PRO EVOLUTION SOCCER 2016

ipad escribió:Alguien me puede explicar como es posible que un tío llamado Totti tenga de media 84 ? Estos Japo no aprende con algunas medias . En fin .

¿Crees que debería de tener más?, ¿o menos?
No me considero un genio jugando pero tampoco soy malo, más de 500 partidos al Pes 2015...y mis dos partidos en Leyenda los he perdido 0 a 3 y 0 a 4, realmente un gustazo, te juegan de tú a tú y como vayas a lo loco te la preparan. Creo que la curva de aprendizaje vuelve a ser todo un reto en un Pes. Eso sí, tres goles de Neymar de falta, aunque visto lo de ayer no nos vamos a quejar de esto.
En lluvia es todo mucho más tosco y pesado, pero es una buena experiencia. La lluvia se ve acojonante, aunque mis ojos se han cansado algo al final del partido. Como decía Swidelone, se resbalan en exceso los jugadores con lluvia.
El juego es de locos, es el 15 con lo que necesitaba para ser potable. Independientemente de que sea un juego de 7 de 9 o de 10, es potable, y eso es algo que no ocurría desde Pes 6 (Pes 2015 y 2013 semipotables pero a años luz de esto).
Disfrutarlo.
Dios mio jajaja las celebraciones son buenisimas....tener a todo tu equipo persiguiendote es la pera...aunque algunos no os guste espero que no lo quiten y lo dejen asi.
Hombre Totti ha sido muy grande...pero vamos 84 hasta me parece excesivo para su nivel actual.

Eso si el primer gol me lo ha marcado el y se ha hecho el selfie el muy cab. . [+risas]
aven96 escribió:
ipad escribió:Alguien me puede explicar como es posible que un tío llamado Totti tenga de media 84 ? Estos Japo no aprende con algunas medias . En fin .

¿Crees que debería de tener más?, ¿o menos?

Menos , bastante menos, luego ves a jugadores como Bacca con peor media, o a Koke ( atelti) con medio peor, hay cosas que no entiendo ..
A mi me pilla currando asi que hasta esta noche no lo podre probar. Me dais envidia pero es sana! Jeje.

Saludos.
Sold.
Reservando a la de 3,2,1...

P.S: Si jugué a la mierda del 15 (230 horas en pc), no me voy a comprar esto...
kurosakicarlos escribió:No me considero un genio jugando pero tampoco soy malo, más de 500 partidos al Pes 2015...y mis dos partidos en Leyenda los he perdido 0 a 3 y 0 a 4, realmente un gustazo, te juegan de tú a tú y como vayas a lo loco te la preparan. Creo que la curva de aprendizaje vuelve a ser todo un reto en un Pes. Eso sí, tres goles de Neymar de falta, aunque visto lo de ayer no nos vamos a quejar de esto.
En lluvia es todo mucho más tosco y pesado, pero es una buena experiencia. La lluvia se ve acojonante, aunque mis ojos se han cansado algo al final del partido. Como decía Swidelone, se resbalan en exceso los jugadores con lluvia.
El juego es de locos, es el 15 con lo que necesitaba para ser potable. Independientemente de que sea un juego de 7 de 9 o de 10, es potable, y eso es algo que no ocurría desde Pes 6 (Pes 2015 y 2013 semipotables pero a años luz de esto).
Disfrutarlo.


Llevo 30 minutos viendo al pobre reyzidane como sufre contra la cpu que algunos dicen es muy fácil [plas]
no se si le estará gustando el juego, pero ha sufrido harto contra brasil [jaja]
Me gusta lo que veo, espero que den mas impresiones [oki]

Ahora jugara contra humano, si pueden véanlo, juega en manual
kurosakicarlos escribió:No me considero un genio jugando pero tampoco soy malo, más de 500 partidos al Pes 2015...y mis dos partidos en Leyenda los he perdido 0 a 3 y 0 a 4, realmente un gustazo, te juegan de tú a tú y como vayas a lo loco te la preparan. Creo que la curva de aprendizaje vuelve a ser todo un reto en un Pes. Eso sí, tres goles de Neymar de falta, aunque visto lo de ayer no nos vamos a quejar de esto.
En lluvia es todo mucho más tosco y pesado, pero es una buena experiencia. La lluvia se ve acojonante, aunque mis ojos se han cansado algo al final del partido. Como decía Swidelone, se resbalan en exceso los jugadores con lluvia.
El juego es de locos, es el 15 con lo que necesitaba para ser potable. Independientemente de que sea un juego de 7 de 9 o de 10, es potable, y eso es algo que no ocurría desde Pes 6 (Pes 2015 y 2013 semipotables pero a años luz de esto).
Disfrutarlo.


En serio te han metido 4? Estoy por reiniciar la play porque a mi ni me tiran a puerta en leyenda. No lo entiendo y de tres goles no bajo. Y yo no creo que sea un crack a esto de pes ni mucho menos.
Francia tiene una media de sus jugadores tremendas todos de 80 largos.
O os callais ya o voy a Amazon a reservarlo sin haberlo probado :-)
aioma escribió:
kurosakicarlos escribió:No me considero un genio jugando pero tampoco soy malo, más de 500 partidos al Pes 2015...y mis dos partidos en Leyenda los he perdido 0 a 3 y 0 a 4, realmente un gustazo, te juegan de tú a tú y como vayas a lo loco te la preparan. Creo que la curva de aprendizaje vuelve a ser todo un reto en un Pes. Eso sí, tres goles de Neymar de falta, aunque visto lo de ayer no nos vamos a quejar de esto.
En lluvia es todo mucho más tosco y pesado, pero es una buena experiencia. La lluvia se ve acojonante, aunque mis ojos se han cansado algo al final del partido. Como decía Swidelone, se resbalan en exceso los jugadores con lluvia.
El juego es de locos, es el 15 con lo que necesitaba para ser potable. Independientemente de que sea un juego de 7 de 9 o de 10, es potable, y eso es algo que no ocurría desde Pes 6 (Pes 2015 y 2013 semipotables pero a años luz de esto).
Disfrutarlo.


En serio te han metido 4? Estoy por reiniciar la play porque a mi ni me tiran a puerta en leyenda. No lo entiendo y de tres goles no bajo. Y yo no creo que sea un crack a esto de pes ni mucho menos.


Yo tampoco me considero del todo malo y en leyenda contra la juve o el bayern sudo la gota gorda para no perder...He probado contra la Roma y es cierto que parecen tener un problema a la hora de defender y entro como quiero...prueba a jugar contra Juve/Bayern a ver que tal
ipad escribió:
aven96 escribió:
ipad escribió:Alguien me puede explicar como es posible que un tío llamado Totti tenga de media 84 ? Estos Japo no aprende con algunas medias . En fin .

¿Crees que debería de tener más?, ¿o menos?

Menos , bastante menos, luego ves a jugadores como Bacca con peor media, o a Koke ( atelti) con medio peor, hay cosas que no entiendo ..

Con todos mis respetos, ¿cómo que un tío llamado Totti? Ese "tío" ha sido uno de los más grandes jugadores de fútbol que ha dado Italia (4 mundiales nada menos) y sigue siendo el capitán y jugador importantísimo en un equipo que está arriba en una liga Top con casi 40 tacos. Con los años le han bajado stats en resistencia y velocidad, lo cual es normal, pero la calidad la sigue teniendo, eso no se pierde nunca. ¿Qué stats le bajarías tú?
Yo lo veo un poco fácil. Vengo del FIFA 11, 12, 13, 14 y 15 y mi primer partido en el PES me lo he puesto en dificultad profesional y he ganado 7-1
El siguiente partido me lo he puesto en la siguiente dificultad y he quedado 2-2 sin tomármelo muy en serio. Tengo que probar la máxima dificultad.
Yo creo que esto de la dificultad tambien va depende de como juegues. A ver, yo en PES 15 empece jugando en automatico y, contra la CPU, llego un momento en el que ni en el nivel mas alto me tosia. Entonces mi siguiente paso en la dificultad fue jugar manual y maximo nivel de doficultad y, señores, es otra historia.

No voy a entrar en un debate auto/manual porque yo para empezar juego en manual vs CPU y automatico vs humano (por el tema de encontrar partido rapido), asi que me da igual. Pero si es cierto que, al jugar contra la CPU, en automatico es todo mas facil porque nunca te va a poner las cosas tan complicadas como lo podria hacer un amigo, por ejemplo, que sepa jugar. Al jugar manual no puedes hacer las cosas tan rapidas, pierdes mas balones, llegas a fallar goles, etc.

De ahi que a Reyzidane le cueste ganar jugando en manual, es que es otra historia.

Saludos.
Joder estoy viendo un directo de uno [facepalm] joder se nota que ha jugado a pro hablando estadios españoles [qmparto] [qmparto]
Tengo ganas de probarlo mañana, y eso que juego FIFA, aun asi valorar solo el offline no es bueno, hay que ver el online tambien en su momento, la demo es muy bonita porque es offline, por supuesto offline y con la liga master y demas PES es mejor que FIFA :D.
yo tampoco soy un erudito pero en leyenda he gando 3-2 al corintians con el bayern , creo que esz normal me han empezado ganando , les he empatado y me he puesto por delante dos veces considero que es normal y me lo han puesto dificil , mi equipo es muy superior al corintians y aun asi me lo ha puesto dificil probare otro tipo de enfrentamientos
ipad escribió:
aven96 escribió:
ipad escribió:Alguien me puede explicar como es posible que un tío llamado Totti tenga de media 84 ? Estos Japo no aprende con algunas medias . En fin .

¿Crees que debería de tener más?, ¿o menos?

Menos , bastante menos, luego ves a jugadores como Bacca con peor media, o a Koke ( atelti) con medio peor, hay cosas que no entiendo ..


Sin acritud ¿Qué edad tienes? Lo digo porque ya quisiera Bacca o Koke estar al nivel de Totti

http://youtu.be/v430rOreCwg
Siento la calidad de los gifs, pero aquí teneis alguna de mis paradas en manual:

Imagen
Imagen
Imagen
Carracuca está baneado por ""
PRO EVOLUTION SOCCER VUELVE!!

Desde PES6, han pasado muchos años. VIVA PES 7
https://youtu.be/-6xsUZfpjMg

A la proxima me meto dentro de la porteria haciendo toquecitos...
phfceramic escribió:Siento la calidad de los gifs, pero aquí teneis alguna de mis paradas en manual:

Imagen
Imagen
Imagen



Joder,ni casillas en sus mejores tiempos [+risas] [+risas]
Probando Demo the comments is commings
kdkobain escribió:
ipad escribió:Menos , bastante menos, luego ves a jugadores como Bacca con peor media, o a Koke ( atelti) con medio peor, hay cosas que no entiendo ..


Sin acritud ¿Qué edad tienes? Lo digo porque ya quisiera Bacca o Koke estar al nivel de Totti

http://youtu.be/v430rOreCwg

El otro día vi a Totti en directo en Mestalla y el tío sigue siendo bueno.
dicanio1 escribió:Joder,ni casillas en sus mejores tiempos [+risas] [+risas]

Hombre, las segundas paradas las hace la máquina

Y también es que Diego Alves es un máquina [+risas] [+risas] [+risas]
No soy quien para decirles como deben jugar o que deben probar, pero se le ganan al corinthians con el BAYERN y me vienen a contar que es fácil..... [facepalm]

Lo otro, con respecto a totti, las medias en pes son distintas a fifa y para mi experiencia casi inservibles, ya que en pes importan mucho los stats EN DETALLE, por ejemplo y lateral que tenga muy buena media, pero mala defensa, mal físico y mal quite no servirá de mucho, por el contrario un central con mala media, pero buena defensa, cabezaso, reacción y fuerza, lo mas probable es que sea muy bueno. A lo que quiero llegar es que totti independiente de su edad debe tener buen tiro, buena técnica, buen pase y algún otro atributo alto, por lo que puede tener una buena media, pero en detalle tal vez sea lento, con poca reacción y poca resistencia, entonces para pronunciarme acerca de la media 84, me gustaría verlo en detalle primero
He jugado contra brasil y por ahora el mejor partido que he jugado, me ha hecho una parada el portero de brasil en una falta a mano cambiada impresionante he visto 3 veces la repeticion jaja, el partido ha sido bronquisimo el arbitro ha podido echar a dos y no lo ha echo porque no le ha dado la gana , muchas faltas todo el partido lo menos 15, he ganado 2-1 y por fin la cpu me ha tocado el balon y me ha puesto en aprietos, probare de nuevo contra brasil parece que te presionan arriba bastante bien.
DRVisco92 escribió:https://youtu.be/-6xsUZfpjMg

A la proxima me meto dentro de la porteria haciendo toquecitos...

Cómo se hacen esos toquecitos? Cuando llegue a casa probaré...
dicanio1 escribió:
phfceramic escribió:Siento la calidad de los gifs, pero aquí teneis alguna de mis paradas en manual:

Imagen
Imagen
Imagen



Joder,ni casillas en sus mejores tiempos [+risas] [+risas]


pues a mi antes mi portero me ha hecho una pero del casillas actual XD.
¿Por qué no me deja cambiar la táctica en medio del partido?
No era con el cursor arriba/abajo??
¿De qué Store habéis descargado la demo? En la europea no la veo... Y tengo unas ganas... Para ponerlo nada más llegar a casa
pedrinho_7-58 escribió:¿De qué Store habéis descargado la demo? En la europea no la veo... Y tengo unas ganas... Para ponerlo nada más llegar a casa


Nueva Zelanda
DRVisco92 escribió:https://youtu.be/-6xsUZfpjMg

A la proxima me meto dentro de la porteria haciendo toquecitos...

Como se dan toques?
nickplatino escribió:Con todos mis respetos, ¿cómo que un tío llamado Totti? Ese "tío" ha sido uno de los más grandes jugadores de fútbol que ha dado Italia (4 mundiales nada menos) y sigue siendo el capitán y jugador importantísimo en un equipo que está arriba en una liga Top con casi 40 tacos. Con los años le han bajado stats en resistencia y velocidad, lo cual es normal, pero la calidad la sigue teniendo, eso no se pierde nunca. ¿Qué stats le bajarías tú?


De hecho me gusta que PES tenga un mínimo de respeto por jugadores tan grandes. En el FIFA parece que si tienes más de 30 años ya eres una puta mierda, independientemente de tu nivel real.

Soy hiper fan de Pirlo, y en el FIFA no lo podía usar porque tenía una resistencia similar a alguien con cáncer de pulmón y a la media parte estaba en rojo de resistencia. Un tío que juga TODO con la Juventus y TODO con Italia a su edad, con bastante menos media que Xavi cuando el año pasado seguía manteniendo su nivel, y el del Barcelona no.

Vale que no es excesivamente rápido, y nunca lo ha sido, entendería que tuviera unos workrates de mierda low/low (porque es la verdad, es alguien que juega andando porque tiene un posicionamiento de lujo), pero juega todo, el disparo, lejos de empeorar, ha mejorado, y para mí es el mejor lanzador de faltas de la actualidad con permiso de Messi. Y en el FIFA te lo encuentras con 83 de media (osea, al nivel de Joao Moutinho, Marchisio y Verratti. Me parece insultante. Y Cesc Fábregas por encima de este señor.), 55 aceleracion, 33 velocidad de sprint, 60 agilidad, 61 aguante, 59 fuerza (un tío de casi 1'80) y, lo mejor de todo: 48 posicionamiento. Es una puta falta de respeto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:Siento la calidad de los gifs, pero aquí teneis alguna de mis paradas en manual:

Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante..
adrian1992 escribió:
DRVisco92 escribió:https://youtu.be/-6xsUZfpjMg

A la proxima me meto dentro de la porteria haciendo toquecitos...

Cómo se hacen esos toquecitos? Cuando llegue a casa probaré...


Con el r3.
alguien puede colgar la APK de la demo?? version de ps3
Bueno, tras un montón de partidos:

- De día se nota bastante una mejora gráfica muy agradable.De noche o con lluvia, no me convence.
-Los rostros de los jugadores y la iluminación aplicada sobre ellos, impresionante, mucho tiene que aprender FIFA.
- Las redes, los postes y el césped, muy mejorables.
- La ambientación del estadio y calidad gráfica, lo mismo, mejorable.
- Las animaciones han mejorado mucho, el cuerpo a cuerpo, las entradas y los balones sueltos han sufrido arreglos positivos.
- Respecto a ese punto, sigue habiendo fallos. Las animaciones siguen teniendo cosas robóticas, como cuando te entra un rival y tu jugador hace como si tropezara, para que el rival consiga el balón. Es una animación muy prehistórica y que se repite mucho (menos que en el 15). Deben de cambiar porque dicha animación es uno de los ejes del sistema defensivo del juego y eso no puede ser.
- Los centros. LOS CENTROS. La mayoría de mis goles (y los 3 que metí en mi primer partido) fueron de cabeza. Dicen que en FIFA están chetados, pues aquí ya os aseguro que sí lo están. Ah, pero una buena noticia. He metido goles de cabeza en manual, parece que han arreglado el bug.
- Respecto al manual, se siente muy bien, mejor que en PES15, pero vuelve a tener fallos muy molestos. La IA sigue fallando a la hora de reaccionar para coger pases o en balones sueltos. Es horrible cuando ocurre. Pero lo dicho, parece que han mejorado este punto.
- La IA rival me ha dejado con dudas. En mis primeros partidos me pareció bastante mejorada, pero en los últimos volvió la IA de PES15 que cuando le da la gana, te gana, te marca gol sin que puedas hacer nada. Y sí, me metió gol con su típica jugada de irse por la banada y hacer un centro raso o un pase de la muerte.
- Noto los porteros mejores, así de simple. Igual me equivoco, pero no he visto cantadas en tiros a puerta. Lamentablemente, sí que he visto errores GRAVES de que disparen a mi portero o hagan un centro y que el portero despeje al punto de penalty o al área pequeña, dejando el balón franco para que la máquina me meta gol (me pasó dos veces creo que en el mismo partido). Eso no puede ocurrir y menos con balones sencillos.
- El árbitro sigue siendo malo, no pita muchas pequeñas faltas que debería de pitar (principalmente pequeñas entradas por detrás).
- El juego se siente en general más fluido, responde mejor que PES15, es más divertido, menos tosco, menos robótico. Obviamente aún tienen mucho que pulir, pero esta entrega es un buen paso adelante.

Resumiendo, esa es mi opinión. Buena demo, será un buen juego, los que vayáis a comprarlo creo que no os defraudará.
DRVisco92 escribió:
adrian1992 escribió:
DRVisco92 escribió:https://youtu.be/-6xsUZfpjMg

A la proxima me meto dentro de la porteria haciendo toquecitos...

Cómo se hacen esos toquecitos? Cuando llegue a casa probaré...


Con el r3.

Con el r3 como?
Pulsandolo repetidas veces?
Llevo ya unos 15 partidos a la demo, que enganchada...Cada partido veo cosas distintas al anterior. Increíble...
Lo voy a dejar ya o a este ritmo soy un crack para cuando salga el juego XD
Señores SEÑORES señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess

JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZOOO

Al loro, r3 no es efectivo, la noche y dia se ven infinitamente mejor como el cesped, la lluvia ni te cuento, fluidez genial, motor de impactos bru bru brutal, se nota que lo llevan trabajando varios años y no lo sacaron antes para sacar esta maravilla, VAYA VICIO ME VOY A PEGAR.
No he probado la cpu porque estoy jugando contra mi primo y un colega.
kapomc escribió:Señores SEÑORES señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess

JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZOOO

Al loro, r3 no es efectivo, la noche y dia se ven infinitamente mejor como el cesped, la lluvia ni te cuento, fluidez genial, motor de impactos bru bru brutal, se nota que lo llevan trabajando varios años y no lo sacaron antes para sacar esta maravilla, VAYA VICIO ME VOY A PEGAR.
No he probado la cpu porque estoy jugando contra mi primo y un colega.


Pues hay buenas noticias. La CPU ha mejorado mucho
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:https://youtu.be/-6xsUZfpjMg

A la proxima me meto dentro de la porteria haciendo toquecitos...

Con el r3 como?
Pulsandolo repetidas veces?


Mientras vas manejando al jugador, pinchas r3 Y el jugador eleva la bola (tambien dependera de las caracteristicas) ...era algo q estaba tambien el año pasado , solo que en este se ve q se pueden hacer mas trucos asi, como el gol del video de Weedens de Lewandoski que elevaba la pelota y hacia una chilena.
reyhh23 escribió:
kapomc escribió:Señores SEÑORES señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess

JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZOOO

Al loro, r3 no es efectivo, la noche y dia se ven infinitamente mejor como el cesped, la lluvia ni te cuento, fluidez genial, motor de impactos bru bru brutal, se nota que lo llevan trabajando varios años y no lo sacaron antes para sacar esta maravilla, VAYA VICIO ME VOY A PEGAR.
No he probado la cpu porque estoy jugando contra mi primo y un colega.


Pues hay buenas noticias. La CPU ha mejorado mucho

Pues mantengo esa euforia en mi post jaja
perdon llego tarde de donde la puedo descargar?
kdkobain escribió:
Sin acritud ¿Qué edad tienes? Lo digo porque ya quisiera Bacca o Koke estar al nivel de Totti

http://youtu.be/v430rOreCwg

Mi edad 25 años. Y tu de fútbol entiendes bien poco... Totti ha sido de lo mejor, pero ya no es de lo mejor, Koke y Bacca están a un nivel muy por encima de ese tío o por lo menos se merecen mejor media que Totti..
Pero no puede ser que un tal Griezma tenga de media 81-82 y Totti 84 ... Igualmente no vamos a discutir, es mi opinión. Las leyendas en el pes tardan en Morir siempre ha sido así, seguro que este año vuelve salir Buffon y Casillas con mas de 90 de media ( es un decir )
tokao escribió:perdon llego tarde de donde la puedo descargar?


Store de Nueva Zelanda.
duplec escribió:Pues a mi me ha dado una sensación agridulce,el juego en general me ha encantado pero el tema de los porteros no me ha gustado, veo relativamente fácil marcar desde la diagonal o inclusive fuera del área al igual como en el 1 vs 1 no he visto ninguna parada(de mi portero) y en cuanto a disparos a puerta veo muchos despejes del portero en vez de atraparlas.

Otro punto que no me ha gustado son el tema de las faltas,se ven poquísimas faltas y eso que he probado jugando un poco sucio.

Por lo demás el juego me ha parecido perfecto,aunque para mi el tema de los porteros es determinante.

P.D ¿En el 1 vs 1 debemos controlar al portero manual?Porque quizás en ese aspecto es fallo mio.


Edito:si hay faltas lo que cuesta son pitar las pequeñas faltas y sacar tarjeta.
Cabrones!!, jajaja, estoy en el trabajo y me estáis poniendo de los nervios, salgo ahora a las 8 y tenía pensado aguantar a mañana pero creo que por culpa vuestra no voy a ser capaz, jajaja, deseando estoy de llegar a casa y ponerla a descargar y comprobar por mí mismo si es verdad que KONAMI por fin nos brinda algo a la altura de su pasado tan glorioso, ese con el que crecí y al que le tengo tanto cariño.
ipad escribió:
kdkobain escribió:
Sin acritud ¿Qué edad tienes? Lo digo porque ya quisiera Bacca o Koke estar al nivel de Totti

http://youtu.be/v430rOreCwg

Mi edad 25 años. Y tu de fútbol entiendes bien poco... Totti ha sido de lo mejor, pero ya no es de lo mejor, Koke y Bacca están a un nivel muy por encima de ese tío..

Ya lo entiendo todo. Repito, ¿qué stats le bajarías a Totti de los que tiene actualmente en el juego? No me hables de medias, que como ha dicho el compañero tafoazul eso importa poco a la hora de jugar.
26192 respuestas