PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Manning_Manual escribió:De hecho la imagen es clara: Imagen


no estará disponible en la demo, lo ideal hubiese sido aleatorio, pero no está mal
Sobre los OF no tendremos noticias definitivas de si podrán ser compartidos hasta que no salga el disco gold y sea probado en Ps4 normales:

Todavía estamos probando en PlayStation 4 y en este momento está funcionado en las consolas de desarrollo, pero no podemos confirmar la noticia porque estas consolas no tienen la misma seguridad que las que se encuentran en el mercado.
Cuando el juego esté listo, en un par de semanas, podremos imprimir un disco tal como llegará al mercado y probarlo.


http://www.futbonline.com/2015/08/pes-2 ... odria.html
UDLP84 escribió:
Manning_Manual escribió:De hecho la imagen es clara: Imagen


no estará disponible en la demo, lo ideal hubiese sido aleatorio, pero no está mal


Pero lo que quiero decir es, si en la primera parte llueve, y en la segunda ya no llueve, pero esta nublado y siguen efectos de lluvia ( como seria en la vida real).
o en la primera parte llueve y en la segunda sol y todo seco, eso para mi seria vergonzoso...

Y sigo en mi teoria de que lo anunciaron como meganovedad, fue algo que a muchos nos sorprendio (incluido al juego vecino , usuarios envidiando de que pes tendria clima dinamico) y al final no han mostrado nada porque se han dado cuenta que no es tanto como la expectativa creada. Lo de poner un tiempo con clima distinto lo hace hasta un programador ciego y manco de 5 años y lo de que en este estadio se nota mas que aqui que no me hagan reir...si apenas hay estadios.

Ya veremos en que queda todo , pero yo por mi parte quizas este enfadado con ese tema por que me he creado una expectativa que luego no es asi, con un video hace tiempo mostrando exactamente en que consiste se habria arreglado.
Carracuca está baneado por ""
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:
Manning_Manual escribió:De hecho la imagen es clara: Imagen


no estará disponible en la demo, lo ideal hubiese sido aleatorio, pero no está mal


Pero lo que quiero decir es, si en la primera parte llueve, y en la segunda ya no llueve, pero esta nublado y siguen efectos de lluvia ( como seria en la vida real).
o en la primera parte llueve y en la segunda sol y todo seco, eso para mi seria vergonzoso...

Y sigo en mi teoria de que lo anunciaron como meganovedad, fue algo que a muchos nos sorprendio (incluido al juego vecino , usuarios envidiando de que pes tendria clima dinamico) y al final no han mostrado nada porque se han dado cuenta que no es tanto como la expectativa creada. Lo de poner un tiempo con clima distinto lo hace hasta un programador ciego y manco de 5 años y lo de que en este estadio se nota mas que aqui que no me hagan reir...si apenas hay estadios.

Ya veremos en que queda todo , pero yo por mi parte quizas este enfadado con ese tema por que me he creado una expectativa que luego no es asi, con un video hace tiempo mostrando exactamente en que consiste se habria arreglado.


Climatología dinámica no es visto lo visto. Porque al empezar la segunda parte carga otro estado y listo. Dinámica seria que en mitad del juego empezara a llover o dejara de llover.
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:
Manning_Manual escribió:De hecho la imagen es clara: Imagen


no estará disponible en la demo, lo ideal hubiese sido aleatorio, pero no está mal


Pero lo que quiero decir es, si en la primera parte llueve, y en la segunda ya no llueve, pero esta nublado y siguen efectos de lluvia ( como seria en la vida real).
o en la primera parte llueve y en la segunda sol y todo seco, eso para mi seria vergonzoso...

Y sigo en mi teoria de que lo anunciaron como meganovedad, fue algo que a muchos nos sorprendio (incluido al juego vecino , usuarios envidiando de que pes tendria clima dinamico) y al final no han mostrado nada porque se han dado cuenta que no es tanto como la expectativa creada. Lo de poner un tiempo con clima distinto lo hace hasta un programador ciego y manco de 5 años y lo de que en este estadio se nota mas que aqui que no me hagan reir...si apenas hay estadios.

Ya veremos en que queda todo , pero yo por mi parte quizas este enfadado con ese tema por que me he creado una expectativa que luego no es asi, con un video hace tiempo mostrando exactamente en que consiste se habria arreglado.


como bien dices no lo han mostrado, solo esa imagen, a mi me empieza a moskear esto + el online, ke no se sabe nada, no entiendo por ké tanto secretismo
que en los tiempos que corren no puedan poner clima dinámico real es de apaga y vamonos.. podrian aprovechar la carga de un saque de banda, gol , falta, [carcajad] [+risas] [carcajad] [Ooooo] saque de puerta o visto lo visto cambio de red en la porteria
Carracuca escribió:Climatología dinámica no es visto lo visto. Porque al empezar la segunda parte carga otro estado y listo. Dinámica seria que en mitad del juego empezara a llover o dejara de llover.


Exacto.

Al menos clima dinamico no tendremos....pero redes dinamicas como dice shevita07 si jajaja
DRVisco92 escribió:
Ya veremos en que queda todo , pero yo por mi parte quizas este enfadado con ese tema por que me he creado una expectativa que luego no es asi, con un video hace tiempo mostrando exactamente en que consiste se habria arreglado.


Ahi está el problema. Ellos fueron claros en señalar que ser+ia en un tiempo de un modo y luego en el 2do de otro, pero lo que la gente comience a pensar acerca de eso, siendo tan claro ya escapa a un "querer engañar" ni nada parecido. Yo al menos lo tengo clarísimo.

Mal puesto el nombre dinámico? pues quizás si, pero no se que otro nombre le podrían haber puesto... XD
Carracuca escribió:Climatología dinámica no es visto lo visto. Porque al empezar la segunda parte carga otro estado y listo. Dinámica seria que en mitad del juego empezara a llover o dejara de llover.


pues ellos han anunciado clima dinámico, vamos a ver en ke keda la cosa al final, recuerden ke hablamos de Konami
https://vine.co/v/edMHDmMY1OO

Menuda ida de olla el tema de los rostros. La entrevista sobre el fotorrealismo de Edge de Marzo del 2013 era para este año. Más vale tarde que nunca.
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:
Ya veremos en que queda todo , pero yo por mi parte quizas este enfadado con ese tema por que me he creado una expectativa que luego no es asi, con un video hace tiempo mostrando exactamente en que consiste se habria arreglado.


Ahi está el problema. Ellos fueron claros en señalar que ser+ia en un tiempo de un modo y luego en el 2do de otro, pero lo que la gente comience a pensar acerca de eso, siendo tan claro ya escapa a un "querer engañar" ni nada parecido. Yo al menos lo tengo clarísimo.

Mal puesto el nombre dinámico? pues quizás si, pero no se que otro nombre le podrían haber puesto... XD


Sigo pensando que seria muy chapucero cambiar asi de golpe de la primera parte a la segunda parte de lluvia a sol o sol a lluvia.

De nublado a lluvia o lluvia a nublado (pero siempre claro con esa iluminacion de cuando llueve o va a llover)
kurosakicarlos escribió:https://vine.co/v/edMHDmMY1OO

Menuda ida de olla el tema de los rostros. La entrevista sobre el fotorrealismo de Edge de Marzo del 2013 era para este año. Más vale tarde que nunca.


precioso el sudor, espero que cuando el atletico de madrid juegue de local las redes no sean blaugranas.. pq es de traca.. pa q mierda ponen sudor... que pongan otras cosas.. redes y porterias diferentes.. mejor cesped...
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/djangohaz/status/631122894307901440

Golazo de Morata.

Espero que ahora todo ese tipo de balones a media altura no acaben en chilenas o tijeretas ... [mad] [mad]
Yo en el 2015 no he visto ni una chilena todavía en todo lo que llevo jugando y en estos días en el 2016 he visto ya varías ..
El año pasado vendieron lo de la iluminación en tiempo real...vamos que como todos algo de humo si que venden.
Carracuca está baneado por ""
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/djangohaz/status/631122894307901440

Golazo de Morata.

Espero que ahora todo ese tipo de balones a media altura no acaben en chilenas o tijeretas ... [mad] [mad]
Yo en el 2015 no he visto ni una chilena todavía en todo lo que llevo jugando y en estos días en el 2016 he visto ya varías ..


+1

He visto mas chilenas en la gamescom 2015 que en toda mi vida con la saga... xD
Zakarias escribió:El año pasado vendieron lo de la iluminación en tiempo real...vamos que como todos algo de humo si que venden.



Donde esta eso que el año pasaron vendieron la iluminacion en tiempo real?? a ver..
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:
Ya veremos en que queda todo , pero yo por mi parte quizas este enfadado con ese tema por que me he creado una expectativa que luego no es asi, con un video hace tiempo mostrando exactamente en que consiste se habria arreglado.


Ahi está el problema. Ellos fueron claros en señalar que ser+ia en un tiempo de un modo y luego en el 2do de otro, pero lo que la gente comience a pensar acerca de eso, siendo tan claro ya escapa a un "querer engañar" ni nada parecido. Yo al menos lo tengo clarísimo.

Mal puesto el nombre dinámico? pues quizás si, pero no se que otro nombre le podrían haber puesto... XD


Sigo pensando que seria muy chapucero cambiar asi de golpe de la primera parte a la segunda parte de lluvia a sol o sol a lluvia.

De nublado a lluvia o lluvia a nublado (pero siempre claro con esa iluminacion de cuando llueve o va a llover)


en la foto no se ve sol en la primera parte sino nublado, y luego en el 2do tiempo lluvia

Yo tampoco creo que veamos una primera parte de sol y luego una 2da con temporal. Eso solo pasa en Brasil XD
koki89 escribió:
Zakarias escribió:El año pasado vendieron lo de la iluminación en tiempo real...vamos que como todos algo de humo si que venden.



Donde esta eso que el año pasaron vendieron la iluminacion en tiempo real?? a ver..


Se refiere al tiempo dinamico , pero que al final no pudieron implementarlo en pes2015
esto fue lo ke anunciaron:

Climatología dinámica: Por primera vez en la serie, aparece el clima cambiante, con la posibilidad de que empiece a llover en mitad de un partido. Esto, combinado con la física más realista de la pelota, hace que la lluvia cambie la manera de jugar al juego (cambia la velocidad de la bola y las dificultades para controlarla). Los jugadores también resbalarán con mayor facilidad. Esta característica se aplica a los modos offline, incluyendo la Liga Máster.
Polter2k escribió:en la foto no se ve sol en la primera parte sino nublado, y luego en el 2do tiempo lluvia

Yo tampoco creo que veamos una primera parte de sol y luego una 2da con temporal. Eso solo pasa en Brasil XD


y solo hay estadios brasileños [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que [+risas] En fin, veremos si muestran o comentan algo o si no ya lo descubriremos cuando tengamos el juego.

Edito: Como acaban de poner... Por primera vez en la serie, aparece el clima cambiante, con la posibilidad de que empiece a llover en mitad de un partido... claro que esto tambien se puede entender por en mitad de un partido( en el descanso) ...asi que tampoco saca de dudas.
@GamesRodriguez mil de gracias! Por gente como tú merece mucho la pena entrar aquí. Todo me sirve de ayuda y resuelve mis principales inquietudes...gracias crack!

@[Barcha] lo mismo te digo crack! Como siempre tan dispuesto! Un placer tu ayuda y volver a hablar contigo por aquí! Me sorprendo hasta yo de estar en este hilo jajaja pero las cosas como son...después de 10 años de Pro cambié a Fifa, y si ahora me atrae más, vuelta a Pro. Te sigo y creo y confío, como siempre, en tus posts.

@Terency otro alegrón de volver a estar en contacto por aquí...sea donde sea, tenemos las mismas inquietudes y allí donde nos las ofrezcan nos encontraremos. Espero retarte con mi Elche (siempre equipos medios! jajjajaja). Si Thiago tiene player ID me parto sólo de imaginarte XD

Me alegra mucho seguir viendo muchos nicks conocidos!

Un abrazo a todos!
Polter2k escribió:
alvicio escribió:@Polter2k

Pero un humano puede mandar a 4 defensores a tapar?Yo se que tu puedes mandar al que manejas y otro de apoyo, pero hay al ir tevez solo hacia porteria, los 4 defensores van a tapar, en cambio, si tevez tuviese opción de pase a derecha o izquierda, seguramente el defensa intentaria tapar al posible receptor, lo que si es un fallo, es si ningun defensa sale a tapar y le dejan solo, en 2015 vi que los jugadores tienen una posición asignada a pegarse a "x" jugador y no despegarse, por eso aquel fallo que comente en la demo que salias con el portero y no te entraba nadie


En el PES 2015 YA puedes mandar mas de dos a tapar... se hace presionando cuadrado varias veces seguidas XD

Claro que si lo haces en la parte final puedes dejar el desaguisado jajaja

Es un comando nuevo que se agregó este año, me parece que en PES 14 no estaba,

Pues esto que habeis comentado me parece vergonzoso , que la gente le este dando todo el rato al cuadrado y sea tan efectivo sin penalizar a ninguno de sus jugadores, mediante el cansancio ,asi la gente te presiona y no deja jugar como en la realidad con partidos pausados , abusando del cuadrado , es realmente frustrante , espero que konami tome medidas xq pierde toda simulacion, no solo es efectiva la presion que encima añaden nuevos comandos para que te presionen mas jugadores , realmente ridiculo!!!!!
DRVisco92 escribió:Edito: Como acaban de poner... Por primera vez en la serie, aparece el clima cambiante, con la posibilidad de que empiece a llover en mitad de un partido... claro que esto tambien se puede entender por en mitad de un partido( en el descanso) ...asi que tampoco saca de dudas.


tal como dice, entiendo ke es clima dinámico tal cual, ahora está por ver si es asi, pero no entiendo por ke no han mostrado esta característica
Kleiberl escribió:@GamesRodriguez mil de gracias! Por gente como tú merece mucho la pena entrar aquí. Todo me sirve de ayuda y resuelve mis principales inquietudes...gracias crack!

@[Barcha] lo mismo te digo crack! Como siempre tan dispuesto! Un placer tu ayuda y volver a hablar contigo por aquí! Me sorprendo hasta yo de estar en este hilo jajaja pero las cosas como son...después de 10 años de Pro cambié a Fifa, y si ahora me atrae más, vuelta a Pro. Te sigo y creo y confío, como siempre, en tus posts.

@Terency otro alegrón de volver a estar en contacto por aquí...sea donde sea, tenemos las mismas inquietudes y allí donde nos las ofrezcan nos encontraremos. Espero retarte con mi Elche (siempre equipos medios! jajjajaja). Si Thiago tiene player ID me parto sólo de imaginarte XD

Me alegra mucho seguir viendo muchos nicks conocidos!

Un abrazo a todos!

Qué tiempos Kleiberl de vicio al Fifa 11!! Me alegro verte de vuelta, ya ves cómo ha cambiado la cosa en 5 años...nunca le he metido más horas a un juego que a aquel Fifa...quién sabe qué ocurrirá con Pes 2016, pero tiene tan buena pinta...
¿Ha comentado algo Konami acerca del bug del cambio del tipo de red en mitad del partido?
Carracuca está baneado por ""
Lince1988 escribió:¿Ha comentado algo Konami acerca del bug del cambio del tipo de red en mitad del partido?


¿Bug?. Son redes dinámicas, eso es que a mitad de partido se sueltan un par de cuerdas xDDD XD
Carracuca escribió:
Lince1988 escribió:¿Ha comentado algo Konami acerca del bug del cambio del tipo de red en mitad del partido?


¿Bug?. Son redes dinámicas, eso es que a mitad de partido se sueltan un par de cuerdas xDDD XD


jajajaja Capaces son de explicarlo así :D
Polter2k escribió:Sobre los OF no tendremos noticias definitivas de si podrán ser compartidos hasta que no salga el disco gold y sea probado en Ps4 normales:

Todavía estamos probando en PlayStation 4 y en este momento está funcionado en las consolas de desarrollo, pero no podemos confirmar la noticia porque estas consolas no tienen la misma seguridad que las que se encuentran en el mercado.
Cuando el juego esté listo, en un par de semanas, podremos imprimir un disco tal como llegará al mercado y probarlo.


http://www.futbonline.com/2015/08/pes-2 ... odria.html

viendo las posibilidades que tiene el editor, que te deja cambiar de todo, seria una pena que no se pudiesen compartir los OF.

Podria ser como en PS3 que cuando aplicabas el OF de una persona en tu consola te salia un mensaje de error, despues entrabas al modo edicion, hacias cualquier modificacion y ya te lo guardaba el OF correctamente
He visto una noticia en una pagina que han puesto la demo del juego, sin embargo la busco en la store y solo veo el pre-order... puede ser que sea de la store de otra región? es que en la pagina no lo especifica.
a todo esto, ¿porque tenemos que esperar a mañana a probar la demo si ahora la store se actualiza los martes?
InagotablE escribió:He visto una noticia en una pagina que han puesto la demo del juego, sin embargo la busco en la store y solo veo el pre-order... puede ser que sea de la store de otra región? es que en la pagina no lo especifica.


ke página?
wiket escribió:No se que me da que el clima dinamico solo se va a ver en la master league y en contadas ocasiones...lo anunciaron pero esta muy callado el tema..


De no se que te da nada, ya lo ponía en la presentación del clima dinámico hace dos meses. Así que ya se sabe, clima dinámico solo en Master League.

Saludos
robertel escribió:
wiket escribió:No se que me da que el clima dinamico solo se va a ver en la master league y en contadas ocasiones...lo anunciaron pero esta muy callado el tema..


De no se que te da nada, ya lo ponía en la presentación del clima dinámico hace dos meses. Así que ya se sabe, clima dinámico solo en Master League.

Saludos



Anda, ¿y por qué? ¿Tienes una novedad esperada y sólo la aplicas en un modo?
Iluminadme, que no lo pillo.
gomis23 escribió:a todo esto, ¿porque tenemos que esperar a mañana a probar la demo si ahora la store se actualiza los martes?



a que hora la actualizan mas o menos ??
raduchollu escribió:
robertel escribió:
wiket escribió:No se que me da que el clima dinamico solo se va a ver en la master league y en contadas ocasiones...lo anunciaron pero esta muy callado el tema..


De no se que te da nada, ya lo ponía en la presentación del clima dinámico hace dos meses. Así que ya se sabe, clima dinámico solo en Master League.

Saludos



Anda, ¿y por qué? ¿Tienes una novedad esperada y sólo la aplicas en un modo?
Iluminadme, que no lo pillo.


No, estais equivocados, pone bien claro...EN LOS MODOS OFFLINE, INCLUIDO LIGA MASTER.

Oficial:
Climatología dinámica: Por primera vez en la serie, aparece el clima cambiante, con la posibilidad de que empiece a llover en mitad de un partido. Esto, combinado con la física más realista de la pelota, hace que la lluvia cambie la manera de jugar al juego (cambia la velocidad de la bola y las dificultades para controlarla). Los jugadores también resbalarán con mayor facilidad. Esta característica se aplica a los modos offline, incluyendo la Liga Máster.
Y2JHARDY escribió:
gomis23 escribió:a todo esto, ¿porque tenemos que esperar a mañana a probar la demo si ahora la store se actualiza los martes?



a que hora la actualizan mas o menos ??

la demo es el jueves.
Konami confirma que aún se encuentra negociando por la Liga Argentina

http://www.futbonline.com/2015/08/konami-confirma-que-aun-se-encuentra.html

Ojala esto llegue a buen puerto, pero me gustaría saber con quien están negociando ¬_¬ porque en la afa hay un interinato por la muerte de grondona y santa monica tiene a sus dueños en la cárcel, de hecho hay una polémica grande porque a tinelli y varios dirigentes "nuevos" los quieren dejar fuera de las elecciones a la presidencia de la afa.
¿Quién decía que eso de que cada falta borde del área=gol era falso y no pasaba en la vida real? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Carracuca está baneado por ""
Colgaran este año la demo antes en la store de hong kong? que decis xd
phfceramic escribió:¿Quién decía que eso de que cada falta borde del área=gol era falso y no pasaba en la vida real? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con Beto en la portería es más fácil. Vaya portero más malo
robertel escribió:
phfceramic escribió:¿Quién decía que eso de que cada falta borde del área=gol era falso y no pasaba en la vida real? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con Beto en la portería es más fácil. Vaya portero más malo


Y con Messi chutando más fácil aún..
Lince1988 escribió:
robertel escribió:
phfceramic escribió:¿Quién decía que eso de que cada falta borde del área=gol era falso y no pasaba en la vida real? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con Beto en la portería es más fácil. Vaya portero más malo


Y con Messi chutando más fácil aún..


Lo importante es que quiten la linea de puntos en los saques de falta en el juego.. xD
la linea de puntos siento decir que no la quitaran lo confirmo el propio adam bhatti.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Messi juega con la línea de puntos activada, la virgen..
Serchenko escribió:Messi juega con la línea de puntos activada, la virgen..

Si y Beto lo pongo yo en Manual y me tiro 2 días mas tarde ..
aioma escribió:el año pasado la demo se veia mejor y mas fluido que el juego final, cuando probe el juego final me quede algo mosqueado ya que el recorte grafico fue increible. Esperemos que no la lien este año.


Yo también note lo de la fluidez, había mas input lag en el juego final que en la demo, y me refiero a jugando offline.

Luygy escribió:¿Seguro? Antes de afirmar tales cosas, ¿por qué no mirais y os informais?

Imagen

Si vienes a hcaer una crítica desctructiva del juego, vale, estas en tu derecho, pero al menos infórmate antes de soltar tales afirmaciones porque despues pasa lo que pasa.

Saludos.


De donde sacaste esa tabla? o.o porque yo soy el que la hizo hace ya un tiempo xD y te informo que esa fue mi primer versión, en la que me equivoque en unos datos jaja

esta es con los datos corregidos:

Imagen
A messi tendrian que ponerle un nivel especial en los videojuegos... La lía en 9 de cada 10 partidos a nivel Dios [fumando]
adrian1992 escribió:A messi tendrian que ponerle un nivel especial en los videojuegos... La lía en 9 de cada 10 partidos a nivel Dios [fumando]

Deberia venir con la flecha roja pa´rriba de forma permanente [poraki] [poraki]

Salu2
26192 respuestas