PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Lince1988 escribió:
Elmander76 escribió:Allá van mis impresiones:
1.Tempo del partido más rápido de lo que me gustaría, para mí gusto, demasiado acelerado.
2.iluminación nocturna bastante deficiente.
3.Ambientación y sonido ambiental bastante mediocre.
4.El juego luce mejor de día de no ser por las malditas sombras en los estadios.
5.Gran física de la pelota y excelente motor de impactos, nuevas animaciones, se siguen arrastrando animaciones muy lamentables.
6.los arbitrajes siguen siendo flojetes tirando a malos.
Miedo me da el online, de momento un juego notable.


No me encaja tu resumen del juego del 1 al 6 y acabar con la frase: "de momento un juego notable" :D

Notable porque respira fútbol por los cuatro costados a pesar de los puntos negativos, repito, para mí gusto el tempo del partido es demasiado rápido, el online puede ser insufrible.
mas impresiones, me gustan bastante los porteros como reaccionan, cosas malas, no me esta gustando nada los centros, van demasiado bien, es decir como si fuera FIFA en plan centro medido a la cabeza y dentro.

Tambien no me esta gustando lo del L1 triangulo, entra aveces facil, y la velocidad tambien vamos como rompas al Defensa hasta luego.
tras probar la demo, solo puedo decir ke el Rey ha vuelto, llevo dándole candela desde esta tarde ke salió en nueva Zelanda, y es ke no te cansas, me recuerda a pes 6, lo ke mas he notado ha sido la fluidez y la mejora de los porteros (en leyenda rozan la perfección), se ve un juego muy trabajado y han retocado lo ke se dejaron en el olvido con el 15, si el online es igual al offline, sin duda será el mejor juego de fútbol, nunca pensé ke diría esto: CHAPÓ KONAMI [oki]
igual es que soy el más manco del foro, porque vengo de fifa o porque juego en manual , pero me cuesta la vida meter un gol
Yo lo tengo que probar mas , de momento , no me termina de convecer , a ver si con el paso de los dias...
Si este juego le gusta a los de fifa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] le pondré velas a todos los santos para que no suban el tempo de partido en la versión final.
indiohospitalet escribió:
adrian1992 escribió:
indiohospitalet escribió:me ha gustadoo bastante, ya tengo un gol para @adrian1992 jajaja

Jajajajaja ya sabes!!! He abierto hilo ya oficial... [beer]


jajaja mañana hago el paso a usb y te lo mando!

------------------

por cierto, la que me ha sacado Buffon..
https://www.youtube.com/watch?v=4gSi3EyCI5c

Los porteros te sacan de vez en cuando goles cantados... Mas de una vez me he quedado así [enfado1]
pues lo veo igual de castaña que el del año pasado...

Tres animaciones nuevas, el resto de animaciones igual de lamentables, un poquito mas de velocidad que ya era hora y el resto exactamente igual que siempre, a años luz de la época buena de la saga.
Solo llevo dos partidos y he visto mil animaciones nuevas. Lo de los porteros es increíble, que bien los han hecho. Me he quedado loco cuando en un despeje del rival y Pogba corriendo de espaldas a la dirección del balón se ha marcado un pase de espuela...
Acabo de jugar a -2...y no..pierde fluidez..volvemos a movimientos toscos..muy pastoso..en -1 ..no puedo parar de jugar..realmente estoi flipando..y sin duda a mis 36 castañas puedo decir que son los mejores porteros de toda la saga..oero muy muy de lejos..
Yo he hecho algún que otro golazo. Regates no, pero goles un par de ellos. Os recuerdo (soy pesado :p ) de que los goles, regates o buenas paradas que guardeis en video, las podéis enviar para hacer un top eol. Abajo tengo el hilo que he abierto.

Pd: cada vez que termino un partido, me pasaba como con los isspro; uno más, el último y termino... Y al final echo otros 4 [fumando]
adrian1992 escribió:Yo he hecho algún que otro golazo. Regates no, pero goles un par de ellos. Os recuerdo (soy pesado :p ) de que los goles, regates o buenas paradas que guardeis en video, las podéis enviar para hacer un top eol. Abajo tengo el hilo que he abierto.

Pd: cada vez que termino un partido, me pasaba como con los isspro; uno más, el último y termino... Y al final echo otros 4 [fumando]

+1
adrian1992"^[quote="adrian1992 escribió:
indiohospitalet escribió:me ha gustadoo bastante, ya tengo un gol para @adrian1992 jajaja


Los porteros te sacan de vez en cuando goles cantados... Mas de una vez me he quedado así [enfado1]
[/quote]

ni que lo digas, aunque a veces hacen algún casillas jajaj
La demo también esta en la store de Xbox one, lo digo porque aquí hay mucha de Xbox que comenta XD
Y ese bugazo cuando sacas en un partido con lluvia de puerta y derrepente pasa la imagen de clara a oscura super bugeado?
protozo escribió:pues lo veo igual de castaña que el del año pasado...

Tres animaciones nuevas, el resto de animaciones igual de lamentables, un poquito mas de velocidad que ya era hora y el resto exactamente igual que siempre, a años luz de la época buena de la saga.


Una de dos o no jugaste apenas a Pes 15 o has jugado muy poco a la demo porque las diferencias en fluidez, respuesta y animaciones es más que evidente.

Por no hablar de los contactos y luchas cuerpo a cuerpo..
Yo lo he cogido con ganas, pero ahora tengo sensaciones agridulces. ....
El juego respira futbol pero es un correcalles, si subes con un central, no te entran apenas, si te llevas al que te marca de su posición, este esta mas pendiente de volver a su sitio que de quitarte la pelota, juego en leyenda me han metido el 2-1 en el 88, saco del medio, me voy hacía delante, y dos giros de cintura y solo delante meta y gol....
Y ya lo que no soporte del pes 15, sigue en este

LOS PUTOS ARBITROS NO PITAN NADA!!!!

de 15 partidos 13 la cpu a terminado sin ni una falta en contra, en los otros dos partidos, una falta en contra de la cpu por partido y en el centro del campo [+furioso]

Mira que pinta cojonudo el juego, pero joder, cuando no es una cosa es otra, tambien veo muchos rechaces del meta dirigidos al pie del delantero y gol
Vaya que quitando arbitros, parece que han copiado de fifa los fallos que comento, salir del centro corriendo y gol. ...rechaces al delantero...vaya tela
[Barcha] escribió:
protozo escribió:pues lo veo igual de castaña que el del año pasado...

Tres animaciones nuevas, el resto de animaciones igual de lamentables, un poquito mas de velocidad que ya era hora y el resto exactamente igual que siempre, a años luz de la época buena de la saga.


Una de dos o no jugaste apenas a Pes 15 o has jugado muy poco a la demo porque las diferencias en fluidez, respuesta y animaciones es más que evidente.

Por no hablar de los contactos y luchas cuerpo a cuerpo..


En eso te doy la razón, al pes15 es probablemente el pes que menos he jugado de lo malo que es.

Que este tiene alguna animación nueva y mas velocidad, pues si, que sigue careciendo de lo mismo que desde que salió la ps3, pues también
alvicio escribió:Yo lo he cogido con ganas, pero ahora tengo sensaciones agridulces. ....
El juego respira futbol pero es un correcalles, si subes con un central, no te entran apenas, si te llevas al que te marca de su posición, este esta mas pendiente de volver a su sitio que de quitarte la pelota, juego en leyenda me han metido el 2-1 en el 88, saco del medio, me voy hacía delante, y dos giros de cintura y solo delante meta y gol....
Y ya lo que no soporte del pes 15, sigue en este

LOS PUTOS ARBITROS NO PITAN NADA!!!!

de 15 partidos 13 la cpu a terminado sin ni una falta en contra, en los otros dos partidos, una falta en contra de la cpu por partido y en el centro del campo [+furioso]

Mira que pinta cojonudo el juego, pero joder, cuando no es una cosa es otra, tambien veo muchos rechaces del meta dirigidos al pie del delantero y gol
Vaya que quitando arbitros, parece que han copiado de fifa los fallos que comento, salir del centro corriendo y gol. ...rechaces al delantero...vaya tela



Lo del central es verdad. Estaba pensando que o Boateng es Pelé o pasaba eso que tu dices, asi que ya hemos determinado que pasa eso, te presentas en la frontal sin problemas. Lo de las faltas lleva asi desde el 2014 ya, no pitan absolutamente nada, aunque a mi me ha dado la sensacion de que si que pitan mas que ne el 2015 todo y que siguen pitando POCO. Luego el bug que he mencionado antes de iluminacion cuando sacas de porteria en un partido lluvioso. Desde la vista del portero se ven colores vivoso y cuando sacas pasa a oscuro asi de sopetón dando una imagen muy falsa.

Por lo demas me ha encantado, que los jugadore sen lluvia al acer un giro de cintura se pueden resbalar es la polla. Muchas mas animaciones, porteros que al fin no son mancos (Como paran los jodidos, para mi estan asi perfectos, como mucho que abusan demasiado de blocar y dejar la pelota regalada delante suyo pero por paradones...)
bucks escribió:
Rojoroker escribió:Hola a todos, soy un gran fan de la Saga PES pero la pasada generacion y esta he jugado fifa, aunque he decidio que el 15 es mi ultimo fifa porque estoy aburridisimo y extraño la master league. Pero me gustaria me respondieran unas dudas.

Soy usuario de Xbox One , quisiera saber cuantos estadios traera el juego, ya se sabe?

En cuanto a las equipadiones, tengo entendido que tiempo despues d salir el juego salen parches de ligas etc, pero tambien para one? Como se ponen esos parches? Se descargan o son via externa?

Saludos :)


De estadios solo se sabe que más que en PES 15, pero no esperes muchos más, respecto a lo de ONE de momento solo se podrán importar kits en PS4 y se cree que vía USB, no estoy informado de nada de ONE por lo que te recomendaría que preguntaras en el post correspondiente allí que te podrán informar mejor.


Un poco tarde pero gracias por la respuesta :)
protozo escribió:
[Barcha] escribió:
protozo escribió:pues lo veo igual de castaña que el del año pasado...

Tres animaciones nuevas, el resto de animaciones igual de lamentables, un poquito mas de velocidad que ya era hora y el resto exactamente igual que siempre, a años luz de la época buena de la saga.


Una de dos o no jugaste apenas a Pes 15 o has jugado muy poco a la demo porque las diferencias en fluidez, respuesta y animaciones es más que evidente.

Por no hablar de los contactos y luchas cuerpo a cuerpo..


En eso te doy la razón, al pes15 es probablemente el pes que menos he jugado de lo malo que es.

Que este tiene alguna animación nueva y mas velocidad, pues si, que sigue careciendo de lo mismo que desde que salió la ps3, pues también


Careciendo de que? yo leyendo algunos comentarios parece que jugamos a juegos muy diferentes o no me lo explico.
Para los que somos de Xbox, hay que animar un poco mas el hilo de nuestra consola, este hilo de ps4 es muy bueno pero los invito a animar un poco el de one, que esta mas solo que cuando yo estaba en secundaria, saludos :)
Bueeeeeeno he exo un partido porque es tardisimo pero por fin han modificado el tempo de los jugadores jodeeeeeeer si ahora no tardan en reaccionar me ha gustado el ritmo de partido 0 el q viene!!

Por otra parte mal arbitros me han pegado una segada por detras en el area al jugador y nada espero q no este como en el 2015

Hay detalles geniales como ibamos 0 0 en el 85 me han marcado un gol y el equipo contrario ha hecho un cambio y el arbitro animando al jugador para q no perdiera el tiempo jajajaja

Mañana mas
snul9 escribió:El 15 malo? [qmparto] [qmparto]


Si, eso me hizo bastante gracia... a pesar de sus defectos llevo 1.000 partidos en myclub. XD
Rojoroker escribió:Para los que somos de Xbox, hay que animar un poco mas el hilo de nuestra consola, este hilo de ps4 es muy bueno pero los invito a animar un poco el de one, que esta mas solo que cuando yo estaba en secundaria, saludos :)

Los de Xbox solo aparecen cuando sale algo referente a la guerra ps4 vs Xbox One , y la realidad es que en la mayoría de juegos múltiplataformas todos van al hilo de ps4, entre otras cosas porque hay mas comunidad .. Aunque para mi siempre seréis bien recibidos, al fin al cabo es lo mismo .
Bueno despues de jugar varios partidos con mi hermano tengo que decir que si he visto el tempo del partido un pelin mas rapido que pes 2015.pero es algo que no me disgusta me sigue gustando igual.pero si me decis que en -1 es mas realista pues lo tendre que probar mañana.

A mi me han vendido el juego porque se respira futbol y es una gozada el player id de robben,ribery,neuer,neymar etc...

Y los porteros paran mucho mas que en pes 2015 y son mas agiles en segundas jugadas y rechazes..

En resumen que este pes 2016 es un JUEGAZO
Tràs el primer partido me quedé frio. Trás 10 estoy gozando y rememorando los mejores tiempos de PES.
Quizás no es un manual tan puro como fifa, por mucho que el balón tenga mejor fisica, pero el gameplay es fútbol real.
Parecía que esto nunca llegaría, pero ya está aquí!
Lo malo de la demo es que si buscas le encuentras las costuras que fallan....
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_GXFQCLxvVI

Sigue la misma cagada que PES 2015. Machacad el Twitter de PES (en inglés) para que tomen nota...
No lo he jugado pero por lo que voy viendo la escasez de faltas llama mucho la atención la verdad y se confirma en los gameplays de la demo, prácticamente no hay.
EMo-Kun escribió:No lo he jugado pero por lo que voy viendo la escasez de faltas llama mucho la atención la verdad y se confirma en los gameplays de la demo, prácticamente no hay.


Sobretodo no hay a favor, en contra vamos, ni se lo piensa.
De momento he jugado unos 5 partidos...
El ritmo de partido muy rapido para mi gusto , no he probado otro(-1, -2), Fluidez, buenos porteros, animaciones, detalles técnicos de los jugadores, con benzema intento de espuela un remate ya que el balon venia un poco retrazado.
Los pases de momento (hasta no jugar mas) me parecen muy dirigidos.
Motor de impactos bien, arbitros he jugado muy poco para decidir(no han habido muchas entradas en lo que he jugado).
Punta bien..... El cesped a cierta distancia se ve como moqueta, pero de cercas muy bien.
Dos horas lleva descargando y un pone 108 minutos... Para 3 puñeteros gb! Santo dios. XD
Muy frío con el modo manual. Andan aún muy lejos del que ofrece FIFA y eso que es bastante deficiente este. De todos modos van por el buen camino, esperemos que este si sea la base para el PES que destrone al juego de EA de una vez, hace falta un competidor REAL
madridista escribió:Bueno despues de jugar varios partidos con mi hermano tengo que decir que si he visto el tempo del partido un pelin mas rapido que pes 2015.pero es algo que no me disgusta me sigue gustando igual.pero si me decis que en -1 es mas realista pues lo tendre que probar mañana.

A mi me han vendido el juego porque se respira futbol y es una gozada el player id de robben,ribery,neuer,neymar etc...

Y los porteros paran mucho mas que en pes 2015 y son mas agiles en segundas jugadas y rechazes..

En resumen que este pes 2016 es un JUEGAZO


Los porteros tenia miedo, pero estan bien
Te cito por que juegas vs tu hermano, jugando contra un humano es mas divertido, sobre todo si te planta cara, pero contra cpu.....
Las defensas se abren mucho en la frontal
El rumor de que se iba a poder "compartir juego" para jugar contra otra persona es cierto?
Leo muchas cosas positivas sera la ps4 la mejor consola para PES?xd como ps2 xd
Vengo de jugar muchísimos partidos y pese al que le pese esto es un JUEGAZO.

El ritmo de partido quizás parezca más rápido por el tema de que el juego es más fluido (es lo que se quería... no? ¬_¬ ), pero para nada es muy rápido o comparable con FIFA.
jjoseca escribió:Vengo de jugar muchísimos partidos y pese al que le pese esto es un JUEGAZO.

El ritmo de partido quizás parezca más rápido por el tema de que el juego es más fluido (es lo que se quería... no? ¬_¬ ), pero para nada es muy rápido o comparable con FIFA.


Ami me parece un ritmo perfecto
alvicio escribió:
jjoseca escribió:Vengo de jugar muchísimos partidos y pese al que le pese esto es un JUEGAZO.

El ritmo de partido quizás parezca más rápido por el tema de que el juego es más fluido (es lo que se quería... no? ¬_¬ ), pero para nada es muy rápido o comparable con FIFA.


Ami me parece un ritmo perfecto


Idem, además en el Online pasará lo de siempre, que el juego será algo más lento, por lo que quedará como si lo pusieramos a -1.
Soy jugador de FIFA, y este año seguiré siéndolo, llamadme fanboy si quereis jeje. Solo que me gusta mas lo que ofrece FIFA a mi gusto.
Pero a pesar de esto, y tras probar la demo del PES 2016 he de decir que me han sorprendido gratamente, veo una mejora muy importante respeto al del año pasado, y ya de los anteriores ni te cuento, un ritmo más fluido, buenas animaciones, mejores respuestas de los porteros y las caras son una gozada, almenos en los equipos de la demo.

Una gran noticia que PES apriete de esta manera, ya que obliga a FIFA a ponerse las pilas y vuelves por fín a haber competencia en los juegos de fútbol.

El trono de FIFA peligra y os lo dice uno que siempre ha sido de FIFA, ese es el camino a seguir!!
MASF_6 escribió:Soy jugador de FIFA, y este año seguiré siéndolo, llamadme fanboy si quereis jeje. Solo que me gusta mas lo que ofrece FIFA a mi gusto.
Pero a pesar de esto, y tras probar la demo del PES 2016 he de decir que me han sorprendido gratamente, veo una mejora muy importante respeto al del año pasado, y ya de los anteriores ni te cuento, un ritmo más fluido, buenas animaciones, mejores respuestas de los porteros y las caras son una gozada, almenos en los equipos de la demo.

Una gran noticia que PES apriete de esta manera, ya que obliga a FIFA a ponerse las pilas y vuelves por fín a haber competencia en los juegos de fútbol.

El trono de FIFA peligra y os lo dice uno que siempre ha sido de FIFA, ese es el camino a seguir!!

Ya tienes decidido que vas a comprar el FIFA este año sin haberlo probado? Que facil lo tiene EA madre mia....
MASF_6 escribió:Soy jugador de FIFA, y este año seguiré siéndolo, llamadme fanboy si quereis jeje. Solo que me gusta mas lo que ofrece FIFA a mi gusto.
Pero a pesar de esto, y tras probar la demo del PES 2016 he de decir que me han sorprendido gratamente, veo una mejora muy importante respeto al del año pasado, y ya de los anteriores ni te cuento, un ritmo más fluido, buenas animaciones, mejores respuestas de los porteros y las caras son una gozada, almenos en los equipos de la demo.

Una gran noticia que PES apriete de esta manera, ya que obliga a FIFA a ponerse las pilas y vuelves por fín a haber competencia en los juegos de fútbol.

El trono de FIFA peligra y os lo dice uno que siempre ha sido de FIFA, ese es el camino a seguir!!


el trono no peligra sino ke lo ha perdido y sin darse cuenta, este año se acaba el ciclo FIFA y empieza el ciclo PES
ayran escribió:
MASF_6 escribió:Soy jugador de FIFA, y este año seguiré siéndolo, llamadme fanboy si quereis jeje. Solo que me gusta mas lo que ofrece FIFA a mi gusto.
Pero a pesar de esto, y tras probar la demo del PES 2016 he de decir que me han sorprendido gratamente, veo una mejora muy importante respeto al del año pasado, y ya de los anteriores ni te cuento, un ritmo más fluido, buenas animaciones, mejores respuestas de los porteros y las caras son una gozada, almenos en los equipos de la demo.

Una gran noticia que PES apriete de esta manera, ya que obliga a FIFA a ponerse las pilas y vuelves por fín a haber competencia en los juegos de fútbol.

El trono de FIFA peligra y os lo dice uno que siempre ha sido de FIFA, ese es el camino a seguir!!

Ya tienes decidido que vas a comprar el FIFA este año sin haberlo probado? Que facil lo tiene EA madre mia....

Es lo que pasa .... el e3 y pele vende XD XD

El rey ha vuelto jajajaja , canada tienen que estar que trina jajaja
Que halla vuelto el Rey no significa que halla perdido el Trono FIFA, sigo sacandole fallos, la presion es demasiado axfisiante si tu lo deseas, muy a lo FIFA, decir tambien que aveces el balon esta muy imantado como pelotazos que llegan al pie, o controles demasiado perfectos, por ultimo como reafirmo es de chiste lo de la CPU que te mete pelotazos caso la Juve.

Se me olvidaba el tema de Gervinho o Robben que meten gol facil si se van en diagonal.

En si es el camino, pero aun siendo buen juego sigue teniendo carencias, y lo peor, copia las carencias del rival, no debe ser asi.

Esperemos en la version final sea un gran competidor, es curioso muchos fiferos le recuerda a la Demo del FIFA 15, en tempo y demas y catapum xD.
Bueno me voy a la cama después de haber jugado unos 8 partidos.

LAS SENSACIONES no pueden ser mejores. Me ha encantado y me ha tenido enganchado como cual Pro antiguo.

Es una gozada pasarle la pelota a un jugador y nada más controlarla que te lleguen las sensaciones de que es el de verdad.

¿Quién no se está corriendo manejando a Pirlo?

El unico punto negativo es que a la CPU no le pitan taltas. Todo lo demás merecen mis dies [fumando]
Señores me encanta, cada partido quería más y más. Es el juego de fútbol que tanto soñábamos, fluidez, estrategia, gráficos muy mejorados, jugabilidad de escándalo, física del balón que raya la perfección. Es verdad que yo antes me conformaba con bazofias, pero es que este pes 2016 merece una excepción, juegazo y a vuelto el rey.

Puntos dudosos: A los que les gustó y les gusta la física del balón de pes 2015, se van a sentir raros con este balón 2016. Es diferente

Otro punto, los jugadores pesan poco, no tendrán el peso del 2015. Se pierde peso, pero se gana fluidez.

Saludos y el Rey esta aquí.
Voy a dar mi humilde opinion:

A mi me ha encantado el PES2015, y de este noto cosas mejores y peores:

1- No me agrada como se escapan por los laterales desde el mediocampo hasta la linea de fondo
2- No me agrada el posicionamiento de los defensas, a veces regalan el centro y a veces los laterales, esta mas balanceado en PES15
3- Me encantan los remates bien variados
4- Me encantan los porteros, gran mejora!!!
5- La libertad del balon, genial
6- Buenas redes
7- Lo que menos me ha gustado es el pressing que existe, ese pressing estilo Fifa no estaba en el Pes, jugadores que presionan desde el medio de forma muy cercana a nuestro jugador

Bueno, pros y contras, pero el pressing que lo saquen como esta ahora, please
A mi, despues de jugar bastante a la demo, me ha encantado, este año caerá el Fifa y el PES, como todos los años, pero eso si, el trono no se lo quita nadie al Fifa por el Ultimate Team. Si konami pusiera algun tipo de mercado en el modo My Club, ya seria otra historia.

Es solo mi opinion, claro.
Mañana probare la demo a ver que tal.

Pero por muy bueno que sea jugablemente si no mejoran el online en TODOS los sentidos FIFA seguira superandolo porque es infinitamente mejor en este aspecto
26192 respuestas