Me es imposible leerme todas las páginas pero quería comentar una cosa siempre, he sido jugador de PES, es más hace unos años compraba ambas sagas pero últimamente compro solo FIFA desde hace 3 o 4 años debido a que el Pro ha bajado el nivel. Bueno admito que el 2015 probé la demo y me gusto aunque lo vi verde aún en comparación con el otro ...
Esto era para poneros en situación, ahora tras ver unos gameplays e informarme (además de probar la demo el 13) me ha gustado lo que he visto el sistema de colisiones (aunque falta pulirlo), las nuevas animaciones, etc. Eso sí el tema porteros me ha preocupada bastante (ya en la demo del 2015 eran ...), también no me convence el sistema de lanzar faltas y bueno el tema de las licencias aparte porque cualquiera sabe como va esto.
La verdad que tengo ganas de la demo y si me gusta me planteo pillarlo, se nota que ha mejorado sobretodo me sorprendió enormemente las animaciones, algunas mejor que en FIFA y bueno también un punto a favor el tema rostros de los jugadores.