PRO EVOLUTION SOCCER 2016

capellista escribió:PESEdit Blog rebaja el hype:


http://www.peseditblog.com/2015/08/pes- ... eview.html


No viene mal. Que creo que va a ser un muy buen juego, pero me parece que el globo se esta hinchando demasiado y luego viene el desencanto de muchos.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Me parece desproporcionado el baneo al compañero Blaugraninho. Se ha equivocado y ha pedido disculpas y lo banean 15 días...lo considero desproporcionado, y mas si cabe, un tio que suele aportar bastante.


Mi opinión en spoiler para no ensuciar el hilo con algo que no lo merece

Blaugraninho está baneado del subforo hasta el 22/8/2015 10:39 por "faltas de respeto reiteradas"

Yo no se si será injustificado porque lo tengo en ignorados desde hace rato ya, pero lo que no entiendo es lo que hablas de aportar bastante, o te equivocas de persona o ves los aportes muy distintos a los que yo veo de otras personas, para mi jjoseca aporta, en cambio esta persona solo lo veo faltando el respeto siempre, ya sea con puyas fuera de lugar o con provocaciones constantes. Lo que determinó que se fuera a mi lista de ignorados.

Para mi es mucho mas injusto el baneo de PISTONE que nunca falta el respeto, solo lo traiciona su amor incondicional por PES y por contestar a cada persona que no merece la pena, pero de ahi a banearlo por eso creo que hay mucha diferencia.

En cambio otros como ISCO23 tuvo hasta comentarios xenofobos y no lo he visto baneado. Para mi eso es mucho más injusto.


juanramoni: en las demos anteriores si se podía asi que creo que también se podrá.


Tu opinion en spoiler deja de ser valida cuando dices que lo de Pistone es injusto. No suelo postear mucho, prefiero leeros, pero decir que lo de Blaugraninho es justo y lo de Pistone no, ahi ya as demostrado todo. Pistone lo unico que hace es crear polemica cada vez que entra al hilo de fifa, si esto no lo reconoces entonces mis impresiones sobre ti seran ciertas. Blaugraninho aporta cosas en el hilo de fifa y en este opina por lo que yo veo y tampoco a faltado a nadie para que lo reporteis como si fuera un hater, vergonzoso lo de algunos por este hilo que os creeis los jefes de la tribu.

asi esta eol como esta, con jefes intocables como vosotros, no se porq los mods os hacen tanto caso, el hilo respiraria mejor sin gente como vosotros.

El hilo no es vuestro y aqui se puede criticar a pes, a ver si despertais ;)
cuando reservas un juego en la store no deberia salir que esta reservado? me sale normal para reservarlo de nuevo. alguien que lo tenga reservado me puede decir si es asi o no?
3botonesrojos escribió:Hay algo que no termino de entender e igual es porque lo desconozco, pero el equipo que trabaja en PES ha cambiado este año? Han habido nuevas incorporaciones? El último que toqué fue el PES 2011 (nunca he jugado al FIFA desde el 98 o por ahí tampoco...) y me sorprende que de ser un juego que desde sus tiempos gloriosos ha ido a menos, de repente se saquen de la manga lo que se presupone que es este a merced de vídeos y avances, una pasada con la que casi todos estamos babeando...


no es eso

es que el cambio empezo en pes13 que era un bastante buen juego, despues salio pes14 que fue un salto pero falo en mil cosas, y despues salio pes15 que es un grandisimo juego, y este pes16 es la evolcuion del pes15 pero ya con todo el potencial que no incluyeron en pes15

lo que pasa que el run run fanboy hace creer que fifa es la moda lironda y pes una kaka, y eso no a sido asi..

yu cualquier que coja pes15 ve que es un muy buen juego, lo qeu han hecho e scoger pes15 y ZAS poterciarlo al max y a salido esta pedazo joya que vamos estamos como tu.. fliados todos, foreros, youtuber, prensa jugones etc etc es unanime todo dios que lo a tocado dice pes juegazo punto

despues pues la genet se pillara fifa por las TETAS, por el ultimate team, por constumbre o pro tener mas licencias

pero si quieres FUTBOL esta claro que mas claro que nunca este año pes16 y punto
Zakarias escribió:
capellista escribió:PESEdit Blog rebaja el hype:


http://www.peseditblog.com/2015/08/pes- ... eview.html


No viene mal. Que creo que va a ser un muy buen juego, pero me parece que el globo se esta hinchando demasiado y luego viene el desencanto de muchos.


No debería tener nada que ver (y supongo que no será por eso), pero PESEdit fué uno de los señalados por Konami cuando con PES 2013 se filtró todo a través de la demo de PC, eso sumado a que este año los de PC siguen siendo un 0 a la izquierda (por aquello de la demo y de que no sea igual a next gen) y que ellos han sido siempre de esta plataforma... quizás haya un poco de resquemor.

Lo digo porque es extraño después de tanta crítica positiva en varios aspectos (estos lo critican todo o casi todo).
Y punto no,fifa tambien podria ser un buen juego aunque me guste y nos guste mas pes. En lo que si estoy de acuerdo es en que el globo se esta hinchando demasiado.
Juliovodoo escribió:Y punto no,fifa tambien podria ser un buen juego aunque me guste y nos guste mas pes. En lo que si estoy de acuerdo es en que el globo se esta hinchando demasiado.


si, porque cuando se hace muchas espectativas despues las carencias se ven mas

y punto si, porque me refiero a futbol, ojo nunca e dicho que fifa sea una kaka, ser aun buen juego y yata continusta del fifa15 que si ya tienes el fifa15 y no quieres las tetas pues es innesesario comprar el fifa16
Lo de las tetas es la leche jajaja pero si, fútbol es PES aunque con tanta expectativa al final ni uno es tan malo ni otro la panacea y la cosa se equilibra.
Carracuca está baneado por ""
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:
capellista escribió:PESEdit Blog rebaja el hype:


http://www.peseditblog.com/2015/08/pes- ... eview.html


No viene mal. Que creo que va a ser un muy buen juego, pero me parece que el globo se esta hinchando demasiado y luego viene el desencanto de muchos.


No debería tener nada que ver (y supongo que no será por eso), pero PESEdit fué uno de los señalados por Konami cuando con PES 2013 se filtró todo a través de la demo de PC, eso sumado a que este año los de PC siguen siendo un 0 a la izquierda (por aquello de la demo y de que no sea igual a next gen) y que ellos han sido siempre de esta plataforma... quizás haya un poco de resquemor.

Lo digo porque es extraño después de tanta crítica positiva en varios aspectos (estos lo critican todo o casi todo).


Que dicen en sus impresiones asi resumiendo?. Para los que no tenemos ni pa de ingles xD. Gracias
Más o menos que es la panacea, que es bueno pero no han pulido del todo cosas del pes 2015, cosa que ha escocido bastante a Adham pero yo me lo creo, el juego luce genial pero es una crítica constructiva que la veo muy bien.
Gibel escribió:
Blaugraninho aporta cosas en el hilo de fifa y en este opina por lo que yo veo y tampoco a faltado a nadie para que lo reporteis como si fuera un hater, vergonzoso lo de algunos por este hilo que os creeis los jefes de la tribu.

asi esta eol como esta, con jefes intocables como vosotros, no se porq los mods os hacen tanto caso, el hilo respiraria mejor sin gente como vosotros.

El hilo no es vuestro y aqui se puede criticar a pes, a ver si despertais ;)


XD A ver me remito a lo OBJETIVO

Pistone está baneado del subforo hasta el 10/8/2015 03:58 por "flames"

Blaugraninho está baneado del subforo hasta el 22/8/2015 10:39 por [b]"faltas de respeto reiteradas"

Si tu crees que los flames son LO MISMO que las faltas de respeto entonces vemos las cosas muy diferentes

Si para ti los flames de Pistone son peores que la xenofobia de isco23 me ratifica que entonces si que vemos las cosas muy diferentes.

A pistone ya perdi la cuenta la cantidad de veces que le hemos dicho en este y en otros foros que PARE con lo de estar constantemente precoupado de estar machacando el hilo de un juego que no le gusta, pero eso supongo no cuenta para ti no?

A mi me parece mucho mas vergonzoso tu posts diciendo que aca no se puede hablar mal de PES. Eso es FALSO. Aca se acepta toda crítica que sea constructiva, lo que no se soporta es la gente que viene a crear mal ambiente, con provocaciones o con faltas de respeto. Si tu avalas eso me alegro que entonces tengas una impresión equivocada de mi, ya que no me interesaría concordar en NADA con alquien que avale eso.

Aca no somos dueños de NADA, y los MODS nos hacen caso NULO, si no Isco23 ya estaría baneado hace rato. Lo que te demuestra que no tenemos NINGUNA influencia en su juicio sobre quien si debe ser baneado o no. Los que lo han sido es porque han reiterado sus faltas una y otra vez, nada más.

Ahora aclarado esto. Dejo por cerrado el tema. Si quieres ensuciar el hilo haz un post en feedback quejandote de como operan los MODS, pero no aca. Sigamos con las noticias del PES 2016. Que para eso está el hilo


Sigamos con PES 2016 y cualquier otra respuesta sobre este tema no pinta nada aca. En Feedback pueden quejarse de los MODS, no aca.

PES 2016 es el tema central del hilo. Lo demás sobra. ;)
aioma escribió:cuando reservas un juego en la store no deberia salir que esta reservado? me sale normal para reservarlo de nuevo. alguien que lo tenga reservado me puede decir si es asi o no?


A mi también me sale eso, mira en la biblioteca te debe salir el juego con la cuenta atras para la descarga.
Carracuca escribió:Cuando metemos gol en Pes 2016 se podría quitar el menú ese de celebraciones que no salga nunca?. Cuando meto un gol me gusta ver como se mueve la red, el publico y otras cosas, que salga un recuadro con los botones que podemos pulsar, no me gusta nada.


Yo pensaba lo mismo que tu y si paras el video te fijas que se puede desactivar con el mismo pad, fíjate y veras.
Lo que sucede que no creo q se guarde para otro día, como sucede con el menú de repeticiones que también se quita así y hay que quitarlo con el pad cada vez que juegas.
Polter2k escribió:Para mi es mucho mas injusto el baneo de PISTONE que nunca falta el respeto, solo lo traiciona su amor incondicional por PES y por contestar a cada persona que no merece la pena, pero de ahi a banearlo por eso creo que hay mucha diferencia.


eso dices, si ati te parece mas injusto el baneo de un forero que cada vez que entra a un hilo solo entra a flamearlo a otro que a faltado una vez al respeto en todo su historial en eol, entonces si, no concordamos en NADA. Prefiero un forero que pierda una vez los papeles, q dicho sea de paso no a dicho nada del otro mundo, a uno que esta TODOS los dias creando bronca y mal humor por ese hilo. Tu por lo que veo no.

Aplicate el cuento, no ensucies tu el hilo, empezaste tu ;)

Sigamos con el hilo
El video de Weedens es impresionante, hay muchas ganaa ya de probar PES 2016 la proxima semana! Al final va a ser verdad eso que dicen que si pruebas la demo ya no se puede volver a jugar al 15! Jeje.

Con respecto al juego en si, mis expectativas son realistas. Pienso que la jugabilidad va a estar a un gran nivel, que va a transmitir puro futbol, que nos vamos a quedar con la boca abierta muchas veces gracias a las nuevas animaciones, Player ID, mejora de los porteros etc. Por otra parte, van a seguir habiendo aspectos muy mejorables como la ambientacion de los partidos, licencias de estadios, etc.

Saludos.
Polter, estamos de acuerdo sobre Pistone, su baneo roza lo puramente cómico. Y sobre Isco y sus palabras xenófobas...Sin comentarios...
El cambio entre el pro15 y el pro16 va a ser grande ,ya solo por el tema de las animaciones ya que cambia totalmente el juego con el pad en la mano,si le sumas l fluidez que conlleva pues el cambio será grande...

Yo antes de probar la demo jugare unas partidas al pro15 y cuando se hay descargado el pro16 lo probaré de primeras para ver ese salto en la jugabilidad
coco182 escribió:
BlackBeasT escribió:El video de Weedens se pasa el futbol directamente,hasta la caida de griezmann del 1:50 da para paja,no estaba tan hypeado desde fifa9.

Espero que la gente responda si es buen juego y que el online,2vs2 este de 10.

Tendremos 2v2???


Me interesa saberlo!!! Un 2vs2 configurable al 100, vamos KONAMI!!!
albertocas escribió:El video de Weedens es impresionante, hay muchas ganaa ya de probar PES 2016 la proxima semana! Al final va a ser verdad eso que dicen que si pruebas la demo ya no se puede volver a jugar al 15! Jeje.

Con respecto al juego en si, mis expectativas son realistas. Pienso que la jugabilidad va a estar a un gran nivel, que va a transmitir puro futbol, que nos vamos a quedar con la boca abierta muchas veces gracias a las nuevas animaciones, Player ID, mejora de los porteros etc. Por otra parte, van a seguir habiendo aspectos muy mejorables como la ambientacion de los partidos, licencias de estadios, etc.

Saludos.

Yo ahora juego al 15 porque desde que tenga la demo no voy a tocar el 15 ja ja
Ir olvidándose de que este pro tenga mas opciones online,,este año se aun dedicado a l jugabilidad...esto es un negocio y van a ir poniendo todo lo que pedimos poco a poco,,en juegos anuales es lo que pasa siempre...hay esta la competencia como muestra...

Yo doy por hecho que el online ira mejor y poco mas
albertocas escribió:El video de Weedens es impresionante, hay muchas ganaa ya de probar PES 2016 la proxima semana! Al final va a ser verdad eso que dicen que si pruebas la demo ya no se puede volver a jugar al 15! Jeje.

Con respecto al juego en si, mis expectativas son realistas. Pienso que la jugabilidad va a estar a un gran nivel, que va a transmitir puro futbol, que nos vamos a quedar con la boca abierta muchas veces gracias a las nuevas animaciones, Player ID, mejora de los porteros etc. Por otra parte, van a seguir habiendo aspectos muy mejorables como la ambientacion de los partidos, licencias de estadios, etc.

Saludos.

Yo ahora juego al 15 porque desde que tenga la demo no voy a tocar el 15 ja ja
luchyx escribió:Polter, estamos de acuerdo sobre Pistone, su baneo roza lo puramente cómico. Y sobre Isco y sus palabras xenófobas...Sin comentarios...


Exactamente... es que no hay medio de comparación ;) pero algunos ven el mundo al revés. Alla ellos XD XD XD

Yo estoy ya despidiendome de PES 15... luego de probar en 5 días más la demo, creo que lo tocaré bien poco. La demo me mantendrá enganchado todo el tiempo XD . Sobre todo si permite el Sharing para que Barcha lo comparta y jugarlo por ese medio con el. XD
Guauuuu!!!, es verdad, el botón share para compartir partidos a la demo de Pes 16 [amor] [flipa] No habia caído [beer]

Y yo preocupado por si me aburría con la maquina [facepalm]

Empezad a agregarse insensatos que estamos a cinco días de tocar el cielo con las manos!!! [360º]
A mi la jugabilidad del PES 2015 me encanta es mas me vuelve loco.
Pero la del PES 2016 me tiene un poco preocupado porque le esta gustando demasiado a youtubers y gente que juega de siempre a fifa y a mi que queréis que os diga eso me preocupa y mucho
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:
capellista escribió:PESEdit Blog rebaja el hype:


http://www.peseditblog.com/2015/08/pes- ... eview.html


No viene mal. Que creo que va a ser un muy buen juego, pero me parece que el globo se esta hinchando demasiado y luego viene el desencanto de muchos.


No debería tener nada que ver (y supongo que no será por eso), pero PESEdit fué uno de los señalados por Konami cuando con PES 2013 se filtró todo a través de la demo de PC, eso sumado a que este año los de PC siguen siendo un 0 a la izquierda (por aquello de la demo y de que no sea igual a next gen) y que ellos han sido siempre de esta plataforma... quizás haya un poco de resquemor.

Lo digo porque es extraño después de tanta crítica positiva en varios aspectos (estos lo critican todo o casi todo).

Yo creo que efectivamente es bueno que el hype alguien lo rebaje porque el jueves algunos pueden estar con unas expectativas exageradas y luego decepcionarse.
En la vida idealizar cualquier cosa antes de tomar contacto con la realidad suele ser contraproducente.

Pero ahora que lo dices, es verdad, estos eran los que recibieron palos de konami y se ve que todavía la tienen muy clavadita sin vaselina....

Bueno, ya queda menos pero la verdad es que pinta muy bien lo que estamos viendo y leyendo. Ojalá el jueves todo siga igual.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Polter, estamos de acuerdo sobre Pistone, su baneo roza lo puramente cómico. Y sobre Isco y sus palabras xenófobas...Sin comentarios...


Exactamente... es que no hay medio de comparación ;) pero algunos ven el mundo al revés. Alla ellos XD XD XD

Yo estoy ya despidiendome de PES 15... luego de probar en 5 días más la demo, creo que lo tocaré bien poco. La demo me mantendrá enganchado todo el tiempo XD . Sobre todo si permite el Sharing para que Barcha lo comparta y jugarlo por ese medio con el. XD

Como va lo del share play? Porque vi hace mucho algo al respecto pero pensaba que no funcionaba ^^U
dibujante escribió:
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Polter, estamos de acuerdo sobre Pistone, su baneo roza lo puramente cómico. Y sobre Isco y sus palabras xenófobas...Sin comentarios...


Exactamente... es que no hay medio de comparación ;) pero algunos ven el mundo al revés. Alla ellos XD XD XD

Yo estoy ya despidiendome de PES 15... luego de probar en 5 días más la demo, creo que lo tocaré bien poco. La demo me mantendrá enganchado todo el tiempo XD . Sobre todo si permite el Sharing para que Barcha lo comparta y jugarlo por ese medio con el. XD

Como va lo del share play? Porque vi hace mucho algo al respecto pero pensaba que no funcionaba ^^U


Si el que comparte tiene buena conexión suele ir bien. Si ninguno de los dos tiene mas de 20 mb lo veo yo difícil que vaya bien. A mi solo me ha funcionado cuando tenia 100 mb de fibra
dibujante escribió:
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Polter, estamos de acuerdo sobre Pistone, su baneo roza lo puramente cómico. Y sobre Isco y sus palabras xenófobas...Sin comentarios...


Exactamente... es que no hay medio de comparación ;) pero algunos ven el mundo al revés. Alla ellos XD XD XD

Yo estoy ya despidiendome de PES 15... luego de probar en 5 días más la demo, creo que lo tocaré bien poco. La demo me mantendrá enganchado todo el tiempo XD . Sobre todo si permite el Sharing para que Barcha lo comparta y jugarlo por ese medio con el. XD

Como va lo del share play? Porque vi hace mucho algo al respecto pero pensaba que no funcionaba ^^U


Funciona pero solo para personas con muy buena conexión, de preferencia FIBRA OPTICA, pero si tienes una conexión de 8 mbs adsl no esperes milagros... XD
Además creo que el invitado ve el juego a 720p pero vamos para probar el online va a estar bien y no tener que jugar solo contra la cpu, hay limite de tiempo?
No paro de ver videos y la cosa pinta muy pero que muy bien.

Solo estaba escribiendo en el foro de winningeleven porque no habia sido capaz de encontrar este. Me alegra ver que la gente de todos los años sigue estando por aqui!
El minuto 2:05 del vídeo de wedens me enamoro, yo se que hay muchas cosas importantes y eso es irrelevante, pero para mi esos detallitos que para los niños o gente que no ve fútbol y le interesa poco la simulación pasa desapercibido, sin embargo a mi me emociona una enormidad como el portero después de la tapada se de vuelta a corregir a su o sus compañeros [amor]
Siempre dije que los detalles hacen la diferencia y me hypea mucho ver como este juego esta plagado de vida en el campo. [plas]
tafoazul escribió:El minuto 2:05 del vídeo de wedens me enamoro, yo se que hay muchas cosas importantes y eso es irrelevante, pero para mi esos detallitos que para los niños o gente que no ve fútbol y le interesa poco la simulación pasa desapercibido, sin embargo a mi me emociona una enormidad como el portero después de la tapada se de vuelta a corregir a su o sus compañeros [amor]
Siempre dije que los detalles hacen la diferencia y me hypea mucho ver como este juego esta plagado de vida en el campo. [plas]

Estoy de acuerdo, de hecho muchas veces en los juegos deportivos buenos, paro para ver la repetición de detallazos así y los disfruto, en offline claro. Pocas oportunidades en pes anteriores, sobre todo en ps3, pero este año creo que habrá que disfrutar los replays.
[Barcha] escribió:Además creo que el invitado ve el juego a 720p pero vamos para probar el online va a estar bien y no tener que jugar solo contra la cpu, hay limite de tiempo?


pues yo diría que más que para probar el online, para probar jugar contra otro ser humano y no contra la cpu. Porque los servidores con el sistema MIXTO no los tendremos ahora. Se probará el sharing que yo creo ni usará los servidores de Konami sino más bien el host con buena conexión.

El online solo lo probaremos una o dos semanas luego de salido el juego, luego de todas las pruebas de mantención para ver como está la cosa. Que ya me estoy viendo los que lo prueben el primer día echando putadas porque no puede jugar... pasa todos los años XD
No me he fijado en los replays de PES16, ¿van a ir a velocidad normal? En PES15 a veces quiero ver un gol o algo jugando online, pero como va tan lenta la repetición y le cuesta una vida llegar al momento que quiero ver, lo tengo que quitar para no molestar en exceso al rival.
CloudStrifeFF7 escribió:No me he fijado en los replays de PES16, ¿van a ir a velocidad normal? En PES15 a veces quiero ver un gol o algo jugando online, pero como va tan lenta la repetición y le cuesta una vida llegar al momento que quiero ver, lo tengo que quitar para no molestar en exceso al rival.


online solo podrías esperar al final del partido donde dice JUGADAS DESTACADAS y ahi salen los goles y algunas jugadas que coloca la máquina al azar, a veces no sale una jugada particular que buscabas, pero no hay otra manera de verlas salvo ahi.

Yo ahi espero para grabar cuando quiero ver un gol en particular.

Otra opción que tienes es grabar el partido completo con la opción SHARE en PS4 y luego buscas tranquilamente la jugada que querías ver en particular. Luego de eso borras lo capturado o si te interesa guardarlo lo pasas a un disco duro externo.
CloudStrifeFF7 escribió:No me he fijado en los replays de PES16, ¿van a ir a velocidad normal? En PES15 a veces quiero ver un gol o algo jugando online, pero como va tan lenta la repetición y le cuesta una vida llegar al momento que quiero ver, lo tengo que quitar para no molestar en exceso al rival.

Por lo que vi en algún vídeo, me temo que van a seguir a cámara lenta si dejas las dos primeras repeticiones automáticas tras un gol.

Una pena, yo lo que hago es irme a la modalidad replay manual y así la veo a mi gusto.

Esta página incluye un par de vídeos de muy buena calidad con las caras de jugadores. Ya vimos esos vídeos pero creo que de menor calidad visual, no sé...

http://www.latercera.com/noticia/tenden ... ores.shtml
Me han dicho que Pes 2016 a ganado el premio mejor juego deportivo de la gamescom, eso es verdad?
Quiero asegurarmelo antes de restregarles a mi amigos del fifa xD
Sera mi primer año que me pille el pes, ya que veo que ha mejorado muchiiiissiiimooo, y estoy arto de jugar al fifa, cada año es lo mismo...

Saludos.
Didisbong escribió:Me han dicho que Pes 2016 a ganado el premio mejor juego deportivo de la gamescom, eso es verdad?
Quiero asegurarmelo antes de restregarles a mi amigos del fifa xD
Sera mi primer año que me pille el pes, ya que veo que ha mejorado muchiiiissiiimooo, y estoy arto de jugar al fifa, cada año es lo mismo...

Saludos.

Mándales esta foto.

Imagen
Carracuca está baneado por ""
Como mola ser amante del fútbol y no de una marca. He sido usuario de Fifa estos ultimos años y me gustan, incluso el "rapidísimo" Fifa 15 u Fifa 16 tengo ya decidida su compra. Pero eso no evita que este PES 2016 me la este poniendo muy dura con todo lo que se va viendo, Konami esta en la linea correcta. Ojala con la demo se confirme las impresiones y lo que todos creemos que pasara. OJALA Konami, necesitamos tu magia, nunca hubo mejores juegos de futbol que los tuyos de ps1 y ps2.
Gracias Capellista!!! Lo bueno que los colegas que tengo de fifa, ven a fifa y pes, como un barsa madrid, dicen que ellos son de fifa y siempre lo seran aunque el pes sea mejor,es pa flipar la verdad... A mi por lo menos me da igual como se llame el juego, yo busco futbol real, y de momento mi elegido es pes 2016. Si el año que viene veo que el fifa es mejor, comprare el fifa esta claro.
Aun no entiendo ni entendere las absurdas discusiones entre pes y fifia la verdad... Como pueden apoyar a un solo juego aunque sea un truñaco...en fin...
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Polter, estamos de acuerdo sobre Pistone, su baneo roza lo puramente cómico. Y sobre Isco y sus palabras xenófobas...Sin comentarios...


Exactamente... es que no hay medio de comparación ;) pero algunos ven el mundo al revés. Alla ellos XD XD XD

Yo estoy ya despidiendome de PES 15... luego de probar en 5 días más la demo, creo que lo tocaré bien poco. La demo me mantendrá enganchado todo el tiempo XD . Sobre todo si permite el Sharing para que Barcha lo comparta y jugarlo por ese medio con el. XD


Así es, no tiene comparación, te digo porque? porque los banearon por dos motivos diferentes, entiendes? a uno justamente por falta de respeto y a otro justamente por flamer, no es necesario defender a Pistone, después de años con lo mismo ya lo merecía xD

Respecto a lo de Isco23 no te quito la razón! de hecho 15 días seria muy poco para lo que hizo, el racismo es algo muy grave! gente como en no tiene nada que hacer en este foro ni en ninguna parte! y no solo eso, también es flamer como pistone e insulta como el otro usuario, es de lo peor que hay en el foro jaja
Didisbong escribió:Gracias Capellista!!! Lo bueno que los colegas que tengo de fifa, ven a fifa y pes, como un barsa madrid, dicen que ellos son de fifa y siempre lo seran aunque el pes sea mejor,es pa flipar la verdad... A mi por lo menos me da igual como se llame el juego, yo busco futbol real, y de momento mi elegido es pes 2016. Si el año que viene veo que el fifa es mejor, comprare el fifa esta claro.
Aun no entiendo ni entendere las absurdas discusiones entre pes y fifia la verdad... Como pueden apoyar a un solo juego aunque sea un truñaco...en fin...


Pues deberias incluirte entre ellos, por que tu les das mas leña al decir que es un truñaco, pero bueno yo sin ser un fanboy y aunque he tenido el Fifa 14 y 15 reconozco que de momento creo que Pes va por delante, pero habra que ver al final que es lo que pasa, yo tengo reservado el Fifa 16 pero ya empiezo a tener serias dudas de cancelarlo, la demo de la semana que viene me acabara de sacar de ellas, tambien te diria que si lo que buscas es futbol real te pongas el C+liga o C+futbol ahi y solo ahi es donde encontraras futbol real, a dia de hoy veo imposible que un videojuego sea real o se parezca, diria que pueden llegar a parecer en un 60% de juego y cosas reales, lo que tenemos que tener claro es que por fin este año Pes y Fifa tendran buenos juegos de futbol, eso que hablan muchos de la simulacion y tal, yo acabo por no entenderlo, es como los que juegan a los F1, les cabrea esto y lo otro pero deberian saber que este tipo de juegos deportivos tienen que tener su parte arcade ya que si no, no los jugaria ni dios, por que imaginate el F1 real, ninguno acabaria ninguna carrera, en esto del futbol lo mismo, que si manual, que si semi, venga ya, en el futbol real vale todo y esto solo es y seran videojuegos que tienen que tener su porcentaje de arcade para que la gente juegue.
Me parece muy bueno por los vídeos, pero el de paradas me han parecido un poco iguales, con poca variedad, no he visto ninguna parada con los pies, ni despejes por encima de la portería en balones elevados, salidas de puños en centros.
Como online no suelo jugar, lo que me interesa son detalles de la liga master y que los equipos no se dediquen a pasarse la pelota en la defensa cuando vayan empatando o perdiendo (cuando ganan jode, pero tiene lógica).
Con lo de Isco es que debe de haber algún problema, yo creo que aún no han resuelto el asunto porque cuando se resuelve y se decide qué hacer con un usuario aparece este texto si pulsas el boton de reportar de nuevo !

Utilice este formulario para informar sobre el mensaje seleccionado a los administradores del Sitio. En general debería informarse solo si el mensaje rompe las reglas del foro.

Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!


Pero he comprobado que en el mensaje de Isco que ha traído cola, sale este otro texto:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)


Con lo cual es posible que haya ocurrido una de estas dos cosas:

Que el moderador no haya visto ese reporte aún ( cosa improbable)
O que el staff esté aún pensando si le cae un ban menor o uno de mucho tiempo o incluso indefinido.

Pero no creo que pasen del asunto.

En cualquier caso como dijo Polter este no es sitio para debatir baneos. Para eso está este subforo de Eol, feedback.

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Abrid un hilo allí, mejor , incluso Blaugraninho lo puede hacer aunque esté baneado, porque ese foro es independiente y no afectan los baneos para escribir allí y defender lo que quiera.
xavieuropa1973 escribió:
Didisbong escribió:Gracias Capellista!!! Lo bueno que los colegas que tengo de fifa, ven a fifa y pes, como un barsa madrid, dicen que ellos son de fifa y siempre lo seran aunque el pes sea mejor,es pa flipar la verdad... A mi por lo menos me da igual como se llame el juego, yo busco futbol real, y de momento mi elegido es pes 2016. Si el año que viene veo que el fifa es mejor, comprare el fifa esta claro.
Aun no entiendo ni entendere las absurdas discusiones entre pes y fifia la verdad... Como pueden apoyar a un solo juego aunque sea un truñaco...en fin...


Pues deberias incluirte entre ellos, por que tu les das mas leña al decir que es un truñaco, pero bueno yo sin ser un fanboy y aunque he tenido el Fifa 14 y 15 reconozco que de momento creo que Pes va por delante, pero habra que ver al final que es lo que pasa, yo tengo reservado el Fifa 16 pero ya empiezo a tener serias dudas de cancelarlo, la demo de la semana que viene me acabara de sacar de ellas, tambien te diria que si lo que buscas es futbol real te pongas el C+liga o C+futbol ahi y solo ahi es donde encontraras futbol real, a dia de hoy veo imposible que un videojuego sea real o se parezca, diria que pueden llegar a parecer en un 60% de juego y cosas reales, lo que tenemos que tener claro es que por fin este año Pes y Fifa tendran buenos juegos de futbol, eso que hablan muchos de la simulacion y tal, yo acabo por no entenderlo, es como los que juegan a los F1, les cabrea esto y lo otro pero deberian saber que este tipo de juegos deportivos tienen que tener su parte arcade ya que si no, no los jugaria ni dios, por que imaginate el F1 real, ninguno acabaria ninguna carrera, en esto del futbol lo mismo, que si manual, que si semi, venga ya, en el futbol real vale todo y esto solo es y seran videojuegos que tienen que tener su porcentaje de arcade para que la gente juegue.

Me has entendido mal, o me he explicado mal, el fifa tmbien es buen juego, lo que digo es si el fifa fuera un truñaco ( que no lo es, es que pes "para mi" esta año es mejor)
Total, que apoyan siempre a una marca y nunca cambiaran aunque el otro sea mejor.

Y esta claro que si pudiera jugar con el mando al canal + liga lo jugaria jajajaja.
Polter2k escribió:Esta doble parada es impresionante!!!

https://twitter.com/PESLeagueDE/status/ ... 2820395012

XD XD XD



buena estirada la 2 quien es el portero?
Miguel20 escribió:
Polter2k escribió:Esta doble parada es impresionante!!!

https://twitter.com/PESLeagueDE/status/ ... 2820395012

XD XD XD



buena estirada la 2 quien es el portero?


Diego Alves
Didisbong escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Didisbong escribió:Gracias Capellista!!! Lo bueno que los colegas que tengo de fifa, ven a fifa y pes, como un barsa madrid, dicen que ellos son de fifa y siempre lo seran aunque el pes sea mejor,es pa flipar la verdad... A mi por lo menos me da igual como se llame el juego, yo busco futbol real, y de momento mi elegido es pes 2016. Si el año que viene veo que el fifa es mejor, comprare el fifa esta claro.
Aun no entiendo ni entendere las absurdas discusiones entre pes y fifia la verdad... Como pueden apoyar a un solo juego aunque sea un truñaco...en fin...


Pues deberias incluirte entre ellos, por que tu les das mas leña al decir que es un truñaco, pero bueno yo sin ser un fanboy y aunque he tenido el Fifa 14 y 15 reconozco que de momento creo que Pes va por delante, pero habra que ver al final que es lo que pasa, yo tengo reservado el Fifa 16 pero ya empiezo a tener serias dudas de cancelarlo, la demo de la semana que viene me acabara de sacar de ellas, tambien te diria que si lo que buscas es futbol real te pongas el C+liga o C+futbol ahi y solo ahi es donde encontraras futbol real, a dia de hoy veo imposible que un videojuego sea real o se parezca, diria que pueden llegar a parecer en un 60% de juego y cosas reales, lo que tenemos que tener claro es que por fin este año Pes y Fifa tendran buenos juegos de futbol, eso que hablan muchos de la simulacion y tal, yo acabo por no entenderlo, es como los que juegan a los F1, les cabrea esto y lo otro pero deberian saber que este tipo de juegos deportivos tienen que tener su parte arcade ya que si no, no los jugaria ni dios, por que imaginate el F1 real, ninguno acabaria ninguna carrera, en esto del futbol lo mismo, que si manual, que si semi, venga ya, en el futbol real vale todo y esto solo es y seran videojuegos que tienen que tener su porcentaje de arcade para que la gente juegue.

Me has entendido mal, o me he explicado mal, el fifa tmbien es buen juego, lo que digo es si el fifa fuera un truñaco ( que no lo es, es que pes "para mi" esta año es mejor)
Total, que apoyan siempre a una marca y nunca cambiaran aunque el otro sea mejor.

Y esta claro que si pudiera jugar con el mando al canal + liga lo jugaria jajajaja.


Mas bien lo has explicado mal, pero lo que tu dices es justamente lo que pienso y asi lo he dicho, sin duda esto es bueno aunque parece que Fifa puede quedarse atras, cosa que realmente me importa poco, yo si uno es mejor que el otro como bien dices que se llame como quiera, ese es el que comprare yo.
Creo que lo del mando del Iplus sera lo siguiente que hagan estos del plus jajajaja.
26192 respuestas