PRO EVOLUTION SOCCER 2016

tafoazul escribió:Konami confirma que aún se encuentra negociando por la Liga Argentina

http://www.futbonline.com/2015/08/konami-confirma-que-aun-se-encuentra.html

Ojala esto llegue a buen puerto, pero me gustaría saber con quien están negociando ¬_¬ porque en la afa hay un interinato por la muerte de grondona y santa monica tiene a sus dueños en la cárcel, de hecho hay una polémica grande porque a tinelli y varios dirigentes "nuevos" los quieren dejar fuera de las elecciones a la presidencia de la afa.

Lo que no podrian meter en todo caso es el logo de la AFA, pero los equipos si, porque cada equipo es dueño de su imagen, por eso en Fifa no están todos licensiados.
flopsete escribió:
adrian1992 escribió:A messi tendrian que ponerle un nivel especial en los videojuegos... La lía en 9 de cada 10 partidos a nivel Dios [fumando]

Deberia venir con la flecha roja pa´rriba de forma permanente [poraki] [poraki]

Salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mucho messi messi pero con la argentina no hace nada..
koki89 escribió:Mucho messi messi pero con la argentina no hace nada..

para eso necesita a gente que curre, una falta provocada por suarez, la otra por rakitik... solo esos dos ya aportan mas al equipo que media Argentina.
coco182 escribió:
koki89 escribió:Mucho messi messi pero con la argentina no hace nada..

para eso necesita a gente que curre, una falta provocada por suarez, la otra por rakitik... solo esos dos ya aportan mas al equipo que media Argentina.



Aguero y di maria te parece poco?
Que buenos recuerdos del año pasado por aqui...sabeis si mañana sale la demo de PES 16 en la store de Hong Kong?
koki89 escribió:
coco182 escribió:
koki89 escribió:Mucho messi messi pero con la argentina no hace nada..

para eso necesita a gente que curre, una falta provocada por suarez, la otra por rakitik... solo esos dos ya aportan mas al equipo que media Argentina.



Aguero y di maria te parece poco?


no cambiaría ni a suarez por aguero ni a di maria por rakitic.

A aguero el barsa le metio un baño en ambos partidos y a di maria le ha ido de puta madre en manchester, ha renovado no?
koki89 escribió:
coco182 escribió:
koki89 escribió:Mucho messi messi pero con la argentina no hace nada..

para eso necesita a gente que curre, una falta provocada por suarez, la otra por rakitik... solo esos dos ya aportan mas al equipo que media Argentina.



Aguero y di maria te parece poco?


Como si pones a Maradona y Pele a jugar con Messi en Argentina, que si no le buscan y no se la pasan siempre poco va a hacer.
A Messi con Argentina solo lo buscan si esta cerca del área y a balones largos, cuando su peligro empieza en el centro del campo, a Messi se la tienes que dar cuando baja a recibir, luego déjale a el, y si te necesita ayúdale a combinar con paredes, pero no lo busques solo cuando esta arriba sin espacio.
robertel escribió:
wiket escribió:No se que me da que el clima dinamico solo se va a ver en la master league y en contadas ocasiones...lo anunciaron pero esta muy callado el tema..


De no se que te da nada, ya lo ponía en la presentación del clima dinámico hace dos meses. Así que ya se sabe, clima dinámico solo en Master League.

Saludos


Te equivocas, hasta donde yo se offline abarca mucho mas que la master league. Partidos de exhibicion por ejemplo, torneos, champions etc. La nota de prensa es clara pero despues de eso todo ha sido confuso. Ah, y clima dinamico en mi opinion es el de driveclub, si no varia en el transcurso del partido en tiempo real llamarlo asi es un poco pretencioso la verdad...
koki89 escribió:Mucho messi messi pero con la argentina no hace nada..


Sin messi argentina no hubiese jugado ni la final del mundial ni mucho menos la copa america, las semifinales de la c.america fue un vendaval messi y no metio ni uno de los 6 goles
Podeis poner el video ese que decis que es la ostia? No lo encuentro.
Gracias
wiket escribió:
robertel escribió:
wiket escribió:No se que me da que el clima dinamico solo se va a ver en la master league y en contadas ocasiones...lo anunciaron pero esta muy callado el tema..


De no se que te da nada, ya lo ponía en la presentación del clima dinámico hace dos meses. Así que ya se sabe, clima dinámico solo en Master League.

Saludos


Te equivocas, hasta donde yo se offline abarca mucho mas que la master league. Partidos de exhibicion por ejemplo, torneos, champions etc. La nota de prensa es clara pero despues de eso todo ha sido confuso. Ah, y clima dinamico en mi opinion es el de driveclub, si no varia en el transcurso del partido en tiempo real llamarlo asi es un poco pretencioso la verdad...


Te equivocarás tú que es el qué has dicho Master League y contadas ocasiones. Si tú me citas ahora todos los modos offline, ya es otro tema. Yo me he remitido a la nota de prensa de hace dos meses, en la que hace referencia a Master League que es a lo que te referias tu (por contadas ocasiones no puedo saber lo que es, Master League si). La confusión no la ha creado nadie, porque no se ha vuelto a hablar de ello.
Lo que tu puedas entender por clima dinámico es cosa tuya, yo hablo de clima dinámico qué es como lo llama Konami. No hay más.

Saludos
flopsete escribió:
adrian1992 escribió:A messi tendrian que ponerle un nivel especial en los videojuegos... La lía en 9 de cada 10 partidos a nivel Dios [fumando]

Deberia venir con la flecha roja pa´rriba de forma permanente [poraki] [poraki]

Salu2

Si se lo ponen a messi se lo tienen que poner antes a cr7.
remainpes escribió:
flopsete escribió:
adrian1992 escribió:A messi tendrian que ponerle un nivel especial en los videojuegos... La lía en 9 de cada 10 partidos a nivel Dios [fumando]

Deberia venir con la flecha roja pa´rriba de forma permanente [poraki] [poraki]

Salu2

Si se lo ponen a messi se lo tienen que poner antes a cr7.

Si le ponen un 0 en faltas en vez de un 90 y pico que tiene en Pes vale [+risas] [+risas] [+risas]
remainpes escribió:
flopsete escribió:
adrian1992 escribió:A messi tendrian que ponerle un nivel especial en los videojuegos... La lía en 9 de cada 10 partidos a nivel Dios [fumando]

Deberia venir con la flecha roja pa´rriba de forma permanente [poraki] [poraki]

Salu2

Si se lo ponen a messi se lo tienen que poner antes a cr7.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
remainpes escribió:
flopsete escribió:
adrian1992 escribió:A messi tendrian que ponerle un nivel especial en los videojuegos... La lía en 9 de cada 10 partidos a nivel Dios [fumando]

Deberia venir con la flecha roja pa´rriba de forma permanente [poraki] [poraki]

Salu2

Si se lo ponen a messi se lo tienen que poner antes a cr7.


pero en Enero, cuando le den el balón de oro
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
REYZIDANE escribió:Ha salido Messi en la segunda parte? Y perdón por el offtopic...


El que si que no ha salido es Cristiano :D
REYZIDANE escribió:Ha salido Messi en la segunda parte? Y perdón por el offtopic...


este mensaje también lo vas a editar y borrar?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
REYZIDANE escribió:
coco182 escribió:
REYZIDANE escribió:Ha salido Messi en la segunda parte? Y perdón por el offtopic...


este mensaje también lo vas a editar y borrar?

No este no y a te importa mucho ?? es para no ensuciar el hilo de los borregos que están con Messi que no cagan ,pero ahora tenía que decirlo ..

Y yo ya no escribo nada mas sobre el tema ,ya os harán lo que os tengan que hacer ...

okok, solo era para saber... pues todos borregos menos uno
kakashi_ax escribió:
aioma escribió:el año pasado la demo se veia mejor y mas fluido que el juego final, cuando probe el juego final me quede algo mosqueado ya que el recorte grafico fue increible. Esperemos que no la lien este año.


Yo también note lo de la fluidez, había mas input lag en el juego final que en la demo, y me refiero a jugando offline.

Luygy escribió:¿Seguro? Antes de afirmar tales cosas, ¿por qué no mirais y os informais?

Imagen

Si vienes a hcaer una crítica desctructiva del juego, vale, estas en tu derecho, pero al menos infórmate antes de soltar tales afirmaciones porque despues pasa lo que pasa.

Saludos.


De donde sacaste esa tabla? o.o porque yo soy el que la hizo hace ya un tiempo xD y te informo que esa fue mi primer versión, en la que me equivoque en unos datos jaja

esta es con los datos corregidos:

Imagen

Ha vendido mas de 3 millones el pes 2015...
REYZIDANE escribió:
coco182 escribió:
REYZIDANE escribió:Ha salido Messi en la segunda parte? Y perdón por el offtopic...


este mensaje también lo vas a editar y borrar?

No este no y a te ti importa mucho ?? es para no ensuciar el hilo de los borregos que están con Messi que no cagan ,pero ahora tenía que decirlo ..

Y yo ya no escribo nada mas sobre el tema ,ya os harán lo que os tengan que hacer ...



Que hagan lo que tengan que hacer, pero que no se olviden de tu falta de respeto a la gente.....
Imagen

Resultados financieros konami a febrero 15
Si claro, si corréis a chivaros como si tuvieráis 3 años ...

En fin ... se está hablando del pes tranquilamente, venís a hablar de algo que no tiene nada que ver y encima los demás nos tenemos que callar ?? ...de risa ...en serio . [plas] [plas] [plas]

Y dejarme de citar ya ,que paso de esto,si no os gustan que os digan verdades, no empecéis ..
No me dio ni tiempo a reportarlo ajajaja
Esta siendo un partido muy fifa, 3 goles d falta y handicap actuando.
REYZIDANE escribió:Si claro, si corréis a chivaros como si tuvieráis 3 años ...

En fin ... se está hablando del pes tranquilamente, venís a hablar de algo que no tiene nada que ver y encima los demás nos tenemos que callar ?? ...de risa ...en serio . [plas] [plas] [plas]

Y dejarme de citar ya ,que paso de esto,si no os gustan que os digan verdades, no empecéis ..


estás equivocado, el que ha tirado la piedra y escondido la mano has sido tú. Yo ni me chivo ni nada de eso.

Lo dejamos aquí
Se puede discutir sin insultar
Se sabe si mañana por la tarde cuando sean las 00:00 del jueves de otro país como Japón se podrá bajar ya la demo?
keverson303 escribió:
kakashi_ax escribió:
aioma escribió:el año pasado la demo se veia mejor y mas fluido que el juego final, cuando probe el juego final me quede algo mosqueado ya que el recorte grafico fue increible. Esperemos que no la lien este año.


Yo también note lo de la fluidez, había mas input lag en el juego final que en la demo, y me refiero a jugando offline.

Luygy escribió:¿Seguro? Antes de afirmar tales cosas, ¿por qué no mirais y os informais?

Imagen

Si vienes a hcaer una crítica desctructiva del juego, vale, estas en tu derecho, pero al menos infórmate antes de soltar tales afirmaciones porque despues pasa lo que pasa.

Saludos.


De donde sacaste esa tabla? o.o porque yo soy el que la hizo hace ya un tiempo xD y te informo que esa fue mi primer versión, en la que me equivoque en unos datos jaja

esta es con los datos corregidos:

Imagen

Ha vendido mas de 3 millones el pes 2015...



Pues para mí fue una sorpresa el juego final pues lo vi más fluido y más suave que la demo que me parecían los movimientos toscos, toscos.

Y Polter2k ya te digo que se te ha pasado algo para no saber dirigir los cabezazos en manual. La verdad que yo no soy de los que iluminan a la gente y menos en estos temas XD... pero me sorprendió que tú no lo hayas encontrado cuando eras capaz de dirigir aquellos tiros en el pro12 que eso sí era para iluminados por lo menos jajaja XD.
SALUDOS
robertel escribió:
wiket escribió:
robertel escribió:
De no se que te da nada, ya lo ponía en la presentación del clima dinámico hace dos meses. Así que ya se sabe, clima dinámico solo en Master League.

Saludos


Te equivocas, hasta donde yo se offline abarca mucho mas que la master league. Partidos de exhibicion por ejemplo, torneos, champions etc. La nota de prensa es clara pero despues de eso todo ha sido confuso. Ah, y clima dinamico en mi opinion es el de driveclub, si no varia en el transcurso del partido en tiempo real llamarlo asi es un poco pretencioso la verdad...


Te equivocarás tú que es el qué has dicho Master League y contadas ocasiones. Si tú me citas ahora todos los modos offline, ya es otro tema. Yo me he remitido a la nota de prensa de hace dos meses, en la que hace referencia a Master League que es a lo que te referias tu (por contadas ocasiones no puedo saber lo que es, Master League si). La confusión no la ha creado nadie, porque no se ha vuelto a hablar de ello.
Lo que tu puedas entender por clima dinámico es cosa tuya, yo hablo de clima dinámico qué es como lo llama Konami. No hay más.

Saludos


Pero vamos a ver Robertel que no me entero, no me has afirmado tu explicitamente que en el comunicado de hace dos meses se decia que solo apareceria en la master league? Lee lo que has escrito por favor, en mi primer mensaje me he referido a que por la falta de info me da que el clima solo va aparecer en contadas ocasiones en la master league y ya, pero inicialmente no deberia ser asi,igual se ha malinterpretado mi frase. Ellos mismos dijeron en la nota de prensa que aparecería en todos los modos offline, pero ni en la demo estará, ni se ha dicho si se podra aplicar a la champions, a los amistosos o cualquier otro torneo offline. Aun asi esta discusion es una maldita chorrada.
La store no está disponible ahora mismo .. puede ser que estén subiendo algo ?? XD XD
Bilis contra Messi en un hilo de un juego :O
Luygy escribió:
NSM escribió:Bueno, entiendo que os queráis ilusionar con el nuevo PES, pero luego pasa lo que pasa. Volved atrás, mirad los mensajes que escribíais hace exactamente un año: los mismos que con este 2015. Iguales. Que si los porteros, nuevas animaciones... De verdad, no exagero.

Konami lleva potenciando el mismo juego desde 2014. Y hace bien (de eso se trata). Lo malo es que la edición de 2014 fue un producto inacabado que jamás debió de ver la luz, y a saber si es capaz de recuperarse en ventas de aquello (el 2015 vendió menos que el 2014, siendo infinitamente superior).


¿Seguro? Antes de afirmar tales cosas, ¿por qué no mirais y os informais?

Imagen

Si vienes a hcaer una crítica desctructiva del juego, vale, estas en tu derecho, pero al menos infórmate antes de soltar tales afirmaciones porque despues pasa lo que pasa.

Saludos.


Si hay algo que no soporto en este mundo son los listillos que van por ahí sentenciando y poniéndose por encima de los demás sin tener ni puta idea y hablando por hablar.

Pro Evolution Soccer 2014, 1,82 millones: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pr ... esults=200

Pro Evolution Soccer 2015, 1,42 millones: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pr ... esults=200

Venga campeón, sigue yendo por la vida de master del universo.
Carracuca está baneado por ""
REYZIDANE escribió:La store no está disponible ahora mismo .. puede ser que estén subiendo algo ?? XD XD


La española?
En eso estamos de acuerdo es una maldita chorrada XD

Lo que quería dejar claro, es el hecho de no especular sobre ello. De ahí que mencionara la nota de prensa, pero sin acordarme más que de la Master League, que era lo que mencionabas más claramente (te repito que contadas ocasiones, no se qué es).

En cualquier caso y para terminar con esto, la única duda (que no es poca) que puede haber en esto, es como funcionara y si lo hará bien. En cuando a modos de juego ya está claro que solo offline.

Saludos
Carracuca escribió:
REYZIDANE escribió:La store no está disponible ahora mismo .. puede ser que estén subiendo algo ?? XD XD


La española?

Nada ... ya funciona y nada :(
Carracuca está baneado por ""
REYZIDANE escribió:
Carracuca escribió:
REYZIDANE escribió:La store no está disponible ahora mismo .. puede ser que estén subiendo algo ?? XD XD


La española?

Nada ... ya funciona y nada :(


Jooo

a ver si con suerte mañana la ponen en la store de hong kong o japon
@NSM yo confio mas de los resultados financieros de las empresas que de una pagina ajena a la compañia, lo de pes 2014 es normal juego era malo y no lo tenia ni dios pero pes 2015... que muchisima gente lo tiene de sobra se vendio mas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
BOND1 escribió:offtopic y eso que no quieren a pedro

Imagen


Esto o es pes o es la super cup :-?
BOND1 escribió:offtopic y eso que no quieren a pedro

Imagen

Si lo quieren el que se quire ir es el
keverson303 escribió:@NSM yo confio mas de los resultados financieros de las empresas que de una pagina ajena a la compañia, lo de pes 2014 es normal juego era malo y no lo tenia ni dios pero pes 2015... que muchisima gente lo tiene de sobra se vendio mas.



+1000 Déjalo, es un iluminado que va de super guay en el foro que va de hombretón. Lo dicho, ajo y agua. Venga NSM sigue buscando mas paginas oficiales de resultados financieros campeón.
keverson303 escribió:
BOND1 escribió:offtopic y eso que no quieren a pedro

Imagen


Esto o es pes o es la super cup :-?


es que cualquier cosa que sea fútbol me recuerda pes [amor] lo siento [angelito]
Para pc donde y a que hora se pública? Si es que se pública demo.
xals_punk escribió:Para pc donde y a que hora se pública? Si es que se pública demo.

La de pc sale en septiembre
Carracuca está baneado por ""
Bueno ya tengo las cuentas de japon, hong kong y estados unidos creadas y preparadas para mañana. xDD
UDLP84 escribió:
InagotablE escribió:He visto una noticia en una pagina que han puesto la demo del juego, sin embargo la busco en la store y solo veo el pre-order... puede ser que sea de la store de otra región? es que en la pagina no lo especifica.


ke página?


http://todops4.com/actualizacion-de-pla ... simulator/
Espero que el Sevilla venga como el equipazo que realmente tiene, no como siempre que ha sido muy inflavalorado y maltratado en los stats
26192 respuestas