Kleiberl escribió:Enormemente sorprendido!
Pintaza tremenda!
Soy de Fifa desde 2009 pero viendo este año Pes y si Fifa sigue enfocado a niños rata, igual que cambié en 2009 cambio ahora.
Unas dudas que, siendo tontamente novato en Pes, os agradecería:
1- Se puede hacer cambio de ritmo-tirarse la bola adelante? (en Fifa seria lo del stick derecho).
2- Se puede "forzar" manualmente el desmarque de los compañeros? (en Fifa con L1).
3-Para robar la pelota, se lo tiene que currar uno mismo totalmente y/o apretar algún botón en el momento justo, o es para niños rata que con solo acercarte la CPU roba por ti?. Es importante para defender bien saber aguantar la.posición?.
4-Regatear solo con el stick? Es efectivo? Es necesario que el otro sepa defender para evitarlo?.
5- Qué tal el online? Va fino?.
6- En online se abusa de jugadas niño rata?
Gracias!
Deseando la que llegue el 13 a ver si ya toca sensación de fútbol y que gane el que sepa más jugar al fútbol y no el que abuse de las jugadas chetas y o ayudas de la cpu.
Que grandes recuerdos de los WE de Play 1, donde no podías parar de jugar (mi nick viene de aquello...).
Saludos!
Ostia Kleiberl tu por aqui
, te contesto como buenamente puedo:
1- Si te refieres a correr y echarte el balón más rapido hacia adelante acelerando en velocidad si se puede, es dos veces rapido al boton de correr
2- Si que se puede con L1 + Stick derecho, en verdad es "más complejo" que FIFA en sentido de que tienes que pulsar dos botones, el desmarque puede ser auto o manual en este ultimo tu manejas al jugador que se desmarca
3- Hay que saber robarla en el momento justo, no esta tan automatizado ni el jugador se imanta al balón como en FIFA, aunque también te digo que en Pes 16 han metido cosas nueavs en defensa por el tema del impact
4- Es una de las grandes mejoras de Pes 16 con el stick izquierdo dicen que puedes hacer virguerias, a diferencia de FIFA aqui los regates o filigranas no son tan faciles de hacerlos con exito
5 - El Online si tienes fibra te ira muy bien, si no depende a mi me va perfecto, de todas formas van a mejorarlo pero hasta que no salga el juego no sabremos
6 - En el online como cualquier juego te vas a encontrar niños rata y gente que abusa de jugadas la diferencia esta en que yo personalmente a los que las hacen los bailo el juego te da armas para poder ganar con cualquier estilo y si un niño rata intenta pases al hueco todo el rato se le puede parar perfectamente. Yo no he tenido la sensacion como tenia en FIFA de decir el niño corriendo y tirando de lejos me gana si o si, no se si me explico.
Si te digo la verdad en Pes sientes que gana el que mejor juega más que el que usa los trucos de siempre puesto que el juego te da herramientas para frenarlo y está bastante más equilibrado que FIFA, el 16 no te puedo decir porque hasta que no probemos pero vamos si la base la misma entonces sí.
Edit: GamesRodriguez se me adelanto pero hemos puesto más o menos lo mismo.