PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Ojalá haya una mínima posibilidad de que la demo salga hoy [sonrisa]
abriroyesejuiii escribió:En fin, me he creado la famosa cuenta psn japonesa, todavia no veo nada de 2016, pero si una demo 2015 winning eleven.. una vez descargada se puede elegir idioma ingles..
al juego lo veo mas "dinamico" y sin tanto jugador cayendose solo como idiota.. alguno que haya tenido oportunidad de probar esta demo? por favor que comente.. quizas solo sean sensaciones mias.

soy vieja escuela, y antes wining eleven lo veia mejor que PES..


Gracias a la información de un compañero del foro yo tb me cree cuenta japon y descargue winin eleven 2015, de momento sólo pude jugar 2 partidos pero me parecio mas fluido que la demo pes 2015 (creo que alguien comentó justo lo contrario comparando demo y juego final 2015, asi que opiniones variadas)
Dentro de poco la demo 2016,y en septiembre caera juego (solo cogi fifa 14 de segunda mano para matar mono de futbol esperando ver que sacaban este año y parece que el pes merece el desembolso)
Un saludo, ya queda menos!!!
Días así (con suerte) lo podríamos encontrar buscando en la store por el buscador. Suelen estar unas horas antes "en la nada" (demos).

Aunque lo dudo, sería una sorpresa. Ya no queda nada. XD
A ver cuando sale finalmente, pero yo creo que en la store española tendremos la demo mañana, quizá hoy en store japonesa o algo asi. Hay ganas ya de probar este nuevo PES, a ver que sensaciones nos deja!

Saludos.
Ojalá pudiera viajar al futuro, jugar al juego, saciarme, viajar a mi tiempo y quedarme las sensaciones para mí sólo, [sonrisa] [poraki]!

¡¡¡Qué ganas!!!

PD: Los que probéis la demo antes que nadie y tengáis esa suerte comentad
Las expectativas están muy altas, lo que me hace estar tranquilo, es que fiferos en YouTube han probado el juego y les a gustado
Por algunos comentarios, Cómo se nota que los que hay por aquí disfrutan de este juego, y como se hace infinita la espera de la salida, yo en mi caso disfrutaré de esta demo esta noche o mañana, hasta la salida de la edición especial 20 aniversario, no soy mucho de ediciones especiales pero estos 20 años de pes con todo lo que me dio en ps2 yel año pasado en PS4 lo merece, es curioso como no me ha pasado con ningún otro juego como con este, será por eso el cariño especial que le tengo.

Bueno que lo disfruten y si les gusta más el FIFA pues que tb lo disfruten, pero alejemonos de discusiones y dejemos vivir a quien elije uno u otro.
Pistone escribió:Las expectativas están muy altas, lo que me hace estar tranquilo, es que fiferos en YouTube han probado el juego y les a gustado


Eso es un arma de doble filo pistone, perfectamente puede ser que se haya "afifado" :(

Esperemos que no y que Pes se bueno en SU estilo ;)
¿Se sabe para cuando mas info del juego? Hablar de la Liga Master, MyClub, licencias de estadios, etc.

Saludos.
No se si se habrá posteado por aquí. No recuerdo que el sudor tuviera movimiento "ingame" en los anteriores pes: https://vine.co/v/edMHDmMY1OO



PD: Es una chorrada, pero no recuerdo haber visto eso. ¬_¬
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
andrese2904 escribió:
NSM escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero no entiendo la mayoría de mensajes. Me he visto todos los gameplays y no veo esa mejora increíble de la que habláis. No sé si es que no jugasteis al 2015 o que han pasado muchos meses y se os ha olvidado, pero yo sigo jugando y... Es el mismo juego.

Sí, efectivamente han mejorado muchas cosas. Más que muchas, ha mejorado todo el juego. Los futbolistas reaccionan mejor, hay más animaciones, la respuesta es mejor, los porteros paran más (más que nada porque hay más animaciones y eso amplía sus posibilidades), el posicionamiento es mejor y también el apartado gráfico (ligeramente). Pero es lo mismo. Son las mejores típicas de estar un año depurando el mismo código. Ajustar lo creado, más que crear algo nuevo.

Ojo, no digo que me decepcione, para nada. Es lo que esperaba y lo mejor que ha podido hacer Konami. No les reprocho nada. Lo digo porque os leo y no entiendo un carajo. Es que estáis elogiando y poniendo por las nubes cosas que ya estaban en el 2015...


+1 Yo opino lo mismo que tu. Los cambios en caras y todo muy bonito, pero el gameplay es lo que me parece que sigue igual de tosco que el PES 2015. Ahora, leo y hay buenas impresiones, pero hasta no jugarlo no puedo opinar. La gente de Konami es experta en vender humo y del bueno. Y hay mucha gente que esta sacando conclusiones de que ha sido el mejor PES hasta la fecha (Recuerdo que el PES 2014 como vendieron humo y al final... el peor PES de todos). Ojala el PES 2016 sea de verdad el PES que tanto esperamos y todo podamos disfrutarlo. Saludos.


Lo del gameplay "igual de tosco" que el 15 ya huele eh? ni el 15 es tosco ni este es igual que el del 15, si queréis hipervelocidad en el gameplay la tenéis justo enfrente, no me jodas,,
A mi me pasa un poco eso, soy jugador de pc y hay gente que en su dia me dijo que funcionaban igual en pc y ps4 y hay otra que dice que la velocidad de reaccion en ps4 era mucho mejor y el online mejor, yo no tengo la ps4, pero si la ps3 y pc, y espeo no comerme otro año otro mal port
Alberkin escribió:A mi me pasa un poco eso, soy jugador de pc y hay gente que en su dia me dijo que funcionaban igual en pc y ps4 y hay otra que dice que la velocidad de reaccion en ps4 era mucho mejor y el online mejor, yo no tengo la ps4, pero si la ps3 y pc, y espeo no comerme otro año otro mal port


Yo no tendría muchas esperanzas compañero, han dejado claro que no será igual que ps4, el año pasado pes para pc no terminaba de ir fino del todo :(
adrian1992 escribió:No se si se habrá posteado por aquí. No recuerdo que el sudor tuviera movimiento "ingame" en los anteriores pes: https://vine.co/v/edMHDmMY1OO



PD: Es una chorrada, pero no recuerdo haber visto eso. ¬_¬


Me pregunto cómo será todo cuando hayan pasado otros 10 años... ¡¡flipa... !!
Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.
stendhalario escribió:Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.

Cuéntanos más....

[360º]
stendhalario escribió:Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.

Pes muy arcade y fifa un simulador, no? [carcajad]
stendhalario escribió:Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.


Arcade el pes? Claro y el fifa es un simulador, a que sí?
stendhalario escribió:Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.


Jugador de Fifa diciendo que PES es arcade :)

P.D siguen sin noticias de los modos de juego del Online. El silencio no se cómo interpretarlo...
stendhalario escribió:Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.


Vale cada uno tiene su opinión, pero a mi me intriga tu percepción sobre FIFA, y no tengo nada en contra de el también lo juego mucho, menos los últimos años, si PES te parece árcade al lado de FIFA, este ultimo que te parece? como lo defines, simulador? arcade++?
NSM escribió:
keverson303 escribió:@NSM yo confio mas de los resultados financieros de las empresas que de una pagina ajena a la compañia, lo de pes 2014 es normal juego era malo y no lo tenia ni dios pero pes 2015... que muchisima gente lo tiene de sobra se vendio mas.


Si nos tuviésemos que fiar de la información interna de una empresa en lugar de la externa, estaríamos apañados. Fíjate en Adam Bhatti, el tío tuvo que tirarse todo 2013 diciendo que el PES 2014 era la hostia y después, en 2014, pedir perdón y decir que era un producto inacabado.

Konami la cagó a lo grande con PES 2014 y lo va a pagar muy caro. Fijaos en la tabla que hizo @kakashi_ax. Es cierto que vendió menos que PES 2013, pero aún así vendió casi 2 millones de copias. Mucha gente lo compró a ciegas, pensando que sería bueno, y se encontró con un mojón. Otros lo compraron después de haber leído y escuchado a Konami decir que era el mejor PES, y fue el peor, el peor de largo. Así, pierdes la confianza.

Fíjate en las ventas de PES 2015. Es tremendamente superior al 2014 (para mí es el mejor juego de fútbol jamás creado, pero es mi opinión), y no se lo ha comprado nadie. Nadie. 1,42 millones es una miseria. ¿Por qué, si es mejor que el 2014? Porque nadie se fía de Konami. Pregunta en Twitter a la gente qué es mejor, si FIFA o PES 2015. Todos te van a decir FIFA. Pregúntales si han probado ni tan siquiera la demo de PES 2015. Te van a decir que no. Estoy harto de verlo.

A Konami le va a costar 2-3 años recuperar las ventas que hacía años atrás. Gracias a PES 2015, el 2016 se lo comprará más gente. Y así sucesivamente. La moda de FIFA también pasará (como todo), pero a mí lo que me preocupa es que Konami quiebre, porque últimamente todo les sale mal (los Silent Hill son basura, los MGS se acaban, el PES no lo compra nadie...)


La informacion interna son los resultados anuales de la compañia y confio mas eso que lo que diga cualquier pagina o cualquier persona aqui , pero es facil busquen el pdf y lo miran aunque solo estan las ventas hasta diciembre 2014.
stendhalario escribió:Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Creo que tú y yo no hablamos el mismo idioma ..

Cuenta algo más..¿ arcarde totalmente?¿comparado con fifa? [360º]

Sino te importa expláyate un poco y explica por qué te parece más arcarde, ese "poquito" que ha mejorado cuando todos hablan de una gran mejora y no precisamente sólo a nivel jugable,etc

Encima 62 mensajes.., no me hagas creer que eres un troll compañero, da alguna razón :( ;)
stendhalario escribió:Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.


Jajajajajajajajajajajajajaja. Si PES es arcade, FIFA 15/16 que es? Juego de recreativas?
stendhalario escribió:Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.


www.youtube.com/watch?v=uKQ2knHJjtg
por cierto una pregunta... la demo la colgarán en algún lado para poder descargarla e instalarla? digo para ps3
Alberkin escribió:por cierto una pregunta... la demo la colgarán en algún lado para poder descargarla e instalarla? digo para ps3

Como ha caido ps3 pirata que tenian siempre las demos y demas ... estoy atento al tema si veo algo te la paso por privado.
No se si os habéis fijado en el último gameplay, pero se lesiona Tévez de una forma brutal. Me ha encantado esa caída y la cinemática.
keverson303 escribió:
Alberkin escribió:por cierto una pregunta... la demo la colgarán en algún lado para poder descargarla e instalarla? digo para ps3

Como ha caido ps3 pirata que tenian siempre las demos y demas ... estoy atento al tema si veo algo te la paso por privado.


eso me temo, que como existe, pero de aquella manera.... Si das con algo avísame crack! ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stendhalario escribió:Yo lo probé en la Gamescom que tuve oportunidad de ir. Las comparaciones son odiosas, y aunque han mejorado un poquito, al lado de Fifa sigue pareciendo un juego arcade totalmente.

No habrás probado Super Mario Strikers? Si pes es arcade, qué te parece esto? https://www.youtube.com/watch?v=8smYWDa0EWA
He cogido uno al azar y solo tienes que ver el primer gol xDDDD
Terency escribió:No se si os habéis fijado en el último gameplay, pero se lesiona Tévez de una forma brutal. Me ha encantado esa caída y la cinemática.

Cual gameplay crack? No lo he visto.
adrian1992 escribió:
Terency escribió:No se si os habéis fijado en el último gameplay, pero se lesiona Tévez de una forma brutal. Me ha encantado esa caída y la cinemática.

Cual gameplay crack? No lo he visto.

Imagen
adrian1992 escribió:
Terency escribió:No se si os habéis fijado en el último gameplay, pero se lesiona Tévez de una forma brutal. Me ha encantado esa caída y la cinemática.

Cual gameplay crack? No lo he visto.


+100

Me gustaría verlo a mí también ;)
kurosakicarlos escribió:Imagen

Gracias kuro, sí que mola... [fumando] [beer]
Exacto, es el que ha puesto el amigo Carlos, me parece muy muy realista, y por fin se ve una lesión. Ya que no se había visto ninguna aun y mira que han habido faltas jejee. Todo pinta fenomenal.
El juego esta lleno de detalles sorprendentes , va a ser un PRO como los de antaño , en que a mitad de temporada e incluso antes de la salida de PES 2017 , vamos a seguir viendo goles y animaciones diferentes.
Adam cuenta que no hay horario exacto para la demo, así que cuidado que puede estar a cualquier hora..:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 15 minHace 15 minutos

People asking about demo release time tomorrow - no idea. It's handled by @PlayStation and @Xbox, something we don't control sorry #PES2016
jjoseca escribió:Adam cuenta que no hay horario exacto para la demo, así que cuidado que puede estar a cualquier hora..:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 15 minHace 15 minutos

People asking about demo release time tomorrow - no idea. It's handled by @PlayStation and @Xbox, something we don't control sorry #PES2016


para cuando el online?
jjoseca escribió:Adam cuenta que no hay horario exacto para la demo, así que cuidado que puede estar a cualquier hora..:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 15 minHace 15 minutos

People asking about demo release time tomorrow - no idea. It's handled by @PlayStation and @Xbox, something we don't control sorry #PES2016


Esta noche a partir de las 24:00 habrá que empezar a estar atentos XD
si los de sony son un poco listos lo pondran esta noche a als 0:00 para que todo el mundo se la baje en su plataforma y hablen de su plataforma.. igual microsoft...
Bueno, después de haberlo criticado muchísimo he de reconocer que cuantos más vídeos de pes veo más me está gustando [angelito]

Pero yo sólo tengo pc, (perdonar por escribir aquí; pero es que el hilo es mucho más activo en ps4)

Tengo una duda: Se que la calidad gráfica en pc será peor, pero, ¿La jugabilidad es la misma en pc? (me refiero a mismos movimientos de jugadores, movimiento del balón...) :)
shevita07 escribió:si los de sony son un poco listos lo pondran esta noche a als 0:00 para que todo el mundo se la baje en su plataforma y hablen de su plataforma.. igual microsoft...

El problema es que no solo existe españa y su horario jejeje, Lo mismo son a las 00.00 hora USA xD.

UN SALUDO
Si no recuerdo mal, ¿las últimas demos no las solían colgar los de Sony sobre las 6 de la tarde?
por la mañana ya estará dsponible
26192 respuestas