezazos sigue en el modo manual. El gol que metí fue un espejismo.

Me empieza a pasar lo mismo que en PES15, me aburre jugar contra la CPU en modo manual. Tener que suplicar por una ocasión y que la máquina de tres pases meta dos goles es muy agobiante. Además, lo mismo que en PES15, lo más efectivo para marcar a la IA en manual es hacer individualidades, vamos, coger a un jugador como William o Neymar, ir corriendo hacia el área (especialmente desde un costado) y chutar cuando te metas dentro de la misma. Prefiero ponerme modo auto, se disfruta más, es más divertido.
kaulitz55 escribió:
reyhh23 escribió:
kaulitz55 escribió:Aún no he podido probar la demo, pero viendo el avatar del usuario @Zakarias me he acordado de la cara que mostraron de Neymar en su día [carcajad], ¿al final en que ha quedado la cosa?, porque me parece una autentica pasada si acaba siendo así.


Dijeron que sería así si no me equivoco, pero en la demo no estaría implementado


Pues es una autentica pasada cuando lo veamos en nuestras pantallas [sonrisa], también puede que hagan como Mario Götze que le acabaron cambiando la cara meses después.


Yo escuche que la face nueva de Neymar estará en el parche day one.
Y hay muchos fallos que no se si estaran en la version final , el portero en los penaltis parece un papel volando , con forma de lego , por no decir que cuando estaba en el suelo por arte de magia los dos brazos estaban enterrados debajo del cesped...los saques con la mano son muy muy falsos , los pases siempre van al pie aunque le mandes una patata caliente , el ambiente del estadio sigue siendo muy irreal , los corners o es casualidad o a cada saque un gol...llevo desde anoche buscando algo que me anime pero nada , sigue sin gustarme este P E S...
CloudStrifeFF7 escribió:Vale, confirmo que el bug de los cabezazos sigue en el modo manual. El gol que metí fue un espejismo.

Me empieza a pasar lo mismo que en PES15, me aburre jugar contra la CPU en modo manual. Tener que suplicar por una ocasión y que la máquina de tres pases meta dos goles es muy agobiante. Además, lo mismo que en PES15, lo más efectivo para marcar a la IA en manual es hacer individualidades, vamos, coger a un jugador como William o Neymar, ir corriendo hacia el área (especialmente desde un costado) y chutar cuando te metas dentro de la misma. Prefiero ponerme modo auto, se disfruta más, es más divertido.


pon el 442 que puse arriba a mi no me llegan a porteria y te hablo de jugar contra brasil, yo tendre 15 ocasiones por partido, y ellos les cuesta pasar de medio campo.
basi escribió:Efectivamente.... HABEMUS PRO!!!!!!!!

Alguien sabe cómo se cambian las estrategias durante el partido sin ir al menú de pausa. Se supone que es con la cruceta, pero le doy y nada. :-?


Alguien lo sabe?, ya se ha preguntado más veces......
Para los que la habéis jugado ¿La cpu no hace faltas? Es algo que no soportaba de fifa, un partido sin ver una sola falta, ni una tarjeta, es una cosa que no soporto.
aioma escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Vale, confirmo que el bug de los cabezazos sigue en el modo manual. El gol que metí fue un espejismo.

Me empieza a pasar lo mismo que en PES15, me aburre jugar contra la CPU en modo manual. Tener que suplicar por una ocasión y que la máquina de tres pases meta dos goles es muy agobiante. Además, lo mismo que en PES15, lo más efectivo para marcar a la IA en manual es hacer individualidades, vamos, coger a un jugador como William o Neymar, ir corriendo hacia el área (especialmente desde un costado) y chutar cuando te metas dentro de la misma. Prefiero ponerme modo auto, se disfruta más, es más divertido.


pon el 442 que puse arriba a mi no me llegan a porteria y te hablo de jugar contra brasil, yo tendre 15 ocasiones por partido, y ellos les cuesta pasar de medio campo.


En mis primeros partidos me pasaba eso, más o menos, pero desde hace tiempo la máquina es como si me conociese y hubiese mejorado y simplemente no puedo.
No lo he probado solo he visto gameplays pero el motor de impactos me parece bastante malo rebotes extraños parece un paintball Las animaciones de ir al trote son igual de malas no? parece chiquito de la calzada y moverse girarse sobre si mismo [buuuaaaa] y luego la competencia como el fifa sea un correcalles como el ´15... Me parece que otro año más sin juego de futbol decente
dicanio1 escribió:
jjoseca escribió:Vengo de jugar muchísimos partidos y pese al que le pese esto es un JUEGAZO.

El ritmo de partido quizás parezca más rápido por el tema de que el juego es más fluido (es lo que se quería... no? ¬_¬ ), pero para nada es muy rápido o comparable con FIFA.



Exacto,no hay discusión ,,,

Mira que le e dado caña a esta saga mientras otros defendían semejante bodrio pero lo de este pro...buffff ,hacia años que no sentía lo que siento ahora jugando a un juego de fútbol ...

Sobre el tempo del partido yo lo veo perfecto ,no puedo entender como alguien puede decir que es rápido.

A mi lo que no me a gustado es que los diparos son demasiado asistidos ,tendrían que mejorar eso porque si no es muy fácil marcar ...

Yo de momento no voy a dar mi análisis hasta esta noche que haya jugado contra l cpu y otras personas bastantes partidos...pero si digo que en general me esta dejando maravillado lo poco que llevo,quiero ver después de 50 partido si pasa como con el fifa y empiezas a encontrar fallos ...


me an llegado a banear del hilo del pro por l caña que le e dado pero señores este año el pro esta de vuelta..


Yo tambien le he dado cera a esta saga compañero..la que se merecia ni mas ni menos..mi opinion es que el tempo es rapido..a mi me gusta mas el del pes 15..de hecho ese es uno de los fuertes de esa edicion..-1 de velocidad y el juego sigue fluido y con un ritmo mas pausado..bajo mi opinion se queda crema..
JDGB escribió:Pues yo siento joder la fiesta pero anoche jugué unos 10 partidos y qué quereis que os diga, me sentí un poco decepcionado y más cuando llevaba toda la tarde leyendo comentarios vuestros, que si el Rey había vuelto, que si el mejor juego de fútbol de la historia, no sé, comprendo que esteis deseosos de un buen PES pues yo también lo estoy pero creo que os pasais un poco con tanto fanatismo, a mí me pareció un PES 2015 vitaminado pero ni mucho menos ese puto juegazo del que muchos hablabais ayer, no quiero entrar en más detalles porque no quiero abrir guerras con nadie ni que me acuseis de nada, contra gustos los colores y al que le guste que lo disfrute, me alegro por él pero yo siento decir que no, lamento apagar la música de la discoteca, perdonadme.


Mala gestión de las expectativas :D

Yo hasta que no lo pruebe no me fio de ningun comentario. Ni para bien ni para mal.
BernatBCN escribió:No lo he probado solo he visto gameplays pero el motor de impactos me parece bastante malo rebotes extraños parece un paintball y el fifa es un correcalles. Me parece que otro año más sin juego de futbol decente

Me parece que sin probar los juegos si tomas decisiones tan precipitadas estaras sin juego de futbol hasta 2050
PD: se pueden criticar cosas de la demo pero el motor de impactos es sublime.
CloudStrifeFF7 escribió:
aioma escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Vale, confirmo que el bug de los cabezazos sigue en el modo manual. El gol que metí fue un espejismo.

Me empieza a pasar lo mismo que en PES15, me aburre jugar contra la CPU en modo manual. Tener que suplicar por una ocasión y que la máquina de tres pases meta dos goles es muy agobiante. Además, lo mismo que en PES15, lo más efectivo para marcar a la IA en manual es hacer individualidades, vamos, coger a un jugador como William o Neymar, ir corriendo hacia el área (especialmente desde un costado) y chutar cuando te metas dentro de la misma. Prefiero ponerme modo auto, se disfruta más, es más divertido.


pon el 442 que puse arriba a mi no me llegan a porteria y te hablo de jugar contra brasil, yo tendre 15 ocasiones por partido, y ellos les cuesta pasar de medio campo.


En mis primeros partidos me pasaba eso, más o menos, pero desde hace tiempo la máquina es como si me conociese y hubiese mejorado y simplemente no puedo.


no puede ser eso porque si apagas y enciende este pro no guarda nada al ser una demo en el juego final no lo se.
yo ya estoy jugando con el corintians frente al bayern y te digo que les meto 2 o 3 todos los partidos.
es cierto que hoy he probado mas a fondo los cabezazos y no me han ido bien donde yo queria ayer me daba la impresion de que si, esperemos que lo arreglen, hoy me salian muy flojos y altos.
kapomc escribió:
BernatBCN escribió:No lo he probado solo he visto gameplays pero el motor de impactos me parece bastante malo rebotes extraños parece un paintball y el fifa es un correcalles. Me parece que otro año más sin juego de futbol decente

Me parece que sin probar los juegos si tomas decisiones tan precipitadas estaras sin juego de futbol hasta 2050
PD: se pueden criticar cosas de la demo pero el motor de impactos es sublime.

A ver como digo solo hablo de lo que visto..pero bueno que tampoco estoy ciego y visto los antecedentes (este año si +1 hasta 2050) no creo que esté diciendo ningún disparate.
Yo no lo veo sublime o los vídeos que estoy viendo son una versión antigua o los que están jugando son muy malos jaja He visto un painbal entre 3 jugadores que me he partido la caja
Los porteros veo que no paran una tampoco...todo rechaces..Nose la impresión que me da ya comentaré si estaba muy equivocado o no
aioma escribió:no puede ser eso porque si apagas y enciende este pro no guarda nada al ser una demo en el juego final no lo se.
yo ya estoy jugando con el corintians frente al bayern y te digo que les meto 2 o 3 todos los partidos.
es cierto que hoy he probado mas a fondo los cabezazos y no me han ido bien donde yo queria ayer me daba la impresion de que si, esperemos que lo arreglen, hoy me salian muy flojos y altos.


Lo de que la IA me conoce era una forma de hablar, una forma de decir que me lee los controles y me rompe la defensa cuando quiere.

Igual le daré otra oportunidad al manual. No hay término medio, en auto es fácil, en manual es injusto (por lo que he jugado).

Y bueno, el motor de impactos no es sublime en mi opinión. Para nada.
Bueno señores, llego la hora de desmantelar esta mentira de juego otro año mas, todos los años lo mismo.. dejo un video que ya es el colmo de los colmos en el tema de los porteros, es tan denigrante que habia que grabarlo ya que si lo explico veo imposible que se me entendiera, aqui va:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
Os ciega el fanatismo por esta saga de una manera increible.. Que si vende consolas, que si mejores porteros de la historia, que si ha vuelto el rey.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Todos los años la misma mierda , y asi seguiran y todavia veremos por aqui a los de siempre soltando que este año si [+risas] [+risas] [buenazo] [looco] [burla2] :o
El juego esta muy guapo pero los fallos van a hacer que mas de uno no se lo compre, yo lo tenia en compra segura, ahora lo dudo, los arbitros tienen la culpa, mas de 20 partidos y ni una falta, ni un penalti, te dan patadas y segadas y no pitan, es una vergüenza
Y otra cosa, se llenaron la boca diciendo que ahora, cuando te roban el balon, los jugadores reaccionan al instante, pues seran los de la cpu, porque los mios se quedan atontados o dando 2 pasitos hacia delante con la bola en los pies y sin reaccionar. ...
Joder con lo guapo que pintaba y lo guapo que esraria sin estos fallos

Insisto, el de los árbitros es lo peor.. [+furioso]

Detalle , no fallo:
Por cierto, ayer marque en fuera de juego clarisimo por una pierna, centre desde la banda, en centro raso y el receptor tenia una pierna aelantada, no pitoaa fuera de juego
Para aquellos que si habeis probado la demo..los cambio de banda son con pases fuertes y a media alturw o son como hasta ahora muy " aglobados"
Angelus666 escribió:Bueno señores, llego la hora de desmantelar esta mentira de juego otro año mas, todos los años lo mismo.. dejo un video que ya es el colmo de los colmos en el tema de los porteros, es tan denigrante que habia que grabarlo ya que si lo explico veo imposible que se me entendiera, aqui va:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
Os ciega el fanatismo por esta saga de una manera increible.. Que si vende consolas, que si mejores porteros de la historia, que si ha vuelto el rey.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Todos los años la misma mierda , y asi seguiran y todavia veremos por aqui a los de siempre soltando que este año si [+risas] [+risas] [buenazo] [looco] [burla2] :o


Lo repito. Los porteros dijeron que los iban a mejorar para el juego final. Traen nuevas características no presentes en la demo. Esas cosas además luego se arreglan, porque eso en el juego final no pasará.
Angelus666 escribió:Bueno señores, llego la hora de desmantelar esta mentira de juego otro año mas, todos los años lo mismo.. dejo un video que ya es el colmo de los colmos en el tema de los porteros, es tan denigrante que habia que grabarlo ya que si lo explico veo imposible que se me entendiera, aqui va:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
Os ciega el fanatismo por esta saga de una manera increible.. Que si vende consolas, que si mejores porteros de la historia, que si ha vuelto el rey.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Todos los años la misma mierda , y asi seguiran y todavia veremos por aqui a los de siempre soltando que este año si [+risas] [+risas] [buenazo] [looco] [burla2] :o


es un portero con alma de defensa, en serio los porteros es lo de menos ya que estan trabajando en ellos, yo al menos es lo ultimo que me preocupa de esta demo, si en la version final siguen asi se cargarian el juego asi que espero y deseo que se arreglen no les des importancia por ahora
necesito que me ayudéis con algunos controles: (full manual)

1. Hay tiro porente? y con qué botón?
2: Como se brega con el defensa? ( ir reculando)
3. Al centrar apretáis algún otro botón?
4. Cómo hacéis un pase filtrado aéreo con la diana amarilla?
5. Cómo metéis el cuerpo en los balones aéreos para ganar la posición? y sobre el césped para forcejear y cargar?

me saldrán más dudas , pero a ver si podéis ayudarme con estos controles!, gracias, gente
Me ha gustado mucho lo poco que probé. Animaciones muy mejoradas, más fluidez (no velocidad), respuesta del mando [babas], porteros mejorados (ahora paran algunas del tiro R2), gráficos mejorados notablemente, etc...
En definitiva, me divierte


P.D nada nuevo bajo el sol entre la gente que critica PES. Si os fijáis, la mayoría habla en el hilo de FIFA 15.1 alabando el "juegazo" que viene...
estais muy cansinos con los fallos, vamos a ver que nunca haran el juego perfecto para empezar porque cada uno podemos tener unos gustos y molestarnos unos u otros detalles. Lo importante es .. te divierte? si o no y ya esta y recordad es una demo no es el juego original algunas cosas se podran pulir. Yo juego a fifa y juego a pes y se nota q el juego de EA esta infinitamente mas trabajado con mas detalles mas ambientacion licencias etc luego juego un par de horas y me canso de fifa y a pes aun con sus fallos jugando online o con amigos no me cansa(salvo 2014 que fue una estafa) dejad de ser tan exagerados para endiosarlo u odiarlo y limitaros a disfrutarlo si os lo pasais mejor q con fifa sino pues jugais al otro.
coco182 escribió:necesito que me ayudéis con algunos controles: (full manual)

1. Hay tiro porente? y con qué botón?
2: Como se brega con el defensa? ( ir reculando)
3. Al centrar apretáis algún otro botón?
4. Cómo hacéis un pase filtrado aéreo con la diana amarilla?
5. Cómo metéis el cuerpo en los balones aéreos para ganar la posición? y sobre el césped para forcejear y cargar?

me saldrán más dudas , pero a ver si podéis ayudarme con estos controles!, gracias, gente


1. Tiro normal, colocado y vaselina. La potencia depende de la barra y el jugador.
2. En mis controles L2 creo pero los tengo cambiados.
3. No, solo centro normal (una vez) o raso (dos veces) y le das dirección con el joystick
4. Lo de la diana amarilla me ha descolocado [+risas] Pero yo meto pases filtrados por arriba directamente con el círculo, si lo sabes dirigir no hace falta mas. Siempre te queda L1 + Triángulo
5. Con los joystick metes cuerpo y forcejeas.
Ando algo perdido, cómo se pone la velocidad en -1? En opciones generales no sale, gracias
- Yo me parto con la gente (tanto de pes como de fifa), todos los años leo lo mismo en el foro: "Ha vuelto el rey", "este año si que si", "por fin han cambiado las redes, ya es un juegazo" [+risas] . Las compañias se tocan los webos, solo modifican 2 o 3 cosas y punto. PES sigue robotizado, y fifa imagino que seguirá igual que siempre salvo que le han puesto el tatu a messi y han cambiado la animación de la apertura de sobres.
- Me jode los fanboys en ambos juegos, y luego los trolls que van al hilo del otro juego a meter mierda. A ver si os enterais que no nos van a dar parte de los beneficios por hablar bien de un juego.
- Que cada uno compre el que más le guste, pero por favor, ahorraos las auto-mentiras.
- Yo el año pasado compré ambos juegos, y por lo menos no tengo una venda en los ojos. Simplemente me gusta el fútbol y voy buscando el que más me convezca (me da igual que se llame fifa ó pes), y punto.
- Que ha mejorado pes/fifa este año? pues podría ser, pero no a los extremos que los fanboys dicen por el foro. En fin, a disfrutar cada uno del juego que quiera pero no os cegueis con mentiras.
alvicio escribió:El juego esta muy guapo pero los fallos van a hacer que mas de uno no se lo compre, yo lo tenia en compra segura, ahora lo dudo, los arbitros tienen la culpa, mas de 20 partidos y ni una falta, ni un penalti, te dan patadas y segadas y no pitan, es una vergüenza
Y otra cosa, se llenaron la boca diciendo que ahora, cuando te roban el balon, los jugadores reaccionan al instante, pues seran los de la cpu, porque los mios se quedan atontados o dando 2 pasitos hacia delante con la bola en los pies y sin reaccionar. ...
Joder con lo guapo que pintaba y lo guapo que esraria sin estos fallos

Insisto, el de los árbitros es lo peor.. [+furioso]

Por cierto, ayer marque en fuera de juego clarisimo por una pierna, centre desde la banda, en centro raso y el receptor tenia una pierna aelantada, no pitoaa fuera de juego


Esos fallos junto a la IA en general (no cambia de jugador en momentos clave ni pulsando el L1 ni moviendo el joystick derecho, se atonta en balones sueltos y a la hora de defender, aunque menos que en PES15...), son los que estaba seguro de que se repetirían y por eso sabía que el juego no me iba a convencer lo suficiente y que seguiría optando por la competencia. Lo de las entradas que se quedan atontados es un fallo prehistórico, no entiendo como no ha sido una prioridad a la hora de corregir cosas del juego. Lo de los árbitros, igual. No puede ser que te fundan a pataditas dentro del área y no piten penalty (o fuera de ella, que no piten falta).

Veo bastantes quejas con los porteros, pues es raro, pero a mí me parece que han mejorado mucho. Es cierto que en disparos cercanos pueden hacerlo mejor, pero la mejora me parece sustancial, he visto paradas muy, muy buenas. De hecho, me daría miedo eso de que van a añadir las características de los porteros en la versión final, más que nada porque podría darse el caso de que no esté pulido ese sistema (si lo implementan tan tarde...) y acabae empeorando la IA de los porteros.

Por cierto, me encantan las nuevas animaciones de los pases. Hay algunas muy guapas en las que sale el balón botando un poco, pases con efectos que no vi en PES15 y los centros me gustan más.

Otro punto del que nadie a hablado son las segadas, ¿soy el único que las ve realmente bien? Funcionan casi a la perfección, cuando entras por detrás (no justo por detrás, sino en diagonal), a veces intenta meter la pierna de tal forma que rebañe el balón y no cometa falta. Tienen buen alcance y parece que se dirigen mejor que en PES15.

Y por último, parece que han mejorado algo el tema de que si sacas al portero, te comerás un gol de vaselina sí o sí. En PES15 la IA metía 98 de cada 100. En este a veces ni hace la vaselina y he visto algunas que las ha fallado (aunque dando al larguero o parándola el portero, nunca las tira fuera).
vaxvax escribió:- Yo me parto con la gente (tanto de pes como de fifa), todos los años leo lo mismo en el foro: "Ha vuelto el rey", "este año si que si", "por fin han cambiado las redes, ya es un juegazo" [+risas] . Las compañias se tocan los webos, solo modifican 2 o 3 cosas y punto. PES sigue robotizado, y fifa imagino que seguirá igual que siempre salvo que le han puesto el tatu a messi y han cambiado la animación de la apertura de sobres.
- Me jode los fanboys en ambos juegos, y luego los trolls que van al hilo del otro juego a meter mierda. A ver si os enterais que no nos van a dar parte de los beneficios por hablar bien de un juego.
- Que cada uno compre el que más le guste, pero por favor, ahorraos las auto-mentiras.
- Yo el año pasado compré ambos juegos, y por lo menos no tengo una venda en los ojos. Simplemente me gusta el fútbol y voy buscando el que más me convezca (me da igual que se llame fifa ó pes), y punto.
- Que ha mejorado pes/fifa este año? pues podría ser, pero no a los extremos que los fanboys dicen por el foro. En fin, a disfrutar cada uno del juego que quiera pero no os cegueis con mentiras.


Lo de robotizado ya cansa. Esta demo te parece que los jugadores son roboticos? a ver si va a ser que se les va cayendo tuercas al correr y yo no me he dado cuenta

Yo no voy a decir tonterias como que ha vuelto el rey pero joder, ha pegado una mejora impresionante el juego y eso que es la demo
Lo acabo de probar un par de partidos y yo lo veo muy parecido al del año pasado, aunque algo más fuído.
De todas formas, habrá que ver qué tal va el online, porque el 2015 es penoso más de la mitad de las veces.

Otra cosa que no me gusta, y que por lo visto sigue este año otra vez, es el payperwin de los dichosos balones negros, dorados, etc...parece un puto free to play.
Cuando tienes un equipillo medio bueno, prácticamente sólo puedes ganar pasta para renovarles, y se hace demasiado cuesta arriba fichar a alguien sin pasar por caja (no tengo yo otra cosa que hacer...)

Creo que, después de muchos años, me quedo sin PES.
D4V1Dpes escribió:estais muy cansinos con los fallos, vamos a ver que nunca haran el juego perfecto para empezar porque cada uno podemos tener unos gustos y molestarnos unos u otros detalles. Lo importante es .. te divierte? si o no y ya esta y recordad es una demo no es el juego original algunas cosas se podran pulir. Yo juego a fifa y juego a pes y se nota q el juego de EA esta infinitamente mas trabajado con mas detalles mas ambientacion licencias etc luego juego un par de horas y me canso de fifa y a pes aun con sus fallos jugando online o con amigos no me cansa(salvo 2014 que fue una estafa) dejad de ser tan exagerados para endiosarlo u odiarlo y limitaros a disfrutarlo si os lo pasais mejor q con fifa sino pues jugais al otro.

Eso de que no haran el juego perfecto estamos de acuerdo, pero macho, a mi no me divierte un juego de futbol donde NO HAY FALTAS a tu favor, es asi de simple, vas dentro del area te meten 4 patadas y no pasa nada, por la frontal mas de lo mismo, en tu campo lo mismo, joder, no creo que cueste tanto hacer un arbitro medio bien, esque aqui no hay arbitro que pite en favor del humano macho
alvicio escribió:El juego esta muy guapo pero los fallos van a hacer que mas de uno no se lo compre, yo lo tenia en compra segura, ahora lo dudo, los arbitros tienen la culpa, mas de 20 partidos y ni una falta, ni un penalti, te dan patadas y segadas y no pitan, es una vergüenza
Y otra cosa, se llenaron la boca diciendo que ahora, cuando te roban el balon, los jugadores reaccionan al instante, pues seran los de la cpu, porque los mios se quedan atontados o dando 2 pasitos hacia delante con la bola en los pies y sin reaccionar. ...
Joder con lo guapo que pintaba y lo guapo que esraria sin estos fallos

Insisto, el de los árbitros es lo peor.. [+furioso]

Por cierto, ayer marque en fuera de juego clarisimo por una pierna, centre desde la banda, en centro raso y el receptor tenia una pierna aelantada, no pitoaa fuera de juego


Eso es fallo? yo diria que es vida real!
Empezamos bien. Primer partido, primer tiro a puerta y neuer con media 90 despeja un balon suave que le va al pecho. Eso si animaciones y respuesta de jugadores esta mucho mejor la verdad, pero el tema de los porteros visto lo visto me temo que va a ser lo de siempre
alvicio escribió:
D4V1Dpes escribió:estais muy cansinos con los fallos, vamos a ver que nunca haran el juego perfecto para empezar porque cada uno podemos tener unos gustos y molestarnos unos u otros detalles. Lo importante es .. te divierte? si o no y ya esta y recordad es una demo no es el juego original algunas cosas se podran pulir. Yo juego a fifa y juego a pes y se nota q el juego de EA esta infinitamente mas trabajado con mas detalles mas ambientacion licencias etc luego juego un par de horas y me canso de fifa y a pes aun con sus fallos jugando online o con amigos no me cansa(salvo 2014 que fue una estafa) dejad de ser tan exagerados para endiosarlo u odiarlo y limitaros a disfrutarlo si os lo pasais mejor q con fifa sino pues jugais al otro.

Eso de que no haran el juego perfecto estamos de acuerdo, pero macho, a mi no me divierte un juego de futbol donde NO HAY FALTAS a tu favor, es asi de simple, vas dentro del area te meten 4 patadas y no pasa nada, por la frontal mas de lo mismo, en tu campo lo mismo, joder, no creo que cueste tanto hacer un arbitro medio bien, esque aqui no hay arbitro que pite en favor del humano macho

es una demo amigo siempre el mismo arbitro y si esta mal regulado en ese aspecto pues jode claro que si pero no creo que sea asi en la version final y si asi fuera es solucionable con un parche como hacen cuando sacan porteros que cantan mas de lo normal
Por fin se me ha descargado, a probarlo a ver que tal, pero leyendo a mas de uno ya me ha entrado el fear in the body. [Ooooo]
willygermo escribió:
alvicio escribió:El juego esta muy guapo pero los fallos van a hacer que mas de uno no se lo compre, yo lo tenia en compra segura, ahora lo dudo, los arbitros tienen la culpa, mas de 20 partidos y ni una falta, ni un penalti, te dan patadas y segadas y no pitan, es una vergüenza
Y otra cosa, se llenaron la boca diciendo que ahora, cuando te roban el balon, los jugadores reaccionan al instante, pues seran los de la cpu, porque los mios se quedan atontados o dando 2 pasitos hacia delante con la bola en los pies y sin reaccionar. ...
Joder con lo guapo que pintaba y lo guapo que esraria sin estos fallos

Insisto, el de los árbitros es lo peor.. [+furioso]

Por cierto, ayer marque en fuera de juego clarisimo por una pierna, centre desde la banda, en centro raso y el receptor tenia una pierna aelantada, no pitoaa fuera de juego


Eso es fallo? yo diria que es vida real!


No no, lo he puesto como anecdota no como fallo, aunque no lo he escrito y parece k es queja, ara edito mensaje
Después de haber jugado 5 partidos tengo que reconocer que el juego me gusta y tiene detalles que lo diferencia de Fifa. De los porteros que es lo que más me preocupaba no he visto ninguna cantada seria y sí alguna parada bastante buena. Pena que no lo pueda probar mucho más por hoy porque quisiera pulirlo más y decidirme si realmente merece la compra o no, pero me ha trasmitido esa esencia a PES de antaño.

Dejo unos gifs de algunos momentos de estos partidos, aunque tengo más para poner [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me acabo de descargar el pes 2016 (la demo) y me sale un candado y no me deja abrirlo ni jugarlo que pasa?
D4V1Dpes escribió:
alvicio escribió:
D4V1Dpes escribió:estais muy cansinos con los fallos, vamos a ver que nunca haran el juego perfecto para empezar porque cada uno podemos tener unos gustos y molestarnos unos u otros detalles. Lo importante es .. te divierte? si o no y ya esta y recordad es una demo no es el juego original algunas cosas se podran pulir. Yo juego a fifa y juego a pes y se nota q el juego de EA esta infinitamente mas trabajado con mas detalles mas ambientacion licencias etc luego juego un par de horas y me canso de fifa y a pes aun con sus fallos jugando online o con amigos no me cansa(salvo 2014 que fue una estafa) dejad de ser tan exagerados para endiosarlo u odiarlo y limitaros a disfrutarlo si os lo pasais mejor q con fifa sino pues jugais al otro.

Eso de que no haran el juego perfecto estamos de acuerdo, pero macho, a mi no me divierte un juego de futbol donde NO HAY FALTAS a tu favor, es asi de simple, vas dentro del area te meten 4 patadas y no pasa nada, por la frontal mas de lo mismo, en tu campo lo mismo, joder, no creo que cueste tanto hacer un arbitro medio bien, esque aqui no hay arbitro que pite en favor del humano macho

es una demo amigo siempre el mismo arbitro y si esta mal regulado en ese aspecto pues jode claro que si pero no creo que sea asi en la version final y si asi fuera es solucionable con un parche como hacen cuando sacan porteros que cantan mas de lo normal


Ya veremos si lo solucionan, el año pasado ya pasaba esto y aun sigue....
En online me cosian a patadas y no pitaba nada y eso que era vs humano
alvicio escribió:
willygermo escribió:
alvicio escribió:El juego esta muy guapo pero los fallos van a hacer que mas de uno no se lo compre, yo lo tenia en compra segura, ahora lo dudo, los arbitros tienen la culpa, mas de 20 partidos y ni una falta, ni un penalti, te dan patadas y segadas y no pitan, es una vergüenza
Y otra cosa, se llenaron la boca diciendo que ahora, cuando te roban el balon, los jugadores reaccionan al instante, pues seran los de la cpu, porque los mios se quedan atontados o dando 2 pasitos hacia delante con la bola en los pies y sin reaccionar. ...
Joder con lo guapo que pintaba y lo guapo que esraria sin estos fallos

Insisto, el de los árbitros es lo peor.. [+furioso]

Por cierto, ayer marque en fuera de juego clarisimo por una pierna, centre desde la banda, en centro raso y el receptor tenia una pierna aelantada, no pitoaa fuera de juego


Eso es fallo? yo diria que es vida real!


No no, lo he puesto como anecdota no como fallo, aunque no lo he escrito y parece k es queja, ara edito mensaje


Aahhh vale, yo es que he pensado: "A mi me encanta"
Polter2k escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, toca viciarse de nuevo. Una pena no poder jugar con share-play con nadie.

De noche o con lluvia no me gusta jugar, siempre opto por el campo brasileño de día, en el cual la iluminación incidente me gusta mucho más.

Ayer toqué mucho el modo automático, hoy le daré más al manual. Tiene los defectos de PES15, pero lo noto más divertido.

Una duda, ¿alguien sabe disparar de volea, de tacón, de chilena y demás rarezas? La máquina me disparar de escorpión, de tijera y similares y me gustaría saber como. Cuando un balón va alto, siempre salvo una vez o dos intenta rematar de cabeza venga como venga.

.


Para las chilenas y cosas asi el jugador tiene que tener una carac. algo de acrobatico... no recuerdo como se llama.

Por si te sirve de algo... jugar en MANUAL y contra un humano es algo totalmente distinto a jugar con auto contra la CPU... ayer vino tafo a mi casa y jugamos unos partidos buenisimos!!!!!

PURO FUTBOL se respiraba en cada partido..

Aca son las 3:41 AM y recién deje de jugar... porque mañana toca desde temprano nuevamente el vicio!!!!! XD XD

Por cierto esta info de un foro ingles alguien sabe si es cierto???

Something about master league :D

Transfer Negotiations
In transfer negotiations, the other team and the player in question will propose their terms first.These terms can be renegotiated.You will inform your Scout of your renegotiation policy.The following renegotiation options are available.

<Negotiate Transfer Fee and Salary>

When selling a player, you will try and push the transfer fee up, and when buying a player you will try and push it down. You will try to keep the salaries of new players down.

<Remove Contract Options>
Options can be removed from a player's contract.

<Indicate a Player to Trade>
You can propose to trade one of your players as part of the deal.

<Add an Option-to-Buy>
When acquiring a player on loan, you can add an option to buy.This allows you to check a player's progress and snap them up on a full transfer if they seem promising.

<Switching to a loan deal with an Option-to-buy>
You can change the offer to one of a loan deal with an option to buy outright.If the other team exercises the option to buy when the loan period finishes, you can sell the player for a fee which reflects his potential.

Team Role
Each player on the team has their own part to play in how the team works.Some especially talented players and natural leaders may even develop their own "Team Role".Players who have a "Team Role" are extremely important for your team.They can have a positive effect on your income and player development, as well as on the pitch.Players who've contributed to the team for a long time are given an important "Team Role".The effects of each "Team Role" can be viewed by selecting:"My Team" →"Team Role List".

Player Skill
By performing certain moves and plays during a match, players can learn new Player Skills.Your staff will tell you when a player learns a Player Skill - be sure to make use of it as soon as possible!

Team Spirit
When players understand the manager's Team Instructions, Team Spirit grows stronger.
Team Spirit is absolutely vital if you want to build a winning team.New players may not be suited to your Team Instructions at first, but with every day spent in training and with each match they play, they'll start to fit in.However,if a Team Instruction is not used for a while, players will become unaccustomed to it. Be sure to consider the effects on Team Spirit whenever you change your Team Instructions.You can check current Team Spirit on the heat map in Game Plan



Alguien es tan amable de traducirlo? Se lo agradeceria.muchas gracias
Una vez probada la demo, he de decir que este año está genial, y ya he decidido que lo compraré.
Vaya vicio señores!
REYZIDANE escribió:
survival escribió:EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.

ni FIFA ni pes6 ni su puta madre, esto es una puta BURRADA.
ES PUTO FÚTBOL, EL PARTIDO ESTA VIVO, SI LEER BIEN VIVO, nunca sabes que va a pasar.

Y quien no lo quiera ver para mi esta MUY CIEGO o esta tan afifado que no se acuerda lo que es FÚTBOL.

NADA, REPITO NADA, SE PUEDE COMPARAR A ESTE PES16.

Si yo fuera EA y como accionista que soy pensaría muy seriamente comprar Pes y todo su equipo.

No es un Juego de Fútbol más, ES EL JUEGO. Sin mas

Sigo jugando .... [fumando]

Que puto crack eres ajajjaja, ojalá llegue yo a tu edad con eso tan grande que tienes tú jajaja .. mira @survival .. [tadoramo] [tadoramo] eres esto .. por lo menos para mi .

ÍDOLO


41 primaveras bien llevadas viendo el mar cada mañana, mi padre es maño no te digo mas [fumando]

CUIDADO, aviso de Navegantes.... Quizás os habéis Bajado algunos una Demo que esta mal.... dicen por los foros los eruditos que puede ser eso...... Porque en la mía no hay nada de lo que en la suya muchos carecen [fumando]
Tenía las espectativas tan altas, me habia imaginado ya lo q iba a revivir y disfrutar con este juego y estoy leyendo opiniones tan dispares q hasta me da miedo probar la demo esta tarde y llevarme un chasco...

Yo la probaré con amigos y luego le daré sólo, a ver q tal, espero q se cumplan al menos un tercio de mis ilusiones. Y teniendo en cuenta q mejorará en la versión final
Cuando tiras y da al palo o al travesaño ni suena, parece que no le has dado, muy mal recreado
En septiembre caerá porque es una juegazo. Aburrido ya de fifarcade me paso al lado fresco y renovado de los videojuegos de futbol.
26192 respuestas