PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 minHace 2 minutos Ver traducción
Also these rumours about a transfer market in #PES2016 myClub... False. Told you.

Menos mal, asi no se convierte en un comprar cualquier jugador al dia uno.

A algunos no les gustará esto, pero a mi me hace feliz XD
Es el primer año que me interesa mas el pro que el fifa. Los videos me han encantado, exceptuando un par de aspectos, me parece un gran juego, y por primer año UNA APUESTA SEGURA.

Hay modo clubs? (Configurable en manual)
Vestíbulos online? (Idem)
Hay modo 2vs2? (Idem)

Gracias
coco182 escribió:
hard.d escribió:


Q bien se ven las redes en el primer vídeo!!


jjoseca, las redes lucen tan bien porque es una repetición? o ingame es igual?


Igual !

Más de Asim:

https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 3693597696

Imagen


Cada vez me gusta más lo que pones... [beer]
phfceramic escribió:Se que es VGchartz, sólo son ventas físicas, no está completo y demás cosas que vais a lanzarme como hienas pero me gusta ver como PES 2015 frenó bastante la sangría de ventas perdidas de PES estos años

Imagen

Si tenemos en cuenta que esas ventas son de finales de Junio, que mucha gente se lo pilló de ofertas en digital, que se enfrenta al efecto de PES 2014 pues es muy gratificante que sea la edición que menos ventas físicas ha perdido respecto a la anterior.

Y recordad que quedan todos los meses de verano y demás ventas residuales cuando salga PES 2016

Pes 2015 ha vendido mas de 3 millones de copias ...

La primera semana si no recuerdo mal vendio 500.000 copias.
UDLP84 escribió:full-manual no tiene


Filtro te refieres? no no tiene

Full manual es con asistencia de pases en OFF y tiros manual ahora en PES 2016

Keverson303: ese gráfico solo considera ventas físicas, por eso no cuenta las digitales.
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:full-manual no tiene


Filtro te refieres? no no tiene

Full manual es con asistencia de pases en OFF y tiros manual ahora en PES 2016

Keverson303: ese gráfico solo considera ventas físicas, por eso no cuenta las digitales.


eso significa ke en la buskeda online te encuentra gente ke lo tenga asi?, o como el 15 ke te encontraba gente con pases manual pero los tiros en auto
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:full-manual no tiene


Filtro te refieres? no no tiene

Full manual es con asistencia de pases en OFF y tiros manual ahora en PES 2016

Keverson303: ese gráfico solo considera ventas físicas, por eso no cuenta las digitales.


eso significa ke en la buskeda online te encuentra gente ke lo tenga asi?, o como el 15 ke te encontraba gente con pases manual pero los tiros en auto


Por eso te digo que filtro NO, será como en el 15 que te busque los que tengan la asistencia de pases lo mas parecido a lo tuyo, pero no existirá ese filtro para que los dos tengan todo full manual. El puede tener pases manuales pero tiro en auto, o al reves, pases asistidos pero tiros en manual, o ambas en manual.
Primero buscará al que tenga todo igual que tu, luego si no encuentra al que lo tenga más parecido.

Lamentablemente es lo que hay y al menos por este año no cambiará según lo que dijo Adam en la entrevista de Arcalle
jjoseca sabes como responde el portero al amago cuadrado x , y si se sabe algo de la cámara online? Gracias.
daddykane-78 escribió:jjoseca sabes como responde el portero al amago cuadrado x , y si se sabe algo de la cámara online? Gracias.


Del Online no se sabe nada aún, del amago X+cuadrado creo haber leido que respondían bien
por ke tanto misterio con el online?, hemos visto de sobra el offline
Y ya que estamos algo de pc porque el otro hilo está más que muerto y en éste al menos se pueden cambiar impresiones. Mucho ruido y veremos a ver como queda el juego, muy bonito todo pero nos van a dar un estacazo a los de pc increíble.
Una pregunta estúpida: ¿habrá manos en PES 2016?
UDLP84 escribió:por ke tanto misterio con el online?, hemos visto de sobra el offline



– ¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.


http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

PD: phfceramic no, y no lo echaré de menos [+risas]


En el primer video se ve un "truco" muy recurrido en PES2015 (por lo menos), en el que la animacion de control esta predefinida y el balon no duda en traspasar la espalda de Morata para acabar en su muslo. Por lo general es un detalle de menor importancia, pero tambien me ha parecido que chirriaba en algun video, haciendo controles imposibles, con comportamientos extraños. Sobretodo se da en situaciones en las que el balon lleva una trayectoria, y en vez de controlarla con el exterior o con el interior de la otra pierna (por ejemplo la derecha) para posteriormente darle un segundo toque con la izquierda e imprimirle de nuevo la misma trayectoria, el jugador la controla con el interior continuando la trayectoria que llevaba el balon antes de recibirlo. En PES2015 ocurre por ejemplo que como en el video de Morata, el balon traspasa la espalda del jugador para controlarla con el pecho. (no se explicarlo muy bien XD ). Son detalles que no oscurecen la experiencia jugable pero que de subsanarlos aportarian mayor riqueza al juego; juego, que, por otro lado, me esta pareciendo una maravilla.
phfceramic escribió:Una pregunta estúpida: ¿habrá manos en PES 2016?


por fortuna no, y espero que no las pongan nunca
Madre mía que pintaza tiene este Pes... Este año será un gran año sin duda alguna.

Por fin redes buenas y un sistema de colisión bien hecho
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:por ke tanto misterio con el online?, hemos visto de sobra el offline



– ¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.


http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

PD: phfceramic no, y no lo echaré de menos [+risas]


no me refiero al servidor ke me parece bien ke será nuevo, me refiero a modos de juego online, yo creo a casi un mes de la salida del juego pueden decir ke modos online tiene el juego, pero es ke no dicen nada, y claro el temor aumenta XD
Brutales, qué digo, BRUTALÍSIMOS esos últimos tweets de Asim [boing]

Se nos avecina algo gordo [360º]
jjoseca escribió:Gol con R2 (buenísima la animación de tiro):

https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 7071459328

No se ven, se me queda la pantalla en negro.
remainpes escribió:
jjoseca escribió:Gol con R2 (buenísima la animación de tiro):

https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 7071459328

No se ven, se me queda la pantalla en negro.


Yo si los veo todos, igual es tu navegador.

En ese video la animación de tiro es muy buena pero la estirada del portero no me gusta, deberia estirar las manos de otra forma.
Qué envidia... y los jugadores de pc muriendonos de envidia ahora y luego de asco sin escenas de intro ni público decente.Con razón no informan nada de pc.


Tiene hasta el movimiento de la muñeca esta muy guapo este pes que pinta.
Juliovodoo escribió:Qué envidia... y los jugadores de pc muriendonos de envidia ahora y luego de asco sin escenas de intro ni público decente.Con razón no informan nada de pc.


Yo tambien juego en PC y este año sera igual que el pasado, es decir la versión de 360/ps3 pero a 1080p, no esperes más.
[Barcha] escribió:
remainpes escribió:
jjoseca escribió:Gol con R2 (buenísima la animación de tiro):

https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 7071459328

No se ven, se me queda la pantalla en negro.


Yo si los veo todos, igual es tu navegador.

En ese video la animación de tiro es muy buena pero la estirada del portero no me gusta, deberia estirar las manos de otra forma.

Imposible, he probado varios navegadores y nada, y eso q tengo un z3. Sin embargo las fotos las veo perfectas
remainpes escribió:
[Barcha] escribió:
Yo si los veo todos, igual es tu navegador.

En ese video la animación de tiro es muy buena pero la estirada del portero no me gusta, deberia estirar las manos de otra forma.

Imposible, he probado varios navegadores y nada, y eso q tengo un z3


Yo tb los veo todos, algo te debe pasar
remainpes escribió:
Imposible, he probado varios navegadores y nada, y eso q tengo un z3


z3 tengo yo también y si lo veo...Uso el Google Chrome de navegador.
Que bien luce el juego de dia [flipa] y las redes por fin son redes [tadoramo]
keverson303 escribió:


Tiene hasta el movimiento de la muñeca esta muy guapo este pes que pinta.


la parada es muy buena. [flipa]
no os parece como que estos graficos y tal ya se vieron en los primeros videos de pes 2015 y luego sufrieron un cambio brutal? las primeras fotos con rooney como protagonista tenia esa calidad/colores.. el cesped y todo... y luego salio lo que salio.

no quiero referirme a que vayan a hacer eso esta vez o a que es falso lo q estan mostrando.. sino que puede que realmente este sea el juego que mostraron entonces...
Polter2k escribió:
remainpes escribió:
[Barcha] escribió:
Yo si los veo todos, igual es tu navegador.

En ese video la animación de tiro es muy buena pero la estirada del portero no me gusta, deberia estirar las manos de otra forma.

Imposible, he probado varios navegadores y nada, y eso q tengo un z3


Yo tb los veo todos, algo te debe pasar

Yo creo que es culpa del lag del pro!!! Jajajaja. Es coña jejeje
Podéis poner esos tweers por YouTube YouTube???

Eso es un gol cantado y de repente esa parada... [boing] qué pasada, a cada video de estos flipo más... [carcajad] [carcajad]
UDLP84 escribió:por ke tanto misterio con el online?, hemos visto de sobra el offline

Pues sencillo, muchos de aquí nos gusta disfrutar del online , y estos años atrás no ha sido un punto fuerte cosa que la competencia en ese aspecto lo ha conseguido.

Que el juego sea bueno o no online marca la diferencia para muchos para comprar o no comprar.
shevita07 escribió:no os parece como que estos graficos y tal ya se vieron en los primeros videos de pes 2015 y luego sufrieron un cambio brutal? las primeras fotos con rooney como protagonista tenia esa calidad/colores.. el cesped y todo... y luego salio lo que salio.

no quiero referirme a que vayan a hacer eso esta vez o a que es falso lo q estan mostrando.. sino que puede que realmente este sea el juego que mostraron entonces...



Lo mostrado es lo que tendremos en nuestras casas.. seguro que esas fotos que dices ya era de este juego.. solo que el 2015 lo quitaron a prisa.. pero ya estaban trabajando en este 16
https://www.youtube.com/watch?v=YzB5e6Z0RpU

Hay un par de goles evitables en los que el portero rechaza dejándola muy franca para el delantero. En cualquier caso, tambien se ven en los vídeos paradas espectaculares que alternan con estas acciones que me dejan dudas....
jjoseca escribió:Gol con R2 (buenísima la animación de tiro):

https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 7071459328


No me gusta ni medio pelo como se tira el portero ahí.
a los que no lo veis algun componente debe fallar en vuestro pc.. algun plugin q no teneis
Porque tanta preocupación con los porteros si los del 2015 ya estaban aceptables?
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2b1hOc46cHk


Ufff que mal sale el portero en el segundo gol, gol de pro 2011 que tenia tantos fallos.
Increible en el penalti como cae el jugador, mas real imposible.
Me preocupa que en el centro del campo hay mucho follon de perdidas de balon y no se si es falta de fluidez que no les da tiempo a driblar cuando se te echan encima el defensa.
[Barcha] escribió:
Juliovodoo escribió:Qué envidia... y los jugadores de pc muriendonos de envidia ahora y luego de asco sin escenas de intro ni público decente.Con razón no informan nada de pc.


Yo tambien juego en PC y este año sera igual que el pasado, es decir la versión de 360/ps3 pero a 1080p, no esperes más.


Pues oficialmente las unicas diferencias de Pes 2015 en PC-PS4/XONE fueron estas:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-diferencias-entre-version-pc-y-next-gen-ps4-xone/

Asi que estaria bien que fueran sinceros con el tema...
Me da la sensación que han corregido el sistema de golpeo del balón?

En 2015 muchos impactos no llegaban a producirse, veias salir el balón de la cabeza o del pie sin tocar.

Quedaba tremendamente feo en la repetición.

Me encantan los vines que ha colgado Asim.
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YzB5e6Z0RpU

Hay un par de goles evitables en los que el portero rechaza dejándola muy franca para el delantero. En cualquier caso, tambien se ven en los vídeos paradas espectaculares que alternan con estas acciones que me dejan dudas....



Pues el primer gol de rechace me parece de lo mas real..si te fijas el balón le va casi al pecho por lo tanto es imposible mandar el balón a la banda como si pasa cuando es una parada totalmente estirado ...

Ese rechace siempre va a ir mas en línea recta que desviado ....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
remainpes escribió:
[Barcha] escribió:
Yo si los veo todos, igual es tu navegador.

En ese video la animación de tiro es muy buena pero la estirada del portero no me gusta, deberia estirar las manos de otra forma.

Imposible, he probado varios navegadores y nada, y eso q tengo un z3


Yo tb los veo todos, algo te debe pasar

Son tuits, lo mejor es verlos en la app de twitter, cargan al instante.
kpasanen10 escribió:
[Barcha] escribió:
Juliovodoo escribió:Qué envidia... y los jugadores de pc muriendonos de envidia ahora y luego de asco sin escenas de intro ni público decente.Con razón no informan nada de pc.


Yo tambien juego en PC y este año sera igual que el pasado, es decir la versión de 360/ps3 pero a 1080p, no esperes más.


Pues oficialmente las unicas diferencias de Pes 2015 en PC-PS4/XONE fueron estas:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-diferencias-entre-version-pc-y-next-gen-ps4-xone/

Asi que estaria bien que fueran sinceros con el tema...


Pues no es verdad, la versión de PC no tiene la misma suavidad ni fluidez que la de Ps4/Xone por lo que la jugabilidad es diferente y es algo peor.
El pc tiene infinitamente más fluidez que una PS3 o PS4 eso lo sabemos todos, es Konami la que hace lo que hace con los jugadores de pc claro. Una lástima por parte de Konami.
Juliovodoo escribió:El pc tiene infinitamente más fluidez que una PS3 o PS4 eso lo sabemos todos, es Konami la que hace lo que hace con los jugadores de pc claro. Una lástima por parte de Konami.


Logicamente, por potencia la versión de PC debería ser la mejor de calle pero a Konami por los motivos que sea no le interesa y quiere que la gente pille al version de consolas, es más uno de los motivos por los que pille ps4 fue que el Pes era mejor en ps4 que en PC.
26192 respuestas