› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:Como es la cosa entonces, se puede hablar de la versión de ps3 pero no de PC, no?
Que conste que me la pela ese tema, pero tened cuidado con los talibanes que vengan a echaros del hilo..
kapomc escribió:Uncie escribió:
Mmm... ya decidiré, , si eso me esperaré a la demo puesto que será ahí donde pueda ver qué hago, aunque...
... ¿¿¿y ésto, http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2016-diferencias-entre-version-ps4.html???
Quizá lo juegue en plan homenaje a mi época pasada con el Pro'... no sé si lo llegué a jugar en la Psx, pero en la Ps2 me enamoró, llegando a marcar un gol con los jugadores mierdecillas en el último minuto y sentirlo como... ufffff... ya veré qué hago, !!
Hombre claro en esa imagen ves que en cuanto opciones y tal no cambia, incluso hay virtudes para ps3 que ps4 no tiene, como lo de 1-7 jugadores, pero me refiero a la jugabilidad y graficos, pero claro es logico, es una nueva generacion donde se puede explotar el motor y en ps3 no puede.
Que eso no quita que la version de ps3 sea decente, eso se vera en la demo
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tras lo visto, tengo la sensacion (y siento la perogrullada) que el PES perfecto llegara en 2 años. En lo que es gameplay yo lo veo muy potable (claramente mejor que el de la competencia) pero en temas animaciones, chirrian bastante tanto en pases como en definiciones/tiros, y creo que en un par de años, tendran esto mucho mas currado y sera mucho mas suave y natural, haciendo un producto realmente redondo.
canaryman escribió:kapomc escribió:Uncie escribió:
Mmm... ya decidiré, , si eso me esperaré a la demo puesto que será ahí donde pueda ver qué hago, aunque...
... ¿¿¿y ésto, http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2016-diferencias-entre-version-ps4.html???
Quizá lo juegue en plan homenaje a mi época pasada con el Pro'... no sé si lo llegué a jugar en la Psx, pero en la Ps2 me enamoró, llegando a marcar un gol con los jugadores mierdecillas en el último minuto y sentirlo como... ufffff... ya veré qué hago, !!
Hombre claro en esa imagen ves que en cuanto opciones y tal no cambia, incluso hay virtudes para ps3 que ps4 no tiene, como lo de 1-7 jugadores, pero me refiero a la jugabilidad y graficos, pero claro es logico, es una nueva generacion donde se puede explotar el motor y en ps3 no puede.
Yo tengo una 360 y el año pasado la jugabilidad decian que era la misma, salvo que en ps4 iba un poco mas fluido todo, opino que este año será semejante a lo visto en el pasado. La demo resolverá dudas.
luysmii escribió:Buenas chicos estoy trabajando y prácticamente no tengo tiempo pero he visto por encima el foro y lo vídeos, es cosa mía o me ha parecido ver gameplays con la juventus y los pantalones blancos y alguno en negros?
capellista escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tras lo visto, tengo la sensacion (y siento la perogrullada) que el PES perfecto llegara en 2 años. En lo que es gameplay yo lo veo muy potable (claramente mejor que el de la competencia) pero en temas animaciones, chirrian bastante tanto en pases como en definiciones/tiros, y creo que en un par de años, tendran esto mucho mas currado y sera mucho mas suave y natural, haciendo un producto realmente redondo.
Chirrian en qué sentido ?
Los tiros en pes siempre se han sentido mucho más satisfactorios que en fifa, hablo de animaciones de tiros y de la sensación al golpear , aunque en pes 15 se les fue la mano en la potencia y en cuanto a los pases creo que este año hay una gran cantidad de modos de golpeo para pasar en corto y largo que se aprecian en los vídeos muy curradas.
Hay transiciones en pes que se nota que falta alguna animación pero yo ya no veo que fifa le dé un repaso en eso.
capellista escribió:Del vídeo que puse antes me ha gustado mucho este control.
Blaugraninho escribió:capellista escribió:Del vídeo que puse antes me ha gustado mucho este control.
pues el primer control ese que hace esta hecho como el ojete, que controla con el cuello? con el hombro?con los trapecios?
la animacion o la fisica del control estan muy mal hechos (hablo del primer control, no los de puntera)
jmacrex escribió:En el minuto 1:40... se va a poder este año por fin levantar la pelota así
https://youtu.be/q3V0H_aRQpU
acunha_gz escribió:Weedens es un GENIO, video gameplay suyo
https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a
Se avecina juegazo...
CloudStrifeFF7 escribió:Respecto a los controles, no me gusta nada la cantidad de controles con el pecho y la forma de realizarlos que hay (más bien es esto lo que me molesta). Los controles son muy irreales, el balón sale siempre de formas raras por el aire, llegando incluso a hacer controles de 180º. Y bueno, la reacción de los defensores a esos controles es bastante insatisfactoria, no suelen robar el balón ni intentar pugnar por él. Yo soy manco, pero no creo que sea porque no sé jugar.
Respecto a los tiros, también los considero mucho más satisfactorios en FIFA, además los porteros de PES tampoco ayudan a mejorar la sensación con esas paradas a cámara lenta o como si flotasen.
Y Dios, el que hace esos vídeos es un genio. Vaya maravillas se ven en el vídeo. Me pregunto, ¿hay algún truco para rematar de volea o chilena? Siempre remato de cabeza esté donde esté el balón.
Blaugraninho escribió:capellista escribió:Del vídeo que puse antes me ha gustado mucho este control.
pues el primer control ese que hace esta hecho como el ojete, que controla con el cuello? con el hombro?con los trapecios?
la animacion o la fisica del control estan muy mal hechos (hablo del primer control, no los de puntera)
capellista escribió:Blaugraninho escribió:capellista escribió:Del vídeo que puse antes me ha gustado mucho este control.
tú nunca has controlado un balón con el hombro ?
Poco le has dado tú al fútbol real y demasiado al fifa....
No es perfecto pero a mí no me parece que no se pueda hacer. Tu seguramente adorado Ronaldinho los hacía todos los días, canta más en Marchisio, claro,
Alocao escribió:Lo siento, pero eso lo he hecho yo... jajaja y es enserio... no me hecho flores, pero si he hecho un control con el hombro y despues dos minisombreritos con puntera...
Si saliera cada dos por tres, pues mal, pero si sale alguna vez en determinado momento, chapeau... ya te digo que en mi vida, 1 sola vez... pero poder, se puede.
Se avecina juegazo...
capellista escribió:Alocao escribió:Lo siento, pero eso lo he hecho yo... jajaja y es enserio... no me hecho flores, pero si he hecho un control con el hombro y despues dos minisombreritos con puntera...
Si saliera cada dos por tres, pues mal, pero si sale alguna vez en determinado momento, chapeau... ya te digo que en mi vida, 1 sola vez... pero poder, se puede.
Pues según alguno debes de ser de otro planeta, como maradona., porque te peleas contra las leyes de la física y sales vencedor....xD
Y genial ese chico, en EOL he visto muchas cosas, pero insultar a dos usuarios en un solo post es de record.
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?
Serchenko escribió:Como es la cosa entonces, se puede hablar de la versión de ps3 pero no de PC, no?
Que conste que me la pela ese tema, pero tened cuidado con los talibanes que vengan a echaros del hilo..
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?
aioma escribió:acunha_gz escribió:Weedens es un GENIO, video gameplay suyo
Se avecina juegazo...
Impresionate, vaya jugadas y vaya malabares hace el notas este jojo, el gol de chilena levantando la pelota increible y el de tacon igual IMPRESIONANTE. La mitad de las cosas no se ni como se hacen.
Polter2k escribió:Serchenko escribió:Como es la cosa entonces, se puede hablar de la versión de ps3 pero no de PC, no?
Se puede hablar de cualquier versión mientras se venga a discutir carac. del juego, comparaciones, cualquier detalle, etc. eso no tiene problema alguno y se es muy bien recibido. Lo que se critica es cuando se viene a REPETIR SOLAMENTE LO MISMO que KONAMI NO DA INFO DE PC, que KONAMI MALTRATA A LOS USUARIOS DE PC, que KONAMI SE LAS METE DOBLADA a los usuarios de PC, si es para estar repitiendo eso, que tiene TODO EL DERECHO DE quejarse, que lo haga en su hilo correspondiente porque KONAMI a la versión de Ps4 le está dando un muy buen trato y no tenemos porque estar leyendo tonterías como esa que no vienen al caso en cada post que ponga. Notas la diferencia?
NO se trata de talibanes.. sino de sentido común-. Tu crees que si JJOSECA tuviera info de la versión de PC no la colocaría en su hilo?. SI lo haría, si no lo hace es porque no la hay. Y mientras no la haya estar repitiendo todo el rato lo mismo no cambiará absolutamente NADA.
capellista escribió:Alocao escribió:Lo siento, pero eso lo he hecho yo... jajaja y es enserio... no me hecho flores, pero si he hecho un control con el hombro y despues dos minisombreritos con puntera...
Pues según alguno debes de ser de otro planeta, como maradona., porque te peleas contra las leyes de la física y sales vencedor....xD
Y genial ese chico, en EOL he visto muchas cosas, pero insultar a dos usuarios en un solo post es de record.
Rompo escribió:Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
NI SE TE OCURRA, la semana que viene dan la demo, y solo con un partido te habras dado cuenta que jamas tocaras el PES2015, no tires el dinero, guardalo para comprar PES2016.
colacao22 escribió:Hay que reconocer que el hype este año esta justicado. Que pintaza y que peste a fútbol tiene el juego...
Os habéis fijado que ridiculo es el trenecito cuando metes gol y celebran? Como cojones podrán dejar eso y los penaltis tan chabacanos con la pinta que tiene el juego...
CloudStrifeFF7 escribió:Rompo escribió:Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
NI SE TE OCURRA, la semana que viene dan la demo, y solo con un partido te habras dado cuenta que jamas tocaras el PES2015, no tires el dinero, guardalo para comprar PES2016.
Hombre, ni que la diferencia fuese a ser de cuatro pueblos, la base es la misma.
Además, como he dicho, yo me vicié a la demo de PES15, así que es mejor que el chico pruebe el juego entero en vez de gastarse 50 euros sólo por la demo. Lo digo porque lo que yo jugué a la demo no se puede comparar a jugar la versión completa, con su Liga Master, su online (aunque creo haber leído que lo van a cambiar, pero no creo que se aleje mucho al de PES15), el modo myClub, etc. Jugando a PES15 podrá ver en esencia como es PES16, además, como decís, la demo saldrá pronto, así que podrá comparar y decidir si merece la pena gastar ese dinero estando PES15 a 12 euros. Además, otra cosa muy importante, queda más de un mes para que salga PES16, así que pienso que 12 euros por poder viciarse más de un mes está muy bien, sin olvidarme de que tal vez tras ese mes le haya dejado de gustar y pueda rectificar y no comprar PES16. Teniendo la demo de PES16, podrá ver si esas cosas que tal vez no le gusten de PES15, las han corregido.
Pero bueno, es mi forma de verlo.
CloudStrifeFF7 escribió:Rompo escribió:Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Hombre, ni que la diferencia fuese a ser de cuatro pueblos, la base es la misma.
Además, como he dicho, yo me vicié a la demo de PES15, así que es mejor que el chico pruebe el juego entero en vez de gastarse 50 euros sólo por la demo. Lo digo porque lo que yo jugué a la demo no se puede comparar a jugar la versión completa, con su Liga Master, su online (aunque creo haber leído que lo van a cambiar, pero no creo que se aleje mucho al de PES15), el modo myClub, etc. Jugando a PES15 podrá ver en esencia como es PES16, además, como decís, la demo saldrá pronto, así que podrá comparar y decidir si merece la pena gastar ese dinero estando PES15 a 12 euros. Además, otra cosa muy importante, queda más de un mes para que salga PES16, así que pienso que 12 euros por poder viciarse más de un mes está muy bien, sin olvidarme de que tal vez tras ese mes le haya dejado de gustar y pueda rectificar y no comprar PES16. Teniendo la demo de PES16, podrá ver si esas cosas que tal vez no le gusten de PES15, las han corregido.
Pero bueno, es mi forma de verlo.
Se avecina juegazo...
Polter2k escribió:Serchenko escribió:Como es la cosa entonces, se puede hablar de la versión de ps3 pero no de PC, no?
Se puede hablar de cualquier versión mientras se venga a discutir carac. del juego, comparaciones, cualquier detalle, etc. eso no tiene problema alguno y se es muy bien recibido. Lo que se critica es cuando se viene a REPETIR SOLAMENTE LO MISMO que KONAMI NO DA INFO DE PC, que KONAMI MALTRATA A LOS USUARIOS DE PC, que KONAMI SE LAS METE DOBLADA a los usuarios de PC, si es para estar repitiendo eso, que tiene TODO EL DERECHO DE quejarse, que lo haga en su hilo correspondiente porque KONAMI a la versión de Ps4 le está dando un muy buen trato y no tenemos porque estar leyendo tonterías como esa que no vienen al caso en cada post que ponga. Notas la diferencia?
NO se trata de talibanes.. sino de sentido común-. Tu crees que si JJOSECA tuviera info de la versión de PC no la colocaría en su hilo?. SI lo haría, si no lo hace es porque no la hay. Y mientras no la haya estar repitiendo todo el rato lo mismo no cambiará absolutamente NADA.
kapomc escribió:Uncie escribió: