JDGB escribió:Después de ver muchos videos en Youtube me sigue pareciendo un PES 2015 con animaciones más fluidas pero un PES 2015 en todo lo demás, no sé, cuando tenga la Demo a lo mejor la cosa cambia pero a priori no veo grandes diferencias con la versión de este año.
Ese es el problema "no se" que no sabes y te lo digo con cariño.
Aparte de las animaciones mas fluidas hay mucho mas que se aprecia al ver las decenas de gameplays porque los tienes a 1080 y 60 Fr reales a doquier.
Al margen de que amigos de total confianza lo han probado y casi se caen para atrás de lo diferente que es al 15, en los vídeos tienes razón que no se aprecia todo que ellos me cuentan pero si mucho mas que animaciones fluidas.
Veo desmarques por dios que el 15 no habían daban pena, ya no veo jugadores pegados como chicles que asco da eso en el 15, ahora luchan y se dan estopa, el manejo del stick funciona a tiempo real por la agilidad de las acciones que veo y me cuentan, las líneas de juego por fin están cada una en su sitio, las redes por fin se mueven y hay sensación de gol, aunque como dije el fadeout de red esta mal y me confirman que estará eso arreglado en el juego final, la lluvia es lluvia real, los porteros son muy diferentes, solo con estos detalles te cambia totalmente un juego....
En los vídeos si aprecio mas resolución y mejor iluminación, por fin 1080 y 60fr reales, el año pasado ni de coñá se veía así. Solo en cinematicas, el resto nos engañaron.
De todas formas lo de siempre el jueves saldremos de dudas nosotros mismos y podremos emitir sentencia offline, porque recuerdo que sin un online de este siglo este juego esta tocado de muerte como bien saben en konami.