PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Me han estado viendo 230 personas a la vez en el streaming. Uno se pone nervioso, aunque me centré en intentar dejar ver los detalles del juego, repeticiones y tal.

Sobre la IA, lo que mencioné. Al principio pensé eso, que ya no era la condenada de PES15. Por desgracia en los últimos partidos me jugó prácticamente igual que en dicho juego. Ahora voy a seguir dándole caña a ver si es que cada vez juega diferente o qué.
pomaniac escribió:
Zakarias escribió:No se puede dar dirección a los penaltis a lo panenka?


El panenka para que sea panenka debe ir centrado, si no ya no es un panenka.

Desde cuando?
Tu no viste el penalti tirado por panenka verdad?
Con muchos de vuestros comentarios dan ganas tremendas de darle caña despues d tanto tiempo sin jugarlo. Otros años lo he probado pero no me llenaba tios. Espero sea tan bueno como lo parece.

Respecto a lo de Totti, lo ha sido todo en Italia. Y aun tiene muchisimo nivel, puede perder fisico y velocidad pero calidad, vision y golpeo de lo mejor que hay en la actualidad. En Fifa (no quiero lios eh jeje) juego online con la Roma y es un crack, lento como tiene que ser pero para eso esta Gervinho, Iturbe y cia. Pero la pones donde quieres (manual) y como la pega escandaloso.

Yo lo pongo al nivel de Del Piero o el dios Roberto Baggio, que friki soy jod.. jaajaja
Deseando bajar la demo ya. :)

Para mi Totti esta a la altura Del Piero perfectamente y me parece mejor y mas completo que Robby Baggio. ;)
Tambien es verdad que siempre he sido muy de Totti. [+risas]
adrian1992 escribió:Por cierto, el césped se desgasta. Pensaba que no, pero al tirarse un jugador y levantarse, habia levantado un trocito...


Alguien que corrobore lo que dice el amigo sobre el desgaste del césped??
Pistone escribió:El sistema manual , mejor que el 2015? mas rapido , mas fluido? disparos ""menos"" dificiles este manual?


yo el manual lo veo mas fluido y facil que el 2015 sobretodo los disparos son mas sencillos y los pases yo por lo menos me he adaptado desde el primer segundo y van bien pocas veces se me han quedado cortos o largos. Este es para jugarlo manual automatico la verdad que ni lo he probado.
Tras 6 partidos creo que es compra segura ha mejorado el 15 muchísimo más fluido mejor aspecto gráfico mejora en pases manuales, el sistema de colisiones muy bien implementado y unas animaciones muy guapas y los porteros por fin paran la verdad bastante contento falta ver cuantos estadios vienen para ver si esto marcha por el camino correcto


Una pregunta habiéndome bajado la demo de New Zeland creéis que sea necesario descargar la de lamstore europea mañana? se supone que trae lo mismo no?
Barrakuda83 escribió:Tras 6 partidos creo que es compra segura ha mejorado el 15 muchísimo más fluido mejor aspecto gráfico mejora en pases manuales y los porteros por fin paran la verdad bastante contento falta ver cuantos estadios vienen para ver si esto marcha por el camino correcto


Una pregunta habiéndome bajado la demo de New Zeland creéis que sea necesario descargar la de lamstore europea mañana? se supone que trae lo mismo no?


es lo mismo y encima esta de nueva zelanda ya trae español asi que yo no la volvere a bajar,me quedo en nueva zelanda.
Pistone escribió:El sistema manual , mejor que el 2015? mas rapido , mas fluido? disparos ""menos"" dificiles este manual?

Pistone cual es la razon por la que no puedes jugar a la demo, lo deduzco por tus preguntas , pero es solo por curiosidad , se que eres un gran fanatico y debe ser jodido para ti no poder darle
A que hora ponen la demo españolas?
cascarillas escribió:
pomaniac escribió:
Zakarias escribió:No se puede dar dirección a los penaltis a lo panenka?


El panenka para que sea panenka debe ir centrado, si no ya no es un panenka.

Desde cuando?
Tu no viste el penalti tirado por panenka verdad?


Lo has visto tu?
No te preocupes que ya te lo pongo yo para que no tengas que buscarlo
http://youtu.be/etiLs4M8NCg

[facepalm] [facepalm]
Cuando estara la Iso para PS3?
¿Soy el único que piensa que los arbitros son desastrosos?

Por lo demás el juego me ha dado buenas sensaciones, a falta de probarlo en profundidad me parece un gran paso hacia delante.
Bueno, despues de estar dandole mucho rato a la demo, solo decir que es ESPECTACULAR como luce el nuevo PRO.

Dejémonos de fanatismos y demás, con 42 tacos he probado muchos juegos de futbol empezando con el Match Day, y llevo esperando un puñetero PRO desde hace no se cuanto y vengo de la competencia desde el F... 11.

Creo, y creo que no me equivoco, que este sera el juego que tengamos en Septiembre porque no me da a mi la espina que vayan a cambiar muchas cosas, esperemos que algunas cosas cambien, pero bueno, para ser un GRAN AVANCE del 2015 es un juego SUBLIME en muchos aspectos.

Para empezar, la "fluides" (¿Os acordais? Seguro que a mas de uno le recuerda algo jajajaj). Pues eso, este PES se mueve a las mil maravillas, qué bien le sienta el Fox Engine y solo espero que lo pulan y pulan y pulan cada año mas porque puede ser de lo mejor que se haya hecho en un juego de futbol.

Es maravilloso como se mueven en el campo los Benzemas... Reus... Muller... Neymar.... y un largo etc que dan al juego un matiz especial porque los distingues nada mas cogen el balon y como lo conducen. El tema de la "fluides" esta explicado a grandes rasgos xD.

El balón.... Qué maravilla de balón, totalmente, ALEATORIO e INDEPENDIENTE. Tiene peso propio, cuando se tiene q frenar se frena y cuando tiene que correr... corre. No hay mas es lo mas sencillo llevado a la práctica. Es sensacional ver como se comporta el balon en este juego. Creo que sobran las palabras porque es verlo y sentir que el balon es una parte que encaja 100% en el juego.

Animaciones.... Uno de los talones de aquiles del PES. Han mejorado mucho, tanto en fluidez como en variedad. Hay muchas nuevas, y a mas de uno le sorprenderan. A mi me ha dejado una con la boca abierta. Centro desde la banda... y mi delantero iba pasado e intentó un remate de tacón a lo Ibra... Nunca había visto esa animacion... Me dejó [boing] [boing] [boing] .

Cesped.... Mejorable y mucho. En medias y largas distancias es una moqueta retocada... Es decir, no es una moqueta lisa lisa (aunque a media distancia.... si lo parece) pero a larga distancia se puede dejar entrever un cesped....bueno... mejor que el que había. Desde cerca luce perfecto, eso no hay duda, pero en lo jugable pues deberían arreglarlo mas.

Lluvia..... Luce de maravilla, y se nota una barbaridad que el campo esta mojado. Decían en la Gamescom que los jugadores se resbalaban mucho, pues yo no he notado tantos resbalones. Los hay, si pero lo jodido de estos resbalones es que te los haga alguno de tus defensas cuando dan un pase al delantero, ya me pasó hoy y te entra la mala leche de acordarte de la lluvia y de su santa madre. Tb se me ha puesto a llover en medio de un partido, concretamente, en el minuto 30 de la 1ª parte. Estaba jugando de noche, en seco... y de repente... A llover y todo el partido lloviendo.

Porteros... SUBLIMES. Paran que da gusto. Con anmiaciones buenisimas y muy variadas. Hacen cantadas , SI, esta claro que alguna se comen pero en general estan de Notable alto. Yo he tirado alguna vez desde fuera del area y se la han comido un par de veces. Hubo una cantada muy cantosa, valga la redundancia, de Neuer. Corner a mi favor, minuto 90 ... saco.... mi jugador remata PICADO y NEUER en el la linea de gol ... SALTA. No se por que ni como, pero ha sido lo mas cantoso que me ha pasado. Pero en general no nos vamos a quejar de los porteros.

Imput Lag.... Sinceramente, no lo he tenido o notado. El mando responde perfectamente a las ordenes que le damos.

Filigranas.... Se hacen mas rapidas que el año pasado, si , pero la animacion sigue siendo lenta. Creo que es porque el jugador que hace la filigrana segun su nota de habilidad, la hara mas o menos rapida. Es decir, todos van a poder hacer una elastica, pero segun el nivel de habilidad del jugador, la animacion de la elastica sera mas rapida o menos rapida. No es lo mismo hacer una elástica con Chiellini que con Neymar. Al ser la animacion mas rapida, tiene mas posibilidad de exito que si la hace uno con una animacion mas lenta.

Y bueno, cosas malas para mi que tienen que pulir, pues sigo viendo algunos barullos con jugadores, no muchos, la verdad pero alguno hay y se entorpece el juego.

Las colisiones estan muy bien tb, que se me olvidó decirlo antes. Luchas, forcejeos y demas estan bastante bien implementados. Para los puristas decir que el clipping sigue exisitiendo, pero a mi, personalmente, no me importa porque no le presto mucha atencion.

Bueno... poco mas... seguire dandole a la demo y a ver si saco mas cosas para poner por aqui. Antes he estado jugando y estaban @tafoazul y @Bond001 creo que eran y bueno... ellos tb habran visto cosas interesantes.

Saludos.
daavids19 escribió:Pistone cual es la razon por la que no puedes jugar a la demo, lo deduzco por tus preguntas , pero es solo por curiosidad , se que eres un gran fanatico y debe ser jodido para ti no poder darle


La razon sido descargando xD------NO tengo fibra optica y van 5 horas......
Tiene algun modo de juego nuevo?
fonlu escribió:Ejemplo de panenka no centrado

https://youtu.be/mzoaGf9RaqQ


Eso tambien es un ejemplo de un panenka mal tirado, por mucho que sea zidane. :)
Los parametros de los porteros atajar, despejar etc si que estan implementados en la demo ....Lloris no veais como para y lo chetado que esta..
Todo bien hasta el momento con este PES, juego un partido y ya me están dando las ganas de empezar el otro.
Y eso que estoy contra CPU, ya me imagino cuando empiece con los 1vs1 y luego el Online.

Se viene bueno este PES señores!

Saludos desde Chile.
Son las 12. ¿habrán puesto ya la demo?
El mejor videojuego de futbol hasta la fecha,solo me queda comprobar en el juego final como ira el online,espero que bien
fonlu escribió:Ejemplo de panenka no centrado

https://youtu.be/mzoaGf9RaqQ



Me parece increible que estemos perdiendo el tiempo en este debate absurdo [facepalm] [facepalm]
Señores, el panenka es centrado. Punto

Que lo puedes tirar como te salga de los huevos? Por supuesto, pero no es un panenka.

Y sobre el video que me pones, me quieres decir que Zidane quiere tirar ahí el balón ¿no? [qmparto] [qmparto]
Si te fijas en la posición del cuerpo de Zidane, es perfecta para hacer un panenka, pero la fuerza no la controla en el último momento, y la pelota se le va a la derecha. Aún así, el golpeo se ve claro que no va con la intención de ajustar el balón a la derecha.

Por mi parte dejo ya el tema, que de un apunte a un compañero hemos creado un offtopic de patio de colegio.
La verdad es que este juego reune grandes cosas con otras que tela...

Me encantan las caras que ponen los jugadores cuando les meten un gol:

Imagen
Imagen
Imagen


Para los que dicen que Fifa tiene mejores caras:

Imagen
Imagen
Imagen






Pero no todo es de color de rosas: dentro de poco voy a subir una video de una CAGADA MUY SERIA que tiene que corregir Konami
@pomaniac.
Vamos por el mismito centro.
Entra mas hacia el palo derecho que al centro
cascarillas escribió:@pomaniac.
Vamos por el mismito centro.
Entra mas hacia el palo derecho que al centro


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Perdón, ya te entiendo, que para que la pelota vaya centrada debe ir en el mismísimo centro. Pero en el centro con precisión de cirujano. Espera que ahora saco la regla y la escuadra para ver exactamente donde la pone Panenka [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que aquí no le disgustan el ritmo de juego y luego en fifa decía arcade xD
pomaniac escribió:Me parece increible que estemos perdiendo el tiempo en este debate absurdo [facepalm] [facepalm]
Señores, el panenka es centrado. Punto

Que lo puedes tirar como te salga de los huevos? Por supuesto, pero no es un panenka.

Y sobre el video que me pones, me quieres decir que Zidane quiere tirar ahí el balón ¿no? [qmparto] [qmparto]
Si te fijas en la posición del cuerpo de Zidane, es perfecta para hacer un panenka, pero la fuerza no la controla en el último momento, y la pelota se le va a la derecha. Aún así, el golpeo se ve claro que no va con la intención de ajustar el balón a la derecha.

Por mi parte dejo ya el tema, que de un apunte a un compañero hemos creado un offtopic de patio de colegio.


Nada tranquilo XD no hay discusion, puntos de vista distintos nada mas. Pero que la echa a ese lado esta clarisimo, claro que no quiere d esa manera seria ridiculo el larguerazo, pero a ese lado segurisimo amigo
Luygy escribió:
squall-87 escribió:Tengo que decir que me ha gustado bastante esa animación,significa que han espabilado en físicas ya?


Te remito a un mensaje tuyo en el foro de la competencia... ¿Qué pintas aqui? ¿No son robóticos? Lo decías hace unos días.

Por favor--->>>> Imagen

Que haces aquí dice xD ni que estuviera siempre ahí comentando cada entrega
pomaniac escribió:
cascarillas escribió:@pomaniac.
Vamos por el mismito centro.
Entra mas hacia el palo derecho que al centro


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Perdón, ya te entiendo, que para que la pelota vaya centrada debe ir en el mismísimo centro. Pero en el centro con precisión de cirujano. Espera que ahora saco la regla y la escuadra para ver exactamente donde la pone Panenka [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque lo tira hacia ese palo.
Y lo dejo ya porque esto es una conversación de sordos
DEMO EN LA STORE ESPAÑOLA:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pes-2016-pro-evolution-soccer-demo/cid=EP0101-CUSA02989_00-PES2016HG0000000

NO APARECE EN LA PS4, PERO LA PODÉIS DESCARGAR DESDE LA WEB A VUESTRA PS4.
romero91 escribió:DEMO EN LA STORE ESPAÑOLA:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pes-2016-pro-evolution-soccer-demo/cid=EP0101-CUSA02989_00-PES2016HG0000000

NO APARECE EN LA PS4, PERO LA PODÉIS DESCARGAR DESDE LA WEB A VUESTRA PS4.

Como se hace eso?
xXmalakaXx escribió:Cuanto GB pesa?

3 GB
Bajandoooooo! Vaya ganas!
Q paranoia el bug de las redes..jajajaja hasta q no chutas a puerta aunque sea fuera se ponen las nuevas...estoy jugando un partido y en su portería están las redes nuevas porque e chutado y a salido el replay,en la mi portería aun esta la vieja porque aun no han chutado!jajaaja
romero91 escribió:DEMO EN LA STORE ESPAÑOLA:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pes-2016-pro-evolution-soccer-demo/cid=EP0101-CUSA02989_00-PES2016HG0000000

NO APARECE EN LA PS4, PERO LA PODÉIS DESCARGAR DESDE LA WEB A VUESTRA PS4.

Gracias crack! Bajando! Asi mañana cuando llegue del curro ya estará lista!
Sí aparece desde la consola, desde hace 7 u 8 minutos yo la estoy descargando. De hecho venía a postearlo por aquí.

Yo lo que hice fue ir a demos, después filtré por fecha, las más antiguas en primera posición, bajé hasta el final y ahí estaba la demo. Curiosamente haciéndolo al revés (las más modernas primero) no hay ni rastro del juego.
hard.d escribió:Q paranoia el bug de las redes..jajajaja hasta q no chutas a puerta aunque sea fuera se ponen las nuevas...estoy jugando un partido y en su portería están las redes nuevas porque e chutado y a salido el replay,en la mi portería aun esta la vieja porque aun no han chutado!jajaaja

Sí, ya lo comentamos viendo los vídeos de la gamescom. Eso queda muy cutre. Esperemos que lo arreglen...xD
Yo lo estoy jugando en velocidad -1. Se me hacia demasiado correcalles en normal.

Las caras son buenas pero reiteró que la ausencia de expresiones faciales buenas le restan mucho en la repetición. Lo de los ojos es de traca.

A ver si alguien más lo corrobora, pero me sigue pareciendo que en manual los remates de cabeza se van.a Cuenca.
El juego esta muy guapo pero....
El cesped sigue siendo un cemento en las repeticiones, espero cambie en la version final aunque no lo creo
El arbitro no pita ni una puta falta a mi favor, en contra si pita por na y menos
Y por ultimo:
¿hay climatologia en la demo?
Porque empiezo en seco y despues de una repetición, esta lloviendo a mares , queda muy falso, como sea asi la climatologia de la que tanto hablan......

Por lo demás, pro esta de vuelta y tenemos vicio para rato

Bueno alguna cantada de porteros tambie. .... [+risas]
_NemESiS_ escribió:Me da pereza ahora crear la cuenta, haber si hay suerte y esta noche a las 00:00h la cuelgan que tengo ganas de desempolvar la PS4 y echas una "Night Game" xD [360º] [360º]


Jajajajaj, estoy de suerte... Mañana pedire haber si me toca la primitiva [boing]
Ya está en la Store española.
Pistone escribió:
daavids19 escribió:Pistone cual es la razon por la que no puedes jugar a la demo, lo deduzco por tus preguntas , pero es solo por curiosidad , se que eres un gran fanatico y debe ser jodido para ti no poder darle


La razon sido descargando xD------NO tengo fibra optica y van 5 horas......

nada tio dejalo en la noche y mañana lo tendras saludos crack , merecera la pena la espera ya te lo digo yo.
capellista escribió:Ya está en la Store española.


Descargando

Posdata: La demo no aparece aun, pero si vais al buscador y os meteis dentro de PES 2016 Pro Evolution Soccer Digital Pre-Order, ahi vereis la demo

Saludos
Crown Royal escribió:Sí aparece desde la consola, desde hace 7 u 8 minutos yo la estoy descargando. De hecho venía a postearlo por aquí.

Yo lo que hice fue ir a demos, después filtré por fecha, las más antiguas en primera posición, bajé hasta el final y ahí estaba la demo. Curiosamente haciéndolo al revés (las más modernas primero) no hay ni rastro del juego.

Es verdad , gracias [poraki]
75% descargado en 6 min :O
_NemESiS_ escribió:75% descargado en 6 min :O


A mi en 5 minutos no se ha movido la barra..
26192 respuestas