PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Después de ver muchos videos en Youtube me sigue pareciendo un PES 2015 con animaciones más fluidas pero un PES 2015 en todo lo demás, no sé, cuando tenga la Demo a lo mejor la cosa cambia pero a priori no veo grandes diferencias con la versión de este año.
JDGB escribió:Después de ver muchos videos en Youtube me sigue pareciendo un PES 2015 con animaciones más fluidas pero un PES 2015 en todo lo demás, no sé, cuando tenga la Demo a lo mejor la cosa cambia pero a priori no veo grandes diferencias con la versión de este año.


Ese es el problema "no se" que no sabes y te lo digo con cariño.

Aparte de las animaciones mas fluidas hay mucho mas que se aprecia al ver las decenas de gameplays porque los tienes a 1080 y 60 Fr reales a doquier.

Al margen de que amigos de total confianza lo han probado y casi se caen para atrás de lo diferente que es al 15, en los vídeos tienes razón que no se aprecia todo que ellos me cuentan pero si mucho mas que animaciones fluidas.

Veo desmarques por dios que el 15 no habían daban pena, ya no veo jugadores pegados como chicles que asco da eso en el 15, ahora luchan y se dan estopa, el manejo del stick funciona a tiempo real por la agilidad de las acciones que veo y me cuentan, las líneas de juego por fin están cada una en su sitio, las redes por fin se mueven y hay sensación de gol, aunque como dije el fadeout de red esta mal y me confirman que estará eso arreglado en el juego final, la lluvia es lluvia real, los porteros son muy diferentes, solo con estos detalles te cambia totalmente un juego....

En los vídeos si aprecio mas resolución y mejor iluminación, por fin 1080 y 60fr reales, el año pasado ni de coñá se veía así. Solo en cinematicas, el resto nos engañaron.

De todas formas lo de siempre el jueves saldremos de dudas nosotros mismos y podremos emitir sentencia offline, porque recuerdo que sin un online de este siglo este juego esta tocado de muerte como bien saben en konami.
Al ver gameplays a 1080p y 60 fps la cosa si cambia si. De los graficos voy a hablar bien cuando tenga la demo, pero la fluidez que aparenta el juego es simplemente deslumbrante
survival escribió:
JDGB escribió:Después de ver muchos videos en Youtube me sigue pareciendo un PES 2015 con animaciones más fluidas pero un PES 2015 en todo lo demás, no sé, cuando tenga la Demo a lo mejor la cosa cambia pero a priori no veo grandes diferencias con la versión de este año.


Ese es el problema "no se" que no sabes y te lo digo con cariño.

Aparte de las animaciones mas fluidas hay mucho mas que se aprecia al ver las decenas de gameplays porque los tienes a 1080 y 60 Fr reales a doquier.

Al margen de que amigos de total confianza lo han probado y casi se caen para atrás de lo diferente que es al 15, en los vídeos tienes razón que no se aprecia todo que ellos me cuentan pero si mucho mas que animaciones fluidas.

Veo desmarques por dios que el 15 no habían daban pena, ya no veo jugadores pegados como chicles que asco da eso en el 15, ahora luchan y se dan estopa, el manejo del stick funciona a tiempo real por la agilidad de las acciones que veo y me cuentan, las líneas de juego por fin están cada una en su sitio, las redes por fin se mueven y hay sensación de gol, aunque como dije el fadeout de red esta mal y me confirman que estará eso arreglado en el juego final, la lluvia es lluvia real, los porteros son muy diferentes, solo con estos detalles te cambia totalmente un juego....

En los vídeos si aprecio mas resolución y mejor iluminación, por fin 1080 y 60fr reales, el año pasado ni de coñá se veía así. Solo en cinematicas, el resto nos engañaron.

De todas formas lo de siempre el jueves saldremos de dudas nosotros mismos y podremos emitir sentencia offline, porque recuerdo que sin un online de este siglo este juego esta tocado de muerte como bien saben en konami.


Totalmente de acuerdo.

ya nos queda menos para catarlo a conciencia.
survival escribió:
JDGB escribió:Después de ver muchos videos en Youtube me sigue pareciendo un PES 2015 con animaciones más fluidas pero un PES 2015 en todo lo demás, no sé, cuando tenga la Demo a lo mejor la cosa cambia pero a priori no veo grandes diferencias con la versión de este año.


Ese es el problema "no se" que no sabes y te lo digo con cariño.

Aparte de las animaciones mas fluidas hay mucho mas que se aprecia al ver las decenas de gameplays porque los tienes a 1080 y 60 Fr reales a doquier.

Al margen de que amigos de total confianza lo han probado y casi se caen para atrás de lo diferente que es al 15, en los vídeos tienes razón que no se aprecia todo que ellos me cuentan pero si mucho mas que animaciones fluidas.

Veo desmarques por dios que el 15 no habían daban pena, ya no veo jugadores pegados como chicles que asco da eso en el 15, ahora luchan y se dan estopa, el manejo del stick funciona a tiempo real por la agilidad de las acciones que veo y me cuentan, las líneas de juego por fin están cada una en su sitio, las redes por fin se mueven y hay sensación de gol, aunque como dije el fadeout de red esta mal y me confirman que estará eso arreglado en el juego final, la lluvia es lluvia real, los porteros son muy diferentes, solo con estos detalles te cambia totalmente un juego....

En los vídeos si aprecio mas resolución y mejor iluminación, por fin 1080 y 60fr reales, el año pasado ni de coñá se veía así. Solo en cinematicas, el resto nos engañaron.

De todas formas lo de siempre el jueves saldremos de dudas nosotros mismos y podremos emitir sentencia offline, porque recuerdo que sin un online de este siglo este juego esta tocado de muerte como bien saben en konami.

Te vuelvo a repetir, no sé no sé, he visto por ahí un gol de Tévez que es un misil tierra-aire que pega en el palo y entra como un obús en la portería y por la posición del cuerpo ni de coña ese disparo es real, al revés, totalmente inverosímil, y otro con Morata de volea sin dejarla caer que es para partirse también bien el culo.
¿Hay que ser plus para descargar la demo?
squall-87 escribió:
[Barcha] escribió:
squall-87 escribió:E visto gameplay y uno me llamaba troll porque era idéntico a 2015 y ahora no direis que hay mejores gráficos ni nada lo veo igual


Tu has jugado a Pes 15? porque si lo ves igual es que o no has jugado o si jugaste fue hace tiempo y no lo recuerdas.

Pes 16 tiene mejores gráficos para empezar el juego está a más resolución y se nota, imágen más limpia, jugadores más detallados, mejores caras.. el que diga que lo ve igual es por lo que te dije antes..

Si no ponte el Pes 15 y luego mirate el video te lo digo yo que juego habitualmente..

Y jugué ayer xD y sigo viendo lo mismo pero a mas velocidad y dices a mas resolución,a mas de que si va el 15 1080 igual que este


Pues si no ves la mejora grafica.. no es un cambio brutal pero se nota.

Y Pes 15 ni por asomo va a 1080p, tu sabes que la consola reescala? pero si solo hay que ver la limpieza de imagen de pes 16 y comparar, en serio yo empiezo a creer que algunos nos intentais vacilar [+risas]
survival escribió:
JDGB escribió:Después de ver muchos videos en Youtube me sigue pareciendo un PES 2015 con animaciones más fluidas pero un PES 2015 en todo lo demás, no sé, cuando tenga la Demo a lo mejor la cosa cambia pero a priori no veo grandes diferencias con la versión de este año.


Ese es el problema "no se" que no sabes y te lo digo con cariño.

Aparte de las animaciones mas fluidas hay mucho mas que se aprecia al ver las decenas de gameplays porque los tienes a 1080 y 60 Fr reales a doquier.

Al margen de que amigos de total confianza lo han probado y casi se caen para atrás de lo diferente que es al 15, en los vídeos tienes razón que no se aprecia todo que ellos me cuentan pero si mucho mas que animaciones fluidas.

Veo desmarques por dios que el 15 no habían daban pena, ya no veo jugadores pegados como chicles que asco da eso en el 15, ahora luchan y se dan estopa, el manejo del stick funciona a tiempo real por la agilidad de las acciones que veo y me cuentan, las líneas de juego por fin están cada una en su sitio, las redes por fin se mueven y hay sensación de gol, aunque como dije el fadeout de red esta mal y me confirman que estará eso arreglado en el juego final, la lluvia es lluvia real, los porteros son muy diferentes, solo con estos detalles te cambia totalmente un juego....

En los vídeos si aprecio mas resolución y mejor iluminación, por fin 1080 y 60fr reales, el año pasado ni de coñá se veía así. Solo en cinematicas, el resto nos engañaron.

De todas formas lo de siempre el jueves saldremos de dudas nosotros mismos y podremos emitir sentencia offline, porque recuerdo que sin un online de este siglo este juego esta tocado de muerte como bien saben en konami.

Joder,pues que quereis que os diga,pero yo si veo diferencias entre ambos juegos y no solo en fluidez,hay muchas mas animaciones nuevas,movimientos nuevos en carrera,driblando,disparando,controlando,regateando y graficamente ya hay que estar ciego para no ver diferencia entre ambos,se notan cambios en definicion,modelados y sobre todo en luces,sombras y brillos,lo que no se puede querer es un juego totalmente diferente en todo de un año para otro y si no siendo asi ya no notas cambios,es que no los quieres ver
Yo lo que dice @JDGB en las animaciones de muchos tiros ya lo dije estos dias, que para mi, estan a mucha distancia de lo que tiene FIFA. Son tiros totalmente desfasados en lo que es la posicion del cuerpo, y como sale la pelota. Parto de que muchas animaciones al tirar son horrendas de por si, pero ademas, tienen mucho de poco trabajadas.

Por lo demas, y tambien como dije, va mucho mas fluido, han mejorado el tema de animaciones, segun dicen el mando responde genial... Yo la competencia no lo cojo ni borracha, y seguramente me haga con este. Solo me falta probar la demo para decidir si cogerlo de salida o mas adelante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que dice @JDBG en las animaciones de muchos tiros ya lo dije estos dias, que para mi, estan a mucha distancia de lo que tiene FIFA. Son tiros totalmente desfasados en lo que es la posicion del cuerpo, y como sale la pelota. Parto de que muchas animaciones al tirar son horrendas de por si, pero ademas, tienen mucho de poco trabajadas.

Por lo demas, y tambien como dije, va mucho mas fluido, han mejorado el tema de animaciones, segun dicen el mando responde genial... Yo la competencia no lo cojo ni borracha, y seguramente me haga con este. Solo me falta probar la demo para decidir si cogerlo de salida o mas adelante.


Si tienes razón yo he visto que en Pes15 y en este 16 hay algunas animaciones al tirar son horrendas y muy desfasadas, en cambio otras como la rosca de Morata que la he visto en dos vídeos ya es súper real y de lo mejor que he visto en juegos de fútbol, el juego no va a cambiar de un año a otro, pero este año el paso va a ser muy grande. Al fin y al cabo lo importante en lo jugable es que sea divertido y con un online fluido, sin eso nada vale.
Valiente mierdaca de impresiones de meristation, no dice nada. Creeis que el online sera bueno? Nunca juego online pero si en este va bien quizas me anime a jugar algun modo con vosotros en algun tipo de liga que hagais, lo malo que yo juego manual y notare un monton el automatico al jugar pero bueno es lo que hay.
reyhh23 escribió:Con veinte estadios podemos ir tirando, siempre que se puedan asignar libremente a los 20 equipos de una liga y no este esa tonteria de estadio brasileño solo para equipos sudamericanos :-?


Si pes2015 tenia 18 estadios, y han dicho que mas, imagino que habra mas de 20 estadios. Aunque son lo que son....el año pasado dijeron que habria muchos mas estadios que pes2014 y fue mentira...asi que...habra los mismos estadios que el año pasado (quitaran 3 no se porque , y meteran los 3 estadios esos vistos ya)
aioma escribió:Valiente mierdaca de impresiones de meristation, no dice nada. Creeis que el online sera bueno? Nunca juego online pero si en este va bien quizas me anime a jugar algun modo con vosotros en algun tipo de liga que hagais, lo malo que yo juego manual y notare un monton el automatico al jugar pero bueno es lo que hay.


Jugar en manual no es malo, es diferente y ademas hay un huevo de gente jugando asi

Para entrar en una buena liga con tu presencia y predisposicion no es suficiente, te tienen que invitar XD
bueno sino me invitan pues no entro jajaja, no tengo carne de socio ni nada.
aioma escribió:bueno sino me invitan pues no entro jajaja, no tengo carne de socio ni nada.


Normalmente no hace falta carnet de socio, con pedirlo es suficiente jahajaa
aioma escribió:bueno sino me invitan pues no entro jajaja, no tengo carne de socio ni nada.


Hola compi,quieres formar parte de un grupo de peseros?

Muchos de ellos jugarán en manual además de ser excelentes personas,gin entre ellas.

Si te animas avísanos a él o a mí;)

Un saludo.
Pistone escribió:Imagen

¿Dónde esta el vídeo? no lo veo por meristation.
saul_lp escribió:
Pistone escribió:Imagen

¿Dónde esta el vídeo? no lo veo por meristation.


http://www.meristation.com/video/pes-2016/2077255
Despues de los 4 ultimos años con FIFA daré una oportunidad al PES, han sido muchos años de ISS y de WE, creo que despues de 5 años de castigo está bien, ademas me tiene quemado el FIFA.
El dia 13 veremos... [sonrisa]
Incanun escribió:Despues de los 4 ultimos años con FIFA daré una oportunidad al PES, han sido muchos años de ISS y de WE, creo que despues de 5 años de castigo está bien, ademas me tiene quemado el FIFA.
El dia 13 veremos... [sonrisa]


Ya son muchos que vuelven al PES, yo empecé con los miticos pro que comentas, luego estuve desde el 2009 con fifa y acabé más quemado que la moto de un hippie jjejej y me pasé el año pasado al pes 2015 , bendita la hora que me pasé,esto si es fútbol, con muchas ganas de darle a este nuevo
survival escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que dice @JDBG en las animaciones de muchos tiros ya lo dije estos dias, que para mi, estan a mucha distancia de lo que tiene FIFA. Son tiros totalmente desfasados en lo que es la posicion del cuerpo, y como sale la pelota. Parto de que muchas animaciones al tirar son horrendas de por si, pero ademas, tienen mucho de poco trabajadas.

Por lo demas, y tambien como dije, va mucho mas fluido, han mejorado el tema de animaciones, segun dicen el mando responde genial... Yo la competencia no lo cojo ni borracha, y seguramente me haga con este. Solo me falta probar la demo para decidir si cogerlo de salida o mas adelante.


Si tienes razón yo he visto que en Pes15 y en este 16 hay algunas animaciones al tirar son horrendas y muy desfasadas, en cambio otras como la rosca de Morata que la he visto en dos vídeos ya es súper real y de lo mejor que he visto en juegos de fútbol, el juego no va a cambiar de un año a otro, pero este año el paso va a ser muy grande. Al fin y al cabo lo importante en lo jugable es que sea divertido y con un online fluido, sin eso nada vale.


Pero es que todas las animaciones no iban a ser tan buenas, y menos de un año para otro.. es lógico que aún queden alguna que otra "regulera" (sobre todo en pases aún no me parecen buenas la mayoría), si no estariamos hablando de otra cosa.

Y en serio.. FIFA animaciones buenas en tiros a puerta? [+risas] , en fin.. no voy a entrar en comentar que me parecen las animaciones de tiro de FIFA, pero de real tienen poco más de una (y más de dos también).
jjoseca escribió:
survival escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que dice @JDBG en las animaciones de muchos tiros ya lo dije estos dias, que para mi, estan a mucha distancia de lo que tiene FIFA. Son tiros totalmente desfasados en lo que es la posicion del cuerpo, y como sale la pelota. Parto de que muchas animaciones al tirar son horrendas de por si, pero ademas, tienen mucho de poco trabajadas.

Por lo demas, y tambien como dije, va mucho mas fluido, han mejorado el tema de animaciones, segun dicen el mando responde genial... Yo la competencia no lo cojo ni borracha, y seguramente me haga con este. Solo me falta probar la demo para decidir si cogerlo de salida o mas adelante.


Si tienes razón yo he visto que en Pes15 y en este 16 hay algunas animaciones al tirar son horrendas y muy desfasadas, en cambio otras como la rosca de Morata que la he visto en dos vídeos ya es súper real y de lo mejor que he visto en juegos de fútbol, el juego no va a cambiar de un año a otro, pero este año el paso va a ser muy grande. Al fin y al cabo lo importante en lo jugable es que sea divertido y con un online fluido, sin eso nada vale.


Pero es que todas las animaciones no iban a ser tan buenas, y menos de un año para otro.. es lógico que aún queden alguna que otra "regulera", si no estariamos hablando de otra cosa.

Y en serio.. FIFA animaciones buenas en tiros a puerta? [+risas] , en fin.. no voy a entrar en comentar que me parecen las animaciones de tiro de FIFA, pero de real tienen poco más de una (y más de dos también).

Hasta pes 2014 tiene mejor animacion de tiro que fifa , me refiero sobretodo al movimiento del tobillo cuando remata.
El video de Weedens analizado por Swidelone es expectacular , futbol en estado puro. Konami no mentia con lo del "Campo es nuestro" lo demostro con PES 2015 y va camino de enmarcar el futbol que tanto soñamos.
Donde esta ese video comentado Pistone?,puedes pasar enlace por favor?
gamoblanco escribió:Donde esta ese video comentado Pistone?,puedes pasar enlace por favor?


https://youtu.be/o9jrquQNz0c
Buaaaaa brutal el video. Increíble. Las paradas de los porteros me la han puesto dura. El gol se Lewandoski... todo genial.

Una pregunta que creo que no se ha dicho aún. ¿Han quitado la puta noria!?
gamoblanco escribió:Donde esta ese video comentado Pistone?,puedes pasar enlace por favor?



https://youtu.be/o9jrquQNz0c
dijey escribió:Buaaaaa brutal el video. Increíble. Las paradas de los porteros me la han puesto dura. El gol se Lewandoski... todo genial.

Una pregunta que creo que no se ha dicho aún. ¿Han quitado la puta noria!?

Si te refieres al R3, no, no lo han quitado. Pero creo recordar que adam o sino en alguna de las impresiones dijeron que no era tan "chetado" o tan efectivo como años anteriores.
Tengo tantas ganas de jugarlo que el 15 ni lo toco ya jajajaja
jjoseca escribió:
survival escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que dice @JDBG en las animaciones de muchos tiros ya lo dije estos dias, que para mi, estan a mucha distancia de lo que tiene FIFA. Son tiros totalmente desfasados en lo que es la posicion del cuerpo, y como sale la pelota. Parto de que muchas animaciones al tirar son horrendas de por si, pero ademas, tienen mucho de poco trabajadas.

Por lo demas, y tambien como dije, va mucho mas fluido, han mejorado el tema de animaciones, segun dicen el mando responde genial... Yo la competencia no lo cojo ni borracha, y seguramente me haga con este. Solo me falta probar la demo para decidir si cogerlo de salida o mas adelante.


Si tienes razón yo he visto que en Pes15 y en este 16 hay algunas animaciones al tirar son horrendas y muy desfasadas, en cambio otras como la rosca de Morata que la he visto en dos vídeos ya es súper real y de lo mejor que he visto en juegos de fútbol, el juego no va a cambiar de un año a otro, pero este año el paso va a ser muy grande. Al fin y al cabo lo importante en lo jugable es que sea divertido y con un online fluido, sin eso nada vale.


Pero es que todas las animaciones no iban a ser tan buenas, y menos de un año para otro.. es lógico que aún queden alguna que otra "regulera" (sobre todo en pases aún no me parecen buenas la mayoría), si no estariamos hablando de otra cosa.

Y en serio.. FIFA animaciones buenas en tiros a puerta? [+risas] , en fin.. no voy a entrar en comentar que me parecen las animaciones de tiro de FIFA, pero de real tienen poco más de una (y más de dos también).


Las animaciones aun les queda trabajo por pulir, sobretodo en las transiciones que son un poco bruscas en algunos casos y en tema de footplating tambien necesitan trabajo, pero aun asi el salto de un año a otro es brutal y me parecen a un nivel aceptable, prefiero estas animaciones que transcurren a una velocidad real y no unas con un footplanting perfecto y una fluiedez increible pero que van a una velocidad exagerada.

Yo creo que la clave esta en que en Fifa el balon se adapta a las animaciones y en cambio en Pes el balon es libre y son las animaciones las que se adaptan a el. Es una pasada lo que transmite cada rebote de la pelota, quedando en puntos muertos sin ir directamente a un jugador o fuera del campo. Le da mucha vieveza y aleatoriedad, hacendo que cada momento sea impredecible.
Aun recuerdo uno de los esloganes de Fifa 13: "Predicting the unpredictable" o traducido a la realidad "scripting the unscriptable" menuda leccion va dar el balon en Pes 2016.

Hecharle un ojo a la pelota en este video de meri http://www.meristation.com/video/pes-2016/2077255
Sabeis si lo de formacion fluida seguira estando?
troncoloco escribió:
aioma escribió:bueno sino me invitan pues no entro jajaja, no tengo carne de socio ni nada.


Hola compi,quieres formar parte de un grupo de peseros?

Muchos de ellos jugarán en manual además de ser excelentes personas,gin entre ellas.

Si te animas avísanos a él o a mí;)

Un saludo.

A mí si me gustaría para este 2016, el 99% de mis colegas tienen fifa y me molaria meterme en una liga jaja
Ya queda menos para tener nuestras propias impresiones y sensaciones acerca de este nuevo PES. Es cierto que queda todavia mucho trabajo por hacer, hay animaciones que, como bien comentais, todavia se ven regular. Aparte de todo el trabajo que le queda a Konami por delante en cuanto a ambientacion y demas que rodean un partido de futbol. Pero bueno, poco a poco estan haciendo un gran trabajo, asentando una base jugable. Ya en PES 2015 vimos un juego mas que decente y este tiene una pinta brutal.

Saludos.
kapomc escribió:
troncoloco escribió:
aioma escribió:bueno sino me invitan pues no entro jajaja, no tengo carne de socio ni nada.


Hola compi,quieres formar parte de un grupo de peseros?

Muchos de ellos jugarán en manual además de ser excelentes personas,gin entre ellas.

Si te animas avísanos a él o a mí;)

Un saludo.

A mí si me gustaría para este 2016, el 99% de mis colegas tienen fifa y me molaria meterme en una liga jaja


a mi también [ayay]
Los pasos que se estan dando , teniendo en cuenta el enorme retraso que habia...... los pasos que se estan dando son muy buenos y por este camino el PRO volvera al sitio que le corresponde.
aioma escribió:Valiente mierdaca de impresiones de meristation, no dice nada. Creeis que el online sera bueno? Nunca juego online pero si en este va bien quizas me anime a jugar algun modo con vosotros en algun tipo de liga que hagais, lo malo que yo juego manual y notare un monton el automatico al jugar pero bueno es lo que hay.


Pero dais por hecho que no se podra jugar online en manual en partido rapido normal? eso se ha confirmando? se que el año pasado no se podia, pero yo que se...
Una preguntilla en la store americana saldra antes ??
Carracuca está baneado por ""
¿Esta confirmada la presencia de la Liga Adelante?. Gracias
habia un video por ahi donde se veia que las malditas norias chetadas,se iban muy largas y desviadas por lo que parece que este año si que lo han "arreglado"
Echad un ojo a las imagenes de caras q hay aquí https://mobile.twitter.com/theo_fleury y el q pueda q las postee porque son brutales.

Que igual ya se ha posteado pero bueno por si acaso.
http://www.gameblog.fr/news/52719-pes-2 ... stouflants
Qué numero de caras nuevas se va a implementar este año?

Se ha dicho algo respecto?
victor24sfc escribió:Qué numero de caras nuevas se va a implementar este año?

Se ha dicho algo respecto?


más de 2000 decía Adam
@Adam_Bhatti
Yeh so #PES2016 looks better than last year...

Imagen

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 72/photo/1

y aca una comparación de TEVEZ vida real vrs PES 2016

Imagen

Pd: jjoseca me parece que ADAM dijo que teníamos del año pasado 1200 caras y que se agregarían unas 800 via dlc este año para llegar a unas 2000, no me imagino agregando 2000 a las 1200 que se tenían el año pasado, hay que buscar el tweet donde lo menciona.
Polter2k escribió:@Adam_Bhatti
Yeh so #PES2016 looks better than last year...

Imagen

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 72/photo/1

y aca una comparación de TEVEZ vida real vrs PES 2016

Imagen

Pd: jjoseca me parece que ADAM dijo que teníamos del año pasado 1200 caras y que se agregarían unas 800 via dlc este año para llegar a unas 2000, no me imagino agregando 2000 a las 1200 que se tenían el año pasado, hay que buscar el tweet donde lo menciona.



UFF.. que pasada.. para la gente que duda de los graficos este año [flipa]
A mi con que le pongan la cara a Nolito o a un par de jugadores del Celta me vale. Las del año pasado daban verguenza...
Habrá filtrado de la demo?? El año pasado se filtró unos días antes XD XD XD qué ansias!!
Cyang escribió:Habrá filtrado de la demo?? El año pasado se filtró unos días antes XD XD XD qué ansias!!


¿Eso puede pasar? Ahora me entero [boing]
troncoloco escribió:
aioma escribió:bueno sino me invitan pues no entro jajaja, no tengo carne de socio ni nada.


Hola compi,quieres formar parte de un grupo de peseros?

Muchos de ellos jugarán en manual además de ser excelentes personas,gin entre ellas.

Si te animas avísanos a él o a mí;)

Un saludo.

Si hay sitio para otro, yo me apunto.
te mando MP [bye]
Polter2k escribió:@Adam_Bhatti
Yeh so #PES2016 looks better than last year...

Imagen

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 72/photo/1

y aca una comparación de TEVEZ vida real vrs PES 2016

Imagen

Pd: jjoseca me parece que ADAM dijo que teníamos del año pasado 1200 caras y que se agregarían unas 800 via dlc este año para llegar a unas 2000, no me imagino agregando 2000 a las 1200 que se tenían el año pasado, hay que buscar el tweet donde lo menciona.


He buscado el tweet, es el siguiente:


So @neymarjr looks cool, but wait until you see all the faces. 2000+. We'll release bit by bit after Gamescom until


Ese "2000+" puede significar dos cosas: que se han añadido 2000 caras nuevas o que contando las que ya existían suman mas de 2000.

Imagino que será lo segundo. Si fuese lo primero sería brutal pues si a las 2000 que ya existían se le suman otras 2000 el resultado es que casi el 50% de los jugadores tendrían su cara real, algo que haría crecer al juego estéticamente y que no se ha visto jamas en un juego de fútbol ( lo mas parecido es lo que hace EA Sports solo con la Premier League).
26192 respuestas