PRO EVOLUTION SOCCER 2016

guidos69 escribió:
hard.d escribió:
guidos69 escribió:Tengo una pregunta chicos.
He reservado la version Japonesa del juego (Sí, al final Jon Kabira ha ganado) y quiero jugar al juego desde mi cuenta española (aunque dispongo de japonesa y americana) mi pregunta viene aquí: Para las actualizaciones del juego, dlc's de pago o no de pago ( entendiendo que en su momento salga la Eurocopa o la J-league, aunque esta última lo dudo) necesito jugar desde la cuenta japo para descargarlas o puedo realizar las descargas desde la cuenta Pal?

Muchas gracias!!!


Tienes q descargar desde donde lo compres...no vale juego USA Y DLC EU..o de donde sea y luego juegas desde la q quieras,siempre q la cuenta de la descarga sea principal

Un saludo


Muchas gracias! Aunque mi pregunta debería haber sido, empiezo a jugarlo en la cuenta japonesa por si tengo que editar equipos etc.. Y después si hay alguna actualización no pierdo nada, O puedo editar equipos con mi cuenta española, comprar o descargar actualizaciones y dlc's de la japonesa para seguir jugándolo en mi cuenta personal española, es que voy un poco perdido, perdonad si ensucio el hilo chicos..
Qué harías vosotros en mi situación?


Comprar la española [carcajad]
Reina Jenny escribió:
guidos69 escribió:
hard.d escribió:Tengo una pregunta chicos.
He reservado la version Japonesa del juego (Sí, al final Jon Kabira ha ganado) y quiero jugar al juego desde mi cuenta española (aunque dispongo de japonesa y americana) mi pregunta viene aquí: Para las actualizaciones del juego, dlc's de pago o no de pago ( entendiendo que en su momento salga la Eurocopa o la J-league, aunque esta última lo dudo) necesito jugar desde la cuenta japo para descargarlas o puedo realizar las descargas desde la cuenta Pal?

Muchas gracias!!!



Muchas gracias! Aunque mi pregunta debería haber sido, empiezo a jugarlo en la cuenta japonesa por si tengo que editar equipos etc.. Y después si hay alguna actualización no pierdo nada, O puedo editar equipos con mi cuenta española, comprar o descargar actualizaciones y dlc's de la japonesa para seguir jugándolo en mi cuenta personal española, es que voy un poco perdido, perdonad si ensucio el hilo chicos..
Qué harías vosotros en mi situación?


Comprar la española [carcajad]


LOL!!!

P.d. Pero entonces me quedaría sin mi Jon Kabira y el posible aunque no probable dlc's de la J-league
guidos69 escribió:
P.d. Pero entonces me quedaría sin mi Jon Kabira y el posible aunque no probable dlc's de la J-league

Así es [carcajad]
Ese punto de magia esta claro que lo ha mantenido siempre al margen de lo brillante o no que haya sido el juego.
Zakarias escribió:Ese punto de magia esta claro que lo ha mantenido siempre al margen de lo brillante o no que haya sido el juego.


Si, efecto konami [carcajad]
Pistone escribió:Dicen que haciendo Share en la demo, se podrá compartir o jugar "" online ""?

Esto es un rumor que corre

Olvidate de eso también se decía de la demo del 2015 y no se pudo y en esta seguro que tampoco
guidos69 escribió:Muchas gracias! Aunque mi pregunta debería haber sido, empiezo a jugarlo en la cuenta japonesa por si tengo que editar equipos etc.. Y después si hay alguna actualización no pierdo nada, O puedo editar equipos con mi cuenta española, comprar o descargar actualizaciones y dlc's de la japonesa para seguir jugándolo en mi cuenta personal española, es que voy un poco perdido, perdonad si ensucio el hilo chicos..
Qué harías vosotros en mi situación?


Jugar puedes hacerlo en la cuenta que quieras porque los parches y actualizaciones del juego te saltan en la cuenta que sea, puesto que el "PSN" sabe que tienes el juego en la biblioteca de una cuenta de tu consola.

Lo malo de tu plan, que el juego lo puedes conseguir via webs de importación (no se como lo has pillado) pero los futuros DLCs (si hay) esos solo se pueden pillar por la PSN japo... y el problema es pagar allí, a menos que encuentres un sitio donde vendan PSN cards japas.
Otra cosa mala es que el WE2016 sale el 1 de octubre.... te vas a pasar 15 dias subiendote por las paredes viendo como juega el resto. [sonrisa]
Si al final permiten los OF, solo podrás bajarte los de tu versión.... los de la version europea (que es la que mastiene para elegir) nada de nada.

No se, pon en una balanza los pros (Kabira) y los contras (psn cards, mas tarde, posible OF, posibles menus y nombres de jugadores en japo) Yo lo he pensado algun año, pero con todo el quilombo que tienes que montar.... lo siento por Kabira [bye]
Zakarias escribió:
Polter2k escribió:Los modelados están muy bien y no necesitan cambio


Los pantalones deben mejorarlos ya que empeora bastante el buen modelado general.

Algunos jugadores siguen pareciendo bastante más fuertes, Busquets es un ejemplo de ello.


Cuando hablo de modelados YO me refería a los cuerpos. Para mi están bien como están.

Los pantalones no me gustan tampoco, en eso estamos de acuerdo
Polter2k escribió:
xavieuropa1973 escribió:Tengo una duda con el juego, he visto en Amazon que hay 2 ediciones una es Day One Edition, que es esto, es el juego por que luego hay otro solo como Pes 2016.


Imagen


Ok asi todas las ediciones como no podia ser de otra manera llevan el disco del juego, es que uno ya duda y pensaba que quizas ya hacia cosas raras.
4N63L escribió:
guidos69 escribió:Muchas gracias! Aunque mi pregunta debería haber sido, empiezo a jugarlo en la cuenta japonesa por si tengo que editar equipos etc.. Y después si hay alguna actualización no pierdo nada, O puedo editar equipos con mi cuenta española, comprar o descargar actualizaciones y dlc's de la japonesa para seguir jugándolo en mi cuenta personal española, es que voy un poco perdido, perdonad si ensucio el hilo chicos..
Qué harías vosotros en mi situación?


Jugar puedes hacerlo en la cuenta que quieras porque los parches y actualizaciones del juego te saltan en la cuenta que sea, puesto que el "PSN" sabe que tienes el juego en la biblioteca de una cuenta de tu consola.

Lo malo de tu plan, que el juego lo puedes conseguir via webs de importación (no se como lo has pillado) pero los futuros DLCs (si hay) esos solo se pueden pillar por la PSN japo... y el problema es pagar allí, a menos que encuentres un sitio donde vendan PSN cards japas.
Otra cosa mala es que el WE2016 sale el 1 de octubre.... te vas a pasar 15 dias subiendote por las paredes viendo como juega el resto. [sonrisa]
Si al final permiten los OF, solo podrás bajarte los de tu versión.... los de la version europea (que es la que mastiene para elegir) nada de nada.

No se, pon en una balanza los pros (Kabira) y los contras (psn cards, mas tarde, posible OF, posibles menus y nombres de jugadores en japo) Yo lo he pensado algun año, pero con todo el quilombo que tienes que montar.... lo siento por Kabira [bye]


Muchissisimas gracias!, en serio, la verdad es que ya lo tengo reservado en Play Asia... Y sí, la balanza al final cayó por los comentarios en japo, demasiado tiempo escuchando a Carlos Martínez y maldini (ahora es cuando el Bhatti dice que puedes descargar comentarios internacionales y le mato... Automáticamente, al instante, Lol)
Mi idea es editarlo de 0 importando kits 1 a 1 ya se que es una matada, pero creo que es la gracia de los WE desde antaño, pasarte horas editando el juego (aunque no se de donde las voy a sacar...)

Ya tenía previsto pillar una psn card japo, así que... Bueno.. A apechugar con la decisión.

Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo!
Para cuando nueva informacion respecto a LM, online, estadios, etc?
Necesito saber mas!!!! [sonrisa]
tafoazul escribió:Para cuando nueva informacion respecto a LM, online, estadios, etc?
Necesito saber mas!!!! [sonrisa]


Adam dijo en una entrevista que para finales de agosto iban a estar esos videos de la Liga Máster
jmacrex escribió:
tafoazul escribió:Para cuando nueva informacion respecto a LM, online, estadios, etc?
Necesito saber mas!!!! [sonrisa]


Adam dijo en una entrevista que para finales de agosto iban a estar esos videos de la Liga Máster


[oki]
Gracias.
jmacrex escribió:
tafoazul escribió:Para cuando nueva informacion respecto a LM, online, estadios, etc?
Necesito saber mas!!!! [sonrisa]


Adam dijo en una entrevista que para finales de agosto iban a estar esos videos de la Liga Máster


También pusieron por aqui un tweet de Asim que comentaba que ahora las lesiones se producian mas e incluso de larga duración, vamos que han revisado el tema de lesiones en la lm.

Espero que hayan hecho una renovación interesante más alla de los menus, y a ver si hacen ya un sistema de fichajes en condiciones que no es tan dificil..
bucks escribió:
alvicio escribió:
bucks escribió:Llevo jugando PES desde hace más de 10 años, para mi más que un juego es una forma de vida, y es una forma de vida ya solo por lo que le rodea. Es que es muy grande, es algo que muy pocos juegos consiguen transmitir, ese algo tan especial que siempre tiene aunque sean en ediciones un poco más flojas siempre lo encuentras. Es un juego que jamás es monótono, un nuevo partido, una historia totalmente nueva, ganas y quieres más, pierdes y la sensación es igual, el cuerpo te pide más. Ves que a pesar de los errores que puede tener o haber tenido, siempre te consigue enganchar. Y luego esta la maravillosa comunidad de gente que tiene alrededor (para mi sino la mejor de las mejores acerca de un videojuego) y que se lee por aquí, gente que no conoces de nada pero sabes que comparten la misma pasión que tu, y de todas las partes del mundo, es increíble. En definitiva, si el amor es pasión, el PES es el romanticismo del videojuego, sin ninguna duda.

Por cierto mi nick en PSN es buckillo, los que le deís mucho a PES 2015 y al futuro PES 2016, agregadme y jugamos unos partidos, que yo estaré encantado de participar con vosotros

Un saludo

Totalmente deacuerdo hasta pes6....
Luego fueron bazofias infumables que perdieron eso que dices, esa magia que hacia que jugases y jugases y no pararas, decias, el ultimo, pero no podias y volvias a jugar uno mas, eso no lo trasmitia pes08-09-10-11....quizás el 15 a sido el que ha vuelto un poco a trasmitir esas sensaciones y este 2016 consiga que vuelva del todo


A mi me gustaban en mayor o medida todos, y no es por desprestigiar a la competencia, pero en FIFA no he acabado una temporada JAMÁS en el modo carrera, en PES miles de veces, a pesar de haber tenido fallos en la jugabilidad o errores varios, la sensación de tenerte enganchado para mi siempre la ha conservado
yo tampoco he terminado una liga en la competencia, lo que no entiendo es porque metes aqui el otro juego para defender a pes.......
Bueno...al final me bajé Winning Eleven 2015 My Club...he echado 4 partidos online (2 contra Japos y todo)....vengo de jugar al PES 2014 y 2015 de PC y .....NO HAY COLOR...en cuanto fluidez, lag etc etc...en favor de la versión de Ps4...parece otro juego...y tengo la misma conexión. De hecho practicamente los 4 partidos hanm sido como jugar offline. Tal vez haya sido casualidad...pero vamos, jámas jugué así de fluido en PC. En cuanto al juego offline...noto el juego un pelín más rapido que la evrsión de PC...y no pondría la mano en el fuego...pero me da la sensación que la versión de PS4 tiene más y mejores animaciones.
GottaEvil escribió:Bueno...al final me bajé Winning Eleven 2015 My Club...he echado 4 partidos online (2 contra Japos y todo)....vengo de jugar al PES 2014 y 2015 de PC y .....NO HAY COLOR...en cuanto fluidez, lag etc etc...en favor de la versión de Ps4...parece otro juego...y tengo la misma conexión. De hecho practicamente los 4 partidos hanm sido como jugar offline. Tal vez haya sido casualidad...pero vamos, jámas jugué así de fluido en PC. En cuanto al juego offline...noto el juego un pelín más rapido que la evrsión de PC...y no pondría la mano en el fuego...pero me da la sensación que la versión de PS4 tiene más y mejores animaciones.


Comprendes ahora cuando algunos de aca te decíamos que no teníamos ningún problema de fluidez, ni lag etc en Ps4? Ahora es posible que alla aun sea mejor porque solo te conectas con japos y de la zona asiatica que tienen muy buenas conexiones.

Barcha tiene el PES 15 en PC y Ps4 y te puede dar fe que le va mejor en PS4.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...al final me bajé Winning Eleven 2015 My Club...he echado 4 partidos online (2 contra Japos y todo)....vengo de jugar al PES 2014 y 2015 de PC y .....NO HAY COLOR...en cuanto fluidez, lag etc etc...en favor de la versión de Ps4...parece otro juego...y tengo la misma conexión. De hecho practicamente los 4 partidos hanm sido como jugar offline. Tal vez haya sido casualidad...pero vamos, jámas jugué así de fluido en PC. En cuanto al juego offline...noto el juego un pelín más rapido que la evrsión de PC...y no pondría la mano en el fuego...pero me da la sensación que la versión de PS4 tiene más y mejores animaciones.


Comprendes ahora cuando algunos de aca te decíamos que no teníamos ningún problema de fluidez, ni lag etc en Ps4? Ahora es posible que alla aun sea mejor porque solo te conectas con japos y de la zona asiatica que tienen muy buenas conexiones.

Barcha tiene el PES 15 en PC y Ps4 y te puede dar fe que le va mejor en PS4.


Si, lo he comentado varias veces tanto aqui como en el hilo de Pes 15 en ps4 el juego es mejor va más fluido y suave y con mejores animaciones las diferencias no son solo las visuales que decia Konami.
flopsete escribió:Creo que no he visto nada al repecto, a ver si @JJoseca o alguien que haya probado sabe decir si se ha mejorado el tiempo de carga en la navegacion por los menus, que era muy lento en el 15.

Salu2


Me autocito por si alguien sabe algo...

Salu2
GottaEvil escribió:Bueno...al final me bajé Winning Eleven 2015 My Club...he echado 4 partidos online (2 contra Japos y todo)....vengo de jugar al PES 2014 y 2015 de PC y .....NO HAY COLOR...en cuanto fluidez, lag etc etc...en favor de la versión de Ps4...parece otro juego...y tengo la misma conexión. De hecho practicamente los 4 partidos hanm sido como jugar offline. Tal vez haya sido casualidad...pero vamos, jámas jugué así de fluido en PC. En cuanto al juego offline...noto el juego un pelín más rapido que la evrsión de PC...y no pondría la mano en el fuego...pero me da la sensación que la versión de PS4 tiene más y mejores animaciones.


Yo hice lo mismo ya que teniía el Pes 2015 para PC y me bajé el winning eleven para PS4 y no hay color... es otro juego distinto. Así que por eso este año me he decidido sin duda alguna por la versión de PS4.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...al final me bajé Winning Eleven 2015 My Club...he echado 4 partidos online (2 contra Japos y todo)....vengo de jugar al PES 2014 y 2015 de PC y .....NO HAY COLOR...en cuanto fluidez, lag etc etc...en favor de la versión de Ps4...parece otro juego...y tengo la misma conexión. De hecho practicamente los 4 partidos hanm sido como jugar offline. Tal vez haya sido casualidad...pero vamos, jámas jugué así de fluido en PC. En cuanto al juego offline...noto el juego un pelín más rapido que la evrsión de PC...y no pondría la mano en el fuego...pero me da la sensación que la versión de PS4 tiene más y mejores animaciones.


Comprendes ahora cuando algunos de aca te decíamos que no teníamos ningún problema de fluidez, ni lag etc en Ps4? Ahora es posible que alla aun sea mejor porque solo te conectas con japos y de la zona asiatica que tienen muy buenas conexiones.

Barcha tiene el PES 15 en PC y Ps4 y te puede dar fe que le va mejor en PS4.

Te creo Polter...hasta ahora debo confesar...que no me acaba de creer que te fuera tan bien...y a mi tan mal...pero después de probarlo en PS4...es que no hay color...tanto offline como ONline...el juego es muchisimo más fluido y en comparación con la ver de PC...con un imput lag inexistente. En definitiva...ni loco me compro PES 2016 en PC...cae en PS4 si o si. Saludos.A los demás que me han citado os digo lo mismo...en por no ponerme a citar uno a uno..que desde la PS4 es un coñazo xdd
Me he fijado en los goles y en todos los que he visto el balón acaba saliendo de la portería sea flojo o fuerte el disparo, no se queda ninguno dentro. [+risas]
jmacrex escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...al final me bajé Winning Eleven 2015 My Club...he echado 4 partidos online (2 contra Japos y todo)....vengo de jugar al PES 2014 y 2015 de PC y .....NO HAY COLOR...en cuanto fluidez, lag etc etc...en favor de la versión de Ps4...parece otro juego...y tengo la misma conexión. De hecho practicamente los 4 partidos hanm sido como jugar offline. Tal vez haya sido casualidad...pero vamos, jámas jugué así de fluido en PC. En cuanto al juego offline...noto el juego un pelín más rapido que la evrsión de PC...y no pondría la mano en el fuego...pero me da la sensación que la versión de PS4 tiene más y mejores animaciones.


Yo hice lo mismo ya que teniía el Pes 2015 para PC y me bajé el winning eleven para PS4 y no hay color... es otro juego distinto. Así que por eso este año me he decidido sin duda alguna por la versión de PS4.


En PC se puede optimizar bastante para que vaya muy fluido, a mi ahora me va finisimo, he hecho tantos ajustes (en la grafica, en windows, en el juego) que no puedo saber exactamente que es lo que marca la diferencia pero aun sin probar la version de PS4 no veo diferencias apenas en los videos) y tampoco es un port exacto de old gen porque esta si la he probado y en PC va mucho mas fino) le dire a un colega que se baje la demo del PES 16. Me costo muchisimo que se pasara a Fifa cuando Pes agonizaba, ahora tendre que darle el coñazo para que se pase al PES otra vez.

Todo lo que he puesto de la version PC es jugando offline, jugando online no he conseguido jugar un solo partido sin input lag...
kpasanen10 escribió:
En PC se puede optimizar bastante para que vaya muy fluido, a mi ahora me va finisimo, he hecho tantos ajustes (en la grafica, en windows, en el juego) que no puedo saber exactamente que es lo que marca la diferencia pero aun sin probar la version de PS4 no veo diferencias apenas en los videos) y tampoco es un port exacto de old gen porque esta si la he probado y en PC va mucho mas fino) le dire a un colega que se baje la demo del PES 16. Me costo muchisimo que se pasara a Fifa cuando Pes agonizaba, ahora tendre que darle el coñazo para que se pase al PES otra vez.

Todo lo que he puesto de la version PC es jugando offline, jugando online no he conseguido jugar un solo partido sin input lag...


Es que las diferencias como te han comentado se notan bastante jugando en la fluidez y respuesta y esto demuestra y no lo digo por ti si no en general que la mayoría de veces los videos transmiten una cuarta parte de lo que transmite un juego que hasta que no lo juegas en tu televisor y con tus manos no ves su nivel al 100%.
GottaEvil escribió:Te creo Polter...hasta ahora debo confesar...que no me acaba de creer que te fuera tan bien...y a mi tan mal...pero después de probarlo en PS4...es que no hay color...tanto offline como ONline...el juego es muchisimo más fluido y en comparación con la ver de PC...con un imput lag inexistente. En definitiva...ni loco me compro PES 2016 en PC...cae en PS4 si o si. Saludos.A los demás que me han citado os digo lo mismo...en por no ponerme a citar uno a uno..que desde la PS4 es un coñazo xdd


me alegro que hayas podido comprobarlo en persona.

Yo generalmente no tengo problemas salvo cuando me sale un laguero jugando con torrent puesto. Ahi nada que hacer... pero gente normal pues ningún problema.

Ese famoso input lag de PC es lo único que siempre me frena para comprarlo en PC. Para el online es nefasto. Pero los MODS de PC son increibles, para jugar offline son de lo mejor.

Yo ahora estoy en plan de ahorrar para comprar este año las dos versiones de PES de Ps4 de nuevo, la europea y la americana, maldito bloqueo regional. A ver si alcanzo a llegar para la fecha de salida, sino la europea tendrá que esperar un rato.

Por cierto Adam ha puesto en twitter que ahora se pueden poner las DEMOS en cualquier día de la semana, ya no deben esperar al día de la actualización de la store de cada zona como antes. Asi que habían elegido ellos el día jueves 13. no habrá demo antes en ninguna store. [decaio]
phfceramic escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350667303/pro-evolution-soccer-2016-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los de vandal como siempre... esas imágenes salieron ya hace días xD
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Yo ahora estoy en plan de ahorrar para comprar este año las dos versiones de PES de Ps4 de nuevo, la europea y la americana, maldito bloqueo regional. A ver si alcanzo a llegar para la fecha de salida, sino la europea tendrá que esperar un rato.
[decaio]


Todavía existe? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Reina Jenny escribió:
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Yo ahora estoy en plan de ahorrar para comprar este año las dos versiones de PES de Ps4 de nuevo, la europea y la americana, maldito bloqueo regional. A ver si alcanzo a llegar para la fecha de salida, sino la europea tendrá que esperar un rato.
[decaio]


Todavía existe? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Asi es XD
GottaEvil escribió:Bueno...al final me bajé Winning Eleven 2015 My Club...he echado 4 partidos online (2 contra Japos y todo)....vengo de jugar al PES 2014 y 2015 de PC y .....NO HAY COLOR...en cuanto fluidez, lag etc etc...en favor de la versión de Ps4...parece otro juego...y tengo la misma conexión. De hecho practicamente los 4 partidos hanm sido como jugar offline. Tal vez haya sido casualidad...pero vamos, jámas jugué así de fluido en PC. En cuanto al juego offline...noto el juego un pelín más rapido que la evrsión de PC...y no pondría la mano en el fuego...pero me da la sensación que la versión de PS4 tiene más y mejores animaciones.


gotta podrías dar los pasos para bajar el Winning Eleven 2015 My Club ?? es de la store japonesa ?? gracias
ayran escribió:A mi con que le pongan la cara a Nolito o a un par de jugadores del Celta me vale. Las del año pasado daban verguenza...


Había caras terribles, como la de Nolito, Krohn Deli u Otamendi. Rodrigo y Parejo son dignos de [buaaj]

Por otro lado, yo sí que veo salto gráfico. Hoy he vuelto a jugar al 2015 y me ha parecido lo que es: Un Juegazo que garantiza diversión.

Este Pro 2016, con las mejoras en el sistema de colisiones, las nuevas animaciones, las nuevas caras, la iluminación, el clima dinámico, la posibilidad de añadir equipaciones y escudos, las "presumibles" mejoras en la liga Master, etc. Hacen de este Pro una compra segura [oki] [tadoramo]

Espero que la demo no haga bufar mucho la consola (con la del año pasado mi play al menos, parecía que estaba pasando la prueba de los gases de la ITV), porque con el calor que hace y los fallos que me ha empezado a dar, me temo lo peor...
Bueno pues visto lo visto, esas imagenes y lo que decis de la jugabilidad y tal, uno que de momento va agonizando y despidiendose de la version de PC de este PES 2016 que realmente me pone los dientes largos y que no podré ni podremos catar en nuestro ordenador. Me duele horrores, y como digo, estoy despidiendome poco a poco, aun no lo hago pero con un hilo de esperanza para cuando pruebe el juego. Disfrutad vosotros que podeis, que envidia dais mas enorme!!! [beer]
Cuyami escribió:Me he fijado en los goles y en todos los que he visto el balón acaba saliendo de la portería sea flojo o fuerte el disparo, no se queda ninguno dentro. [+risas]


Si fue una de las cosas que yo me fije en los primeros días de la gamescom es un detalle a pulir en las redes joder que no se queda una puta pelota dentro todas fuera le des un trallazo como simplemente la empujes
Barrakuda83 escribió:
Cuyami escribió:Me he fijado en los goles y en todos los que he visto el balón acaba saliendo de la portería sea flojo o fuerte el disparo, no se queda ninguno dentro. [+risas]


Si fue una de las cosas que yo me fije en los primeros días de la gamescom es un detalle a pulir en las redes joder que no se queda una puta pelota dentro todas fuera le des un trallazo como simplemente la empujes


Eso porque les pasa?
A) dejadez
B) no saben hacerlo
Nuuevo gameplay de PESFan (juegan vs la CPU en superstar):

https://t.co/Y36ZVB0864

Mención especial a:

-El pase del minuto 2:21
-Parada minuto 2:28
-Animación de tiro minuto 3:04
alvicio escribió:yo tampoco he terminado una liga en la competencia, lo que no entiendo es porque metes aqui el otro juego para defender a pes.......


Jaja no empecemos que vas por mal camino y no busco el crear polémica, simplemente comparo nada más y no busco echar mierda sobre FIFA, son productos y se comparan, eso si, respetando gustos y opiniones que es de lo que se trata.

Un saludo
bucks escribió:
alvicio escribió:yo tampoco he terminado una liga en la competencia, lo que no entiendo es porque metes aqui el otro juego para defender a pes.......


Jaja no empecemos que vas por mal camino y no busco el crear polémica, simplemente comparo nada más y no busco echar mierda sobre FIFA, son productos y se comparan, eso si, respetando gustos y opiniones que es de lo que se trata.

Un saludo


¿Ya somos dos que jugaremos con nuestro Pucela?
Parece que alla que disculparse por a ver jugado a los peores pes de la historia........si , pero es decision de cada uno.

El PES 2009 por ejemplo , es lo que dice el compañero , seria peor que otro , pero en aleatoriedad y fisica de balon y estar enganchado lo mantenia y lo conseguia.
Carracuca está baneado por ""
Lince1988 escribió:
bucks escribió:
alvicio escribió:yo tampoco he terminado una liga en la competencia, lo que no entiendo es porque metes aqui el otro juego para defender a pes.......


Jaja no empecemos que vas por mal camino y no busco el crear polémica, simplemente comparo nada más y no busco echar mierda sobre FIFA, son productos y se comparan, eso si, respetando gustos y opiniones que es de lo que se trata.

Un saludo


¿Ya somos dos que jugaremos con nuestro Pucela?


¿Os hace un Valladolid - Albacete? Para probar el online los primeros dias jaja
bucks escribió:
alvicio escribió:yo tampoco he terminado una liga en la competencia, lo que no entiendo es porque metes aqui el otro juego para defender a pes.......


Jaja no empecemos que vas por mal camino y no busco el crear polémica, simplemente comparo nada más y no busco echar mierda sobre FIFA, son productos y se comparan, eso si, respetando gustos y opiniones que es de lo que se trata.

Un saludo


Yo no busco polemica ni voy por mal camino, he opinado sobre tu post , diciendo que hasta pes6 estaba completamente de acuerdo y tu has sacado fifa sin saber por que, si piensas que soy fifero o fanboy del juego de EA vas por muy mal camino.......
Si en mi firma sale fifa13 es por Messi no por el juego de EA
jjoseca escribió:Nuuevo gameplay de PESFan (juegan vs la CPU en superstar):

https://t.co/Y36ZVB0864

Mención especial a:

-El pase del minuto 2:21
-Parada minuto 2:28
-Animación de tiro minuto 3:04

yo veo a la IA patetica...
y siguen con que cada falta sea amarilla...
Nightmare_0 escribió:
jjoseca escribió:Nuuevo gameplay de PESFan (juegan vs la CPU en superstar):

https://t.co/Y36ZVB0864

Mención especial a:

-El pase del minuto 2:21
-Parada minuto 2:28
-Animación de tiro minuto 3:04

yo veo a la IA patetica...
y siguen con que cada falta sea amarilla...



+1

@Carracuca, por mí hecho, aunque estoy un poco oxidado en juegos de fútbol ya.. :)

Mi mensaje número 777 en el foro, biba vegetta
Buenasss, se sabe si se podrá descargar la demo desde otra store antes ( asiática, americana, etc...)
coco182 escribió:
Barrakuda83 escribió:
Cuyami escribió:Me he fijado en los goles y en todos los que he visto el balón acaba saliendo de la portería sea flojo o fuerte el disparo, no se queda ninguno dentro. [+risas]


Si fue una de las cosas que yo me fije en los primeros días de la gamescom es un detalle a pulir en las redes joder que no se queda una puta pelota dentro todas fuera le des un trallazo como simplemente la empujes


Eso porque les pasa?
A) dejadez
B) no saben hacerlo
Otro detalle es el del tiempo de descuento, que si añade 2 minutos pasara normal y no acelerara de la forma que lo hace que no da tiempo ni a hacer una jugada en el tiempo de descuento y a no ser q añadan muchísimo realmente es como si no hubiera.
jjoseca escribió:Nuuevo gameplay de PESFan (juegan vs la CPU en superstar):

https://t.co/Y36ZVB0864

Mención especial a:

-El pase del minuto 2:21
-Parada minuto 2:28
-Animación de tiro minuto 3:04



Impresionante lA,si me dicen que es un humano vs humano me lo creo..

En eso el pro siempre a ido 100 pasos por delante incluso en sus peores momentos..

Centran ,fallan pases,disparan desde fuera,pierden balones,etc ..como en realidad

A mi que me encanta jugar offline es lo que mas notaba cuando juegaba al otro..

2 días y a jugar.. [fumando]
dicanio1 escribió:
jjoseca escribió:Nuuevo gameplay de PESFan (juegan vs la CPU en superstar):

https://t.co/Y36ZVB0864

Mención especial a:

-El pase del minuto 2:21
-Parada minuto 2:28
-Animación de tiro minuto 3:04



Impresionante lA,si me dicen que es un humano vs humano me lo creo..

En eso el pro siempre a ido 100 pasos por delante incluso en sus peores momentos..

Centran ,fallan pases,disparan desde fuera,pierden balones,etc ..como en realidad

A mi que me encanta jugar offline es lo que mas notaba cuando juegaba al otro..

2 días y a jugar.. [fumando]


A mi me tiene asombrado la libertad del balon, me parece lo mejor de todo. Es totalmete impredecible y siempre recciona direfente a cada rebote, sin imantarse en ningun mometo quedando en tierra de nadie en muchas ocasiones. Esto le va dar un valor al posicionamento tactico brutal.
Nightmare_0 escribió:yo veo a la IA patetica...
y siguen con que cada falta sea amarilla...


dicanio1 escribió:

Impresionante lA,si me dicen que es un humano vs humano me lo creo..

En eso el pro siempre a ido 100 pasos por delante incluso en sus peores momentos..

Centran ,fallan pases,disparan desde fuera,pierden balones,etc ..como en realidad

A mi que me encanta jugar offline es lo que mas notaba cuando juegaba al otro..

2 días y a jugar.. [fumando]


Impresionante como el mismo partido provoca opiniones totalmente dispares.

XD XD
La IA en superstar a mi me parece bastante aceptable, incluso buena ,habrá que ver con más y menos dificultad.
dicanio1 escribió:
jjoseca escribió:Nuuevo gameplay de PESFan (juegan vs la CPU en superstar):

https://t.co/Y36ZVB0864

Mención especial a:

-El pase del minuto 2:21
-Parada minuto 2:28
-Animación de tiro minuto 3:04



Impresionante lA,si me dicen que es un humano vs humano me lo creo..

En eso el pro siempre a ido 100 pasos por delante incluso en sus peores momentos..

Centran ,fallan pases,disparan desde fuera,pierden balones,etc ..como en realidad

A mi que me encanta jugar offline es lo que mas notaba cuando juegaba al otro..

2 días y a jugar.. [fumando]


Eso espero porque en pes 2015 mayormente no ha sido asi, pase pase pase pase, pase para atras, pase pase pase, el mismo chaval del video de pesfan lo comenta. Es aburridisimo jugar asi contra la cpu. La ultima vez que jugue contra una cpu medianamente divertida fue en pes 2013, aun asi la ia de la cpu es algo que los ultimos años dios sabe porque se ha quedado en un limbo, probablemente por el auge del online. Ya no es que se hayan vuelto insultantemente invencibles en muchos momentos, sino que parece que se haya programado para burlarse y tocar los cojones del jugador.. Es una cosa surrealista...
26192 respuestas