PRO EVOLUTION SOCCER 2016

bucks escribió:Me encanta, y es que este año a diferencia de otros ver gameplays pues no me transmitía nada por no tener el mando en las manos, pero es que este año solo con ver vídeos me parece una locura de juego, no quiero saber que ocurrirá cuando tenga el mando en las manos. Algo esta cambiando este año y huele que para bien


Aupa Pucela, compañero! :D


Por cierto, la segunda división se mantendrá ¿no?
Lars_ur escribió:Pues como los penaltis de verdad, puedes añadirle la fuerza en el disparo, que ademas creo que algun pes lo tenia. El sistema actual y el del fifa dan asco, el mejor era el que digo yo, si aciertas lo paras y si no pues nada, lo que no es normal es la cantidad de penaltis fallados en el fifa, es ridiculo la forma de tirarlos, ademas que influya tanto los stats de tiro en un penalti, que hasta el mas malo del equipo sabe tirarlos, en fin, solo me falta leer que el sistema para tirar faltas en el fifa es bueno y ya rematamos el hilo xD

Pues eso se ha llegado a decir aquí....hay gente pa to.... XD

Los del fifa dan asco, los actuales del pes más asco aún. Yo también me quedaría con los que comentas de toda la vida con el factor añadido de que los paquetes de cada equipo tuvieran más posibilidades de errar y lanzarlos al poste o a las nubes....
Lars_ur escribió:
Manning_Manual escribió:
Lars_ur escribió:Con lo facil que eran antes los penaltis, 7 direcciones y listo, izquierda centrado, arriba o abajo, derecha centrado, arriba o abajo o disparar al centro, era un sistema perfecto, si acertabas lo parabas y si no nada

Jajaja ese era el peor sistema de todos, azar 100%.
El mejor sistema es el de los Fifas.
Uno bueno del PES era el del 2011, el problema era que poca gente lo entendió.
Para mi el sistema perfecto sería que sea en manual, apuntando y cargando la barra de potencia, como si fuera un tiro comun.



Pues como los penaltis de verdad, puedes añadirle la fuerza en el disparo, que ademas creo que algun pes lo tenia. El sistema actual y el del fifa dan asco, el mejor era el que digo yo, si aciertas lo paras y si no pues nada, lo que no es normal es la cantidad de penaltis fallados en el fifa, es ridiculo la forma de tirarlos, ademas que influya tanto los stats de tiro en un penalti, que hasta el mas malo del equipo sabe tirarlos, en fin, solo me falta leer que el sistema para tirar faltas en el fifa es bueno y ya rematamos el hilo xD

El sistema de penaltis de Fifa es el mejor de todos los juegos de futbol, lejos.
El sistema de antes que te gusta es ridiculo, no tiene ningun sentido, aunque es obvio que para los asistidos es bueno ya que va de la mano con lo que quieren en el juego.
El sistema para tirar faltas de Fifa es similar a como era el del PES antes.

Edit: Los penaltis no son azar, y el sistema del Fifa le da al jugador el merito, no tiene que apretar un boton nada mas.
Este sistema de PES es el mejor de la saga: https://www.youtube.com/watch?v=-FKdhZKeF5o
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
Lars_ur escribió:Pues como los penaltis de verdad, puedes añadirle la fuerza en el disparo, que ademas creo que algun pes lo tenia. El sistema actual y el del fifa dan asco, el mejor era el que digo yo, si aciertas lo paras y si no pues nada, lo que no es normal es la cantidad de penaltis fallados en el fifa, es ridiculo la forma de tirarlos, ademas que influya tanto los stats de tiro en un penalti, que hasta el mas malo del equipo sabe tirarlos, en fin, solo me falta leer que el sistema para tirar faltas en el fifa es bueno y ya rematamos el hilo xD

Pues eso se ha llegado a decir aquí....hay gente pa to.... XD

Los del fifa dan asco, los actuales del pes más asco aún. Yo también me quedaría con los que comentas de toda la vida con el factor añadido de que los paquetes de cada equipo tuvieran más posibilidades de errar y lanzarlos al poste o a las nubes....

Que manía con despreciar al que opina diferente, los penaltis de Fifa para muchos (me incluyo) son perfectos, si no sois capaces de entender el sistema no es culpa de nadie. Y el de PES no estaría nada mal si realmente la fuerza que le das al tiro tuviera una respuesta exacta en el tiro, pero es que hay veces que la tira arriba o abajo al azar aunque tu apuntes abajo y fuerte por ejemplo..
El sistema de penaltis del FIFA es lo mas irreal q existe. Cualquiera puede meter gol, y digo cualquiera pq un portero de segunda puede meter los penaltis que quiera. Eso es lo mas falso que se ha visto en un juego de futbol.

No queramos vender la moto de que es la repera el sistema. Y otra cosa, dejad ya de lanzar puyitas con la mierda del manual vale? Que ya estamos hartos de ver que si asistido es una mierda y tal y pascual. A ver si dejamos las puyas aparte.
Luygy escribió:El sistema de penaltis del FIFA es lo mas irreal q existe. Cualquiera puede meter gol, y digo cualquiera pq un portero de segunda puede meter los penaltis que quiera. Eso es lo mas falso que se ha visto en un juego de futbol.

No queramos vender la moto de que es la repera el sistema. Y otra cosa, dejad ya de lanzar puyitas con la mierda del manual vale? Que ya estamos hartos de ver que si asistido es una mierda y tal y pascual. A ver si dejamos las puyas aparte.



Es que el asistido es una mierda y no tiene sentido en el pro ya que ellos mismos te venden el juego como un juego totalmente distinto al FIFA..

Yo juego manual pero en online es imposible a si que no estaría mal que en vez de asistido fuera semis-asistido y no porque el asistido sea para mandos ni nada, simplemente porque el pro lo an enfocado desde siempre al "simulador" de futbol..yo no pido manual simplemente un termino medio..
Luygy escribió:El sistema de penaltis del FIFA es lo mas irreal q existe. Cualquiera puede meter gol, y digo cualquiera pq un portero de segunda puede meter los penaltis que quiera. Eso es lo mas falso que se ha visto en un juego de futbol.

No queramos vender la moto de que es la repera el sistema. Y otra cosa, dejad ya de lanzar puyitas con la mierda del manual vale? Que ya estamos hartos de ver que si asistido es una mierda y tal y pascual. A ver si dejamos las puyas aparte.

Esto es un chiste, quiero creer...
Pues yo firmaba que fuesen algo parecido a los del FIFA y encima que se pudiese ver en repetición.
Voy a dejar de ver videos y pasar tanto por el foro porque tengo tanto hype que duele. Muero de hype!
Manning_Manual escribió:

Este sistema de PES es el mejor de la saga: https://www.youtube.com/watch?v=-FKdhZKeF5o


Lo que si tenia PES 2011 era las mejores redes.
Serchenko escribió:[los penaltis de Fifa para muchos (me incluyo) son perfectos, si no sois capaces de entender el sistema no es culpa de nadie..

Para ti entonces la perfección es algo imperfecto y mediocre desde el punto de vista técnico y visual.... pero repito: hay gente pa to....

Y vamos, por favor, que coño hay que entender ?, se necesita un máster en aeronáutica para entender algo tansimple como ese sistema de barra y velocidad en función del stat correspondiente ?
Ufff, complicadísimo de comprender ....sisisi

Pero es que como han dicho, no es normal que se fallen tantos penaltis en una tanda contra la IA cuando un penalti lo mete normalmente hasta un jugador de regional con la bota desatada....la IA por ejemplo falla demasiados y usuarios con poco nivel también...

Pero vamos que lo dicho, allá cada cual con sus gustos pero no queráis vendernos una moto en un concesionario de coches....
Zakarias escribió:Pues yo firmaba que fuesen algo parecido a los del FIFA y encima que se pudiese ver en repetición.

Si y 3 veces por lo menos


En el de danilo se escucha cómo la toca el portero. Increíble. Me mola mucho lo que veo.
No sé si estaba posteado este vídeo con un partido jugado de día y comentado por Adam ??

http://ie.ign.com/videos/2015/08/06/pes ... escom-2015
fonsi_90 escribió:
Manning_Manual escribió:

Este sistema de PES es el mejor de la saga: https://www.youtube.com/watch?v=-FKdhZKeF5o


Lo que si tenia PES 2011 era las mejores redes.



Ahora resulta que los de pes 11 es el mejor sistema.. siendo que ese año se decia que era una mierda de sistema [facepalm]
samr9 escribió:


En el de danilo se escucha cómo la toca el portero. Increíble. Me mola mucho lo que veo.


Si tal cual, las dos jugadas muy realistas, se nota la diferencia cada vez mas.... no aguanto hasta la demo XD
capellista escribió:No sé si estaba posteado este vídeo con un partido jugado de día y comentado por Adam ??

http://ie.ign.com/videos/2015/08/06/pes ... escom-2015


Lo vimos en vivo aca mismo desde IGN pero gracias para verlo de nuevo a ver si se logra escuchar algun detalle de lo que habla Adam que haya pasado desapercibido.
Pues yo lo que echo en falta en los penaltis es una cámara "real" de penaltis, la clásica cámara de televisión que le daría mas realismo a ese momento:

https://www.youtube.com/watch?v=stfFNu7kpJ4

Puede parecer una tontería, pero ayudaría un poco mas a la inmersión. Igual que me parecería genial una cámara de repetición que fuese cambiando ángulos sola (Estilo Gran Turismo o GTA) que pareciera una repetición de TV.

Y obviamente, una reestructuración del sistema de penaltis.
koki89 escribió:
fonsi_90 escribió:
Manning_Manual escribió:

Este sistema de PES es el mejor de la saga: https://www.youtube.com/watch?v=-FKdhZKeF5o


Lo que si tenia PES 2011 era las mejores redes.



Ahora resulta que los de pes 11 es el mejor sistema.. siendo que ese año se decia que era una mierda de sistema [facepalm]

Porque los que decan que era una mierda era gente que no entendia el sistema, no sabia patearlos, eran malos, y como siempre son mayoria los malos y se oyen mas.
Manning_Manual escribió:
Luygy escribió:El sistema de penaltis del FIFA es lo mas irreal q existe. Cualquiera puede meter gol, y digo cualquiera pq un portero de segunda puede meter los penaltis que quiera. Eso es lo mas falso que se ha visto en un juego de futbol.

No queramos vender la moto de que es la repera el sistema. Y otra cosa, dejad ya de lanzar puyitas con la mierda del manual vale? Que ya estamos hartos de ver que si asistido es una mierda y tal y pascual. A ver si dejamos las puyas aparte.

Esto es un chiste, quiero creer...


No, lo tuyo es de chiste que ya sabemos de que pie cojeas.... Al salir a la derecha ya sabes, primera puerta.

Imagen
Serchenko escribió:
capellista escribió:
Lars_ur escribió:Pues como los penaltis de verdad, puedes añadirle la fuerza en el disparo, que ademas creo que algun pes lo tenia. El sistema actual y el del fifa dan asco, el mejor era el que digo yo, si aciertas lo paras y si no pues nada, lo que no es normal es la cantidad de penaltis fallados en el fifa, es ridiculo la forma de tirarlos, ademas que influya tanto los stats de tiro en un penalti, que hasta el mas malo del equipo sabe tirarlos, en fin, solo me falta leer que el sistema para tirar faltas en el fifa es bueno y ya rematamos el hilo xD

Pues eso se ha llegado a decir aquí....hay gente pa to.... XD

Los del fifa dan asco, los actuales del pes más asco aún. Yo también me quedaría con los que comentas de toda la vida con el factor añadido de que los paquetes de cada equipo tuvieran más posibilidades de errar y lanzarlos al poste o a las nubes....

Que manía con despreciar al que opina diferente, los penaltis de Fifa para muchos (me incluyo) son perfectos, si no sois capaces de entender el sistema no es culpa de nadie. Y el de PES no estaría nada mal si realmente la fuerza que le das al tiro tuviera una respuesta exacta en el tiro, pero es que hay veces que la tira arriba o abajo al azar aunque tu apuntes abajo y fuerte por ejemplo..


Sera que tiene mucha complicacion tirar los penaltis en el fifa....el sistema es facil, pero cutre, ademas jugando online muchas veces no es fiable por el lag. Tirar un penalti tendria que ser tan sencillo como dar una direccion y la fuerza, no pulsar el boton mientras una raya se mueve de izquierda a derecha y pulsar la direccion.

Y por lo que veo hay "mucho" que juega en manual y se creen mejores que los que juegan en automatico, hasta se creeran que jugando asi es un simulador xD
Lars_ur escribió:
Y por lo que veo hay "mucho" que juega en manual y se creen mejores que los que juegan en automatico, hasta se creeran que jugando asi es un simulador xD



+100000000 Hasta los mismisimos de la gente esa que va de sobrada con el manual.
Se podra jugar 2 jugadores en la misma consola en online???. Para mi ya pueden poner chorradas k sin esa opcion agua.

Un saludo.
samop escribió:Se podra jugar 2 jugadores en la misma consola en online???. Para mi ya pueden poner chorradas k sin esa opcion agua.

Un saludo.


¿Será posible jugar 2 vs 2 online usando 1 consola por equipo?

Todavía estamos trabajando con Sony sobre eso, no puedo dar una respuesta. Obviamente es posible en PS3, pero creo que hay algún tipo de limitación o problema con las cuentas de usuarios en PS4. Aunque es algo que no estoy seguro ya que no hemos hecho aún pruebas generales del modo online.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Es un problema de la PS4, en PS3 se puede.
Luygy escribió:
Lars_ur escribió:
Y por lo que veo hay "mucho" que juega en manual y se creen mejores que los que juegan en automatico, hasta se creeran que jugando asi es un simulador xD



+100000000 Hasta los mismisimos de la gente esa que va de sobrada con el manual.


Hombre...cambia muchisimo el juego eh?? En automatico solo encuetras ronaldadas y balonazos además de lag.

Jugando manual el juego es radicalmente mas realista y bueno, queráis admitirlo o no.
Lars_ur escribió:Y por lo que veo hay "mucho" que juega en manual y se creen mejores que los que juegan en automatico, hasta se creeran que jugando asi es un simulador xD

Yo no creo que por jugar en manual se sea mejor que uno que juega en automatico, si creo que si se enfrenta alguien que juega en manual contra un automatico que juega en manual por primera vez, va a ganar el manual en el 99% de las veces, pero eso es por una cuestion de costumbre.
Lo que si creo, es que hay mayor diferencia entre alguien muy bueno en manual con el resto de los manuales, que la que hay entre el mejor automatico con el resto.
Jugando en manual tenes mayor libertad y aleatoriedad de partidos, yo creo que si es mas simulador que lo que es en automatico.
Yo soy usuario de pc y a pesar de todo lo probaré a ver que han hecho con el gameplay. Me dais envidia sana jaja.

Pero una pregunta, ¿se sabe algo de las versiones old gen? Gracias
Madre mía, en plena gamescom, con gente que intentamos aportar material del próximo juego y aquí de nuevo la eterna trifulca de manual - asistido.....joer...dejad algo de eso para cuando llegue septiembre y vamos a intentar aportar cositas de lo que se está cociendo...xDDDD
Polter2k escribió:
samop escribió:Se podra jugar 2 jugadores en la misma consola en online???. Para mi ya pueden poner chorradas k sin esa opcion agua.

Un saludo.


¿Será posible jugar 2 vs 2 online usando 1 consola por equipo?

Todavía estamos trabajando con Sony sobre eso, no puedo dar una respuesta. Obviamente es posible en PS3, pero creo que hay algún tipo de limitación o problema con las cuentas de usuarios en PS4. Aunque es algo que no estoy seguro ya que no hemos hecho aún pruebas generales del modo online.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Es un problema de la PS4, en PS3 se puede.


Que aun no lo sabe. Vaya cara mas dura. Esta claro k no lo van a meter. Y lo de problema de sony mentira. En la mierda del fifa se puede sin problemas. K mal
Buenas chicos! Parece que todo pinta muy jamón este año, solo con un buen online se huele de lejos a juegazo. Por cierto hay algun video de gameplay de la version de PC?
capellista escribió:Madre mía, en plena gamescom, con gente que intentamos aportar material del próximo juego y aquí de nuevo la eterna trifulca de manual - asistido.....joer...dejad algo de eso para cuando llegue septiembre y vamos a intentar aportar cositas de lo que se está cociendo...xDDDD


+ 100000

Dejar las chorradas de patio de colegio para cuando salga el juego


El 1ero ya lo había visto (gran tapada reaccionando de manera increíble, al instante como jamas lo hubiese hecho en pes 15 que iban a cámara lenta)

El 2do casi lloro con la ia de boateng, impecable como intenta despejar [amor]
tafoazul escribió:


El 1ero ya lo había visto (gran tapada reaccionando de manera increíble, al instante como jamas lo hubiese hecho en pes 15 que iban a cámara lenta)

El 2do casi lloro con la ia de boateng, impecable como intenta despejar [amor]


De que vale la tapada de boateng si esto cada vez tienw menos opciones. Acabaremos comprando un juego para ver videos sin que se pueda jugar online al juego.
samop escribió:
De que vale la tapada de boateng si esto cada vez tienw menos opciones. Acabaremos comprando un juego para ver videos sin que se pueda jugar online al juego.


Imagen

Bueno siguiendo con el hilo

Esto dice uno que acaba de llegar de la gamescon y lo probo

Achiej84 wrote:
Just back from Gamescom. Played 4 games and I have to say that it is again a good step to the right direction. After seeing some videos I was really concerned at some points, like keepers. But here is my impressions:
Animations could be better, but it plays so much better than PES 2015. It is just the feeling, difficult to tell what exactly makes me feel like this. It's way more fluid. Physicalety is outstanding. Goalnets are way better! Didn't have problems with refferees or goalkeepers. Less success for ping-pong passing and easy goals. Scoring a goal is really satisfying.

Also played 2 games of Fifa16 (after a 2 hour wait) . It was so crowded. Animations and pace is really good, but all other is still 'Fifa'... I really tried to be positive, but I can't. Gameplay wise PES is still far ahead!

Let me know if you have any questions!
Polter2k escribió:
samop escribió:
De que vale la tapada de boateng si esto cada vez tienw menos opciones. Acabaremos comprando un juego para ver videos sin que se pueda jugar online al juego.


Imagen

Bueno siguiendo con el hilo

Esto dice uno que acaba de llegar de la gamescon y lo probo

Achiej84 wrote:
Just back from Gamescom. Played 4 games and I have to say that it is again a good step to the right direction. After seeing some videos I was really concerned at some points, like keepers. But here is my impressions:
Animations could be better, but it plays so much better than PES 2015. It is just the feeling, difficult to tell what exactly makes me feel like this. It's way more fluid. Physicalety is outstanding. Goalnets are way better! Didn't have problems with refferees or goalkeepers. Less success for ping-pong passing and easy goals. Scoring a goal is really satisfying.

Also played 2 games of Fifa16 (after a 2 hour wait) . It was so crowded. Animations and pace is really good, but all other is still 'Fifa'... I really tried to be positive, but I can't. Gameplay wise PES is still far ahead!

Let me know if you have any questions!


[jaja] [jaja] espera que venga 4N63L y le ponga uno de sus gift [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
Serchenko escribió:[los penaltis de Fifa para muchos (me incluyo) son perfectos, si no sois capaces de entender el sistema no es culpa de nadie..

Para ti entonces la perfección es algo imperfecto y mediocre desde el punto de vista técnico y visual.... pero repito: hay gente pa to....

Y vamos, por favor, que coño hay que entender ?, se necesita un máster en aeronáutica para entender algo tansimple como ese sistema de barra y velocidad en función del stat correspondiente ?
Ufff, complicadísimo de comprender ....sisisi

Pero es que como han dicho, no es normal que se fallen tantos penaltis en una tanda contra la IA cuando un penalti lo mete normalmente hasta un jugador de regional con la bota desatada....la IA por ejemplo falla demasiados y usuarios con poco nivel también...

Pero vamos que lo dicho, allá cada cual con sus gustos pero no queráis vendernos una moto en un concesionario de coches....

No te tengo que vender nada, simplemente es mi opinión, tu todavía no has dicho nada coherente sobre por qué es tan mal sistema. Con ese sistema la puedes poner DONDE QUIERAS, tirar con efecto o fuerte y a lo panenka. Los jugadores malos tienen menos barra verde para pegarla perfecta y los buenos más barra verde, es que sigo sin ver que tiene de malo el sistema..
Sigue responiendo preguntas el que lo probó y dice:

I played on Super Star against other people on normal speed (+2 bar) and slower speed (+1) as well. Just to give you an idea. My friends and I are trying to play like real football. So, building up slowly, try to find spaces etc. And when you play the game with patience, it really stands out!

To me the defence felt much, much tighter, Sometimes, there is too much of space between the defence and midfield, but still better than PES 2015 I believe.

Played Fifa also with a friend (Fifa fan!), so can't say much about the CPU AI. He admitted that PES was more realistic and enjoyable than Fifa. As I said, I really tried to be positive with Fifa, but according to me it's just not the right game for a 'real football fan' who knows the game well. Somehow the game forces you to play ping pong...For me, it's definitely PES, without any doubt. Even if the games is not perfect.

Great stuff! 8-)

Shooting as good as the old days?

Is low cross back in? (Not ground cross)



Shooting is definitely more satisfying. More variation. I scored a really nice goal. Will upload it in a minute.

Didn't notice to be honest...



What was the aerial battles like?
Did you feel you was in control?



Aerial battles were realistic and nice to see, It gives you the feeling you need to fight for every meter, Also the strenght of players is lovely and noticable. So many times (especially with Pogba) I thought I lost possesion, but because my player didn't give up and fight to win the ball back, I actually won the ball back. You feel in control and the confidence in players who love to battle. There is so much more battle!

Aca el gol que metió

https://www.youtube.com/watch?v=_-N_zDIegEk

@achiej_84 how did you find the keepers? Did they make many errors and was parrying shots back into the centre of the box an issue?

How was crossing and ball physics in general? Did player ID stand out?



Like I said, I was really concerned after seeing yesterdays video's. But during the 4 games I played, and many other games I watched, I didn't notice any mistakes. Keepers felt just reliable.

Crossing felt a bit better. But it's not a huge change I believe. Felt like I had a bit more control over where to get the ball,
Ball physics are better, not a huge difference but it just moves more realistic.

Player ID is lovely. Some examples: Robben was a nightmare for my left back, he was just so real. The way he runs and dribbles. Morata felt so strong and a real killer! Pogba stand out with his physicality and power!
més que un club
Serchenko escribió:
capellista escribió:
Serchenko escribió:[los penaltis de Fifa para muchos (me incluyo) son perfectos, si no sois capaces de entender el sistema no es culpa de nadie..

Para ti entonces la perfección es algo imperfecto y mediocre desde el punto de vista técnico y visual.... pero repito: hay gente pa to....

Y vamos, por favor, que coño hay que entender ?, se necesita un máster en aeronáutica para entender algo tansimple como ese sistema de barra y velocidad en función del stat correspondiente ?
Ufff, complicadísimo de comprender ....sisisi

Pero es que como han dicho, no es normal que se fallen tantos penaltis en una tanda contra la IA cuando un penalti lo mete normalmente hasta un jugador de regional con la bota desatada....la IA por ejemplo falla demasiados y usuarios con poco nivel también...

Pero vamos que lo dicho, allá cada cual con sus gustos pero no queráis vendernos una moto en un concesionario de coches....

No te tengo que vender nada, simplemente es mi opinión, tu todavía no has dicho nada coherente sobre por qué es tan mal sistema. Con ese sistema la puedes poner DONDE QUIERAS, tirar con efecto o fuerte y a lo panenka. Los jugadores malos tienen menos barra verde para pegarla perfecta y los buenos más barra verde, es que sigo sin ver que tiene de malo el sistema..

Mira, los penaltis ya se ha dicho que van a seguir igual y que nos dan asco, y sabes?, este es el concesionario de coches...digooo el hilo de PES 2016 y no nos interesan ahora mismo las motos, digoooo nada relacionado con fifa...porque en estos días la gente entra aquí a ver novedades y lo que se cuece en la gamescom para ver lo que se va a encontrar cuando se descargue la demo.

Yo también he contribuido en desviar el hilo, porque el tema penaltis, aquí debería cerrarse y reportar el feedback correspondiente cuando salga la demo ( aunque no valdrá de nada como con casi todo los feedbacks ejjjjpañoles...xD )

A ti te gusta el sistema fifa y a mí no, y menos aún este actual de pes, punto final por mi parte.
Estoy viendo los gameplay en la tele de juego y la verdad es que lucen de maravilla.
Manning_Manual escribió:
Lars_ur escribió:Y por lo que veo hay "mucho" que juega en manual y se creen mejores que los que juegan en automatico, hasta se creeran que jugando asi es un simulador xD

Yo no creo que por jugar en manual se sea mejor que uno que juega en automatico, si creo que si se enfrenta alguien que juega en manual contra un automatico que juega en manual por primera vez, va a ganar el manual en el 99% de las veces, pero eso es por una cuestion de costumbre.
Lo que si creo, es que hay mayor diferencia entre alguien muy bueno en manual con el resto de los manuales, que la que hay entre el mejor automatico con el resto.
Jugando en manual tenes mayor libertad y aleatoriedad de partidos, yo creo que si es mas simulador que lo que es en automatico.

Totalmente de acuerdo contigo compañero...
Polter2k escribió:Gameplay comentado en español

https://www.youtube.com/watch?v=G-9MEouZPog


Muy buen análisis. Personalmente, me ha encantado lo de ''los árbitros dejan seguir el juego y no lo cobran todo''.

Gracias por compartirlo, Polter. :p
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Porque no muestran el clima dinamico? Si es uno de los platos fuerte , y tampoco entiendo que la licencia de la eurocopa 2016 no se comente nada y solo por medio de un tweet q se le escapo a un tio...


Si que dijeron sí:

http://winningelevenblog.es/blog/uefa-e ... -para-pes/

En 2016 se hablará más sobre ello [oki]


Ya , yo decia un poco mas "espectacular" ya que tener la licencia de la eurocopa es un aliciente muy gordo.
Luygy escribió:
Lars_ur escribió:
Y por lo que veo hay "mucho" que juega en manual y se creen mejores que los que juegan en automatico, hasta se creeran que jugando asi es un simulador xD



+100000000 Hasta los mismisimos de la gente esa que va de sobrada con el manual.


Ya empezamos [facepalm]

Que nos creemos que es un simulador?, pero que dices?

No nos creemos nada, simplemente preferimos el futbol antes que el ping pong [rtfm] [oki]

SIGAMOS CON LA GAMESCOM
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Porque no muestran el clima dinamico? Si es uno de los platos fuerte , y tampoco entiendo que la licencia de la eurocopa 2016 no se comente nada y solo por medio de un tweet q se le escapo a un tio...


Si que dijeron sí:

http://winningelevenblog.es/blog/uefa-e ... -para-pes/

En 2016 se hablará más sobre ello [oki]


Ya , yo decia un poco mas "espectacular" ya que tener la licencia de la eurocopa es un aliciente muy gordo.


Según Konami aún no tiene pensado que hacer, pero yo creo que tirarán por hacer juego nuevo
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Porque no muestran el clima dinamico? Si es uno de los platos fuerte , y tampoco entiendo que la licencia de la eurocopa 2016 no se comente nada y solo por medio de un tweet q se le escapo a un tio...


Si que dijeron sí:

http://winningelevenblog.es/blog/uefa-e ... -para-pes/

En 2016 se hablará más sobre ello [oki]


Ya , yo decia un poco mas "espectacular" ya que tener la licencia de la eurocopa es un aliciente muy gordo.


Según Konami aún no tiene pensado que hacer, pero yo creo que tirarán por hacer juego nuevo[/quote]

Sacaran otro juego aparte?
26192 respuestas