PRO EVOLUTION SOCCER 2016

koki89 escribió:Juliovodoo, en teoria no es el mismo juego..bueno.. en realidad no sabemos nada de el... esta bien preguntar 1 o 2 veces.. pero hace como tres paginas que veo preguntas sobre el juego de pc... y la verdad que no es el lugar...
y te lo digo con la mejor onda.

saludos

si en el hilo de pc no entra ni el tato y aunque el juega técnicamente sea inferior va a traer las mismas cosas...que hay de malo que entre aquí y quien sepa le eche una mano?? tú no eres nadie para decir nada, si le molesta a alguien (Moderador) ya se lo dirá ;)
Editado por Saikuro. Razón: Comentario racista.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Mejor juego de deportes también para Jeuxvideo:

http://www.jeuxvideo.com/dossier/437728 ... 437756.htm

Ahí hay un gameplay diurno en el que meten un gol de falta y la red mola mucho ( minuto 6 y medio )


A mi me tiene enamorado. Echaba mucho de menos una calidad de red así.

Y otro valor añadido la mejora de las repeticiones que tanto dejaban que desear en 2015.
Isco23 escribió:
koki89 escribió:Juliovodoo, en teoria no es el mismo juego..bueno.. en realidad no sabemos nada de el... esta bien preguntar 1 o 2 veces.. pero hace como tres paginas que veo preguntas sobre el juego de pc... y la verdad que no es el lugar...
y te lo digo con la mejor onda.

saludos

El chaval quiere informarse y tu dandotelas de listillo y ni eres español, este es un foro español vete a paraguay tú y postea allí....si en el hilo de pc no entra ni el tato y aunque el juega técnicamente sea inferior va a traer las mismas cosas...que hay de malo que entre aquí y quien sepa le eche una mano?? tú no eres nadie para decir nada, si le molesta a alguien (Moderador) ya se lo dirá ;)


Creo que no hace falta recurrir a la procedencia de algún forero para descalificar su opinión.
@isco23 quedas reportado por racista, sueles pasarte 7 pueblos , pero esto ya me parece inadmisible. Podrías pedirle perdón o rectificar
capellista escribió:
jjoseca escribió:Mejor juego de deportes también para Jeuxvideo:

http://www.jeuxvideo.com/dossier/437728 ... 437756.htm

Ahí hay un gameplay diurno en el que meten un gol de falta y la red mola mucho ( minuto 6 y medio )



Y buenísimo el remate de Morata al lateral de la red (4:10): el movimiento del jugador y el de la red tras el impacto del balón. POR FIN NADIE LLORARÁ YA POR LAS REDES, JAJAJA [sonrisa]
Que monazo por catar la demo xddd. Casi todo lo que he visto me gusta (pero hasta que no lo pruebe...no me fio).

ya habrá tiempo de sacarle pegas y comentar sus puntos fuertes...pero de momento mis quejas se centran en nimiedades...pero son pequeñas cosas que no entiendo que no las cambien.

Como por ejemplo...las REPETICIONES a cámara lenta...me desesperan...en mi opinión, lucirían bastante mejor y sería más vistosas a velocidad real...luego si eso, en una segunda o tercera repetición, le metes el "slow motion" y lo que tu quieras...pero que la primera sea a velocidad real/normal por favor. En este sentido el sistema de repeticiones de los antiguos (y hasta los PES que van desde el 2008 al 2013)...tenían mejores repeticiones.

A vosotros que os parece?.
Dejalo que seguro ya se siente mejor!! [jaja]
Joder lo tengo en ignorados por sus continuas faltas de respeto a Jjoseca, Robertel y quien ose contradecirle. Pero lo de ahora ya es de juzgado de guardia. Esperemos que la moderación actue de una vez con esta persona. Se ha pasado de raya.

Por favor no lo citen, da asco.
Ye ye ye ye frenarsus el carrito... que ahora empieza el debate de esto es ps4 vs pc y la procedencia de cada uno etc y acaba como el rosario de la aurora...
La noticia es que ha ganado PES2016 el premio al mejor juego de deportes de la gamescom OTRA VEZ. Para los incredulos de que esta habiendo un cambio de ciclo.
Cada uno que juegue al que le guste o quiera pero el que vuelva a decir que pes es lo mismo desde el 2008 etc es para lapidarlo a base de owneds.
Isco23 escribió:
koki89 escribió:Juliovodoo, en teoria no es el mismo juego..bueno.. en realidad no sabemos nada de el... esta bien preguntar 1 o 2 veces.. pero hace como tres paginas que veo preguntas sobre el juego de pc... y la verdad que no es el lugar...
y te lo digo con la mejor onda.

saludos

El chaval quiere informarse y tu dandotelas de listillo y ni eres español, este es un foro español vete a paraguay tú y postea allí....si en el hilo de pc no entra ni el tato y aunque el juega técnicamente sea inferior va a traer las mismas cosas...que hay de malo que entre aquí y quien sepa le eche una mano?? tú no eres nadie para decir nada, si le molesta a alguien (Moderador) ya se lo dirá ;)

Eres Español Isco?, pues te destierro, no me mola tener basura en mi pais.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Mejor juego de deportes también para Jeuxvideo:

http://www.jeuxvideo.com/dossier/437728 ... 437756.htm

Ahí hay un gameplay diurno en el que meten un gol de falta y la red mola mucho ( minuto 6 y medio )


Alguien me explica como mete ese gol de falta? Tiene el cursor de tiro para el palo largo y cuando lanza va el balon al palo corto por encima de la barrera, he jugado mucho al 15 y es la primera vez que veo esto.
raduchollu escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:Mejor juego de deportes también para Jeuxvideo:

http://www.jeuxvideo.com/dossier/437728 ... 437756.htm

Ahí hay un gameplay diurno en el que meten un gol de falta y la red mola mucho ( minuto 6 y medio )



Y buenísimo el remate de Morata al lateral de la red (4:10): el movimiento del jugador y el de la red tras el impacto del balón. POR FIN NADIE LLORARÁ YA POR LAS REDES, JAJAJA [sonrisa]

Que descansaos vamos a quedar pudiendo enterrar por fin al puto Football kingdom que era gafe todos los años....xD

R.I.P.
Isco23 escribió:
koki89 escribió:Juliovodoo, en teoria no es el mismo juego..bueno.. en realidad no sabemos nada de el... esta bien preguntar 1 o 2 veces.. pero hace como tres paginas que veo preguntas sobre el juego de pc... y la verdad que no es el lugar...
y te lo digo con la mejor onda.

saludos

El chaval quiere informarse y tu dandotelas de listillo y ni eres español, este es un foro español vete a paraguay tú y postea allí....si en el hilo de pc no entra ni el tato y aunque el juega técnicamente sea inferior va a traer las mismas cosas...que hay de malo que entre aquí y quien sepa le eche una mano?? tú no eres nadie para decir nada, si le molesta a alguien (Moderador) ya se lo dirá ;)[/quote

Me da verguenza compartir foro con alguien que critica a otro haciendo alusion a su nacionalidad.

ASCAZO
capellista escribió:Que descansaos vamos a quedar pudiendo enterrar por fin al puto Football kingdom que era gafe todos los años....xD

R.I.P.


A survival aun no le gustan... jejeje XD
GottaEvil escribió:Que monazo por catar la demo xddd. Casi todo lo que he visto me gusta (pero hasta que no lo pruebe...no me fio).

ya habrá tiempo de sacarle pegas y comentar sus puntos fuertes...pero de momento mis quejas se centran en nimiedades...pero son pequeñas cosas que no entiendo que no las cambien.

Como por ejemplo...las REPETICIONES a cámara lenta...me desesperan...en mi opinión, lucirían bastante mejor y sería más vistosas a velocidad real...luego si eso, en una segunda o tercera repetición, le metes el "slow motion" y lo que tu quieras...pero que la primera sea a velocidad real/normal por favor. En este sentido el sistema de repeticiones de los antiguos (y hasta los PES que van desde el 2008 al 2013)...tenían mejores repeticiones.

A vosotros que os parece?.


A mí, viendo lo bien elegidas que están ahora, me parecen bien. Sí aplicaría lo que dices en las repeticiones guardadas, eso de cajón.
Polter2k escribió:
capellista escribió:Que descansaos vamos a quedar pudiendo enterrar por fin al puto Football kingdom que era gafe todos los años....xD

R.I.P.


A survival aun no le gustan... jejeje XD

xD
DRVisco92 escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, la Premier va a tener dos equipos licenciados [oki]


Donde has visto eso?

@troncoloco Aquí:

http://www.theguardian.com/technology/2 ... tball-game

Imagen
Se os va la olla, en serio. Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente. Lo de chaval gracias :p :p :p pero tengo 41 tacos pero me vale [360º] . Y el moderador dirá si no procede o no, ya que si rebuscamos, todos los juegos de consola se basan en un procesador que se maneja en un ordenador, si no de otra manera no habria posibilidad de sacar juegos en consola. Por otra parte, si, lloro, porque es de pena pero es lo que hay. Konami hace un buen juego de futbol, porque ya que estamos hablamos de nuestro maravilloso PES, nos la estan metiendo doblada todos los años, y solo el ferviente amor hacia PES y quizas cierto "hate" hacia FIFA y EA que tambien comparto un poco, nos ciega a todos.
Que si PES es futbol real, que si parece un partido de verdad, que si tal... Es un juego a medio hacer, no queriais carnaza y debate? Pues vosotros querreis igual que yo al PES pero mas no, y doblada hasta mas de la mitad nos la meten. Tiene algo que a todos los que somos de PES nos encanta, incluso a los PC sean como sean los graficos, pero lo que hay que hacer es darles caña. Pero en el foro de FIFA tambien eh? Que me he pasado y estan que si tiene muy buena pinta, que si es mas pausado el juego que si tal, lo mismo de siempre como aqui. La next gen se le queda muy grande de momento a PES, el ultimo bueno que jugué fue el 2013 en old gen.
Juliovodoo escribió: Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente.

Pues con apoyos así, mejor cómprate una muletas....xD

Me dejas alucinao. :O
Carracuca está baneado por ""
PES 2013 no solo es el mejor PES de los últimos años, sino de los mejores de toda la historia de la saga.

ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 2013

Son mis favoritos y ojala pueda incluir al 2016 que pinta bastante bien.
Es lo que digo, el ultimo que disfruté fue de old gen y todos ellos, desde la entrada de la next gen nos la meten doblada año tras año. Por cierto, le doy las gracias a quien quiero, quizas no veas mas allá de lo que quieres ver pero sé por que lo digo, ya tendras mi edad [beer]
Carracuca escribió:PES 2013 no solo es el mejor PES de los últimos años, sino de los mejores de toda la historia de la saga.

ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 2013

Son mis favoritos y ojala pueda incluir al 2016 que pinta bastante bien.

WE 3 FINAL VERSIÓN [fiu] [fiu] [fiu]
Juliovodoo escribió:Se os va la olla, en serio. Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente. Lo de chaval gracias :p :p :p pero tengo 41 tacos pero me vale [360º] . Y el moderador dirá si no procede o no, ya que si rebuscamos, todos los juegos de consola se basan en un procesador que se maneja en un ordenador, si no de otra manera no habria posibilidad de sacar juegos en consola. Por otra parte, si, lloro, porque es de pena pero es lo que hay. Konami hace un buen juego de futbol, porque ya que estamos hablamos de nuestro maravilloso PES, nos la estan metiendo doblada todos los años, y solo el ferviente amor hacia PES y quizas cierto "hate" hacia FIFA y EA que tambien comparto un poco, nos ciega a todos.
Que si PES es futbol real, que si parece un partido de verdad, que si tal... Es un juego a medio hacer, no queriais carnaza y debate? Pues vosotros querreis igual que yo al PES pero mas no, y doblada hasta mas de la mitad nos la meten. Tiene algo que a todos los que somos de PES nos encanta, incluso a los PC sean como sean los graficos, pero lo que hay que hacer es darles caña. Pero en el foro de FIFA tambien eh? Que me he pasado y estan que si tiene muy buena pinta, que si es mas pausado el juego que si tal, lo mismo de siempre como aqui. La next gen se le queda muy grande de momento a PES, el ultimo bueno que jugué fue el 2013 en old gen.

No estoy absolutamente nada de acuerdo, pienso que la next gen es lo mejor que le ha pasado a pes, el pes 2015 para mi es superior en absolutamente todo al 2013 menos en licencias de estadios y el 2016 tiene pinta de ser infinitamente mejor a 2013 de manera abrumadora... respeto tu opinion pero es que ni de coña comparto eso, entiendo tambien que el 2015 en pc no funciona igual que en consola y eso se notará mucho... el 2016 no es de old gen, asi que no seais tan pesimistas esperad a ver si dan una buena sorpresa aunque se quede corto ya que deberia ser totalmente next gen, pero mientras la jugabilidad vaya ben ya os encargareis con mods de mejorar lo visual.
REYZIDANE escribió:
Carracuca escribió:PES 2013 no solo es el mejor PES de los últimos años, sino de los mejores de toda la historia de la saga.

ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 2013

Son mis favoritos y ojala pueda incluir al 2016 que pinta bastante bien.

WE 3 FINAL VERSIÓN [fiu] [fiu] [fiu]


We 9 Liveware Evolution [fiu]
capellista escribió:
Juliovodoo escribió: Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente.

Pues con apoyos así, mejor cómprate una muletas....xD

Me dejas alucinao. :O


Imagen
Juliovodoo escribió:Es lo que digo, el ultimo que disfruté fue de old gen y todos ellos, desde la entrada de la next gen nos la meten doblada año tras año. Por cierto, le doy las gracias a quien quiero, quizas no veas mas allá de lo que quieres ver pero sé por que lo digo, ya tendras mi edad [beer]

Pero si solo ha salido un pes en la nueva generación? Que nos estás contando :-?
Juliovodoo escribió:Es lo que digo, el ultimo que disfruté fue de old gen y todos ello, desde la entrada de la next gen nos la meten doblada año tras año. Por cierto, le doy las gracias a quien quiero, quizas no veas mas allá de lo que quieres ver pero sé por que lo digo, ya tendras mi edad [beer]

De la edad no hablemos porque ya me gustaría volver a cumplir 41 años que es por lo visto tu edad, pero vamos, que agradecer un apoyo de alguien que escupe a otro de forma xenófoba para defenderte a ti, es lamentable. Además., con tu edad y la mía ya no necesitamos que nadoe nos defienda y mucho menos gente así.

Y aquí lo dejo.
kapomc escribió:
Juliovodoo escribió:Se os va la olla, en serio. Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente. Lo de chaval gracias :p :p :p pero tengo 41 tacos pero me vale [360º] . Y el moderador dirá si no procede o no, ya que si rebuscamos, todos los juegos de consola se basan en un procesador que se maneja en un ordenador, si no de otra manera no habria posibilidad de sacar juegos en consola. Por otra parte, si, lloro, porque es de pena pero es lo que hay. Konami hace un buen juego de futbol, porque ya que estamos hablamos de nuestro maravilloso PES, nos la estan metiendo doblada todos los años, y solo el ferviente amor hacia PES y quizas cierto "hate" hacia FIFA y EA que tambien comparto un poco, nos ciega a todos.
Que si PES es futbol real, que si parece un partido de verdad, que si tal... Es un juego a medio hacer, no queriais carnaza y debate? Pues vosotros querreis igual que yo al PES pero mas no, y doblada hasta mas de la mitad nos la meten. Tiene algo que a todos los que somos de PES nos encanta, incluso a los PC sean como sean los graficos, pero lo que hay que hacer es darles caña. Pero en el foro de FIFA tambien eh? Que me he pasado y estan que si tiene muy buena pinta, que si es mas pausado el juego que si tal, lo mismo de siempre como aqui. La next gen se le queda muy grande de momento a PES, el ultimo bueno que jugué fue el 2013 en old gen.

No estoy absolutamente nada de acuerdo, pienso que la next gen es lo mejor que le ha pasado a pes, el pes 2015 para mi es superior en absolutamente todo al 2013 menos en licencias de estadios y el 2016 tiene pinta de ser infinitamente mejor a 2013 de manera abrumadora... respeto tu opinion pero es que ni de coña comparto eso, entiendo tambien que el 2015 en pc no funciona igual que en consola y eso se notará mucho... el 2016 no es de old gen, asi que no seais tan pesimistas esperad a ver si dan una buena sorpresa aunque se quede corto ya que deberia ser totalmente next gen, pero mientras la jugabilidad vaya ben ya os encargareis con mods de mejorar lo visual.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Un tio que responde a alguien de PC en este foro y de esa manera, espero haya gente que aprenda. Pues si, tienes razon en algo, hemos probado todos los mmismos juegos de PES, hasta que llegó la next gen y a los de PC no le hemos podido sacar provecho, puede que tengas razon, y tambien esperemos que llegeu alguna sorpresa como dices en forma de alegria.

Vosotros que os creeis? Que no me gustaria a mi debatir que si el tiro que si el cesped que si las redes que si los movimientos y tal? Claro pero la cosa está en que no puedo porque cero informacion y matamos el tiempo mirando y leyendo lo que poneis, me alegro que no todo el mundo se lo tome mal.

Capellilsta te estas equivocando, no van por ahi los tiros pero como dices, lo dejamos ahi. Por cierto,me alegra saber que no solo soy yo de cuarenta y tantos que juega a jueguecitos.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Carracuca escribió:PES 2013 no solo es el mejor PES de los últimos años, sino de los mejores de toda la historia de la saga.

ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 2013

Son mis favoritos y ojala pueda incluir al 2016 que pinta bastante bien.

WE 3 FINAL VERSIÓN [fiu] [fiu] [fiu]


We 9 Liveware Evolution [fiu]

PES 6 con equipaciones de 2015/2016 [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Esta es la cara que se te queda despues de probarlo (Gari y Asim)

Imagen

[qmparto]
Juliovodoo escribió: [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Un tio que responde a alguien de PC en este foro y de esa manera, espero haya gente que aprenda. Pues si, tienes razon en algo, hemos probado todos los mmismos juegos de PES, hasta que llegó la next gen y a los de PC no le hemos podido sacar provecho, puede que tengas razon, y tambien esperemos que llegeu alguna sorpresa como dices en forma de alegria.

Vosotros que os creeis? Que no me gustaria a mi debatir que si el tiro que si el cesped que si las redes que si los movimientos y tal? Claro pero la cosa está en que no puedo porque cero informacion y matamos el tiempo mirando y leyendo lo que poneis, me alegro que no todo el mundo se lo tome mal.

Capellilsta te estas equivocando, no van por ahi los tiros pero como dices, lo dejamos ahi. Por cierto,me alegra saber que no solo soy yo de cuarenta y tantos que juega a jueguecitos.

En mi opinión se estan pasando 3 pueblos con el PC, por el hecho de que no cuesta nada sacar la versión igual, sus razones supongo que serán porque no le sacan beneficio a la versión pc con tanto pirateo, pero hay mucha gente que lo compra (yo en la old gen fui usuario de pc y lo hacía) a su vez comprendo que si el hilo de pc está muerto preguntes aquí, pero tambien de forma comedida no mil veces porque la gente tiende a confundirse al leer que no es igual, que se ve mal etc y se creen que es la version de ps4 y no se sabe despues porque viene ese tipo de critica.
Yo en tu lugar esperaría a que den noticias ( deberian haber dado ya) pero sin ser ni negativo ni positivo, sino espectante sin más, este año será mejor versión que el año pasado, veremos hasta que punto, el tiempo lo dirá y veremos si todas las plataformas disfrutamos de un juegazo.

Un saludo y a viciar a lo grande este año jaja
4N63L escribió:Esta es la cara que se te queda despues de probarlo (Gari y Asim)

Imagen

[qmparto]


El de la izquierda es Trevor de GTAV con 30 kilos menos.
maverik2000 escribió:
4N63L escribió:Esta es la cara que se te queda despues de probarlo (Gari y Asim)

Imagen

[qmparto]


El de la izquierda es Trevor de GTAV con 30 kilos menos.

Y Asim es Jaleel White (el actor de Steve Urkel) con 30 kilos más jaja

Imagen
kapomc escribió:
maverik2000 escribió:
4N63L escribió:Esta es la cara que se te queda despues de probarlo (Gari y Asim)

Imagen

[qmparto]


El de la izquierda es Trevor de GTAV con 30 kilos menos.

Y Asim es Jaleel White (el actor de Steve Urkel) con 30 kilos más jaja

Imagen


Mis dies ;)
Hostia Trevor, que mala es la droga... [carcajad]

Otro año que ganan este premio... la cosa pinta bien
kapomc escribió:
Juliovodoo escribió:Se os va la olla, en serio. Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente. Lo de chaval gracias :p :p :p pero tengo 41 tacos pero me vale [360º] . Y el moderador dirá si no procede o no, ya que si rebuscamos, todos los juegos de consola se basan en un procesador que se maneja en un ordenador, si no de otra manera no habria posibilidad de sacar juegos en consola. Por otra parte, si, lloro, porque es de pena pero es lo que hay. Konami hace un buen juego de futbol, porque ya que estamos hablamos de nuestro maravilloso PES, nos la estan metiendo doblada todos los años, y solo el ferviente amor hacia PES y quizas cierto "hate" hacia FIFA y EA que tambien comparto un poco, nos ciega a todos.
Que si PES es futbol real, que si parece un partido de verdad, que si tal... Es un juego a medio hacer, no queriais carnaza y debate? Pues vosotros querreis igual que yo al PES pero mas no, y doblada hasta mas de la mitad nos la meten. Tiene algo que a todos los que somos de PES nos encanta, incluso a los PC sean como sean los graficos, pero lo que hay que hacer es darles caña. Pero en el foro de FIFA tambien eh? Que me he pasado y estan que si tiene muy buena pinta, que si es mas pausado el juego que si tal, lo mismo de siempre como aqui. La next gen se le queda muy grande de momento a PES, el ultimo bueno que jugué fue el 2013 en old gen.

No estoy absolutamente nada de acuerdo, pienso que la next gen es lo mejor que le ha pasado a pes, el pes 2015 para mi es superior en absolutamente todo al 2013 menos en licencias de estadios y el 2016 tiene pinta de ser infinitamente mejor a 2013 de manera abrumadora... respeto tu opinion pero es que ni de coña comparto eso, entiendo tambien que el 2015 en pc no funciona igual que en consola y eso se notará mucho... el 2016 no es de old gen, asi que no seais tan pesimistas esperad a ver si dan una buena sorpresa aunque se quede corto ya que deberia ser totalmente next gen, pero mientras la jugabilidad vaya ben ya os encargareis con mods de mejorar lo visual.

Tiene razon @kapomc ,PES estaba muerto hasta su primera aparicion en Next Gen,Ps4 es lo mejor que le ha pasado a PES en años
Teniendo la importación de kits, para que queréis licencias?

Yo para el 2017 lo que haría sería no pagar ni un duro en licencias, e invertir en diseñar un buen editor de estadios, pulir los defectos que pueda tener el 2016, y muchas mejoras a nivel de ambientación, modos de juego, un online inmejorable, que se pudiera editar absolutamente todo (césped,vallas, marcadores,etc...), y osas así. Y que todos los kits, escudos y demás, los tengamos a la semana de salir el juego (si no antes) gracias a la gran comunidad que tiene este juego. De esta manera se tendría un juego atemporal, que podría actualizarse año tras año gracias a su gran editor, y la importación de kits
REYZIDANE escribió:
Carracuca escribió:PES 2013 no solo es el mejor PES de los últimos años, sino de los mejores de toda la historia de la saga.

ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 2013

Son mis favoritos y ojala pueda incluir al 2016 que pinta bastante bien.

WE 3 FINAL VERSIÓN [fiu] [fiu] [fiu]


El que no valore WE3 final versión, no merece llamarse fan de pes, este fue el 1er juego de ps1 que marco un antes y un después con un player id sublime cuando la competencia aun no sabia ni porque la bola rodaba en el campo.
capellista escribió:HUMANO VS CPU.

https://www.youtube.com/watch?v=pYeq_C35dhY


Esto es de la beta del E3 lo menos.... ni el marcador es igual (que me gustaba mas este por cierto) y sale el Milan, y la Fiore... y eso en la gamescom na de na.


Eso te pasa por mirar foros guiris [chulito]
4N63L escribió:
capellista escribió:HUMANO VS CPU.

https://www.youtube.com/watch?v=pYeq_C35dhY


Esto es de la beta del E3 lo menos.... ni el marcador es igual (que me gustaba mas este por cierto) y sale el Milan, y la Fiore... y eso en la gamescom na de na.


Eso te pasa por mirar foros guiris [chulito]

Es igual, me sirve para sacar este gif...xDDD... el central a la desesperada

Imagen
Algo a cambiado en konami, pasamos de la venta de una demo como fue pes 14 en noviembre a la venta del pes 16 en septiembre con la demo correspondiente en agosto y 1 mes antes que la demo de su directo rival y encima por lo que se puede apreciar por comentarios, premios y tal bastante pulida

Para mi verlos trabajar asi es de agradecer despues de donde venimos
Yo también, no veas como les agradezco su trabajo.
Alberkin escribió:hay algun video a 60fps que sea bueno?


Dale click derecho y después a ''guardar enlace como''

http://assets2.ign.com//videos//zencoder//2015//8//6//1920//6e7ac28b305006c301691b17cd5b3c83-9000000-1438884424-w.mp4

También esta este en youtube que para mi es el mejor: https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY
De la master league no salio ninguna novedad en el gamescom???
soy el unico que he notado que el juego es mas correcalles que nunca?
si bien pes2014 fue un total desproposito.. veo 2016 como todo lo contrario a el.
2014 con tantos errores y horrores, al menos respetaba el tempo de juego.. se corria cuando habia que correr..
yo aqui 2016 estoy viendo un correcalles, galllinas sin cabeza que solo corren corren y corren, todos son cristianos ronaldo.. cabe aclarar no soy fifero no me gusta tampoco ese juego..
a mi no me venden la cara de neymar, los 60fps.. yo quiero futbol, tactica, si quiero correr todo el tiempo pues compro un juego de triatlon o maratones.. no hay que ser tan fanvoy para NO darse cuenta de ese detalle..

por favor quien piense como yo que me conteste.
entre esos porteros que nunca agarran el balon, siempre dando rebotes y mas rebotes, y el ritmo correcalles.. que se lo compre su abuela.
prefiero seguir jugando pes 2013 que al menos tiene tempo de juego, y player ID se ve muchisimo mas que los ultimos 2 juegos que no valen NADA.

cabe aclarar, yo ne crecido con winning eleven 3,4..2000, lo cuales valia MUCHISIMO la tactica, pensar formaciones, jugadores posibilidades, eran ARCADES con espiritu simulador.
ahora lo unico que veo es preocupacion en graficos caras, el juego tiene excesivas filigranas y cosas que rara vez vemos durante un juego... todos corren y corren y siguen corriendo no hay punto medio, de caminar lentamente se convierten el Flash.. tan dificil seria al menos utilizar algun tipo de trote? me parece una total falta de respeto ver a los jugadores sin balon, correr como super atletas todo el tiempo, jod..r
kakashi_ax escribió:
Alberkin escribió:hay algun video a 60fps que sea bueno?


Dale click derecho y después a ''guardar enlace como''

http://assets2.ign.com//videos//zencoder//2015//8//6//1920//6e7ac28b305006c301691b17cd5b3c83-9000000-1438884424-w.mp4

También esta este en youtube que para mi es el mejor: https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY


hay la dios como se ve eso, esto si se ve en calidad brutal que graficos, animaciones, suavidad, fisicas ufff ufff se me cae la baba

abriroyesejuiii escribió:soy el unico que he notado que el juego es mas correcalles que nunca?
si bien pes2014 fue un total desproposito.. veo 2016 como todo lo contrario a el.
2014 con tantos errores y horrores, al menos respetaba el tempo de juego.. se corria cuando habia que correr..
yo aqui 2016 estoy viendo un correcalles, galllinas sin cabeza que solo corren corren y corren, todos son cristianos ronaldo.. cabe aclarar no soy fifero no me gusta tampoco ese juego..
a mi no me venden la cara de neymar, los 60fps.. yo quiero futbol, tactica, si quiero correr todo el tiempo pues compro un juego de triatlon o maratones.. no hay que ser tan fanvoy para NO darse cuenta de ese detalle..

por favor quien piense como yo que me conteste.
entre esos porteros que nunca agarran el balon, siempre dando rebotes y mas rebotes, y el ritmo correcalles.. que se lo compre su abuela.
prefiero seguir jugando pes 2013 que al menos tiene tempo de juego, y player ID se ve muchisimo mas que los ultimos 2 juegos que no valen NADA.

cabe aclarar, yo ne crecido con winning eleven 3,4..2000, lo cuales valia MUCHISIMO la tactica, pensar formaciones, jugadores posibilidades, eran ARCADES con espiritu simulador.
ahora lo unico que veo es preocupacion en graficos caras, el juego tiene excesivas filigranas y cosas que rara vez vemos durante un juego... todos corren y corren y siguen corriendo no hay punto medio, de caminar lentamente se convierten el Flash.. tan dificil seria al menos utilizar algun tipo de trote? me parece una total falta de respeto ver a los jugadores sin balon, correr como super atletas todo el tiempo, jod..r

no es un corre calles y se ve en todos los videos que se han visto, solo qeu ahora PORFIN puede superar al defensa en algunos casos, jugador, si eres bueno, forcejeo, esto antes era imposible era llegar un defensa y te la quitaba siempre
_Nolgan_ escribió:
kakashi_ax escribió:
Alberkin escribió:hay algun video a 60fps que sea bueno?


Dale click derecho y después a ''guardar enlace como''

http://assets2.ign.com//videos//zencoder//2015//8//6//1920//6e7ac28b305006c301691b17cd5b3c83-9000000-1438884424-w.mp4

También esta este en youtube que para mi es el mejor: https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY


hay la dios como se ve eso, esto si se ve en calidad brutal que graficos, animaciones, suavidad, fisicas ufff ufff se me cae la baba


Buaaahh!!!! Me lo he puesto en la tv de 55 y no veas que pasadaaaa!!!!

Respecto a lo que no paran de sacarle fallos al juego, simplemente no lo compren, esta la competencia o ediciones anteriores como dicen por ahi como alternativa, esto es lo que veis no hay mas... Para mi juegazo.
_NemESiS_ escribió:
_Nolgan_ escribió:
kakashi_ax escribió:Dale click derecho y después a ''guardar enlace como''

http://assets2.ign.com//videos//zencoder//2015//8//6//1920//6e7ac28b305006c301691b17cd5b3c83-9000000-1438884424-w.mp4

También esta este en youtube que para mi es el mejor: https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY


hay la dios como se ve eso, esto si se ve en calidad brutal que graficos, animaciones, suavidad, fisicas ufff ufff se me cae la baba


Buaaahh!!!! Me lo he puesto en la tv de 55 y no veas que pasadaaaa!!!!

Respecto a lo que no paran de sacarle fallos al juego, simplemente no lo compren, esta la competencia o ediciones anteriores como dicen por ahi como alternativa, esto es lo que veis no hay mas... Para mi juegazo.

y aun asi no se ve = que cuando lo tengas en tu play4 a tope calidad..

y lo que esta claro que nucna sera perfecto todo juego tiene imperfecciones... y cosas a mejorar faltaria mas...

yo no veo ese correcalles en algun partido ataque si.. pero es lo qeu digo forcejeo y que en esta entrga el defensa no se lleva el balon si o si como pasaba antes... ahora porfin mil plegarias se han oido se puede SUPERAR al defensa!! pero no siempre, y esto lo digo despues de ver muchos videos

lo mismo los porteros como decian mas arriba en al vida real hay porteros que cantan hasta casillas a cantado y toros grandes, por porteros no son 100% perfectos...y si uno ve video trasn video ve momentos que cantan y otros que hacen paradones, tb dependera de la calidad del portero angulo etc


yo creo que pes16 tiene mucho que mejorar para el pes17 pero ya este pes16 es que se ve brutal mires por donde lo mires

pero tranquilos vendera mas fifa16 proque tiran mas 2 tetas que 2 carretas, la gran novedad de fifa16 cual es??

Imagen
si al marcar un gol controlas tu al jugador y te lo llevas al banderin de corner, este se mueve??? (como en la competencia)
26192 respuestas