PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:PESFan ‏@PESFannews 3 hHace 3 horas Ver traducción
For those who find superstar difficulty daunting. We also have a #PES2016 video vs Top Player AI. Check it out here

Que significa daunting???

Aca el video en dificultad TOP PLAYER

https://www.youtube.com/watch?v=7rePJJG2lBw

yo sinceramente, no es por criticar, pero la ia es muy deficiente... el primer gol, con las paredes chetadas, ya sabemos que en este pes se marca de paredes

y el segundo gol se la come el defensa, que en el 6:15 en vez de seguirle se frena, dejando todo el campo libre para que se meta casi en el area
los defensas se frenan en este juego. y eso deberian arreglarlo por que se ve patetico, como en ocasiones de claro peligro, los defensas se frenan para que avances como si nada, y ya lo he visto en todos los gameplays y en casi todos los goles igual, o paredes donde el defensa no las cubre, o en desmarques donde el defensa se frena para que te vayas libre
Nightmare_0 escribió:
BOND1 escribió:

Imagen


la cpu en superstar tiene miedo a entrarle y se apartan?
muy top

Momento de indesicion porque estan con su marca cada defensa.
Si queréis sentir lo mas cercano a la demo hasta dentro de dos días, os aconsejo que este video (que se que ya se posteo) para mi que he visto todos y muchos bajados offline, es el MEJOR con mucha diferencia. (hablo de calidad y poder apreciar bien los 1080 y 60fr que en el 15 no estaban ni de lejos)

Bajarlo a máxima calidad con cualquier pagina de estas tipo http://es.savefrom.net son unos 900 y pico megas, pero merece mucho la pena verlo así, o meterlo en un pen para verlo en la tv perfecto, mejor que con Apple TV o Chromecast de verdad que lo he probado con los dos.

Es el de IGN de 13 min: http://www.ign.com/videos/2015/08/05/13 ... escom-2015

Verlo así y me contáis, yo lo estoy viendo ahora en un Imac27 y antes en una de 70" y es BRUTAL, entra mi padre del jardín que estaba por casa de comida y me dice quien esta jugando?? digo no papa es un juego [fumando]
survival escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Este año ademas de los gameplays vistos, las impresiones de la gente son excelentes, creo que es la primera vez en bastantes años que no escucho nada negativo de este juego en visperas de salir. Con muchas ganas de probar la demo, a ver si es cierto todo lo que se comenta y este año despues de muchos, cae de salida.


También te digo Samu que si el 15 no te gusto nada, el 16 habrán muchas cosas que no te gustara.

Aunque por lo que se, a mi todo lo que no me gustaba del 15 esta solucionado.
Y eso que Super Kuro hizo una lista que publico de 85 cosas muy malas del 15 que podían haber sido 150.

Donde esta todavía por ver (suponiendo que la demo sea lo que parece ser que no dudo por amigos que la han probado y así lo corroboran) es EL ONLINE... (menús, conectividad, servidores, modos de juego, agilidad etc..) por mucho que algunos le vaya bien a otros muchos no... El online en su global es del siglo pasado, pero si SIGLO PASADO con mayúsculas y si vienes de Fifa pues mucho mas.

Lo bueno que Konami ya no es el Komani de otros años desde que metió la cabeza UK y podemos llevarnos la sorpresa de que se marquen un online EPICO y tengamos JUEGAZO EN TODOS LOS SENTIDOS.


Bueno survi el dia 13 te respondere XD , de momento las sensaciones que me dejan los gameplays son muy buenas, espectaculares diria incluso. Si es cierto que tiene cosas del pes 15, pero yo lo veo bastante diferente, quizas por que tampoco le meti muchas horas al 15. Por eso tampoco me quiero anticipar a decir que este año cae seguro, prefiero ser prudente que ya me e llevado bastantes palos con los pes anteriores, el dia 13 con la sensacion en mis manos dictare sentencia a favor o en contra, pero por lo visto hasta ahora, parece que sea a favor, y muy a favor. Sobre el online no me preocupa en exceso, el pes principalmente lo cogeria para echarme una gran liga master y jugar offline, ademas de los partidos que echaremos entre nosotros online [carcajad]

Pero por supuesto, ojala venga un online acorde al 2015, seria lo suyo.
keverson303 escribió:
Nightmare_0 escribió:
BOND1 escribió:

Imagen


la cpu en superstar tiene miedo a entrarle y se apartan?
muy top

Momento de indesicion porque estan con su marca cada defensa.

el que esta sin marcar a nadie y va con las patadas encorbadas y a trompicones viendo como se va solo hacia la porteria tambien marcaba a alguien?
Polter, Daunting es desalentador, abrumador, algo muy complicado de resolver.

Se ve que hacer paredes es una de las claves, sí, y que la IA defensiva actúa de forma inocente y se las come en ocasiones pero si jugamos con ayudas de pase desactivadas, seguramente el reto aumente. Probablemente en estos vídeos los que juegan tienen los pases por defecto.

Pasado mañana saldremos de dudas.
Este año las mejoras y demás parece que están bien, pero si el online sigue siendo siendo una mierda, no lo compraré.

Y no hablo de opciones, sino del lag que hay en más de la mitad de los partidos.
Joder, es que si estos tíos no son capaces de hacer un online fuído con una conexión de fibra de 300 megas de bajada, 30 de subida y un ping de 24 ms... apaga y vámonos.

¿Han dicho algo al respecto, o para ellos este problema no existe?
rubenmadrid escribió:Hablemos del juego, va... o de la futura salida de este :D

Aunque es temprano para preguntarlo, ¿creéis que vale la pena pillarlo en la Store USA por 5 euros menos (edición digital) y 48 horas antes que la europea? ¿Podría haber algún problema regional?


El juego está limitado por regiones, si lo pillas de la Store USA solo podrás jugar contra gente que haya comprado el juego alli y no contra tus amigos de la Store Española.

Si quieres jugar online con gente de España entonces igual no te compensa.
kakashi_ax escribió:
daddykane-78 escribió:Buenasss, se sabe si se podrá descargar la demo desde otra store antes ( asiática, americana, etc...)


Lamentablemente no sera así, saldrá al mismo tiempo en todas partes según Adam Bhatti.


Muchas gracias por la información, saludosss.
survival escribió:Si queréis sentir lo mas cercano a la demo hasta dentro de dos días, os aconsejo que este video (que se que ya se posteo) para mi que he visto todos y muchos bajados offline, es el MEJOR con mucha diferencia. (hablo de calidad y poder apreciar bien los 1080 y 60fr que en el 15 no estaban ni de lejos)

Bajarlo a máxima calidad con cualquier pagina de estas tipo http://es.savefrom.net son unos 900 y pico megas, pero merece mucho la pena verlo así, o meterlo en un pen para verlo en la tv perfecto, mejor que con Apple TV o Chromecast de verdad que lo he probado con los dos.

Es el de IGN de 13 min: http://www.ign.com/videos/2015/08/05/13 ... escom-2015

Verlo así y me contáis, yo lo estoy viendo ahora en un Imac27 y antes en una de 70" y es BRUTAL, entra mi padre del jardín que estaba por casa de comida y me dice quien esta jugando?? digo no papa es un juego [fumando]

Gracias Survival! La verdad es que sí, ese vídeo descargado a la máxima resolución es brutal... que ganas de probar la demo ya.

Jjoseca se sabe si en la versión final el césped tendrá relieve en las repticiones? Es que queda muy feo ver una moqueta de la que se levante hierba xD
Yo no quiero ser aguafiestas, pero no entiendo la mayoría de mensajes. Me he visto todos los gameplays y no veo esa mejora increíble de la que habláis. No sé si es que no jugasteis al 2015 o que han pasado muchos meses y se os ha olvidado, pero yo sigo jugando y... Es el mismo juego.

Sí, efectivamente han mejorado muchas cosas. Más que muchas, ha mejorado todo el juego. Los futbolistas reaccionan mejor, hay más animaciones, la respuesta es mejor, los porteros paran más (más que nada porque hay más animaciones y eso amplía sus posibilidades), el posicionamiento es mejor y también el apartado gráfico (ligeramente). Pero es lo mismo. Son las mejores típicas de estar un año depurando el mismo código. Ajustar lo creado, más que crear algo nuevo.

Ojo, no digo que me decepcione, para nada. Es lo que esperaba y lo mejor que ha podido hacer Konami. No les reprocho nada. Lo digo porque os leo y no entiendo un carajo. Es que estáis elogiando y poniendo por las nubes cosas que ya estaban en el 2015...
survival escribió:Si queréis sentir lo mas cercano a la demo hasta dentro de dos días, os aconsejo que este video (que se que ya se posteo) para mi que he visto todos y muchos bajados offline, es el MEJOR con mucha diferencia. (hablo de calidad y poder apreciar bien los 1080 y 60fr que en el 15 no estaban ni de lejos)

Bajarlo a máxima calidad con cualquier pagina de estas tipo http://es.savefrom.net son unos 900 y pico megas, pero merece mucho la pena verlo así, o meterlo en un pen para verlo en la tv perfecto, mejor que con Apple TV o Chromecast de verdad que lo he probado con los dos.

Es el de IGN de 13 min: http://www.ign.com/videos/2015/08/05/13 ... escom-2015

Verlo así y me contáis, yo lo estoy viendo ahora en un Imac27 y antes en una de 70" y es BRUTAL, entra mi padre del jardín que estaba por casa de comida y me dice quien esta jugando?? digo no papa es un juego [fumando]


No cogen ni una los porteros. El 3-1 da pena.

Para lo que queda, mejor probarlo y luego opinar, pero hay detallitos que me encantan y después hay cositas con las que me entra un bajón.
jita escribió:
survival escribió:Si queréis sentir lo mas cercano a la demo hasta dentro de dos días, os aconsejo que este video (que se que ya se posteo) para mi que he visto todos y muchos bajados offline, es el MEJOR con mucha diferencia. (hablo de calidad y poder apreciar bien los 1080 y 60fr que en el 15 no estaban ni de lejos)

Bajarlo a máxima calidad con cualquier pagina de estas tipo http://es.savefrom.net son unos 900 y pico megas, pero merece mucho la pena verlo así, o meterlo en un pen para verlo en la tv perfecto, mejor que con Apple TV o Chromecast de verdad que lo he probado con los dos.

Es el de IGN de 13 min: http://www.ign.com/videos/2015/08/05/13 ... escom-2015

Verlo así y me contáis, yo lo estoy viendo ahora en un Imac27 y antes en una de 70" y es BRUTAL, entra mi padre del jardín que estaba por casa de comida y me dice quien esta jugando?? digo no papa es un juego [fumando]


No cogen ni una los porteros. El 3-1 da pena.

Para lo que queda, mejor probarlo y luego opinar, pero hay detallitos que me encantan y después hay cositas con las que me entra un bajón.


Yo en el gameplay este en grande 70" y 1080 60fr reales si que veo muchas mejoras respecto al 15, no voy a repetirlas porque nos repetimos todos mas que jejeje Solo el motor de impactos para quitar el asqueroso efecto chicle y la agilidad del stick sin retardo valen un juego nuevo, jugar de noche en el 15 da asco, aquí se ve todo muy limpio porque si que son 1080 y 60fr reales no como en el 15 que era un escalado sin mas.

Te comento que varios amigos que lo han probado me dicen que los vídeos no reflejan ni un 30% de lo que sientes al jugarlo, de lo que cambia todo.

Dos dias o menos? lo sacaran a las 12am o a las 14:00 del Jueves?
kurosakicarlos escribió:Imagen


Ahí ahí, el larguerazo que comente antes, hay que ver la jugada entera, esto es lo que hacia sentir los pros de antaño, un trallazo con la parábola perfecta que se estrella en la madera y hace que te levantes de la silla con las manos en la cabeza. ....

FUTBOL EN ESTADO PURO!!!!@
a ver con el mando en las manos. .... [boing]
Ya muy vista la face de Neymar escaneada pero ahora la comparativa con la realidad:

Imagen

Ahora se comprende bien aquella comparativa de cuando salió a la luz el fox engine hace tres años:

Imagen
NSM escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero no entiendo la mayoría de mensajes. Me he visto todos los gameplays y no veo esa mejora increíble de la que habláis. No sé si es que no jugasteis al 2015 o que han pasado muchos meses y se os ha olvidado, pero yo sigo jugando y... Es el mismo juego.

Sí, efectivamente han mejorado muchas cosas. Más que muchas, ha mejorado todo el juego. Los futbolistas reaccionan mejor, hay más animaciones, la respuesta es mejor, los porteros paran más (más que nada porque hay más animaciones y eso amplía sus posibilidades), el posicionamiento es mejor y también el apartado gráfico (ligeramente). Pero es lo mismo. Son las mejores típicas de estar un año depurando el mismo código. Ajustar lo creado, más que crear algo nuevo.

Ojo, no digo que me decepcione, para nada. Es lo que esperaba y lo mejor que ha podido hacer Konami. No les reprocho nada. Lo digo porque os leo y no entiendo un carajo. Es que estáis elogiando y poniendo por las nubes cosas que ya estaban en el 2015...

Anoche estaba con el pes, hace un rato estaba con el pes y .. ni de broma es lo mismo.
La base es el 2015 como debe ser pero el salto en todos los aspectos es abrumador... en cuanto a los graficos eso de que es un salto pequeño... o tienes pes 2015 con mods o no me lo explico... y la fluidez, animaciones, IA, etc se ve muchisimo mejor, no solo mejor, sino que es una mejora bestial para ser un año.
Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.
kapomc escribió:
NSM escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero no entiendo la mayoría de mensajes. Me he visto todos los gameplays y no veo esa mejora increíble de la que habláis. No sé si es que no jugasteis al 2015 o que han pasado muchos meses y se os ha olvidado, pero yo sigo jugando y... Es el mismo juego.

Sí, efectivamente han mejorado muchas cosas. Más que muchas, ha mejorado todo el juego. Los futbolistas reaccionan mejor, hay más animaciones, la respuesta es mejor, los porteros paran más (más que nada porque hay más animaciones y eso amplía sus posibilidades), el posicionamiento es mejor y también el apartado gráfico (ligeramente). Pero es lo mismo. Son las mejores típicas de estar un año depurando el mismo código. Ajustar lo creado, más que crear algo nuevo.

Ojo, no digo que me decepcione, para nada. Es lo que esperaba y lo mejor que ha podido hacer Konami. No les reprocho nada. Lo digo porque os leo y no entiendo un carajo. Es que estáis elogiando y poniendo por las nubes cosas que ya estaban en el 2015...

Anoche estaba con el pes, hace un rato estaba con el pes y .. ni de broma es lo mismo.
La base es el 2015 como debe ser pero el salto en todos los aspectos es abrumador... en cuanto a los graficos eso de que es un salto pequeño... o tienes pes 2015 con mods o no me lo explico... y la fluidez, animaciones, IA, etc se ve muchisimo mejor, no solo mejor, sino que es una mejora bestial para ser un año.
Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.

Bueno, entiendo que os queráis ilusionar con el nuevo PES, pero luego pasa lo que pasa. Volved atrás, mirad los mensajes que escribíais hace exactamente un año: los mismos que con este 2015. Iguales. Que si los porteros, nuevas animaciones... De verdad, no exagero.

Konami lleva potenciando el mismo juego desde 2014. Y hace bien (de eso se trata). Lo malo es que la edición de 2014 fue un producto inacabado que jamás debió de ver la luz, y a saber si es capaz de recuperarse en ventas de aquello (el 2015 vendió menos que el 2014, siendo infinitamente superior).
keverson303 escribió:
Nightmare_0 escribió:
BOND1 escribió:

Imagen


la cpu en superstar tiene miedo a entrarle y se apartan?
muy top

Momento de indesicion porque estan con su marca cada defensa.



Exacto, es lo que se llama jugar sin balón,, los delanteros se mueven y el central le sigue,, en otras se ve que en vez de seguirle va a por el que tiene el balón y entonces deja al delantero sin marca..

yo hay criticas que leo que de verdad no entiendo,, si es exactamente futbol lo que se ve en el gameplay..
NSM escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero no entiendo la mayoría de mensajes. Me he visto todos los gameplays y no veo esa mejora increíble de la que habláis. No sé si es que no jugasteis al 2015 o que han pasado muchos meses y se os ha olvidado, pero yo sigo jugando y... Es el mismo juego.

Sí, efectivamente han mejorado muchas cosas. Más que muchas, ha mejorado todo el juego. Los futbolistas reaccionan mejor, hay más animaciones, la respuesta es mejor, los porteros paran más (más que nada porque hay más animaciones y eso amplía sus posibilidades), el posicionamiento es mejor y también el apartado gráfico (ligeramente). Pero es lo mismo. Son las mejores típicas de estar un año depurando el mismo código. Ajustar lo creado, más que crear algo nuevo.

Ojo, no digo que me decepcione, para nada. Es lo que esperaba y lo mejor que ha podido hacer Konami. No les reprocho nada. Lo digo porque os leo y no entiendo un carajo. Es que estáis elogiando y poniendo por las nubes cosas que ya estaban en el 2015...


+1 Yo opino lo mismo que tu. Los cambios en caras y todo muy bonito, pero el gameplay es lo que me parece que sigue igual de tosco que el PES 2015. Ahora, leo y hay buenas impresiones, pero hasta no jugarlo no puedo opinar. La gente de Konami es experta en vender humo y del bueno. Y hay mucha gente que esta sacando conclusiones de que ha sido el mejor PES hasta la fecha (Recuerdo que el PES 2014 como vendieron humo y al final... el peor PES de todos). Ojala el PES 2016 sea de verdad el PES que tanto esperamos y todo podamos disfrutarlo. Saludos.
andrese2904 escribió:
NSM escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero no entiendo la mayoría de mensajes. Me he visto todos los gameplays y no veo esa mejora increíble de la que habláis. No sé si es que no jugasteis al 2015 o que han pasado muchos meses y se os ha olvidado, pero yo sigo jugando y... Es el mismo juego.

Sí, efectivamente han mejorado muchas cosas. Más que muchas, ha mejorado todo el juego. Los futbolistas reaccionan mejor, hay más animaciones, la respuesta es mejor, los porteros paran más (más que nada porque hay más animaciones y eso amplía sus posibilidades), el posicionamiento es mejor y también el apartado gráfico (ligeramente). Pero es lo mismo. Son las mejores típicas de estar un año depurando el mismo código. Ajustar lo creado, más que crear algo nuevo.

Ojo, no digo que me decepcione, para nada. Es lo que esperaba y lo mejor que ha podido hacer Konami. No les reprocho nada. Lo digo porque os leo y no entiendo un carajo. Es que estáis elogiando y poniendo por las nubes cosas que ya estaban en el 2015...


+1 Yo opino lo mismo que tu. Los cambios en caras y todo muy bonito, pero el gameplay es lo que me parece que sigue igual de tosco que el PES 2015. Ahora, leo y hay buenas impresiones, pero hasta no jugarlo no puedo opinar. La gente de Konami es experta en vender humo y del bueno. Y hay mucha gente que esta sacando conclusiones de que ha sido el mejor PES hasta la fecha (Recuerdo que el PES 2014 como vendieron humo y al final... el peor PES de todos). Ojala el PES 2016 sea de verdad el PES que tanto esperamos y todo podamos disfrutarlo. Saludos.


La cosa es que hay gente que lo ha probado y dicen que las mejoras jugables son evidentes y se nota al jugar como la mejor respuesta, fluidez, motor de impactos, animaciones.. si lo dice gente que ha jugado.. el jueves lo comprobaremos todos.
BOND1 escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...al final me bajé Winning Eleven 2015 My Club...he echado 4 partidos online (2 contra Japos y todo)....vengo de jugar al PES 2014 y 2015 de PC y .....NO HAY COLOR...en cuanto fluidez, lag etc etc...en favor de la versión de Ps4...parece otro juego...y tengo la misma conexión. De hecho practicamente los 4 partidos hanm sido como jugar offline. Tal vez haya sido casualidad...pero vamos, jámas jugué así de fluido en PC. En cuanto al juego offline...noto el juego un pelín más rapido que la evrsión de PC...y no pondría la mano en el fuego...pero me da la sensación que la versión de PS4 tiene más y mejores animaciones.


gotta podrías dar los pasos para bajar el Winning Eleven 2015 My Club ?? es de la store japonesa ?? gracias


Perdona por contestar tan tarde...pero es que me fui. Pues para descargar y jugar al juego...es tan sencillo como seguir estos pasos:

https://www.youtube.com/watch?v=1Pr4Mn7w5JM

Primero se bajarán 3 gigas de juego...y eso unicamente te dará acceso a un partido (Madrid vs Sevilla en la supercopa de europa). Para tener el juego completo (o el Modo My Club) en este caso...debes esperar a que se bajen 23 gigas...es la putada...pero vamos...es gratis así que no hay queja alguna xd.

EDIT: En cuando al PES 2016....me da la sensación de que se han pasado bastante con la velocidad del partido...no sé si será cosas de los videos...pero lo veo demasiado ACELERADO...y eso no me gusta nada.

salu2
dicanio1 escribió:Exacto, es lo que se llama jugar sin balón,, los delanteros se mueven y el central le sigue,, en otras se ve que en vez de seguirle va a por el que tiene el balón y entonces deja al delantero sin marca..

yo hay criticas que leo que de verdad no entiendo,, si es exactamente futbol lo que se ve en el gameplay..


Si habéis jugado a fútbol profesional o semiprofesional sabríais que eso que se ve en el gif no es posible. Y si no habéis jugado, ya os lo digo yo. Es un error de la IA y os digo por qué.
En esa jugada, la defensa debe presionar al tirador, nada de retroceder como hacen, porque llegan al área grande, y eso es una máxima del fútbol. Deberían haber salido a taponar y el resto de defensores seguir la lïnea de fuera de juego. De ese modo, el tirador solo puede o hacer jugada individual (porque el tiro ya está taponado) o pasar a un compañero en el momento preciso en el que la defensa sale, para evitar el fuera de juego. Lo correcto hubiera sido taponar, pero no hay que ser tan critico con que eso sea un error de IA porque es un juego señores, un juego, y sí, puede tener errores pero es que las defensas reales, con jugadores reales también ¿no?
Edito: se me olvidó comentar que la zaga de medio es para flipar la decisión que toman. Yo creo que la IA en esa jugada ha de toma demasiadas decisiones muy rápio y se colapsa [carcajad] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Imagen



Imaginad si esa pelota entraba.. saltaba del balcon y todo de la emocion [tadoramo]
NSM escribió:Bueno, entiendo que os queráis ilusionar con el nuevo PES, pero luego pasa lo que pasa. Volved atrás, mirad los mensajes que escribíais hace exactamente un año: los mismos que con este 2015. Iguales. Que si los porteros, nuevas animaciones... De verdad, no exagero.

Konami lleva potenciando el mismo juego desde 2014. Y hace bien (de eso se trata). Lo malo es que la edición de 2014 fue un producto inacabado que jamás debió de ver la luz, y a saber si es capaz de recuperarse en ventas de aquello (el 2015 vendió menos que el 2014, siendo infinitamente superior).


¿Seguro? Antes de afirmar tales cosas, ¿por qué no mirais y os informais?

Imagen

Si vienes a hcaer una crítica desctructiva del juego, vale, estas en tu derecho, pero al menos infórmate antes de soltar tales afirmaciones porque despues pasa lo que pasa.

Saludos.
NSM el jueves lo probaremos todos no tienes porque avanzarte a algo que no probaste.
NSM escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero no entiendo la mayoría de mensajes. Me he visto todos los gameplays y no veo esa mejora increíble de la que habláis. No sé si es que no jugasteis al 2015 o que han pasado muchos meses y se os ha olvidado, pero yo sigo jugando y... Es el mismo juego.

Sí, efectivamente han mejorado muchas cosas. Más que muchas, ha mejorado todo el juego. Los futbolistas reaccionan mejor, hay más animaciones, la respuesta es mejor, los porteros paran más (más que nada porque hay más animaciones y eso amplía sus posibilidades), el posicionamiento es mejor y también el apartado gráfico (ligeramente). Pero es lo mismo. Son las mejores típicas de estar un año depurando el mismo código. Ajustar lo creado, más que crear algo nuevo.

Ojo, no digo que me decepcione, para nada. Es lo que esperaba y lo mejor que ha podido hacer Konami. No les reprocho nada. Lo digo porque os leo y no entiendo un carajo. Es que estáis elogiando y poniendo por las nubes cosas que ya estaban en el 2015...


Aca hay un partido entre dos foreros de aca ROMPOCHO vrs SWIDELONE

https://www.youtube.com/watch?v=s0Ivvo5JQeg

Es comentado y en el ilustra como es de dificil tratar de explicar la diferencia entre VER un gameplay y el tener el mando en las manos y JUGARLO... la diferencia es BRUTAL.

También se ve ahi una falla del portero que muchos criticarán XD

Para mi es muy distinto el ver un gameplay de dos personas que no tengo idea quienes son ni como juega, pero me fio y mucho de la opinión de estos dos foreros. Creeme la diferencia existe y no es tan mínima como algunos piensan.
No entiendo como pueden decir que es parecido al 2015.. flipo en colores..
pomaniac escribió:
dicanio1 escribió:Exacto, es lo que se llama jugar sin balón,, los delanteros se mueven y el central le sigue,, en otras se ve que en vez de seguirle va a por el que tiene el balón y entonces deja al delantero sin marca..

yo hay criticas que leo que de verdad no entiendo,, si es exactamente futbol lo que se ve en el gameplay..


Si habéis jugado a fútbol profesional o semiprofesional sabríais que eso que se ve en el gif no es posible. Y si no habéis jugado, ya os lo digo yo. Es un error de la IA y os digo por qué.
En esa jugada, la defensa debe presionar al tirador, nada de retroceder como hacen, porque llegan al área grande, y eso es una máxima del fútbol. Deberían haber salido a taponar y el resto de defensores seguir la lïnea de fuera de juego. De ese modo, el tirador solo puede o hacer jugada individual (porque el tiro ya está taponado) o pasar a un compañero en el momento preciso en el que la defensa sale, para evitar el fuera de juego. Lo correcto hubiera sido taponar, pero no hay que ser tan critico con que eso sea un error de IA porque es un juego señores, un juego, y sí, puede tener errores pero es que las defensas reales, con jugadores reales también ¿no?
Edito: se me olvidó comentar que la zaga de medio es para flipar la decisión que toman. Yo creo que la IA en esa jugada ha de toma demasiadas decisiones muy rápio y se colapsa [carcajad] [carcajad]



Como? [+risas]

Cuantas veces e visto yo penaltis por retroceder los centrales en vez de ir a por el jugador,,,,

Perdona no siempre pasa lo que tu comentas,,podris buscarte en YouTube unos ejemplos pero no voy a perder el tiempo...

Lo que hacéis es buscarle los 3 pies al gato,,, si nos ponemos así no hay juego en el mundo donde no encontremos entonces no 1 si no 100 fallos debatibles...

La IA de pro es muy bueno guste o no...pero si queréis comparar la IA del pro EN TODO con la vida real pues entonces no hay debata,,,, es imposible que una IA se comporta al 100% como un humano...

Yo solo veo que algunos buscan cualquier historia para criticar...

Como IA de un juego de futbol es muyyyy buena... el central cubre al delantero como en otras jugadas sale a tapar como as comentado,,,

Pero si me quieres comparar todo con el futbol real pues mal vamos..


Venga tepongo ejemplo ...https://www.youtube.com/watch?v=GoNRdX5ioa8


Mira el primer gol.... creo que no entiendes que no son robots y también defienden mal en la vida real..


Que no se atrasan los centrales según tu... pues minuto 2,08 mira como los centrales no entran y reculan justo como decia yo ...

Creo que no hace falta jugar a futbol profesional como decías, simplemente ver futbol..
alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?
Tengo cuenta japonesa sabe alguien a que hora colgaran la demo?
A ver chicos me parece que aca algunos olvidan que jugar contra la CPU en un AMISTOSO es MUY DISTINTO que jugar contra la CPU en un TORNEO, COPA, LIGA, etc.

En amistoso la CPU no recurre a sus chetadas, corridas sobrehumanas y un largo etc. en líneas generales digamos que te deja jugar más...

Pero cuando es en modo de verdad... cambia totalmente, al punto que yo no juego en nivel LEYENDA porque creo que la CPU me hace trampas XD cierra todos los espacios, presiona, corre el doble etc etc.

De hecho hay un torneo online contra la CPU que se llama KING OF THE KINGS... son 6 partidos seguidos en nivel leyenda contra la CPU... me gustaría saber si aca todos se lo pasan de un tirón y sin sudar... la verdad creo que lo dudo. Hay algunos que lo han ganado? si puede haber muchos, pero no creo que haya sido un coser y cantar. XD

Por lo que la permisividad de la defensa de ese gif en modo amistoso no me preocupa... a MI al menos. ;)
Lo que es innegable es la cantidad de goles que se estan viendo tras rechazar el portero. Y eso lo veo muy preocupante.
luCCIni escribió:nuevo gameplay de playstation access

https://www.youtube.com/watch?v=kzhiMF4nmTQ


Llevo solo 4 minutos, pero se nota que estos dos juegan harto al toque y no corren como dos pollos sin cabeza todo el rato... se agradece el video... ademas se ve muy buen.

En lo poco que ya he visto se ve un tiro de Neymar que pega en el travesaño muy bueno.

Y atento a lo que comentan los que están jugando porque justamente están diciendo las DIFERENCIAS que se notan al jugar este con el pasado PES 15. Si no entienden ingles hablado les ayudará colocar esos subtítulos de mierda automáticos para algunas palabras y entender un poco el contesto, aunque a veces sale cualquier cosa jajaja
Polter2k escribió:A ver chicos me parece que aca algunos olvidan que jugar contra la CPU en un AMISTOSO es MUY DISTINTO que jugar contra la CPU en un TORNEO, COPA, LIGA, etc.

En amistoso la CPU no recurre a sus chetadas, corridas sobrehumanas y un largo etc. en líneas generales digamos que te deja jugar más...

Pero cuando es en modo de verdad... cambia totalmente, al punto que yo no juego en nivel LEYENDA porque creo que la CPU me hace trampas XD cierra todos los espacios, presiona, corre el doble etc etc.

De hecho hay un torneo online contra la CPU que se llama KING OF THE KINGS... son 6 partidos seguidos en nivel leyenda contra la CPU... me gustaría saber si aca todos se lo pasan de un tirón y sin sudar... la verdad creo que lo dudo. Hay algunos que lo han ganado? si puede haber muchos, pero no creo que haya sido un coser y cantar. XD

Por lo que la permisividad de la defensa de ese gif en modo amistoso no me preocupa... a MI al menos. ;)


Tienes razón, yo conseguí ese trofeo pero a parte de tener un equipazo y mucho nivel de equipo me costó. Yo tb juego casi siempre en el penúltimo nivel de dificultad porque también me parece que va chetada la IA en el último nivel.
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?

Espero que no se enoje la gente, pero a mi me gusta mas Fifa 15 que PES 2015, los cabezazos en manual en el pes estan rotos (en asistido no se porque nunca lo probe ni lo probaria).
La direccion de las acciones la determina el momento en que apretas el boton, en el Fifa la direccion se determina a ultimo momento pudiendo corregirte hasta el final, en PES si apuntas a una direccion y por alguna razon se demora en ejecutarla no puedes corregir (si tienes algo de lag es molesto).
Lo demas tiene mas que ver con el juego, pelota parada, penales, porteros, etc.
Polter2k escribió:A ver chicos me parece que aca algunos olvidan que jugar contra la CPU en un AMISTOSO es MUY DISTINTO que jugar contra la CPU en un TORNEO, COPA, LIGA, etc.

En amistoso la CPU no recurre a sus chetadas, corridas sobrehumanas y un largo etc. en líneas generales digamos que te deja jugar más...

Pero cuando es en modo de verdad... cambia totalmente, al punto que yo no juego en nivel LEYENDA porque creo que la CPU me hace trampas XD cierra todos los espacios, presiona, corre el doble etc etc.

De hecho hay un torneo online contra la CPU que se llama KING OF THE KINGS... son 6 partidos seguidos en nivel leyenda contra la CPU... me gustaría saber si aca todos se lo pasan de un tirón y sin sudar... la verdad creo que lo dudo. Hay algunos que lo han ganado? si puede haber muchos, pero no creo que haya sido un coser y cantar. XD

Por lo que la permisividad de la defensa de ese gif en modo amistoso no me preocupa... a MI al menos. ;)

+10000.

Y sobre los porteros gente, de verdad, en la demo del mundo 15 eran mucho peores y en el juego acabaron encantándome en términos generales.
Polter2k escribió:A ver chicos me parece que aca algunos olvidan que jugar contra la CPU en un AMISTOSO es MUY DISTINTO que jugar contra la CPU en un TORNEO, COPA, LIGA, etc.

En amistoso la CPU no recurre a sus chetadas, corridas sobrehumanas y un largo etc. en líneas generales digamos que te deja jugar más...

Pero cuando es en modo de verdad... cambia totalmente, al punto que yo no juego en nivel LEYENDA porque creo que la CPU me hace trampas XD cierra todos los espacios, presiona, corre el doble etc etc.

De hecho hay un torneo online contra la CPU que se llama KING OF THE KINGS... son 6 partidos seguidos en nivel leyenda contra la CPU... me gustaría saber si aca todos se lo pasan de un tirón y sin sudar... la verdad creo que lo dudo. Hay algunos que lo han ganado? si puede haber muchos, pero no creo que haya sido un coser y cantar. XD

Por lo que la permisividad de la defensa de ese gif en modo amistoso no me preocupa... a MI al menos. ;)

Ese torneo lo gané las 2 veces que lo jugué, no me resultó difícil, pero si aburrido, MUY aburrido.
Espero que en el 2016 los partidos vs CPU sean mucho mas cortos.
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?


Bueno, son juegos muy diferentes si te fijas bien. Para mí los dos en manual ganan mucho, pero FIFA en manual puede ser una delicia. No digo que PES no lo sea, ya que no lo he podido probar mucho. Me gustaría probar el PES en manual más, además creo que me haré con este PES 2016 así que probaré a fondo.
Manning_Manual escribió:
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?

Espero que no se enoje la gente, pero a mi me gusta mas Fifa 15 que PES 2015, los cabezazos en manual en el pes estan rotos (en asistido no se porque nunca lo probe ni lo probaria).
La direccion de las acciones la determina el momento en que apretas el boton, en el Fifa la direccion se determina a ultimo momento pudiendo corregirte hasta el final, en PES si apuntas a una direccion y por alguna razon se demora en ejecutarla no puedes corregir (si tienes algo de lag es molesto).
Lo demas tiene mas que ver con el juego, pelota parada, penales, porteros, etc.


Cuando se hace una opinión en forma respetuosa y argumentando NADIE puede enojarse.

Concuerdo contigo en esos dos puntos que mencionas, los cabezazos en manual están mal en PES y el año pasado estaban bien, algo que no entiendo que les pasó. y Justamente la dirección no puede ser anulada a último momento como SI se podía hacer en anteriores PES. En esos dos puntos creo que el otro juego está mejor.

Pero para mi lo que me hace decantarme más por el manual en PES es la estrella del partido: el balón, si bien la aleatoriedad del mismo en Fifa ha mejorado en estos últimos tiempos en PES PARA MI por supuesto, para otros puede ser distinto, es bastante mejor. A falta de probar las dos últimas versiones claro está.

Y aparte de ese punto la IA de la CPU de Fifa me parece aburrida y sosa, y eso de cambiar los sliders no va conmigo, asignarle mayor cantidad de error a la CPU porque la programaron mal me parece tan penoso como tener que colocarle estrellas moradas a la CPU en PES y yo poner las ROJAS a todos en los mios.

Por lo que para mi la elección es PES y esperando que corrijan los dos puntos que mencionas.

Pd: se me olvidaba mencionar algo... el manual del FIFA se ha ido automatizando cada versión en mayor medida. Para MI lejos mejor el MANUAL fue el de FIFA 09/10 y un poco más el 11 que el manual actual. Desde el Fifa 12 para adelante empezó a automatizarse un poco más en cada versión.
NSM escribió:
kapomc escribió:
NSM escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero no entiendo la mayoría de mensajes. Me he visto todos los gameplays y no veo esa mejora increíble de la que habláis. No sé si es que no jugasteis al 2015 o que han pasado muchos meses y se os ha olvidado, pero yo sigo jugando y... Es el mismo juego.

Sí, efectivamente han mejorado muchas cosas. Más que muchas, ha mejorado todo el juego. Los futbolistas reaccionan mejor, hay más animaciones, la respuesta es mejor, los porteros paran más (más que nada porque hay más animaciones y eso amplía sus posibilidades), el posicionamiento es mejor y también el apartado gráfico (ligeramente). Pero es lo mismo. Son las mejores típicas de estar un año depurando el mismo código. Ajustar lo creado, más que crear algo nuevo.

Ojo, no digo que me decepcione, para nada. Es lo que esperaba y lo mejor que ha podido hacer Konami. No les reprocho nada. Lo digo porque os leo y no entiendo un carajo. Es que estáis elogiando y poniendo por las nubes cosas que ya estaban en el 2015...

Anoche estaba con el pes, hace un rato estaba con el pes y .. ni de broma es lo mismo.
La base es el 2015 como debe ser pero el salto en todos los aspectos es abrumador... en cuanto a los graficos eso de que es un salto pequeño... o tienes pes 2015 con mods o no me lo explico... y la fluidez, animaciones, IA, etc se ve muchisimo mejor, no solo mejor, sino que es una mejora bestial para ser un año.
Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.

Bueno, entiendo que os queráis ilusionar con el nuevo PES, pero luego pasa lo que pasa. Volved atrás, mirad los mensajes que escribíais hace exactamente un año: los mismos que con este 2015. Iguales. Que si los porteros, nuevas animaciones... De verdad, no exagero.

Konami lleva potenciando el mismo juego desde 2014. Y hace bien (de eso se trata). Lo malo es que la edición de 2014 fue un producto inacabado que jamás debió de ver la luz, y a saber si es capaz de recuperarse en ventas de aquello (el 2015 vendió menos que el 2014, siendo infinitamente superior).

Hombre, yo soy nuevo en el foro pero personalmente si te puedo decir que este año es cuando mas hypeado estoy con diferencia.
El 2014 yo pensaba tambien eso mismo, pero a su vez debio influir que fox engine es next gen y en ps3 petardea.
Este año no solo es lo que se ve, sino las impresiones, las sensaciones de quien lo juega, las criticas incluso de revistas (que no son muy benevolos con pes nunca) eso ayuda al hype, mejor ir con pies de plomo, si, pero este año yo creo que hay razones para ser tan optimistas.
david_sanfer escribió:Lo que es innegable es la cantidad de goles que se estan viendo tras rechazar el portero. Y eso lo veo muy preocupante.


Si eso queda asi en el juego final perderá muchos enteros. lamentablemente en el demo no podremos saber si mejorará ya que JJoseca nos ha contado que aún están trabajando en la base de datos en las carac. nuevas de los porteros.

Imagen

Supongo tampoco estarán todos los datos de pie bueno, pie malo, capacidad de lesiones, etc. que van supongo en la misma base de datos.

Asumo NADA de eso está implantado en la demo.
Polter2k escribió:
Manning_Manual escribió:
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?

Espero que no se enoje la gente, pero a mi me gusta mas Fifa 15 que PES 2015, los cabezazos en manual en el pes estan rotos (en asistido no se porque nunca lo probe ni lo probaria).
La direccion de las acciones la determina el momento en que apretas el boton, en el Fifa la direccion se determina a ultimo momento pudiendo corregirte hasta el final, en PES si apuntas a una direccion y por alguna razon se demora en ejecutarla no puedes corregir (si tienes algo de lag es molesto).
Lo demas tiene mas que ver con el juego, pelota parada, penales, porteros, etc.


Cuando se hace una opinión en forma respetuosa y argumentando NADIE puede enojarse.

Concuerdo contigo en esos dos puntos que mencionas, los cabezazos en manual están mal en PES y el año pasado estaban bien, algo que no entiendo que les pasó. y Justamente la dirección no puede ser anulada a último momento como SI se podía hacer en anteriores PES. En esos dos puntos creo que el otro juego está mejor.

Pero para mi lo que me hace decantarme más por el manual en PES es la estrella del partido: el balón, si bien la aleatoriedad del mismo en Fifa ha mejorado en estos últimos tiempos en PES PARA MI por supuesto, para otros puede ser distinto, es bastante mejor. A falta de probar las dos últimas versiones claro está.

Y aparte de ese punto la IA de la CPU de Fifa me parece aburrida y sosa, y eso de cambiar los sliders no va conmigo, asignarle mayor cantidad de error a la CPU porque la programaron mal me parece tan penoso como tener que colocarle estrellas moradas a la CPU en PES y yo poner las ROJAS a todos en los mios.

Por lo que para mi la elección es PES y esperando que corrijan los dos puntos que mencionas.

Pd: se me olvidaba mencionar algo... el manual del FIFA se ha ido automatizando cada versión en mayor medida. Para MI lejos mejor el MANUAL fue el de FIFA 09/10 y un poco más el 11 que el manual actual. Desde el Fifa 12 para adelante empezó a automatizarse un poco más en cada versión.

Yo no juego vs la cpu generalmente, pero en el Fifa, alguna vez lo hice porque se me cayo la conexion o algo, y me pareció muy malo, de hecho si tengo que jugar juego en nivel profesional para no aburrirme tanto.
En el PES jugue offline al principio y es mejor que en Fifa, juego en un nivel antes al maximo, tambien porque el maximo me aburre mas.
En cuanto a lo automatizado, yo no lo veo tan así, ya que en todos los juegos la pelota va hacia donde apunto, lo que cambiaron muchisimo son las reacciones y velocidad de los jugadores, haciendo que pases y cambios de frente que antes eran malos ahora dejen de serlo ya que los jugadores reaccionan mucho mas rapido y recorren mas terreno en menos tiempo. Y eso es lo malo, no que es mas automatico. Pero es mi punto de vista.
Otro punto a favor, para mi gusto, son los porteros del Fifa que son porteros humanos (dejando de lado bugs) y la aleatoriedad de goles es mayor que en PES, ya que los porteros de PES son de videojuego como lo eran los del Fifa 14, 13, 12, etc. Espero que en el Fifa 16 estén pulidos, y que Konami se plantee seguir el camino de EA.
En Argentina están presentando PES 2016 en estos momentos

Imagen

A ver si dan alguna info de estadios...

Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 15 minHace 15 minutos
#PES2016 regala una sensacion de fluidez muy elevada a si versión anterior.
Mejoras notables en su gameplay y animaciones

Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 28 minHace 28 minutos
Estas son las licencias confirmadas de momento en #PES2016
Continuan trabajando en nuevas y mas estadios.

Imagen
Polter2k escribió:
luCCIni escribió:nuevo gameplay de playstation access

https://www.youtube.com/watch?v=kzhiMF4nmTQ


Llevo solo 4 minutos, pero se nota que estos dos juegan harto al toque y no corren como dos pollos sin cabeza todo el rato... se agradece el video... ademas se ve muy buen.

En lo poco que ya he visto se ve un tiro de Neymar que pega en el travesaño muy bueno.

Y atento a lo que comentan los que están jugando porque justamente están diciendo las DIFERENCIAS que se notan al jugar este con el pasado PES 15. Si no entienden ingles hablado les ayudará colocar esos subtítulos de mierda automáticos para algunas palabras y entender un poco el contesto, aunque a veces sale cualquier cosa jajaja

En el minuto 13 aproximadamente, marca gol tevez, la repetición es espectacular al ver como le mete la bola en profundidad, y en esta jugada se ve a 4 defensores ir a tapar a tevez, lo digo por la polemica del gif de mas atras donde se decia que la defensa no tapa....
Alvicio: pero en ese video son dos humanos... los otros hablaban de la defensa de la CPU

Aca fierita catalano probando PES 2016

Imagen
Luygy escribió:
NSM escribió:Bueno, entiendo que os queráis ilusionar con el nuevo PES, pero luego pasa lo que pasa. Volved atrás, mirad los mensajes que escribíais hace exactamente un año: los mismos que con este 2015. Iguales. Que si los porteros, nuevas animaciones... De verdad, no exagero.

Konami lleva potenciando el mismo juego desde 2014. Y hace bien (de eso se trata). Lo malo es que la edición de 2014 fue un producto inacabado que jamás debió de ver la luz, y a saber si es capaz de recuperarse en ventas de aquello (el 2015 vendió menos que el 2014, siendo infinitamente superior).


¿Seguro? Antes de afirmar tales cosas, ¿por qué no mirais y os informais?

Imagen

Si vienes a hcaer una crítica desctructiva del juego, vale, estas en tu derecho, pero al menos infórmate antes de soltar tales afirmaciones porque despues pasa lo que pasa.

Saludos.


esa gráfica va a cambiar este año, seguirá liderando Fifa pero no tanto
Da la sensación que sigue siendo relativamente fácil marcar goles desde lejos no?
26192 respuestas