PRO EVOLUTION SOCCER 2016

javierserrano escribió:ya se puede descargar no era mañana?



Store de new zeland
ChangKhan escribió:
javierserrano escribió:ya se puede descargar no era mañana?



Store de new zeland


vale gracias
Pues ami me encanta..como luce de día...la nitidez grafica,vaya cambio con el 15...la respuesta es instantánea y no como en el 15 q tenia ese lag..la jugabilidad es brutal,e jugado 1 partido en leyenda y e ganado 1-0 (juve-roma)

A ver ahora quien es el guapo q juega al 15...jajajajja
¿Nadie comenta que por fin vuelven las cinemáticas en los cambios? Parece una chorrada pero en la demo he visto más que todo el año pasado con el PES 2015.

Por cierto, las animaciones están a otro nivel y los gestos de la cara han mejorado una barbaridad.
capellista escribió:
Zakarias escribió:Una vez ajustada la cámara a mi gusto la experiencia mejora.

Hasta la noche no le voy a poder caña, pero vamos no pienso soltar el mando [carcajad] .

Es un sold como una casa. Disfrutadlo.

Entonces está la cámara personalizable de pes 15 en la demo,no ? Bien.

Pregunté hace rato si se puede personalizar también la altura del césped , día o noche o viene al azar ?

Y la cara de Neymar es la buena o no ?


Cara neymar la antigua.
Personalizar todo...dia noche altura cesped y clima....
Aunque yo sigo otro año mas sin notar cesped largo o corto, ingame y modo repeticion esta bien , pero las repeticiones por defecto es una moqueta lamentable.
Lo que si noto es la lluvia, juego mas lento, que sin lluvia que el juego va mas rapido.
hard.d escribió:Pues ami me encanta..como luce de día...la nitidez grafica,vaya cambio con el 15...la respuesta es instantánea y no como en el 15 q tenia ese lag..la jugabilidad es brutal,e jugado 1 partido en leyenda y e ganado 1-0 (juve-roma)

A ver ahora quien es el guapo q juega al 15...jajajajja


Jajajaja hoy he ido a seguir mi LM y no he jugado una parte del primer partido [+risas] Ahora el 15 me parece hasta mal juego con lo enganchado que me ha tenido. Increíble lo que han hecho
Morata es increible que zapatazos pega, he metido un hat trick con el y uno desde mi casa por la escuadra increible, en todo el 2015 no habia metido uno tan wapo desde tan lejos.
aioma escribió:Morata es increible que zapatazos pega, he metido un hat trick con el y uno desde mi casa por la escuadra increible, en todo el 2015 no habia metido uno tan wapo desde tan lejos.


Morata está chetado porque yo también la estoy liando con él [qmparto] [qmparto]
¿En España se podrá bajar esta noche? Tengo ganas de catar la demo pero paso de hacerme una cuenta de Nueva Zelanda.
en fin, ya lo pude probar, cabe aclarar version ps3
veo mas de lo mismo, alguna mejora en animacion como caidas o choques, no mas que eso.
4 partidos y he vuelto a jugar 2015, muy parecidos, demasiado, tanto hype para nada, esperaba un cambio REAL.. leer tantas paginas inflar tanto hype, no importa sea version ps3 se supone tiene que ser mejor que 2015 y no veo esa "mejora".. incluso algunas torpezas en movimientos..siguen ahi..
abriroyesejuiii escribió:en fin, ya lo pude probar, cabe aclarar version ps3
veo mas de lo mismo, alguna mejora en animacion como caidas o choques, no mas que eso.
4 partidos y he vuelto a jugar 2015, muy parecidos, demasiado, tanto hype para nada, esperaba un cambio REAL.. leer tantas paginas inflar tanto hype, no importa sea version ps3 se supone tiene que ser mejor que 2015 y no veo esa "mejora".. incluso algunas torpezas en movimientos..siguen ahi..


Yo veo normal que las mejoras se potencien en newgen y aunque no lo he probado en oldgen, te puedo decir que de este pes16 al pes15 del año pasado hay mucha diferencia. Y eso es tan palpable como jugar un partido a esta demo.
Si no hay diferencias en ps3 será porque no están implementadas las mejoras :-?
perdonad necesito ayuda haciendo la cuenta nueva me pide al final la tarjeta de credito el numero? pues lo meto y tampoco me deja joder desesperao ya
abriroyesejuiii escribió:en fin, ya lo pude probar, cabe aclarar version ps3
veo mas de lo mismo, alguna mejora en animacion como caidas o choques, no mas que eso.
4 partidos y he vuelto a jugar 2015, muy parecidos, demasiado, tanto hype para nada, esperaba un cambio REAL.. leer tantas paginas inflar tanto hype, no importa sea version ps3 se supone tiene que ser mejor que 2015 y no veo esa "mejora".. incluso algunas torpezas en movimientos..siguen ahi..

Es que en la version PS3 no hay que esperar precisamente un salto... Las lineas de la old-gen cada día serán mas continuistas y con menos cosas aparte de nuevos uniformes.

La version PS4, que es la de este hilo, si nota el salto y mucho.
Yo ya lo he probado y así de primeras no me ha sorprendido. He jugado full manual, y con el pase filtrado avanzado.
Me a dejado frío la demo porque no lo noto manual 100%, los pases van bastante al pie y el pase filtrado da igual donde ponga la diana amarilla, el balón se auto dirige.
Veremos con el tiempo si voy cogiendo más control sobre el juego!
Antoniorinconero82 escribió:perdonad necesito ayuda haciendo la cuenta nueva me pide al final la tarjeta de credito el numero? pues lo meto y tampoco me deja joder desesperao ya


Cuando te diga si quieres meter la tarjeta dile que NO.
Y si ya has dicho que si, create otra cuenta [oki]
pomaniac escribió:
Antoniorinconero82 escribió:perdonad necesito ayuda haciendo la cuenta nueva me pide al final la tarjeta de credito el numero? pues lo meto y tampoco me deja joder desesperao ya


Cuando te diga si quieres meter la tarjeta dile que NO.
Y si ya has dicho que si, create otra cuenta [oki]

pasa algo por el numero de cuenta? joder la lie entonces?
La verdad que el nivel de la CPU incluso en Leyenda no es gran cosa
jonnyysp escribió:
nickplatino escribió:
jonnyysp escribió:Que coño importan las medias si las cambian semanalmente?

Que yo sepa las medias se cambian solo para el online...
puedes elegirlo apretando botón R

Pues no tenia ni idea. Y se quedan los stats de la semana para el offline también?
El juego es un juegazo !!! Algún tutoríal para los regates ??? Aunque me sale algunos, necesito mejorarlos jejejejej
Me cito de nuevo

pomaniac escribió:¿Por qué no me deja cambiar la táctica en medio del partido?
No era con el cursor arriba/abajo??
Mario_CR9 escribió:La verdad que el nivel de la CPU incluso en Leyenda no es gran cosa


la cpu es bastante floja, decepcionado en ese sentido, por todo lo demas gran pes, me esta gustando, lastima la cpu
La opcion en manual de los pases al hueco, es esa que te saca una especie de circulo?
De donde habéis podido descargar la demo?
capellista escribió:
Zakarias escribió:Una vez ajustada la cámara a mi gusto la experiencia mejora.

Hasta la noche no le voy a poder caña, pero vamos no pienso soltar el mando [carcajad] .

Es un sold como una casa. Disfrutadlo.

Entonces está la cámara personalizable de pes 15 en la demo,no ? Bien.

Pregunté hace rato si se puede personalizar también la altura del césped , día o noche o viene al azar ?

Y la cara de Neymar es la buena o no ?


Todo se puede. La cara de Neymar no se sólo he jugado con el Bayern y la Roma.
Despues de muchos partidos no me ha sorprendido tantisimo como si lo hizo la demo de 2015, para mi con esta dificultad no es ningun reto este pro y me acaba incluso aburriendo porque siempre gano yo y no veo que me planten cara nunca. Esperemos que mejore este aspecto en el juego final y esten trabajando bien en los porteros, yo les doy mi confianza y se que lo terminara haciendo bien como en 2015.
Morata y griezzman para mi liga master fijos jaja jugones los dos mas que neymar que me ha dejado frio.
Mario_CR9 escribió:La verdad que el nivel de la CPU incluso en Leyenda no es gran cosa

Eso lo dices ahora, pero cuando te pille el Madrid en una contra con Bale, Cristiano y Benzema con más de 90 de ritmo y aceleración no dirás lo mismo...

Ya viste a la Juve con cuatro pelotazos y a Brazil a pesar de tener un delantero con ébola [+risas] [+risas] [+risas]

También hay que decir que el hecho de ser mucho más fluido todo hace las cosas mucho más fáciles
Alguien que halla probado la versión de ps3 y ps4, puede comentar si nota diferencias en cuanto a jugabilidad entre versiones?, ya que tengo 360 y no quiero dar el salto si es como el año pasado, que las versiones eran semejantes en cuanto a jugabilidad. Gracias.
Gibel escribió:
Mario_CR9 escribió:La verdad que el nivel de la CPU incluso en Leyenda no es gran cosa


la cpu es bastante floja, decepcionado en ese sentido, por todo lo demas gran pes, me esta gustando, lastima la cpu


En la demo siempre es más fácil que en el juego final. Sino haced la prueba con PES 2015.

Saludos
pga escribió:La opcion en manual de los pases al hueco, es esa que te saca una especie de circulo?

me gustaría saberlo a mi también, ya que la activo y no responde manual
Gracias por las respuestas.
Voy a estar dandole un poco ... Por si quereis verlo--->>> http://www.twitch.tv/lugy72
canaryman escribió:Alguien que halla probado la versión de ps3 y ps4, puede comentar si nota diferencias en cuanto a jugabilidad entre versiones?, ya que tengo 360 y no quiero dar el salto si es como el año pasado, que las versiones eran semejantes en cuanto a jugabilidad. Gracias.


Por ahi atrás han dicho que de ps3 es practicamente igual que el año pasado, en ps4 si que se nota la diferencia, y si vienes de pc 3/4 de lo mismo.
En resumen rápido...juegazo!

Me encanta la sensación de que "puede pasar cualquier cosa y no son siempre las mismas jugadas"

Dos cosas rápidas:

1- con lo impredecible que es para todo...me mosquea que no lo sea cuando pierdes la bola, en el sentido que parece que esté scriptado para no poder recuperarla en el forcejeo posterior o llegar antes que el otro. Es así siempre o se puede hacer algo para cuando la pierdes recuperarla antes que el otro?

2- pedir el desmarque de jugadores. Siempre es manual (dirigiendo tu al otro) o hay alguna forma para que sólo dando a un botón el otro haga el desmarque automático (tipo cuando se hace una pared, que sale corriendo hacia delante)?.

3- como dice REYZIDANE no me han pitado faltas...no mola esto...

Por decir algo que me llama muchísimo la atención tras tantos años de Fifa...coger a Robben o Thiago y sentir que realmente son ellos, es la releche..bestial!

Mucho tiene que gustarme fifa para no pegar el cambio otra vez.

Saludos!
La demo esta muy bien pero esta chupado meter goles o los porteros son unos mancos, yo he metido 3 con Morata jajaja
Pues me está gustando. Súper fluido y ágil para venir de lo tosco y lento de los anteriores para mi gusto.
Os dejo mi segundo golito que me ha gustado bastante [oki] https://www.youtube.com/watch?v=-XgtsCge1uU
Voy a seguir dándole.
Después de estar jugando tres horas seguidas tengo que decir que gracias konami .

Esto es lo que llevo buscando mucho tiempo , UN JUEGO DE FÚTBOL .

No he ganado ni un partido , juego en manual y he cogido todos los equipos . No voy a entrar a discutir si la CPU en leyenda es buena o es mala .. aunque a mi parece que no falla ningún pase y es muy asfixiante (cosa que no me gusta demasiado pero bueno .. )

No voy a ganar como esos que prueban las demos que van a meter gol como si les fuera la vida en ello, yo intento disfrutar del juego , de lo que me ofrece y de intentar cosas nuevas , si no me salen, intentarlas 10 veces mas hasta que salgan . En este juego eso es posible.. recuerdo que el año pasado dije algo parecido con el 2015 de ps3, pero este ya es otra dimensión .. No se como lo ha hecho esta gente pero nos ha devuelto la ilusión con esta maravilla futbolística que ha hecho .

Ahora los jugadores pesan mas , se mueven con fluidez , se chocan , se tropiezan , les pegan y se caen , etc

Todo parece mas real , mas natural ,vamos ... lo que es un partido de fútbol real .. y eso chicos.. es algo impagable.

Los porteros son mucho mejores , ahora paran mucho y bien , tienen mucha animaciones nuevas , los jugadores te controlan de formas poco ortodoxas, tienen gestos típicos de los pes de ps2 , de esos que te obligaban a parar el partido para repetirlo y tu amigo se cabreaba porque le jodías la jugada .. nuevos disparos , nuevos pases (aunque la animación de pasarla siempre con el interior no me gusta mucho la verdad xd)

Eso si , no me han pitado una falta a favor en las tres horas .. no se si ha sido por mi porque no me iba de nadie o porque pitan pocas como el año pasado ..

Ahora la animación de sacar rápido de banda es rápida , no va el jugador y cuando la coge se corta y se saca normal, ahora se puede sorprender .

El árbitro bastante mejor , ahora si le pegas , te deja seguir pero si no la coge otro , te pita , y parece que amonesta menos ..

Me dejo cosas porque me tengo que ir .

Konami ha vuelto chicos y esta vez es para quedarse .

DISFRUTAD DE LA DEMO!!
Se sabe si tendrá modo cooperativo 2vs2?? Gracias
Perdonad si estoy poco enterado pero la demo no sale mañana?
abriroyesejuiii escribió:en fin, ya lo pude probar, cabe aclarar version ps3
veo mas de lo mismo, alguna mejora en animacion como caidas o choques, no mas que eso.
4 partidos y he vuelto a jugar 2015, muy parecidos, demasiado, tanto hype para nada, esperaba un cambio REAL.. leer tantas paginas inflar tanto hype, no importa sea version ps3 se supone tiene que ser mejor que 2015 y no veo esa "mejora".. incluso algunas torpezas en movimientos..siguen ahi..

De la version de ps3 no esperaba nadie nada y asi es. Es que no se como esperabas que en la de ps3 habria cambios sustanciales...
deviliban escribió:Perdonad si estoy poco enterado pero la demo no sale mañana?


La puedes bajar de la Store de Nueva Zelanda.
Marcos2014____ escribió:La demo esta muy bien pero esta chupado meter goles o los porteros son unos mancos, yo he metido 3 con Morata jajaja


Según se, los porteros estarán mejorados en la final. Con las nuevas caracteristicas y el ID. Si alguien confirma perfecto.

Si a nadie le importa que me repita, dejo por aquí la miniguia que he escrito antes para hacerse la cuenta en Nueva Zelanda , para los nuevos. Que esto lleva un ritmo... [+risas]

Hacer cuenta de nueva Zelanda

- Nuevo usuario. Registrarte
- Cambias el país a Nueva Zelanda y se te pondrá en inglés
- Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui
- lo demás es poner un correo real y contraseña, verificas el correo y todo lo demás next como esta y cuandi te pregunte si quieres activar como principal SI
- Store y a descargar ( games - demos)
Kleiberl escribió:En resumen rápido...juegazo!

Me encanta la sensación de que "puede pasar cualquier cosa y no son siempre las mismas jugadas"

Dos cosas rápidas:

1- con lo impredecible que es para todo...me mosquea que no lo sea cuando pierdes la bola, en el sentido que parece que esté scriptado para no poder recuperarla en el forcejeo posterior o llegar antes que el otro. Es así siempre o se puede hacer algo para cuando la pierdes recuperarla antes que el otro?

2- pedir el desmarque de jugadores. Siempre es manual (dirigiendo tu al otro) o hay alguna forma para que sólo dando a un botón el otro haga el desmarque automático (tipo cuando se hace una pared, que sale corriendo hacia delante)?.

Por decir algo que me llama muchísimo la atención tras tantos años de Fifa...coger a Robben o Thiago y sentir que realmente son ellos, es la releche..bestial!

Mucho tiene que gustarme fifa para no pegar el cambio otra vez.

Saludos!

Tienes el R2 , púlsalo cuando des el pase con un jugador y este se irá hacia adelante, es parecido al L1 + X
fearDarkie escribió:
deviliban escribió:Perdonad si estoy poco enterado pero la demo no sale mañana?


La puedes bajar de la Store de Nueva Zelanda.


Muchas gracias, hoy ya no tengo tiempo, esperaré mañana a la española, a que hora se podrá descargar? Supongo que los servidores mañana no darán de si...
Soy de Fifa, pero estoy viendo el directo del compi en twitch, y me esta dando muy buenas sensaciones! [360º]
REYZIDANE escribió:Tienes el R2 , púlsalo cuando des el pase con un jugador y este se irá hacia adelante, es parecido al L1 + X


Crack pero hay algún botón como el L1 de Fifa que sólo con pulsarlo el jugador tira el desmarque?
baje la demo denueva zelandia y he juegago unos cuantos partidos y mis ligeras conclusiones son juegazo la juegabilidad tinen una suavidad increible muy buena fluidez las animaciones muy mejorada el juego con lluevia le da un plus al partido me encanto el juego todo exelente exepto los graficos los veo muy similares a los del 15 no iguales pero muy poca dierencia
REYZIDANE escribió:Después de estar jugando tres horas seguidas tengo que decir que gracias konami .

Esto es lo que llevo buscando mucho tiempo , UN JUEGO DE FÚTBOL .

No he ganado ni un partido , juego en manual y he cogido todos los equipos . No voy a entrar a discutir si la CPU en leyenda es buena o es mala .. aunque a mi parece que no falla ningún pase y es muy asfixiante (cosa que no me gusta demasiado pero bueno .. )

No voy a ganar como esos que prueban las demos que van a meter gol como si les fuera la vida en ello, yo intento disfrutar del juego , de lo que me ofrece y de intentar cosas nuevas , si no me salen, intentarlas 10 veces mas hasta que salgan . En este juego eso es posible.. recuerdo que el año pasado dije algo parecido con el 2015 de ps3, pero este ya es otra dimensión .. No se como lo ha hecho esta gente pero nos ha devuelto la ilusión con esta maravilla futbolística que ha hecho .

Ahora los jugadores pesan mas , se mueven con fluidez , se chocan , se tropiezan , les pegan y se caen , etc

Todo parece mas real , mas natural ,vamos ... lo que es un partido de fútbol real .. y eso chicos.. es algo impagable.

Los porteros son mucho mejores , ahora paran mucho y bien , tienen mucha animaciones nuevas , los jugadores te controlan de formas poco ortodoxas, tienen gestos típicos de los pes de ps2 , de esos que te obligaban a parar el partido para repetirlo y tu amigo se cabreaba porque le jodías la jugada .. nuevos disparos , nuevos pases (aunque la animación de pasarla siempre con el interior no me gusta mucho la verdad xd)

Eso si , no me han pitado una falta a favor en las tres horas .. no se si ha sido por mi porque no me iba de nadie o porque pitan pocas como el año pasado ..

Ahora la animación de sacar rápido de banda es rápida , no va el jugador y cuando la coge se corta y se saca normal, ahora se puede sorprender .

El árbitro bastante mejor , ahora si le pegas , te deja seguir pero si no la coge otro , te pita , y parece que amonesta menos ..

Me dejo cosas porque me tengo que ir .

Konami ha vuelto chicos y esta vez es para quedarse .

DISFRUTAD DE LA DEMO!!


Me gusto verte jugando, como sufrías contra la IA [hallow] pero en general el ritmo y visión de juego que tienes es entretenido de ver, con respecto a las faltas efectivamente te vas poco de la cpu y regateas poco (como yo) pero cuando comienzas a hacer mas filigranas o cosas por el estilo aparecen las faltas, se notaba que estabas disfrutando y espero sentir lo mismo cuando lo pruebe [oki]
Con todo lo que decis que es la polla etc, contra amigos en plan torneos va ser un disfrute como en los viejos tiempos.
Me da pereza ahora crear la cuenta, haber si hay suerte y esta noche a las 00:00h la cuelgan que tengo ganas de desempolvar la PS4 y echas una "Night Game" xD [360º] [360º]
26192 respuestas