PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Bueno respecto a loe las lesiones, dos lesionados en un partido, ney y fernandinho

Como dato curioso decir que ney se ha lesionado al finalizar la primera parte, y la segunda la he empezado con 10 y ney no volvía, le habían lesionado de gravedad pero no entiendo xq no me ha obligado a hacer el cambio, he estado jugando un buen rato de la segunda parte con 10, hasta que me he dado cuenta
Solid Snake escribió:
capellista escribió:Ya está en la Store española.


Descargando

Posdata: La demo no aparece aun, pero si vais al buscador y os meteis dentro de PES 2016 Pro Evolution Soccer Digital Pre-Order, ahi vereis la demo

Saludos


Gracias. Enciendo la ps4 para empezar a descargarlo ...
Hay muchas ganas tras los últimos comentarios.

Saludos
_NemESiS_ escribió:75% descargado en 6 min :O


Malditas conexiones de fibra. Yo me voy a morir para jugarlo. [+risas]
espejo9200 escribió:
romero91 escribió:DEMO EN LA STORE ESPAÑOLA:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pes-2016-pro-evolution-soccer-demo/cid=EP0101-CUSA02989_00-PES2016HG0000000

NO APARECE EN LA PS4, PERO LA PODÉIS DESCARGAR DESDE LA WEB A VUESTRA PS4.

Como se hace eso?


Entras desde tu PC, te logeas con tu usuario en la Store y le das a bajar la Demo y se descarga automaticamente en tu PS4 vinculada.
alvarit escribió:
_NemESiS_ escribió:75% descargado en 6 min :O


Malditas conexiones de fibra. Yo me voy a morir para jugarlo. [+risas]

Yo fibra ono 100 Mb y me quedan 5h [+furioso]
Robben es imparable trazando la diagonal y luego sueltas unos pero los que el portero ni los huele.
He jugado unos 20 partidos. Las sensaciones son buenas y el juego me merece un 8.

Creo que la locura con el juego me ha hecho esperar tanto tanto tanto del mismo que aún gustandome mucho me habéis hecho quedarme con la sensación de que aún sería un pelin mejor. Pero vaya, que me gusta mucho.

Lo bueno CASI TODO
Lo malo:

Conducción de balón muy ortopédica y giros sin 360. En el 17 algo a mejorar
Tempo de juego muy rápido. Increíble pero cierto. Una de las mejores cosas de PES no deberían tocarla, espero lo bajen.
Tiros demasiado efectivos, son misiles!
Cesped horrendo
Gráficos de 5 pelao en ingame ( cinemáticas son aparte, sobresalientes!!! )

Mañana le daré mucha más caña. Me gusta el juego mucho, si online va bien será un juegazo.
Pes ya esta en la Store Española, sale directamente en Demos :D
He jugado unos 20 partidos. Las sensaciones son buenas y el juego me merece un 8.

Creo que la locura con el juego me ha hecho esperar tanto tanto tanto del mismo que aún gustandome mucho me habéis hecho quedarme con la sensación de que aún sería un pelin mejor. Pero vaya, que me gusta mucho.

Lo bueno CASI TODO
Lo malo:

Conducción de balón muy ortopédica y giros sin 360. En el 17 algo a mejorar
Tempo de juego muy rápido. Increíble pero cierto. Una de las mejores cosas de PES no deberían tocarla, espero lo bajen.
Tiros demasiado efectivos, son misiles!
Cesped horrendo
Gráficos de 5 pelao en ingame ( cinemáticas son aparte, sobresalientes!!! )

Mañana le daré mucha más caña. Me gusta el juego mucho, si online va bien será un juegazo.


Eso va ser malo en online, porque la gente ira a golpe, igual que el tempo muchos iran muy rapidos, lo de los tiros muy malos, si son muy efectivos la gente tirara de donde sea.

Fallas que pueden lastrar el online
Descargando. Gracias por el aviso ;)
colacao22 escribió:He jugado unos 20 partidos. Las sensaciones son buenas y el juego me merece un 8.

Creo que la locura con el juego me ha hecho esperar tanto tanto tanto del mismo que aún gustandome mucho me habéis hecho quedarme con la sensación de que aún sería un pelin mejor. Pero vaya, que me gusta mucho.

Lo bueno CASI TODO
Lo malo:

Conducción de balón muy ortopédica y giros sin 360. En el 17 algo a mejorar
Tempo de juego muy rápido. Increíble pero cierto. Una de las mejores cosas de PES no deberían tocarla, espero lo bajen.
Tiros demasiado efectivos, son misiles!
Cesped horrendo
Gráficos de 5 pelao en ingame ( cinemáticas son aparte, sobresalientes!!! )

Mañana le daré mucha más caña. Me gusta el juego mucho, si online va bien será un juegazo.


Osea que todo lo malo de fifa15 lo han implementado en pes16...
De mal a peor
_NemESiS_ escribió:75% descargado en 6 min :O


Que no te lea @Pistone [qmparto]
Pues yo veo el tempo bien, no lo veo para nada rapido.. hay que tener en cuenta que al ganar en fluidez y mejor respuesta logicamente las acciones se pueden hacer más rapido pero no me parece correcalles para nada.

Y jugando contra otra persona el juego es igual.

Tema disparos idem, mi hermano ha estado tirando zambombazos todo el rato desde fuera del area y no ha metido ninguno el portero las paraba casi todas o iban fuera y los que ha metido es porque eso ya no era parable básicamente.

También he leido por aqui que si los tiros les falta rotundidad o peso a la pelota yo no noto nada de eso, es más me parecen muy satisfactorios y con tiros de todas las maneras posibles :-?
Algunos aconsejan bajar a velocidad -1 ¿qué pensáis? se juega mejor así, es más realista?
Chavales. Demo en la europea!

Edit. Ya estaba dicho. Pero por si acaso.

12 minutos!
[Barcha] escribió:Pues yo veo el tempo bien, no lo veo para nada rapido.. hay que tener en cuenta que al ganar en fluidez y mejor respuesta logicamente las acciones se pueden hacer más rapido pero no me parece correcalles para nada.

Y jugando contra otra persona el juego es igual.

Tema disparos idem, mi hermano ha estado tirando zambombazos todo el rato desde fuera del area y no ha metido ninguno el portero las paraba casi todas o iban fuera y los que ha metido es porque eso ya no era parable básicamente.

También he leido por aqui que si los tiros les falta rotundidad o peso a la pelota yo no noto nada de eso, es más me parecen muy satisfactorios y con tiros de todas las maneras posibles :-?


Tendremos otra demo Barcha.

A mi me encanta pero esos puntos justamente son muy claros. Tempo rapido y misiles a puerta.

LOS PORTEROS ESTÁN MUY BIEN PARA MI.
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo veo el tempo bien, no lo veo para nada rapido.. hay que tener en cuenta que al ganar en fluidez y mejor respuesta logicamente las acciones se pueden hacer más rapido pero no me parece correcalles para nada.

Y jugando contra otra persona el juego es igual.

Tema disparos idem, mi hermano ha estado tirando zambombazos todo el rato desde fuera del area y no ha metido ninguno el portero las paraba casi todas o iban fuera y los que ha metido es porque eso ya no era parable básicamente.

También he leido por aqui que si los tiros les falta rotundidad o peso a la pelota yo no noto nada de eso, es más me parecen muy satisfactorios y con tiros de todas las maneras posibles :-?


Tendremos otra demo Barcha.

A mi me encanta pero esos puntos justamente son muy claros. Tempo rapido y misiles a puerta.

LOS PORTEROS ESTÁN MUY BIEN PARA MI.


No se apreciaciones distintas he hablado con mas gente de la demo y nadie me ha comentado que el tempo sea rápido, es más el primero al que se lo leo por el foro es a ti, que ojo respeto que tu lo veas así cada uno lo vemos de una forma.
bleacloco escribió:Pes ya esta en la Store Española, sale directamente en Demos :D
He jugado unos 20 partidos. Las sensaciones son buenas y el juego me merece un 8.

Creo que la locura con el juego me ha hecho esperar tanto tanto tanto del mismo que aún gustandome mucho me habéis hecho quedarme con la sensación de que aún sería un pelin mejor. Pero vaya, que me gusta mucho.

Lo bueno CASI TODO
Lo malo:

Conducción de balón muy ortopédica y giros sin 360. En el 17 algo a mejorar
Tempo de juego muy rápido. Increíble pero cierto. Una de las mejores cosas de PES no deberían tocarla, espero lo bajen.
Tiros demasiado efectivos, son misiles!
Cesped horrendo
Gráficos de 5 pelao en ingame ( cinemáticas son aparte, sobresalientes!!! )

Mañana le daré mucha más caña. Me gusta el juego mucho, si online va bien será un juegazo.


Eso va ser malo en online, porque la gente ira a golpe, igual que el tempo muchos iran muy rapidos, lo de los tiros muy malos, si son muy efectivos la gente tirara de donde sea.

Fallas que pueden lastrar el online

El tempo de ahora me parece acorde a la realidad,el de 2015 era un pelin lento
El """problema""" de hacer un juego mas fluido o la "trampa"" es que se sube el ritmo de partido. A falta de probarlo yo , no creo que el ritmo sea mas alto que el otro juego.
CaptainJL escribió:Algunos aconsejan bajar a velocidad -1 ¿qué pensáis? se juega mejor así, es más realista?


para mi gusto si, incluso en -2 he jugado
@barcha

Mucha gente que lo había probado lo dijo, que era mas rapido que el 15. También varias personas hoy han comentado que en -1 la velocidad es más realista.

Yo lo bajaría si fuese Konami, es una seña de identidad de los últimos PES buscando mucho más la simulacion.

@pistone más alto que Fifa no lo veo, pero si se le acerca mucho comparado con el PES15, bastante.
Bueno en 2 minutos descargando ya lleva 2/3. En unos minutos le daré duro. Vamoooooos
Madre mía, lo lento que va esto.. 853,9MB de 3.283 GB y me marca que aun quedan 33 minutos.. En fin, continuamos viendo El Chiringuito, que esta la cosa calentita con el bueno de Pique y sus comentarios varios..
colacao22 escribió:@barcha

Mucha gente que lo había probado lo dijo, que era mas rapido que el 15. También varias personas hoy han comentado que en -1 la velocidad es más realista.

Yo lo bajaría si fuese Konami, es una seña de identidad de los últimos PES buscando mucho más la simulacion.

@pistone más alto que Fifa no lo veo, pero si se le acerca mucho comparado con el PES15, bastante.


Hombre es que al tener más fluidez y mejor respuesta logicamente el tempo va a ser más rapido, ten en cuenta que el 15 en muchas situaciones era tosco y lento le faltaba fluidez y ahora al ganar esa fluidez pues una cosa lleva a la otra, no se a mi por defecto yo lo veo bien, probare con -1 a ver que tal.

Pero una cosa es que sea más rapido que el 15 que lo es, y otra que sea un tempo rapido o "correcalles"
me ha gustadoo bastante, ya tengo un gol para @adrian1992 jajaja
Impresiones después de 10 partidos, 7 contra mi hermano.
Los gráficos:(modelado de jugadores) es espectacular muy por encima de FIFA 15, aunque me he dado cuenta de que Neymar no parece el de la demo que habíamos visto, tatuajes rtc(no me he fijado mucho)
los partidos de día se ven de lujo, pero de noche noto que falta bastante iluminación, muy poco color, demasiado oscuro.
La lluvia se nota muchísimo y también está muy bien implementada.¿sabéis si habrá nieve?
Balón: lo mejor del juego, el peso, la velocidad, giros etc una pasada.
Played id. Bien implementado peeeero no es normal que haya jugadores zurdos(cerrados) que solo utilizan la pierna derecha para subirse al autobús, pegar zambombazos como un gol que me ha metido mi hermano con Robben.
No me gusta que en ciertas fases, los jugadores luchan por la posesión de la pelota y se quedan como atontaos y no sabes si pulsar el botón.
Los porteros paran bien y no hay cantadas al menos no he visto ninguna. Se nota que están muy trabajados.
Tempo de partido: para mi es perfecto, no es igual jugar un bayern-Juve que un Brasil Francia. Se nota una barbaridad los diferentes estilos de juego, y la velocidad de los 4 equipos.
No hay lag(salvo el comentado en algunas ocasiones al luchar por la posesión).
Y de momento nada mas, la verdad es que echaba de menos a Pes.
VUELVO A CASA.
Yo pienso que como en realidad habrá partidos que serán correcalles y partidos que no. Eso dependerá de los dos jugadores que estén jugando.

Ayer por ejemplo en vestíbulos en el 15 jugué 4 partidos con un guiri que fueron increíbles. Metía un gol y variaba la táctica, mucha estrategia y un juego pausado por muchos momentos, encontrando los huecos...

La verdad que me encantó, terminó mandandome petición de amistad y tal
Solid Snake escribió:Madre mía, lo lento que va esto.. 853,9MB de 3.283 GB y me marca que aun quedan 33 minutos.. En fin, continuamos viendo El Chiringuito, que esta la cosa calentita con el bueno de Pique y sus comentarios varios..

Estoy como tu [+furioso]
El tempo de partido es buenísimo, quizás echo en falta algún tutorial para hacer dribles, no me aclaro después de tanto sin jugar a Pes.
Es un juego sobresaliente, pero hay que arreglar para la versión final las siguientes cosas:
Lag ocasional en la lucha por el balón,(es muuuuy leve)
Las putas redes(dan pena)
Un poco de mas iluminación nocturna.
Y la cara de Xabi Alonso, se parece al cebolla de la serie compañeros
A los que os va lento la descarga, pausad y reanudad hasta que vaya como un tiro
phfceramic escribió:La verdad es que este juego reune grandes cosas con otras que tela...

Pero no todo es de color de rosas: dentro de poco voy a subir una video de una CAGADA MUY SERIA que tiene que corregir Konami

Aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=_GXFQCLxvVI

Sigue la misma cagada que PES 2015. Machacad el Twitter de PES (en inglés) para que tomen nota...
indiohospitalet escribió:me ha gustadoo bastante, ya tengo un gol para @adrian1992 jajaja

Jajajajaja ya sabes!!! He abierto hilo ya oficial... [beer]
Ya veréis como no soy el único que ve el tempo rápido ( aparte de los que ya lo han comentado ).

Es una seña de los últimos PES y si lo dejasen como en -1 o -2 seria mucho mas real.
https://youtu.be/UdRT5-H_QbY

Que ningún fifero se lo tome a mal...pero me ha hecho gracia.
De todas formas, yo creo que hoy no solamente es un gran día para Pes, también lo es para Fifa...empieza el baile...y la competencia real, al fin.
No se ha comentado nada pero.... En opciones generales del partido:

Emociones de los jugadores : elige si los niveles de motivación afectarán al rendimiento de los jugadores.


Wtf? Que coño es eso
javiskywalker27 escribió:Impresiones después de 10 partidos, 7 contra mi hermano.
Los gráficos:(modelado de jugadores) es espectacular muy por encima de FIFA 15, aunque me he dado cuenta de que Neymar no parece el de la demo que habíamos visto, tatuajes rtc(no me he fijado mucho)
los partidos de día se ven de lujo, pero de noche noto que falta bastante iluminación, muy poco color, demasiado oscuro.
La lluvia se nota muchísimo y también está muy bien implementada.¿sabéis si habrá nieve?
Balón: lo mejor del juego, el peso, la velocidad, giros etc una pasada.
Played id. Bien implementado peeeero no es normal que haya jugadores zurdos(cerrados) que solo utilizan la pierna derecha para subirse al autobús, pegar zambombazos como un gol que me ha metido mi hermano con Robben.
No me gusta que en ciertas fases, los jugadores luchan por la posesión de la pelota y se quedan como atontaos y no sabes si pulsar el botón.
Los porteros paran bien y no hay cantadas al menos no he visto ninguna. Se nota que están muy trabajados.
Tempo de partido: para mi es perfecto, no es igual jugar un bayern-Juve que un Brasil Francia. Se nota una barbaridad los diferentes estilos de juego, y la velocidad de los 4 equipos.
No hay lag(salvo el comentado en algunas ocasiones al luchar por la posesión).
Y de momento nada mas, la verdad es que echaba de menos a Pes.
VUELVO A CASA.

Jugando offline poco lag va a existir..
Te refieres a que desde que le das a un botón y ejecuta la orden el jugador es instantánea..?
CaptainJL escribió:Algunos aconsejan bajar a velocidad -1 ¿qué pensáis? se juega mejor así, es más realista?

Yo le he aumentado 1 la velocidad. Me parece que corren poco.
Mañana probare con -2 no estoy del todo contento con el ritmo a -1.

El juego te atrapa aún con sus carencias que las tiene. Probablemente se convierta en el mejor juego que representa lo que ocurre dentro de un campo de fútbol.
ipad escribió:
javiskywalker27 escribió:Impresiones después de 10 partidos, 7 contra mi hermano.
Los gráficos:(modelado de jugadores) es espectacular muy por encima de FIFA 15, aunque me he dado cuenta de que Neymar no parece el de la demo que habíamos visto, tatuajes rtc(no me he fijado mucho)
los partidos de día se ven de lujo, pero de noche noto que falta bastante iluminación, muy poco color, demasiado oscuro.
La lluvia se nota muchísimo y también está muy bien implementada.¿sabéis si habrá nieve?
Balón: lo mejor del juego, el peso, la velocidad, giros etc una pasada.
Played id. Bien implementado peeeero no es normal que haya jugadores zurdos(cerrados) que solo utilizan la pierna derecha para subirse al autobús, pegar zambombazos como un gol que me ha metido mi hermano con Robben.
No me gusta que en ciertas fases, los jugadores luchan por la posesión de la pelota y se quedan como atontaos y no sabes si pulsar el botón.
Los porteros paran bien y no hay cantadas al menos no he visto ninguna. Se nota que están muy trabajados.
Tempo de partido: para mi es perfecto, no es igual jugar un bayern-Juve que un Brasil Francia. Se nota una barbaridad los diferentes estilos de juego, y la velocidad de los 4 equipos.
No hay lag(salvo el comentado en algunas ocasiones al luchar por la posesión).
Y de momento nada mas, la verdad es que echaba de menos a Pes.
VUELVO A CASA.

Jugando offline poco lag va a existir..
Te refieres a que desde que le das a un botón y ejecuta la orden el jugador es instantánea..?

Exacto,va fluidisimo.
aven96 escribió:
CaptainJL escribió:Algunos aconsejan bajar a velocidad -1 ¿qué pensáis? se juega mejor así, es más realista?

Yo le he aumentado 1 la velocidad. Me parece que corren poco.

Que corren poco ? Madre mía xD.... La sensación de velocidad comparado con el año pasado es bastante grande .

Otra cosa para todos : ¿se sabe algo si este año en el MyPes van a cambiar un poco el rollo ?
ipad escribió:
aven96 escribió:
CaptainJL escribió:Algunos aconsejan bajar a velocidad -1 ¿qué pensáis? se juega mejor así, es más realista?

Yo le he aumentado 1 la velocidad. Me parece que corren poco.

Que corren poco ? Madre mía xD.... La sensación de velocidad comparado con el año pasado es bastante grande .

Otra cosa para todos : ¿se sabe algo si este año en el MyPes van a cambiar un poco el rollo ?

Estoy acostumbrado al FIFA. Después de coger a Bale y recorrerme toda la banda como una gacela... cualquier cosa es lenta xd.
Me estan aburrieindo los partidos contra la CPU llevando la Juve pero es qe se tira casi todo el rato pegando balonazos a Morata o Tevez.

Y vamos a mi el tempo m recuerda aveces a FIFA cuando vas muy rapido, vamos los tipicos choques y demas que se dan xD
Allá van mis impresiones:
1.Tempo del partido más rápido de lo que me gustaría, para mí gusto, demasiado acelerado.
2.iluminación nocturna bastante deficiente.
3.Ambientación y sonido ambiental bastante mediocre.
4.El juego luce mejor de día de no ser por las malditas sombras en los estadios.
5.Gran física de la pelota y excelente motor de impactos, nuevas animaciones, se siguen arrastrando animaciones muy lamentables.
6.los arbitrajes siguen siendo flojetes tirando a malos.
Miedo me da el online, de momento un juego notable.
Elmander76 escribió:Allá van mis impresiones:
1.Tempo del partido más rápido de lo que me gustaría, para mí gusto, demasiado acelerado.
2.iluminación nocturna bastante deficiente.
3.Ambientación y sonido ambiental bastante mediocre.
4.El juego luce mejor de día de no ser por las malditas sombras en los estadios.
5.Gran física de la pelota y excelente motor de impactos, nuevas animaciones, se siguen arrastrando animaciones muy lamentables.
6.los arbitrajes siguen siendo flojetes tirando a malos.
Miedo me da el online, de momento un juego notable.


No me encaja tu resumen del juego del 1 al 6 y acabar con la frase: "de momento un juego notable" :D
Han subido claramente el tempo...-1 de velocidad y es el ritmo de pes 15 con todas las mejoras de 16 sin perder un apice de fluidez..quiero ver en -2 ..el juego con cosas por pulir es un pro en estado puro me encanta..ojala nos den el tempo del 15 cuando salga en la version final..esta velocidad online con los messis y cristianos decturnos puede estropear un grandisimo trabajo...por lo demas..el pro a vuelto.
aven96 escribió:Estoy acostumbrado al FIFA. Después de coger a Bale y recorrerme toda la banda como una gacela... cualquier cosa es lenta xd.

Yo igual, jajajaja.
Este juego a los fiferos ( me incluyo yo ) nos gusta.. Los jugadores corren y los L1 y triángulos son bastante frecuentes,..yo lo veo afifado el juego, lo cual para mi, es bueno eso.
adrian1992 escribió:
indiohospitalet escribió:me ha gustadoo bastante, ya tengo un gol para @adrian1992 jajaja

Jajajajaja ya sabes!!! He abierto hilo ya oficial... [beer]


jajaja mañana hago el paso a usb y te lo mando!

------------------

por cierto, la que me ha sacado Buffon..
https://www.youtube.com/watch?v=4gSi3EyCI5c
@barcha amigo has visto?

La subida del tempo ( independiente de mejora de animaciones ) es cuánto menos, notable.
Otros años, los comentarios negativos eran más frecuentes, ahora la cosa ha cambiando . Me alegro de que pes vaya a volver, que ganas de coger a equipos como el Arsenal, Madrid, Ateltico, chelsea...
ipad escribió:
aven96 escribió:Estoy acostumbrado al FIFA. Después de coger a Bale y recorrerme toda la banda como una gacela... cualquier cosa es lenta xd.

Yo igual, jajajaja.
Este juego a los fiferos ( me incluyo yo ) nos gusta.. Los jugadores corren y los L1 y triángulos son bastante frecuentes,..yo lo veo afifado el juego, lo cual para mi, es bueno eso.


No te diria que no a parte en un partido han hecho un L1 flipante mi jugador que ha ido imantado al pie xD osea flipante, no se tiene muchas cosas rollo FIFA.

A la CPU en leyenda le esta molando hacer L1 Triangulo.
Alguien a probado de utilizar la funcion esa del share play de compartir pantalla y jugar con un amigo?

Lo pregunto mas que nada para saber si funciona eso y poder jugar vs humano para asi tambien sacar mas conclusiones de esta demo.
26192 respuestas