PRO EVOLUTION SOCCER 2016

quien quiera verlo estoy restrasmitiendo:

http://www.twitch.tv/xou86
CaptainJL escribió:Alguien me puede ayudar por favor? me he creado la cuenta de nueva zelanda, me he creado una nueva cuenta en Outlook y no me llega ningún mensaje para verificar la cuenta. No lo entiendo, he puesto todos los datos correctamente [buuuaaaa]

Como al amigo de arriba, a mi tampoco me verifica [+furioso]


hazte otra cuenta pero por yopmail. Es instantánea y ami si me ha llegado al momento el correo de verificación.
Hay lesiones

Robbye Ron ‏@robbyearon 55 minHace 55 minutos Buenos Aires, Argentina
Me acaban de lesionar a Lewandoswki en el demo de PES2016

Imagen
Yo estoy fuera de mi casa y ya veré cuando la pruebo.... :-|

Una duda que me gustarçia que me resolvieseis mirando en las opciones de estadio antes del partido.

Decidme porfa si se puede elegir día o noche o está todo el rato al azar ?

Y también si se puede elegir el la altura del césped y si está seco o húmedo ?

Sólo esa pijada , gracias.

Ah y otra cosa, si Neymar tiene su face supermegaescaneada o la normal ?
capellista escribió:Yo estoy fuera de mi casa y ya veré cuando la pruebo.... :-|

Una duda que me gustarçia que me resolvieseis mirando en las opciones de estadio antes del partido.

Decidme porfa si se puede elegir día o noche o está todo el rato al azar ?

Y también si se puede elegir el la altura del césped y si está seco o húmedo ?

Sólo esa pijada , gracias.


Recién llevo 1 giga bajado... me falta aún, pero ire colocando detalles que vea como la lesión que coloque recién en el post anterior.

Apenas vea novedades en twitter o otros foros lo pongo por aca, hasta que baje el demo..
reyhh23 escribió:Hacer cuenta de nueva Zelanda

- Nuevo usuario. Registrarte
- Cambias el país a Nueva Zelanda y se te pondrá en inglés
- Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui
- lo demás es poner un correo real y contraseña, verificas el correo y a descargar!

- todo lo demás next como esta y cuandi te pregunte si quieres activar como principal SI

Perdón por como esta explicado es desde el móvil


[beer]DESCARGANDO [beer]
Ahora ponen la store en mantenimiento..jajajaja se me había parado la descarga y no había manera de reiniciarla,la elimino y ahora no me entra en la store
voy a probarla chicos!!! ahora os cuento
El juego es una pasada... Puro fútbol señores... PURO FÚTBOL... [flipa]

Quienes lo estén probando sabe a lo que me refiero.
DESCARGANDO... Y MI MUJER DURMIENDO. VICIE ASEGURADO.
Joder SIIIIII !!!! [tadoramo] [tadoramo]

Primer partido
Juve 1 - 0 Roma

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
adrian1992 escribió:El juego es una pasada... Puro fútbol señores... PURO FÚTBOL... [flipa]

Quienes lo estén probando sabe a lo que me refiero.


Que alegria me da leerte eso.

Ganas aumentando para probarla...solo me quedan escasos 20 minutos :D
Los que lo estáis probando..¿Sigue dando esa sensación como en el 15 que el balón va por raíles?
ipad escribió:DESCARGANDO... Y MI MUJER DURMIENDO. VICIE ASEGURADO.


Ponle dos otres pastillas en el vaso de agua de Dormidina y a sobarla mas tiempo xDDDD
Que grandes sois cabrones ..

Estaba comiendo en casa de mi tata y me habéis hecho venir corriendo a casa a bajarlo XD XD XD XD

Descargando, en unos 40 minutos estará
Estoy jugando, es una pasada. Vengo del FIFA.
Luygy escribió:
ipad escribió:DESCARGANDO... Y MI MUJER DURMIENDO. VICIE ASEGURADO.


Ponle dos otres pastillas en el vaso de agua de Dormidina y a sobarla mas tiempo xDDDD

Jajajajajajaja. Mi mujer se pone a dormir y es un oso xD
ipad escribió:
Luygy escribió:
ipad escribió:DESCARGANDO... Y MI MUJER DURMIENDO. VICIE ASEGURADO.


Ponle dos otres pastillas en el vaso de agua de Dormidina y a sobarla mas tiempo xDDDD

Jajajajajajaja. Mi mujer se pone a dormir y es un oso xD



Pues mejor.. así hiverna unos meses jajajajajajaja

PD: 2 minutos y a catarla. Despues pondre algo por aqui.
FrAn3k escribió:
adrian1992 escribió:El juego es una pasada... Puro fútbol señores... PURO FÚTBOL... [flipa]

Quienes lo estén probando sabe a lo que me refiero.


Que alegria me da leerte eso.

Ganas aumentando para probarla...solo me quedan escasos 20 minutos :D

Larguísimos esos 20 minutos [carcajad] [carcajad] , pero fran, vais a flipar, en serio. Sensación de libertad y espontaniedad en todo el partido.

Lujazo. [tadoramo] [tadoramo]
oye chicos , si me cambio a mi usuario normal, me sale el candado en la demo o esta libre ? o mejor me quedo en la cuenta esta de New Zelanda ? Gracias chicos.
Hay un streaming de la demo en la sección de streamings de PS4 [oki]
ipad escribió:oye chicos , si me cambio a mi usuario normal, me sale el candado en la demo o esta libre ? o mejor me quedo en la cuenta esta de New Zelanda ? Gracias chicos.

Ponla principal y ya
Vengo de 3 FIFAS seguidos y este PES por lo visto en videos me ilusiona mucho. Ganazas de probar la demo, bajando ya y gracias por el aviso y el minituto.
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:oye chicos , si me cambio a mi usuario normal, me sale el candado en la demo o esta libre ? o mejor me quedo en la cuenta esta de New Zelanda ? Gracias chicos.

Ponla principal y ya

Que ponga mi usuario principal te refieres?
adrian1992 escribió:
3botonesrojos escribió:+1000!

Lo mismo digo, ya está bajándose, eso sí, me pone 6 horas (30 mb VDSL de Movistar)... A ver si acelera!

Y gracias a los que avisaron y dijeron cómo crear la cuenta.

Nos espera vicio del bueno, señores!

En modo reposo tira más compañero.


He probado eso un rato pero seguía en 6 horas cuando la he 'despertado'. He hecho lo que ha dicho otro compi, pausar y reanudar, a la segunda me hs bajado a 26 minutos, así que en media hora a catarla!
Por cierto como hago para activarla como principal? antes le di sin querer a NO y ahora cuando iba a ponerla como principal me salen las opciones en japo creo que es...cual de las opciones es?
FrAn3k escribió:Por cierto como hago para activarla como principal? antes le di sin querer a NO y ahora cuando iba a ponerla como principal me salen las opciones en japo creo que es...cual de las opciones es?


Si no me voy muy lejos, ajustes - psn y por ahí esta
adrian1992 escribió:El juego es una pasada... Puro fútbol señores... PURO FÚTBOL... [flipa]

Quienes lo estén probando sabe a lo que me refiero.


Cuenta que sientes, Crees que puede impresionar a personas que llevan 8 años con Fifa?
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:oye chicos , si me cambio a mi usuario normal, me sale el candado en la demo o esta libre ? o mejor me quedo en la cuenta esta de New Zelanda ? Gracias chicos.

Ponla principal y ya


para que sirve esto? yo me la he creado pero le he puesto q no sea principal [buuuaaaa]
Radolno escribió:
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:oye chicos , si me cambio a mi usuario normal, me sale el candado en la demo o esta libre ? o mejor me quedo en la cuenta esta de New Zelanda ? Gracias chicos.

Ponla principal y ya


para que sirve esto? yo me la he creado pero le he puesto q no sea principal [buuuaaaa]


Jugar desde tu usuario. 4 minutos y lo tengo. Vamos!
ipad escribió:
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:oye chicos , si me cambio a mi usuario normal, me sale el candado en la demo o esta libre ? o mejor me quedo en la cuenta esta de New Zelanda ? Gracias chicos.

Ponla principal y ya

Que ponga mi usuario principal te refieres?


La cuenta de nueva demanda como principal
ipad escribió:
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:oye chicos , si me cambio a mi usuario normal, me sale el candado en la demo o esta libre ? o mejor me quedo en la cuenta esta de New Zelanda ? Gracias chicos.

Ponla principal y ya

Que ponga mi usuario principal te refieres?

El de la cuenta de la demo, lo pones principal y así no tendrás que entrar directamente a la cuenta de la demo (desconozco si por ser demo podrás en todas las cuentas ) pero yo la he puesto así ..
En ps3 hay motor de imactos XD XD

Se que es el de ps4, pero no hay hilo de PES 16 en ps3...
FrAn3k escribió:Por cierto como hago para activarla como principal? antes le di sin querer a NO y ahora cuando iba a ponerla como principal me salen las opciones en japo creo que es...cual de las opciones es?

En cuentas, te metes , y le das a la cuenta que te has creado y pon " activar cuenta principal" , esta en ajustes , cuentas creo recordar.
REYZIDANE escribió:El de la cuenta de la demo, lo pones principal y así no tendrás que entrar directamente a la cuenta de la demo (desconozco si por ser demo podrás en todas las cuentas ) pero yo la he puesto así ..

gracias.
Carracuca está baneado por ""
ME HAN VENDIDO EL JUEGO y llevo solo tres partidos, por fin salio el PES 7 que todos esperabamos. Y eso que estoy jugando con equipos que no me gustan... la primera sensación es es de un pes 2015 mejorado pero con MEDIO TIEMPO esto cambia radicalmente.

Ojala el online vaya bien.
Para los que no hayáis activado. Ajustes - play station network- activar como tu ps4 principal
POSTEAR PRIMERAS IMPRESIONES RÁPIDAS.
Pistone escribió:
adrian1992 escribió:El juego es una pasada... Puro fútbol señores... PURO FÚTBOL... [flipa]

Quienes lo estén probando sabe a lo que me refiero.


Cuenta que sientes, Crees que puede impresionar a personas que llevan 8 años con Fifa?

Yo pienso que sí, es mas simulador que arcade. Pero tiene esa pincelada justa ( a mi manera de ver ) que haga que sea adictivo y guste al que le guste el fútbol.

Insisto en la aleatoriedad. Es un lujazo pistone.
acunha_gz escribió:En ps3 hay motor de imactos XD XD

Se que es el de ps4, pero no hay hilo de PES 16 en ps3...



¿Puedes hacer un análisis de cómo es el juego en PS3?
¿Mucha mejora sobre PES2015? ¿Fluido?
Disculpadme,pero son tantos años leyendo estos momentos de enorme euforia y luego llevarnos el ostión...me es difícil confiar en los juegos de fútbol.
Ya lo he jugado. Los que habéis jugado al Pes 2015 no necesitáis saber ninguna impresión, es EL JUEGO.
A los que vengan de Fifa, les diré que al menos, hoy Pes ya tiene la fluidez de un Fifa. Ahora os toca a vosotros comprender lo que es Pes 2016.
Por cierto, poned el partido de día con césped alto y tocaos. Estos sí son 60 fps y no lo de Pes 15.
Primer partido en profesional y he ganado 7-1. ¿Es esto normal? xd.
Por cierto, el césped se desgasta. Pensaba que no, pero al tirarse un jugador y levantarse, habia levantado un trocito...
aven96 escribió:Primer partido en profesional y he ganado 7-1. ¿Es esto normal? xd.


No, eres un crack!
No me va el PSN os pasa?

@kurosakicarlos el cesped es cemento pintado verde?
Me ha pillado fuera de juego...en fin bajando la demo!!! [beer]
Pistone escribió:
adrian1992 escribió:El juego es una pasada... Puro fútbol señores... PURO FÚTBOL... [flipa]

Quienes lo estén probando sabe a lo que me refiero.


Cuenta que sientes, Crees que puede impresionar a personas que llevan 8 años con Fifa?


¿Eres incapaz de disfrutar del juego sin acordarte de los que juegan o les gusta FIFA?

Tienes un problema bastante serio.

Ontopic: yo me espero a mañana que me da mucho palo hacerme la cuenta de NZ. Ojalá esté tan bien como parecía en las reviews/ferias.
La demo te permite poner el máximo de dificultad? En el pro 15, aunque fueras ganando la CPU tocaba atrás cosa mala, parecía que fueras tu el que perdía [+risas] . Sigue pasando lo mismo?

Salu2
26192 respuestas