PRO EVOLUTION SOCCER 2016

[Barcha] escribió:
luchyx escribió:
[Barcha] escribió:Además creo que el invitado ve el juego a 720p pero vamos para probar el online va a estar bien y no tener que jugar solo contra la cpu, hay limite de tiempo?


La demo de Konami es bastante generosa. Varios clubes y naciones. Dos estadios (pueden ser incluso 3), y lo mas importante: 10 minutazos como cualquier partido online.

Al principio estaba algo desilusionado por tener que probar la demo contra la maquina, hasta que caí en el Share [360º]

Tened en cuenta que son 34 días con una demo, lo cual es bastante margen de tiempo hasta que salga el juego, y es que no me veo jugando mas se dos horas contra la maquina. Con el Share ya es otro cantar [amor]

A ver si quedamos y le damos a ese Pes 16 "demo", seria brutal [beer]


Eso esta hecho, es seguro que con todas las demos se puede hacer share no? si es asi probamos tengo fibra y puedo hacer de host con la punta, me sobra linea XD


Yo también tengo fibra Barcha. Hay que ir manejando el tema este porque la demo la tenemos ya encima, y son muchos días de prueba. Ojala se pueda jugar en condiciones con el Share para compartir y echar unos piques increíbles a PES 16 [fumando]

Edito: a ver si su puede con la demo...
cascarillas escribió:Dos visitas.
La demo de PES 2015 no dejaba hacer share y no creo que esta lo deje.
Yo ya dije ayer que por los gameplays que están saliendo este nuevo PES es mucho mas arcade que el de 2015 y la verdad me tiene bastante preocupado


pero juegas en auto? si juegas en manual no te estarás preocupando de eso, recuerda mis palabras ;)
Eso de juegas en manual me suena.
Lo mismo me decían en fifa si juegas en manual es un juegazo vamos lo mismito que me estas diciendo tu
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2022427

Eso te dice el porque no te dejaba en Fifa 15 Barcha

EA no lo permite...
cascarillas escribió:Eso de juegas en manual me suena.
Lo mismo me decían en fifa si juegas en manual es un juegazo vamos lo mismito que me estas diciendo tu


El PES en auto al menos el 2015 es un juego terrible. Cualquier juego en manual mejora la experiencia.

Pero para gustos los colores.
Zakarias escribió:
cascarillas escribió:Eso de juegas en manual me suena.
Lo mismo me decían en fifa si juegas en manual es un juegazo vamos lo mismito que me estas diciendo tu


El PES en auto al menos el 2015 es un juego terrible. Cualquier juego en manual mejora la experiencia.


Totalmente de acuerdo.
luchyx escribió:
Yo también tengo fibra Barcha. Hay que ir manejando el tema este porque la demo la tenemos ya encima, y son muchos días de prueba. Ojala se pueda jugar en condiciones con el Share para compartir y echar unos piques increíbles a PES 16 [fumando]

Edito: a ver si su puede con la demo...


He probado con la demo de fifa15 y no va y atras un compañero ha dicho que en Pes 15 no se podia hacer share, asi que al 99% en el 16 tampoco se podrá :(

Y en cuanto al tempo y si es mas arcade o no, a ver ya con el simple hecho de que el juego la respuesta vaya mejor y tenga más fluidez eso hará que el tempo sea más alto ya que se pueden hacer todas las acciones de forma más rapida, con la demo veremos hasta que punto el tempo es más alto o no.

Edit: luchyx vale gracias entonces puede ser, lo que pasa es que atras han comentado que con la demo de Pes15 tampoco se podía, de todas formas cuando salga la demo el jueves se intenta pero lo dudo mucho que funcione me da que en demos eso esta capado.
Pues puede ser Barcha, que coraje. Esperemos que al final se pueda XD
4N63L escribió:
capellista escribió:En esta acción, el portero controlado por la cpu sale de portería ( menos mal porque el año pasado algunos murieron por caerles el larguero en la cabeza...xD), pero la salida es nefasta, pues debería haberse arrojado a los pies del delantero rival. Al menos el defensa intenta a la desesperada evitar el gol aunque no lo consigue.

Hay que ver más este tipo de salidas. También es verdad que no sabemos la dificultad del partido. A lo mejor en niveles altos responden de forma más lógica los porteros.

Imagen


No te hagas lios, la dificultad es superstar. Lo han puesto en twitter. [sonrisa]

Winning Eleven Blog ‏@WENBlog
First up, it's @AsimTanvir v AI on superstar. Corinthians v Palmeiras


Aunque no me parece tan nefasta, parece una salida de esas que el portero va a despejar y se queda con el molde.

Anda , anda...Si eso lo hace Natillas le crucificas boca abajo y yo le remato después.... [poraki]

A mi del gif me mola la inercia hacia adelante del portero al girarse para seguir al delantero.
cascarillas escribió:Eso de juegas en manual me suena.
Lo mismo me decían en fifa si juegas en manual es un juegazo vamos lo mismito que me estas diciendo tu


pero juegas en auto? no me interesa fifa aca, es el post de PES. te pregunto juegas en MANUAL? no te preocuparás de ese aspecto. Si juegas en auto entonces si tienes serias preocupaciones por delante. Es simple.

Es algo que solo entiende el que juega manual. Y NO, NO es menospreciar al que juega en auto (que ya se que hay muchos que malinterpretan cuando se les dice que se juega en manual), cada uno juega como quiere,faltaba más, pero cuando las soluciones a algo las tienes a mano, si las quieres tomar o no es decisión de cada uno.

En todo caso, esto es ahogarse en un vaso de agua. En 4 días más podrás ver si te satisface o no, no te gusta? pues no lo compras, te gusta? pues ya sabes, Pero empezar a ahogarse antes de saltar al agua... como que no va XD
Hola que modos de juego trae ?,se sabe algo?
Tendrá algún modo de juego parecido al modo clubs de la competencia?, lo pregunto pk a mi me gusta jugar con los amigos.
Zakarias escribió:
cascarillas escribió:Eso de juegas en manual me suena.
Lo mismo me decían en fifa si juegas en manual es un juegazo vamos lo mismito que me estas diciendo tu


El PES en auto al menos el 2015 es un juego terrible. Cualquier juego en manual mejora la experiencia.

Pero para gustos los colores.

PES 2015 es un juegazo tanto en manual como en automático.
Es un juego donde te permite marcar los tempos perfectamente te permite correr cuando hay que correr , pausar el juego cuando hay que hacerlo regatear también cuando hay que hacerlo.
Vamos que simula puro fútbol.
Y los gameplays que estoy viendo del 2016 no me da esa impresión y ojala este equivocado
Zakarias escribió:
cascarillas escribió:Eso de juegas en manual me suena.
Lo mismo me decían en fifa si juegas en manual es un juegazo vamos lo mismito que me estas diciendo tu


El PES en auto al menos el 2015 es un juego terrible. Cualquier juego en manual mejora la experiencia.

Pero para gustos los colores.

Pues a mi el manual del juego me parece asqueroso. Me parece mucho mejor el ayudado del juego. Lo único que aporta el Manual es control absoluto de la seta, precisión milimétrica. Para gustos los colores
cascarillas escribió:Eso de juegas en manual me suena.
Lo mismo me decían en fifa si juegas en manual es un juegazo vamos lo mismito que me estas diciendo tu



Tienes razón pero en este caso no es comparable..

El problema de jugar en manual al fifa es que hay muchas otras cosas que siguen haciendo el juego muy arcade,,cansancio que no existe y encima el tema de la presión intensa,el coger el balón con jugadores rápidos y irte en velocidad,vamos que por mucho que juegues en manual tienes el resto de problemas...y no lo digo como algo negativo ya que es el gameplay que quieren ofrecer..

fíjate en los vídeos que eso en el pro no pasa,,además que como conduzcas mucho con el gatillo de correr se te va el balón unos metros y estas vendido,si te pasas corriendo con o sin balón en el minuto 70 muchos jugadores están fundidos..

Esos detalles por muy asistido que sea el pase hace que el gameplay sea diferente si o si al de l competencia...ahora yo siempre diré lo mismo,,los pases tendría que ser algo entre asistido y manual..
cascarillas escribió:
Zakarias escribió:
cascarillas escribió:Eso de juegas en manual me suena.
Lo mismo me decían en fifa si juegas en manual es un juegazo vamos lo mismito que me estas diciendo tu


El PES en auto al menos el 2015 es un juego terrible. Cualquier juego en manual mejora la experiencia.

Pero para gustos los colores.

PES 2015 es un juegazo tanto en manual como en automático.
Es un juego donde te permite marcar los tempos perfectamente te permite correr cuando hay que correr , pausar el juego cuando hay que hacerlo regatear también cuando hay que hacerlo.
Vamos que simula puro fútbol.
Y los gameplays que estoy viendo del 2016 no me da esa impresión y ojala este equivocado


Yo estoy de acuerdo con Zakarias... al menos yo el PES 15 en auto no lo toco ni con un palo. Y ojo recalco para MI. Para que no salte el que diga que se menosprecia al que juega en AUTO. Que lo haga como quiera si le divierte. ese es el objetivo final de un VIDEO JUEGO, divertir. Si lo logra es una postura totalmente válida. ;) Y por mi ya dejo el tema, por que aburre, se ha tocado muchas veces y siempre termina mal.



Volviendo al juego que equipo de la demo probarán primero? club o selección?

Si es club cual?

Si es selección cual?
Yo estoy entre brasil o bayern pero creo que bayern, tengo mas ganas de probar ese robben que a neymar dopado, eso si todo en manual.
aioma escribió:Yo estoy entre brasil o bayern pero creo que bayern, tengo mas ganas de probar ese robben que a neymar dopado, eso si todo en manual.

Neymar? Pero si Brasil no está en la demo

Yo creo que elegiré primero la Roma
yo también quiero probar a Bayern!!

Ese seguro será el primero...

Robben ya tiene su pplayer ID muy bien en PES 15, me gustaría ver si tiene alguna mejora aun en PES 16!!!

Y quiero ver a Neuer en los 1 a 1

Guanche1981: si está Brasil, primero se posteó que era Alemania, pero definitivamente quedaron Brasil y Francia en la demo en selecciones.
Yo probaré a Morata! Ufff con pogba y compañia....
Polter2k escribió:yo también quiero probar a Bayern!!

Ese seguro será el primero...

Robben ya tiene su pplayer ID muy bien en PES 15, me gustaría ver si tiene alguna mejora aun en PES 16!!!

Y quiero ver a Neuer en los 1 a 1

Guanche1981: si está Brasil, primero se posteó que era Alemania, pero definitivamente quedaron Brasil y Francia en la demo en selecciones.

Gracias por el dato no lo sabia
Hablando de demos...llevo menos de una semana con la PS4....y habiendo jugado al PES 2015 en PC....me gustaría catarlo en PS4 para ver las diferencias de primera mano...pero...no encuentro la demo en la store...la han quitado??
GottaEvil escribió:Hablando de demos...llevo menos de una semana con la PS4....y habiendo jugado al PES 2015 en PC....me gustaría catarlo en PS4 para ver las diferencias de primera mano...pero...no encuentro la demo en la store...la han quitado??


Parece que si, ya son varias las personas que han preguntado eso, asi que asumo que ya no está.
jjoseca escribió:Para Akihabarablues también ha sido el mejor juego deportivo de la Gamescom:

https://twitter.com/akihabarablues/stat ... 4913301504


Me preocupan estas impresiones porque no me gusta el doble rasero, Pes podía ser bueno o malo el 2015, pero en auto, manual, con muletas, sin manos o como se te ocurriera era mas simulador que fifa15 porque su base así lo dictaba, sin embargo que alguien encuentre mas arcade a Pes 16 es preocupante, robertel postea después diciendo que incluso en automático Pes16 es mas simulación y eso me tranquiliza un poco, pero no comencemos con las excusas fiferas de "si juegas en manual, nocturno, con lluvia y con estos sliders". Si la base de pes es simulación, como sea que la juguemos apuntara a eso.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Hablando de demos...llevo menos de una semana con la PS4....y habiendo jugado al PES 2015 en PC....me gustaría catarlo en PS4 para ver las diferencias de primera mano...pero...no encuentro la demo en la store...la han quitado??


Parece que si, ya son varias las personas que han preguntado eso, asi que asumo que ya no está.


Anda...pues acabo de poner en google "PES 2015 demo ps4" y esto ha sido lo rpimero que me he encontrado xd:

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/pro-evolution-soccer-2015-demo/cid=UP0101-CUSA01301_00-PES2015HG0000000

El caso..es que via PS4 no encuentro la demo xddd.

EDIT: creo que ya se está bajando...así que el que quiera probar la demo del 15...ya sabe...buscad via web y no por la PS4.

salu2
Guanche1981 escribió:
aioma escribió:Yo estoy entre brasil o bayern pero creo que bayern, tengo mas ganas de probar ese robben que a neymar dopado, eso si todo en manual.

Neymar? Pero si Brasil no está en la demo

Yo creo que elegiré primero la Roma


La Roma,el resto de clubs europeos que tiene la demo no los puedo ver Xddd.
En selecciones a Francia,ver que tal viene Giroud y Karim(por si acaba nel Arsenal xdd)
A ver, no le deis bola a que la prensa diga que es mas arcade porque SIEMPRE LO HA HECHO, incluso viendo todos lo arcade que es fifa y pes no, siempre se dice que pes es mas arcade, es una corriente que corre por la prensa y no va a cambiar, asi que no le deis mas importancia.
Polter2k escribió:Segun Futbolonline ya hay 18 equipos brasileños en el PES 2016, a falta de confirmarlo por Konami

http://www.futbonline.com/2015/08/konam ... todos.html

Los que faltan aun por confirmar son el Flamengo y el Fluminense.


Si esto es cierto será un pelotazo, una pena que FIFA no comparta las licencias con el Pro... sería maravilloso, por suerte existen los kits, [sonrisa]!

Gracias por la nota Polter2k!!
Qué bien se ve este vídeo posteado aquí esta mañana, si lo ponéis en la aplicación de youtube de la ps4 copiando el nombre en el buscador de allí.

No es como lo que veremos el jueves pero se aproxima porque está muy bien grabado. no había visto ninguno en la tele donde juego y la verdad es que no sé como algunos pueden decir que gráficamente es casi igual que pes 2015....ni de coña y el césped me encanta este año entre otras cosas a nivel visual.

https://www.youtube.com/watch?t=235&v=p95UFZ0VDDE
capellista escribió:Qué bien se ve este vídeo posteado aquí esta mañana, si lo ponéis en la aplicación de youtube de la ps4 copiando el nombre en el buscador de allí.

No es como lo que veremos el jueves pero se aproxima porque está muy bien grabado. no había visto ninguno en la tele donde juego y la verdad es que no sé como algunos pueden decir que gráficamente es casi igual que pes 2015....ni de coña y el césped me encanta este año entre otras cosas a nivel visual.

https://www.youtube.com/watch?t=235&v=p95UFZ0VDDE


Hay varios que se ven muy bien, yo los paso al disco duro externo y luego los veo ahi desde la Ps4.

Lo que sigo echando de menos son esos partidos que teníamos antes al atardecer... no se porque diablos los quitó Konami cuando se veían tan bien, los diurnos en algunos estadios con sombras muy marcadas molestan mucho. Y de noche no se ven tan bien como se ven de día. Espero las sombras no molesten tanto este año.
coco182 escribió:
luCCIni escribió:videos de NextGenGamingBlog capturados directamente desde la consola

Bayern Munich v Juventus
https://www.youtube.com/watch?v=p95UFZ0VDDE

SC Corinthians v Palmeiras
https://www.youtube.com/watch?v=4UWdlbqgC68


OJO
acabo de ver algo muy extraño en el partido corinthians palmeiras.
Al principio del partido las redes son de una forma, parecen las viejas, con forma muy cuadrada y estática, y por arte de magia en algún momento del juego se transforman en las nuevas. Que ha pasado ahi?


Anda pues es verdad. [qmparto]

Edito: A algunos no va a gustar lo que voy a decir pero.. video tras video cada vez me recuerda más al FIFA, espero que esa sensación no sea igual al tenerlo en mis manos.
Lince1988 escribió:
coco182 escribió:
luCCIni escribió:videos de NextGenGamingBlog capturados directamente desde la consola

Bayern Munich v Juventus
https://www.youtube.com/watch?v=p95UFZ0VDDE

SC Corinthians v Palmeiras
https://www.youtube.com/watch?v=4UWdlbqgC68


OJO
acabo de ver algo muy extraño en el partido corinthians palmeiras.
Al principio del partido las redes son de una forma, parecen las viejas, con forma muy cuadrada y estática, y por arte de magia en algún momento del juego se transforman en las nuevas. Que ha pasado ahi?


Anda pues es verdad. [qmparto]

Edito: A algunos no va a gustar lo que voy a decir pero.. video tras video cada vez me recuerda más al FIFA, espero que esa sensación no sea igual al tenerlo en mis manos.



Jajaja, es buenisimo, cambia apartir de un fuera de juego. Antes de la repeticion son cuadradas, durante la repe cambian y ya se quedan así el resto del partido. Hay algunos que no os perdeis detalle eh? XD
GottaEvil escribió:Yo después de leer las impresiones de PESEDIT...impresiones que me han dado la sensación de que son muy sinceras...sopesando los pros y los contras....voy con pies de plomo...a la espera de probar la demo. Estoy seguro de que va a ser mejor que PES 2015...pero ya veremos cuanto de mejora hay...prefiero ser cauteloso...a llevarme un ostiazo como todos los años.

La experiencia en este pes en full manual..puede marcar un antes y un despues en un juego de futbol


Lo primero..es que para eso Konami debería haber puesto un filtro Manual para el Online...y ni eso ha hecho. Así que no nos embalemos...que los que juguemos en MANUAL vamos a seguir siendo 4 gatos.

salu2



No tengo muchos problemas en ese aspecto..el año pasado cree un grupo para jugar un full manual y somos bastantes usuarios a los que nunca les faltan buenos compis para jugar pachangas en nanual..grupo whatshapp incluido..osea un lujo a falta de filtros..el resto de modos a falta de filtrosme sobra..XD..como decia un lujo jugar en manual y este pes apunta a marcar un antes y un despues como refinen esta forma de entender los juegos de futbol
Lince1988 escribió:
coco182 escribió:
luCCIni escribió:videos de NextGenGamingBlog capturados directamente desde la consola

Bayern Munich v Juventus
https://www.youtube.com/watch?v=p95UFZ0VDDE

SC Corinthians v Palmeiras
https://www.youtube.com/watch?v=4UWdlbqgC68


OJO
acabo de ver algo muy extraño en el partido corinthians palmeiras.
Al principio del partido las redes son de una forma, parecen las viejas, con forma muy cuadrada y estática, y por arte de magia en algún momento del juego se transforman en las nuevas. Que ha pasado ahi?


Anda pues es verdad. [qmparto]

Edito: A algunos no va a gustar lo que voy a decir pero.. video tras video cada vez me recuerda más al FIFA, espero que esa sensación no sea igual al tenerlo en mis manos.


es bien raro lo de las redes solo ahora me fije

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de tener un lapsus. Hoy se me ha acabado el plus y me ha entrado la duda de si me podré bajar la demo.
LordSpain79 escribió:
GottaEvil escribió:Yo después de leer las impresiones de PESEDIT...impresiones que me han dado la sensación de que son muy sinceras...sopesando los pros y los contras....voy con pies de plomo...a la espera de probar la demo. Estoy seguro de que va a ser mejor que PES 2015...pero ya veremos cuanto de mejora hay...prefiero ser cauteloso...a llevarme un ostiazo como todos los años.

La experiencia en este pes en full manual..puede marcar un antes y un despues en un juego de futbol


Lo primero..es que para eso Konami debería haber puesto un filtro Manual para el Online...y ni eso ha hecho. Así que no nos embalemos...que los que juguemos en MANUAL vamos a seguir siendo 4 gatos.

salu2



No tengo muchos problemas en ese aspecto..el año pasado cree un grupo para jugar un full manual y somos bastantes usuarios a los que nunca les faltan buenos compis para jugar pachangas en nanual..grupo whatshapp incluido..osea un lujo a falta de filtros..el resto de modos a falta de filtrosme sobra..XD..como decia un lujo jugar en manual y este pes apunta a marcar un antes y un despues como refinen esta forma de entender los juegos de futbol


Totalmente de acuerdo crack.
aven96 escribió:Acabo de tener un lapsus. Hoy se me ha acabado el plus y me ha entrado la duda de si me podré bajar la demo.


Creo que el plus es solo para poder jugar online

Pero conectarte al store y bajar demos debería ser posible.
Pues me gusta mas la primera red, la mas rectangular .
Carracuca está baneado por ""
Zakarias escribió:Pues me gusta mas la primera red, la mas rectangular .


Pues esa son las que se mueven menos al golpear el balón.
kapomc escribió:A ver, no le deis bola a que la prensa diga que es mas arcade porque SIEMPRE LO HA HECHO, incluso viendo todos lo arcade que es fifa y pes no, siempre se dice que pes es mas arcade, es una corriente que corre por la prensa y no va a cambiar, asi que no le deis mas importancia.

Yo no le doy pavulo a nada tengo ojos en la cara y ya comente ayer ante que saliera todo esto de la prensa que los gameplays que estaban saliendo me estaba pareciendo mucho más arcade que el 2015
Viendo algun video, veo que a veces cuando te quitan la pelota, veo que el muñeco se queda quieto y no reacciona por un momento, digeron que esto estaba solucionado y no pasaba ya, pero veo que a veces aun no reaccionan los muñecos
A ver en la demo
Lo digo después de ver el video de mas atras bayer vs juve
Cada vez me gusta mas lo que veo, aunque buffon en el tercer gol, no hace por evitarlo
Zakarias escribió:Pues me gusta mas la primera red, la mas rectangular .

Y a mí también.... jajaja me parto con el bug de la demo de la gamescom....pues si las redes no traen cola cada año ahora que ya parecía que estaban a gusto de casi todos, acaba saliendo esta rareza....

Yo como juego con mucho ángulo de visión en la cámara personalizada, para simular la vista de una retransmisión televisiva, pues ni lo voy a notar por la perspectiva en diagonal, pero los que jueguen con cámaras más laterales puras sí que se van a reír....xD

-----------

Tranquilo aven96 , las demos pueden bajarse sin ser plus.
Carracuca está baneado por ""
Esteticamente queda mejor la rectancular, veremos como queda la cosa. xd
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tafoazul escribió:
jjoseca escribió:Para Akihabarablues también ha sido el mejor juego deportivo de la Gamescom:

https://twitter.com/akihabarablues/stat ... 4913301504


Me preocupan estas impresiones porque no me gusta el doble rasero, Pes podía ser bueno o malo el 2015, pero en auto, manual, con muletas, sin manos o como se te ocurriera era mas simulador que fifa15 porque su base así lo dictaba, sin embargo que alguien encuentre mas arcade a Pes 16 es preocupante, robertel postea después diciendo que incluso en automático Pes16 es mas simulación y eso me tranquiliza un poco, pero no comencemos con las excusas fiferas de "si juegas en manual, nocturno, con lluvia y con estos sliders". Si la base de pes es simulación, como sea que la juguemos apuntara a eso.

Yo de Akihabara sólo me fiaría de las impresiones de Juantxi, las de Kristian la verdad que no las tendría muy en cuenta, no es tan futbolero..
Carracuca escribió:Esteticamente queda mejor la rectancular, veremos como queda la cosa. xd

Pero la física que llevan las redes de ese modelo son un buen churro:(
coco182 escribió:
Carracuca escribió:Esteticamente queda mejor la rectancular, veremos como queda la cosa. xd

Pero la física que llevan las redes de ese modelo son un buen churro:(


Y no puede ser que haya diferentes tipos de tensión de redes?

Pero vamos prefiero la física de red buena a la forma rectangular.
He posteado el bug de las redes en wenb U.K. y dice uno de allí que cree que es porque cuando empieza el partido o la segunda parte, las redes tienen forma rectangular del código antiguo y cuando el balón aunque no sea gol toca la red por alguna acción del juego, se activa el código nuevo y por eso cambia la forma de la red y su física....

Me parto...pero vamos que eso lo arreglan joer...canta mucho. XD
La velocidad del partido de los últimos gameplays es algo preocupante :-?
Joder, parece un correcalles [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero estar equivocado :(
capellista escribió:He posteado el bug de las redes en wenb U.K. y dice uno de allí que cree que es porque cuando empieza el partido o la segunda parte, las redes tienen forma rectangular del código antiguo y cuando el balón aunque no sea gol toca la red por alguna acción del juego, se activa el código nuevo y por eso cambia la forma de la red y su física....

Me parto...pero vamos que eso lo arreglan joer...canta mucho. XD


gracias por el aporte! seguro que lo arreglan
coco182 escribió:
capellista escribió:He posteado el bug de las redes en wenb U.K. y dice uno de allí que cree que es porque cuando empieza el partido o la segunda parte, las redes tienen forma rectangular del código antiguo y cuando el balón aunque no sea gol toca la red por alguna acción del juego, se activa el código nuevo y por eso cambia la forma de la red y su física....

Me parto...pero vamos que eso lo arreglan joer...canta mucho. XD


gracias por el aporte! seguro que lo arreglan


No se yo [qmparto]
Yo no veo ningún correcalles contra la cpu y humano vs humano pues el ritmo baja o sube según quienes jueguen, si los dos van a la contra casi sin defender y juntar y atrasar líneas como no va a quedar un ritmo rápido? Digo yo..

Pero no os preocupéis en pes no se va a premiar al que se tire todo el partido corriendo ( minuto 60 jugadores mucho peor que los de su rival de energía)
26192 respuestas