PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko escribió:Como es la cosa entonces, se puede hablar de la versión de ps3 pero no de PC, no?
Que conste que me la pela ese tema, pero tened cuidado con los talibanes que vengan a echaros del hilo..

jaja cierto.
Yo soy de ps4, pero bueno si alguien pregunta y se puede echar un cable se hace.
kapomc escribió:
Uncie escribió:
Mmm... ya decidiré, ;), si eso me esperaré a la demo puesto que será ahí donde pueda ver qué hago, aunque...

... ¿¿¿y ésto, http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2016-diferencias-entre-version-ps4.html???

Quizá lo juegue en plan homenaje a mi época pasada con el Pro'... no sé si lo llegué a jugar en la Psx, pero en la Ps2 me enamoró, llegando a marcar un gol con los jugadores mierdecillas en el último minuto y sentirlo como... ufffff... ya veré qué hago, [beer] [666]!!

Hombre claro en esa imagen ves que en cuanto opciones y tal no cambia, incluso hay virtudes para ps3 que ps4 no tiene, como lo de 1-7 jugadores, pero me refiero a la jugabilidad y graficos, pero claro es logico, es una nueva generacion donde se puede explotar el motor y en ps3 no puede.
Que eso no quita que la version de ps3 sea decente, eso se vera en la demo [beer] [beer]


Yo tengo una 360 y el año pasado la jugabilidad decian que era la misma, salvo que en ps4 iba un poco mas fluido todo, opino que este año será semejante a lo visto en el pasado. La demo resolverá dudas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tras lo visto, tengo la sensacion (y siento la perogrullada) que el PES perfecto llegara en 2 años. En lo que es gameplay yo lo veo muy potable (claramente mejor que el de la competencia) pero en temas animaciones, chirrian bastante tanto en pases como en definiciones/tiros, y creo que en un par de años, tendran esto mucho mas currado y sera mucho mas suave y natural, haciendo un producto realmente redondo.

Chirrian en qué sentido ?

Los tiros en pes siempre se han sentido mucho más satisfactorios que en fifa, hablo de animaciones de tiros y de la sensación al golpear , aunque en pes 15 se les fue la mano en la potencia y en cuanto a los pases creo que este año hay una gran cantidad de modos de golpeo para pasar en corto y largo que se aprecian en los vídeos muy curradas.

Hay transiciones en pes que se nota que falta alguna animación pero yo ya no veo que fifa le dé un repaso en eso.
canaryman escribió:
kapomc escribió:
Uncie escribió:
Mmm... ya decidiré, ;), si eso me esperaré a la demo puesto que será ahí donde pueda ver qué hago, aunque...

... ¿¿¿y ésto, http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2016-diferencias-entre-version-ps4.html???

Quizá lo juegue en plan homenaje a mi época pasada con el Pro'... no sé si lo llegué a jugar en la Psx, pero en la Ps2 me enamoró, llegando a marcar un gol con los jugadores mierdecillas en el último minuto y sentirlo como... ufffff... ya veré qué hago, [beer] [666]!!

Hombre claro en esa imagen ves que en cuanto opciones y tal no cambia, incluso hay virtudes para ps3 que ps4 no tiene, como lo de 1-7 jugadores, pero me refiero a la jugabilidad y graficos, pero claro es logico, es una nueva generacion donde se puede explotar el motor y en ps3 no puede.
Que eso no quita que la version de ps3 sea decente, eso se vera en la demo [beer] [beer]


Yo tengo una 360 y el año pasado la jugabilidad decian que era la misma, salvo que en ps4 iba un poco mas fluido todo, opino que este año será semejante a lo visto en el pasado. La demo resolverá dudas.


Gracias chicos, [beer]!
A mi me chirrían la cantidad de pases con la izquierda al primer toque que realizan jugadores diestros.

Y no se si han corregido los tiros dentro del área que aunque dieses máximo de potencia acababan como un pase colocado.
luysmii escribió:Buenas chicos estoy trabajando y prácticamente no tengo tiempo pero he visto por encima el foro y lo vídeos, es cosa mía o me ha parecido ver gameplays con la juventus y los pantalones blancos y alguno en negros?

No se van a poder combinar partes de las equipaciones como sí se podía en pes 5 de ps2, por desgracia.,

Supongo que has visto a la juve y en otro vídeo al Corinthians.

----------------

La segunda parte del análisis de los franceses del otro día:

https://www.youtube.com/watch?v=w6BXA31VL_g

Muy buen vídeo :)
capellista escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tras lo visto, tengo la sensacion (y siento la perogrullada) que el PES perfecto llegara en 2 años. En lo que es gameplay yo lo veo muy potable (claramente mejor que el de la competencia) pero en temas animaciones, chirrian bastante tanto en pases como en definiciones/tiros, y creo que en un par de años, tendran esto mucho mas currado y sera mucho mas suave y natural, haciendo un producto realmente redondo.

Chirrian en qué sentido ?

Los tiros en pes siempre se han sentido mucho más satisfactorios que en fifa, hablo de animaciones de tiros y de la sensación al golpear , aunque en pes 15 se les fue la mano en la potencia y en cuanto a los pases creo que este año hay una gran cantidad de modos de golpeo para pasar en corto y largo que se aprecian en los vídeos muy curradas.

Hay transiciones en pes que se nota que falta alguna animación pero yo ya no veo que fifa le dé un repaso en eso.

Pues en la variedad de definiciones, la postura del cuerpo al golpear, lo natural que hay en varias animaciones al centrar... Yo eso lo adoro de Fifa, y no son pocas veces que me quedo en replay viendo unicamente la animacion del cuerpo al hacer un centro, una definicion, un pase elevado, un tiro desde fuera... Yo en PES en eso lo veo bastante peor que FIFA. Al menos a mi me parece asi.
Del vídeo que puse antes me ha gustado mucho este control.

Imagen

-----------

Erika, variedad, de acuerdo, fifa supera en cantidad de animaciones , pero este año no creo que en calidad haya diferencias exageradas porque es que además el modelado de los futbolistas en uno y otro juego también cuentan y hay animaciones en fifa echadas por tierra por culpa del aspecto horrendo de los jugadores.
En pes son más naturales salvo por los pantalones, que son feo de narices...
capellista escribió:Del vídeo que puse antes me ha gustado mucho este control.

Imagen

pues el primer control ese que hace esta hecho como el ojete, que controla con el cuello? con el hombro?con los trapecios?

la animacion o la fisica del control estan muy mal hechos (hablo del primer control, no los de puntera)
Weedens es un GENIO, video gameplay suyo [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a

Se avecina juegazo...
En el minuto 1:40... se va a poder este año por fin levantar la pelota así [360º]

https://youtu.be/q3V0H_aRQpU
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:Del vídeo que puse antes me ha gustado mucho este control.

Imagen

pues el primer control ese que hace esta hecho como el ojete, que controla con el cuello? con el hombro?con los trapecios?

la animacion o la fisica del control estan muy mal hechos (hablo del primer control, no los de puntera)

tú nunca has controlado un balón con el hombro ?

Poco le has dado tú al fútbol real y demasiado al fifa....

No es perfecto pero a mí no me parece que no se pueda hacer. Tu seguramente adorado Ronaldinho los hacía todos los días, canta más en Marchisio, claro,
jmacrex escribió:En el minuto 1:40... se va a poder este año por fin levantar la pelota así [360º]

https://youtu.be/q3V0H_aRQpU

Buenisimo.

No tenia pensado hacerme con el PES de salida, pero al final... [+furioso]
Respecto a los controles, no me gusta nada la cantidad de controles con el pecho y la forma de realizarlos que hay (más bien es esto lo que me molesta). Los controles son muy irreales, el balón sale siempre de formas raras por el aire, llegando incluso a hacer controles de 180º. Y bueno, la reacción de los defensores a esos controles es bastante insatisfactoria, no suelen robar el balón ni intentar pugnar por él. Yo soy manco, pero no creo que sea porque no sé jugar.

Respecto a los tiros, también los considero mucho más satisfactorios en FIFA, además los porteros de PES tampoco ayudan a mejorar la sensación con esas paradas a cámara lenta o como si flotasen.

Y Dios, el que hace esos vídeos es un genio. Vaya maravillas se ven en el vídeo. Me pregunto, ¿hay algún truco para rematar de volea o chilena? Siempre remato de cabeza esté donde esté el balón.
acunha_gz escribió:Weedens es un GENIO, video gameplay suyo [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a

Se avecina juegazo...


Impresionate, vaya jugadas y vaya malabares hace el notas este jojo, el gol de chilena levantando la pelota increible y el de tacon igual IMPRESIONANTE. La mitad de las cosas no se ni como se hacen.
CloudStrifeFF7 escribió:Respecto a los controles, no me gusta nada la cantidad de controles con el pecho y la forma de realizarlos que hay (más bien es esto lo que me molesta). Los controles son muy irreales, el balón sale siempre de formas raras por el aire, llegando incluso a hacer controles de 180º. Y bueno, la reacción de los defensores a esos controles es bastante insatisfactoria, no suelen robar el balón ni intentar pugnar por él. Yo soy manco, pero no creo que sea porque no sé jugar.

Respecto a los tiros, también los considero mucho más satisfactorios en FIFA, además los porteros de PES tampoco ayudan a mejorar la sensación con esas paradas a cámara lenta o como si flotasen.

Y Dios, el que hace esos vídeos es un genio. Vaya maravillas se ven en el vídeo. Me pregunto, ¿hay algún truco para rematar de volea o chilena? Siempre remato de cabeza esté donde esté el balón.


Pues mejor que te lo vayas creyendo por que toda tu frustracion es justamente por eso [chulito] [chulito]
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:Del vídeo que puse antes me ha gustado mucho este control.

Imagen

pues el primer control ese que hace esta hecho como el ojete, que controla con el cuello? con el hombro?con los trapecios?

la animacion o la fisica del control estan muy mal hechos (hablo del primer control, no los de puntera)



Muy acostumbrado al fifa..no?
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:Del vídeo que puse antes me ha gustado mucho este control.

Imagen

pues el primer control ese que hace esta hecho como el ojete, que controla con el cuello? con el hombro?con los trapecios?

la animacion o la fisica del control estan muy mal hechos (hablo del primer control, no los de puntera)

tú nunca has controlado un balón con el hombro ?

Poco le has dado tú al fútbol real y demasiado al fifa....

No es perfecto pero a mí no me parece que no se pueda hacer. Tu seguramente adorado Ronaldinho los hacía todos los días, canta más en Marchisio, claro,



Voy a pasar por alto la subnormalidad esa que pones sobre si juego futbol real o demasiado al fifa, por que es de las cosas mas estupidas que uno puede contestar para intentar darse la razon.

Si tu crees que ese balon bajado asi, que le pega en la puta parte mas dura del hombro, donde toca hueso, puede dejarlo blando hacia arriba mientras vas en direccion contraria, y luego haces dos controles de puntera, es fisicamente posible. Te recomiendo que vuelvas a la escuela.

Ronaldinho hace genialidades, pero no se pelea con la fisica.

Ese control es una jodida irrealidad mal hecha. Siento haberte jodido el trabajazo de poner el gif.


@koki89 a ti el estado deberia darte una paguita especial eh?
IMPRESIONANTE vídeo de Weedens, la madre que lo parió es, literalmente, para....

Imagen

Sí...volverse loco por un momento
Lo siento, pero eso lo he hecho yo blaugraninho... jajaja y es enserio... no me hecho flores, pero si he hecho un control con el hombro y despues dos minisombreritos con puntera... Que dias aquellos en los que corría y todo... jaja [+risas]

Si saliera cada dos por tres, pues mal, pero si sale alguna vez en determinado momento, chapeau... ya te digo que en mi vida, 1 sola vez... pero poder, se puede.
Alocao escribió:Lo siento, pero eso lo he hecho yo... jajaja y es enserio... no me hecho flores, pero si he hecho un control con el hombro y despues dos minisombreritos con puntera...

Si saliera cada dos por tres, pues mal, pero si sale alguna vez en determinado momento, chapeau... ya te digo que en mi vida, 1 sola vez... pero poder, se puede.

Pues según alguno debes de ser de otro planeta, como maradona., porque te peleas contra las leyes de la física y sales vencedor....xD

Y genial ese chico, en EOL he visto muchas cosas, pero insultar a dos usuarios en un solo post es de record. [oki]
acunha_gz escribió:Weedens es un GENIO, video gameplay suyo [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a

Se avecina juegazo...

absolutamente increible, magnifico de verdad.

Se nota un futbol muy muy muy simulacion, el peso de los jugadores, los disparos, el balon, es casi como que puedes tocar lo que hacen... Este año no se que hare, pero si se que pes2016 es compra segura


@alocao yo no he dicho que no se pueda hacer un control con el hombro y dar dos toques, he dicho que esa animacion esta hecha como el ojete, porque el balon le da en la parte del hueso del hombro mientras el estaba yendose hacia el lado contrario. Pero aqui no se puede decir nada, porque los niños de 12 añitos se ponen a rabiar y "ay que me han tocado el pes ay zeño" "ay que tu ere de fifa que tu ere de fifa" "ay que toddah la animasioneh son genialeh"


Lo mejor es que ni se molestan en ver que pienso de fifa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que reconocer que el hype este año esta justicado. Que pintaza y que peste a fútbol tiene el juego...

Os habéis fijado que ridiculo es el trenecito cuando metes gol y celebran? Como cojones podrán dejar eso y los penaltis tan chabacanos con la pinta que tiene el juego...
El vídeo ese del tal Weedens es increíble. Este puede ser el mejor juego de fútbol jamás creado.
capellista escribió:
Alocao escribió:Lo siento, pero eso lo he hecho yo... jajaja y es enserio... no me hecho flores, pero si he hecho un control con el hombro y despues dos minisombreritos con puntera...

Si saliera cada dos por tres, pues mal, pero si sale alguna vez en determinado momento, chapeau... ya te digo que en mi vida, 1 sola vez... pero poder, se puede.

Pues según alguno debes de ser de otro planeta, como maradona., porque te peleas contra las leyes de la física y sales vencedor....xD

Y genial ese chico, en EOL he visto muchas cosas, pero insultar a dos usuarios en un solo post es de record. [oki]


Esto es como too ahora, puede creerme o no, pero físicamente ya te digo que si es posible... y un taconazo a la altura de la cintura de espaldas a porteria y que entre también lo he hecho, creo que son dos de las cosas más espectaculares que he hecho en mi vida futbolística... jajaja...

Tema insultos, bueno, pues cada uno ya sabrá lo que hace y deja de hacer, insultar es gratis por internet, ya se sabe, igual en la vida real simplemente se crea un debate y como mucho se deja de debatir dependiendo de la persona que tienes enfrente... No vaya a ser que te lleves una torta gratuitamente jajajaja...


Blaugraninho, entiendo que te pueda molestar lo de fanboys, fiferos y demás, pero no hay mayor desprecio que la indiferencia, si te sientes atacado ignora y a otra cosa, así el hilo se mantiene como todos queremos

Puñetero Weedens, que crack este tio... no se como no lo meten en plantilla para los restos... vende el juego él solito.
Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?
capellista escribió:Imagen


madre mia :O
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?


Cómpralo, yo me he estado viciando mucho, he hecho dos temporadas completas y he subido a 5º división en divisiones online desde que está de oferta.

Me he llevado una agradable "sorpresa" (había jugado mucho a la demo antes), el juego es muy disfrutable y entretenido. No me ha convencido lo suficiente como para cancelar la reserva de FIFA y adquirir PES16, pero vamos, por 12 euros es compra obligada.
Serchenko escribió:Como es la cosa entonces, se puede hablar de la versión de ps3 pero no de PC, no?
Que conste que me la pela ese tema, pero tened cuidado con los talibanes que vengan a echaros del hilo..


Se puede hablar de cualquier versión mientras se venga a discutir carac. del juego, comparaciones, cualquier detalle, etc. eso no tiene problema alguno y se es muy bien recibido. Lo que se critica es cuando se viene a REPETIR SOLAMENTE LO MISMO que KONAMI NO DA INFO DE PC, que KONAMI MALTRATA A LOS USUARIOS DE PC, que KONAMI SE LAS METE DOBLADA a los usuarios de PC, si es para estar repitiendo eso, que tiene TODO EL DERECHO DE quejarse, que lo haga en su hilo correspondiente porque KONAMI a la versión de Ps4 le está dando un muy buen trato y no tenemos porque estar leyendo tonterías como esa que no vienen al caso en cada post que ponga. Notas la diferencia? ;)
NO se trata de talibanes.. sino de sentido común-. Tu crees que si JJOSECA tuviera info de la versión de PC no la colocaría en su hilo?. SI lo haría, si no lo hace es porque no la hay. Y mientras no la haya estar repitiendo todo el rato lo mismo no cambiará absolutamente NADA.
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?

NI SE TE OCURRA, la semana que viene dan la demo, y solo con un partido te habras dado cuenta que jamas tocaras el PES2015, no tires el dinero, guardalo para comprar PES2016.
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?

Te aconsejo que mejor te ahorres los 12 euros, esperes al jueves que sale la demo de pes 2016 y hagas callo con ella para pillarlo en septiembre. Porque seguramente cuando probaras la demo dejarías el pes 2015 aparcado. Y pillarlo para una semana solo....
aioma escribió:
acunha_gz escribió:Weedens es un GENIO, video gameplay suyo [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a

Se avecina juegazo...


Impresionate, vaya jugadas y vaya malabares hace el notas este jojo, el gol de chilena levantando la pelota increible y el de tacon igual IMPRESIONANTE. La mitad de las cosas no se ni como se hacen.


SOLO DECIR JOOODER, muy bien de verdad si acaba siendo asi olee por PES, ya era hora que volvieran, lo que mas me gusta ademas de las animaciones es el tempo de juego, lo veo mejor que FIFA en ese sentido xdd.
Lo de Weedens no tiene nombre, vaya artista está hecho. Pero es que el juego pinta tremendo..

Os pongo otro Vine de PESLeague Alemania (Control y cañito de Neymar):

https://twitter.com/PESLeagueDE/status/ ... 1468616704
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?


como ya te han dicho, no vale la pena, guárdate ese dinero y el jueves disfruta del fútbol
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:Como es la cosa entonces, se puede hablar de la versión de ps3 pero no de PC, no?
Que conste que me la pela ese tema, pero tened cuidado con los talibanes que vengan a echaros del hilo..


Se puede hablar de cualquier versión mientras se venga a discutir carac. del juego, comparaciones, cualquier detalle, etc. eso no tiene problema alguno y se es muy bien recibido. Lo que se critica es cuando se viene a REPETIR SOLAMENTE LO MISMO que KONAMI NO DA INFO DE PC, que KONAMI MALTRATA A LOS USUARIOS DE PC, que KONAMI SE LAS METE DOBLADA a los usuarios de PC, si es para estar repitiendo eso, que tiene TODO EL DERECHO DE quejarse, que lo haga en su hilo correspondiente porque KONAMI a la versión de Ps4 le está dando un muy buen trato y no tenemos porque estar leyendo tonterías como esa que no vienen al caso en cada post que ponga. Notas la diferencia? ;)
NO se trata de talibanes.. sino de sentido común-. Tu crees que si JJOSECA tuviera info de la versión de PC no la colocaría en su hilo?. SI lo haría, si no lo hace es porque no la hay. Y mientras no la haya estar repitiendo todo el rato lo mismo no cambiará absolutamente NADA.



Totalmente de acuerdo polter.. cansa
capellista escribió:
Alocao escribió:Lo siento, pero eso lo he hecho yo... jajaja y es enserio... no me hecho flores, pero si he hecho un control con el hombro y despues dos minisombreritos con puntera...

Si saliera cada dos por tres, pues mal, pero si sale alguna vez en determinado momento, chapeau... ya te digo que en mi vida, 1 sola vez... pero poder, se puede.

Pues según alguno debes de ser de otro planeta, como maradona., porque te peleas contra las leyes de la física y sales vencedor....xD

Y genial ese chico, en EOL he visto muchas cosas, pero insultar a dos usuarios en un solo post es de record. [oki]


No te he insultado, te dije que lo que habias puesto era una subnormalidad, y al otro chico le dijo lo de la paga por que el viene a intentar pciar con una cosa de crios "tu has jugado mucho fifa"

Cuando yo aqui ni critico a pes en favor de fifa ni al contrario, y ahi estan todos mis mensajes.

Os pido disculpas de todos modos, porque es mi forma de hablar y no veo que no sois amigos para hablaros con esa confianza.
Rompo escribió:
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?

NI SE TE OCURRA, la semana que viene dan la demo, y solo con un partido te habras dado cuenta que jamas tocaras el PES2015, no tires el dinero, guardalo para comprar PES2016.


Hombre, ni que la diferencia fuese a ser de cuatro pueblos, la base es la misma.

Además, como he dicho, yo me vicié a la demo de PES15, así que es mejor que el chico pruebe el juego entero en vez de gastarse 50 euros sólo por la demo. Lo digo porque lo que yo jugué a la demo no se puede comparar a jugar la versión completa, con su Liga Master, su online (aunque creo haber leído que lo van a cambiar, pero no creo que se aleje mucho al de PES15), el modo myClub, etc. Jugando a PES15 podrá ver en esencia como es PES16, además, como decís, la demo saldrá pronto, así que podrá comparar y decidir si merece la pena gastar ese dinero estando PES15 a 12 euros. Además, otra cosa muy importante, queda más de un mes para que salga PES16, así que pienso que 12 euros por poder viciarse más de un mes está muy bien, sin olvidarme de que tal vez tras ese mes le haya dejado de gustar y pueda rectificar y no comprar PES16. Teniendo la demo de PES16, podrá ver si esas cosas que tal vez no le gusten de PES15, las han corregido.

Pero bueno, es mi forma de verlo.
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?



No haces bien.. [+risas]

Si te as pasado muchos años jugando al FIFA mejor esperarte a la demo que sale el jueves...

Te lo digo porque el mayor problema de los anteriores pro es que técnicamente son un desastre y acostumbrado al FIFA te puedes llevar un chasco y gordo, te lo digo por experiencia..

Eso si,, si puedes pasar eso por alto porque te gusta mas un futbol mas simulador pues pillate el pro15 porque es muy bueno pero técnicamente le falta bastante, cosa que visto lo visto con pro16 es al revés y el salto va a ser menos duro por así decirlo.
colacao22 escribió:Hay que reconocer que el hype este año esta justicado. Que pintaza y que peste a fútbol tiene el juego...

Os habéis fijado que ridiculo es el trenecito cuando metes gol y celebran? Como cojones podrán dejar eso y los penaltis tan chabacanos con la pinta que tiene el juego...


Eso lo dejan para los crios que los hay en ambos juegos... es lamentable? si, pero por fortuna aca en PES si el rival se pone a colocar esos festejos tu puedes quitarlo ipsofacto. Es algo que espero no quiten nunca de PES, la posibilidad de quitar cuando el rival se pone a hacer el tonto. O cuando se pone a repetir un gol absurdo. En PES puedes ver al final del partido en jugadas destacadas si quieres repetir un gol o grabarlo. Asi durante el partido solo dejas la repetición de los goles que verdaderamente valen la pena volver a ver del rival. Que a veces he dejado goles que me han marcado que son muy buenos.
CloudStrifeFF7 escribió:
Rompo escribió:
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?

NI SE TE OCURRA, la semana que viene dan la demo, y solo con un partido te habras dado cuenta que jamas tocaras el PES2015, no tires el dinero, guardalo para comprar PES2016.


Hombre, ni que la diferencia fuese a ser de cuatro pueblos, la base es la misma.

Además, como he dicho, yo me vicié a la demo de PES15, así que es mejor que el chico pruebe el juego entero en vez de gastarse 50 euros sólo por la demo. Lo digo porque lo que yo jugué a la demo no se puede comparar a jugar la versión completa, con su Liga Master, su online (aunque creo haber leído que lo van a cambiar, pero no creo que se aleje mucho al de PES15), el modo myClub, etc. Jugando a PES15 podrá ver en esencia como es PES16, además, como decís, la demo saldrá pronto, así que podrá comparar y decidir si merece la pena gastar ese dinero estando PES15 a 12 euros. Además, otra cosa muy importante, queda más de un mes para que salga PES16, así que pienso que 12 euros por poder viciarse más de un mes está muy bien, sin olvidarme de que tal vez tras ese mes le haya dejado de gustar y pueda rectificar y no comprar PES16. Teniendo la demo de PES16, podrá ver si esas cosas que tal vez no le gusten de PES15, las han corregido.

Pero bueno, es mi forma de verlo.

Yo fui uno de los afortunados que probo la demo en Madrid, asi que hablo desde mi experiencia, NO LO COMPRES!!!!
CloudStrifeFF7 escribió:
Rompo escribió:
Socel92 escribió:Yo estoy pensado en dar el salto a pes2016...soy de fifa pero el cambio ese del ultimate team ya acabo de quemarme...encima con lo de poder meter las equipaciones oficiales escudos y tal en ps4 me mola mas...
Igual me cojo el pes a 12 euros de la store para ir cogiendole cayo...creeis que hago bien?

NI SE TE OCURRA, la semana que viene dan la demo, y solo con un partido te habras dado cuenta que jamas tocaras el PES2015, no tires el dinero, guardalo para comprar PES2016.


Hombre, ni que la diferencia fuese a ser de cuatro pueblos, la base es la misma.

Además, como he dicho, yo me vicié a la demo de PES15, así que es mejor que el chico pruebe el juego entero en vez de gastarse 50 euros sólo por la demo. Lo digo porque lo que yo jugué a la demo no se puede comparar a jugar la versión completa, con su Liga Master, su online (aunque creo haber leído que lo van a cambiar, pero no creo que se aleje mucho al de PES15), el modo myClub, etc. Jugando a PES15 podrá ver en esencia como es PES16, además, como decís, la demo saldrá pronto, así que podrá comparar y decidir si merece la pena gastar ese dinero estando PES15 a 12 euros. Además, otra cosa muy importante, queda más de un mes para que salga PES16, así que pienso que 12 euros por poder viciarse más de un mes está muy bien, sin olvidarme de que tal vez tras ese mes le haya dejado de gustar y pueda rectificar y no comprar PES16. Teniendo la demo de PES16, podrá ver si esas cosas que tal vez no le gusten de PES15, las han corregido.

Pero bueno, es mi forma de verlo.

No pienso asi, desde que pruebe la demo de pes2016 el pes 2015 le sabrá a mierda como quien dice, pes 2016 es un salto muy bestia en muchas cosas y una vez las toques en la demo no querrás volver a tocar pes 2015, yo esta semana le estoy dando la extremauncion a mi pes 2015.
Muchas gracias a todo, me ahorrare el dinero, seguire jugando a fifa y el jueves meter caña a ese pro que promete gracias
acunha_gz escribió:Weedens es un GENIO, video gameplay suyo [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a

Se avecina juegazo...

El juego se va a ver así?!??! A 60fps sólidos?!!?
Por Dios después de 9 años esperando quiero, ansío, deseo,idolatro este puto juego.
Hype over 90000
Siempre decía por estos foros que no sabía a que se referían con las redes, que no entendía porque las veían tan mal... pues ahora viendo estos gameplays entiendo perfectamente a que se referían con este tema... da muchisima mejor sensación ahora ver un gol, esa sensacion de que el balon se comporta de diferente manera segun el gol haya sido. Las han clavado.
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:Como es la cosa entonces, se puede hablar de la versión de ps3 pero no de PC, no?
Que conste que me la pela ese tema, pero tened cuidado con los talibanes que vengan a echaros del hilo..


Se puede hablar de cualquier versión mientras se venga a discutir carac. del juego, comparaciones, cualquier detalle, etc. eso no tiene problema alguno y se es muy bien recibido. Lo que se critica es cuando se viene a REPETIR SOLAMENTE LO MISMO que KONAMI NO DA INFO DE PC, que KONAMI MALTRATA A LOS USUARIOS DE PC, que KONAMI SE LAS METE DOBLADA a los usuarios de PC, si es para estar repitiendo eso, que tiene TODO EL DERECHO DE quejarse, que lo haga en su hilo correspondiente porque KONAMI a la versión de Ps4 le está dando un muy buen trato y no tenemos porque estar leyendo tonterías como esa que no vienen al caso en cada post que ponga. Notas la diferencia? ;)
NO se trata de talibanes.. sino de sentido común-. Tu crees que si JJOSECA tuviera info de la versión de PC no la colocaría en su hilo?. SI lo haría, si no lo hace es porque no la hay. Y mientras no la haya estar repitiendo todo el rato lo mismo no cambiará absolutamente NADA.


Obviamente!, nada más que sepa algo más lo pondré por aquí , pero de momento no hay novedad alguna.
kapomc escribió:
Uncie escribió:
Mmm... ya decidiré, ;), si eso me esperaré a la demo puesto que será ahí donde pueda ver qué hago, aunque...

... ¿¿¿y ésto, http://www.futbonline.com/2015/07/pes-2016-diferencias-entre-version-ps4.html???

Quizá lo juegue en plan homenaje a mi época pasada con el Pro'... no sé si lo llegué a jugar en la Psx, pero en la Ps2 me enamoró, llegando a marcar un gol con los jugadores mierdecillas en el último minuto y sentirlo como... ufffff... ya veré qué hago, [beer] [666]!!

Hombre claro en esa imagen ves que en cuanto opciones y tal no cambia, incluso hay virtudes para ps3 que ps4 no tiene, como lo de 1-7 jugadores, pero me refiero a la jugabilidad y graficos, pero claro es logico, es una nueva generacion donde se puede explotar el motor y en ps3 no puede.
Que eso no quita que la version de ps3 sea decente, eso se vera en la demo [beer] [beer]


Otra virtud de la versión de PS3 y que ayuda mucho a la inmersión en el juego es el tema cánticos. En Ps3 puedes colocar cánticos a cada equipo y además para algunas situaciones especificas del juego también lo que lo hace una delicia.

Lamentablemente en Ps4 eso no se puede hacer por las limitancias de la consola en ese aspecto.

Es una de las cosas que hecho mucho de menos en PS4... ojala SONY atine a corregir eso algún día. Es increible que una consola que salió hace 8 o 9 años atrás tengan carac. que aun no tenemos en Next Gen.
El vídeo de Weedens es un fílón para los gifs:

Imagen

.............

Joer sí, los cánticos tan buenos que sacó un chico de wenb para Pes 2013, como los echo de menos.

Lo mejor de aquel juego eran los estadios de la liga española, el editor de estadios y los cánticos de ese chaval.

Porque el gameplay...gggñññeeeeeeee
Madre mia con el nuevo video de Weedens pufff
El video de Weedens se pasa el futbol directamente,hasta la caida de griezmann del 1:50 da para paja,no estaba tan hypeado desde fifa9.

Espero que la gente responda si es buen juego y que el online,2vs2 este de 10.
26192 respuestas