PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
luCCIni escribió:nuevo gameplay de playstation access

https://www.youtube.com/watch?v=kzhiMF4nmTQ


Llevo solo 4 minutos, pero se nota que estos dos juegan harto al toque y no corren como dos pollos sin cabeza todo el rato... se agradece el video... ademas se ve muy buen.

En lo poco que ya he visto se ve un tiro de Neymar que pega en el travesaño muy bueno.

Y atento a lo que comentan los que están jugando porque justamente están diciendo las DIFERENCIAS que se notan al jugar este con el pasado PES 15. Si no entienden ingles hablado les ayudará colocar esos subtítulos de mierda automáticos para algunas palabras y entender un poco el contesto, aunque a veces sale cualquier cosa jajaja



Curiosamente este gameplay Polter es el que menos me ha gustado. Veo todo muy espeso y animaciones mas toscas, pero en los anteriores videos me encantaban o sea que sera cosa de un video.

Matuidi mete un golazo con la derecha, me preocupa esto y el cesped, que no existe.
UDLP84 escribió:
esa gráfica va a cambiar este año, seguirá liderando Fifa pero no tanto


No, Fifa seguirá adelante por mucho margen por varios años más, es solo cosa de ver que en la epoca de Ps2 incluso vendía mas fifa... no con tanto margen, pero era totalmente ilógico. Ahora el margen es tan alto que Konami solo debe velar de vender en cada edición más que SU propia edición anterior. Asi podrá ir aumentando el capital para más licencias, más personal y mejoras globales de infraestructura. Konami en ventas no compite con Fifa, sino consigo misma. ;)
Segun el blog de ps4,la demo ya esta,pero ni rastro de ella
astarothbcn escribió:Segun el blog de ps4,la demo ya esta,pero ni rastro de ella



En la store americana puede ser? a ver si alguien lo confirma
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
esa gráfica va a cambiar este año, seguirá liderando Fifa pero no tanto


No, Fifa seguirá adelante por mucho margen por varios años más, es solo cosa de ver que en la epoca de Ps2 incluso vendía mas fifa... no con tanto margen, pero era totalmente ilógico. Ahora el margen es tan alto que Konami solo debe velar de vender en cada edición más que SU propia edición anterior. Asi podrá ir aumentando el capital para más licencias, más personal y mejoras globales de infraestructura. Konami en ventas no compite con Fifa, sino consigo misma. ;)


Para mi seria espectacular que konami lograra doblar sus ventas, seria un gran espaldarazo a este nuevo proyecto donde konami uk ha aportado mucho
koki89 escribió:
astarothbcn escribió:Segun el blog de ps4,la demo ya esta,pero ni rastro de ella



En la store americana puede ser? a ver si alguien lo confirma


Pues nose,el blog es el de aqui de españa,ponen un enlace pero da error,y buscandolo nada.Quizas se les ha ido la olla al blog
Lástima que no estoy en casa para ver, tengo cuenta americana, española y japonesa :p
Polter2k escribió:
Manning_Manual escribió:
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?

Espero que no se enoje la gente, pero a mi me gusta mas Fifa 15 que PES 2015, los cabezazos en manual en el pes estan rotos (en asistido no se porque nunca lo probe ni lo probaria).
La direccion de las acciones la determina el momento en que apretas el boton, en el Fifa la direccion se determina a ultimo momento pudiendo corregirte hasta el final, en PES si apuntas a una direccion y por alguna razon se demora en ejecutarla no puedes corregir (si tienes algo de lag es molesto).
Lo demas tiene mas que ver con el juego, pelota parada, penales, porteros, etc.


Cuando se hace una opinión en forma respetuosa y argumentando NADIE puede enojarse.

Concuerdo contigo en esos dos puntos que mencionas, los cabezazos en manual están mal en PES y el año pasado estaban bien, algo que no entiendo que les pasó. y Justamente la dirección no puede ser anulada a último momento como SI se podía hacer en anteriores PES. En esos dos puntos creo que el otro juego está mejor.

Pero para mi lo que me hace decantarme más por el manual en PES es la estrella del partido: el balón, si bien la aleatoriedad del mismo en Fifa ha mejorado en estos últimos tiempos en PES PARA MI por supuesto, para otros puede ser distinto, es bastante mejor. A falta de probar las dos últimas versiones claro está.

Y aparte de ese punto la IA de la CPU de Fifa me parece aburrida y sosa, y eso de cambiar los sliders no va conmigo, asignarle mayor cantidad de error a la CPU porque la programaron mal me parece tan penoso como tener que colocarle estrellas moradas a la CPU en PES y yo poner las ROJAS a todos en los mios.

Por lo que para mi la elección es PES y esperando que corrijan los dos puntos que mencionas.

Pd: se me olvidaba mencionar algo... el manual del FIFA se ha ido automatizando cada versión en mayor medida. Para MI lejos mejor el MANUAL fue el de FIFA 09/10 y un poco más el 11 que el manual actual. Desde el Fifa 12 para adelante empezó a automatizarse un poco más en cada versión.


De acuerdo contigo en los puntos que detallas, tanto las virtudes del fifa como la esencia del pro. Y en el punto negro de automatización del fifa en pases lo tenemos en los pases lejanos que son bastante automático pero ¡ojo! con los pases en básico jugando en manual que también son algo ayudados. Respecto a los cabezazos hay gente que sí los controla Polter2k. Y me extraña, la verdad que tú no lo hayas descubierto cuando eras el único, o de los únicos, que en el pro12 sabías colocar o ajustar los tiros a las esquinas. En los cabezazos aquí también tienen su peculiaridad.

Un saludo.
koki89 escribió:
astarothbcn escribió:Segun el blog de ps4,la demo ya esta,pero ni rastro de ella



En la store americana puede ser? a ver si alguien lo confirma


Vaya ya empezamos con el baile de la demo. [+risas]

A ver si hay suerte y sale antes.
maplastic escribió:De acuerdo contigo en los puntos que detallas, tanto las virtudes del fifa como la esencia del pro. Y en el punto negro de automatización del fifa en pases lo tenemos en los pases lejanos que son bastante automático pero ¡ojo! con los pases en básico jugando en manual que también son algo ayudados. Respecto a los cabezazos hay gente que sí los controla Polter2k. Y me extraña, la verdad que tú no lo hayas descubierto cuando eras el único, o de los únicos, que en el pro12 sabías colocar o ajustar los tiros a las esquinas. En los cabezazos aquí también tienen su peculiaridad.

Un saludo.


Salen puros símbolos raros!!! no ten entendi ni palote ¬_¬
Ni rastro de demo ni en usa ni eu
Luygy escribió:¿Seguro? Antes de afirmar tales cosas, ¿por qué no mirais y os informais?

Imagen

Si vienes a hcaer una crítica desctructiva del juego, vale, estas en tu derecho, pero al menos infórmate antes de soltar tales afirmaciones porque despues pasa lo que pasa.

Saludos.

¿De dónde sacas los datos de ventas de PES 2015? Yo tengo como 400.000 copias menos

Y esa gráfica me suena mucho [+risas] [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
astarothbcn escribió:
koki89 escribió:
astarothbcn escribió:Segun el blog de ps4,la demo ya esta,pero ni rastro de ella



En la store americana puede ser? a ver si alguien lo confirma


Pues nose,el blog es el de aqui de españa,ponen un enlace pero da error,y buscandolo nada.Quizas se les ha ido la olla al blog


Cual es el enlace?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este es el enlace a la demo:

https://store.playstation.com/#!/cid=EP ... 6HG0000000

Pero da error, estara subida pero no activada la descarga, si alguien consigue rularlo de alguna forma que diga XD
koki89 escribió:No entiendo como pueden decir que es parecido al 2015.. flipo en colores..


Pues tenemos un problema...si no lo ves parecido a pes2015 , que fue el mejor juego hasta la fecha, lo mismo este (como es infinitamente tan diferente) no te gusta.

Yo como han dicho algunos no veo tanta revolucion y veo bastantes cosas similares al pes 2015 , pero si ese juego me encanto, este pes2016 que han corregido y añadido mas cosas me encantara mas y con eso me vale , pero de ahi a ver unos mega graficos y mega diferencias con pes 2015 ...yo al menos (vere el jueves) no lo veo.
Hola,

La semana pasada pude estar en la Gamescom 2015 en Colonia y pude jugar el juego, me dejo muy buenas sensaciones de inicio. Las animaciones son más fluidas y ya no es todo tan robotico. El player ID da gustazo, por ejemplo solo con hacer amago cuadrado+ X con Neymar hacia el movimiento tipico de él con recorte de tacon y otros muchos como Thiago y sus ruletas...etc. Las caras de los jugadores son realmente bestiales y los porteros creo que han mejorado bastante. Pude ver parada muy bonitas.

A lo que no me gustó sigo pensando en la manera de hacer los regates y sus animaciones, se que los mas puristas diran que si son faciles se convierte en arcade pero yo vengo a referirme más que las animaciones del juego estan ahora si fluidas y los regates siguen siendo ortopedicos y con poca rentabilidad. El sistema de choques está implementado pero aun le queda por pulirse pq vi algunos movimientos un tanto extraños.

En definitiva pinta muy bien y quizás este año SI que vuelve el rey.
Chiki_madrid escribió:Venga va a ver si a la segunda va la vencida y la gente se limita a hablar del juego .....

Por favor alguien sabe si estarán los campeonatos online (wepes ) y las salas 2vs 2 ??? Si ahí foto os lo agradecería un montón , gracias un saludo

PD : este pes pinta que es un 2015 pero mejorado gráficos , caras y algunas cosillas mas , no le deis mas vueltas y eso a mi ME ENCANTA.........



Venga va me auto citó por TERCERA VEZ , HABER SI EN ESTA VA LA VENCIDA Y ALGUIEN ME DA UNA RESPUESTA ,...........
Chiki_madrid escribió:
Chiki_madrid escribió:Venga va a ver si a la segunda va la vencida y la gente se limita a hablar del juego .....

Por favor alguien sabe si estarán los campeonatos online (wepes ) y las salas 2vs 2 ??? Si ahí foto os lo agradecería un montón , gracias un saludo

PD : este pes pinta que es un 2015 pero mejorado gráficos , caras y algunas cosillas mas , no le deis mas vueltas y eso a mi ME ENCANTA.........



Venga va me auto citó por TERCERA VEZ , HABER SI EN ESTA VA LA VENCIDA Y ALGUIEN ME DA UNA RESPUESTA ,...........


no te responden, por ke no se sabe absolutamente nada del online
Chiki_madrid escribió:
Chiki_madrid escribió:Venga va a ver si a la segunda va la vencida y la gente se limita a hablar del juego .....

Por favor alguien sabe si estarán los campeonatos online (wepes ) y las salas 2vs 2 ??? Si ahí foto os lo agradecería un montón , gracias un saludo

PD : este pes pinta que es un 2015 pero mejorado gráficos , caras y algunas cosillas mas , no le deis mas vueltas y eso a mi ME ENCANTA.........



Venga va me auto citó por TERCERA VEZ , HABER SI EN ESTA VA LA VENCIDA Y ALGUIEN ME DA UNA RESPUESTA ,...........

No se ha hablado nada del online todavía .. no has pensado que no te han respondido porque no se sabe nada??
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:Lo que es innegable es la cantidad de goles que se estan viendo tras rechazar el portero. Y eso lo veo muy preocupante.


Si eso queda asi en el juego final perderá muchos enteros. lamentablemente en el demo no podremos saber si mejorará ya que JJoseca nos ha contado que aún están trabajando en la base de datos en las carac. nuevas de los porteros.

Imagen

Supongo tampoco estarán todos los datos de pie bueno, pie malo, capacidad de lesiones, etc. que van supongo en la misma base de datos.

Asumo NADA de eso está implantado en la demo.


Me encantara ver en accion esos parametros de portero...porque si estan implentados en el juego final y se nota pueden ser bastante importantes a la hora de jugar.
Chiki_madrid escribió:
Chiki_madrid escribió:Venga va a ver si a la segunda va la vencida y la gente se limita a hablar del juego .....

Por favor alguien sabe si estarán los campeonatos online (wepes ) y las salas 2vs 2 ??? Si ahí foto os lo agradecería un montón , gracias un saludo

PD : este pes pinta que es un 2015 pero mejorado gráficos , caras y algunas cosillas mas , no le deis mas vueltas y eso a mi ME ENCANTA.........



Venga va me auto citó por TERCERA VEZ , HABER SI EN ESTA VA LA VENCIDA Y ALGUIEN ME DA UNA RESPUESTA ,...........


¿Será posible jugar 2 vs 2 online usando 1 consola por equipo?

Todavía estamos trabajando con Sony sobre eso, no puedo dar una respuesta. Obviamente es posible en PS3, pero creo que hay algún tipo de limitación o problema con las cuentas de usuarios en PS4. Aunque es algo que no estoy seguro ya que no hemos hecho aún pruebas generales del modo online.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/
@Polter2k

Pero un humano puede mandar a 4 defensores a tapar?Yo se que tu puedes mandar al que manejas y otro de apoyo, pero hay al ir tevez solo hacia porteria, los 4 defensores van a tapar, en cambio, si tevez tuviese opción de pase a derecha o izquierda, seguramente el defensa intentaria tapar al posible receptor, lo que si es un fallo, es si ningun defensa sale a tapar y le dejan solo, en 2015 vi que los jugadores tienen una posición asignada a pegarse a "x" jugador y no despegarse, por eso aquel fallo que comente en la demo que salias con el portero y no te entraba nadie
[Barcha] escribió:Este es el enlace a la demo:

https://store.playstation.com/#!/cid=EP ... 6HG0000000

Pero da error, estara subida pero no activada la descarga, si alguien consigue rularlo de alguna forma que diga XD


Se supone que donde la colgaran antes sera en la store japo no?
No viene la liga argentina en pes2016 ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gamoblanco escribió:
[Barcha] escribió:Este es el enlace a la demo:

https://store.playstation.com/#!/cid=EP ... 6HG0000000

Pero da error, estara subida pero no activada la descarga, si alguien consigue rularlo de alguna forma que diga XD


Se supone que donde la colgaran antes sera en la store japo no?


No, eso ya lo han cambiado, ahora cualquier store puede poner la demo el día que sea, entonces todas la van a poner el Jueves, salvo que alguna se adelante que no creo.
alvicio escribió:@Polter2k

Pero un humano puede mandar a 4 defensores a tapar?Yo se que tu puedes mandar al que manejas y otro de apoyo, pero hay al ir tevez solo hacia porteria, los 4 defensores van a tapar, en cambio, si tevez tuviese opción de pase a derecha o izquierda, seguramente el defensa intentaria tapar al posible receptor, lo que si es un fallo, es si ningun defensa sale a tapar y le dejan solo, en 2015 vi que los jugadores tienen una posición asignada a pegarse a "x" jugador y no despegarse, por eso aquel fallo que comente en la demo que salias con el portero y no te entraba nadie


En el PES 2015 YA puedes mandar mas de dos a tapar... se hace presionando cuadrado varias veces seguidas XD

Claro que si lo haces en la parte final puedes dejar el desaguisado jajaja

Es un comando nuevo que se agregó este año, me parece que en PES 14 no estaba,
DRVisco92 escribió:No viene la liga argentina en pes2016 ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no necesariamente, si te fijas en la imagen, tampoco sale la Serie A, pero eso no significa que no puedan tener todos los equipos de la Primera de Italia licenciados, como en PES 2015.

Tengo una consulta, respecto a los comentaristas y la PS4. Hay alguna forma de cambiar de idioma en la consola? Porque en PC me encanta bajar todos los relatores posibles e ir variando XD
Andriuk escribió:
DRVisco92 escribió:No viene la liga argentina en pes2016 ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no necesariamente, si te fijas en la imagen, tampoco sale la Serie A, pero eso no significa que no puedan tener todos los equipos de la Primera de Italia licenciados, como en PES 2015.

Tengo una consulta, respecto a los comentaristas y la PS4. Hay alguna forma de cambiar de idioma en la consola? Porque en PC me encanta bajar todos los relatores posibles e ir variando XD


Si que se puede cambiar el idioma en la consola, pero en el caso de FIFA y PES no afecta; siempre se escogerá el idioma en el menú.

Por cierto que la versión americana de PES 14 y 15 trae tres parejas de comentaristas latinos (mexicanos, argentinos y chilenos), se puede escoger al gusto [sonrisa] .
Andriuk escribió:
DRVisco92 escribió:No viene la liga argentina en pes2016 ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no necesariamente, si te fijas en la imagen, tampoco sale la Serie A, pero eso no significa que no puedan tener todos los equipos de la Primera de Italia licenciados, como en PES 2015.

Tengo una consulta, respecto a los comentaristas y la PS4. Hay alguna forma de cambiar de idioma en la consola? Porque en PC me encanta bajar todos los relatores posibles e ir variando XD


Si que es verdad que faltaban otras como la Serie A, liga Argentina...tampoco pone nada de la brasileña, no sale el logo de la supercopa de europa, ni sale la AFC (champions de asia) ....decia lo de la liga Argentina porque no salir en esa imagen siendo el evento en su pais me mosquea bastante.
Andriuk escribió:
DRVisco92 escribió:No viene la liga argentina en pes2016 ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no necesariamente, si te fijas en la imagen, tampoco sale la Serie A, pero eso no significa que no puedan tener todos los equipos de la Primera de Italia licenciados, como en PES 2015.

Tengo una consulta, respecto a los comentaristas y la PS4. Hay alguna forma de cambiar de idioma en la consola? Porque en PC me encanta bajar todos los relatores posibles e ir variando XD


Si se puede. de hecho en la versión de cada región vienen comentaristas distintos:

En el PES 2015 Americano vienen:

comentarios chilenos
comentarios argentinos
comentarios mexicanos
comentarios en inglés
comentarios en francés
comentarios en portugués de Brasil


En el PES 2015 Europeo vienen:

Comentarios españoles
comentarios ingleses
comentarios italianos
comentarios en alemán
comentarios francés
comentarios en un idioma que parece arabe o algo raro jajaja
comentarios en portugués
DRVisco92 escribió:
Andriuk escribió:
DRVisco92 escribió:No viene la liga argentina en pes2016 ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no necesariamente, si te fijas en la imagen, tampoco sale la Serie A, pero eso no significa que no puedan tener todos los equipos de la Primera de Italia licenciados, como en PES 2015.

Tengo una consulta, respecto a los comentaristas y la PS4. Hay alguna forma de cambiar de idioma en la consola? Porque en PC me encanta bajar todos los relatores posibles e ir variando XD


Si que es verdad que faltaban otras como la Serie A, liga Argentina...tampoco pone nada de la brasileña, no sale el logo de la supercopa de europa, ni sale la AFC (champions de asia) ....decia lo de la liga Argentina porque no salir en esa imagen siendo el evento en su pais me mosquea bastante.


El tema de la liga argentina hay que olvidarlo por un buen rato, debido a que el dueño de esto era santa monica (empresa perseguida por EEUU debido al caso corrupción fifa, ya que ellos eran dueños de los derechos afa, incluso conmebol) lamentablemente fue por este motivo que fifa y pes de un momento a otro se quedaron sin liga argentina, lo mas probable es que ahora se deba negociar equipo por equipo, ya que los derechos de la liga ahora están en un limbo.
@polter2k muchas gracias por la respuesta , y tmb a los otros 2 usuarios q me han respondido , gracias ... Creía q a estas alturas a falta de un mes ya habían salido fotos de los menús , perdonen las molestias xd y recomendar a alguno q desayune allbran o un yogur o q eche un clavito para q se relaje pq viven amargos , ale un saludo a la gente seria de este foro ......
tafoazul escribió:El tema de la liga argentina hay que olvidarlo por un buen rato, debido a que el dueño de esto era santa monica (empresa perseguida por EEUU debido al caso corrupción fifa, ya que ellos eran dueños de los derechos afa, incluso conmebol) lamentablemente fue por este motivo que fifa y pes de un momento a otro se quedaron sin liga argentina, lo mas probable es que ahora se deba negociar equipo por equipo, ya que los derechos de la liga ahora están en un limbo.

En que momento se quedaron sin liga argentina? En los ultimos juegos de Fifa y PES estuvo la liga argentina, nunca dejo de estar. En el PES completamente lisenciada.
Hay que esperar a ver en las versiones que vienen, ya que en la liga argentina ahora son 30 equipos y ya no es lo mismo.
Manning_Manual escribió:
tafoazul escribió:El tema de la liga argentina hay que olvidarlo por un buen rato, debido a que el dueño de esto era santa monica (empresa perseguida por EEUU debido al caso corrupción fifa, ya que ellos eran dueños de los derechos afa, incluso conmebol) lamentablemente fue por este motivo que fifa y pes de un momento a otro se quedaron sin liga argentina, lo mas probable es que ahora se deba negociar equipo por equipo, ya que los derechos de la liga ahora están en un limbo.

En que momento se quedaron sin liga argentina? En los ultimos juegos de Fifa y PES estuvo la liga argentina, nunca dejo de estar. En el PES completamente lisenciada.
Hay que esperar a ver en las versiones que vienen, ya que en la liga argentina ahora son 30 equipos y ya no es lo mismo.


Creo que ahora para el 16, se quedaran sin liga, a menos que se respeten los contratos, pero están impugnados por el tema corrupción, veremos en que queda, pero en un programa argentino (animales sueltos) ya hablaron de esto con abogados y gente informada, incluso decían lo que cobraba argentina por su liga a los "juegos de playstation" ya que santa monica era dueño de los derechos por sponsor, tv, campeonatos, etc, etc,
Polter2k escribió:
maplastic escribió:De acuerdo contigo en los puntos que detallas, tanto las virtudes del fifa como la esencia del pro. Y en el punto negro de automatización del fifa en pases lo tenemos en los pases lejanos que son bastante automático t pero ¡ojo! con los pases en básico jugando en manual que también son algo ayudados. Respecto a los cabezazos hay gente que sí los controla Polter2k. Y me extraña , la verdad que tú º no lo hayas descubierto cuando eras el único, o de los únicos , que en el pro12 sabías colocar o ajustar los tiros a las esquinas. En los cabezazos aquí también tienen su peculiaridad.

Un saludo.


Salen puros símbolos raros!!! no ten entendi ni palote ¬_¬


Ya lo tienes arreglado, espero
maplastic escribió:
Polter2k escribió:
maplastic escribió:De acuerdo contigo en los puntos que detallas, tanto las virtudes del fifa como la esencia del pro. Y en el punto negro de automatización del fifa en pases lo tenemos en los pases lejanos que son bastante automático t pero ¡ojo! con los pases en básico jugando en manual que también son algo ayudados. Respecto a los cabezazos hay gente que sí los controla Polter2k. Y me extraña , la verdad que tú º no lo hayas descubierto cuando eras el único, o de los únicos , que en el pro12 sabías colocar o ajustar los tiros a las esquinas. En los cabezazos aquí también tienen su peculiaridad.

Un saludo.


Salen puros símbolos raros!!! no ten entendi ni palote ¬_¬


Ya lo tienes arreglado, espero


ahora se entiende mejor, los cabezazos en Pes 14 con triángulo lo picabas al suelo, también podías dirigir muy bien la dirección en donde querías mandar el cabezazo. En Pes 15 es aleatorio, haces el el mismo mov con la seta y en dos cabezazos te pueden salir a direcciones distintas.
A no ser que hay algún otro punto que se me haya ido y nos puedas iluminar al respecto, tal cual lo hice yo en su tiempo cuando di consejos aca para dirigir los tiros a cualquier lado, ya ni me acuerdo si era en PEs 11 o 12 pero si recuerdo que muchos consiguieron luego de esos tips tirar donde querían. Aunque hubo otros que no pudieron admitir que no sabían tirar y se picaron, pero eso ya es otro tema... jajaja XD
tafoazul escribió:
DRVisco92 escribió:
Andriuk escribió:[quote=No viene la liga argentina en pes2016 ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no necesariamente, si te fijas en la imagen, tampoco sale la Serie A, pero eso no significa que no puedan tener todos los equipos de la Primera de Italia licenciados, como en PES 2015.

Tengo una consulta, respecto a los comentaristas y la PS4. Hay alguna forma de cambiar de idioma en la consola? Porque en PC me encanta bajar todos los relatores posibles e ir variando XD


Si que es verdad que faltaban otras como la Serie A, liga Argentina...tampoco pone nada de la brasileña, no sale el logo de la supercopa de europa, ni sale la AFC (champions de asia) ....decia lo de la liga Argentina porque no salir en esa imagen siendo el evento en su pais me mosquea bastante.


El tema de la liga argentina hay que olvidarlo por un buen rato, debido a que el dueño de esto era santa monica (empresa perseguida por EEUU debido al caso corrupción fifa, ya que ellos eran dueños de los derechos afa, incluso conmebol) lamentablemente fue por este motivo que fifa y pes de un momento a otro se quedaron sin liga argentina, lo mas probable es que ahora se deba negociar equipo por equipo, ya que los derechos de la liga ahora están en un limbo.[/quote]







Pues creo que te equivocas,,, que yo sepa en la liga argentina tienes que ir equipo por equipo para comprar los derechos ya que la AFA(creo que es asi [+risas] ) no tiene los derechos,,

No es como por ejemplo España que los derechos los tiene la LFP,,,te lo digo porque lo leí en una entrevista al jefe de EA sport ,cuando le preguntaban porque tenia tantas licencias y no tenían la argentina..y comento eso, que tenian que ir equipo por equipo y era muy difícil...

la licencia de la liga es de la AFA la de los equipos es de los propios equipos, no como en Europa que va todo junto..
Pues lo de la liga Argentina sinceramente me da igual; es una liga que ni uso ni tiene jugadores importantes, por lo que su ausencia me es indiferente.
Si la quitan y añaden la Bundesliga, aunque sea sin licenciar, mucho mejor [360º]
Cyang escribió:Pues lo de la liga Argentina sinceramente me da igual; es una liga que ni uso ni tiene jugadores importantes, por lo que su ausencia me es indiferente.
Si la quitan y añaden la Bundesliga, aunque sea sin licenciar, mucho mejor [360º]

[facepalm] [facepalm]
Espero que el clima dinamico no sea cada tiempo un clima distinto como he leido en algun lado....porque seria de chiste.... Hablo evidentemente de en la primera parte metemos lluvia y en la segunda parte ya aparece todo soleado o viceversa....porque seria un engaño y viendo q no han enseñado nada miedo me da.
REYZIDANE escribió:
Cyang escribió:Pues lo de la liga Argentina sinceramente me da igual; es una liga que ni uso ni tiene jugadores importantes, por lo que su ausencia me es indiferente.
Si la quitan y añaden la Bundesliga, aunque sea sin licenciar, mucho mejor [360º]

[facepalm] [facepalm]

Me sumo [facepalm] [facepalm]
Lo mas gracioso es que los jugadores argentinos de europa casi todos salieron de Argentina, como Correa, Vietto en el Atletico, Pezzella en el Betis, etc. Y no hay jugadores importantes jaja. Tevez, Gago, Cebolla Rodriguez, Milito, Saviola, Lucho Gonzalez, Maxi Rodriguez, Lodeiro, Marco Ruben, Cata Diaz, Scocco, Bertolo solo por nombrar algunos conocidos, tambien puedo nombrar a Teo Gutierrez ahora en Sporting Lisboa, a Osvaldo ahora en el Porto, a Carrillo ahora en Monaco, etc. O a jugadores que en poco tiempo van a estar en europa como Cervi, Calleri, Melli, Bou, Mancuello... En fin.
Igual está bien, cuanto mayor es la ignorancia, mas se puede aprender.
No se que me da que el clima dinamico solo se va a ver en la master league y en contadas ocasiones...lo anunciaron pero esta muy callado el tema..
DRVisco92 escribió:Espero que el clima dinamico no sea cada tiempo un clima distinto como he leido en algun lado....porque seria de chiste.... Hablo evidentemente de en la primera parte metemos lluvia y en la segunda parte ya aparece todo soleado o viceversa....porque seria un engaño y viendo q no han enseñado nada miedo me da.


Es asi, justamente lo dejaron claro.

Es un primer tiempo de un modo y el 2do tiempo de otro.

No cambia mientras estás jugando de uno al otro.

Nadie ha engañado, lo dijeron el primer día ¬_¬

wiket: y además agrega que solo será por ejemplo si estás jugando en un lugar en donde llueva con regularidad, no en cualquier estadio. Por ej. creo que en estadio brasileños se verá con más frecuencia que si escoges un estadio arabe por decir uno cualquiera (ni se si vendrá uno arabe este año XD ) en el 15 no había.
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Espero que el clima dinamico no sea cada tiempo un clima distinto como he leido en algun lado....porque seria de chiste.... Hablo evidentemente de en la primera parte metemos lluvia y en la segunda parte ya aparece todo soleado o viceversa....porque seria un engaño y viendo q no han enseñado nada miedo me da.


Es asi, justamente lo dejaron claro.

Es un primer tiempo de un modo y el 2do tiempo de otro.

No cambia mientras estás jugando de uno al otro.

Nadie ha engañado, lo dijeron el primer día ¬_¬

Puede empezar lloviendo y que pare y que luego vuelva a llover ?
O solo empezará sin llover y luego lloverá ..
dicanio1 escribió:
tafoazul escribió:
DRVisco92 escribió:






Pues creo que te equivocas,,, que yo sepa en la liga argentina tienes que ir equipo por equipo para comprar los derechos ya que la AFA(creo que es asi [+risas] ) no tiene los derechos,,

No es como por ejemplo España que los derechos los tiene la LFP,,,te lo digo porque lo leí en una entrevista al jefe de EA sport ,cuando le preguntaban porque tenia tantas licencias y no tenían la argentina..y comento eso, que tenian que ir equipo por equipo y era muy difícil...

la licencia de la liga es de la AFA la de los equipos es de los propios equipos, no como en Europa que va todo junto..


Me da un poco de pereza buscar los vídeos donde el abogado hablaba de esto, pero en resumen la liga argentina, su balón oficial y el 90% de los equipos venia todo en un paquete, luego equipos como river, boca y alguno mas que se me queda negociaban aparte, pero la liga argentina propiamente tal su imagen la manejaba la afa u todo lo que fuese plata para la afa por publicidad ya sea partidos, camisetas, marcas de su ropa, logo afa, venta de torneo a canales internacionales, etc etc lo veía santa monica y sus dueños estuvieron prófugos y se entregaron hace poco, así que la verdad no se en que terminara, pero no me sorprendería que la liga argentina se convirtiera en algo como la italiana donde tienes a los equipos licenciados, pero la liga no
Totalmente de acuerdo. La gente desprecia mucho ligas como la de arge tina o brasil en america o la eredivisie pero la realidad es que esas ligas importan talento a las grandes ligas todos los años. Yo las veo imprescindibles no solo por eso, tambien por la solera de sus clubs como flamengo, corinthians, river, boca, ajax o psv (por nombrar algunos).
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Espero que el clima dinamico no sea cada tiempo un clima distinto como he leido en algun lado....porque seria de chiste.... Hablo evidentemente de en la primera parte metemos lluvia y en la segunda parte ya aparece todo soleado o viceversa....porque seria un engaño y viendo q no han enseñado nada miedo me da.


Es asi, justamente lo dejaron claro.

Es un primer tiempo de un modo y el 2do tiempo de otro.

No cambia mientras estás jugando de uno al otro.

Nadie ha engañado, lo dijeron el primer día ¬_¬

De hecho la imagen es clara: Imagen
REYZIDANE escribió:Puede empezar lloviendo y que pare y que luego vuelva a llover ?
O solo empezará sin llover y luego lloverá ..


Eso es otro punto distinto, yo creo que si podemos ver en el tiempo que llueve que esta sea más fuerte o leve, pero dentro del mismo tiempo.

me preocupa más en todo caso lo que dijo Swidelone sobre que estaba demasiado exagerado los resbalones cuando llovía, eso puede ser contraproducente si es un efecto muy saturado.
26192 respuestas