PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Por si habia dudas con los Option Files

PS4, se filtran detalles de la actualización 3.00

"" Se filtran los primeros detalles de la actualización 3.00 para PS4 gracias a su fase de pruebas que ya ha comenzado en Japón. Os contamos todos los detalles.

La actualización 3.00 para PlayStation 4 ha comenzado su fase de pruebas en Japón, permitiendo así que se hayan filtrado los primeros detalles sobre ella. Se trata de la próxima gran actualización para la consola de nueva generación de Sony, y se centrará en potenciar las características sociales de la consola, así como en mejorar las funciones de compartir contenidos""

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-filtran-detalles-actualizacion-300-124032


[oki]
¿El estadio y el clima de vestíbulos de equipo va a ser igual? En el 15 solo se juega en un mismo campo siempre y de día, he acabado hasta la polla
Pistone escribió:Por si habia dudas con los Option Files

PS4, se filtran detalles de la actualización 3.00

"" Se filtran los primeros detalles de la actualización 3.00 para PS4 gracias a su fase de pruebas que ya ha comenzado en Japón. Os contamos todos los detalles.

La actualización 3.00 para PlayStation 4 ha comenzado su fase de pruebas en Japón, permitiendo así que se hayan filtrado los primeros detalles sobre ella. Se trata de la próxima gran actualización para la consola de nueva generación de Sony, y se centrará en potenciar las características sociales de la consola, así como en mejorar las funciones de compartir contenidos""

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-filtran-detalles-actualizacion-300-124032


[oki]
OFFTOPIC Lo que van hacer de sellos y demas ... me da que es otra copiada hacia nintendo como no joder sony ten algo de personalidad por dios.
steveo escribió:Bueno, después de haberlo criticado muchísimo he de reconocer que cuantos más vídeos de pes veo más me está gustando [angelito]

Pero yo sólo tengo pc, (perdonar por escribir aquí; pero es que el hilo es mucho más activo en ps4)

Tengo una duda: Se que la calidad gráfica en pc será peor, pero, ¿La jugabilidad es la misma en pc? (me refiero a mismos movimientos de jugadores, movimiento del balón...) :)


No se sabe aún, el 15 traía imput lag en el online, pero lo que eran las animaciones yo creo que eran las mismas. Por los videos que veo de los youtubers que juegan en esa plataforma.
Si te lo vas a piyar para PC agregame a steam : inKotnroL.
UDLP84 escribió:por la mañana ya estará dsponible


Eso de que por la mañana ya estará disponible está por ver... ojalá tengas razón.
troncoloco escribió:
adrian1992 escribió:
Terency escribió:No se si os habéis fijado en el último gameplay, pero se lesiona Tévez de una forma brutal. Me ha encantado esa caída y la cinemática.

Cual gameplay crack? No lo he visto.


+100

Me gustaría verlo a mí también ;)


La cinematica está bien, pero Tevez no se lesiona. En el comienzo del segundo tiempo, está sobre el campo. Yo quiero ver una lesión que impida continuar al jugador. Se ha visto alguna de esas en alguno de los gameplays mostrados?
kurosakicarlos escribió:
adrian1992 escribió:
Terency escribió:No se si os habéis fijado en el último gameplay, pero se lesiona Tévez de una forma brutal. Me ha encantado esa caída y la cinemática.

Cual gameplay crack? No lo he visto.

Imagen

Tengo que decir que me ha gustado bastante esa animación,significa que han espabilado en físicas ya?
squall-87 escribió:Tengo que decir que me ha gustado bastante esa animación,significa que han espabilado en físicas ya?

Yo ya he visto de esas animaciones 2. Y de maneras diferentes... Supongo que tiene que haber algunas más, pero vamos... Supongo que no tantas de ese tipo, ya que cuando se caen (en la vida real) , siempre se caen parecido. XD
Carracuca está baneado por ""
Yo creo que esta noche en alguna store ya se podrá encontrar. El primero que vea algo, que avise!!
que hora es en hong kong ahora mismo? :D:D
shevita07 escribió:que hora es en hong kong ahora mismo? :D:D


da lo mismo, en Hong Kong el demo sale el dia 18, ya que ellos reciben el juego en OCTUBRE
shevita07 escribió:que hora es en hong kong ahora mismo? :D:D


aquí puedes ver todas http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

son las 20:30 mas o menos
la verdad que os leo y llevais dos dias que vaya tela , relajaos!!!!! que despues llegan los palos, que es un juego nada mas, que te puede gustar mas o menos , pero que sepais que los que esperais sentir lo mismo que sentiais en aquellos pros no lo vais a sentir ahora, xxxxque ??? xq teneis 10 o 11 años mas y las cosas no se ven igual ejejejeje asi que un poco de relax , hay vida ademas de los juegos , yo estoy con 2 morenas ahora mismo debajo de mis brazos , no seais tan frikis jjejejeje y salir un poco a la calle a que os de el aire
[chulito]
Un consejo para todos

Cuando aparece alguien por aca y lanza una opinión que mas o menos se ve por donde van los tiros... no respondan, no le citen, solo ignoren.

Hoy alguien dio una opinión de ese tipo y contabilice 10 usuarios que le citaron o le respondieron...ESO es lo que buscan estas personas y uds caen como si fueran nuevos.

Si a esto le sumamos que mañana sale la demo y estos personajes saldrán por montones, evitemos caer en sus trampas... simplemente ignorenlos. Es la mejor arma contra ellos. Se aburren al no recibir respuesta y empiezan a repetir lo mismo otra vez para que caiga alguien. Ahi simplemente se le reporta y listo. Pero no le citen ni le contesten.

Hará más grato el hilo para todos.

Y para que no salte el defensor de la libertad de opinión o de crítica hacia la demo, no se trata de que nadie pueda decir nada malo del PES. NO eso es ABSURDO. Claro que se pueden decir cosas negativas del demo (que seguramente las habrá, no me cabe duda) Pero se sabe muy bien de que tipo de personas estamos hablando. De los que no argumentan nada y solo repiten la misma canción todos los años. E incluso tienen su derecho a decirlo...ese no es el problema. El problema radica en cuanto empiezan a decirlo 10 veces por día. Ahi su derecho a crítica se convierte en otra cosa. Y todos sabemos como va esto. Ya somos viejos en el foro muchos por aca.

Se que este post pasará desapercibido para muchos, pero si logro que al menos una persona ya no los cite, al menos habrá valido la pena el intentarlo. ;)
Con dos morenas bajo los brazos? Y como escribes aquí???? :p
Polter2k escribió:Un consejo para todos

Cuando aparece alguien por aca y lanza una opinión que mas o menos se ve por donde van los tiros... no respondan, no le citen, solo ignoren.

Hoy alguien dio una opinión de ese tipo y contabilice 10 usuarios que le citaron o le respondieron...ESO es lo que buscan estas personas y uds caen como si fueran nuevos.

Si a esto le sumamos que mañana sale la demo y estos personajes saldrán por montones, evitemos caer en sus trampas... simplemente ignorenlos. Es la mejor arma contra ellos. Se aburren al no recibir respuesta y empiezan a repetir lo mismo otra vez para que caiga alguien. Ahi simplemente se le reporta y listo. Pero no le citen ni le contesten.

Hará más grato el hilo para todos.

Y para que no salte el defensor de la libertad de opinión o de crítica hacia la demo, no se trata de que nadie pueda decir nada malo del PES. NO eso es ABSURDO. Claro que se pueden decir cosas negativas del demo (que seguramente las habrá, no me cabe duda) Pero se sabe muy bien de que tipo de personas estamos hablando. De los que no argumentan nada y solo repiten la misma canción todos los años. E incluso tienen su derecho a decirlo...ese no es el problema. El problema radica en cuanto empiezan a decirlo 10 veces por día. Ahi su derecho a crítica se convierte en otra cosa. Y todos sabemos como va esto. Ya somos viejos en el foro muchos por aca.

Se que este post pasará desapercibido para muchos, pero si logro que al menos una persona ya no los cite, al menos habrá valido la pena el intentarlo. ;)

Oye polter q es una broma , no soy ni fifero ni nada , que quede claro ,ademas que me encanta pes ,x si va por mi el mensaje , si que me da miedo ese estress de la gente y despues pues pasa lo que pasa , hay que controlarse un poco

rondador29 no me hagas decirte con que jejejjejejejej es broma hehe saludos crack
daavids19 escribió:la verdad que os leo y llevais dos dias que vaya tela , relajaos!!!!! que despues llegan los palos, que es un juego nada mas, que te puede gustar mas o menos , pero que sepais que los que esperais sentir lo mismo que sentiais en aquellos pros no lo vais a sentir ahora, xxxxque ??? xq teneis 10 o 11 años mas y las cosas no se ven igual ejejejeje asi que un poco de relax , hay vida ademas de los juegos , yo estoy con 2 morenas ahora mismo debajo de mis brazos , no seais tan frikis jjejejeje y salir un poco a la calle a que os de el aire
[chulito]

Dos morenas debajo de los brazos y leyendo y escribiendo aquí. No se quien es más friky admite lo tmb estas ansioso como todos jejeje
estamos jodidos entonces.. algun bazar asi q pueda salir la demo antes de las 12 de la n oche? rusia? :d
daavids19 escribió:Oye polter q es una broma , no soy ni fifero ni nada , que quede claro ,ademas que me encanta pes ,x si va por mi el mensaje , si que me da miedo ese estress de la gente y despues pues pasa lo que pasa , hay que controlarse un poco

rondador29 no me hagas decirte con que jejejjejejejej es broma hehe saludos crack


No no estimado nda que ver tu en el mje. Ni siquiera estaba publicado tu mje cuando hice el mio. De hecho menciono que la persona que lanzó el comentario fue citada por 10 personas. Asi que relax, nada que ver contigo que siempre argumentas cuando algo no te parece bien. Me refiero a los que todos conocemos por aca XD
shevita07 escribió:estamos jodidos entonces.. algun bazar asi q pueda salir la demo antes de las 12 de la n oche? rusia? :d


La japonesa o china, supongo. Allí son ahora mismo las 21-22 así que si saliese a las 00:00, esta misma tarde podríamos tenerla ya [360º] [360º]
Cyang escribió:
shevita07 escribió:estamos jodidos entonces.. algun bazar asi q pueda salir la demo antes de las 12 de la n oche? rusia? :d


La japonesa o china, supongo. Allí son ahora mismo las 21-22 así que si saliese a las 00:00, esta misma tarde podríamos tenerla ya [360º] [360º]


La japonesa o la china reciben el demo mas tarde porque el juego final para ellos sale en OCTUBRE

Asi que relajense que con tener la cuenta USA y ESPAÑOLA van de sobra... en una de esas puede salir antes que en la otra, por si quieren calcular la de USA va 5 horas adelantada. Aca son las 10:09 AM
Cyang escribió:
shevita07 escribió:estamos jodidos entonces.. algun bazar asi q pueda salir la demo antes de las 12 de la n oche? rusia? :d


La japonesa o china, supongo. Allí son ahora mismo las 21-22 así que si saliese a las 00:00, esta misma tarde podríamos tenerla ya [360º] [360º]


Yo creo que tampoco, como ha dicho Polter en Asia el juego sale más tarde en todos los países entonces la demo por lo visto también, de hecho si miras en la store de Hong Kong no sale ni el juego para reservar aún.

Habrá que esperar a las Stores España o USA.
Polter2k escribió:
Cyang escribió:
shevita07 escribió:estamos jodidos entonces.. algun bazar asi q pueda salir la demo antes de las 12 de la n oche? rusia? :d


La japonesa o china, supongo. Allí son ahora mismo las 21-22 así que si saliese a las 00:00, esta misma tarde podríamos tenerla ya [360º] [360º]


La japonesa o la china reciben el demo mas tarde porque el juego final para ellos sale en OCTUBRE

Asi que relajense que con tener la cuenta USA y ESPAÑOLA van de sobra... en una de esas puede salir antes que en la otra, por si quieren calcular la de USA va 5 horas adelantada. Aca son las 10:09 AM


Al contrario compañero, la store USA va ATRASADA respecto a la EU, así que si es por horario debería salir aquí antes
steveo escribió:Bueno, después de haberlo criticado muchísimo he de reconocer que cuantos más vídeos de pes veo más me está gustando [angelito]

Pero yo sólo tengo pc, (perdonar por escribir aquí; pero es que el hilo es mucho más activo en ps4)

Tengo una duda: Se que la calidad gráfica en pc será peor, pero, ¿La jugabilidad es la misma en pc? (me refiero a mismos movimientos de jugadores, movimiento del balón...) :)


la jugabilidad en pes 2015 no es la misma, tanto offline como online ps4 por ejemplo funciona mejor, dicho por foreros por aqui. Yo seguramente lo juegue en PC , por tanto espero que la version que saquen sea buena
Cyang escribió:
Al contrario compañero, la store USA va ATRASADA respecto a la EU, así que si es por horario debería salir aquí antes


A verdad alla son las 00 hrs unas 5 horas antes que aca. jajajaja tienes razón. pero de las stores asiaticas anda olvidandolo. XD
squall-87 escribió:Tengo que decir que me ha gustado bastante esa animación,significa que han espabilado en físicas ya?


Te remito a un mensaje tuyo en el foro de la competencia... ¿Qué pintas aqui? ¿No son robóticos? Lo decías hace unos días.

Por favor--->>>> Imagen
[Barcha] escribió:
Cyang escribió:
shevita07 escribió:estamos jodidos entonces.. algun bazar asi q pueda salir la demo antes de las 12 de la n oche? rusia? :d


La japonesa o china, supongo. Allí son ahora mismo las 21-22 así que si saliese a las 00:00, esta misma tarde podríamos tenerla ya [360º] [360º]


Yo creo que tampoco, como ha dicho Polter en Asia el juego sale más tarde en todos los países entonces la demo por lo visto también, de hecho si miras en la store de Hong Kong no sale ni el juego para reservar aún.

Habrá que esperar a las Stores España o USA.


Te equivocas, en la store asiática no, pero en la store JAPONESA sí que aparece el juego a reservar, por lo que no descartes que salga hoy la demo allí, ya que son las 22:14.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/08/12/150812031907640015.jpg
Polter2k escribió:
Cyang escribió:
shevita07 escribió:estamos jodidos entonces.. algun bazar asi q pueda salir la demo antes de las 12 de la n oche? rusia? :d


La japonesa o china, supongo. Allí son ahora mismo las 21-22 así que si saliese a las 00:00, esta misma tarde podríamos tenerla ya [360º] [360º]


La japonesa o la china reciben el demo mas tarde porque el juego final para ellos sale en OCTUBRE

Asi que relajense que con tener la cuenta USA y ESPAÑOLA van de sobra... en una de esas puede salir antes que en la otra, por si quieren calcular la de USA va 5 horas adelantada. Aca son las 10:09 AM

El juego sale en Octubre pero que yo sepa la demo sale el 13 para todo el mundo.
ayran escribió:El juego sale en Octubre pero que yo sepa la demo sale el 13 para todo el mundo.


Pues yo vi un aviso que la demo en Honk Kong salia el día 18
Sabéis sí ya esta la demo en algún bazar en xbox one.., lo pregunto porque el año pasado salió unos días antes la demo y perdón por preguntar en el hilo de ps4
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6emwytztTjI

Muy buenas paradas.. que ganassss [+furioso]


Muy mejoradas. Algunas son espectacularmente humanas.

Lo único que sigo echando de menos es que achiquen más en los 1vs1.

Pero pintan fenomenal .
Demo en la store de Nueva Zelandia activo???

alguien tiene cuenta de alla?

https://store.playstation.com/#!/en-nz/ ... 6HG0000000
Polter2k escribió:Demo en la store de Nueva Zelandia activo???

alguien tiene cuenta de alla?

https://store.playstation.com/#!/en-nz/ ... 6HG0000000


Voy a ver y os cuento
Polter2k escribió:Demo en la store de Nueva Zelandia activo???

alguien tiene cuenta de alla?

https://store.playstation.com/#!/en-nz/ ... 6HG0000000

Me cago en la mar!
Polter2k escribió:Demo en la store de Nueva Zelandia activo???

alguien tiene cuenta de alla?

https://store.playstation.com/#!/en-nz/ ... 6HG0000000


como ya dije, mañana por la mañana estará disponible, 3,1 GB
3.1 GB la demo.

Confirmado por si había lguna duda que saldrán el Estadio de la Juve y el Arena Corinthians.

Es de la Store de Nueva Zelanda. :)

https://store.playstation.com/#!/en-nz/ ... 6HG0000000
---

Edito: Se adelantó Polter.
si alguien puede hacer un manual para poder descargar la demo, se agradece
Descargando... Confirmo que esta
Woooó vamonossss que empieza el show. Como se hace una cuenta de nueva zelanda?
La demo de nueva zelanda es jugable o hay que esperar a mañana igual?
Descargando. Me he creado una cuenta en 5 min y bajando anda [360º]
Buenas !!!

Si es cierto que ya se puede descargar, podríais iluminarnos diciéndonos como ??? Graciasss !
reyhh23 escribió:Descargando... Confirmo que esta


como ke descargando? como coño se hace una cuenta en Nueva Zelanda
gente un breve comentario, sin ofender a los de fifa ni armar un lio
ayer jugué pes 2016 en un evento en argentina, la demo de mañana u hoy es la misma q jugué ayer
un resumen, luce muy muy buena tienen q probar ustedes mismos, hay millones de animaciones nuevas los arqueros mejoraron notablemente (muy buenos) estadios juve y cori nada mas cámaras de lo mejor están todas no como en 2015 q la demo tenia casi nada de cámaras, están las opciones por completo en un decir, dificultad también todas desde princi a leyenda cosa q en la 2015 también era incompleto, minutos de 7 8 9 y 10 a elegir. muy completa!!!! ojala aparezca en alguna store hoy yo tengo hong y japonesa.. (y lo raro es q en la hong no esta el juego ni para pre order en ps4) no lo encuentro, busque pes--soccer--2016-- winning. etc y no sale. en la japonesa si sale !
Hacer cuenta de nueva Zelanda

- Nuevo usuario. Registrarte
- Cambias el país a Nueva Zelanda y se te pondrá en inglés
- Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui
- lo demás es poner un correo real y contraseña, verificas el correo y todo lo demás next como esta y cuandi te pregunte si quieres activar como principal SI
- Store y a descargar ( games - demos)

Perdón por como esta explicado es desde el móvil
snakeeater129 escribió:gente un breve comentario, sin ofender a los de fifa ni armar un lio
ayer jugué pes 2016 en un evento en argentina, la demo de mañana u hoy es la misma q jugué ayer
un resumen, luce muy muy buena tienen q probar ustedes mismos, hay millones de animaciones nuevas los arqueros mejoraron notablemente (muy buenos) estadios juve y cori nada mas cámaras de lo mejor están todas no como en 2015 q la demo tenia casi nada de cámaras, están las opciones por completo en un decir, dificultad también todas desde princi a leyenda cosa q en la 2015 también era incompleto, minutos de 7 8 9 y 10 a elegir. muy completa!!!! ojala aparezca en alguna store hoy yo tengo hong y japonesa.. (y lo raro es q en la hong no esta el juego ni para pre order en ps4) no lo encuentro, busque pes--soccer--2016-- winning. etc y no sale. en la japonesa si sale !

Imposible descifrar tu mensaje
Pero... ¿también está para la PlayStation 3?
26192 respuestas