› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bangemer escribió:Me acabo de descargar el pes 2016 (la demo) y me sale un candado y no me deja abrirlo ni jugarlo que pasa?
poyo escribió:Otra cosa que no me gusta, y que por lo visto sigue este año otra vez, es el payperwin de los dichosos balones negros, dorados, etc...parece un puto free to play.
Cuando tienes un equipillo medio bueno, prácticamente sólo puedes ganar pasta para renovarles, y se hace demasiado cuesta arriba fichar a alguien sin pasar por caja (no tengo yo otra cosa que hacer...)
Creo que, después de muchos años, me quedo sin PES.
Elmander76 escribió:Cuando tiras y da al palo o al travesaño ni suena, parece que no le has dado, muy mal recreado
coco182 escribió:Elmander76 escribió:Cuando tiras y da al palo o al travesaño ni suena, parece que no le has dado, muy mal recreado
sí, los efectos de sonido son muy malos
dijey escribió:coco182 escribió:Elmander76 escribió:Cuando tiras y da al palo o al travesaño ni suena, parece que no le has dado, muy mal recreado
sí, los efectos de sonido son muy malos
Jajaja madre mía, ¿que tele tenéis? Ponerle el sonido de verdad o unos buenos cascos y quitarle el volumen que le ponéis a Sálvame . Es increíble como suena.
snul9 escribió:El 15 malo?
kurosakicarlos escribió:Anda que no hay resentidos por aquí...he llegado a leer 18 veces la misma opinión de la misma persona...si no os gusta no entiendo por qué seguís dándole caña...jugad al gran Pes 2015 o al inigualable Fifa 15...creo que si pongo ahora Pes 2015 no le saco 84, le saco 840 fallos.
Si te gusta el fútbol, tu juego es Pes 2016. ES UN ESCÁNDALO.
Angelus666 escribió:Mucha de la gente que pulula por aqui es de fregoplastico, en serio.
Pareceis becarios de Konami y parece que os pagan por decir cosas buenas del juego.
El juego no es el juego de futbol definitivo ni un vende consolas ni por asomo, tiene MUCHOS fallos ( Porteros, centros, cabezazos, arbitros ) y esta a años luz del pro 6, como todos los pro que han salido desde esa maravilla.
Ya son 10/11 años con la misma cantinela, al que dice que estos fallos los mejoraran en la version final.. es Konami, siempre dice eso y nunca mejoran nada, parece mentira que despues de 10 años os sigais creyendo las mismas mentiras.
Y por cierto para el lumbreras que dejo entrever que yo voy al post del fifa y lo pongo por las nubes, no toco un fifa desde hace 3 o 4 años porque me p arece siempre lo mismo.
Ni me gusta el pro ni me gusta el fifa, el fifa me parece un juego que lleva años estancado en siempre lo mismo y si ha cambiado es a peor, y el pro es la eterna promesa que parece que va a igualar cada año a los pro de antaño y nunca lo consigue por los tremendos fallos que tiene cada año, no hay mas.
Que divierte? Pues si, es divertido, pero yo al menos no soporto perder un partido por fallos de un portero o porque no han pitado una falta que era o incluso en este pro como dijeron paginas atras ya es que se comen hasta los fuera de juegos, meti un gol en fuera de juego claro y ni lo pitan.. De risa!
Un saludo
Angelus666 escribió:Mucha de la gente que escribe por aqui es de fregoplastico, en serio.
Pareceis becarios de Konami y parece que os pagan por decir cosas buenas del juego.
El juego no es el juego de futbol definitivo ni un vende consolas ni por asomo, tiene MUCHOS fallos ( Porteros, cabezazos, arbitros, ) y esta a años luz del pro 6, como todos los pro que han salido desde esa maravilla.
Ya son 10/11 años con la misma cantinela, al que dice que estos fallos los mejoraran en la version final.. es Konami, siempre dice eso y nunca mejoran nada, parece mentira que despues de 10 años os sigais creyendo las mismas mentiras.
Y por cierto para el lumbreras que dejo entrever que yo voy al post del fifa y lo pongo por las nubes, no toco un fifa desde hace 3 o 4 años porque me p arece siempre lo mismo.
Ni me gusta el pro ni me gusta el fifa, el fifa me parece un juego que lleva años estancado en siempre lo mismo y si ha cambiado es a peor, y el pro es la eterna promesa que parece que va a igualar cada año a los pro de antaño y nunca lo consigue por los tremendos fallos que tiene cada año, no hay mas.
Que divierte? Pues si, es divertido, pero yo al menos no soporto perder un partido por fallos de un portero o porque no han pitado una falta que era o incluso en este pro como dijeron paginas atras ya es que se comen hasta los fuera de juegos, meti un gol en fuera de juego claro y ni lo pitan.. De risa!
Un saludo, y en serio dejad de engañad/ilusionar a los demas con tanta mentira.
Relam escribió:Fiferos... se quejan.. pero no miran la bazofia que hace EA cada año, jugadores de plastilina y demas en fin...
Salme92 escribió:Relam escribió:Fiferos... se quejan.. pero no miran la bazofia que hace EA cada año, jugadores de plastilina y demas en fin...
Yo soy Fifero y estoy críticando al FIFA y alabando al PES. No metas a todos en el saco.
imanol1985 escribió:Un par de preguntas para expertos...
Las opciones de control de pases, ahora tenemos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 (y "No" que deduzco que es totalmente manual). Es el nivel 1 el mas manual de los niveles, y el nivel 3 el mas asistido?
Y otra pregunta, pongo imagen (aunque esta en ingles, no la encuentro en castellano)
que es lo de auto-feint? en castellano vendria a ser algo como finta manual...
Una ultima pregunta, como haceis para que cuando haceis un pase, el jugador que recibe la pelota la pique?
CloudStrifeFF7 escribió:kurosakicarlos escribió:Anda que no hay resentidos por aquí...he llegado a leer 18 veces la misma opinión de la misma persona...si no os gusta no entiendo por qué seguís dándole caña...jugad al gran Pes 2015 o al inigualable Fifa 15...creo que si pongo ahora Pes 2015 no le saco 84, le saco 840 fallos.
Si te gusta el fútbol, tu juego es Pes 2016. ES UN ESCÁNDALO.
Es una tontería lo que dices. Sólo los fanáticos no son capaces de sacar más de un fallo o puntos a mejorar de un juego. Que se saquen críticas positivas y negativas es lo normal más aún siendo la primera vez que se puede catar el juego. Y es una tontería porque pensar que si algo se critica no gusta, es algo estúpido. Creo que todos estamos de acuerdo en que es superior a PES15, pero sigue teniendo montón de fallos y se están comentando. Lo mismo pasará con la versión final, en los primeros días todos sacarán lo bueno y lo malo que tengan.
Mejor aportar criticas tanto negativas como positivas que llamar resentidos a los usuarios. Esa falta de respeto sí es criticable, ahí patinaste.
Y aquí lo dejo, no vaya a ser que se forme una montaña de un grano de arena.
Aitortxo escribió:Angelus666 escribió:Mucha de la gente que pulula por aqui es de fregoplastico, en serio.
El juego no es el juego de futbol definitivo ni un vende consolas ni por asomo, tiene MUCHOS fallos ( Porteros, centros, cabezazos, arbitros ) y esta a años luz del pro 6, como todos los pro que han salido desde esa maravilla.
Un saludo
Hay gente que opina, que se emociona, le gusta el juego, lo disfruta... en todo su derecho. Luego estais los mas cansinos, que mas que opinar sobre el juego venis a dar clases moralistas a quienes desde el respeto estan opinando sobre el juego. No hace falta que os dediqueis a abrir los ojos a nadie, la diversion es de cada uno, y quien se lo pasa bien con el juego que lo disfrute sin tener que ser atacado por seres superiores que lo ven todo, incluso lo que no existe.
Yo todavia no he podido probar el juego (soy usuario de PC) aunque podre probarlo mas tarde en la X360, si la desempolvo. Que lo disfruteis, y pasad de tener que justificaros por algo tan simple como un gusto o la diversion que os produce un juego.
Salme92 escribió:Relam escribió:Fiferos... se quejan.. pero no miran la bazofia que hace EA cada año, jugadores de plastilina y demas en fin...
Yo soy Fifero y estoy críticando al FIFA y alabando al PES. No metas a todos en el saco.
Angelus666 escribió:@nilis1986:
Compadre, tu has visto un fallo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
en la vida real alguna vez?
El colmo de los colmos, como en la vida real fallan los porteros , no pitan los fuera de juegos o se equivoca el arbitro pues nada.. que todos los juegos incluyan estos fallos tambien, todo sea por hacerlo realista.
Vaya tela, gracias a ti por abrirme los ojos
Edito: Lo de citar no funciona o no se usarlo, vaya tela , xD.
Angelus666 escribió:@nilis1986:
Compadre, tu has visto un fallo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
en la vida real alguna vez?
El colmo de los colmos, como en la vida real fallan los porteros , no pitan los fuera de juegos o se equivoca el arbitro pues nada.. que todos los juegos incluyan estos fallos tambien, todo sea por hacerlo realista.
Vaya tela, gracias a ti por abrirme los ojos
Edito: Lo de citar no funciona o no se usarlo, vaya tela , xD.
Angelus666 escribió:Mucha de la gente que escribe por aqui es de fregoplastico, en serio.
El juego no es el juego de futbol definitivo ni un vende consolas ni por asomo, tiene MUCHOS fallos ( Porteros, cabezazos, arbitros, ) y esta a años luz del pro 6, como todos los pro que han salido desde esa maravilla.
Un saludo, y en serio dejad de engañad/ilusionar a los demas con tanta mentira.
imanol1985 escribió:me auto-cito, alguien me puede ayudar?imanol1985 escribió:Un par de preguntas para expertos...
Las opciones de control de pases, ahora tenemos Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 (y "No" que deduzco que es totalmente manual). Es el nivel 1 el mas manual de los niveles, y el nivel 3 el mas asistido?
Y otra pregunta, pongo imagen (aunque esta en ingles, no la encuentro en castellano)
Una ultima pregunta, como haceis para que cuando haceis un pase, el jugador que recibe la pelota la pique?
indiohospitalet escribió:imanol1985 escribió:me auto-cito, alguien me puede ayudar?imanol1985 escribió:Un par de preguntas para expertos...
Lo raro que tengas el juego en inglés, yo descargado desde la Store NZ esta en Castellano,
Sobre lo del pase alto, yo uso L1+Triangulo y si le das muy suave hace como una dejada en picada muy chula.
Las fintas ni idea, yo uso R3
aioma escribió:alguna opcion en la demo para el sonido? en mi tele al menos no oigo ni el chut del balon ni el golpeo en el palo.
survival escribió:aioma escribió:alguna opcion en la demo para el sonido? en mi tele al menos no oigo ni el chut del balon ni el golpeo en el palo.
Tienes los volúmenes como siempre, debe ser algún fallo tuyo.
Además este año el sonido ha mejorado bastante, los sonidos en mezcla mucho mejor, los medios que brillaban por ausencia, en este esta la EQ de puta madre... y sobre todo la sincronía de acciones con efectos... En casi todos los pes y fifas esta fatal esto, y en este han mejorado un huevo, porque mira que yo le he dado estopa al sonido y mil cosas mas en pes15.
En un equipo de eq plana de estudio de grabación de gama alta que es donde se aprecia todo esto, os aseguro que es otro juego a nivel de sonido, las sincronías bien hechas le dan mas vida, y esa EQ con todo mucho mas en el sitio es otro rollo... se nota una barbaridad. En cascos 7.1 y equipos hi-fi no se nota tanto.
Miratelo porque mola mucho y es una pena que te lo pierdas.
Angelus666 escribió:@[Barcha] :
Yo simplemente estoy diciendo que los que estan diciendo por aqui que este juego es el juego de futbol definitivo y un vende consolas no estan diciendo la verdad objetiva, punto y pelota, no veas como estoy faltando el respeto si.. una cosa de otro mundo
Bueno señores, llego la hora de desmantelar esta mentira de juego otro año mas, todos los años lo mismo.. dejo un video que ya es el colmo de los colmos en el tema de los porteros, es tan denigrante que habia que grabarlo ya que si lo explico veo imposible que se me entendiera, aqui va:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEee ... e=youtu.be
Os ciega el fanatismo por esta saga de una manera increible.. Que si vende consolas, que si mejores porteros de la historia, que si ha vuelto el rey..
Todos los años la misma mierda , y asi seguiran y todavia veremos por aqui a los de siempre soltando que este año si
reyhh23 escribió:survival escribió:aioma escribió:alguna opcion en la demo para el sonido? en mi tele al menos no oigo ni el chut del balon ni el golpeo en el palo.
Tienes los volúmenes como siempre, debe ser algún fallo tuyo.
Además este año el sonido ha mejorado bastante, los sonidos en mezcla mucho mejor, los medios que brillaban por ausencia, en este esta la EQ de puta madre... y sobre todo la sincronía de acciones con efectos... En casi todos los pes y fifas esta fatal esto, y en este han mejorado un huevo, porque mira que yo le he dado estopa al sonido y mil cosas mas en pes15.
En un equipo de eq plana de estudio de grabación de gama alta que es donde se aprecia todo esto, os aseguro que es otro juego a nivel de sonido, las sincronías bien hechas le dan mas vida, y esa EQ con todo mucho mas en el sitio es otro rollo... se nota una barbaridad. En cascos 7.1 y equipos hi-fi no se nota tanto.
Miratelo porque mola mucho y es una pena que te lo pierdas.
No habléis de sonido que me viene el mítico video a la cabeza del japonés en calcetines
PiesPeludos escribió:Alguien puede decirme si seguimos con las 8 direcciones tradicionales?
Juliovodoo escribió:Yo lo siento pero tambien me lo veia venir la verdad. He probado la demo en la PS4 de un amigo y madre mia. Al leer los mismos LOS MISMOS comentarios del año pasado me lo temia. El juego está bien si, es bueno, pero ni de lejos es el mejor futbol de la historia ni la panacea en vinagre ni un escandalo ni otros adjetivos que he leido por aqui. Es bueno eh? Me he divertido pero no me ha emocionado como los PES de antaño la verdad.
Las expectativas siempre cuando son altas luego pasa lo que pasa. Konami hace bien su trabajo, eleva el Hype y luego pasa lo que pasa, que un buen juego, que es bastante.
Debe hacer muchisimo trabajo Konami para engañar a la gente que, entre las que me incluyo, volvemos a caer y a comprar el juego.