PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A que hora colgaran la demo el jueves? Aproximadamente?
elpeluson escribió:A que hora colgaran la demo el jueves? Aproximadamente?

alrededor de las 12 del mediodía o así.
Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa
cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa


A mi no, de hecho ya el PES 15 le gustó a mucha gente que jugaba Fifa... y ya ves las diferencias que hay XD
cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa

Les gusta porque ven mejoras en él y muchos estás hartos de Fifa: es una saga que se ha quemado...

Curiosamente es como al inicio de la anterior generación pero con los juegos cambiados
capellista escribió:
elpeluson escribió:A que hora colgaran la demo el jueves? Aproximadamente?

alrededor de las 12 del mediodía o así.


benditas vacaciones. XD
Ales Hemsky escribió:
capellista escribió:
elpeluson escribió:A que hora colgaran la demo el jueves? Aproximadamente?

alrededor de las 12 del mediodía o así.


benditas vacaciones. XD

[fies] [fies] [fies] XD
cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa


algún día los que abandonamos PES tendríamos que volver no? sobre todo si el juego es mejor. Yo a EA no le debo ningún favor para comprar su juego año tras año.

De todas formas tranquilo, que no seremos tantos de fifa 15 los que compraremos el PES, igual en unos años sí.

Lo que pasa es que una minoría de los usuarios de FIFA nos hemos empachado y cansado del juego, y al revés también, EA se ha cansado de jugadores como yo, ya no creo que sea su objetivo de mercado, sino chavalillos más jóvenes que piden a sus padres si se porta bien que le compren unos sobres de fifa ultimate team a base de dinero real; como cuando yo tenía 8 años y mi padre iba a por el periódico y le pedía cromos de verdad. A fifa yo ya le importo una mierda, el dinerito fresco está en otra calle.
Se sabe algo de si colgaran la demo en la estore japonesa antes?
coco182 escribió:
cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa


algún día los que abandonamos PES tendríamos que volver no? sobre todo si el juego es mejor. Yo a EA no le debo ningún favor para comprar su juego año tras año.

De todas formas tranquilo, que no seremos tantos de fifa 15 los que compraremos el PES, igual en unos años sí.

Lo que pasa es que una minoría de los usuarios de FIFA nos hemos empachado y cansado del juego, y al revés también, EA se ha cansado de jugadores como yo, ya no creo que sea su objetivo de mercado, sino chavalillos más jóvenes que piden a sus padres si se porta bien que le compren unos sobres de fifa ultimate team a base de dinero real; como cuando yo tenía 8 años y mi padre iba a por el periódico y le pedía cromos de verdad. A fifa yo ya le importo una mierda, el dinerito fresco está en otra calle.

Gran post. Y lo digo en serio.
Pues que mal lo voy q pasar el jueves desde las 12 hasta las 3 que salgo de currar... 3 horas interminables!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:
cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa


algún día los que abandonamos PES tendríamos que volver no? sobre todo si el juego es mejor. Yo a EA no le debo ningún favor para comprar su juego año tras año.

De todas formas tranquilo, que no seremos tantos de fifa 15 los que compraremos el PES, igual en unos años sí.

Lo que pasa es que una minoría de los usuarios de FIFA nos hemos empachado y cansado del juego, y al revés también, EA se ha cansado de jugadores como yo, ya no creo que sea su objetivo de mercado, sino chavalillos más jóvenes que piden a sus padres si se porta bien que le compren unos sobres de fifa ultimate team a base de dinero real; como cuando yo tenía 8 años y mi padre iba a por el periódico y le pedía cromos de verdad. A fifa yo ya le importo una mierda, el dinerito fresco está en otra calle.

+1
Algunos ya volvimos con el 15 y otros muchos viejunos irán volviendo en esta y sucesivas ediciones si siguen por este camino. Sin duda PES es un juego de fútbol más adulto y dirigido a un público más adulto que nos la trae floja los sobrecitos y en gran parte las bolas.
Mi ultimo pro fue el 2008, desde entonces todos los fifas desde el 08 hasta el 15, este ultimo ya me canso y eso que empece a jugar en manual.

El pro del año pasado (demo) ya me gusto, asi que seguramente este año vuelva a comprar un pro, despues de tanto tiempo, con muchas ganas de probar la demo del jueves.
pga escribió:Mi ultimo pro fue el 2008, desde entonces todos los fifas desde el 08 hasta el 15, este ultimo ya me canso y eso que empece a jugar en manual.

El pro del año pasado (demo) ya me gusto, asi que seguramente este año vuelva a comprar un pro, despues de tanto tiempo, con muchas ganas de probar la demo del jueves.

Lo mismo me a pasado a mi, puede que sea mejor el fifa que el pro, pero eso de jugar desde el 2008 ast ahora al mismo juego... Llega a cansar. Este año cn el fifa 15 a sido el primer año que he jugado tan poco,... Y hace un mes me compre el pro 2015 de segunda mano, y he jugado ya el doble que con fifa en todo un año.
Para los amantes de las redes esto puso Adam en twitter contestando a una persona:

Mariano Capezzuto ‏@Nam_Azzurro · 41m41 minutes ago
@Adam_Bhatti @WENBlog
Hi guys...a little questions..
In the demo code we will have already the news nets?
Thanks!!

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti · 39m39 minutes ago
@Nam_Azzurro @WENBlog it's good enough IMO, final version has slightly more movement...


Pregunta si en la demo estarán implementadas las nuevas redes, y contesta que en su opinión están bien y que es suficiente pero que en la versión final tendrán ligeramente más movimiento, ¿alcanzarán la excelencia de las del tan ya nombrado "Football Kingdom"?
bucks escribió:Para los amantes de las redes esto puso Adam en twitter contestando a una persona:

Mariano Capezzuto ‏@Nam_Azzurro · 41m41 minutes ago
@Adam_Bhatti @WENBlog
Hi guys...a little questions..
In the demo code we will have already the news nets?
Thanks!!

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti · 39m39 minutes ago
@Nam_Azzurro @WENBlog it's good enough IMO, final version has slightly more movement...


Pregunta si en la demo estarán implementadas las nuevas redes, y contesta que en su opinión están bien y que es suficiente pero que en la versión final tendrán ligeramente más movimiento, ¿alcanzarán la excelencia de las del tan ya nombrado "Football Kingdom"?


Jajaja, cuanto daño ha hecho el football kingdom...

Por cierto, habia un video que decian cuantas caras nuevas iban a meter este año, o lo he soñado yo?
No el problema no esta en la gente que vuelva de fiafa a PES lo que me preocupa es que le esta gustando a gente que siempre a jugado a fifa y nunca PES.
A ver si eso no quiere decir que el juego se este volviendo mas arcade y con un ritmo mas alto.
Aparte que mucha rabona, chilenas y escorpiones estoy viendo yo en vídeos y gameplays
imanol1985 escribió:
bucks escribió:Para los amantes de las redes esto puso Adam en twitter contestando a una persona:

Mariano Capezzuto ‏@Nam_Azzurro · 41m41 minutes ago
@Adam_Bhatti @WENBlog
Hi guys...a little questions..
In the demo code we will have already the news nets?
Thanks!!

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti · 39m39 minutes ago
@Nam_Azzurro @WENBlog it's good enough IMO, final version has slightly more movement...


Pregunta si en la demo estarán implementadas las nuevas redes, y contesta que en su opinión están bien y que es suficiente pero que en la versión final tendrán ligeramente más movimiento, ¿alcanzarán la excelencia de las del tan ya nombrado "Football Kingdom"?


Jajaja, cuanto daño ha hecho el football kingdom...

Por cierto, habia un video que decian cuantas caras nuevas iban a meter este año, o lo he soñado yo?


Este año se supone que serán alrededor de 2000 caras, el tema esta en que a algunos conocidos les volvieron a retocar quedando aun mejor.

Con respecto a las mallas, para mi ya están bien(sobre todo comparando con lo de pes15), pero les falta un poco mas de movimiento y mejor física para ser excelentes
[Barcha] escribió:Además creo que el invitado ve el juego a 720p pero vamos para probar el online va a estar bien y no tener que jugar solo contra la cpu, hay limite de tiempo?


La demo de Konami es bastante generosa. Varios clubes y naciones. Dos estadios (pueden ser incluso 3), y lo mas importante: 10 minutazos como cualquier partido online.

Al principio estaba algo desilusionado por tener que probar la demo contra la maquina, hasta que caí en el Share [360º]

Tened en cuenta que son 34 días con una demo, lo cual es bastante margen de tiempo hasta que salga el juego, y es que no me veo jugando mas se dos horas contra la maquina. Con el Share ya es otro cantar [amor]

A ver si quedamos y le damos a ese Pes 16 "demo", seria brutal [beer]
cascarillas escribió:No el problema no esta en la gente que vuelva de fiafa a PES lo que me preocupa es que le esta gustando a gente que siempre a jugado a fifa y nunca PES.
A ver si eso no quiere decir que el juego se este volviendo mas arcade y con un ritmo mas alto.
Aparte que mucha rabona, chilenas y escorpiones estoy viendo yo en vídeos y gameplays


Por eso te repito lo que te dije antes y te doy un solo ejemplo, KSI tb le gustó PES 15 y es un fifero absoluto.

La principal razón de que mucha gente que solo ha jugado fifa le guste ahora PES es que no encuentra el retardo que generalmente veia en PES anteriores, cosa que no tiene nada que ver con lo arcade o no del juego.

Y sobre los gameplays, ahora que se están viendo algunos de la gamescon nos encontraremos con mucha gente que trata de jugar PES a lo FIFA, pero es algo normal, es lo que ellos están acostumbrados a hacer, pero cuando nos topamos con un partido jugado por asiduos de PES y en manual el video es totalmente distinto. Por eso en foros ingleses hay mucha gente que dice que ve videos y ve mucha gente corriendo como pollos sin cabeza, pero luego les muestras un video con gente que juega futbol y dicen, esto si es totalmente distinto.

Ahora en las ferias como Gamescon siempre veremos gameplays de gente tratando de hacer la mayor cantidad de lujos posibles, es algo normal, y luego tenemos a los que tratan de hacerlos para grabarlos y subirlos a youtube para recibir likes... pero lo mejor de todo es que en 5 días más podrás formarte tu propia opinión cuando lo juegues tu mismo.

A mi al menos no me preocupa, ya que confío en el criterio de Swidelone y el ha hecho un mega análisis señalando muy bien sus puntos fuertes y los negativos. Y como su criterio lo encuentro siempre muy parecido al mio, pues para mi no hay lugar a temor posible.
Ojala sea así pero a mi me tiene un poco mosca
Recuerdo que un usuario le pregunto a Asim sobre el retardo en pes y el respondió que aunque si se mejoro, en fifa había menos.
Serchenko escribió:
coco182 escribió:
cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa


algún día los que abandonamos PES tendríamos que volver no? sobre todo si el juego es mejor. Yo a EA no le debo ningún favor para comprar su juego año tras año.

De todas formas tranquilo, que no seremos tantos de fifa 15 los que compraremos el PES, igual en unos años sí.

Lo que pasa es que una minoría de los usuarios de FIFA nos hemos empachado y cansado del juego, y al revés también, EA se ha cansado de jugadores como yo, ya no creo que sea su objetivo de mercado, sino chavalillos más jóvenes que piden a sus padres si se porta bien que le compren unos sobres de fifa ultimate team a base de dinero real; como cuando yo tenía 8 años y mi padre iba a por el periódico y le pedía cromos de verdad. A fifa yo ya le importo una mierda, el dinerito fresco está en otra calle.

+1
Algunos ya volvimos con el 15 y otros muchos viejunos irán volviendo en esta y sucesivas ediciones si siguen por este camino. Sin duda PES es un juego de fútbol más adulto y dirigido a un público más adulto que nos la trae floja los sobrecitos y en gran parte las bolas.


Muchos empezamos en el 13 a regresar compaginando con FIFA, a medida que nos iba cansando este segundo. El 14 fue un retroceso pero con el 15 parece que ya no hay vuelta atrás (al menos por un tiempo). Parece que por fin han encontrado el camino y si encima coincide con la decadencia del FIFA cada vez seremos más los que volvemos.

Yo me voy de vacaciones así que solo podré llevarme una impresión de la demo por lo que contéis aunque sé que al principio habrá desilusiones porque los PES generalmente necesitan un cierto reposo para apreciarlos.
Para mi, usuario de fifa, creo que la mejor maniobra de Konami para luchar con EA a parte de las mejoras evidentes que se ven de sobra es sacar la demo mucho antes que la competencia, con eso se aseguran que el 80% o mas de la competencia prueben la demo, cosa que otros aňos era al reves y muchos ni siquiera probaba el pes, comprando FIFA sin dudarlo,,gran maniobra de KONAMI en ese sentido, un saludo a todos, este foro es mucho mejor que el de la competencia
Totalmente de acuerdo, sacando la demo un mes antes que fifa , con el mono de nueva temporada que hay ya, se aseguran muchas descargas y más cuando se está hablando tan bien del juego.

Habrá opiniones malas y buenas, creo que este año muchas más buenas, pero todas son publicidad y que pes este en la boca de la gente es bueno. Hace dos años, solo dos años pes parecía muerto y mira...reestructurando modos de juego, con ganas de quitar ventas a fifa, dos veces seguidas juego deportivo del año, con un gameplay excelente. Bicho malo nunca muere, ¿ no ?
Carracuca está baneado por ""
Es que una demo un mes antes que la competencia, no solo te da tiempo probar el nuevo juego con las ansias de nueva temporada, te da tiempo a acostumbrarte a la nueva jugabilidad si vienes de Fifa y eso es mas importante aun... ES UN MES, en un mes no solo es probarla, sino sacarle jugo, lo mismo el primer día no le gusta a algunos, pero dentro de 15 días...
Siempre ha salido la demo antes que la del fifa ,incluso en el 13 creo que sacaron 2 una en agosto y otra en septiembre ,se nota que tirabais pa la competencia.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Me parece desproporcionado el baneo al compañero Blaugraninho. Se ha equivocado y ha pedido disculpas y lo banean 15 días...lo considero desproporcionado, y mas si cabe, un tio que suele aportar bastante.


Mi opinión en spoiler para no ensuciar el hilo con algo que no lo merece

Blaugraninho está baneado del subforo hasta el 22/8/2015 10:39 por "faltas de respeto reiteradas"

Yo no se si será injustificado porque lo tengo en ignorados desde hace rato ya, pero lo que no entiendo es lo que hablas de aportar bastante, o te equivocas de persona o ves los aportes muy distintos a los que yo veo de otras personas, para mi jjoseca aporta, en cambio esta persona solo lo veo faltando el respeto siempre, ya sea con puyas fuera de lugar o con provocaciones constantes. Lo que determinó que se fuera a mi lista de ignorados.

Para mi es mucho mas injusto el baneo de PISTONE que nunca falta el respeto, solo lo traiciona su amor incondicional por PES y por contestar a cada persona que no merece la pena, pero de ahi a banearlo por eso creo que hay mucha diferencia.

En cambio otros como ISCO23 tuvo hasta comentarios xenofobos y no lo he visto baneado. Para mi eso es mucho más injusto.


juanramoni: en las demos anteriores si se podía asi que creo que también se podrá.

Gracias por contestar.
Llevo desde principios de Mayo sin juego de futbol(enganchado a the witcher) y sin jugar a FIFA desde Navidad, así que os podéis imaginar las ganas que tengo de meter un gol en la ps4. Este Pes, se ve a leguas que va a ser buen juego, llevo esperándolo desde Pes 6.
Divertirme con un juego de fútbol, algo que la serie FIFA solo consiguió con FIFA 10.
Yo nunca me fui siempre probaba el pro aunque tuviera malisimas criticas, en 2013 volvi a ilusionarme pero el 2014 fue el peor de toda su historia y ya lo di por muerto hasta la demo de 2015 que me volvio loco y hasta hoy loco por que salga la demo el jueves que se liara y habra atasco seguro para bajarla de la store jaja
ilarx escribió:Siempre ha salido la demo antes que la del fifa ,incluso en el 13 creo que sacaron 2 una en agosto y otra en septiembre ,se nota que tirabais pa la competencia.

Llevas razon, pues sera que es la primera vez que el pes me estra atrayendo, eso tambien es por culpa de hype, jejje
El tema del id en los porteros esperemos que se note tanto en movimientos como en paradas ya que el año pasado daba igual tener de portero a iker casillas que a pepito del tercero de la calle de enfrente, paraban lo mismo y para la liga master y el myclub la verdad que porteros ni los miraba.
Ante la avalancha que claramente se avecina de gente me gustaria deciros a los que nunca probaron pes o vienen de jugar el fifa que pes normalmente conlleva una curva de aprendizaje no muy complicada pero que si que necesita su tiempo sobre todo en su jugabilidad y profundidad tactica con unos menus porque no decirlo un pelin confusos XD
Se podria decir que es un juego un poco hardcore que reclama algo de practica y dedicacion

Para cualquier duda o cosa que os pueda ayudar por aqui anda el gin, paciencia y un salu2
Una cosa, que siempre me fijo en los detalles, este año han añadido el sudor a los jugadores ( que solo se ve en las camaras cercanas obviamente). Pero en los partidos de lluvia los jugadores no se mojan, verdad?
Me da la sensacion de que tienen la equipacion totalmente seca, y evidentemente, el pelo no se humedece.
imanol1985 escribió:Una cosa, que siempre me fijo en los detalles, este año han añadido el sudor a los jugadores ( que solo se ve en las camaras cercanas obviamente). Pero en los partidos de lluvia los jugadores no se mojan, verdad?
Me da la sensacion de que tienen la equipacion totalmente seca, y evidentemente, el pelo no se humedece.


En pes 15 las equipaciones se mojan, en pes 16 lo logico es q tambien,las faces creo que tambien cojen brillo. El pelo creo que no
bygin74 escribió:Ante la avalancha que claramente se avecina de gente me gustaria deciros a los que nunca probaron pes o vienen de jugar el fifa que pes normalmente conlleva una curva de aprendizaje no muy complicada pero que si que necesita su tiempo sobre todo en su jugabilidad y profundidad tactica con unos menus porque no decirlo un pelin confusos XD
Se podria decir que es un juego un poco hardcore que reclama algo de practica y dedicacion

Para cualquier duda o cosa que os pueda ayudar por aqui anda el gin, paciencia y un salu2



Al contrario Gyn..pes es mas sencillo tio..los combos y botoneras de fifa..son mas complejos que en pes....y el sistema tactico de los menus..tres pares de lo mismo..en 10 minutillos trasteando te haces con ello..lo que se le puede hacer complejo al jugador de fifa es que en pes..existe el toque, centro del campo y jugadas elaboradas..es lo que les puede chocar...pero oiga esto es pes¡¡
LordSpain79 escribió:
bygin74 escribió:Ante la avalancha que claramente se avecina de gente me gustaria deciros a los que nunca probaron pes o vienen de jugar el fifa que pes normalmente conlleva una curva de aprendizaje no muy complicada pero que si que necesita su tiempo sobre todo en su jugabilidad y profundidad tactica con unos menus porque no decirlo un pelin confusos XD
Se podria decir que es un juego un poco hardcore que reclama algo de practica y dedicacion

Para cualquier duda o cosa que os pueda ayudar por aqui anda el gin, paciencia y un salu2



Al contrario Gyn..pes es mas sencillo tio..los combos y botoneras de fifa..son mas complejos que en pes....y el sistema tactico de los menus..tres pares de lo mismo..en 10 minutillos trasteando te haces con ello..lo que se le puede hacer complejo al jugador de fifa es que en pes..existe el toque, centro del campo y jugadas elaboradas..es lo que les puede chocar...pero oiga esto es pes¡¡

No,te equivocas compañero,PES es mas complicado,te lo aseguro yo que llevo jugando todo el año a ambos y amigos mios que se han pasado a PES a lo largo de la temporada y tambien han coincidido en ello,el Fifa es mas automatizado que el PES y ademas es mas dificil defender en PES que en Fifa
pakoti90 escribió:
LordSpain79 escribió:
bygin74 escribió:Ante la avalancha que claramente se avecina de gente me gustaria deciros a los que nunca probaron pes o vienen de jugar el fifa que pes normalmente conlleva una curva de aprendizaje no muy complicada pero que si que necesita su tiempo sobre todo en su jugabilidad y profundidad tactica con unos menus porque no decirlo un pelin confusos XD
Se podria decir que es un juego un poco hardcore que reclama algo de practica y dedicacion

Para cualquier duda o cosa que os pueda ayudar por aqui anda el gin, paciencia y un salu2



Al contrario Gyn..pes es mas sencillo tio..los combos y botoneras de fifa..son mas complejos que en pes....y el sistema tactico de los menus..tres pares de lo mismo..en 10 minutillos trasteando te haces con ello..lo que se le puede hacer complejo al jugador de fifa es que en pes..existe el toque, centro del campo y jugadas elaboradas..es lo que les puede chocar...pero oiga esto es pes¡¡

No,te equivocas compañero,PES es mas complicado,te lo aseguro yo que llevo jugando todo el año a ambos y amigos mios que se han pasado a PES a lo largo de la temporada y tambien han coincidido en ello,el Fifa es mas automatizado que el PES y ademas es mas dificil defender en PES que en Fifa



Yo casi que opino lo contrario..para mi es mas dificil defender en fifa...maxime si te enfrentas a un jugador rapido... se chulea a todo el equipo en un partido, me refiero a que sufres con cualquier jugador de medio pelo, siendo rapido sin mas te la lia parda.. (uno de los motivos de los que reniego de fifa,ese concepto de futbol no va conmigo)..en pes esto no ocurre..a poco que sepas jugar no se van tan facil... como bien sabras si has jugado a ambos juegos..son opiniones..
LordSpain79 escribió:
bygin74 escribió:Ante la avalancha que claramente se avecina de gente me gustaria deciros a los que nunca probaron pes o vienen de jugar el fifa que pes normalmente conlleva una curva de aprendizaje no muy complicada pero que si que necesita su tiempo sobre todo en su jugabilidad y profundidad tactica con unos menus porque no decirlo un pelin confusos XD
Se podria decir que es un juego un poco hardcore que reclama algo de practica y dedicacion

Para cualquier duda o cosa que os pueda ayudar por aqui anda el gin, paciencia y un salu2



Al contrario Gyn..pes es mas sencillo tio..los combos y botoneras de fifa..son mas complejos que en pes....y el sistema tactico de los menus..tres pares de lo mismo..en 10 minutillos trasteando te haces con ello..lo que se le puede hacer complejo al jugador de fifa es que en pes..existe el toque, centro del campo y jugadas elaboradas..es lo que les puede chocar...pero oiga esto es pes¡¡


Nose amigo conozco muchos peseros que aun no son capaces de hacer chilenas, autopases, controles orientados, remates de cabeza, ejecutar libres directos potentes, disparos con el exterior o una configuracion tactica suficientemente profunda para que la com no te de un baño de posesion, siendo peseros ocurre esto, me puedo imaginar a los que no tocaron o tocaron poco el pes en sus vidas por eso de mi comentario anterior y mi disponibilidad para lo que surja y pueda ayudar
Yo que he sido pesero desde el ISS pro, y ya van años, cambié a fifa en ps3, viendo como el mejor PES (PES5) se habia esfumado, estoy de acuerdo en que fifa es más intuitivo, en varios partidos le coges el truco al juego (que no quiere decir que ya ganes todos los partidos 8 a 0) y estos años que me he ido pillando el Pes de segunda mano y barato, he notado mucho ese cambio, adaptarme al juego se me hacia eterno.

Tengo ganas de probar esta demo, pero viendo los gameplays, se nota una gran mejora, si, pero todavía arrastra errores del Pes de ps2.
A mi me gusta el sistema táctico voy probando cosas hasta que doy con la,clave eso si tácticamente me gusta presionar arriba y cuando ya queda poco bajar un poco la presion y cubrir todo lo que pueda
Pienso que Konami debería mejorar varias cosas:

- El online, jugué desde el Pes 08 hasta el 12 y cuando vas perdiendo puedes quitar el partido sin que cuente.

- Gráficamente hablando, debe mejorar mucho, probaré la demo y espero que sea superior al del año pasado.

- El famoso modo de juego de Fifa, que debería tener PES, modo clubes.

Con estas 3 mejoras, me replantearía volver a la saga después de bastantes años de decepciones.
Miguel20 escribió:A mi me gusta el sistema táctico voy probando cosas hasta que doy con la,clave eso si tácticamente me gusta presionar arriba y cuando ya queda poco bajar un poco la presion y cubrir todo lo que pueda


Yo ultimamente suelo jugar al reves, estoy al trantran sin descartar una contra y cuando faltan unos 20 minutos y empiezan a ir de rodillas me pongo a adelantar laterales y a cambiar posicionalmente interiores x extremos mas renovar el centro del campo con gente fresca

Por ahora esa tactica me da buenos resultados
Yo no utilizo la presion arriba..aguanto bien en mi campo juntando lineas, con el fin de tener a los jugadores frescos..la segunda parte una ronda de cambios para refrescar tanto delantero algun extremo y mcd o mco..para mi forma de jugar es vital..anda que no se nota.
Se que me va a costar adaptarme al pes despues de fifa pero ya estoy cogiendole el punto a pes 15 aunque el barça me acaba de bailar, juego con el athletic, pero luego contra las palmas les he bailado, no es tan complicado y cuando salga la demo no me voy a desesperar, lo voy a trastear en profundidad
Tengo la impresión de que el tema lesiones va a seguir dejando que desear, porque en los vídeos no he visto ningún jugador que sufriera una lesión. Lo mismo se me ha pasado pero....

Aunque puede que en la versión final sí hayan revisado eso. Pero no sé , no sé.... :-|
Desde luego que en PES cada vez se nota mas y es mas importante el planteamiento tactico del equipo,si sabes adaptar el planteamiento en directo durante el partido,puede suponer que una derrota finalmente acabe en empate o victoria y eso me encanta,ya que es parte del futbol profesional en la vida real y debe de tener su concepcion en los videojuegos,yo lo noto ademas porque soy del Sevilla y ultimamente hemos estados acostumbrados por aqui a que mucho partidos empezaba el equipo mal y Unai Emery cambiaba de planteamiento tactico en el descanso y muchas veces la segunda parte llegaba a parecer otro partido diferente,en la competencia eso apenas influye (hablo de partidos online) y creo que es un muy buen punto a favor de Konami y con esto reivindico que a dia de hoy (sin hablar de simulacion) que PES representa mejor el futbol como deporte que la competencia,aqui con un equipo pequeño y un buen planteamiento,puedes tumbar a un Barsa o Madrid y eso es parte tambien del futbol como deportes,estoy loco ya que sea el juevesy quemar la demo XD
luchyx escribió:
[Barcha] escribió:Además creo que el invitado ve el juego a 720p pero vamos para probar el online va a estar bien y no tener que jugar solo contra la cpu, hay limite de tiempo?


La demo de Konami es bastante generosa. Varios clubes y naciones. Dos estadios (pueden ser incluso 3), y lo mas importante: 10 minutazos como cualquier partido online.

Al principio estaba algo desilusionado por tener que probar la demo contra la maquina, hasta que caí en el Share [360º]

Tened en cuenta que son 34 días con una demo, lo cual es bastante margen de tiempo hasta que salga el juego, y es que no me veo jugando mas se dos horas contra la maquina. Con el Share ya es otro cantar [amor]

A ver si quedamos y le damos a ese Pes 16 "demo", seria brutal [beer]


Eso esta hecho, es seguro que con todas las demos se puede hacer share no? si es asi probamos tengo fibra y puedo hacer de host con la punta, me sobra linea XD
La demo si o si sale este jueves no?
seguro que funcionará el share? He intentado eso con la demo del pes 2015 y no he podido
26192 respuestas