PRO EVOLUTION SOCCER 2016

ayran escribió:
MASF_6 escribió:Soy jugador de FIFA, y este año seguiré siéndolo, llamadme fanboy si quereis jeje. Solo que me gusta mas lo que ofrece FIFA a mi gusto.
Pero a pesar de esto, y tras probar la demo del PES 2016 he de decir que me han sorprendido gratamente, veo una mejora muy importante respeto al del año pasado, y ya de los anteriores ni te cuento, un ritmo más fluido, buenas animaciones, mejores respuestas de los porteros y las caras son una gozada, almenos en los equipos de la demo.

Una gran noticia que PES apriete de esta manera, ya que obliga a FIFA a ponerse las pilas y vuelves por fín a haber competencia en los juegos de fútbol.

El trono de FIFA peligra y os lo dice uno que siempre ha sido de FIFA, ese es el camino a seguir!!

Ya tienes decidido que vas a comprar el FIFA este año sin haberlo probado? Que facil lo tiene EA madre mia....


Bueno,conmigo se puede decir que si,lo tienen facil, soy y he sido siempre de FIFA y mientras sigan en esta línea seguiré compràndolo, se que muchos le veis muchos fallos,yo el primero pero no es facil para nada recrear un deporte como el futbol donde pueden pasar un millon de cosas en cada partido. NUNCA existirá algo que recree el futbol fielmente en una consola.

Unos son más de PES y otros más de FIFA, no voy a criticar a uno por elegir un juego distinto al mio, los dos tienen sus virtudes y defectos. Solo he dejado mi opinión de la demo que he visto, no quiero entrar en ningun debate. No vengo a buscar eso...
Shealtspy escribió:Muy frío con el modo manual. Andan aún muy lejos del que ofrece FIFA y eso que es bastante deficiente este. De todos modos van por el buen camino, esperemos que este si sea la base para el PES que destrone al juego de EA de una vez, hace falta un competidor REAL



Frio por que? Cuenta

Yo no creo que compre ningun juego de salida pero desde luego lo que mas valoro es el que tenga la mejor experiencia manual.
Hablo de PS3.
El ritmo también se nota más ágil, gran fluidez, pero eso deriva a veces en una rapidez excesiva (para mí) a la hora de jugar, por más realismo que se haya ganado. No hay selector de velocidad y sólo un estadio.

Jugando con lluvia y/o césped alto, el tempo me gusta mucho más, sobre todo pensando en el online. Digamos que tuneamos el ritmo con "los elementos".

Me falta algo de corporeidad en jugadores y balón respecto al 2015, más empaque. Ganaría todo en espectacularidad, creo. Me gustaba la contundencia en tiros, me parece más realista que ahora.

Y liego está el manual: mucho más exigente en el 15, aunque supongo que han querido "manualizar" el online con una propuesta más asequible. Puede acabar siendo bueno.

Dos sensaciones para acabar: 1) vuelve ese Pro que te atrapa cuando te olvidas de la versión anterior (obvio que no lo ha logrado aún conmigo, pese a la fluidez); y 2) Konami invita a medio mundo a pasarse a la PS4. Sony estará contenta.
canaryman escribió:
ChangKhan escribió:
canaryman escribió:Alguien que halla probado la versión de ps3 y ps4, puede comentar si nota diferencias en cuanto a jugabilidad entre versiones?, ya que tengo 360 y no quiero dar el salto si es como el año pasado, que las versiones eran semejantes en cuanto a jugabilidad. Gracias.


Por ahi atrás han dicho que de ps3 es practicamente igual que el año pasado, en ps4 si que se nota la diferencia, y si vienes de pc 3/4 de lo mismo.


He leído esos comentarios pero me gustaria el criterio de alguien que halla jugado a ambas consolas. El año pasado la jugabilidad era la misma, algo mas fluido en ps4, pero lo mismo. Y también hay buenos comentarios de ps3, por ello preguntaba.


íDem... algunos comentarios decían que la versión de Ps3 tiene motor de colisiones, me gustaría saber qué más cosas tiene respecto a su sucesora... para informar más al hilo...
Me parece una vergüenza, que en PS3 no tenga su hilo de foro abierto de PES 2016.
Pistone escribió:Me parece una vergüenza, que en PS3 no tenga su hilo de foro abierto de PES 2016.

Créalo ,no ? [360º]
EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.

ni FIFA ni pes6 ni su puta madre, esto es una puta BURRADA.
ES PUTO FÚTBOL, EL PARTIDO ESTA VIVO, SI LEER BIEN VIVO, nunca sabes que va a pasar.

Y quien no lo quiera ver para mi esta MUY CIEGO o esta tan afifado que no se acuerda lo que es FÚTBOL.

NADA, REPITO NADA, SE PUEDE COMPARAR A ESTE PES16.

Si yo fuera EA y como accionista que soy pensaría muy seriamente comprar Pes y todo su equipo.

No es un Juego de Fútbol más, ES EL JUEGO. Sin mas

Sigo jugando .... [fumando]
Pues la demo me ha dejado un sabor agridulce, no sé si es por tener las expectativas demasiado altas después ver las impresiones de la gente todo este tiempo atrás, hablando muy bien del juego.
La principal mejora es la respuesta de los jugadores, con movimientos más fluidos aunque siguen pareciendo algo toscos, al menos ya no tardan tanto en reaccionar al primer control del balón. El ritmo del partido es más elevado, pero tampoco se convierte en un correcalles. Por contra, sigue siendo muy fácil marcar con el R2, ni la mejora de los porteros parece ser eficaz frente a estos disparos.
He probado a jugar con todo en manual, pero como no soy muy ducho en este tipo de control no he conseguido disfrutar del todo. Los pases al hueco me desesperaban, o se quedaban muy cortos o se pasaban mucho.
En definitiva, me ha parecido ligeramente mejor que el 2015, que ya era un buen juego de fútbol, pero me esperaba una mejora mucho mayor.
survival escribió:EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.

ni FIFA ni pes6 ni su puta madre, esto es una puta BURRADA.
ES PUTO FÚTBOL, EL PARTIDO ESTA VIVO, SI LEER BIEN VIVO, nunca sabes que va a pasar.

Y quien no lo quiera ver para mi esta MUY CIEGO o esta tan afifado que no se acuerda lo que es FÚTBOL.

NADA, REPITO NADA, SE PUEDE COMPARAR A ESTE PES16.

Si yo fuera EA y como accionista que soy pensaría muy seriamente comprar Pes y todo su equipo.

No es un Juego de Fútbol más, ES EL JUEGO. Sin mas

Sigo jugando .... [fumando]

Que puto crack eres ajajjaja, ojalá llegue yo a tu edad con eso tan grande que tienes tú jajaja .. mira @survival .. [tadoramo] [tadoramo] eres esto .. por lo menos para mi .

ÍDOLO
llevo en fifa desde fifa10 año tras año pero creo que esté va a cambiar la cosa, me ha encantado la demo.
No se ustedes pero a mi me da la impresion que las redes de PS3 son mejores que las de PS4 y PC

https://www.youtube.com/watch?v=AkR2x8sOdCY
Leo las impresiones y a veces quedo un poco pasmado con las cosas que dicen.

Después de jugar alrededor de 8 partidos en manual con Polter puedo asegurar categóricamente lo siguiente:

-La defensa es infinitamente mejor que en Pes15, quien no lo vea así es porque jugo poco Pes15 o viene de fifa y no sabe defender (se defiende muy distinto y los jugadores no hacen el trabajo por ti)

-Tempo, acá podremos discutir para largo, pero no es un correcalles por ninguna parte, tal vez la cpu sea fácil o algo por el estilo, pero quien quiera hablar de correcalles que tome cualquier vídeo de fifa 15 y mire como jugando entre humanos con cualquier jugador veloz te vas de 3 o 4 solo haciendo slalom , acá si sabes defender con suerte te pasaran a 1 o 2 y repito con suerte porque pes penaliza mucho la inercia y centro de gravedad, por lo que te desbalancean o molestan con el físico, luego el ritmo para mi no ha subido, solo mejoro la respuesta y la fluidez, por ende se siente un poco mas rápido, pero eso depende de la calidad de los jugadores (llevar al bayern hará que sientas mas rápido el juego que si llevas a palmeiras)

-Porteros muy buenos, pueden tener cantadas (que yo no vi en los 8 partidos) pero claramente son porteros sólidos y a su vez no son benji price

-Física del balón impecable, comparen la velocidad de este vs cualquier gameplay de fifa 16 y verán cual apunta a ser arcade y cual a ser simulador

-Player id aun no me puedo pronunciar porque me falta ver mas jugadores, pero las diferencias entre unos y otros esta muchísimo mejor que en Pes15, Benzema se mueve mucho mejor a los espacios que otros delanteros, gervinho es muy explosivo, pirlo se nota la suavidad que tiene, vidal y pogba impecables, robben es un abuso y así muchos mas

- menú de estrategias mejorado, me falta profundizar porque hay nuevas posibilidades, pero muy bien.

-Gráficos mejores que Pes15 sin duda, pero mejorables

-IA de tus compañeros mejorada, se muestran mas, cierran mejor los espacios, ves mas opciones de juego y esto solo desde lo predefinido, porque si vamos a estrategias y comenzamos a ordenar a nuestro gusto es mejor aun.

-No puedo hablar del nivel de la cpu vs humano porque no lo probé y vi muchos twich donde les costaba horrores ganarle, pero algunos acá decían que era facilisima :-?

En general el juego es impecable, todos los partidos ves algo nuevo, sientes algo nuevo y te va convenciendo de que este año le pusieron un poco de corazón estos japos, veremos en que queda este Pes16 cuando salga el juego final, pero la demo ya deja claro que es un juego robusto, mañana iré al festigame y podre decir si es mas simulador o no que la demo de fifa 16 ;)
Para los que decian que en PS3 es lo mismo, que dejen de mentir... Tengo PES 2015 en PC y este PES 2016 es un cambio enorme, que los graficos sean casi lo mismo, vale, pero ¿Que esperan de la PS3? y eso que para mi este año se ve muchísimo mejor en PS3, ademas la fluidez es increíble, que bien se siente este juego XD

PD: Amo las redes nuevas [amor]
Bueno, yo he jugado mis primeros partidos y el juego mola, es diferente al del año pasado.
A ver que tal la version final.
Por cierto, empece jugando en dificultad maxima juve vs roma y no metia ni para atras.. ha sido pillarme el bayern contra la juve y 6 goles les he metido en 2 partidos, vaya tunda le meto a la juve parece un equipo de regional.
No os parece exagerada la diferencia de equipo entre juve y bayern? el bayern parece el barça de guardiola y la juve un equipo de regional, es muy exagerado.. cualquiera diria q la juve fue finaliste de champions y el bayern no ¬_¬
Si Robben es asi de cheto no me quiero imaginar Messi o Cr.. buff supongo que al Bayern, Barça o Madrid a no ser que sea uno de los 3 jugando entre ellos con otro equipo no los ganas ni de coña ( si el que los maneja es bueno, clar o )
Bruce696 escribió:Para los que decian que en PS3 es lo mismo, que dejen de mentir... Tengo PES 2015 en PC y este PES 2016 es un cambio enorme, que los graficos sean casi lo mismo, vale, pero ¿Que esperan de la PS3? y eso que para mi este año se ve muchísimo mejor en PS3, ademas la fluidez es increíble, que bien se siente este juego XD

PD: Amo las redes nuevas [amor]

Es lo que decia las redes de PS3 me recuerdan a las de PES 2011 que era increibles.
jesusmadero19 escribió:No se ustedes pero a mi me da la impresion que las redes de PS3 son mejores que las de PS4 y PC

https://www.youtube.com/watch?v=AkR2x8sOdCY


Yo veo que son las mismas. Lo único que no me gusta de las nuevas redes es que sigue con el "efecto gelatina" que tenían las redes antiguas, aunque ya está bastante minimizado.
Ya saben si salio la demo en la store de usa?
Bruce696 escribió:Para los que decian que en PS3 es lo mismo, que dejen de mentir... Tengo PES 2015 en PC y este PES 2016 es un cambio enorme, que los graficos sean casi lo mismo, vale, pero ¿Que esperan de la PS3? y eso que para mi este año se ve muchísimo mejor en PS3, ademas la fluidez es increíble, que bien se siente este juego XD

PD: Amo las redes nuevas [amor]


¿Entonces quieres decir que la versión de Ps3 es muuy parecida a la versión de Ps4 en cuanto a jugabilidad?
Uncie escribió:
Bruce696 escribió:Para los que decian que en PS3 es lo mismo, que dejen de mentir... Tengo PES 2015 en PC y este PES 2016 es un cambio enorme, que los graficos sean casi lo mismo, vale, pero ¿Que esperan de la PS3? y eso que para mi este año se ve muchísimo mejor en PS3, ademas la fluidez es increíble, que bien se siente este juego XD

PD: Amo las redes nuevas [amor]


¿Entonces quieres decir que la versión de Ps3 es muuy parecida a la versión de Ps4 en cuanto a jugabilidad?


La jugabilidad es increíble, mucha fluidez, y he notado colisiones, a mi parecer es parecida, lo que cambia mucho es la parte grafica.
Bruce696 escribió:
Uncie escribió:
Bruce696 escribió:Para los que decian que en PS3 es lo mismo, que dejen de mentir... Tengo PES 2015 en PC y este PES 2016 es un cambio enorme, que los graficos sean casi lo mismo, vale, pero ¿Que esperan de la PS3? y eso que para mi este año se ve muchísimo mejor en PS3, ademas la fluidez es increíble, que bien se siente este juego XD

PD: Amo las redes nuevas [amor]


¿Entonces quieres decir que la versión de Ps3 es muuy parecida a la versión de Ps4 en cuanto a jugabilidad?


La jugabilidad es increíble, mucha fluidez, y he notado colisiones, a mi parecer es parecida, lo que cambia mucho es la parte grafica.


¡¡Gracias, Bruce696!!
A ver si alguien confirma que se pueden dirigir los cabezazos en manual.

Yo de momento incapaz...
Zakarias escribió:A ver si alguien confirma que se pueden dirigir los cabezazos en manual.

Yo de momento incapaz...


Ahora que lo mencionas, tuve dos en las que el balón salio yendo como hacia la banda [+risas]
Bruce696 escribió:
Zakarias escribió:A ver si alguien confirma que se pueden dirigir los cabezazos en manual.

Yo de momento incapaz...


Ahora que lo mencionas, tuve dos en las que el balón salio yendo como hacia la banda [+risas]


Es lo que me temo pero aún no he jugado lo suficiente...pero mala pinta.

Me parece increíble.
Creo que he vivido ya como 20 situaciones de jugador vs portero 1 contra 1 y el resultado es si es la CPU TODAS han ido dentro, excepto 1 , y yo he metido todas excepto 2 o 3.
Los porteros no paran una mierda, se nota sobre todo en situaciones de 1vs1 no es ni medio normal tener un ratio asi de gol/parada, que exageracion.
No se si mejoraran esto pero vamos, muy decepcionante los porteros 1vs1, sin ser 1vs1 pues se pegan sus paradas y no cantan pero el 1vs1 es como digo exageradisimo que no paren casi ninguna.
Otro fallo para mi los cabezazos he jugado mas de 10 partidos y solo hubo un gol de cabeza y fue de risa como entro el balon, xDD... por la banda no merece la pena ni jugar casi porque de cabeza es practicamente imposible marcar por lo que estoy viendo.
Lo de los porteros en 1vs1 es muy denigrante, todas las jugadas son en plan luis suarez vs casillas en el derbi, de ese estilo.. se ve claramente que el portero si sacara la mano bien y abajo la sacaba pero se las tragan SIEMPRE.
Y por cierto, despues de palizas a la juve por fin me ha empezado a ganar la cpu con la juve, incluso un 3-0 me metieron yo con el bayern... en todos los partidos siempre me meten gol }:/
Lo de los cabezazos en manual, yo lo controlaba en el 15 y ahora en el 16. No debéis apuntar a puerta, probar a hacer el movimiento que tendría que hacer el cuello del delantero acabando en la portería. A mi me van a puerta 2/3. Algo así como un cuarto de giro com el joystick

Todo esto cuandi la pelota este llegando al rematador
Aún no he podido probar la demo, pero viendo el avatar del usuario @Zakarias me he acordado de la cara que mostraron de Neymar en su día [carcajad], ¿al final en que ha quedado la cosa?, porque me parece una autentica pasada si acaba siendo así.
kaulitz55 escribió:Aún no he podido probar la demo, pero viendo el avatar del usuario @Zakarias me he acordado de la cara que mostraron de Neymar en su día [carcajad], ¿al final en que ha quedado la cosa?, porque me parece una autentica pasada si acaba siendo así.


Dijeron que sería así si no me equivoco, pero en la demo no estaría implementado
reyhh23 escribió:
kaulitz55 escribió:Aún no he podido probar la demo, pero viendo el avatar del usuario @Zakarias me he acordado de la cara que mostraron de Neymar en su día [carcajad], ¿al final en que ha quedado la cosa?, porque me parece una autentica pasada si acaba siendo así.


Dijeron que sería así si no me equivoco, pero en la demo no estaría implementado


Pues es una autentica pasada cuando lo veamos en nuestras pantallas [sonrisa], también puede que hagan como Mario Götze que le acabaron cambiando la cara meses después.
Imagino que ya lo habéis comprobado, pero aviso por si acaso, la demo ya está en el Store español.
Sólo he podido jugar un partido antes de ir a trabajar, he de decir que creo que es alucinante, va muy muy suave, es muy dinámico, creo que me va a traer horas y horas de diversión. Esta tarde, si me deja mi hijo, lo intentaré probar con más profundidad.
Pinta bien este año el fútbol.
¿Soy el único que ve diferentes las físicas de los balones? El que te sale con brasil nike lo veo raro comparado con el balón de PES.

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba así un juego de fútbol. Esto es increible.
Bueno tras 2 horas o algo mas de vicio, los porteros no paran nada en 1vs1.
Es muy desesperante, el juego esta bien pero como siempre el fallo de los porteros.
Es de fregoplastico lo de esta gente, me acuerdo que hace 3 o 4 años el pro me gusto pero los porteros eran de risa y en este es igual o incluso peor.
De 10 1vs1 quee pueda haber entran 9 y si se falla uno es porque va fuera [+risas] [+risas]
Morata parece ronaldo el gordo en la epoca del barça, que exageracion... echare u nvicio con los colegas a ver si mejora algo con amigos, pero no creo que lo compre, y que venga gente a decir que los porteros son los mejores en no se cuantos años.. es de risa, yo no se a que juego juegan :-? Oooh
Estoy con vosotros. Por fin un juego de futbol digno, trabajando sobre esta base y mejorando cada año menús y modos lo que les puede quedar como producto es increíble en unos años.

Cuidado, porque este pes es un vendeconsolas, quien lo pruebe en casa de un colega lo querrá.
Gente, una duda muy tonta. Despues de descargar la demo, se debe instalar? o automaticamente ya la instala? es para dejarle las indicaciones claras a mi mujer...jeje :-)
pinkyvic escribió:Gente, una duda muy tonta. Despues de descargar la demo, se debe instalar? o automaticamente ya la instala? es para dejarle las indicaciones claras a mi mujer...jeje :-)


Se instala sola...

Tafo: muy buenos partidos... mañana mas!!!!!!!!! XD XD
Madre mía como juega la cpu en modo leyenda.
Te hacen jugadas ensayadas y todo de corner, sacando en corto y demás eso nunca lo había visto yo en un juego de futbol.
Vaya golazo me han marcado así, saca en corto, centran y medio tijera.

https://www.youtube.com/watch?v=kt30HI3zuds
Despues de varias horas jugando mis conclusiones son que es un juegazo, la velocidad perfecta -1, animaciones chulisimas y muchisimas, eso si aunque duela un poco a algunos se a afifado bastante, pero sin sus defectos, con lo cual creo que van en buen sentido
En que PSN esta la demo?
Angelus666 escribió:Bueno tras 2 horas o algo mas de vicio, los porteros no paran nada en 1vs1.
Es muy desesperante, el juego esta bien pero como siempre el fallo de los porteros.
Es de fregoplastico lo de esta gente, me acuerdo que hace 3 o 4 años el pro me gusto pero los porteros eran de risa y en este es igual o incluso peor.
De 10 1vs1 quee pueda haber entran 9 y si se falla uno es porque va fuera [+risas] [+risas]
Morata parece ronaldo el gordo en la epoca del barça, que exageracion... echare u nvicio con los colegas a ver si mejora algo con amigos, pero no creo que lo compre, y que venga gente a decir que los porteros son los mejores en no se cuantos años.. es de risa, yo no se a que juego juegan :-? Oooh


Yo sólo he jugado contra la CPU y no he tenido 1 vs 1 apenas.De confirmar lo de los porteros me parece que lastraría todo lo demás.Una pena
xals_punk escribió:En que PSN esta la demo?


Creo que en todas ya. Si no nueva Zelanda
Bueno, toca viciarse de nuevo. Una pena no poder jugar con share-play con nadie.

De noche o con lluvia no me gusta jugar, siempre opto por el campo brasileño de día, en el cual la iluminación incidente me gusta mucho más.

Ayer toqué mucho el modo automático, hoy le daré más al manual. Tiene los defectos de PES15, pero lo noto más divertido.

Una duda, ¿alguien sabe disparar de volea, de tacón, de chilena y demás rarezas? La máquina me disparar de escorpión, de tijera y similares y me gustaría saber como. Cuando un balón va alto, siempre salvo una vez o dos intenta rematar de cabeza venga como venga.

Por cierto, el Facebook de la selección española ha escogido un gol mío de PES15 entre los diez mejores y voy primero en las encuestas. No lo esperaba y me hace ilusión. Lo cuento aunque es algo off-topic.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, toca viciarse de nuevo. Una pena no poder jugar con share-play con nadie.

De noche o con lluvia no me gusta jugar, siempre opto por el campo brasileño de día, en el cual la iluminación incidente me gusta mucho más.

Ayer toqué mucho el modo automático, hoy le daré más al manual. Tiene los defectos de PES15, pero lo noto más divertido.

Una duda, ¿alguien sabe disparar de volea, de tacón, de chilena y demás rarezas? La máquina me disparar de escorpión, de tijera y similares y me gustaría saber como. Cuando un balón va alto, siempre salvo una vez o dos intenta rematar de cabeza venga como venga.

Por cierto, el Facebook de la selección española ha escogido un gol mío de PES15 entre los diez mejores y voy primero en las encuestas. No lo esperaba y me hace ilusión. Lo cuento aunque es algo off-topic.


¿No es algo random? En fifa lo fuerzas (en los tiros con l2 y en pases con r1) pero aca parece que no.
Pues despues de varios partidos alla va mi opinion por si os sirve de algo ;) Como precente dire que el año pasado ya jugue al 15 como un salvaje y que lo que hoy han descubierto muchos el año pasado ya estaba por ahi, aunque quizas no tan claro.

Lo primero decir que este Pes 16 no es una revolucion, si no una evolucion del 15, no hay cambios radicales si no mejoras muy apreciables y el pulido de algunos defectos, aunque siga teniendo sus "cosillas" el paso adelante ha sido importante.

Visualmente:
La mejoria grafica es notable, ojo que el 15 ya lucian muy bien los jugadores, ha mejorado la iluminacion diurna y la paleta de colores (a pesar de que las sombras de los campos me parecen malisimas). Los partidos nocturnos siguen faltos de un poquito mas de luz.
El cesped ha mejorado bastante y luce mejor, pero sigue siendo un punto muy a pulir.
Las redes mas de lo mismo, han mejorado, hay mas movimiento, ya no parecen de cemento, pero aun se pueden pulir mas.
Los estadios me parecen correctos y la animacion del publico tambien, ya no hay carteles de esos "raritos"

Sensaciones Comentais lo del tempo, yo creo que el tempo sigue siendo practicamente el mismo, pero las animaciones hacen todo mas fluido y da la sensacion de que si que es mas rapido, ademas lo que mas me gusta de este juego es que el tempo lo pones tu, si quieres jugar al toque, elaborar la jugada, contrataque, primer toque...tu eliges. He notado que la defensa cuando das un pase intenta adelantarse a tu jugador y tu tienes que ir hacia el balon para no perderlo, antes se quedaba quieta y recibias sin moverte.
Los porteros se notan mejores aunque siguen estando vendidos en el 1x1.
El tema de como responde el mando es increible, probablemente es lo mejor de todo, tener la sensacion de que manejas al jugador y que este hace lo que quieres cuando tu quieres.

Yo ya tenia reservada la Edicion 20 Aniversario y esto no ha hecho mas que confirmar esa reserva.

Un consejo para los no habituales, dadle una oportunidad a esta demo, jugar varios partidos, probar diferentes equipos, alineaciones y vereis como al final os enganchara ;)

Salu2
Se puede jugar Online con un amigo con lo de compartir partida?
Zakarias escribió:
Bruce696 escribió:
Zakarias escribió:A ver si alguien confirma que se pueden dirigir los cabezazos en manual.

Yo de momento incapaz...


Ahora que lo mencionas, tuve dos en las que el balón salio yendo como hacia la banda [+risas]


Es lo que me temo pero aún no he jugado lo suficiente...pero mala pinta.

Me parece increíble.


Yo juego manual y si he conseguido goles de cabeza y han ido donde yo quise, no se si seria casualidad pero yo las quise poner donde fueron en varias ocasiones. Uno de ellos desde el primer palo al segundo meti un golazo dando al larguero y padentro.
una duda, habeis provado el share play bajando la demo de vuestro bazar o una vez salio en vuestro bazar? porque yo intente anoche y no me dejaba pq decia q el programa no habia salido aun en la store del invitado, pero quizas ahora si q deje....
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, toca viciarse de nuevo. Una pena no poder jugar con share-play con nadie.

De noche o con lluvia no me gusta jugar, siempre opto por el campo brasileño de día, en el cual la iluminación incidente me gusta mucho más.

Ayer toqué mucho el modo automático, hoy le daré más al manual. Tiene los defectos de PES15, pero lo noto más divertido.

Una duda, ¿alguien sabe disparar de volea, de tacón, de chilena y demás rarezas? La máquina me disparar de escorpión, de tijera y similares y me gustaría saber como. Cuando un balón va alto, siempre salvo una vez o dos intenta rematar de cabeza venga como venga.

.


Para las chilenas y cosas asi el jugador tiene que tener una carac. algo de acrobatico... no recuerdo como se llama.

Por si te sirve de algo... jugar en MANUAL y contra un humano es algo totalmente distinto a jugar con auto contra la CPU... ayer vino tafo a mi casa y jugamos unos partidos buenisimos!!!!!

PURO FUTBOL se respiraba en cada partido..

Aca son las 3:41 AM y recién deje de jugar... porque mañana toca desde temprano nuevamente el vicio!!!!! XD XD

Por cierto esta info de un foro ingles alguien sabe si es cierto???

Something about master league :D

Transfer Negotiations
In transfer negotiations, the other team and the player in question will propose their terms first.These terms can be renegotiated.You will inform your Scout of your renegotiation policy.The following renegotiation options are available.

<Negotiate Transfer Fee and Salary>

When selling a player, you will try and push the transfer fee up, and when buying a player you will try and push it down. You will try to keep the salaries of new players down.

<Remove Contract Options>
Options can be removed from a player's contract.

<Indicate a Player to Trade>
You can propose to trade one of your players as part of the deal.

<Add an Option-to-Buy>
When acquiring a player on loan, you can add an option to buy.This allows you to check a player's progress and snap them up on a full transfer if they seem promising.

<Switching to a loan deal with an Option-to-buy>
You can change the offer to one of a loan deal with an option to buy outright.If the other team exercises the option to buy when the loan period finishes, you can sell the player for a fee which reflects his potential.

Team Role
Each player on the team has their own part to play in how the team works.Some especially talented players and natural leaders may even develop their own "Team Role".Players who have a "Team Role" are extremely important for your team.They can have a positive effect on your income and player development, as well as on the pitch.Players who've contributed to the team for a long time are given an important "Team Role".The effects of each "Team Role" can be viewed by selecting:"My Team" →"Team Role List".

Player Skill
By performing certain moves and plays during a match, players can learn new Player Skills.Your staff will tell you when a player learns a Player Skill - be sure to make use of it as soon as possible!

Team Spirit
When players understand the manager's Team Instructions, Team Spirit grows stronger.
Team Spirit is absolutely vital if you want to build a winning team.New players may not be suited to your Team Instructions at first, but with every day spent in training and with each match they play, they'll start to fit in.However,if a Team Instruction is not used for a while, players will become unaccustomed to it. Be sure to consider the effects on Team Spirit whenever you change your Team Instructions.You can check current Team Spirit on the heat map in Game Plan
Madre mia que ojeras..puto juego..a mis años..yono quiero ser pesado..pero me reafirmo en que el tempo del 15 es espectacular..y fluidez la subida de velocidad de los partidos..nada que ver..la prueba esta en ponerlo a -1..fluido y un tempo real..genial..varias peguillas..deben arreglar el que sacar el balon desde atras supone plantarte en 3 cuartos del campo rival facil..ayer con david luiz lo hice varias veces..es mas ya hay videos de Neuver..recorriendose medio campo..esto deben solucionarlo..pd flipo con los comentarios haciendo critica feroz a los pirteros..estan muy muy mejorados..
Bueno, como decis que ya esta colgada en la PSN de españa, mas tarde pondre a descargarlo cuando llegue a casa :) pero veo que en general a mejorado.
Efectivamente.... HABEMUS PRO!!!!!!!!

Alguien sabe cómo se cambian las estrategias durante el partido sin ir al menú de pausa. Se supone que es con la cruceta, pero le doy y nada. :-?
pinkyvic escribió:Gente, una duda muy tonta. Despues de descargar la demo, se debe instalar? o automaticamente ya la instala? es para dejarle las indicaciones claras a mi mujer...jeje :-)

Jajaja, yo no mi atrevo a decirselo!!
26192 respuestas