Impresiones después de 10 partidos, 7 contra mi hermano.
Los gráficos:(modelado de jugadores) es espectacular muy por encima de FIFA 15, aunque me he dado cuenta de que Neymar no parece el de la demo que habíamos visto, tatuajes rtc(no me he fijado mucho)
los partidos de día se ven de lujo, pero de noche noto que falta bastante iluminación, muy poco color, demasiado oscuro.
La lluvia se nota muchísimo y también está muy bien implementada.¿sabéis si habrá nieve?
Balón: lo mejor del juego, el peso, la velocidad, giros etc una pasada.
Played id. Bien implementado peeeero no es normal que haya jugadores zurdos(cerrados) que solo utilizan la pierna derecha para subirse al autobús, pegar zambombazos como un gol que me ha metido mi hermano con Robben.
No me gusta que en ciertas fases, los jugadores luchan por la posesión de la pelota y se quedan como atontaos y no sabes si pulsar el botón.
Los porteros paran bien y no hay cantadas al menos no he visto ninguna. Se nota que están muy trabajados.
Tempo de partido: para mi es perfecto, no es igual jugar un bayern-Juve que un Brasil Francia. Se nota una barbaridad los diferentes estilos de juego, y la velocidad de los 4 equipos.
No hay lag(salvo el comentado en algunas ocasiones al luchar por la posesión).
Y de momento nada mas, la verdad es que echaba de menos a Pes.
VUELVO A CASA.