› Foros › PlayStation 4 › Juegos
koki89 escribió:Juliovodoo, en teoria no es el mismo juego..bueno.. en realidad no sabemos nada de el... esta bien preguntar 1 o 2 veces.. pero hace como tres paginas que veo preguntas sobre el juego de pc... y la verdad que no es el lugar...
y te lo digo con la mejor onda.
saludos
capellista escribió:jjoseca escribió:Mejor juego de deportes también para Jeuxvideo:
http://www.jeuxvideo.com/dossier/437728 ... 437756.htm
Ahí hay un gameplay diurno en el que meten un gol de falta y la red mola mucho ( minuto 6 y medio )
Isco23 escribió:koki89 escribió:Juliovodoo, en teoria no es el mismo juego..bueno.. en realidad no sabemos nada de el... esta bien preguntar 1 o 2 veces.. pero hace como tres paginas que veo preguntas sobre el juego de pc... y la verdad que no es el lugar...
saludos
El chaval quiere informarse y tu dandotelas de listillo y ni eres español, este es un foro español vete a paraguay tú y postea allí....si en el hilo de pc no entra ni el tato y aunque el juega técnicamente sea inferior va a traer las mismas cosas...que hay de malo que entre aquí y quien sepa le eche una mano?? tú no eres nadie para decir nada, si le molesta a alguien (Moderador) ya se lo dirá
capellista escribió:jjoseca escribió:Mejor juego de deportes también para Jeuxvideo:
Ahí hay un gameplay diurno en el que meten un gol de falta y la red mola mucho ( minuto 6 y medio )
Isco23 escribió:koki89 escribió:Juliovodoo, en teoria no es el mismo juego..bueno.. en realidad no sabemos nada de el... esta bien preguntar 1 o 2 veces.. pero hace como tres paginas que veo preguntas sobre el juego de pc... y la verdad que no es el lugar...
saludos
El chaval quiere informarse y tu dandotelas de listillo y ni eres español, este es un foro español vete a paraguay tú y postea allí....si en el hilo de pc no entra ni el tato y aunque el juega técnicamente sea inferior va a traer las mismas cosas...que hay de malo que entre aquí y quien sepa le eche una mano?? tú no eres nadie para decir nada, si le molesta a alguien (Moderador) ya se lo dirá
raduchollu escribió:capellista escribió:jjoseca escribió:Mejor juego de deportes también para Jeuxvideo:
Y buenísimo el remate de Morata al lateral de la red (4:10): el movimiento del jugador y el de la red tras el impacto del balón. POR FIN NADIE LLORARÁ YA POR LAS REDES, JAJAJA
saludos
capellista escribió:Que descansaos vamos a quedar pudiendo enterrar por fin al puto Football kingdom que era gafe todos los años....xD
R.I.P.
GottaEvil escribió:Que monazo por catar la demo xddd. Casi todo lo que he visto me gusta (pero hasta que no lo pruebe...no me fio).
ya habrá tiempo de sacarle pegas y comentar sus puntos fuertes...pero de momento mis quejas se centran en nimiedades...pero son pequeñas cosas que no entiendo que no las cambien.
Como por ejemplo...las REPETICIONES a cámara lenta...me desesperan...en mi opinión, lucirían bastante mejor y sería más vistosas a velocidad real...luego si eso, en una segunda o tercera repetición, le metes el "slow motion" y lo que tu quieras...pero que la primera sea a velocidad real/normal por favor. En este sentido el sistema de repeticiones de los antiguos (y hasta los PES que van desde el 2008 al 2013)...tenían mejores repeticiones.
A vosotros que os parece?.
Polter2k escribió:capellista escribió:Que descansaos vamos a quedar pudiendo enterrar por fin al puto Football kingdom que era gafe todos los años....xD
R.I.P.
A survival aun no le gustan... jejeje
DRVisco92 escribió:phfceramic escribió:Por cierto, la Premier va a tener dos equipos licenciados
Donde has visto eso?
Juliovodoo escribió: Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente.
Carracuca escribió:PES 2013 no solo es el mejor PES de los últimos años, sino de los mejores de toda la historia de la saga.
ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 2013
Son mis favoritos y ojala pueda incluir al 2016 que pinta bastante bien.
Juliovodoo escribió:Se os va la olla, en serio. Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente. Lo de chaval gracias pero tengo 41 tacos pero me vale . Y el moderador dirá si no procede o no, ya que si rebuscamos, todos los juegos de consola se basan en un procesador que se maneja en un ordenador, si no de otra manera no habria posibilidad de sacar juegos en consola. Por otra parte, si, lloro, porque es de pena pero es lo que hay. Konami hace un buen juego de futbol, porque ya que estamos hablamos de nuestro maravilloso PES, nos la estan metiendo doblada todos los años, y solo el ferviente amor hacia PES y quizas cierto "hate" hacia FIFA y EA que tambien comparto un poco, nos ciega a todos.
Que si PES es futbol real, que si parece un partido de verdad, que si tal... Es un juego a medio hacer, no queriais carnaza y debate? Pues vosotros querreis igual que yo al PES pero mas no, y doblada hasta mas de la mitad nos la meten. Tiene algo que a todos los que somos de PES nos encanta, incluso a los PC sean como sean los graficos, pero lo que hay que hacer es darles caña. Pero en el foro de FIFA tambien eh? Que me he pasado y estan que si tiene muy buena pinta, que si es mas pausado el juego que si tal, lo mismo de siempre como aqui. La next gen se le queda muy grande de momento a PES, el ultimo bueno que jugué fue el 2013 en old gen.
REYZIDANE escribió:Carracuca escribió:PES 2013 no solo es el mejor PES de los últimos años, sino de los mejores de toda la historia de la saga.
ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
WE 3 FINAL VERSIÓN
capellista escribió:Juliovodoo escribió: Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente.
Pues con apoyos así, mejor cómprate una muletas....xD
Me dejas alucinao.
Juliovodoo escribió:Es lo que digo, el ultimo que disfruté fue de old gen y todos ellos, desde la entrada de la next gen nos la meten doblada año tras año. Por cierto, le doy las gracias a quien quiero, quizas no veas mas allá de lo que quieres ver pero sé por que lo digo, ya tendras mi edad
Juliovodoo escribió:Es lo que digo, el ultimo que disfruté fue de old gen y todos ello, desde la entrada de la next gen nos la meten doblada año tras año. Por cierto, le doy las gracias a quien quiero, quizas no veas mas allá de lo que quieres ver pero sé por que lo digo, ya tendras mi edad
kapomc escribió:Juliovodoo escribió:Se os va la olla, en serio. Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente. Lo de chaval gracias pero tengo 41 tacos pero me vale . Y el moderador dirá si no procede o no, ya que si rebuscamos, todos los juegos de consola se basan en un procesador que se maneja en un ordenador, si no de otra manera no habria posibilidad de sacar juegos en consola. Por otra parte, si, lloro, porque es de pena pero es lo que hay. Konami hace un buen juego de futbol, porque ya que estamos hablamos de nuestro maravilloso PES, nos la estan metiendo doblada todos los años, y solo el ferviente amor hacia PES y quizas cierto "hate" hacia FIFA y EA que tambien comparto un poco, nos ciega a todos.
Que si PES es futbol real, que si parece un partido de verdad, que si tal... Es un juego a medio hacer, no queriais carnaza y debate? Pues vosotros querreis igual que yo al PES pero mas no, y doblada hasta mas de la mitad nos la meten. Tiene algo que a todos los que somos de PES nos encanta, incluso a los PC sean como sean los graficos, pero lo que hay que hacer es darles caña. Pero en el foro de FIFA tambien eh? Que me he pasado y estan que si tiene muy buena pinta, que si es mas pausado el juego que si tal, lo mismo de siempre como aqui. La next gen se le queda muy grande de momento a PES, el ultimo bueno que jugué fue el 2013 en old gen.
No estoy absolutamente nada de acuerdo, pienso que la next gen es lo mejor que le ha pasado a pes, el pes 2015 para mi es superior en absolutamente todo al 2013 menos en licencias de estadios y el 2016 tiene pinta de ser infinitamente mejor a 2013 de manera abrumadora... respeto tu opinion pero es que ni de coña comparto eso, entiendo tambien que el 2015 en pc no funciona igual que en consola y eso se notará mucho... el 2016 no es de old gen, asi que no seais tan pesimistas esperad a ver si dan una buena sorpresa aunque se quede corto ya que deberia ser totalmente next gen, pero mientras la jugabilidad vaya ben ya os encargareis con mods de mejorar lo visual.
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Carracuca escribió:PES 2013 no solo es el mejor PES de los últimos años, sino de los mejores de toda la historia de la saga.
ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
WE 3 FINAL VERSIÓN
We 9 Liveware Evolution
Juliovodoo escribió: Un tio que responde a alguien de PC en este foro y de esa manera, espero haya gente que aprenda. Pues si, tienes razon en algo, hemos probado todos los mmismos juegos de PES, hasta que llegó la next gen y a los de PC no le hemos podido sacar provecho, puede que tengas razon, y tambien esperemos que llegeu alguna sorpresa como dices en forma de alegria.
Vosotros que os creeis? Que no me gustaria a mi debatir que si el tiro que si el cesped que si las redes que si los movimientos y tal? Claro pero la cosa está en que no puedo porque cero informacion y matamos el tiempo mirando y leyendo lo que poneis, me alegro que no todo el mundo se lo tome mal.
Capellilsta te estas equivocando, no van por ahi los tiros pero como dices, lo dejamos ahi. Por cierto,me alegra saber que no solo soy yo de cuarenta y tantos que juega a jueguecitos.
4N63L escribió:Esta es la cara que se te queda despues de probarlo (Gari y Asim)
maverik2000 escribió:4N63L escribió:Esta es la cara que se te queda despues de probarlo (Gari y Asim)
El de la izquierda es Trevor de GTAV con 30 kilos menos.
kapomc escribió:maverik2000 escribió:4N63L escribió:Esta es la cara que se te queda despues de probarlo (Gari y Asim)
El de la izquierda es Trevor de GTAV con 30 kilos menos.
Y Asim es Jaleel White (el actor de Steve Urkel) con 30 kilos más jaja
kapomc escribió:Juliovodoo escribió:Se os va la olla, en serio. Gracias Isco por tu apoyo y por decir algo normal y coherente. Lo de chaval gracias pero tengo 41 tacos pero me vale . Y el moderador dirá si no procede o no, ya que si rebuscamos, todos los juegos de consola se basan en un procesador que se maneja en un ordenador, si no de otra manera no habria posibilidad de sacar juegos en consola. Por otra parte, si, lloro, porque es de pena pero es lo que hay. Konami hace un buen juego de futbol, porque ya que estamos hablamos de nuestro maravilloso PES, nos la estan metiendo doblada todos los años, y solo el ferviente amor hacia PES y quizas cierto "hate" hacia FIFA y EA que tambien comparto un poco, nos ciega a todos.
No estoy absolutamente nada de acuerdo, pienso que la next gen es lo mejor que le ha pasado a pes, el pes 2015 para mi es superior en absolutamente todo al 2013 menos en licencias de estadios y el 2016 tiene pinta de ser infinitamente mejor a 2013 de manera abrumadora... respeto tu opinion pero es que ni de coña comparto eso, entiendo tambien que el 2015 en pc no funciona igual que en consola y eso se notará mucho... el 2016 no es de old gen, asi que no seais tan pesimistas esperad a ver si dan una buena sorpresa aunque se quede corto ya que deberia ser totalmente next gen, pero mientras la jugabilidad vaya ben ya os encargareis con mods de mejorar lo visual.
REYZIDANE escribió:Carracuca escribió:PES 2013 no solo es el mejor PES de los últimos años, sino de los mejores de toda la historia de la saga.
ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 3
Pro Evolution Soccer 5
WE 3 FINAL VERSIÓN
4N63L escribió:
Esto es de la beta del E3 lo menos.... ni el marcador es igual (que me gustaba mas este por cierto) y sale el Milan, y la Fiore... y eso en la gamescom na de na.
Eso te pasa por mirar foros guiris
Alberkin escribió:hay algun video a 60fps que sea bueno?
kakashi_ax escribió:Alberkin escribió:hay algun video a 60fps que sea bueno?
Dale click derecho y después a ''guardar enlace como''
http://assets2.ign.com//videos//zencoder//2015//8//6//1920//6e7ac28b305006c301691b17cd5b3c83-9000000-1438884424-w.mp4
También esta este en youtube que para mi es el mejor: https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY
abriroyesejuiii escribió:soy el unico que he notado que el juego es mas correcalles que nunca?
si bien pes2014 fue un total desproposito.. veo 2016 como todo lo contrario a el.
2014 con tantos errores y horrores, al menos respetaba el tempo de juego.. se corria cuando habia que correr..
yo aqui 2016 estoy viendo un correcalles, galllinas sin cabeza que solo corren corren y corren, todos son cristianos ronaldo.. cabe aclarar no soy fifero no me gusta tampoco ese juego..
a mi no me venden la cara de neymar, los 60fps.. yo quiero futbol, tactica, si quiero correr todo el tiempo pues compro un juego de triatlon o maratones.. no hay que ser tan fanvoy para NO darse cuenta de ese detalle..
por favor quien piense como yo que me conteste.
entre esos porteros que nunca agarran el balon, siempre dando rebotes y mas rebotes, y el ritmo correcalles.. que se lo compre su abuela.
prefiero seguir jugando pes 2013 que al menos tiene tempo de juego, y player ID se ve muchisimo mas que los ultimos 2 juegos que no valen NADA.
cabe aclarar, yo ne crecido con winning eleven 3,4..2000, lo cuales valia MUCHISIMO la tactica, pensar formaciones, jugadores posibilidades, eran ARCADES con espiritu simulador.
ahora lo unico que veo es preocupacion en graficos caras, el juego tiene excesivas filigranas y cosas que rara vez vemos durante un juego... todos corren y corren y siguen corriendo no hay punto medio, de caminar lentamente se convierten el Flash.. tan dificil seria al menos utilizar algun tipo de trote? me parece una total falta de respeto ver a los jugadores sin balon, correr como super atletas todo el tiempo, jod..r
_Nolgan_ escribió:kakashi_ax escribió:Alberkin escribió:hay algun video a 60fps que sea bueno?
Dale click derecho y después a ''guardar enlace como''
http://assets2.ign.com//videos//zencoder//2015//8//6//1920//6e7ac28b305006c301691b17cd5b3c83-9000000-1438884424-w.mp4
También esta este en youtube que para mi es el mejor: https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY
hay la dios como se ve eso, esto si se ve en calidad brutal que graficos, animaciones, suavidad, fisicas ufff ufff se me cae la baba
_NemESiS_ escribió:_Nolgan_ escribió:kakashi_ax escribió:Dale click derecho y después a ''guardar enlace como''
hay la dios como se ve eso, esto si se ve en calidad brutal que graficos, animaciones, suavidad, fisicas ufff ufff se me cae la baba
Buaaahh!!!! Me lo he puesto en la tv de 55 y no veas que pasadaaaa!!!!
Respecto a lo que no paran de sacarle fallos al juego, simplemente no lo compren, esta la competencia o ediciones anteriores como dicen por ahi como alternativa, esto es lo que veis no hay mas... Para mi juegazo.