keverson303 escribió:@NSM yo confio mas de los resultados financieros de las empresas que de una pagina ajena a la compañia, lo de pes 2014 es normal juego era malo y no lo tenia ni dios pero pes 2015... que muchisima gente lo tiene de sobra se vendio mas.
Si nos tuviésemos que fiar de la información interna de una empresa en lugar de la externa, estaríamos apañados. Fíjate en Adam Bhatti, el tío tuvo que tirarse todo 2013 diciendo que el PES 2014 era la hostia y después, en 2014, pedir perdón y decir que era un producto inacabado.
Konami la cagó a lo grande con PES 2014 y lo va a pagar muy caro. Fijaos en la tabla que hizo
@kakashi_ax. Es cierto que vendió menos que PES 2013, pero aún así vendió casi 2 millones de copias. Mucha gente lo compró a ciegas, pensando que sería bueno, y se encontró con un mojón. Otros lo compraron después de haber leído y escuchado a Konami decir que era el mejor PES, y fue el peor, el peor de largo. Así, pierdes la confianza.
Fíjate en las ventas de PES 2015. Es tremendamente superior al 2014 (para mí es el mejor juego de fútbol jamás creado, pero es mi opinión), y no se lo ha comprado nadie. Nadie. 1,42 millones es una miseria. ¿Por qué, si es mejor que el 2014? Porque nadie se fía de Konami. Pregunta en Twitter a la gente qué es mejor, si FIFA o PES 2015. Todos te van a decir FIFA. Pregúntales si han probado ni tan siquiera la demo de PES 2015. Te van a decir que no. Estoy harto de verlo.
A Konami le va a costar 2-3 años recuperar las ventas que hacía años atrás. Gracias a PES 2015, el 2016 se lo comprará más gente. Y así sucesivamente. La moda de FIFA también pasará (como todo), pero a mí lo que me preocupa es que Konami quiebre, porque últimamente todo les sale mal (los Silent Hill son basura, los MGS se acaban, el PES no lo compra nadie...)