PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Lince1988 escribió:
bucks escribió:
alvicio escribió:yo tampoco he terminado una liga en la competencia, lo que no entiendo es porque metes aqui el otro juego para defender a pes.......


Jaja no empecemos que vas por mal camino y no busco el crear polémica, simplemente comparo nada más y no busco echar mierda sobre FIFA, son productos y se comparan, eso si, respetando gustos y opiniones que es de lo que se trata.

Un saludo


¿Ya somos dos que jugaremos con nuestro Pucela?


Por supuesto paisano!
alguien sabe porque konami no pone los campeonatos online a 10 min??

pierden mucho esos campeonatos a 5 min no da tiempo a nada y la gente juega con prisas y a lo loco, no es mi caso que me gusta tocar y con paciencia ir creando jugadas si tengo que pasarla atras no se me caen los anillos
Enormemente sorprendido!

Pintaza tremenda!

Soy de Fifa desde 2009 pero viendo este año Pes y si Fifa sigue enfocado a niños rata, igual que cambié en 2009 cambio ahora.

Unas dudas que, siendo tontamente novato en Pes, os agradecería:

1- Se puede hacer cambio de ritmo-tirarse la bola adelante? (en Fifa seria lo del stick derecho).

2- Se puede "forzar" manualmente el desmarque de los compañeros? (en Fifa con L1).

3-Para robar la pelota, se lo tiene que currar uno mismo totalmente y/o apretar algún botón en el momento justo, o es para niños rata que con solo acercarte la CPU roba por ti?. Es importante para defender bien saber aguantar la.posición?.

4-Regatear solo con el stick? Es efectivo? Es necesario que el otro sepa defender para evitarlo?.

5- Qué tal el online? Va fino?.

6- En online se abusa de jugadas niño rata?

Gracias!

Deseando la que llegue el 13 a ver si ya toca sensación de fútbol y que gane el que sepa más jugar al fútbol y no el que abuse de las jugadas chetas y o ayudas de la cpu.

Que grandes recuerdos de los WE de Play 1, donde no podías parar de jugar (mi nick viene de aquello...).

Saludos!
jjoseca escribió:Nuuevo gameplay de PESFan (juegan vs la CPU en superstar):

https://t.co/Y36ZVB0864

Mención especial a:

-El pase del minuto 2:21
-Parada minuto 2:28
-Animación de tiro minuto 3:04


para mi de los gameplay el mas flojito :p pero aquí están !! ya falta menos para la demo [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen
Kleiberl escribió:Enormemente sorprendido!

Pintaza tremenda!

Soy de Fifa desde 2009 pero viendo este año Pes y si Fifa sigue enfocado a niños rata, igual que cambié en 2009 cambio ahora.

Unas dudas que, siendo tontamente novato en Pes, os agradecería:

1- Se puede hacer cambio de ritmo-tirarse la bola adelante? (en Fifa seria lo del stick derecho).

2- Se puede "forzar" manualmente el desmarque de los compañeros? (en Fifa con L1).

3-Para robar la pelota, se lo tiene que currar uno mismo totalmente y/o apretar algún botón en el momento justo, o es para niños rata que con solo acercarte la CPU roba por ti?. Es importante para defender bien saber aguantar la.posición?.

4-Regatear solo con el stick? Es efectivo? Es necesario que el otro sepa defender para evitarlo?.

5- Qué tal el online? Va fino?.

6- En online se abusa de jugadas niño rata?

Gracias!

Deseando la que llegue el 13 a ver si ya toca sensación de fútbol y que gane el que sepa más jugar al fútbol y no el que abuse de las jugadas chetas y o ayudas de la cpu.

Que grandes recuerdos de los WE de Play 1, donde no podías parar de jugar (mi nick viene de aquello...).

Saludos!


Voy por puntos.

1. Sí, con R1 pulsado corre, varias pulsaciones seguidas se tira la bola mas adelante.

2. Sí, mantienes el L1 pulsado y con el analogico derecho elijes el compañero que quieres que se desmarque.

3. Presionas con el cuadrado aguantando y en el momento justo doble pulsación a la X y metes el pie, pero tienes que esperar el momento justo, si no puedes cometer falta.

4. Puedes regatear solo moviendo el jugador, cambios de ritmo, ir para un lado y luego para el otro.. Pero es complicado, te aconsejo aprender algún regate con el analógico derecho o un amago cuadrado-equis y lo rompes.

5. El online hay gente a la que le va como si estuviera jugando offline y a otra le va laggeada o con retardo. Mi experiencia es buena, me he encontrado de todo pero estaria de cada 10 partidos, 2 reguleros y 8 perfectos.

6. Sí, hay mucho abuso, pero es de siempre, balones en largo, triangulazos al ronaldo de turno.. Pero si aprendes a defender se acabo la tontería.


Un saludo.
Muy bueno ese gameplay. Creo que voy a quemar la demo.
A mi el pes 2015 no me ha gustado mucho ... Vamos a ver este pes 2016 a ver si consegui entretenerme,,,,
Kleiberl escribió:Enormemente sorprendido!

Pintaza tremenda!

Soy de Fifa desde 2009 pero viendo este año Pes y si Fifa sigue enfocado a niños rata, igual que cambié en 2009 cambio ahora.

Unas dudas que, siendo tontamente novato en Pes, os agradecería:

1- Se puede hacer cambio de ritmo-tirarse la bola adelante? (en Fifa seria lo del stick derecho).

2- Se puede "forzar" manualmente el desmarque de los compañeros? (en Fifa con L1).

3-Para robar la pelota, se lo tiene que currar uno mismo totalmente y/o apretar algún botón en el momento justo, o es para niños rata que con solo acercarte la CPU roba por ti?. Es importante para defender bien saber aguantar la.posición?.

4-Regatear solo con el stick? Es efectivo? Es necesario que el otro sepa defender para evitarlo?.

5- Qué tal el online? Va fino?.

6- En online se abusa de jugadas niño rata?

Gracias!

Deseando la que llegue el 13 a ver si ya toca sensación de fútbol y que gane el que sepa más jugar al fútbol y no el que abuse de las jugadas chetas y o ayudas de la cpu.

Que grandes recuerdos de los WE de Play 1, donde no podías parar de jugar (mi nick viene de aquello...).

Saludos!



Ostia Kleiberl tu por aqui XD, te contesto como buenamente puedo:

1- Si te refieres a correr y echarte el balón más rapido hacia adelante acelerando en velocidad si se puede, es dos veces rapido al boton de correr
2- Si que se puede con L1 + Stick derecho, en verdad es "más complejo" que FIFA en sentido de que tienes que pulsar dos botones, el desmarque puede ser auto o manual en este ultimo tu manejas al jugador que se desmarca
3- Hay que saber robarla en el momento justo, no esta tan automatizado ni el jugador se imanta al balón como en FIFA, aunque también te digo que en Pes 16 han metido cosas nueavs en defensa por el tema del impact
4- Es una de las grandes mejoras de Pes 16 con el stick izquierdo dicen que puedes hacer virguerias, a diferencia de FIFA aqui los regates o filigranas no son tan faciles de hacerlos con exito
5 - El Online si tienes fibra te ira muy bien, si no depende a mi me va perfecto, de todas formas van a mejorarlo pero hasta que no salga el juego no sabremos
6 - En el online como cualquier juego te vas a encontrar niños rata y gente que abusa de jugadas la diferencia esta en que yo personalmente a los que las hacen los bailo el juego te da armas para poder ganar con cualquier estilo y si un niño rata intenta pases al hueco todo el rato se le puede parar perfectamente. Yo no he tenido la sensacion como tenia en FIFA de decir el niño corriendo y tirando de lejos me gana si o si, no se si me explico.

Si te digo la verdad en Pes sientes que gana el que mejor juega más que el que usa los trucos de siempre puesto que el juego te da herramientas para frenarlo y está bastante más equilibrado que FIFA, el 16 no te puedo decir porque hasta que no probemos pero vamos si la base la misma entonces sí.

Edit: GamesRodriguez se me adelanto pero hemos puesto más o menos lo mismo.
PESFan ‏@PESFannews 3 hHace 3 horas Ver traducción
For those who find superstar difficulty daunting. We also have a #PES2016 video vs Top Player AI. Check it out here

Que significa daunting???

Aca el video en dificultad TOP PLAYER

https://www.youtube.com/watch?v=7rePJJG2lBw
Polter2k escribió:PESFan ‏@PESFannews 3 hHace 3 horas Ver traducción
For those who find superstar difficulty daunting. We also have a #PES2016 video vs Top Player AI. Check it out here

Que significa daunting???

Aca el video en dificultad TOP PLAYER

https://www.youtube.com/watch?v=7rePJJG2lBw


MAMMA MI QUE LARGUERAZOOOOO!!!!!!
minuto 16:40 aproximadamente
Que mono de pes.... [amor]
dicanio1 escribió:
jjoseca escribió:Nuuevo gameplay de PESFan (juegan vs la CPU en superstar):

https://t.co/Y36ZVB0864

Mención especial a:

-El pase del minuto 2:21
-Parada minuto 2:28
-Animación de tiro minuto 3:04



Impresionante lA,si me dicen que es un humano vs humano me lo creo..

En eso el pro siempre a ido 100 pasos por delante incluso en sus peores momentos..

Centran ,fallan pases,disparan desde fuera,pierden balones,etc ..como en realidad

A mi que me encanta jugar offline es lo que mas notaba cuando juegaba al otro..

2 días y a jugar.. [fumando]


A mi la verdad también me gusto, sobretodo comparando con Pes15, juega mucho mejor la cpu, tiene mas variedad de ataque, los jugadores tienen sus roles muy marcados y al parecer (porque aun no lo probamos) se mejoro el tema del excesivo pase atrás perdiendo tiempo de la cpu, en cuanto tenían el balón trataban de salir rápido a la contra por pelotazos o juego asociado.
Polter2k escribió:PESFan ‏@PESFannews 3 hHace 3 horas Ver traducción
For those who find superstar difficulty daunting. We also have a #PES2016 video vs Top Player AI. Check it out here

Que significa daunting???

Aca el video en dificultad TOP PLAYER

https://www.youtube.com/watch?v=7rePJJG2lBw

Recuerdo uno de los fallos de pes 2015 es que cuando meten un gol, fuese el que fuese el resultado lo celebran, en este caso he visto como mete valbuena el 3-2 y coge el balon para llevarlo a medio campo y sacar rapido.
Habrá que ver si cuando marcan perdiendo de paliza se quedan sin celebrarlo tambien.
Polter2k escribió:PESFan ‏@PESFannews 3 hHace 3 horas Ver traducción
For those who find superstar difficulty daunting. We also have a #PES2016 video vs Top Player AI. Check it out here

Que significa daunting???

Aca el video en dificultad TOP PLAYER

https://www.youtube.com/watch?v=7rePJJG2lBw


Este gameplay me gusta mas aun y es porque hay una luz de esperanza en un defecto que venia viendo en algunos vídeos, para los que jugaron harto Pes15 deberían darse cuenta de cual defecto hablo y acá aparece completamente solucionado (es de los porteros) una pista polter, es algo que ftejada critica mucho, de hecho con tu permiso colocare este vídeo en wenb.es para ver que dice.
Contento por la manera en que ataca y defiende la cpu y contentisimo por lo que veo de los porteros, ni hablar de la tapada del minuto 10 ( creo que ya estaba esa reacción en Pes15) pero no deja de ser espectacular [amor] [amor] [amor]

pd: el penal en el larguero y un pase en profundidad que se va largo de la IA me gustan muchísimo, la humanización que tiene a veces sorprende
En máxima dificultad y con la cpu perdiendo todo el partido y tampoco hay faltas... No lo entiendo de verdad, los de Konami llevan el fair play a otro nivel

Que alguien me explique como va a haber más lesiones en la liga máster si no hay faltas
reyhh23 escribió:En máxima dificultad y con la cpu perdiendo todo el partido y tampoco hay faltas... No lo entiendo de verdad, los de Konami llevan el fair play a otro nivel

Que alguien me explique como va a haber más lesiones en la liga máster si no hay faltas

en la juve-roma donde la IA estaba en superstar hizo 4 o 5 faltas, de las cuales 2 cobro y las otras se dio ley de ventaja, pero en brasil-francia efectivamente no hizo ninguna falta, no se a que se debe la verdad, pero a mi también me gustaría un poco mas agresiva en ese sentido
daddykane-78 escribió:Buenasss, se sabe si se podrá descargar la demo desde otra store antes ( asiática, americana, etc...)


Lamentablemente no sera así, saldrá al mismo tiempo en todas partes según Adam Bhatti.
ESperemos que vuelva fuerte,porque siempre en las demos parece que mejora,pero luego vuelve todo a ser un pufo
El último video lo veo muy fácil para ser la última dificultad, eso me preocupa..
Hola,
se sabe a que hora saldrá la demo en la store española?
Saludos
Pesetrero escribió:ESperemos que vuelva fuerte,porque siempre en las demos parece que mejora,pero luego vuelve todo a ser un pufo


Creo que te has confundido de juego , el que muestra una cosa para luego ser otra bien distinta es Fifa ;)
A mi esta foto me parece muy muy bestia.

Imagen
troncoloco escribió:
Pesetrero escribió:ESperemos que vuelva fuerte,porque siempre en las demos parece que mejora,pero luego vuelve todo a ser un pufo


Creo que te has confundido de juego , el que muestra una cosa para luego ser otra bien distinta es Fifa ;)


Pues habla por ti que a mi el año pasado me paso lo mismo que a el, me pareció muy diferente el juego a la demo, en la demo sentía menos input lag que en el juego final, y hablo de offline.
@Kleiberl amigo mío!!! Te veo igual que a mi este año, siendo gurus del FIFA y este año, pam, que le tomen el pelo a otro, ya jugaremos algunas partidistas a este puto SIMULADOR del deporte rey!

Con muchas ganas de hacer nuestros partidos de segunda vs segunda.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:PESFan ‏@PESFannews 3 hHace 3 horas Ver traducción
For those who find superstar difficulty daunting. We also have a #PES2016 video vs Top Player AI. Check it out here

Que significa daunting???

Aca el video en dificultad TOP PLAYER

https://www.youtube.com/watch?v=7rePJJG2lBw

El mejor partido que he visto hasta ahora de la demo, y como no, contra la CPU.

El chaval juega muy bien y no se ve para nada el correcalles de los partidos entre humanos, encima la IA le aprieta las tuercas que no veas desde la expulsión de su central.

Me encanta la CPU de PES, igualita que la del otro, cago en la leche, y sin sliders.. [+risas]
Bueno señores, ya quedan 2 días para probar impresiones en primera persona... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que la pregunta es:cuanto disminuirá la sensación de fluidez en las animaciones,que se ven y muchas,cuando juguemos online..?está claro que están mejorando y su apuesta antiarcade es digna de elogio pero no nos beneficia hypearnos para después sentir el microretraso en animaciones,ojalá optimicen.es su obligación tener soporte digno online.
Yo creo q los primeros meses de online serán durillos pero a medida q la gente vaya dando feedback lo irán afinando poco a poco.
alvicio escribió:
Polter2k escribió:PESFan ‏@PESFannews 3 hHace 3 horas Ver traducción
For those who find superstar difficulty daunting. We also have a #PES2016 video vs Top Player AI. Check it out here

Que significa daunting???

Aca el video en dificultad TOP PLAYER

https://www.youtube.com/watch?v=7rePJJG2lBw


MAMMA MI QUE LARGUERAZOOOOO!!!!!!
minuto 16:40 aproximadamente
Que mono de pes.... [amor]

Lo de la jugada del minuto 16 es posiblemente lo más bestia que se haya visto en la historia de Pes.
el año pasado la demo se veia mejor y mas fluido que el juego final, cuando probe el juego final me quede algo mosqueado ya que el recorte grafico fue increible. Esperemos que no la lien este año.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:el año pasado la demo se veia mejor y mas fluido que el juego final, cuando probe el juego final me quede algo mosqueado ya que el recorte grafico fue increible. Esperemos que no la lien este año.

Mejor y más fluido que el juego final? probamos demos distintas entonces..
Kleiberl escribió:Enormemente sorprendido!

Pintaza tremenda!

Soy de Fifa desde 2009 pero viendo este año Pes y si Fifa sigue enfocado a niños rata, igual que cambié en 2009 cambio ahora.

Unas dudas que, siendo tontamente novato en Pes, os agradecería:

1- Se puede hacer cambio de ritmo-tirarse la bola adelante? (en Fifa seria lo del stick derecho).

2- Se puede "forzar" manualmente el desmarque de los compañeros? (en Fifa con L1).

3-Para robar la pelota, se lo tiene que currar uno mismo totalmente y/o apretar algún botón en el momento justo, o es para niños rata que con solo acercarte la CPU roba por ti?. Es importante para defender bien saber aguantar la.posición?.

4-Regatear solo con el stick? Es efectivo? Es necesario que el otro sepa defender para evitarlo?.

5- Qué tal el online? Va fino?.

6- En online se abusa de jugadas niño rata?

Gracias!

Deseando la que llegue el 13 a ver si ya toca sensación de fútbol y que gane el que sepa más jugar al fútbol y no el que abuse de las jugadas chetas y o ayudas de la cpu.

Que grandes recuerdos de los WE de Play 1, donde no podías parar de jugar (mi nick viene de aquello...).

Saludos!


Buenas,me imaginaba que este año te ibas a pasar al pro [sonrisa] ,alguno ya nos pasemos el año pasado.

Bueno ya te han respondido pero yo añadiría que cuando estas forcejeando por el balón con el stick derecho podrás poner el cuerpo ,vamos luchar manualmente por el balón ...igual en un balón aéreo donde si llevas por ejemplo a Neymar y tu marcador es Varane que es mas alto , tendrás la opción de no saltar y poner el cuerpo para desequilibrarlo con el stick derecho e intentar ganar el balón de esta manera..

En el online como en todo juego te encontraras de todo pero si no hay algún bug(o como se llame) donde hay un pase o disparo que Esta chetado,,aqui a diferencia del fifa gana el que mejor sepa jugar en la mayoría de veces,,y con eso quiero decir que puede ganar uno que juega a Lo Barça ,a lo chelsea,etc...
Serchenko escribió:
aioma escribió:el año pasado la demo se veia mejor y mas fluido que el juego final, cuando probe el juego final me quede algo mosqueado ya que el recorte grafico fue increible. Esperemos que no la lien este año.

Mejor y más fluido que el juego final? probamos demos distintas entonces..

Recorte grafico y de fluidez en el juego final???? Jajajajaja! Venga va campeon,vete a general opticas
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:PESFan ‏@PESFannews 3 hHace 3 horas Ver traducción
For those who find superstar difficulty daunting. We also have a #PES2016 video vs Top Player AI. Check it out here

Que significa daunting???

Aca el video en dificultad TOP PLAYER

https://www.youtube.com/watch?v=7rePJJG2lBw

El mejor partido que he visto hasta ahora de la demo, y como no, contra la CPU.

El chaval juega muy bien y no se ve para nada el correcalles de los partidos entre humanos, encima la IA le aprieta las tuercas que no veas desde la expulsión de su central.

Me encanta la CPU de PES, igualita que la del otro, cago en la leche, y sin sliders.. [+risas]

Igualita si. Aqui si te lo curras, robas la pelota, sin necesidad de entrarle a la CPU 847 veces. El balon es libre, no absurdamente imantado como en la competencia. La CPU juega a futbol, y como tal, tira cuando toca, pasa cuando toca, y toca (valga la redundancia) cuando hay que tocar.

A ver la demo, pero pinta muuy bien. [fumando]
pakoti90 escribió:
Serchenko escribió:
aioma escribió:el año pasado la demo se veia mejor y mas fluido que el juego final, cuando probe el juego final me quede algo mosqueado ya que el recorte grafico fue increible. Esperemos que no la lien este año.

Mejor y más fluido que el juego final? probamos demos distintas entonces..

Recorte grafico y de fluidez en el juego final???? Jajajajaja! Venga va campeon,vete a general opticas


campeon tu eso primero y segundo es mi punto de vista de lo que me parecio sino te gusta no me leas pero no faltes el respeto. Que valiente es la gente en los foros.
aioma escribió:
Serchenko escribió:
aioma escribió:el año pasado la demo se veia mejor y mas fluido que el juego final, cuando probe el juego final me quede algo mosqueado ya que el recorte grafico fue increible. Esperemos que no la lien este año.

Mejor y más fluido que el juego final? probamos demos distintas entonces..

Recorte grafico y de fluidez en el juego final???? Jajajajaja! Venga va campeon,vete a general opticas


campeon tu eso primero y segundo es mi punto de vista de lo que me parecio sino te gusta no me leas pero no faltes el respeto. Que valiente es la gente en los foros.[/quote]
No es que no me guste,es que no es verdad,es que estas mintiendo descaradamente,es que la demo no tenia mas y fluidos graficos que el juego final,eso fue en Fifa,en PES eso te lo estas inventando,estuve dos meses jugando dia tras otro a la demo hasta que salio el juego y no hubo recorte,lo afirmo 100% y afirmo 100% que mientes
Esto que voy a escribir es para todos vosotros.
Fui uno de los afortunados en probar la beta en el playtest de Madrid.

Los que digan que no hay mejora gráfica, se nota desde el primer minuto pero sin ser revolucionaria como me sorprendió NHL. No tengan miedo si el juego es arcade, porque sigue la misma base de PES 2015 con el mismo tempo pero en el que por fin tenemos control del jugador tanto defensivamente como ofensivamente.
Me encantó que haya un equilibrio perfecto entre defensa y ataque. Ya no es tan desesperante a la hora de defender como ocurre en PES 2015, que era una tortura porque se sentía impotencia.
Sino que ahora está perfecto teniendo el 95% del control de la defensa. Pongo 95% porque a veces noté algún empanamiento pero sin ser grave como era en otras ediciones, que era el pan de cada día.
Asique disfrutad del juegazo que se está cociendo y por fin los PESEROS estamos de enhorabuena por gustarnos esta manera de jugar y sentir el fútbol.

Os animo a que veáis mi video que edité con el motivo del 20 Aniversario:
"PLAY THE PAST"
https://www.youtube.com/watch?v=4HBjrGeePOM

y el jueves… "PLAY THE FUTURE" [beer]
yo tambien jugue dia tras dia a la demo hasta que salio el juego y te digo que yo vi eso y punto, el fifa no lo se porque no juego a fifa pero no hace falta hablar de esa manera a alguien que no conoces por este comentario y ya esta ya no contesto mas a esto que se ensucia el hilo.
arcalle escribió:Esto que voy a escribir es para todos vosotros.
Fui uno de los afortunados en probar la beta en el playtest de Madrid.

Los que digan que no hay mejora gráfica, se nota desde el primer minuto pero sin ser revolucionaria como me sorprendió NHL. No tengan miedo si el juego es arcade, porque sigue la misma base de PES 2015 con el mismo tempo pero en el que por fin tenemos control del jugador tanto defensivamente como ofensivamente.
Me encantó que haya un equilibrio perfecto entre defensa y ataque. Ya no es tan desesperante a la hora de defender como ocurre en PES 2015, que era una tortura porque se sentía impotencia.
Sino que ahora está perfecto teniendo el 95% del control de la defensa. Pongo 95% porque a veces noté algún empanamiento pero sin ser grave como era en otras ediciones, que era el pan de cada día.
Asique disfrutad del juegazo que se está cociendo y por fin los PESEROS estamos de enhorabuena por gustarnos esta manera de jugar y sentir el fútbol.

Os animo a que veáis mi video que edité con el motivo del 20 Aniversario:
"PLAY THE PAST"
https://www.youtube.com/watch?v=4HBjrGeePOM

y el jueves… "PLAY THE FUTURE" [beer]


Dios, qué ganas de que llegue el puto jueves... :Ð :Ð :Ð

Editado: ¿Se podrá algún día editar el escudo y hacerte el tuyo propio... ? Tanto de la Master League como de myClub...
Podeis limitaros a hablar sobre el juego? Gracias.
Venga va a ver si a la segunda va la vencida y la gente se limita a hablar del juego .....

Por favor alguien sabe si estarán los campeonatos online (wepes ) y las salas 2vs 2 ??? Si ahí foto os lo agradecería un montón , gracias un saludo

PD : este pes pinta que es un 2015 pero mejorado gráficos , caras y algunas cosillas mas , no le deis mas vueltas y eso a mi ME ENCANTA.........
Madre mía como se ve ese gameplay contra la Cpu... y ese tiro que despeja el portero y da en el palo ¬_¬ impresionante
Este año ademas de los gameplays vistos, las impresiones de la gente son excelentes, creo que es la primera vez en bastantes años que no escucho nada negativo de este juego en visperas de salir. Con muchas ganas de probar la demo, a ver si es cierto todo lo que se comenta y este año despues de muchos, cae de salida.
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:PESFan ‏@PESFannews 3 hHace 3 horas Ver traducción
For those who find superstar difficulty daunting. We also have a #PES2016 video vs Top Player AI. Check it out here

Que significa daunting???

Aca el video en dificultad TOP PLAYER

https://www.youtube.com/watch?v=7rePJJG2lBw

El mejor partido que he visto hasta ahora de la demo, y como no, contra la CPU.

El chaval juega muy bien y no se ve para nada el correcalles de los partidos entre humanos, encima la IA le aprieta las tuercas que no veas desde la expulsión de su central.

Me encanta la CPU de PES, igualita que la del otro, cago en la leche, y sin sliders.. [+risas]


He tenido que mirar 100 veces si realmente estaba jugando contra la CPU...acostumbrado a la del FIFA se me ha hecho raro no ver una manera de jugar que no fuera patadón arriba al delantero [+risas]
el_samutoloOoOo escribió:Este año ademas de los gameplays vistos, las impresiones de la gente son excelentes, creo que es la primera vez en bastantes años que no escucho nada negativo de este juego en visperas de salir. Con muchas ganas de probar la demo, a ver si es cierto todo lo que se comenta y este año despues de muchos, cae de salida.


También te digo Samu que si el 15 no te gusto nada, el 16 habrán muchas cosas que no te gustara.

Aunque por lo que se, a mi todo lo que no me gustaba del 15 esta solucionado.
Y eso que Super Kuro hizo una lista que publico de 85 cosas muy malas del 15 que podían haber sido 150.

Donde esta todavía por ver (suponiendo que la demo sea lo que parece ser que no dudo por amigos que la han probado y así lo corroboran) es EL ONLINE... (menús, conectividad, servidores, modos de juego, agilidad etc..) por mucho que algunos le vaya bien a otros muchos no... El online en su global es del siglo pasado, pero si SIGLO PASADO con mayúsculas y si vienes de Fifa pues mucho mas.

Lo bueno que Konami ya no es el Komani de otros años desde que metió la cabeza UK y podemos llevarnos la sorpresa de que se marquen un online EPICO y tengamos JUEGAZO EN TODOS LOS SENTIDOS.
Hablemos del juego, va... o de la futura salida de este :D

Aunque es temprano para preguntarlo, ¿creéis que vale la pena pillarlo en la Store USA por 5 euros menos (edición digital) y 48 horas antes que la europea? ¿Podría haber algún problema regional?
aioma escribió:yo tambien jugue dia tras dia a la demo hasta que salio el juego y te digo que yo vi eso y punto, el fifa no lo se porque no juego a fifa pero no hace falta hablar de esa manera a alguien que no conoces por este comentario y ya esta ya no contesto mas a esto que se ensucia el hilo.

He de pedir disculpa si te ha ofendido,pero es que no concibo la idea de que hayas notado una cosa inexistente,pero bueno,respeto tu opinion,disculpas de nuevo
BOND1 escribió:

Imagen


la cpu en superstar tiene miedo a entrarle y se apartan?
muy top
arcalle escribió:Asique disfrutad del juegazo que se está cociendo y por fin los PESEROS estamos de enhorabuena por gustarnos esta manera de jugar y sentir el fútbol.


Asi es , es un futbol que marca la diferencia [oki] y las nuevas generaciones de chavales se merecen sentir , lo que sentimos en PS2.
pues parece que en la demo nos vamos a comer las redes mutantes no? [snif]
26192 respuestas