Después de estar jugando tres horas seguidas tengo que decir que gracias konami .
Esto es lo que llevo buscando mucho tiempo , UN JUEGO DE FÚTBOL .
No he ganado ni un partido , juego en manual y he cogido todos los equipos . No voy a entrar a discutir si la CPU en leyenda es buena o es mala .. aunque a mi parece que no falla ningún pase y es muy asfixiante (cosa que no me gusta demasiado pero bueno .. )
No voy a ganar como esos que prueban las demos que van a meter gol como si les fuera la vida en ello, yo intento disfrutar del juego , de lo que me ofrece y de intentar cosas nuevas , si no me salen, intentarlas 10 veces mas hasta que salgan . En este juego eso es posible.. recuerdo que el año pasado dije algo parecido con el 2015 de ps3, pero este ya es otra dimensión .. No se como lo ha hecho esta gente pero nos ha devuelto la ilusión con esta maravilla futbolística que ha hecho .
Ahora los jugadores pesan mas , se mueven con fluidez , se chocan , se tropiezan , les pegan y se caen , etc
Todo parece mas real , mas natural ,vamos ... lo que es un partido de fútbol real .. y eso chicos.. es algo impagable.
Los porteros son mucho mejores , ahora paran mucho y bien , tienen mucha animaciones nuevas , los jugadores te controlan de formas poco ortodoxas, tienen gestos típicos de los pes de ps2 , de esos que te obligaban a parar el partido para repetirlo y tu amigo se cabreaba porque le jodías la jugada .. nuevos disparos , nuevos pases (aunque la animación de pasarla siempre con el interior no me gusta mucho la verdad xd)
Eso si , no me han pitado una falta a favor en las tres horas .. no se si ha sido por mi porque no me iba de nadie o porque pitan pocas como el año pasado ..
Ahora la animación de sacar rápido de banda es rápida , no va el jugador y cuando la coge se corta y se saca normal, ahora se puede sorprender .
El árbitro bastante mejor , ahora si le pegas , te deja seguir pero si no la coge otro , te pita , y parece que amonesta menos ..
Me dejo cosas porque me tengo que ir .
Konami ha vuelto chicos y esta vez es para quedarse .
DISFRUTAD DE LA DEMO!!