cascarillas escribió:No el problema no esta en la gente que vuelva de fiafa a PES lo que me preocupa es que le esta gustando a gente que siempre a jugado a fifa y nunca PES.
A ver si eso no quiere decir que el juego se este volviendo mas arcade y con un ritmo mas alto.
Aparte que mucha rabona, chilenas y escorpiones estoy viendo yo en vídeos y gameplays
Por eso te repito lo que te dije antes y te doy un solo ejemplo, KSI tb le gustó PES 15 y es un fifero absoluto.
La principal razón de que mucha gente que solo ha jugado fifa le guste ahora PES es que no encuentra el retardo que generalmente veia en PES anteriores, cosa que no tiene nada que ver con lo arcade o no del juego.
Y sobre los gameplays, ahora que se están viendo algunos de la gamescon nos encontraremos con mucha gente que trata de jugar PES a lo FIFA, pero es algo normal, es lo que ellos están acostumbrados a hacer, pero cuando nos topamos con un partido jugado por asiduos de PES y en manual el video es totalmente distinto. Por eso en foros ingleses hay mucha gente que dice que ve videos y ve mucha gente corriendo como pollos sin cabeza, pero luego les muestras un video con gente que juega futbol y dicen, esto si es totalmente distinto.
Ahora en las ferias como Gamescon siempre veremos gameplays de gente tratando de hacer la mayor cantidad de lujos posibles, es algo normal, y luego tenemos a los que tratan de hacerlos para grabarlos y subirlos a youtube para recibir likes... pero lo mejor de todo es que en 5 días más podrás formarte tu propia opinión cuando lo juegues tu mismo.
A mi al menos no me preocupa, ya que confío en el criterio de Swidelone y el ha hecho un mega análisis señalando muy bien sus puntos fuertes y los negativos. Y como su criterio lo encuentro siempre muy parecido al mio, pues para mi no hay lugar a temor posible.