PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Anda que no hay resentidos por aquí...he llegado a leer 18 veces la misma opinión de la misma persona...si no os gusta no entiendo por qué seguís dándole caña...jugad al gran Pes 2015 o al inigualable Fifa 15...creo que si pongo ahora Pes 2015 no le saco 84, le saco 840 fallos.
Si te gusta el fútbol, tu juego es Pes 2016. ES UN ESCÁNDALO.
bangemer escribió:Me acabo de descargar el pes 2016 (la demo) y me sale un candado y no me deja abrirlo ni jugarlo que pasa?

Desde cuenta española?? Si es asi, verifica que estes online. (En caso de no tener tu cuenta activada como principal en Config/PSN/Activar Cuenta como principal)


Si la cuenta es de Nueva Zelanda u otra, es porque intentas abrir el juego desde una cue ga que no es esa. Para eso ve a la cuenta desde la que bajaste el juego y activala como principal.


Activarla te permite usar todo tu contenido digital en cualquier cuenta que este en tu consola sin tener que usar la que se uso para comprar el juego/plus/programa.


Si es tu cuenta, y tambien esta activada, ve a config/psn/restaurar licencias.
Los modelado los sigo viendo excesivamente anchos. En muchos jugadores no se percibe pero hay casos como Pogba que son evidentes.

El resto a nivel gráfico lo veo bastante mejorado, incluido el público.
poyo escribió:Otra cosa que no me gusta, y que por lo visto sigue este año otra vez, es el payperwin de los dichosos balones negros, dorados, etc...parece un puto free to play.
Cuando tienes un equipillo medio bueno, prácticamente sólo puedes ganar pasta para renovarles, y se hace demasiado cuesta arriba fichar a alguien sin pasar por caja (no tengo yo otra cosa que hacer...)

Creo que, después de muchos años, me quedo sin PES.


+1
Tras jugar un buen rato a la de no e de decir que me parece el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Cualquier palabra se quedaría corta. IMPRESIONANTE!
Bueno, aquí otro que lo ha estado probando esta mañana. Me ha gustado bastante, el año pasado ni lo probé y dese el ultimo que jugué he notado una mejoría abismal, aunq encuentro que le quedan detallitos por pulir, teniendo en cuenta que es una demo le pondría un 7-8, después de un par de años jugando al fifa ( desde ps4 básicamente ) encuentro que le falta ambiente, campos, publico .... gráficamente le falta espectacularidad. Solo teniendo en cuenta el terreno de juego, es muy muy bueno.
Elmander76 escribió:Cuando tiras y da al palo o al travesaño ni suena, parece que no le has dado, muy mal recreado

sí, los efectos de sonido son muy malos
Un par de preguntas para expertos...

Las opciones de control de pases, ahora tenemos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 (y "No" que deduzco que es totalmente manual). Es el nivel 1 el mas manual de los niveles, y el nivel 3 el mas asistido?
Y otra pregunta, pongo imagen (aunque esta en ingles, no la encuentro en castellano)

Imagen

que es lo de auto-feint? en castellano vendria a ser algo como finta manual...

Una ultima pregunta, como haceis para que cuando haceis un pase, el jugador que recibe la pelota la pique? :O :O :O
Gráficamente desde cerca es brutal, pero desde lejos tiene los mismos problemas de siempre. Noto a los jugadores pequeños, como agachados. Y cuando corren mueven mucho las piernas y la velocidad no va acorde con la cantidad de pasos que dan.
Pero bueno, todo es acostumbrarse.
coco182 escribió:
Elmander76 escribió:Cuando tiras y da al palo o al travesaño ni suena, parece que no le has dado, muy mal recreado

sí, los efectos de sonido son muy malos


Jajaja madre mía, ¿que tele tenéis? Ponerle el sonido de verdad o unos buenos cascos y quitarle el volumen que le ponéis a Sálvame . Es increíble como suena.
Mucha de la gente que escribe por aqui es de fregoplastico, en serio.
Pareceis becarios de Konami y parece que os pagan por decir cosas buenas del juego.
El juego no es el juego de futbol definitivo ni un vende consolas ni por asomo, tiene MUCHOS fallos ( Porteros, cabezazos, arbitros, ) y esta a años luz del pro 6, como todos los pro que han salido desde esa maravilla.
Ya son 10/11 años con la misma cantinela, al que dice que estos fallos los mejoraran en la version final.. es Konami, siempre dice eso y nunca mejoran nada, parece mentira que despues de 10 años os sigais creyendo las mismas mentiras.
Y por cierto para el lumbreras que dejo entrever que yo voy al post del fifa y lo pongo por las nubes, no toco un fifa desde hace 3 o 4 años porque me p arece siempre lo mismo.
Ni me gusta el pro ni me gusta el fifa, el fifa me parece un juego que lleva años estancado en siempre lo mismo y si ha cambiado es a peor, y el pro es la eterna promesa que parece que va a igualar cada año a los pro de antaño y nunca lo consigue por los tremendos fallos que tiene cada año, no hay mas.
Que divierte? Pues si, es divertido, pero yo al menos no soporto perder un partido por fallos de un portero o porque no han pitado una falta que era o incluso en este pro como dijeron paginas atras ya es que se comen hasta los fuera de juegos, meti un gol en fuera de juego claro y ni lo pitan.. De risa!
Un saludo, y en serio dejad de engañad/ilusionar a los demas con tanta mentira.
dijey escribió:
coco182 escribió:
Elmander76 escribió:Cuando tiras y da al palo o al travesaño ni suena, parece que no le has dado, muy mal recreado

sí, los efectos de sonido son muy malos


Jajaja madre mía, ¿que tele tenéis? Ponerle el sonido de verdad o unos buenos cascos y quitarle el volumen que le ponéis a Sálvame . Es increíble como suena.


tú si que ves Sálvame cantamañanas. Has oido el golpeo de balón?
venga tronista hasta otra
snul9 escribió:El 15 malo? [qmparto] [qmparto]


lento, tosco, jugadores que parecen roboticos, tiros que siempre van a puerta tires de donde tires, porteros que parecen idiotas, faltas que no pitan nunca, un online que da bastante pena....

No se si os parecen buenos los pes de ahora xq nunca habéis jugado en la época buena de los wining eleven y pes6 o xq os conformáis con poco.

pero la demo del pes2016 no llega ni a la suela de lo que fue la saga pes.
kurosakicarlos escribió:Anda que no hay resentidos por aquí...he llegado a leer 18 veces la misma opinión de la misma persona...si no os gusta no entiendo por qué seguís dándole caña...jugad al gran Pes 2015 o al inigualable Fifa 15...creo que si pongo ahora Pes 2015 no le saco 84, le saco 840 fallos.
Si te gusta el fútbol, tu juego es Pes 2016. ES UN ESCÁNDALO.


Es una tontería lo que dices. Sólo los fanáticos no son capaces de sacar más de un fallo o puntos a mejorar de un juego. Que se saquen críticas positivas y negativas es lo normal más aún siendo la primera vez que se puede catar el juego. Y es una tontería porque pensar que si algo se critica no gusta, es algo estúpido. Creo que todos estamos de acuerdo en que es superior a PES15, pero sigue teniendo montón de fallos y se están comentando. Lo mismo pasará con la versión final, en los primeros días todos sacarán lo bueno y lo malo que tengan.

Mejor aportar criticas tanto negativas como positivas que llamar resentidos a los usuarios. Esa falta de respeto sí es criticable, ahí patinaste.

Y aquí lo dejo, no vaya a ser que se forme una montaña de un grano de arena.
El juego lo poco que he podido jugar, me parece que tiene muy buena pinta si el juego final es así. Como pegue lentamente el FIFA y sea igual que el 15, creo que este año tenemos un ganador. Y lo dice un tío que le echa horas y horas y horas al FIFA (aunque también tengo PES 2014 y PES 2015).
Angelus666 escribió:Mucha de la gente que pulula por aqui es de fregoplastico, en serio.
Pareceis becarios de Konami y parece que os pagan por decir cosas buenas del juego.
El juego no es el juego de futbol definitivo ni un vende consolas ni por asomo, tiene MUCHOS fallos ( Porteros, centros, cabezazos, arbitros ) y esta a años luz del pro 6, como todos los pro que han salido desde esa maravilla.
Ya son 10/11 años con la misma cantinela, al que dice que estos fallos los mejoraran en la version final.. es Konami, siempre dice eso y nunca mejoran nada, parece mentira que despues de 10 años os sigais creyendo las mismas mentiras.
Y por cierto para el lumbreras que dejo entrever que yo voy al post del fifa y lo pongo por las nubes, no toco un fifa desde hace 3 o 4 años porque me p arece siempre lo mismo.
Ni me gusta el pro ni me gusta el fifa, el fifa me parece un juego que lleva años estancado en siempre lo mismo y si ha cambiado es a peor, y el pro es la eterna promesa que parece que va a igualar cada año a los pro de antaño y nunca lo consigue por los tremendos fallos que tiene cada año, no hay mas.
Que divierte? Pues si, es divertido, pero yo al menos no soporto perder un partido por fallos de un portero o porque no han pitado una falta que era o incluso en este pro como dijeron paginas atras ya es que se comen hasta los fuera de juegos, meti un gol en fuera de juego claro y ni lo pitan.. De risa!
Un saludo


Hay gente que opina, que se emociona, le gusta el juego, lo disfruta... en todo su derecho. Luego estais los mas cansinos, que mas que opinar sobre el juego venis a dar clases moralistas a quienes desde el respeto estan opinando sobre el juego. No hace falta que os dediqueis a abrir los ojos a nadie, la diversion es de cada uno, y quien se lo pasa bien con el juego que lo disfrute sin tener que ser atacado por seres superiores que lo ven todo, incluso lo que no existe.

Yo todavia no he podido probar el juego (soy usuario de PC) aunque podre probarlo mas tarde en la X360, si la desempolvo. Que lo disfruteis, y pasad de tener que justificaros por algo tan simple como un gusto o la diversion que os produce un juego.
Angelus666 escribió:Mucha de la gente que escribe por aqui es de fregoplastico, en serio.
Pareceis becarios de Konami y parece que os pagan por decir cosas buenas del juego.
El juego no es el juego de futbol definitivo ni un vende consolas ni por asomo, tiene MUCHOS fallos ( Porteros, cabezazos, arbitros, ) y esta a años luz del pro 6, como todos los pro que han salido desde esa maravilla.
Ya son 10/11 años con la misma cantinela, al que dice que estos fallos los mejoraran en la version final.. es Konami, siempre dice eso y nunca mejoran nada, parece mentira que despues de 10 años os sigais creyendo las mismas mentiras.
Y por cierto para el lumbreras que dejo entrever que yo voy al post del fifa y lo pongo por las nubes, no toco un fifa desde hace 3 o 4 años porque me p arece siempre lo mismo.
Ni me gusta el pro ni me gusta el fifa, el fifa me parece un juego que lleva años estancado en siempre lo mismo y si ha cambiado es a peor, y el pro es la eterna promesa que parece que va a igualar cada año a los pro de antaño y nunca lo consigue por los tremendos fallos que tiene cada año, no hay mas.
Que divierte? Pues si, es divertido, pero yo al menos no soporto perder un partido por fallos de un portero o porque no han pitado una falta que era o incluso en este pro como dijeron paginas atras ya es que se comen hasta los fuera de juegos, meti un gol en fuera de juego claro y ni lo pitan.. De risa!
Un saludo, y en serio dejad de engañad/ilusionar a los demas con tanta mentira.


Muy bien todo lo que dices pero dices....

No soporto perder un partido por fallos de un portero o porque no han pitado una falta que lo era, o se comen fuera de juegos.....mmmmh HOLA?

ahhh es verdad a la vida real nunca fallan los porteros, siempre pitan todas las faltas que lo son, y NUNCA
se equivocan en el fuera de juego....ah?¿?

Gràcies
Fiferos... se quejan.. pero no miran la bazofia que hace EA cada año, jugadores de plastilina y demas en fin...
Relam escribió:Fiferos... se quejan.. pero no miran la bazofia que hace EA cada año, jugadores de plastilina y demas en fin...


Yo soy Fifero y estoy críticando al FIFA y alabando al PES. No metas a todos en el saco.
Salme92 escribió:
Relam escribió:Fiferos... se quejan.. pero no miran la bazofia que hace EA cada año, jugadores de plastilina y demas en fin...


Yo soy Fifero y estoy críticando al FIFA y alabando al PES. No metas a todos en el saco.

Eso es cosa tuya ya si te das por aludida o no, yo soy de los que me compre los dos juegos el año pasado y el Freestyle Fifa me duro 1 mes. [oki]
@nilis1986:
Compadre, tu has visto un fallo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
en la vida real alguna vez?
El colmo de los colmos, como en la vida real fallan los porteros , no pitan los fuera de juegos o se equivoca el arbitro pues nada.. que todos los juegos incluyan estos fallos tambien, todo sea por hacerlo realista.
Vaya tela, gracias a ti por abrirme los ojos ¬_¬ ¬_¬ :-?

Edito: Lo de citar no funciona o no se usarlo, vaya tela , xD.
me auto-cito, alguien me puede ayudar?

imanol1985 escribió:Un par de preguntas para expertos...

Las opciones de control de pases, ahora tenemos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 (y "No" que deduzco que es totalmente manual). Es el nivel 1 el mas manual de los niveles, y el nivel 3 el mas asistido?
Y otra pregunta, pongo imagen (aunque esta en ingles, no la encuentro en castellano)

Imagen

que es lo de auto-feint? en castellano vendria a ser algo como finta manual...

Una ultima pregunta, como haceis para que cuando haceis un pase, el jugador que recibe la pelota la pique? :O :O :O
CloudStrifeFF7 escribió:
kurosakicarlos escribió:Anda que no hay resentidos por aquí...he llegado a leer 18 veces la misma opinión de la misma persona...si no os gusta no entiendo por qué seguís dándole caña...jugad al gran Pes 2015 o al inigualable Fifa 15...creo que si pongo ahora Pes 2015 no le saco 84, le saco 840 fallos.
Si te gusta el fútbol, tu juego es Pes 2016. ES UN ESCÁNDALO.


Es una tontería lo que dices. Sólo los fanáticos no son capaces de sacar más de un fallo o puntos a mejorar de un juego. Que se saquen críticas positivas y negativas es lo normal más aún siendo la primera vez que se puede catar el juego. Y es una tontería porque pensar que si algo se critica no gusta, es algo estúpido. Creo que todos estamos de acuerdo en que es superior a PES15, pero sigue teniendo montón de fallos y se están comentando. Lo mismo pasará con la versión final, en los primeros días todos sacarán lo bueno y lo malo que tengan.

Mejor aportar criticas tanto negativas como positivas que llamar resentidos a los usuarios. Esa falta de respeto sí es criticable, ahí patinaste.

Y aquí lo dejo, no vaya a ser que se forme una montaña de un grano de arena.

El problema es cuando se dice 18 veces el mismo error. Si ya has dicho tal o cual, por qué lo repites 18 veces? Si yo soy el primero que digo lo bueno y lo malo, pero qué necesidad hay de repetirlo 18 veces? Y no te des por aludido que tú lo habrás repetido unas 5 o 6 veces, pero hay otros usuarios que han llegado a las 18 veces. Entro yo aquí 18 veces a decir que el juego es la polla? Si entras y dices, el juego es una mierda no me lo compro, por qué entras al de 10 minutos a recordar que es una mierda y no te lo compras? (No lo digo por tí)
Hemos llegado a ese punto en el que se disfruta más criticando que disfrutando. El que piense que por criticar un producto que no le gusta le va a quitar la ilusión a los demás está muy equivocado. No comprendo ese afán por sufrir cuando vemos al vecino disfrutando de algo que a nosotros no nos hace disfrutar. Lo único que tengo claro es que lo feliz que voy a ser con Pes 16 no me lo va a robar nadie, así que conmigo al menos no lo intentéis, porque no lograréis amargarme este momentazo histórico que estamos viviendo muchos videojugadores.
Alguien puede decirme si seguimos con las 8 direcciones tradicionales?
Aitortxo escribió:
Angelus666 escribió:Mucha de la gente que pulula por aqui es de fregoplastico, en serio.
Pareceis becarios de Konami y parece que os pagan por decir cosas buenas del juego.
El juego no es el juego de futbol definitivo ni un vende consolas ni por asomo, tiene MUCHOS fallos ( Porteros, centros, cabezazos, arbitros ) y esta a años luz del pro 6, como todos los pro que han salido desde esa maravilla.
Ya son 10/11 años con la misma cantinela, al que dice que estos fallos los mejoraran en la version final.. es Konami, siempre dice eso y nunca mejoran nada, parece mentira que despues de 10 años os sigais creyendo las mismas mentiras.
Y por cierto para el lumbreras que dejo entrever que yo voy al post del fifa y lo pongo por las nubes, no toco un fifa desde hace 3 o 4 años porque me p arece siempre lo mismo.
Ni me gusta el pro ni me gusta el fifa, el fifa me parece un juego que lleva años estancado en siempre lo mismo y si ha cambiado es a peor, y el pro es la eterna promesa que parece que va a igualar cada año a los pro de antaño y nunca lo consigue por los tremendos fallos que tiene cada año, no hay mas.
Que divierte? Pues si, es divertido, pero yo al menos no soporto perder un partido por fallos de un portero o porque no han pitado una falta que era o incluso en este pro como dijeron paginas atras ya es que se comen hasta los fuera de juegos, meti un gol en fuera de juego claro y ni lo pitan.. De risa!
Un saludo


Hay gente que opina, que se emociona, le gusta el juego, lo disfruta... en todo su derecho. Luego estais los mas cansinos, que mas que opinar sobre el juego venis a dar clases moralistas a quienes desde el respeto estan opinando sobre el juego. No hace falta que os dediqueis a abrir los ojos a nadie, la diversion es de cada uno, y quien se lo pasa bien con el juego que lo disfrute sin tener que ser atacado por seres superiores que lo ven todo, incluso lo que no existe.

Yo todavia no he podido probar el juego (soy usuario de PC) aunque podre probarlo mas tarde en la X360, si la desempolvo. Que lo disfruteis, y pasad de tener que justificaros por algo tan simple como un gusto o la diversion que os produce un juego.


Venía a decir algo sobre este comentario tan.. desafortunado? pero ya lo has dicho tú Airtotxo.

Añadir que no sé que es lo que recordáis de PES 6 o de cualquier PES de PS2, pero creo que ya está bien de recordarlos cuando parece que no tenéis ni idea...

Quizás aquellos no tenían fallos, quizás tampoco tenían ese toque de arcade, quizás los árbitros pintaban todo perfectamente, el sonido era perfecto, los porteros paraban todo o las animaciones eran todas buenas... venga ya hombre!

Dejad de comparar con un juego de PS2 porque este PES 2016 le mete un repaso a todos ellos (y menos mal, por que si no ibamos habiaos..). Es más, PES 2015 ya se lo metía.
Salme92 escribió:
Relam escribió:Fiferos... se quejan.. pero no miran la bazofia que hace EA cada año, jugadores de plastilina y demas en fin...


Yo soy Fifero y estoy críticando al FIFA y alabando al PES. No metas a todos en el saco.

yo también vengo de fifa y ni critico ni alabo por que sí.
Me parece un juego cojonudo y tengo muchas ganas de dejar fifa porque estoy saturado.
Encuentro fallos gordos como por ejemplo en full manual meto muchísimos goles que dan en el palo y pa adentro, escuadrazos cada 2x3.
Y luego fallos tontos que son típicos truños de konami como por ejemplo cuando la tiene tu portero con la mano y te mueves para alante todo correcto, le das para atrás y corre mucho mas rápido para atras de forma muy de coña.
Luego en las repeticiones das al pause para parar la imagen y ves que la red se sigue moviendo, es una bobada, pero mayor bobada es no quitar eso, parece que esa física les supera , un concepto del más allá para ellos.

Ahora mi compra dependerá del juego final, si el online va fino y si el manual es manual de verdad. Por lo demás un juegazo, de verdad que se respira fútbol, buenas animaciones, impactos geniales, el player ID una pasada. Están apunto de bordarlo para mi, pero necesito un manual de verdad acompañado de un online bueno.

Y recuerdo que aquí estamos gente que ni EA ni KONAMI nos paga, así que aceptar las críticas buenas y malas, yo solo soy una putilla que me arrimaré al sol que mas caliente.
Angelus666 escribió:@nilis1986:
Compadre, tu has visto un fallo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
en la vida real alguna vez?
El colmo de los colmos, como en la vida real fallan los porteros , no pitan los fuera de juegos o se equivoca el arbitro pues nada.. que todos los juegos incluyan estos fallos tambien, todo sea por hacerlo realista.
Vaya tela, gracias a ti por abrirme los ojos ¬_¬ ¬_¬ :-?

Edito: Lo de citar no funciona o no se usarlo, vaya tela , xD.


Los fallos en los porteros es común en FIFA y PES de toda la vida. Acordaos que en FIFA tuvieron que parchear los tiros de lejos.

Hace poco me metieron en FIFA un gol cuando el portero había atajado la pelota y se echó hacia atras
Me encanta leer los fiferos. Yo no se que hacéis aquí y no estáis jugando al ULTIMATE TEAM.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:@nilis1986:
Compadre, tu has visto un fallo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
en la vida real alguna vez?
El colmo de los colmos, como en la vida real fallan los porteros , no pitan los fuera de juegos o se equivoca el arbitro pues nada.. que todos los juegos incluyan estos fallos tambien, todo sea por hacerlo realista.
Vaya tela, gracias a ti por abrirme los ojos ¬_¬ ¬_¬ :-?


Edito: Lo de citar no funciona o no se usarlo, vaya tela , xD.

Te estás quejando de un error que provocas tú sacando al portero claramente, lo descolocas tú solito.

He jugado cientos de partidos al 15 y a los porteros lo mejor es dejarlos solitos que saben cuando salir y cuando no, en este igual..
Salme92 escribió:
Relam escribió:Fiferos... se quejan.. pero no miran la bazofia que hace EA cada año, jugadores de plastilina y demas en fin...


Yo soy Fifero y estoy críticando al FIFA y alabando al PES. No metas a todos en el saco.


Yo esque no se poeque se habla de fiferos, yo me quejo de los arbitros ¿ya soy fifero?

A ver si como lo digo suavemente. ...

ME SUDA LOS HUE FIFA Y TODA LA PUTA MIERDA QUE RODEA A EA

macho que parece aqui que uno no puede decir los fallos garrafales que se ven, para mi rl de los árbitros y lo digo porque aqui hay gente que tiene contacto con konami y puede ser que les comenten algo para ver si le ponen solución, macho que es decir algo malo y ya eres fifero, tendre que cambiar mi firma de una puta vez, que la llevo por Messi y por ser cule no por la mierda del fifa
Es más, el año paso vendi fifa15 de lo malo que era para pillar cuando salio,2 meses después pes15, que acabé vendiendo porque después de una liga entera no habia chutado ni un penalti y solo 3 faltas en la frontal y lor lo que veo, en la demo de pes16 esto sigue igual
Angelus666 escribió:Mucha de la gente que escribe por aqui es de fregoplastico, en serio.
Pareceis becarios de Konami y parece que os pagan por decir cosas buenas del juego.
El juego no es el juego de futbol definitivo ni un vende consolas ni por asomo, tiene MUCHOS fallos ( Porteros, cabezazos, arbitros, ) y esta a años luz del pro 6, como todos los pro que han salido desde esa maravilla.
Ya son 10/11 años con la misma cantinela, al que dice que estos fallos los mejoraran en la version final.. es Konami, siempre dice eso y nunca mejoran nada, parece mentira que despues de 10 años os sigais creyendo las mismas mentiras.
Y por cierto para el lumbreras que dejo entrever que yo voy al post del fifa y lo pongo por las nubes, no toco un fifa desde hace 3 o 4 años porque me p arece siempre lo mismo.
Ni me gusta el pro ni me gusta el fifa, el fifa me parece un juego que lleva años estancado en siempre lo mismo y si ha cambiado es a peor, y el pro es la eterna promesa que parece que va a igualar cada año a los pro de antaño y nunca lo consigue por los tremendos fallos que tiene cada año, no hay mas.
Que divierte? Pues si, es divertido, pero yo al menos no soporto perder un partido por fallos de un portero o porque no han pitado una falta que era o incluso en este pro como dijeron paginas atras ya es que se comen hasta los fuera de juegos, meti un gol en fuera de juego claro y ni lo pitan.. De risa!
Un saludo, y en serio dejad de engañad/ilusionar a los demas con tanta mentira.



Lo que es increible es tu falta de repesto por le gusto ajeno, en serio comentarios como el tuyo me parecen insoportables.

Tu quien eres para decidir el gusto de la gente? o para decir si es o no el futbol definitivo o que le pueda encantar a muchas personas? es que es flipante ya te he visto varios mensajes igual ¬_¬

Pes 15 con sus fallos ya era mejor que Pes 6, la nostalgia hace mucho daño y borra recuerdos te lo dice uno que ha jugado a Pes toda su vida.

Deja de dar lecciones a la gente de lo que le debe gustar o no y no eres nadie para decir con que se deben ilusionar y mucho menos aqui nadie esta mintiendo si hay gente a la que le gusta, le encanta o le parece la polla en vinagre que problema hay? a ti no te gusta? perfecto pero respeta el gusto y opinión de los demas.
alguna opcion en la demo para el sonido? en mi tele al menos no oigo ni el chut del balon ni el golpeo en el palo.
Parece que por alabar una demo que me gusta tengo que sentirme mal o un tío que se conforma con poco.

Llevo dando tumbos en los juegos de fútbol muchos años porque nada me gustaba, hasta que el pes 15 me llamo mucho la atención aún con sus 1500 fallos, pero sin ningún miedo a equivocarme digo que esta demo aún con sus 150 fallos es lo mejor que se ha hecho en next gen sobre un juego de futbol. Y es una demo. Dejo en segundo puesto la demo de fifa 15.

Veo fallos como vosotros, veo cosas raras como vosotros, pero lo primero que siento al probarlo es fútbol como el que veo cada fin de semana y eso es lo que debe tener un juego de futbol. Ah y por cierto no existe el juego perfecto. Pes 2016 va a tener muchos errores pero me reafirmo, con una buena publicidad y sin cagadas puede ser un vende consolas y más con la decadencia que fifa esta teniendo.
imanol1985 escribió:me auto-cito, alguien me puede ayudar?

imanol1985 escribió:Un par de preguntas para expertos...

Las opciones de control de pases, ahora tenemos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 (y "No" que deduzco que es totalmente manual). Es el nivel 1 el mas manual de los niveles, y el nivel 3 el mas asistido?
Y otra pregunta, pongo imagen (aunque esta en ingles, no la encuentro en castellano)

Imagen

que es lo de auto-feint? en castellano vendria a ser algo como finta manual...

Una ultima pregunta, como haceis para que cuando haceis un pase, el jugador que recibe la pelota la pique? :O :O :O


Lo raro que tengas el juego en inglés, yo descargado desde la Store NZ esta en Castellano,

Sobre lo del pase alto, yo uso L1+Triangulo y si le das muy suave hace como una dejada en picada muy chula.
Las fintas ni idea, yo uso R3
@kikesiyo:
¿ Y ?
A mi el fifa me la suda, hace 3 o 4 años que no lo toco, que mania con meter al fifa en todo, parece que os importa mas el fifa a vosotros que a mi, que no lo toco desde hace años.
@Serchenko:
Como cojones me va a dar tiempo de sacar al portero en esa situacion? No aprete ningun boton en ese momento mas que la X para que el defensa que estaba al lado del que remato la sacara con la cabeza pero prefierio hacer el baile del robocop, porque ya no es solo que el portero se la come si no que el defensa que esta al lado del que remata en vez de despejar el balon se pone a bailar el robocop [+risas] [+risas] el portero simplemente hizo eso porque le salio del culo, yo no aprete nada, vaya tela con justificar lo injustificable [sonrisa]
@[Barcha] :
Yo simplemente estoy diciendo que los que estan diciendo por aqui que este juego es el juego de futbol definitivo y un vende consolas no estan diciendo la verdad objetiva, punto y pelota, no veas como estoy faltando el respeto si.. una cosa de otro mundo [looco]
@jjoseca:
Cualquier Pro de ps2 ( excepto los ultimos que sacaron conjuntamente con la ps3 despues del 6 que fue cuando comenzo el declive ) esta muchisimo mejor que cualquier pro que ha salido para la ps3/ps4 triste pero cierto que ya hace 10 años o mas de eso y no se han dignado a sacar un pro mejor que aquellos XD XD ( Hablando de la parte jugable, claro esta )
indiohospitalet escribió:
imanol1985 escribió:me auto-cito, alguien me puede ayudar?

imanol1985 escribió:Un par de preguntas para expertos...

Las opciones de control de pases, ahora tenemos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 (y "No" que deduzco que es totalmente manual). Es el nivel 1 el mas manual de los niveles, y el nivel 3 el mas asistido?
Y otra pregunta, pongo imagen (aunque esta en ingles, no la encuentro en castellano)

Imagen

que es lo de auto-feint? en castellano vendria a ser algo como finta manual...

Una ultima pregunta, como haceis para que cuando haceis un pase, el jugador que recibe la pelota la pique? :O :O :O


Lo raro que tengas el juego en inglés, yo descargado desde la Store NZ esta en Castellano,

Sobre lo del pase alto, yo uso L1+Triangulo y si le das muy suave hace como una dejada en picada muy chula.
Las fintas ni idea, yo uso R3


Gracias por las respuestas, pero... la captura de pantalla no es mia, la he encontrado por internet.

La pregunta no es sobre el pase alto, ya se como hacer los pases en alto.
Digo que cuando haces un pase con un jugador, el jugador que recibe el pase pique la pelota (ya se para pasarsela por encima asi mismo, o para hacer alguna finta...)
A mí el detalle que me gusta es el de controlar a los porteros "manualmente". Con eso puedes tapar la parte de la portería donde se dirija el tiro de forma más probable y sacar buenos paradones sin dejarlo a espensas de la IA del portero. Se convierte todo en un "mind-game" entre atacante y defensor. Ya estaba eso en PES 6 y era increíble.

Me gusta lo que voy leyendo por ahora.
aioma escribió:alguna opcion en la demo para el sonido? en mi tele al menos no oigo ni el chut del balon ni el golpeo en el palo.


Tienes los volúmenes como siempre, debe ser algún fallo tuyo.
Además este año el sonido ha mejorado bastante, los sonidos en mezcla mucho mejor, los medios que brillaban por ausencia, en este esta la EQ de puta madre... y sobre todo la sincronía de acciones con efectos... En casi todos los pes y fifas esta fatal esto, y en este han mejorado un huevo, porque mira que yo le he dado estopa al sonido y mil cosas mas en pes15.

En un equipo de eq plana de estudio de grabación de gama alta que es donde se aprecia todo esto, os aseguro que es otro juego a nivel de sonido, las sincronías bien hechas le dan mas vida, y esa EQ con todo mucho mas en el sitio es otro rollo... se nota una barbaridad. En cascos 7.1 y equipos hi-fi no se nota tanto.

Miratelo porque mola mucho y es una pena que te lo pierdas.
survival escribió:
aioma escribió:alguna opcion en la demo para el sonido? en mi tele al menos no oigo ni el chut del balon ni el golpeo en el palo.


Tienes los volúmenes como siempre, debe ser algún fallo tuyo.
Además este año el sonido ha mejorado bastante, los sonidos en mezcla mucho mejor, los medios que brillaban por ausencia, en este esta la EQ de puta madre... y sobre todo la sincronía de acciones con efectos... En casi todos los pes y fifas esta fatal esto, y en este han mejorado un huevo, porque mira que yo le he dado estopa al sonido y mil cosas mas en pes15.

En un equipo de eq plana de estudio de grabación de gama alta que es donde se aprecia todo esto, os aseguro que es otro juego a nivel de sonido, las sincronías bien hechas le dan mas vida, y esa EQ con todo mucho mas en el sitio es otro rollo... se nota una barbaridad. En cascos 7.1 y equipos hi-fi no se nota tanto.

Miratelo porque mola mucho y es una pena que te lo pierdas.


No habléis de sonido que me viene el mítico video a la cabeza del japonés en calcetines [carcajad] [carcajad]
Angelus666 escribió:@[Barcha] :
Yo simplemente estoy diciendo que los que estan diciendo por aqui que este juego es el juego de futbol definitivo y un vende consolas no estan diciendo la verdad objetiva, punto y pelota, no veas como estoy faltando el respeto si.. una cosa de otro mundo [looco]


No recules que en un mensaje anterior decias:

Bueno señores, llego la hora de desmantelar esta mentira de juego otro año mas, todos los años lo mismo.. dejo un video que ya es el colmo de los colmos en el tema de los porteros, es tan denigrante que habia que grabarlo ya que si lo explico veo imposible que se me entendiera, aqui va:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEee ... e=youtu.be
Os ciega el fanatismo por esta saga de una manera increible.. Que si vende consolas, que si mejores porteros de la historia, que si ha vuelto el rey.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Todos los años la misma mierda , y asi seguiran y todavia veremos por aqui a los de siempre soltando que este año si [+risas] [+risas]


Mentira de juego? fanatismo? que si la misma mierda todos los años? eres un irrespetuoso que encima vienes aqui dando lecciones encima hablando de verdad objetiva, venga ya [+risas] aprende a respetar las opiniones/gustos de los demas y se respetaran las tuyas.
la circulación del balón es buenísima, las transiciones son una gozada
reyhh23 escribió:
survival escribió:
aioma escribió:alguna opcion en la demo para el sonido? en mi tele al menos no oigo ni el chut del balon ni el golpeo en el palo.


Tienes los volúmenes como siempre, debe ser algún fallo tuyo.
Además este año el sonido ha mejorado bastante, los sonidos en mezcla mucho mejor, los medios que brillaban por ausencia, en este esta la EQ de puta madre... y sobre todo la sincronía de acciones con efectos... En casi todos los pes y fifas esta fatal esto, y en este han mejorado un huevo, porque mira que yo le he dado estopa al sonido y mil cosas mas en pes15.

En un equipo de eq plana de estudio de grabación de gama alta que es donde se aprecia todo esto, os aseguro que es otro juego a nivel de sonido, las sincronías bien hechas le dan mas vida, y esa EQ con todo mucho mas en el sitio es otro rollo... se nota una barbaridad. En cascos 7.1 y equipos hi-fi no se nota tanto.

Miratelo porque mola mucho y es una pena que te lo pierdas.


No habléis de sonido que me viene el mítico video a la cabeza del japonés en calcetines [carcajad] [carcajad]


despues lo mirare porque la verdad que no se escucha nada o si lo hace es flojisimo y si dices que ha mejorado sera algo mio gracias por contestar.
@ [Barcha]
Yo no he reculado, sigo opinando que esto es la misma mierda de todos los años, promesas de que vuelve el rey que al final nunca vuelve.
Ya llevamos desde el pro 6 con la misma cantinela, mentira de juego? Pues si, a mi un juego de futbol en el que se puede dar una situacion tan subrealista como la que pasa en el video que subi me parece una mentira de juego, si a ti no te lo parece y aun asi lo puedes disfrutar, pues felicidades por perdonarle semejantes errores tan subrealistas a un juego de futbol, que quieres que te diga ;)
Y no me saques un video del fifa, que a mi el fifa me la suda, ya que aqui todos los defensores de esta saga tienen la extraordinaria mania de sacarte el fifa cuando criticas cosas de este juego, sera que simplemente no tienen por donde salir y te acusan porque si de ser un fifero ( Que absurdo me ha parecido siempre tratar este tema de juegos de futbol con fanatismos como si esto fuera un barça vs madrid ) [+risas] [buenazo]
Yo lo siento pero tambien me lo veia venir la verdad. He probado la demo en la PS4 de un amigo y madre mia. Al leer los mismos LOS MISMOS comentarios del año pasado me lo temia. El juego está bien si, es bueno, pero ni de lejos es el mejor futbol de la historia ni la panacea en vinagre ni un escandalo ni otros adjetivos que he leido por aqui. Es bueno eh? Me he divertido pero no me ha emocionado como los PES de antaño la verdad.

Las expectativas siempre cuando son altas luego pasa lo que pasa. Konami hace bien su trabajo, eleva el Hype y luego pasa lo que pasa, que un buen juego, que es bastante.

Debe hacer muchisimo trabajo Konami para engañar a la gente que, entre las que me incluyo, volvemos a caer y a comprar el juego.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
PiesPeludos escribió:Alguien puede decirme si seguimos con las 8 direcciones tradicionales?

Yo juraría que si, o por lo menos esa es la impresión que me ha dado

Y los que hablan del sonido a mi me pasa lo mismo, no escucho ni pases ni chuts ni golpeos en los palos
Ya se puede descargar el Pro?
Bendita mentira de juego pues. Si me engañan así, me dejo.
Después lo jugaré y daré mi opinión [beer]
Juliovodoo escribió:Yo lo siento pero tambien me lo veia venir la verdad. He probado la demo en la PS4 de un amigo y madre mia. Al leer los mismos LOS MISMOS comentarios del año pasado me lo temia. El juego está bien si, es bueno, pero ni de lejos es el mejor futbol de la historia ni la panacea en vinagre ni un escandalo ni otros adjetivos que he leido por aqui. Es bueno eh? Me he divertido pero no me ha emocionado como los PES de antaño la verdad.

Las expectativas siempre cuando son altas luego pasa lo que pasa. Konami hace bien su trabajo, eleva el Hype y luego pasa lo que pasa, que un buen juego, que es bastante.

Debe hacer muchisimo trabajo Konami para engañar a la gente que, entre las que me incluyo, volvemos a caer y a comprar el juego.


Pues no lo compres y nadie te habrá engañado como tu dices...es así de fácil..hay cosas q nunca entenderé. Aquí engañan al q quiere,no viene konami a ponerle una pistola a nadie en la cabeza,para eso esta la demo,la pruebas,te gusta lo compras y sino pues a otra cosa
Es te hilo muchas veces me recuerda al mundo de la noche ....

Noches que sales y acabas follando con "casi" la que quieres porque ves la vida y la vives de una manera que contagias buen rollito por donde pasas...

Mientras esa misma noche y en el mismo sitio ves la cara de muchos amargados, y arrastrandose como babosas hacia grupitos de tias, creyendose triunfadores...
peroooo ellos y tu sabéis que acabaran en casa solos, esa misma noche sentaditos en un rincón de su habitación o el baño con un video aleatorio de xvideos dejando su alemanita a su antojo trabajar en fullhd por los grandes recuerdos de los vestiditos de las tias que jamas olvidaran.

Pero OJO!! No digo quien es quien eh!! mucho cuidado!! solo lo que me parece....
Ahora eso si, que cada uno ELIJA SU ROL!! [fumando]
26192 respuestas