PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Impresiones sobre jugabilidad, que es lo importante:

Fluidez máxima. El retardo no existe. Ni en regates ni leches. Perfecto.
Los balones divididos y la anticipación es puro amor
Los porteros muy bien. Hay alguna estatua por ahí pero es que he metido algunos golazos que la estirada no hubiera servido de mucho [qmparto]
Los árbitros dejan jugar.
Brutal las peleas cuerpo a cuerpo.
La IA la veo sencilla jugando en Estrella. He ganado todos los partidos relativamente fácil. Habrá que probar Leyenda.

Como dicen por ahí, es una mezcla de lo mejor de los PES clásicos.
REYZIDANE escribió:http://www.twitch.tv/reyzidane28
Si queréis ..

Gracias por muy madridista que seas jejejje :)
DEscargando ya, una vez descargada, la puedo jugar con la cuenta de aqui? :-?
¡PERO QUE PUTO GOLAZO ACABA DE HABER EN EL http://www.twitch.tv/kloudstrifeff7 !

¡QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LO HA VISTO Y HA HECHO GIF POR DIOS!
Con las nuevas animaciones y el motor de impactos nuevo el juego ha ganado aleatoriedad por un tubo. Y eso incide muchísimo en la sensación jugable y en la diversión. Juego en full manual.

Pd: IMPORTANTÍSIMO: REMATES DE CABEZA EN MANUAL ARREGLADOS. [beer]
Creo que estoy por aqui emitiendo por si alguno quiere entrar :http://www.ustream.tv/channel/luygy72-s-ps4-live-show
Quien quiera verla mientras se le descarga:

http://www.twitch.tv/phfceramic
Menudo juegazo , lo que estoy disfrutando ......
Lo primero que he notado es que yole doy a la x dos veces y no meten la pierna sino que meten el cuerpo cuando yo lo que quiero es meter la pierna, no os pasa? La cpu es lerdisima primer partido en leyenda todo manual bayern 4- roma 0.
Jugabilidad es buenisima quitando lo de la defensa. Por ahora muchos detallitos nuevos. Seguire dandole.
me gusta como juegas REYZIDANE y madre mia la inteligencia artificial que buena
no es muy real, le falta que salte un tio desnudo al campo, sin eso... no mola
....
soy usuario ps3, y por las dudas, hice todos los pasos, cuenta nueva zelanda...
entro y nada...


EDITO: AHORA SI!!!!! cuando le he dado "try demo" la consola se habia pertardeado..
vuelto a reiniciar y AHORA SI!!! BAJANDO! GRACIAS POR LA DATA
Ante mi falta de conocimiento de hacer un gif desde twitch os dejo un enlace (Se debería abrir en el 1:25:13)

http://www.twitch.tv/kloudstrifeff7/v/1 ... t=1h25m13s

Disfrutad el gol
Descargando con a todo gas con fibra,muchiiiiisimas gracias al compañero que nos ha compartido los datos de ciudad y codigo postal para la cuenta
Gracias por el aviso chicos, descargando!!!
Que ganas!!!!
Esta muy wapo el juego , lo q no me salen son las bicicletas con stock derecho, a ustedes si.
Ahora es cuando tenéis que valorar las impresiones de la gente que lo probamos a finales de julio y ver si exageramos o no.

Saludos y a disfrutar
robertel escribió:Ahora es cuando tenéis que valorar las impresiones de la gente que lo probamos a finales de julio y ver si exageramos o no.

Saludos y a disfrutar



Creo que se quedaron corto si que [360º]
Dos partidos y en los dos el portero me ha echado el balon al delantero y me ha dejado solo jajaj.
No meten la puñetera pierna le das y se quedan quietos los defensas, se defiende peor para mi que en 2015, si le doy haz algo pero no te quedes quieto joder. La cpu es malisima no supone un reto ni nada en leyenda, 4-0 y 3-0 espero que eso lo mejoren, alguien sabe como hacer filigranas? No me sale nada de nada y le doy a todo jajaj.
La fluidez muy buena, el cesped tambien, me falta algo de emocion en los disparos nose los veo sin alma.
Ahora mismo lo que mas me llama la atencion en lo mala que es la cpu, en 2015 te mareaban y aqui no la huelen.
aioma escribió:Dos partidos y en los dos el portero me ha echado el balon al delantero y me ha dejado solo jajaj.
No meten la puñetera pierna le das y se quedan quietos los defensas, se defiende peor para mi que en 2015, si le doy haz algo pero no te quedes quieto joder. La cpu es malisima no supone un reto ni nada en leyenda, 4-0 y 3-0 espero que eso lo mejoren, alguien sabe como hacer filigranas? No me sale nada de nada y le doy a todo jajaj.
La fluidez muy buena, el cesped tambien, me falta algo de emocion en los disparos nose los veo sin alma.
Ahora mismo lo que mas me llama la atencion en lo mala que es la cpu, en 2015 te mareaban y aqui no la huelen.

decenas de opiniones flipando y una decepcion, vamos bien este año si divierte
aioma escribió:Dos partidos y en los dos el portero me ha echado el balon al delantero y me ha dejado solo jajaj.
No meten la puñetera pierna le das y se quedan quietos los defensas, se defiende peor para mi que en 2015, si le doy haz algo pero no te quedes quieto joder. La cpu es malisima no supone un reto ni nada en leyenda, 4-0 y 3-0 espero que eso lo mejoren, alguien sabe como hacer filigranas? No me sale nada de nada y le doy a todo jajaj.
La fluidez muy buena, el cesped tambien, me falta algo de emocion en los disparos nose los veo sin alma.
Ahora mismo lo que mas me llama la atencion en lo mala que es la cpu, en 2015 te mareaban y aqui no la huelen.

Perdon pero no te creo , estoy viendo el directo de reyzidane y juega increible y le cuesta contra la cpu no me puedo creer que le ganes 4 0
Que el juego sea muy bueno no quiere decir que la cpu sea pesima..
daavids19 escribió:
aioma escribió:Dos partidos y en los dos el portero me ha echado el balon al delantero y me ha dejado solo jajaj.
No meten la puñetera pierna le das y se quedan quietos los defensas, se defiende peor para mi que en 2015, si le doy haz algo pero no te quedes quieto joder. La cpu es malisima no supone un reto ni nada en leyenda, 4-0 y 3-0 espero que eso lo mejoren, alguien sabe como hacer filigranas? No me sale nada de nada y le doy a todo jajaj.
La fluidez muy buena, el cesped tambien, me falta algo de emocion en los disparos nose los veo sin alma.
Ahora mismo lo que mas me llama la atencion en lo mala que es la cpu, en 2015 te mareaban y aqui no la huelen.

Perdon pero no te creo , estoy viendo el directo de reyzidane y juega increible y le cuesta contra la cpu no me puedo creer que le ganes 4 0


No es decepcion el juego a mi me gusta solo doy mi opinion y estoy seguro que me divertire cuando salga, lo twngo reservado de antes de la demo jaja.
Porque iba a mentirte en que gano facil? El juego esta wapisimo pero la cpu es lerda al menos para mi. Ahora teno puesto a francia si cambia algo lo dire, ojala me metan 3, yo soy de jugar offline por eso le doymas importancia a la cpu,.
Otro año más por aquí... vuelvo a leer impresiones parecidas del 2014 y del 2015 "el rey ha vuelto" y demás...


Me esperaré mañana a probarlo, para los que no me conocen, conozco el PRO desde el primer WE que salió en Japón, única y exclusivamente con equipos de la liga japonesa. Y llevo años sin jugar a las últimas bazofias que sacó Konami.

Por lo que he visto en trailers y gameplay, parece que pinta muy bien, al menos gráficamente y varias cositas de jugabilidad que me han parecido muy interesantes. Ojalá se confirmen las sensaciones y, una vez hecho esto, me temo que me frustraré por la mierda de servidores que pondrá Konami [+risas]
Luego llega konami, lee a los que dicen que ganan 10 a 0 en leyenda, y en el juego final chetan a la cpu jodiendo el offline, asiq cuidado con las valoraciones sobre la cpu, probarla y reprobarla antes de hacer una valoración
aioma escribió:
daavids19 escribió:
aioma escribió:Dos partidos y en los dos el portero me ha echado el balon al delantero y me ha dejado solo jajaj.
No meten la puñetera pierna le das y se quedan quietos los defensas, se defiende peor para mi que en 2015, si le doy haz algo pero no te quedes quieto joder. La cpu es malisima no supone un reto ni nada en leyenda, 4-0 y 3-0 espero que eso lo mejoren, alguien sabe como hacer filigranas? No me sale nada de nada y le doy a todo jajaj.
La fluidez muy buena, el cesped tambien, me falta algo de emocion en los disparos nose los veo sin alma.
Ahora mismo lo que mas me llama la atencion en lo mala que es la cpu, en 2015 te mareaban y aqui no la huelen.

Perdon pero no te creo , estoy viendo el directo de reyzidane y juega increible y le cuesta contra la cpu no me puedo creer que le ganes 4 0


No es decepcion el juego a mi me gusta solo doy mi opinion y estoy seguro que me divertire cuando salga, lo twngo reservado de antes de la demo jaja.
Porque iba a mentirte en que gano facil? El juego esta wapisimo pero la cpu es lerda al menos para mi. Ahora teno puesto a francia si cambia algo lo dire, ojala me metan 3, yo soy de jugar offline por eso le doymas importancia a la cpu,.

Disculpame no quiero ofenderte pero viendo la cpu me cuesta creerlo , igual que otro forero que dijo que gano en manuall 4 0 , lo siento pero me cuesta , aun asi si estoy confundido te pido disculpas no quiero ofenderte
Jajajaja, la CPU tirándose a la piscina y el árbitro le saca amarilla. Muy grandes estos detalles!
Dos partidos sólo, pero me gusta mucho. Esta claro que no es lo mismo ver un vídeo que jugarlo con tus propias manos.

Eso si la ps4 echa humo madre mía, no entiendo como puede exigirle tanto porque el motor gráfico no es precisamente sublime.
Viendo jugar a @REYZIDANE, que maravilla ver como la CPU no te roba la pelota con soplarte en la oreja, como robarsela a ellos, no deriva en entrarle 57, como la pelota es libre, no va rebotando de manera absurda, y si se tiene que quedar muerta se queda, no tiene esa fuerza infinita hasta salir fuera del campo...

Yo lo que veo me gusta muuuucho. Me va a costar no tenerlo de salida. XD
Primer partido Brasil- Francia en el arena corinthias de noche, me he quedado un poco decepcionado, me esperaba mas.

Segundo partido Bayern de Munich - Juventus en el campo de la juve de dia. Este si es el juego que quiero...no se que narices paso en el otro partido pero este me ha transmitido todo lo que buscaba y me hacia divertirme en pes2015.
es que todo lo que era un problema en pes 15 este juego lo solventa , de verdad la inteligencia de la IA a mi me deja alucinado , es con coherencia todo el partido no como pes 15 , no hay lentitud en nada , sin palabras , por cierto a nivel grafico han mejorado textura de publico , se ve mejor de dia las , diria que las texturas que siguen igual son las de las estructuras fisicas del estadio , pero nada horrible
Eso si para mi los pases en manual siguen siendo un poco lights.
Me encanta. Asi, sin mas. Mis opiniones sobre el juego no pueden ser mejores despues de 5 o 6 partidos.
Por una vez Konami ha trabajado bien, ha seguido una linea de trabajo muy buena que empezaron el año pasado y han seguido puliendo cosas que eran necesarias mejorar.
Llevamos años pidiendo fluidez en los jugadores y animaciones nuevas, en definitiva, un juego con aspecto menos robotizado, y eso lo han conseguido este año.
Da gusto ver moverse a los jugadores, verlos girarse, reaccionar frente a las situaciones en el campo. Se ve muy natural, pero mucho.
Por fin el cesped es verde, hasta ahora Konami usaba texturas de cesped de campo del Sahara.
El manual me ha dado la sensacion de ser mucho mas "manual" que en entregas anteriores, y se agradece.

Buen tempo de partido, buena fluidez, buenos graficos y buena jugabilidad. Como ya he dicho, me encanta este pes.
Estoy deseando ya que llegue el 18 de septiembre.
TomBoone escribió:Me encanta. Asi, sin mas. Mis opiniones sobre el juego no pueden ser mejores despues de 5 o 6 partidos.
Por una vez Konami ha trabajado bien, ha seguido una linea de trabajo muy buena que empezaron el año pasado y han seguido puliendo cosas que eran necesarias mejorar.
Llevamos años pidiendo fluidez en los jugadores y animaciones nuevas, en definitiva, un juego con aspecto menos robotizado, y eso lo han conseguido este año.
Da gusto ver moverse a los jugadores, verlos girarse, reaccionar frente a las situaciones en el campo. Se ve muy natural, pero mucho.
Por fin el cesped es verde, hasta ahora Konami usaba texturas de cesped de campo del Sahara.
El manual me ha dado la sensacion de ser mucho mas "manual" que en entregas anteriores, y se agradece.

Buen tempo de partido, buena fluidez, buenos graficos y buena jugabilidad. Como ya he dicho, me encanta este pes.
Estoy deseando ya que llegue el 18 de septiembre.

Lo unico negativo la cpu no hace faaltas se nota un monton , seria algo para comentar urgente a Konami , por lo demas espectacular, perdon rectifico si hace faltas jejejejejejej
El tema del manual la verdad que se nota que esta mejorado ya no se queda la pelota en mitad de nadie casi siempre llega bien y es fluido, me he adaptado perfectamente al manual.
Ya no digo mas nada de la cpu que os echais encima mio jaja pero estoy seguro que en dos dias habra mas de un comentario como los mios anteriores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo jugar a @REYZIDANE, que maravilla ver como la CPU no te roba la pelota con soplarte en la oreja, como robarsela a ellos, no deriva en entrarle 57, como la pelota es libre, no va rebotando de manera absurda, y si se tiene que quedar muerta se queda, no tiene esa fuerza infinita hasta salir fuera del campo...

Yo lo que veo me gusta muuuucho. Me va a costar no tenerlo de salida. XD

Lo tendrás de salida y por fin podremos batirnos en duelo XD
Una vez ajustada la cámara a mi gusto la experiencia mejora.

Hasta la noche no le voy a poder caña, pero vamos no pienso soltar el mando [carcajad] .

Es un sold como una casa. Disfrutadlo.
A partir de que hora del dia 13 sale en la store española?
Las paradas manuales FUNCIONAN...

Habré sacado en un partido que hice streaming como 4 ó 5 disparos manejando yo al portero
daavids19 escribió:Lo unico negativo la cpu no hace faaltas se nota un monton , seria algo para comentar urgente a Konami , por lo demas espectacular, perdon rectifico si hace faltas jejejejejejej


En el 15 ya era así ein?
Zakarias escribió:Una vez ajustada la cámara a mi gusto la experiencia mejora.

Hasta la noche no le voy a poder caña, pero vamos no pienso soltar el mando [carcajad] .

Es un sold como una casa. Disfrutadlo.


Jajaja yo igual, esa camara dinamica no me hago con ella, a sido cambiar la camara como pes2015 y notar todas las cosas buenas.....la lluvia bastante bien y se nota mas en el Arena que en el Juventus Stadium.
Hola,habéis probado a hacer share con otra persona y así jugar un 1vs1?? [fumando]
madridista escribió:Podeis probar el tiro colocado(R2) si siguen siendo tan efectivos como en pes 2015? Yo espero que no! Gracias


me autocito!
Descargando la demo, estoy deseando probarla XD
madridista escribió:
madridista escribió:Podeis probar el tiro colocado(R2) si siguen siendo tan efectivos como en pes 2015? Yo espero que no! Gracias


me autocito!


Solo podemos opinar jugando contra la IA claramente, pero yo he metido varios golazos al palo largo con R2, pero como te digo, contra un humano es diferente. De hecho yo controlo bastante el evitar que me claven goles con el tiro colocado.
Pero respondiendo a tu pregunta, sí, siguen siendo muy efectivos.
Alguien me puede explicar como es posible que un tío llamado Totti tenga de media 84 ? Estos Japo no aprende con algunas medias . En fin .
Pues a mi me ha dado una sensación agridulce,el juego en general me ha encantado pero el tema de los porteros no me ha gustado, veo relativamente fácil marcar desde la diagonal o inclusive fuera del área al igual como en el 1 vs 1 no he visto ninguna parada(de mi portero) y en cuanto a disparos a puerta veo muchos despejes del portero en vez de atraparlas.

Otro punto que no me ha gustado son el tema de las faltas,se ven poquísimas faltas y eso que he probado jugando un poco sucio.

Por lo demás el juego me ha parecido perfecto,aunque para mi el tema de los porteros es determinante.

P.D ¿En el 1 vs 1 debemos controlar al portero manual?Porque quizás en ese aspecto es fallo mio.
26192 respuestas