Bueno, despues de estar dandole mucho rato a la demo, solo decir que es ESPECTACULAR como luce el nuevo PRO.
Dejémonos de fanatismos y demás, con 42 tacos he probado muchos juegos de futbol empezando con el Match Day, y llevo esperando un puñetero PRO desde hace no se cuanto y vengo de la competencia desde el F... 11.
Creo, y creo que no me equivoco, que este sera el juego que tengamos en Septiembre porque no me da a mi la espina que vayan a cambiar muchas cosas, esperemos que algunas cosas cambien, pero bueno, para ser un GRAN AVANCE del 2015 es un juego SUBLIME en muchos aspectos.
Para empezar, la "fluides" (¿Os acordais? Seguro que a mas de uno le recuerda algo jajajaj). Pues eso, este PES se mueve a las mil maravillas, qué bien le sienta el Fox Engine y solo espero que lo pulan y pulan y pulan cada año mas porque puede ser de lo mejor que se haya hecho en un juego de futbol.
Es maravilloso como se mueven en el campo los Benzemas... Reus... Muller... Neymar.... y un largo etc que dan al juego un matiz especial porque los distingues nada mas cogen el balon y como lo conducen. El tema de la "fluides" esta explicado a grandes rasgos xD.
El balón.... Qué maravilla de balón, totalmente, ALEATORIO e INDEPENDIENTE. Tiene peso propio, cuando se tiene q frenar se frena y cuando tiene que correr... corre. No hay mas es lo mas sencillo llevado a la práctica. Es sensacional ver como se comporta el balon en este juego. Creo que sobran las palabras porque es verlo y sentir que el balon es una parte que encaja 100% en el juego.
Animaciones.... Uno de los talones de aquiles del PES. Han mejorado mucho, tanto en fluidez como en variedad. Hay muchas nuevas, y a mas de uno le sorprenderan. A mi me ha dejado una con la boca abierta. Centro desde la banda... y mi delantero iba pasado e intentó un remate de tacón a lo Ibra... Nunca había visto esa animacion... Me dejó
.
Cesped.... Mejorable y mucho. En medias y largas distancias es una moqueta retocada... Es decir, no es una moqueta lisa lisa (aunque a media distancia.... si lo parece) pero a larga distancia se puede dejar entrever un cesped....bueno... mejor que el que había. Desde cerca luce perfecto, eso no hay duda, pero en lo jugable pues deberían arreglarlo mas.
Lluvia..... Luce de maravilla, y se nota una barbaridad que el campo esta mojado. Decían en la Gamescom que los jugadores se resbalaban mucho, pues yo no he notado tantos resbalones. Los hay, si pero lo jodido de estos resbalones es que te los haga alguno de tus defensas cuando dan un pase al delantero, ya me pasó hoy y te entra la mala leche de acordarte de la lluvia y de su santa madre. Tb se me ha puesto a llover en medio de un partido, concretamente, en el minuto 30 de la 1ª parte. Estaba jugando de noche, en seco... y de repente... A llover y todo el partido lloviendo.
Porteros... SUBLIMES. Paran que da gusto. Con anmiaciones buenisimas y muy variadas. Hacen cantadas , SI, esta claro que alguna se comen pero en general estan de Notable alto. Yo he tirado alguna vez desde fuera del area y se la han comido un par de veces. Hubo una cantada muy cantosa, valga la redundancia, de Neuer. Corner a mi favor, minuto 90 ... saco.... mi jugador remata PICADO y NEUER en el la linea de gol ... SALTA. No se por que ni como, pero ha sido lo mas cantoso que me ha pasado. Pero en general no nos vamos a quejar de los porteros.
Imput Lag.... Sinceramente, no lo he tenido o notado. El mando responde perfectamente a las ordenes que le damos.
Filigranas.... Se hacen mas rapidas que el año pasado, si , pero la animacion sigue siendo lenta. Creo que es porque el jugador que hace la filigrana segun su nota de habilidad, la hara mas o menos rapida. Es decir, todos van a poder hacer una elastica, pero segun el nivel de habilidad del jugador, la animacion de la elastica sera mas rapida o menos rapida. No es lo mismo hacer una elástica con Chiellini que con Neymar. Al ser la animacion mas rapida, tiene mas posibilidad de exito que si la hace uno con una animacion mas lenta.
Y bueno, cosas malas para mi que tienen que pulir, pues sigo viendo algunos barullos con jugadores, no muchos, la verdad pero alguno hay y se entorpece el juego.
Las colisiones estan muy bien tb, que se me olvidó decirlo antes. Luchas, forcejeos y demas estan bastante bien implementados. Para los puristas decir que el clipping sigue exisitiendo, pero a mi, personalmente, no me importa porque no le presto mucha atencion.
Bueno... poco mas... seguire dandole a la demo y a ver si saco mas cosas para poner por aqui. Antes he estado jugando y estaban
@tafoazul y
@Bond001 creo que eran y bueno... ellos tb habran visto cosas interesantes.
Saludos.