PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pues con el esfuerzo que les cuesta hacer un estadio, como tengan que hacer todos los de la Euro para un juego separado o un dlc, el año que viene no vemos pes 2017 hasta noviembre de nuevo. Yo creo que saben perfectamente lo que haran con la licencia, pero no quieren decirlo porque no viene a cuento decir ahora en agosto que habra que pasar por caja para jugarla, pero esta claro que así sera, si no para rato la compra Konami..
samr9 escribió:


En el de danilo se escucha cómo la toca el portero. Increíble. Me mola mucho lo que veo.


Muy guapos esos movimientos, si ya me gusto el 15 este tiene todas las papeletas para terminar de recuperar la esencia de fútbol...todo lo que veo me gusta y mucho...deseando de probar la demo
Eso es lo que yo me temo, que sacando un dlc de pago o un juego nuevo en junio, por los cojones vamos a tener demo y pes 2017 tan pronto como este año.

Por dos razones, tiempo de elaboración que les llevaría atacar dos frentes y segundo porque si sacar un producto de pago en junio, no puedes sacar una demo sólo dos meses después y paralizar las ventas.

Quién coño iba a comprar en agosto lo de la Eurocopa teniendo gratis una demo con un código nuevo y calentito en tu casita....

No sé, pero bueno, lo importante es lo que se nos viiene la semana que viene, que a estas horas la demo ya la habremos quemado.... [looco]
xhectorx escribió:
samr9 escribió:


En el de danilo se escucha cómo la toca el portero. Increíble. Me mola mucho lo que veo.


Muy guapos esos movimientos, si ya me gusto el 15 este tiene todas las papeletas para terminar de recuperar la esencia de fútbol...todo lo que veo me gusta y mucho...deseando de probar la demo



Buena parada de mandanda
de el ultimo video puesto por polter

control dirigido

Imagen

Imagen

tremenda atajada

Imagen

robben con pierna mala !! obvio tiro flojo, pero buen achique

Imagen

un par de cosas buenas [boing]

Imagen

bueno un sin fin de animaciones !! este pes se viene con todo [beer]
Geniales Bond, te tomo prestados un par de ellos para otro foro. ;)
BOND1 escribió:de el ultimo video puesto por polter

control dirigido

Imagen

Imagen

tremenda atajada

Imagen

robben con pierna mala !! obvio tiro flojo, pero buen achique

Imagen

un par de cosas buenas [boing]

Imagen

bueno un sin fin de animaciones !! este pes se viene con todo [beer]



En la de la parada porque no va el otro a por e
El rechaze?
granaino escribió:Pues yo lo que echo en falta en los penaltis es una cámara "real" de penaltis, la clásica cámara de televisión que le daría mas realismo a ese momento:

https://www.youtube.com/watch?v=stfFNu7kpJ4

Puede parecer una tontería, pero ayudaría un poco mas a la inmersión. Igual que me parecería genial una cámara de repetición que fuese cambiando ángulos sola (Estilo Gran Turismo o GTA) que pareciera una repetición de TV.

Y obviamente, una reestructuración del sistema de penaltis.

¿Quieres una cámara MOLONA e INMERSIVA para los penaltis? Toma:

https://www.youtube.com/watch?v=fBTgt8PGUOg
capellista escribió:Geniales Bond, te tomo prestados un par de ellos para otro foro. ;)


ocupen lo que quiera amigo ahí están !! y si necesita otro me dice

Miguel20 sorry pero de verdad no entendí la pregunta :p
samop escribió:
De que vale la tapada de boateng si esto cada vez tienw menos opciones. Acabaremos comprando un juego para ver videos sin que se pueda jugar online al juego.


A mi de mucho, a ti no lo se.

Yo tengo la suerte (o la desgracia para segun quien) que el online ni con un palo. Soy un forever alone videojueguil. Así que seguro que me pierdo cosas pero tambien gano otras, como por ejemplo que toda la info que saquen del online me resbale o no comprarme el juego porque el online sea deplorable.



tafoazul escribió:
[jaja] [jaja] espera que venga 4N63L y le ponga uno de sus gift [qmparto]


Llevo una semana muy mala, no tengo ni ganas de poner g...

Imagen
Hola peseros! Aquí uno que hace poco se ha hecho con la PS4 y que lleva sin jugar a ningún juego de fútbol desde el PES 2011... Y eso que pasé por los tiempos gloriosos del Pro en PS2 e incluso tuve el ISS 64 XD

Me ha dado por mirar este año el hilo y joder! Llevo como 25 páginas seguidas del tirón, mi mujer ya me mira hasta mal [sonrisa] Entre los comentarios, vines, youtubes, análisis previos, etc me estáis poniendo los dientes larguísimos! Qué ganas de demo y de poder confirmar por uno mismo que tanta bondad es cierta.

Gracias a todos los que han aportado tantas novedades!

Un saludo.
los gif estan chulos, pero no veo nada asombroso.

Osea que hacer un control orientado sea novedad en 2015...No fotem nano...
BOND1 escribió:de el ultimo video puesto por polter

control dirigido

Imagen

Imagen

tremenda atajada

Imagen

robben con pierna mala !! obvio tiro flojo, pero buen achique

Imagen

un par de cosas buenas [boing]

Imagen

bueno un sin fin de animaciones !! este pes se viene con todo [beer]

Jajaja. K se viene con todo y el colega del jefe dice k aun no sabe las opciones del online. Lamentable lo de estos japos. 2vs2 o no pro de videos
BOND1 escribió:
capellista escribió:Geniales Bond, te tomo prestados un par de ellos para otro foro. ;)


ocupen lo que quiera amigo ahí están !! y si necesita otro me dice

Miguel20 sorry pero de verdad no entendí la pregunta :p


Jajajaj ver cuando chuta el delantero y luego el portero la para y la desvía y viene otro jugador que en vez de chutar a puerta se quita y viene el delantero
Necesitamos alguna novedad para PC alguien sabe algo o joseca que diga al menos que si pero que nop pueden decir nada? Es desesperante a la vez que vergonzoso.
Juliovodoo escribió:Necesitamos alguna novedad para PC alguien sabe algo o joseca que diga al menos que si pero que nop pueden decir nada? Es desesperante a la vez que vergonzoso.


hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2016-fecha-de-salida-15-septiembre-america-17-en-eu_2099515_s210
BOND1 escribió:
capellista escribió:Geniales Bond, te tomo prestados un par de ellos para otro foro. ;)


ocupen lo que quiera amigo ahí están !! y si necesita otro me dice


Gracias. ;)
Se sabe algo de la cámara online?
Por cierto, gracias a todos los que aportais cosas del juego a los que andamos mas liados de tiempo.
Miguel20 escribió:
BOND1 escribió:
capellista escribió:Geniales Bond, te tomo prestados un par de ellos para otro foro. ;)


ocupen lo que quiera amigo ahí están !! y si necesita otro me dice

Miguel20 sorry pero de verdad no entendí la pregunta :p


Jajajaj ver cuando chuta el delantero y luego el portero la para y la desvía y viene otro jugador que en vez de chutar a puerta se quita y viene el delantero


jajajaj se me ocurre a Gervinho gritando a Toti a todo pulmón !! DEJAL DEJAL XD

Imagen
Miguel20 escribió:
BOND1 escribió:
capellista escribió:Geniales Bond, te tomo prestados un par de ellos para otro foro. ;)


ocupen lo que quiera amigo ahí están !! y si necesita otro me dice

Miguel20 sorry pero de verdad no entendí la pregunta :p


Jajajaj ver cuando chuta el delantero y luego el portero la para y la desvía y viene otro jugador que en vez de chutar a puerta se quita y viene el delantero


jajajaj se me ocurre a Gervinho gritando a Toti a todo pulmón !! DEJAL DEJAL XD

Imagen[/quote]


Si LOL Jaajajajaj como me he reído lol
He mirado el video de IGN puesto más atrás: http://ie.ign.com/videos/2015/08/06/pes ... escom-2015

En el 4:40 dice que la demo traerá desbloqueadas TODOS LOS NIVELES DE DIFICULTAD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
BOND1 escribió:jajajaj se me ocurre a Gervinho gritando a Toti a todo pulmón !! DEJAL DEJAL XD

Imagen

A mí me encanta como rebaña la pelota Gervinho: en PES 2015 se hubiera girado sobre un eje para tirar. Y además eligiendo en eje más largo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mario_CR9 escribió:Por lo que veo están gustando bastante los videos/análisis, ya os digo que el 1vs1 este año es una pasada, y que haya menos imput lag a la hora de manejar los jugadores y dar los pases le da una jugabilidad muy buena

Buenas Mario, cuanto tiempo joder..
A lo que iba, ¿crees que esa mejora del imput lag puede hacer un mejor online ? Porque este año offline si que iba bien pero online el imput lag era desastroso en el mayoría de los partidos....
Acabo de hacer un experimento, me he puesto en youtube un gameplay en buena calidad de pes2015
Ya que no es lo mismo verlo en la play que youtube y luego he vuelto a poner uno de pes2016...
Señores...el que me vuelva a decir que el 2016 es igual que el 2015 le mando a la hoguera.... MADRE MIA QUE CAMBIO... ya sabia que lo habia pero haciendo eso ni te cuento..
Estoy en una nube por la calidad de esta entrega... es una autentica pasada... es que no asimilo que sea tan bueno el cambio, tan buenas las criticas, lo que se ve... es que dios..
La gente que lo ha probado en la gamescom se les ha quitado el miedo de los porteros y por algo será... es que es una jodida pasada este pro... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
No puedo parar de ver el trailer que gozada, que pena que Weedens no suba mas videos.
Leo y leo y no lo entiendo, y mira que aun así los videos no te dan lo que se siente al coger el mando(estuve en Madrid probandolo), pero solo con ver un poco te das cuenta de que lo que se nos viene es muuuuy grande. No entiendo que todavia haya dudas sobre la calidad de este nuevo PES, lo que si se es que este Pes marca la linea a seguir de como debe ser un juego de Futbol.
Ahora seguiran los debates por jugadas puntuales, por un fallo del portero en un video, por tonterias, por suerte la demo esta al caer y es ella la que aclarara las dudas de los incredulos.
Yo cuando termine de jugar la demo no me creia lo que habia sentido, no entendia donde estuvieron metidos los programadores que han hecho semejante burrada de juego.
Yo lo tengo muuuy claro.... #esteañopes
Rompo escribió:Leo y leo y no lo entiendo, y mira que aun así los videos no te dan lo que se siente al coger el mando(estuve en Madrid probandolo), pero solo con ver un poco te das cuenta de que lo que se nos viene es muuuuy grande. No entiendo que todavia haya dudas sobre la calidad de este nuevo PES, lo que si se es que este Pes marca la linea a seguir de como debe ser un juego de Futbol.
Ahora seguiran los debates por jugadas puntuales, por un fallo del portero en un video, por tonterias, por suerte la demo esta al caer y es ella la que aclarara las dudas de los incredulos.
Yo cuando termine de jugar la demo no me creia lo que habia sentido, no entendia donde estuvieron metidos los programadores que han hecho semejante burrada de juego.
Yo lo tengo muuuy claro.... #esteañopes


No se si te acordaras una vez por twitter que te dije que el chinorris que manejaba alemania en el gameplay del e3 lo mas parecido a un juego de futbol que habia visto era la serpiente del nokia. Pues aplica el mismo mensaje para mas de uno por aqui jaja ratataaaa
Futbol,futbol,futbol y por si no queda claro...FUTBOL.. Eso es lo que me transmite a mi viendo los gameplays de este pes 2016.Y ojo solo son videos no me quiero ni imaginar cuando probemos el juego con nuestras propias manos..contando los dias para la demo.

Pd:si el rey no ha vuelto es porque estara cazando elefantes...porque se viene un juegazo.
kapomc escribió:
Rompo escribió:Leo y leo y no lo entiendo, y mira que aun así los videos no te dan lo que se siente al coger el mando(estuve en Madrid probandolo), pero solo con ver un poco te das cuenta de que lo que se nos viene es muuuuy grande. No entiendo que todavia haya dudas sobre la calidad de este nuevo PES, lo que si se es que este Pes marca la linea a seguir de como debe ser un juego de Futbol.
Ahora seguiran los debates por jugadas puntuales, por un fallo del portero en un video, por tonterias, por suerte la demo esta al caer y es ella la que aclarara las dudas de los incredulos.
Yo cuando termine de jugar la demo no me creia lo que habia sentido, no entendia donde estuvieron metidos los programadores que han hecho semejante burrada de juego.
Yo lo tengo muuuy claro.... #esteañopes


No se si te acordaras una vez por twitter que te dije que el chinorris que manejaba alemania en el gameplay del e3 lo mas parecido a un juego de futbol que habia visto era la serpiente del nokia. Pues aplica el mismo mensaje para mas de uno por aqui jaja ratataaaa

Claro que me acuerdo, fue un comentario muy bueno, de los foros el 90% no sirve para nada, la putada es encontrar a ese 10% que de verdad dice algo interesante.
Hola, pues vengo del PES 2015 y lo que he visto de los trailers y videos que han salido desde ayer, me ha encantado. Espero con ansias Septiembre!!!

Lo único que he notado en el trailer de Weedens, es que parece que siguen los comentarios poco naturales :(

https://youtu.be/nGZDAUqLr7E?t=1m42s

Se nota al oir el "Juventus...... looking to change the direction of the game here..."
Quizá es sólo cosa mia igual XD
Luis_dAR escribió:No puedo parar de ver el trailer que gozada, que pena que Weedens no suba mas videos.


Weedens sacara otro vídeo el sábado!!
Viendo videos y vuestras impresiones sobre ellos... ya os lo dije hace unos meses cuando aún no había salido nada, este año tenemos juegazo. No me equivocaba
BOND1 escribió:no se si esta puesto este 2vs2 esta buenísimo [beer]

https://www.youtube.com/watch?t=354&v=7Su9ShubiK0

edito: si estaba en la web de JJ sorry

http://winningelevenblog.es/blog/gamepl ... com-dia-2/


Esta alma caritativa me prestara o arrendara un control para darle su merecido a polter el día 13? [qmparto]
tafoazul escribió:
BOND1 escribió:no se si esta puesto este 2vs2 esta buenísimo [beer]

https://www.youtube.com/watch?t=354&v=7Su9ShubiK0

edito: si estaba en la web de JJ sorry

http://winningelevenblog.es/blog/gamepl ... com-dia-2/


Esta alma caritativa me prestara o arrendara un control para darle su merecido a polter el día 13? [qmparto]


jajaja ahi en ese video tienen 4 controles!!!

Por cierto en el minuto 4:15 trata de hacer el R3x2 y menos mal que ya no es tan efectivo, el defensa lo pudo controlar perfectamente.

Si mi francés no me traiciona me parece que mencionan que el balón es mas libre que en Fifa. O entendi mal?
Pero asim dijo en un twitt que encontraba mejor la física del balón en fifa [boing]
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:
BOND1 escribió:no se si esta puesto este 2vs2 esta buenísimo [beer]

https://www.youtube.com/watch?t=354&v=7Su9ShubiK0

edito: si estaba en la web de JJ sorry

http://winningelevenblog.es/blog/gamepl ... com-dia-2/


Esta alma caritativa me prestara o arrendara un control para darle su merecido a polter el día 13? [qmparto]


jajaja ahi en ese video tienen 4 controles!!!

Por cierto en el minuto 4:15 trata de hacer el R3x2 y menos mal que ya no es tan efectivo, el defensa lo pudo controlar perfectamente.

Si mi francés no me traiciona me parece que mencionan que el balón es mas libre que en Fifa. O entendi mal?


pucha tafo unos amigos se animaron y estarán por aquí el 14 :( y necesitaremos do todos los controles y las cervezas que podamos tener [beer] [beer] , de todos modos lo hablamos y nos podemos juntar una tarde a viciar sin ni un problema [oki]

polter si me di cuanta de los mismo R3x2 aquí el gif, ojala sea mucho menos efectivo como se ve aqui.

Imagen

otra cosa que noto muy buena con todos los vídeos es el offside y el repliegue de los delanteros para salir del fuera de juego, eso esta muy muy bien
BOND1 escribió:
pucha tafo unos amigos se animaron y estarán por aquí el 14 :( y necesitaremos do todos los controles y las cervezas que podamos tener [beer] [beer] , de todos modos lo hablamos y nos podemos juntar una tarde a viciar sin ni un problema [oki]

polter si me di cuanta de los mismo R3x2 aquí el gif, ojala sea mucho menos efectivo como se ve aqui.

Imagen

otra cosa que noto muy buena con todos los vídeos es el offside y el repliegue de los delanteros para salir del fuera de juego, eso esta muy muy bien


No se ve el gif.... Oooh
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:
Esta alma caritativa me prestara o arrendara un control para darle su merecido a polter el día 13? [qmparto]


jajaja ahi en ese video tienen 4 controles!!!

Por cierto en el minuto 4:15 trata de hacer el R3x2 y menos mal que ya no es tan efectivo, el defensa lo pudo controlar perfectamente.

Si mi francés no me traiciona me parece que mencionan que el balón es mas libre que en Fifa. O entendi mal?


pucha tafo unos amigos se animaron y estarán por aquí el 14 :( y necesitaremos do todos los controles y las cervezas que podamos tener [beer] [beer] , de todos modos lo hablamos y nos podemos juntar una tarde a viciar sin ni un problema [oki]

polter si me di cuanta de los mismo R3x2 aquí el gif, ojala sea mucho menos efectivo como se ve aqui.

Imagen

otra cosa que noto muy buena con todos los vídeos es el offside y el repliegue de los delanteros para salir del fuera de juego, eso esta muy muy bien


No hay problema maestro y en cualquier momento te aceptamos la invitación [oki]
qué bueno leer chilenos acá, ojalá anuncien el retorno de la liga chilena en Festigame :)
(y por favor, un estadio remotamente parecido al Nacional!)
Andriuk escribió:qué bueno leer chilenos acá, ojalá anuncien el retorno de la liga chilena en Festigame :)
(y por favor, un estadio remotamente parecido al Nacional!)


Buena otro chileno que se une al foro!

Aca otro video que me parece nuevo, no recuerdo haberlo visto

https://www.youtube.com/watch?v=2b1hOc46cHk
salvo una que otra pelota aérea, cada vez tengo mejor impresiones de los arqueros, sus movimientos parecen ser más rápidos incluso en el tiro colocado, no puedo esperar a septiembre para probar la demo! (sí, PC...)
Me es imposible leerme todas las páginas pero quería comentar una cosa siempre, he sido jugador de PES, es más hace unos años compraba ambas sagas pero últimamente compro solo FIFA desde hace 3 o 4 años debido a que el Pro ha bajado el nivel. Bueno admito que el 2015 probé la demo y me gusto aunque lo vi verde aún en comparación con el otro ...

Esto era para poneros en situación, ahora tras ver unos gameplays e informarme (además de probar la demo el 13) me ha gustado lo que he visto el sistema de colisiones (aunque falta pulirlo), las nuevas animaciones, etc. Eso sí el tema porteros me ha preocupada bastante (ya en la demo del 2015 eran ...), también no me convence el sistema de lanzar faltas y bueno el tema de las licencias aparte porque cualquiera sabe como va esto.

La verdad que tengo ganas de la demo y si me gusta me planteo pillarlo, se nota que ha mejorado sobretodo me sorprendió enormemente las animaciones, algunas mejor que en FIFA y bueno también un punto a favor el tema rostros de los jugadores.
Andriuk escribió:salvo una que otra pelota aérea, cada vez tengo mejor impresiones de los arqueros, sus movimientos parecen ser más rápidos incluso en el tiro colocado, no puedo esperar a septiembre para probar la demo! (sí, PC...)


con los parches después tendrás tremendo juego, yo lo juego en las dos PC y PS4, tengo esperanzas de la liga chilena este año por lo que dijeron en el evento de PES2015 el año pasado, y creo que festigame sera donde suelten todo.

saludos
Lo que no me gusta de los porteros es que todos sacan igual, pienso que deberia haber mas movimientos si se dan cuenta todos los saque de puerta los arqueros se mueven igual a Neuer.
jesusmadero19 escribió:Lo que no me gusta de los porteros es que todos sacan igual, pienso que deberia haber mas movimientos si se dan cuenta todos los saque de puerta los arqueros se mueven igual a Neuer.


Ya en el 2015 hay diferentes maneras de sacar

Y ahora además hay nuevas carac. para los porteros

Imagen

Y estas aún no están implementadas en este código de la Gamescon

como lo aclararon aca:

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 10 hHace 10 horas
@swidelone @carmelo_84 Aún no están impementados Nosotros estamos trabajando en ello
Polter2k escribió:
jesusmadero19 escribió:Lo que no me gusta de los porteros es que todos sacan igual, pienso que deberia haber mas movimientos si se dan cuenta todos los saque de puerta los arqueros se mueven igual a Neuer.


Ya en el 2015 hay diferentes maneras de sacar

Y ahora además hay nuevas carac. para los porteros

Imagen

Y estas aún no están implementadas en este código de la Gamescon

como lo aclararon aca:

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 10 hHace 10 horas
@swidelone @carmelo_84 Aún no están impementados Nosotros estamos trabajando en ello


Significa que habrá mayor individualización de los porteros? [boing]
26192 respuestas