tafoazul escribió:DRVisco92 escribió:Andriuk escribió:[quote=No viene la liga argentina en pes2016 ??
no necesariamente, si te fijas en la imagen, tampoco sale la Serie A, pero eso no significa que no puedan tener todos los equipos de la Primera de Italia licenciados, como en PES 2015.
Tengo una consulta, respecto a los comentaristas y la PS4. Hay alguna forma de cambiar de idioma en la consola? Porque en PC me encanta bajar todos los relatores posibles e ir variando
Si que es verdad que faltaban otras como la Serie A, liga Argentina...tampoco pone nada de la brasileña, no sale el logo de la supercopa de europa, ni sale la AFC (champions de asia) ....decia lo de la liga Argentina porque no salir en esa imagen siendo el evento en su pais me mosquea bastante.
El tema de la liga argentina hay que olvidarlo por un buen rato, debido a que el dueño de esto era santa monica (empresa perseguida por EEUU debido al caso corrupción fifa, ya que ellos eran dueños de los derechos afa, incluso conmebol) lamentablemente fue por este motivo que fifa y pes de un momento a otro se quedaron sin liga argentina, lo mas probable es que ahora se deba negociar equipo por equipo, ya que los derechos de la liga ahora están en un limbo.[/quote]
Pues creo que te equivocas,,, que yo sepa en la liga argentina tienes que ir equipo por equipo para comprar los derechos ya que la AFA(creo que es asi
) no tiene los derechos,,
No es como por ejemplo España que los derechos los tiene la LFP,,,te lo digo porque lo leí en una entrevista al jefe de EA sport ,cuando le preguntaban porque tenia tantas licencias y no tenían la argentina..y comento eso, que tenian que ir equipo por equipo y era muy difícil...
la licencia de la liga es de la AFA la de los equipos es de los propios equipos, no como en Europa que va todo junto..