PRO EVOLUTION SOCCER 2016

tafoazul escribió:
Polter2k escribió:
jesusmadero19 escribió:Lo que no me gusta de los porteros es que todos sacan igual, pienso que deberia haber mas movimientos si se dan cuenta todos los saque de puerta los arqueros se mueven igual a Neuer.


Ya en el 2015 hay diferentes maneras de sacar

Y ahora además hay nuevas carac. para los porteros

Imagen

Y estas aún no están implementadas en este código de la Gamescon

como lo aclararon aca:

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 10 hHace 10 horas
@swidelone @carmelo_84 Aún no están impementados Nosotros estamos trabajando en ello


Significa que habrá mayor individualización de los porteros? [boing]


Exacto... tendremos mas player ID para diferentes porteros!!!

Este video no se si estaba

https://www.youtube.com/watch?v=jyjhWjsyYac
He visto el último video puesto por Polter,la cpu sigue haciendo tan pocas faltas?? Acabar un partido con 0 faltas entre los dos equipos es muy irreal..
Los gameplay son flipantes, solo espero ver que tal la respuesta con el mando, pero tengo el hype por las nubes.

Eso si nos los comprameremos a "ciegas" con el tema online, que yo al menos es donde paso el 90% de los juegos de futbol
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:He visto el último video puesto por Polter,la cpu sigue haciendo tan pocas faltas?? Acabar un partido con 0 faltas entre los dos equipos es muy irreal..

Yo creo que con lo bien que responden ahora tus jugadores en el 1 vs 1 contra un defensa será más frecuente provocar faltas.

En el 15 yo suelo esperar a estar muy cerca del defensa para hacer el giro y normalmente si lo haces bien o lo regateas o te hace falta, lo malo del 15 es que no es tan instantáneo ese movimiento como se ve en el 16 y por eso hay tan pocas faltas, veremos..
reyhh23 escribió:He visto el último video puesto por Polter,la cpu sigue haciendo tan pocas faltas?? Acabar un partido con 0 faltas entre los dos equipos es muy irreal..

Toda la razón del mundo. Acabar con tan pocas faltas no es real. Vermos que tal funciona el tema de tarjetas tras leyes de la ventaja concedidas. Otros años hay faltas durisimas que no son penalizadas.
tafoazul escribió:Pero asim dijo en un twitt que encontraba mejor la física del balón en fifa [boing]

Yo entendí que era mejor que en anteriores Fifa pero no que era mejor que en Pes, cosa que de antemano estoy seguro que no será, si en algo Pes aun estando mal siempre fue mejor que Fifa es en la fisica de balón y la de este año es una pasada.
kapomc escribió:
tafoazul escribió:Pero asim dijo en un twitt que encontraba mejor la física del balón en fifa [boing]

Yo entendí que era mejor que en anteriores Fifa pero no que era mejor que en Pes, cosa que de antemano estoy seguro que no será, si en algo Pes aun estando mal siempre fue mejor que Fifa es en la fisica de balón y la de este año es una pasada.


Yo entendí, a lo mejor me equivoco, que la física del balón es mejor en pes aunque Fifa ha mejorado bastante también

Por cierto, se me ha quedado corta la "avalancha" de info.., no han mostrado nada de clima dinámico,ni el tema de los kits, número de estadios( Batthi diciendo que habrá más pero no muchos más me inquieta cuanto menos..),licencias,etc

Sabemos la fecha y unos cuantos gameplay nada más
troncoloco escribió:
kapomc escribió:
tafoazul escribió:Pero asim dijo en un twitt que encontraba mejor la física del balón en fifa [boing]

Yo entendí que era mejor que en anteriores Fifa pero no que era mejor que en Pes, cosa que de antemano estoy seguro que no será, si en algo Pes aun estando mal siempre fue mejor que Fifa es en la fisica de balón y la de este año es una pasada.


Yo entendí, a lo mejor me equivoco, que la física del balón es mejor en pes aunque Fifa ha mejorado bastante también

Por cierto, se me ha quedado corta la "avalancha" de info.., no han mostrado nada de clima dinámico,ni el tema de los kits, número de estadios( Batthi diciendo que habrá más pero no muchos más me inquieta cuanto menos..),licencias,etc

Sabemos la fecha y unos cuantos gameplay nada más


A mi lo de los estadios me dejó tocado, esperaba minimo 20 y que se puedan asignar libremente, pero joder esa frase de batthi ha sido lapidaria, esperemos.
Se sabe algo si habra cooperativo en linea ,como el fifa?
ALESSSS escribió:Se sabe algo si habra cooperativo en linea ,como el fifa?



Conociendo a Konami con el tema Online yo no le esperaria, espero que para el 17 una vez que han mejorado el gameplay empiezan a mejorar el tema online que para mi gusto esta un poco verde en muchos aspectos
blascom escribió:
ALESSSS escribió:Se sabe algo si habra cooperativo en linea ,como el fifa?



Conociendo a Konami con el tema Online yo no le esperaria, espero que para el 17 una vez que han mejorado el gameplay empiezan a mejorar el tema online que para mi gusto esta un poco verde en muchos aspectos

Seria una putada que a estas alturas no se pueda jugar cooperativo [facepalm]
Polter2k escribió:aca parece que les gustó XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZUTBxEQ ... e=youtu.be


Estos dos dicen que no les gustó. Segun ellos, cuando recibes el pase de otro jugador y al cambiar de cursor, hay un empanamiento y falta de animaciones que le quita realismo. Para ellos aún no está al nivel del Fifa y que no se lo comprarán. :D
No les quedó buena impresión, no.

P.D: Wtf con el tio de la izquierda. Es un chico o una chica? El pelo rosa? Las uñas doradas?
estas en todos lados djmario.
@Barrakuda89:Es que es eso tio, estamos muy contentos de que vuelva el pes de siempre y sobre todo que pueda competir de frente con el rival pero éstos personajes sueltan unas perlas entre líneas para que pasen desapercibidas y claro, la peña con el hype no se da cuenta de que probablemente nos traguemos cuatro estadios locos de los quintos pinos, normalmente brasil y ala,a correr :-|

Quiero estadios que tengan cierta relevancia a nivel internacional en el fútbol, eso en su inmensa mayoría se trata de estadios europeos y hay muchos estadios que el rival no tiene comprados, que se pongan las pilas en estadios españoles por ejemplo y dejen los estadios del Corinthian..,que sí, que son clubes históricos en sus paises, pero pintan poco sus estadios ahora mismo, a menos que estén los conocidos ya incluídos.

Pero bueno, esperemos a la resolución definitiva a ver que nos tienen preparados como sorpresa.
ALESSSS escribió:
blascom escribió:
ALESSSS escribió:Se sabe algo si habra cooperativo en linea ,como el fifa?



Conociendo a Konami con el tema Online yo no le esperaria, espero que para el 17 una vez que han mejorado el gameplay empiezan a mejorar el tema online que para mi gusto esta un poco verde en muchos aspectos

Seria una putada que a estas alturas no se pueda jugar cooperativo [facepalm]


Si esto es así es una pena.
Yo solo juego a fifa online: cooperativo, clubes pro y temporadas.
Estoy cansado de fifa y este Pes pinta genial, quiero cambiarme, pero si no voy a poder jugar a nada de lo que quiero para que me va a servir el Pes? si no tiene cooperativo y el online parece que va a pedales a todos los que estemos en nuestra situación seguirán sin ganarnos por mucho mejor que sea el gameplay. Yo quiero jugar con mis amigos al mejor juego de fútbol, pero parece que la decisión la tendré que tomar por descarte.
Polter2k escribió:aca parece que les gustó XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZUTBxEQ ... e=youtu.be

Esos dos tienen pinta de no gustarles ni el fútbol siquiera.... Vaya personajes [facepalm]

Se les ve que dominan del tema...sisi
hay algun video a 60fps que sea bueno?
capellista escribió:
Polter2k escribió:aca parece que les gustó XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZUTBxEQ ... e=youtu.be

Esos dos tienen pinta de no gustarles ni el fútbol siquiera.... Vaya personajes [facepalm]

Se les ve que dominan del tema...sisi

Cuando tienes la oportunidad de probar un juego de fútbol en primicia y lo primero que comentas es las caras de los jugadores... Se ve la opinión tan contrastada de esta gente [tadoramo]

Es como si revisas el nuevo Need for Speed y lo primero de lo que hablas es de la textura de los arboles.
Este año pinta mejor el PES, creo que por fin estan en un camino ascendente y se notara mucho en las ventas, ojala se asi ya que toda competencia es buena para el usuario.
Hola buenos días ......

Mis impresiones por los par de vídeos q e visto , son que es un pes 2015 pero mejorado en animaciones y algunas cositas mas , y eso realmente ME ENCANTA .....

Por favor q no nos quiten las frases típicas q me hacen reír día tras día, y te dejan con esa "hicertidumbre " Y PUEDE Q HAYA SIDO PENALTI ? o se enfrentan EL ESPAÑA contra EL ALEMANIA JAJAJAJAJAJAJ QUE GRANDE.

PD: por cierto e estado buscando si estará el modo CAMPEONATOS ONLINE o fotos del menú donde se vea , por favor si alguien es tan amable en colgarlas o sacarme d dudas si estarán en pes16 se lo agradecería un montón ya q solo soy jugador d ese modo , gracias un saludo
Pregunta a los q probaron la demo en el evento de Madrid,los comentaristas eran los q hablan en ingles o los españoles?es por saber si están mejores porque vaya desastre...entre frases cortadas y partes empalmadas a diferentes tonos...

Gracias
Chiki_madrid escribió:Por favor q no nos quiten las frases típicas q me hacen reír día tras día, y te dejan con esa "hicertidumbre " Y PUEDE Q HAYA SIDO PENALTI ? o se enfrentan EL ESPAÑA contra EL ALEMANIA JAJAJAJAJAJAJ QUE GRANDE.


Imagen
blascom escribió:Los gameplay son flipantes, solo espero ver que tal la respuesta con el mando, pero tengo el hype por las nubes.

Eso si nos los comprameremos a "ciegas" con el tema online, que yo al menos es donde paso el 90% de los juegos de futbol

Pues sin querer defender a konami, que en eso tiene una asignatura pendiente, es simple la solución:

Espera a leer las opiniones de los que juegan online y luego decide si comprar el juego o no.

Esa es una de las ventajas de los que pasamos del online. No estamos a espensas de que eso rule o no....xD
capellista escribió:
blascom escribió:Los gameplay son flipantes, solo espero ver que tal la respuesta con el mando, pero tengo el hype por las nubes.

Eso si nos los comprameremos a "ciegas" con el tema online, que yo al menos es donde paso el 90% de los juegos de futbol

Pues sin querer defender a konami, que en eso tiene una asignatura pendiente, es simple la solución:

Espera a leer las opiniones de los que juegan online y luego decide si comprar el juego o no.

Esa es una de las ventajas de los que pasamos del online. No estamos a espensas de que eso rule o no....xD


XD , se puede poner en mayúsculas pero no se podría decir más claro, será un juegazo casi seguro pero si alguien le pega casi todo online yo tendría muchísimo cuidado porque PES y online no se han llevado muy bien, comentan que Pes 15 sí va mejor online ahora pero fijáros a qué fechas estamos ya.., yo que vosotros me esperaría porque el que juegazo.madre mía,vuelve Pes,etc se puede convertir en si lo sé no lo compro, menuda mierda, mañana lo vendo,etc

Lo mejor es esperar en éstos temas ;) , @capellista:Tú eres de los mios, te la sopla como vaya el online xD
A mi también me la sopla el online muy mucho, viva la liga master xD
adrian1992 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Yo tengo a Messi, ibra, robben, neuer, Sergio ramos y robben en pes2015 xD sin contar a Pogba o benzema entre otros..osea q tuve bastante suerte, veremos en este pes 2016 xD

Del equipo de la uefa del año pasado te tocó a Messi? Yo en ese me tocó a Ozil...


Messi me tocó en el Argentina stars XD, un representante especial.
reyhh23 escribió:He visto el último video puesto por Polter,la cpu sigue haciendo tan pocas faltas?? Acabar un partido con 0 faltas entre los dos equipos es muy irreal..


Es cuestión de encarar y amagar. En el PES 2015, haciendo quiebros o cambios de dirección in extremis provocas muchas faltas. En el 16, con movimientos más ágiles y el motor de impactos, aún se debería de notar más.
@granaino ...

Tu cres q te a servido tu tiempo perdido en poner un spoiler sobre una palabra q esta entre comillas ???

Perdone usted "incertidumbre" pero corregir a las personas es de mala educación , y encima ni me as ayudado a mis preguntas ni as aportado nada en ese comentario q es a lo q se viene aquí , dime en que te as basado para hacerlo , provocar ??

Por favor ayudar a las personas en tema sobre PES2016 y no dar clases de letras , para eso ya esta SABER Y GANAR JAJAJAJAJAJAJ sin malos rollos eh .....


JODER! que colorido y que bien se ven las redes! en youtube no se que pasa que se ve todo como el ojaldre

EDITO: fijaros en el primer video, segundo 27, Never con sus piernas y sus brazos hace que Morata pierda el equilibrio de una forma que jamás antes habia visto. Estoy alucinando
capellista escribió:
blascom escribió:Los gameplay son flipantes, solo espero ver que tal la respuesta con el mando, pero tengo el hype por las nubes.

Eso si nos los comprameremos a "ciegas" con el tema online, que yo al menos es donde paso el 90% de los juegos de futbol

Pues sin querer defender a konami, que en eso tiene una asignatura pendiente, es simple la solución:

Espera a leer las opiniones de los que juegan online y luego decide si comprar el juego o no.

Esa es una de las ventajas de los que pasamos del online. No estamos a espensas de que eso rule o no....xD


Perfecto un juego del año 2016 y sin saber nada del online. Es de coña. Pues nada a jugar con la maquinita que se le gana con la minga a partir del segundo partido.

Seguiremos sin poder jugar cooperativo. Con los campeonatos de 500 tios k solo pasan 16 si ganas 10-0, etc. K grandes.
samop escribió:
capellista escribió:
blascom escribió:Los gameplay son flipantes, solo espero ver que tal la respuesta con el mando, pero tengo el hype por las nubes.

Eso si nos los comprameremos a "ciegas" con el tema online, que yo al menos es donde paso el 90% de los juegos de futbol

Pues sin querer defender a konami, que en eso tiene una asignatura pendiente, es simple la solución:

Espera a leer las opiniones de los que juegan online y luego decide si comprar el juego o no.

Esa es una de las ventajas de los que pasamos del online. No estamos a espensas de que eso rule o no....xD


Perfecto un juego del año 2016 y sin saber nada del online. Es de coña. Pues nada a jugar con la maquinita que se le gana con la minga a partir del segundo partido.

Seguiremos sin poder jugar cooperativo. Con los campeonatos de 500 tios k solo pasan 16 si ganas 10-0, etc. K grandes.

Una cosa no entiendo es lo que se ve esta de puta madre , no se sabe nada del online y estais sacando conclusiones propias ..
samop
De ningún juego se sabe nada del online hasta que no se mete todo el mundo a jugar y se pueden ver de que pasta están hechos los servidores.... y ya he dicho que en ese tema konami deja mucho que desear.

Pero lo de que a la cpu la ganas con la minga en el segundo partido ...será que tienes una minga que ni nacho vidal porque ponte pes 2015 en leyenda con controles poco asistidos o manuales y luego me cuentas....xD

Poco has jugado offline, o en niveles bajos, lo cual es respetable, pero eso no cuela...
samop escribió:
capellista escribió:
blascom escribió:Los gameplay son flipantes, solo espero ver que tal la respuesta con el mando, pero tengo el hype por las nubes.

Eso si nos los comprameremos a "ciegas" con el tema online, que yo al menos es donde paso el 90% de los juegos de futbol

Pues sin querer defender a konami, que en eso tiene una asignatura pendiente, es simple la solución:

Espera a leer las opiniones de los que juegan online y luego decide si comprar el juego o no.

Esa es una de las ventajas de los que pasamos del online. No estamos a espensas de que eso rule o no....xD


Perfecto un juego del año 2016 y sin saber nada del online. Es de coña. Pues nada a jugar con la maquinita que se le gana con la minga a partir del segundo partido.

Seguiremos sin poder jugar cooperativo. Con los campeonatos de 500 tios k solo pasan 16 si ganas 10-0, etc. K grandes.


Que grandes sois los adivinos que ya sabéis cómo funcionará el online :D gracias por iluminarnos a todos
capellista escribió:samop
De ningún juego se sabe nada del online hasta que no se mete todo el mundo a jugar y se pueden ver de que pasta están hechos los servidores.... y ya he dicho que en ese tema konami deja mucho que desear.

Pero lo de que a la cpu la ganas con la minga en el segundo partido ...será que tienes una minga que ni nacho vidal porque ponte pes 2015 en leyenda con controles poco asistidos o manuales y luego me cuentas....xD

Poco has jugado offline, o en niveles bajos, lo cual es respetable, pero eso no cuela...


Totalmente de acuerdo
maverik2000 escribió:
Polter2k escribió:aca parece que les gustó XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZUTBxEQ ... e=youtu.be


Estos dos dicen que no les gustó. Segun ellos, cuando recibes el pase de otro jugador y al cambiar de cursor, hay un empanamiento y falta de animaciones que le quita realismo. Para ellos aún no está al nivel del Fifa y que no se lo comprarán. :D
No les quedó buena impresión, no.

P.D: Wtf con el tio de la izquierda. Es un chico o una chica? El pelo rosa? Las uñas doradas?


Creo que no se entendió la "ironía", por eso el smile despues de la frase ;)
coco182 escribió:


JODER! que colorido y que bien se ven las redes! en youtube no se que pasa que se ve todo como el ojaldre

EDITO: fijaros en el primer video, segundo 27, Never con sus piernas y sus brazos hace que Morata pierda el equilibrio de una forma que jamás antes habia visto. Estoy alucinando



Me encanta cuando morata choca con nouer muy real...
Hubo gente asustada porque solo se veían 3 niveles de asistencia de pase y no se veia el MANUAl.

Pero dejando en OFF es el MANUAL de toda la vida, lo aclaró Asim en un tweet

Imagen

https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 3865233409

And yes you can turn pass support completely off too. Relax manual players. Breathe
Se que es VGchartz, sólo son ventas físicas, no está completo y demás cosas que vais a lanzarme como hienas pero me gusta ver como PES 2015 frenó bastante la sangría de ventas perdidas de PES estos años

Imagen

Si tenemos en cuenta que esas ventas son de finales de Junio, que mucha gente se lo pilló de ofertas en digital, que se enfrenta al efecto de PES 2014 pues es muy gratificante que sea la edición que menos ventas físicas ha perdido respecto a la anterior.

Y recordad que quedan todos los meses de verano y demás ventas residuales cuando salga PES 2016
18 millones de ventas... Lo que ha hecho youtube [boing]

y ni 2 millones de ventas el pro... Lo que ha hecho konami!
Una pregunta.. Se podrá elegir dificultad en la demo? No recuerdo si en la anterior dejaba.. Saludos
Guanche1981 escribió:Una pregunta.. Se podrá elegir dificultad en la demo? No recuerdo si en la anterior dejaba.. Saludos


Si, estarán todos los niveles de dificultad, 10 minutos y 2 estadios
granaino escribió:18 millones de ventas... Lo que ha hecho youtube [boing]

y ni 2 millones de ventas el pro... Lo que ha hecho konami!

Lo que ha hecho Youtube no, lo que ha hecho Konami: las mayores ventas de Fifa corresponden muy bien a las pérdidas de PES.

Es más, si sumas las ventas de ambos cada año verás que prácticamente no cambia la cifra total, o lo hace muy poco

Lo triste es que en la mejor época de PES, Fifa vendiese igual por culpa de los putos ingleses que viven en fifalandia: así es normal que los de EA sólo se preocupe de ellos
phfceramic escribió:Se que es VGchartz, sólo son ventas físicas, no está completo y demás cosas que vais a lanzarme como hienas pero me gusta ver como PES 2015 frenó bastante la sangría de ventas perdidas de PES estos años

Imagen

Si tenemos en cuenta que esas ventas son de finales de Junio, que mucha gente se lo pilló de ofertas en digital, que se enfrenta al efecto de PES 2014 pues es muy gratificante que sea la edición que menos ventas físicas ha perdido respecto a la anterior.

Y recordad que quedan todos los meses de verano y demás ventas residuales cuando salga PES 2016

Lo positivo de todo esto es que "a partir de ahora" las ventas subirán. No sé a qué medida pero sí lo suficiente para que el año que viene el pro tengas muchas más novedades... PES 16 + novedades... En fin, que se nos avecina 3 años mínimos de puro fútbol.

PD: No se si los desbancarán, pero si siguen así, pronto se igualarán mucho las cosas.
capellista escribió:samop
De ningún juego se sabe nada del online hasta que no se mete todo el mundo a jugar y se pueden ver de que pasta están hechos los servidores.... y ya he dicho que en ese tema konami deja mucho que desear.

Pero lo de que a la cpu la ganas con la minga en el segundo partido ...será que tienes una minga que ni nacho vidal porque ponte pes 2015 en leyenda con controles poco asistidos o manuales y luego me cuentas....xD

Poco has jugado offline, o en niveles bajos, lo cual es respetable, pero eso no cuela...


He jugado en leyenda siempre en semiasistido. En manual no m gusta. Entiendo k el juego debería ser mas difícil no?. Sobre el online a ti te parece normal que aun no sepamos lo del cooperativo cuando todo el mundo se quejo en el 2015 ya de eso.


el penalti ke le hace neuer a Morata es escándaloso, le hace una tijera de primera
hard.d escribió:


Q bien se ven las redes en el primer vídeo!!


jjoseca, las redes lucen tan bien porque es una repetición? o ingame es igual?
26192 respuestas