PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Lince1988 escribió:
REYZIDANE escribió:Ha salido Messi en la segunda parte? Y perdón por el offtopic...


El que si que no ha salido es Cristiano :D


[+risas] [+risas] [+risas]
En fin... a la espera
cabe aclarar soy usuario ps3, graficamente no sera lo mismo pero bueno..
he leido algunos usuarios diciendo que la demo ps4 era mas fluida que version final pes 2015, yo confirmo lo mismo para ps3, tengo la demo, es fantastica en suavidad, el juego completo si bien no es que sea malo, pero se nota no tiene la misma fluidez, espero no suceda lo mismo con 2016 y entreguen el producto como corresponde

2015 lo he vendido, en este momento es mejor la demo, increible..
keverson303 escribió:Ha vendido mas de 3 millones el pes 2015...


Ye informo que esa tabla la hice hace ya tiempo y corresponde a ventas físicas, las digitales no se incluyen.

NSM escribió:Si hay algo que no soporto en este mundo son los listillos que van por ahí sentenciando y poniéndose por encima de los demás sin tener ni puta idea y hablando por hablar.

Pro Evolution Soccer 2014, 1,82 millones: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pr ... esults=200

Pro Evolution Soccer 2015, 1,42 millones: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pr ... esults=200

Venga campeón, sigue yendo por la vida de master del universo.


Hola, te comento que la tabla que el puso la hice yo, supongo que la saco de mi publicación en 3djuegos xD pero la hice hace ya tiempo, esta desactualizada, aparte que esa fue la v1 en la que me equivoque en una cantidad jaja ponen cosas sin informarse y quedan expuestos jaja y me refiero al que la puso, no a ti :)
REYZIDANE escribió:Si claro, si corréis a chivaros como si tuvieráis 3 años ...

En fin ... se está hablando del pes tranquilamente, venís a hablar de algo que no tiene nada que ver y encima los demás nos tenemos que callar ?? ...de risa ...en serio . [plas] [plas] [plas]

Y dejarme de citar ya ,que paso de esto,si no os gustan que os digan verdades, no empecéis ..

Esta claro que un madridista como tu , con odio a todo lo que tenga que ver con el barsa , no lo va a reconocer , pero cuando acabaas el partido los rivales a las camaras dicen que para ellos es el mejor de la historia y no ees la primerra vez es mas los premios estan ahi , pues nada solo te queda ir en contra de la mayoria de los aficionados al futbol , pero entiendo tu postura de paara nada reconocerlo
REYZIDANE escribió:Ha salido Messi en la segunda parte? Y perdón por el offtopic...

yo se de uno que lo ha mirado desde el sofa..Como escuece el poker ee... ;)
maplastic escribió:
Y Polter2k ya te digo que se te ha pasado algo para no saber dirigir los cabezazos en manual. La verdad que yo no soy de los que iluminan a la gente y menos en estos temas XD... pero me sorprendió que tú no lo hayas encontrado cuando eras capaz de dirigir aquellos tiros en el pro12 que eso sí era para iluminados por lo menos jajaja XD.
SALUDOS


Pero eso fue porque descubri el bug que causaba que no pudieras apuntar y el timing exacto para hacerlo. Y bueno fue tan asi que a todos los que probaron lo que les dije le funcionó, salvo a unos pocos que vinieron a tirarse como hienas en celo diciendo que era falso. El tiempo los colocó en su lugar XD

Pero lo importante, ya sabes como dirigir los cabezazos en manual ? o definitivamente están rotos, porque al final no aclaraste nada. ¬_¬
Cyang escribió:Espero que el Sevilla venga como el equipazo que realmente tiene, no como siempre que ha sido muy inflavalorado y maltratado en los stats


Esa es tú opinión. Porque el Sevilla siempre ha tenido unos stats muy acordes a sus jugadores. Y más en las últimas ediciones XD, XD, XD

P. D. Polter2k lo de los tiros fue al menos curioso, porque te matizo que solo unos pocos o tú supiste dirigir esos tiros y quedó más que constatado en aquel hilo. Pero bueno cosas de la edad supongo.. .

Respecto a los cabezazos no están rotos hay gente que sabe dirigirlos pero como en tu caso será un bug como aquel que descubriste en su momento. pero si de 3 cabezazos van todos a portería y o
son gol o las saca el defensa debajo de palos es porque no están rotos. Ahora bien no seré yo quien diga que los que no los dirigen son unos picados o se comportarán como hienas en celo. Eso no. Si tuviera la ocasión de jugar contra tí con micro te lo diría para que lo probases.

Saludos.
Didisbong escribió:
REYZIDANE escribió:Ha salido Messi en la segunda parte? Y perdón por el offtopic...

yo se de uno que lo ha mirado desde el sofa..Como escuece el poker ee... ;)



Si vamos nos duele muchísimo ,será por títulos grandes XD ..

Enserio ya lleváis demasiados mensajes con el mismo rollo y al final uno tiene que contestar y ponerse a la misma altura ...hay un hilo para pegarse ahí.. [carcajad]
maplastic escribió:
Cyang escribió:Espero que el Sevilla venga como el equipazo que realmente tiene, no como siempre que ha sido muy inflavalorado y maltratado en los stats


Esa es tú opinión. Porque el Sevilla siempre ha tenido unos stats muy acordes a sus jugadores. Y más en las últimas ediciones XD, XD, XD

P. D. Polter2k lo de los tiros fue al menos curioso, porque te matizo que solo unos pocos o tú supiste dirigir esos tiros y quedó más que constatado en aquel hilo. Pero bueno cosas de la edad supongo.. .

Respecto a los cabezazos no están rotos hay gente que sabe dirigirlos pero como en tu caso será un bug como aquel que descubriste en su momento. pero si de 3 cabezazos van todos a portería y o
son gol o las saca el defensa debajo de palos es porque no están rotos. Ahora bien no seré yo quien diga que los que no los dirigen son unos picados o se comportarán como hienas en celo. Eso no. Si tuviera la ocasión de jugar contra tí con micro te lo diría para que lo probases.

Saludos.


Coño y no se lo puedes decir por privado
cascarillas escribió:
maplastic escribió:
Cyang escribió:Espero que el Sevilla venga como el equipazo que realmente tiene, no como siempre que ha sido muy inflavalorado y maltratado en los stats


Esa es tú opinión. Porque el Sevilla siempre ha tenido unos stats muy acordes a sus jugadores. Y más en las últimas ediciones XD, XD, XD

P. D. Polter2k lo de los tiros fue al menos curioso, porque te matizo que solo unos pocos o tú supiste dirigir esos tiros y quedó más que constatado en aquel hilo. Pero bueno cosas de la edad supongo.. .

Respecto a los cabezazos no están rotos hay gente que sabe dirigirlos pero como en tu caso será un bug como aquel que descubriste en su momento. pero si de 3 cabezazos van todos a portería y o
son gol o las saca el defensa debajo de palos es porque no están rotos. Ahora bien no seré yo quien diga que los que no los dirigen son unos picados o se comportarán como hienas en celo. Eso no. Si tuviera la ocasión de jugar contra tí con micro te lo diría para que lo probases.

Saludos.


Coño y no se lo puedes decir por privado


Pues tienes razón. Pero ya te digo de antemano que si se explica y se hace a la vez se comprende mejor que leyéndolo. Es algo similar a su teoría de colocar los tiros en aquel juego.

Perdón por offtopic. Me pareció curioso nada más aquello y ésto.
Que siga el hilo y que venga la demo rápido.
Chavales estamos en el hilo del pes 16 ni nos interesa el barcelona ni nos interesa el madrid ni nos interesa messi ni nos interesa ronaldo. Así que respetad y dejar de llenar esto de comentarios que no tienen nada que ver con el juego porque no nos importa. Si queréis hablar de vuestros equipos hacerlo en otro lado porque aquí molestais
maplastic escribió:.

Respecto a los cabezazos no están rotos hay gente que sabe dirigirlos pero como en tu caso será un bug como aquel que descubriste en su momento. pero si de 3 cabezazos van todos a portería y o
son gol o las saca el defensa debajo de palos es porque no están rotos. Ahora bien no seré yo quien diga que los que no los dirigen son unos picados o se comportarán como hienas en celo. Eso no. Si tuviera la ocasión de jugar contra tí con micro te lo diría para que lo probases.

Saludos.


Ah es que a mi me van practicamente todos al arco, pero no a donde los dirijo, y se comportan de manera distinta si mantienes cuadrado pulsado ANTES de cabecear que si lo haces en el momento exacto de cabecear. Incluso si no pulsas dirección alguna también es distinto.

Lo que menciono de las hienas en en realidad va por un solo personaje que empezó a soltar la mayor cantidad de pelotudeces que nunca había visto en un hilo, se comportó como niño de 8 años, pero la mayoría de la gente aceptó el consejo y les funcionó. No se que edad tiene actualmente el que se comportó de manera tan inmadura pero fue muy raro todo eso. XD Es como si le hubiera molestado que alguien que juega tan mal como yo le hubiera enseñado a varios algo que no tenía mayor importancia, nunca lo entendí. Asumo que su inmadurez debe haber influido en eso, vete tu a saber. En todo caso su carácter siempre lo traciona y lo he visto en otros hilos soltando perlas parecidas. Es un poco explosivo su carácter. XD


Siguiendo con el hilo ya solo faltan dos días para bajar el demo

Y en la presentación en Argentina PES LATAM publicó esto:

PES LATAM ‏@PESlatam 3 hHace 3 horas
El contacto 1-a-1, el clima dinámico. ¡Los medios pudieron probar todo esto en la presentación de #PES2016!

Imagen
Que ganas de saber novedades sobre la LM. Que largo se me va a hacer el mes
Hasta ellas querían probar el juego!!!

PES LATAM ‏@PESlatam 4 hHace 4 horas
Ya sea conociendo el control por primera vez, o siendo todo un crack, #PES2016 une a todos en la cancha.

Imagen
keverson303 escribió:@NSM yo confio mas de los resultados financieros de las empresas que de una pagina ajena a la compañia, lo de pes 2014 es normal juego era malo y no lo tenia ni dios pero pes 2015... que muchisima gente lo tiene de sobra se vendio mas.


Si nos tuviésemos que fiar de la información interna de una empresa en lugar de la externa, estaríamos apañados. Fíjate en Adam Bhatti, el tío tuvo que tirarse todo 2013 diciendo que el PES 2014 era la hostia y después, en 2014, pedir perdón y decir que era un producto inacabado.

Konami la cagó a lo grande con PES 2014 y lo va a pagar muy caro. Fijaos en la tabla que hizo @kakashi_ax. Es cierto que vendió menos que PES 2013, pero aún así vendió casi 2 millones de copias. Mucha gente lo compró a ciegas, pensando que sería bueno, y se encontró con un mojón. Otros lo compraron después de haber leído y escuchado a Konami decir que era el mejor PES, y fue el peor, el peor de largo. Así, pierdes la confianza.

Fíjate en las ventas de PES 2015. Es tremendamente superior al 2014 (para mí es el mejor juego de fútbol jamás creado, pero es mi opinión), y no se lo ha comprado nadie. Nadie. 1,42 millones es una miseria. ¿Por qué, si es mejor que el 2014? Porque nadie se fía de Konami. Pregunta en Twitter a la gente qué es mejor, si FIFA o PES 2015. Todos te van a decir FIFA. Pregúntales si han probado ni tan siquiera la demo de PES 2015. Te van a decir que no. Estoy harto de verlo.

A Konami le va a costar 2-3 años recuperar las ventas que hacía años atrás. Gracias a PES 2015, el 2016 se lo comprará más gente. Y así sucesivamente. La moda de FIFA también pasará (como todo), pero a mí lo que me preocupa es que Konami quiebre, porque últimamente todo les sale mal (los Silent Hill son basura, los MGS se acaban, el PES no lo compra nadie...)
jorge1984 escribió:Chavales estamos en el hilo del pes 16 ni nos interesa el barcelona ni nos interesa el madrid ni nos interesa messi ni nos interesa ronaldo. Así que respetad y dejar de llenar esto de comentarios que no tienen nada que ver con el juego porque no nos importa. Si queréis hablar de vuestros equipos hacerlo en otro lado porque aquí molestais


+1.000.000, se puede cerrar EOL....................... digo la puerta a los trolls del Barça y Madrid que hablen de futbol real,

Por cierto, para los que no tienen PLUS se puede jugar a la demo?
esta separación de jugadores en la barrera la e visto en un par de videos, no e podido encontrar los otros pero aqui dejo el gif, tiene que ser un bug porque no se ve nada normal

Imagen
ojala me equivoque... pero me da que la saga pes le esta dando cada vez menos importancia al modo simulacion de la saga que tanto queremos los antiguos jugadores del pes... hay cosas que me hacen pensar para mal como la no inclusion de un filtro FULL MANUAL y los puñeteros PUNTITOS en las faltas para que los niñatos de turno puedan meter goles con facilidad, reflejo para mi de que a las generaciones venideras les importa un carajo la simulacion y lo que quieren es ganar y ganar y volver a ganar (niños rata).

Y para mas inri tenemos el mayor niño rata (para que me entiendan) o almenos es la sensacion que a mi me da a ADAM BHATTI que tiene bastante influencia en estas solicitudes que le entran x una oreja y le salen x la otra..ojala me equivoque... [mad]
pasnake escribió:
jorge1984 escribió:Chavales estamos en el hilo del pes 16 ni nos interesa el barcelona ni nos interesa el madrid ni nos interesa messi ni nos interesa ronaldo. Así que respetad y dejar de llenar esto de comentarios que no tienen nada que ver con el juego porque no nos importa. Si queréis hablar de vuestros equipos hacerlo en otro lado porque aquí molestais


+1.000.000, se puede cerrar EOL....................... digo la puerta a los trolls del Barça y Madrid que hablen de futbol real,

Por cierto, para los que no tienen PLUS se puede jugar a la demo?

Para bajarte demos de la store no necesitas ser plus
En fin, me he creado la famosa cuenta psn japonesa, todavia no veo nada de 2016, pero si una demo 2015 winning eleven.. una vez descargada se puede elegir idioma ingles..
al juego lo veo mas "dinamico" y sin tanto jugador cayendose solo como idiota.. alguno que haya tenido oportunidad de probar esta demo? por favor que comente.. quizas solo sean sensaciones mias.

soy vieja escuela, y antes wining eleven lo veia mejor que PES..
abriroyesejuiii escribió:En fin, me he creado la famosa cuenta psn japonesa, todavia no veo nada de 2016, pero si una demo 2015 winning eleven.. una vez descargada se puede elegir idioma ingles..
al juego lo veo mas "dinamico" y sin tanto jugador cayendose solo como idiota.. alguno que haya tenido oportunidad de probar esta demo? por favor que comente.. quizas solo sean sensaciones mias.

soy vieja escuela, y antes wining eleven lo veia mejor que PES..

EDITO: soy usuario ps3, no tengo cuenta clus.. se puede bajar igual?


Por lo menos el año pasado donde salió fue en la de hong kong, no en la japonesa.
ChangKhan escribió:
abriroyesejuiii escribió:En fin, me he creado la famosa cuenta psn japonesa, todavia no veo nada de 2016, pero si una demo 2015 winning eleven.. una vez descargada se puede elegir idioma ingles..
al juego lo veo mas "dinamico" y sin tanto jugador cayendose solo como idiota.. alguno que haya tenido oportunidad de probar esta demo? por favor que comente.. quizas solo sean sensaciones mias.

soy vieja escuela, y antes wining eleven lo veia mejor que PES..

EDITO: soy usuario ps3, no tengo cuenta clus.. se puede bajar igual?


Por lo menos el año pasado donde salió fue en la de hong kong, no en la japonesa.


con ansias de 2016, soy honesto 2015 tiene cosas buenas, y otras no tanto, pero le tengo fe a esta nueva version,, y repito tengo ps3, en comparacion a ps4 no es tan diferente... tambien lo tengo en pc .. ahi si el juego es un hibrido extraño, de apariencia version ps3, pero con imput lag
BOND1 escribió:esta separación de jugadores en la barrera la e visto en un par de videos, no e podido encontrar los otros pero aqui dejo el gif, tiene que ser un bug porque no se ve nada normal

Imagen
Espero que eso se solucione en la versión final [buaaj]
abriroyesejuiii escribió:
ChangKhan escribió:
abriroyesejuiii escribió:En fin, me he creado la famosa cuenta psn japonesa, todavia no veo nada de 2016, pero si una demo 2015 winning eleven.. una vez descargada se puede elegir idioma ingles..
al juego lo veo mas "dinamico" y sin tanto jugador cayendose solo como idiota.. alguno que haya tenido oportunidad de probar esta demo? por favor que comente.. quizas solo sean sensaciones mias.

soy vieja escuela, y antes wining eleven lo veia mejor que PES..

EDITO: soy usuario ps3, no tengo cuenta clus.. se puede bajar igual?


Por lo menos el año pasado donde salió fue en la de hong kong, no en la japonesa.


con ansias de 2016, soy honesto 2015 tiene cosas buenas, y otras no tanto, pero le tengo fe a esta nueva version,, y repito tengo ps3, en comparacion a ps4 no es tan diferente... tambien lo tengo en pc .. ahi si el juego es un hibrido extraño, de apariencia version ps3, pero con imput lag



Yo lo tengo para ps4 y pc y la diferencia con la version de pc graficamente es importante, no me quiero imaginar con la de ps3.
Alguien puede confirmar esto? Lo acabo de ver, el articulo está en portugués pero no sé si la web es brasileña.

Imagen
Dice ahi que estará disponible cuando se actualice cada store

Por lo que no es que ya esté ahora.
Polter2k escribió:Dice ahi que estará disponible cuando se actualice cada store

Por lo que no es que ya esté ahora.

Creo que en el titulo no dice eso
No hagais caso a NSM que está estudiando empresariales y se le sube los números a la cabeza.
david238 escribió:
Polter2k escribió:Dice ahi que estará disponible cuando se actualice cada store

Por lo que no es que ya esté ahora.

Creo que en el titulo no dice eso


El título no, pero lo explica después, vamos lo que llamamos publicidad engañosa ;)

Aca un video grabado en la presentación en Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=q_RRLKOHP_0
Pero entonces nosotros, los de la store europea (España), lo tendremos hoy,no?? la store se actualiza los miercoles por la tarde,no??
pinkyvic escribió:Pero entonces nosotros, los de la store europea (España), lo tendremos hoy,no?? la store se actualiza los miercoles por la tarde,no??


NO, este año pueden poner la demo INDEPENDIENTE de la fecha en que se actualiza el store de cada zona

DE hecho si hubiera sido por zona el demo ya lo hubieramos tenido ayer nosotros en America.

Esta vez el demo para Europa y America sale el mismo día, solo puede variar la hora. No se sabe a que hora saldrá en cada zona.

En Honk Kong tampoco sale antes ya que incluso ellos tienen fecha para el demo posterior a nosotros.

Solo queda esperar al jueves
Jooooooder, bueno...si vale la pena no hay problema en esperar un día más jeje. Qué ganas!! Gracias @Polter2k
No tengo ganas de leerme el post entero asi que..
saldra para ps3??
que equipos traera?
Saludos
Angelus666 escribió:No tengo ganas de leerme el post entero asi que..
saldra para ps3??
que equipos traera?
Saludos

se supone es igual a la version ps4 exceptuando algunas cosas
no hay entradas en los partidos
graficamente, algo inferior.
tengo entendido no tendra la misma cantidad de estadios (japoneses vagos, truco sucio que te obliga a ir por la ps4)

a favor de la ps3
se pueden modificar los canticos
option files

yo solo espero la jugabilidad sea la misma.

por lejos pc se lleva lo peor, tengo el 2015 para pc, y para ps3,, y el de consola le da mil vueltas, pc tiene imput lag o retardo en acciones, no importa si tienes un I7. el juego va petardeado
Bueno esperemos que podamos probarlo ya hoy,pero por lo visto en el video argentino,al menos a mi, los pases y el choque de jugadores no me ha gustado nada de nada,unos muy fuertes y los choques casi siempre parecen que se caen los dos jugadores y luego no pasa nada
cascarillas escribió:
xals_punk escribió:Para pc donde y a que hora se pública? Si es que se pública demo.

La de pc sale en septiembre

Donde has sacada la info?

en todoas las webs donde veo la noticias sobre la demo apararecen todas las plataformas
Comentó Batthi creo recordar que la demo de PC no estaba lista a la vez que las demás plataformas ;) , no es seguro 100% pero me pareció leerlo hace una semana.

Dicho esto, por favor si es una pregunta suelta no hay problema pero si son de forma reiterada se agradecería que todas las dudas que se tengan de dicha versión(compatibles) se hiciera en su hilo correspondiente.

Más que nada para no ensuciar este ;)

Un saludo y venga,aguantad que sólo queda un diita XD
Carracuca está baneado por ""
xals_punk escribió:
cascarillas escribió:
xals_punk escribió:Para pc donde y a que hora se pública? Si es que se pública demo.

La de pc sale en septiembre

Donde has sacada la info?

en todoas las webs donde veo la noticias sobre la demo apararecen todas las plataformas


La demo de PC saldra el mismo dia que salga el juego, no antes. Como el año pasado.
Estoy en el curro (algunos seguimos levantando España en agosto xD) pero si salta la liebre de la demo en alguna store postearlo (aunque no tenga cuenta aún, tengo a mi hermano listo para hacerla) A todo esto, hay que hacer un nuevo perfil o basta con cambiar los datos de pais y domicilio en el ID que uso con mi cuenta española? Que vengo de ONE y ando perdido ^^U
Carracuca escribió:La demo de PC saldra el mismo dia que salga el juego, no antes. Como el año pasado.

Gracias, entonces creó que pasaré para comerme la basura hybrida del año pasado.
dibujante escribió:Estoy en el curro (algunos seguimos levantando España en agosto xD) pero si salta la liebre de la demo en alguna store postearlo (aunque no tenga cuenta aún, tengo a mi hermano listo para hacerla) A todo esto, hay que hacer un nuevo perfil o basta con cambiar los datos de pais y domicilio en el ID que uso con mi cuenta española? Que vengo de ONE y ando perdido ^^U


Deberías crear un nuevo usuario en el país que toque , pero parece difícil que pase este año
Normalmente Konami hace el mantenimiento y los "cambios" los jueves por la mañana,asi que probablemente sea en ese momento cuando pongan la demo (ojala estuviera equivocado y la pusieran antes [fiu] [fiu] )

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4&pg=service

Salu2
flopsete escribió:Normalmente Konami hace el mantenimiento y los "cambios" los jueves por la mañana,asi que probablemente sea en ese momento cuando pongan la demo (ojala estuviera equivocado y la pusieran antes [fiu] [fiu] )

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4&pg=service

Salu2


la demo la cuelga sony no konami.

la demo esta colgada ya, le habran puesto que se active automatico el jueves a la hora que konami les dijera... ojala la fecha sea el jueves sin hora y esta noche a las 12 este todo dios viciando
Joder creía que salía hoy al actualizar la store... que palmada }:/
reyhh23 escribió:
dibujante escribió:Estoy en el curro (algunos seguimos levantando España en agosto xD) pero si salta la liebre de la demo en alguna store postearlo (aunque no tenga cuenta aún, tengo a mi hermano listo para hacerla) A todo esto, hay que hacer un nuevo perfil o basta con cambiar los datos de pais y domicilio en el ID que uso con mi cuenta española? Que vengo de ONE y ando perdido ^^U


Deberías crear un nuevo usuario en el país que toque , pero parece difícil que pase este año

Pues me pondré a ello, por si acaso. Gracias por contestar ;)

No decían que estaría mañana a partir de las 12pm? Espero que no pese demasiado, que yo aún sigo con ADSL 6 MB :/
Alguno ha notado algo raro en el balón? yo lo he visto en varias repeticiones, que el balón avanza sin girar! eso es siquiera posible en la realidad?
Un día un día un día! No queda nada chicos para un buen simulador de fútbol. [looco]
Qué ganas chavales!

Este año me lo estoy tomando con mucha calma. Espero que no defraude.
Qué martirio... No me quiero imaginar en septiembre... Con la liga empezada, champions... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Aun no se sabe nada si la Liga Master será algo más completita? [comor?]
Me gusta jugar al juego en sí, que sea entretenido y eso, pero la gestión del equipo y ese rollo le dan una vida muy larga al juego.
No quiero seguir jugando al puto Fifa 14.... [uzi] [uzi]

Solo un poco... porfi [decaio]
26192 respuestas