PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Ahora estará Adam Bhatti en directo jugando a PES 2016 en la Gamescom (después de MGSV):

https://www.youtube.com/watch?v=qk1PoBo3pf4
Carracuca escribió:
capellista escribió:Qué pena que la gente no suba vídeos jugando de día. La iluminación diurna y la paleta de colores utilizada , a falta de ver todo en mi tele, me parece muy buena.

De noche todos los juegos deportivos pierden calidad gráfica.
No comprendo a la gente que va a las ferias. Tanto cuesta modificar ese parámetro en opciones?
Eso lleva cinco segundos.... :-|


En Vandal hay un video diurno, un gameplay comentado.

Si, ya lo vi ayer aquí, de hecho dije que era muy interesante. pero es de los pocos gameplays que se ven de día.
jjoseca escribió:Ahora estará Adam Bhatti en directo jugando a PES 2016 en la Gamescom (después de MGSV):

https://www.youtube.com/watch?v=qk1PoBo3pf4


he llegado a tiempo, gracias
No queríais gamplay de día? ahí lo tenéis... Está jugando en directo.
adrian1992 escribió:No queríais gamplay de día? ahí lo tenéis... Está jugando en directo.


Se ve mucho mejor de día a mi parecer... XD
¿Ese cesped es el nuevo? Porque no se ve moqueta
¿Está jugando en la dificultad más baja no?
Polter2k escribió:
adrian1992 escribió:No queríais gamplay de día? ahí lo tenéis... Está jugando en directo.


Se ve mucho mejor de día a mi parecer... XD

Mejor te refieres a mejor recreado, no? A mí también me lo parece XD
No veis excesivos pases con la izquierda y el exterior al primer toque casi?

No han solucionado el tema de los ambidiestros?
Oswolrf escribió:¿Está jugando en la dificultad más baja no?


Debe ser la que viene por defecto, no la mas baja, pero tampoco la más alta.
Polter2k escribió:
Oswolrf escribió:¿Está jugando en la dificultad más baja no?


Debe ser la que viene por defecto, no la mas baja, pero tampoco la más alta.


Es que lo veo ridiculamente facil el asedio que le está haciendo a la Roma y ya ha tenido dos palos y varios tiros que deberian haber ido dentro.
El césped muy bien y la iluminación diurna brutal
Luygy escribió:¿Ese cesped es el nuevo? Porque no se ve moqueta

Alguien sabe qué tipo de césped ha elegido antes de jugar? No he visto repeticiones, pero si dices eso... ¬_¬
adrian1992 escribió:
Polter2k escribió:
adrian1992 escribió:No queríais gamplay de día? ahí lo tenéis... Está jugando en directo.


Se ve mucho mejor de día a mi parecer... XD

Mejor te refieres a mejor recreado, no? A mí también me lo parece XD


Me refiero a mejor iluminación, cuando salen los jugadores al campo se veia brutal
Adam ha dicho en la transmisión en directo q el código de la demo es aproximadamente el 85% del código final, faltan retoques en el motor de colisiones, físicas de balón, e imagino q gráficos para quitar la moqueta del cesped ingame, caras, stats, etc
adrian1992 escribió:
Luygy escribió:¿Ese cesped es el nuevo? Porque no se ve moqueta

Alguien sabe qué tipo de césped ha elegido antes de jugar? No he visto repeticiones, pero si dices eso... ¬_¬



Digo que viendo el gameplay y comparando lo que decian los que probaron el juego en Madrid, aqui no se ve el cesped moqueta que decían los que fueron al evento de Madrid.
impresionante, cada día ke pasa flipo con konami, juegazo
El césped se ve claramente que es una moqueta cuando la cámara se acerca.

Creo que en PES15 he jugado en un campo con una iluminación similar y el color de césped tan o casi tan vivo (normalmente tienen tonos muy apagados). No sé si me equivoco.
Oswolrf escribió:
Polter2k escribió:
Oswolrf escribió:¿Está jugando en la dificultad más baja no?


Debe ser la que viene por defecto, no la mas baja, pero tampoco la más alta.


Es que lo veo ridiculamente facil el asedio que le está haciendo a la Roma y ya ha tenido dos palos y varios tiros que deberian haber ido dentro.


La más alta no era porque la CPU ahi toca toca y asedia más, en la más baja tampoco era porque ahi la CPU se pone a caminar con el balón en línea recta perpendicular al arco en forma ridícula, por lo que debe ser la que viene por defecto.
Luygy escribió:
adrian1992 escribió:
Luygy escribió:¿Ese cesped es el nuevo? Porque no se ve moqueta

Alguien sabe qué tipo de césped ha elegido antes de jugar? No he visto repeticiones, pero si dices eso... ¬_¬



Digo que viendo el gameplay y comparando lo que decian los que probaron el juego en Madrid, aqui no se ve el cesped moqueta que decían los que fueron al evento de Madrid.

Es que la famosa moqueta sólo se aprecia en determinadas repeticiones... Pero si te has fijado y me lo confirmas, solo queda saber si se debe a la hora de elegir qué determinado césped juegas.
Que mania con enseñar el juego en modo facil, asi no se aprecia un buen partido y le quita aliciente al gameplay, que pongan a uno que sepa jugar y que hagan uno en dificil joder.
Estoy deseando jugarlo por primera vez en manual, tiene que ser orgasmico y los tiros a puerta igual.
aioma escribió:Que mania con enseñar el juego en modo facil, asi no se aprecia un buen partido y le quita aliciente al gameplay, que pongan a uno que sepa jugar y que hagan uno en dificil joder.
Estoy deseando jugarlo por primera vez en manual, tiene que ser orgasmico y los tiros a puerta igual.


Es que en realidad lo importante es lo que estaba hablando ADAM y el gameplay es para rellenar, además que NUNCA nadie jugará como juega UNO MISMO, por lo que lo mejor es que solo faltan 7 días para que lo pruebes con el mando en la mano y decidas por TI MISMO
Polter2k escribió:
aioma escribió:Que mania con enseñar el juego en modo facil, asi no se aprecia un buen partido y le quita aliciente al gameplay, que pongan a uno que sepa jugar y que hagan uno en dificil joder.
Estoy deseando jugarlo por primera vez en manual, tiene que ser orgasmico y los tiros a puerta igual.


Es que en realidad lo importante es lo que estaba hablando ADAM y el gameplay es para rellenar, además que NUNCA nadie jugará como juega UNO MISMO, por lo que lo mejor es que solo faltan 7 días para que lo pruebes con el mando en la mano y decidas por TI MISMO


Si decidido estoy con que la cpu sea como el 2015 me sobra. Vuelve la tipica frase entre colegas de.. Vamos a echar un pro¡¡¡¡
Polter2k escribió:
Me refiero a mejor iluminación, cuando salen los jugadores al campo se veia brutal

Brutal polter, a mi no me gustaba jugar mucho de día por las sombras... Me joden mucho, pero buscaré un campo abierto para jugar de dia y que no molesten.

Tambien me he fijado en las sombras, pequeños detalles que lo alzan aún más. Por lo menos a mi parecer.
Recuerda alguien si en la demo del 2015 estaba la opción de poder editar el zoom, la altura y el ángulo de cámara ?

Recuerdo que todas las cámaras no estaban en la demo pero la editable estaba, verdad ?

Este año en la demo supongo que por defecto vendrá la nueva cámara pero a mí es que me gusta editar una a mi gusto y no recuerdo si en la demo lo pude hacer....
capellista escribió:Recuerda alguien si en la demo del 2015 estaba la opción de poder editar el zoom, la altura y el ángulo de cámara ?

Recuerdo que todas las cámaras no estaban en la demo pero la editable estaba, verdad ?

Este año en la demo supongo que por defecto vendrá la nueva cámara pero a mí es que me gusta editar una a mi gusto y no recuerdo si en la demo lo pude hacer....

Si venia si
Gracias.

El tema del trailer, canción que seguramente aparezca en los menús del juego o en las repeticiones del descanso o de los finales del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=Ep9ppY7u6Ug
Faces.. poner en 720p60 y van a ver el nivel grafico..


https://www.youtube.com/watch?v=klfYH6f-Awc
Ruben_4_ escribió:Algo que me acaba de venir a la cabeza... Han quitado el sombrerito de r3 x2 ?????
Esperemos que si, por lo menos que lo haga Neymar y poco más...


Me cito, nadie lo ha probado?
koki89 escribió:Faces.. poner en 720p60 y van a ver el nivel grafico..


https://www.youtube.com/watch?v=klfYH6f-Awc


Impresionante, el único pero el pelo en casos como Oscar o Marcelo. Por lo demás es que se ve realista.
Muy buenas las faces, a ver si poco a poco mejoran las expresiones faciales también.

Las nuevas redes encantan, por fin la sensación de gol cambia completamente.

Se sabe algo de los lanzamientos de penalti?
Zakarias escribió:
Se sabe algo de los lanzamientos de penalti?

Siguen igual. Es una de las pocas quejas que hay de la gente que ha probado el juego.
capellista escribió:
Zakarias escribió:
Se sabe algo de los lanzamientos de penalti?

Siguen igual. Es una de las pocas quejas que hay de la gente que ha probado el juego.


Vaya son bastante mejorables los de 2015,

Y tampoco se va a poder utilizar el modo repetición en la ronda de penaltis?
Zakarias escribió:
Se sabe algo de los lanzamientos de penalti?


Va a ser mejorado el sistema de penaltis o tenéis la intención de mejorarlo en otras ediciones?

En la próxima edición nos centraremos en mejorar un poco todo, no sólo los penaltis. He escuchado mucho sobre los penaltis en FIFA… Creo que es más de sentido común centraremos en mejorar nuestro sistema, hacer que toda la gente entienda porqué un penalti va dentro, al corner o lo que sea.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Lamentablemente no lo van a tocar en esta edición, una lástima porque son horribles.
koki89 escribió:Faces.. poner en 720p60 y van a ver el nivel grafico..


https://www.youtube.com/watch?v=klfYH6f-Awc


Impresiona bastante sí [carcajad]
Con lo facil que eran antes los penaltis, 7 direcciones y listo, izquierda centrado, arriba o abajo, derecha centrado, arriba o abajo o disparar al centro, era un sistema perfecto, si acertabas lo parabas y si no nada
Lamentable KONAMI por no decir absolutamente nada de la version de PC ni siquiera si las caras seran iguales, si el cesped si ALGO. No me engancha FIFA pero al menos los gameplays o lo poquisimo que vemos sabemos que será igual en PC pero la comunidad de PC necesita saber algo. Grandisima falta de respeto a los que compramos el juego desde que salio en PC que los tengo todos.
Lars_ur escribió:Con lo facil que eran antes los penaltis, 7 direcciones y listo, izquierda centrado, arriba o abajo, derecha centrado, arriba o abajo o disparar al centro, era un sistema perfecto, si acertabas lo parabas y si no nada

Jajaja ese era el peor sistema de todos, azar 100%.
El mejor sistema es el de los Fifas.
Uno bueno del PES era el del 2011, el problema era que poca gente lo entendió.
Para mi el sistema perfecto sería que sea en manual, apuntando y cargando la barra de potencia, como si fuera un tiro comun.
Asim está contestando preguntas sobre el juego, tanto de PES como de FIFA por twitter
[carcajad] me han llamado al telefono y me han dicho con una voz rara 7 diasss... no se q significara...
[Barcha] escribió:https://vine.co/v/ewZiO53M5Wu

Mirad ese golazo :O



Las redes [tadoramo]

Por cierto asim se queda con pes este año..
Juliovodoo escribió:Lamentable KONAMI por no decir absolutamente nada de la version de PC ni siquiera si las caras seran iguales, si el cesped si ALGO. No me engancha FIFA pero al menos los gameplays o lo poquisimo que vemos sabemos que será igual en PC pero la comunidad de PC necesita saber algo. Grandisima falta de respeto a los que compramos el juego desde que salio en PC que los tengo todos.

Este hilo es Ps4
pakoti90 escribió:
Juliovodoo escribió:Lamentable KONAMI por no decir absolutamente nada de la version de PC ni siquiera si las caras seran iguales, si el cesped si ALGO. No me engancha FIFA pero al menos los gameplays o lo poquisimo que vemos sabemos que será igual en PC pero la comunidad de PC necesita saber algo. Grandisima falta de respeto a los que compramos el juego desde que salio en PC que los tengo todos.

Este hilo es Ps4

++20000000000

Entiendo la frustración de los peseros, pero este hilo es de ps4 vayan a llorar a su hilo.. La versión de ps4 va a ser espectacular eso es lo que nos interesa
Le preguntan sobre la IA en ambos juegos y responde esto:


Asim Tanvir retwitteó Devin Mendenhall
FIFA has marginally better defensive AI. PES better attacking.

Devin Mendenhall @mendy_9
@AsimTanvir which has better AI? Like defensive positioning, attacking runs, mids getting back on d, etc.

Dice que ambos juegos corren a 60 FPS

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 42 minHace 42 minutos Ver traducción
Asim Tanvir retwitteó hulkamania78
Both games runs at a smooth 60fps. *thumbs up*
Me encanta, y es que este año a diferencia de otros ver gameplays pues no me transmitía nada por no tener el mando en las manos, pero es que este año solo con ver vídeos me parece una locura de juego, no quiero saber que ocurrirá cuando tenga el mando en las manos. Algo esta cambiando este año y huele que para bien
Manning_Manual escribió:
Lars_ur escribió:Con lo facil que eran antes los penaltis, 7 direcciones y listo, izquierda centrado, arriba o abajo, derecha centrado, arriba o abajo o disparar al centro, era un sistema perfecto, si acertabas lo parabas y si no nada

Jajaja ese era el peor sistema de todos, azar 100%.
El mejor sistema es el de los Fifas.
Uno bueno del PES era el del 2011, el problema era que poca gente lo entendió.
Para mi el sistema perfecto sería que sea en manual, apuntando y cargando la barra de potencia, como si fuera un tiro comun.



Pues como los penaltis de verdad, puedes añadirle la fuerza en el disparo, que ademas creo que algun pes lo tenia. El sistema actual y el del fifa dan asco, el mejor era el que digo yo, si aciertas lo paras y si no pues nada, lo que no es normal es la cantidad de penaltis fallados en el fifa, es ridiculo la forma de tirarlos, ademas que influya tanto los stats de tiro en un penalti, que hasta el mas malo del equipo sabe tirarlos, en fin, solo me falta leer que el sistema para tirar faltas en el fifa es bueno y ya rematamos el hilo xD
Le preguntan si es mejor PES 2016 que PES 6 en jugabilidad y dice que son diferentes sistemas, diferente técnica y diferente era, si todo sale bien no necesitaras acordarte nunca más de PES 6

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 46 minHace 46 minutos
Asim Tanvir retwitteó Sergiy
Different systems. Different tech. Different era. If all goes well, you won't need to "remember" PES 6 again. ;) Asim
@AsimTanvir is pes 2016 better than pes 6 in fizicality and gameplay?
Ver traducción

Cual juego es mejor para jugar? (códigos gamescon)
Responde que PES, pero que FIFA es realmente bueno también.


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 51 minHace 51 minutos
Asim Tanvir retwitteó Giuseppe Gioia
Personal preference? PES. But FIFA is really good too. Asim Tanvir añadió,
Giuseppe Gioia @GiuseppeG1899
@AsimTanvir hey legend which game is better to playing pes or fifa (status gamescom)

Preguntan si hay variedad de goles y responde hay gran variedad de formas de marcar, que pudo marcar goles de todo tipo

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 56 minHace 56 minutos
Asim Tanvir retwitteó Imam Rafif Hanif
Lots of variation. Can score all types. Asim Tanvir añadió,
Imam Rafif Hanif @imamrafif
@AsimTanvir Goal variation on #PES2016 ? on previous pes' rarely to score header, long shots and corners

Le preguntan por la IA del PES, si logrará mantenerte entretenido o es mas de lo mismo
Dice que Buena, jugó con todos los equipos, los stats y los estilos de los equipos se destacan y que jugo un Corinthians contra un Bayern y fue durisimo

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 hHace 1 hora Ver traducción
Asim Tanvir retwitteó Kriaan
Good. Played with all teams. Stats/teams styles stand out nicely. Playing as Corinthians vs. Bayern, tough! #PES2016 Asim Tanvir añadió,
Kriaan @KriaanGovender
@AsimTanvir what's the AI like on pes? Will it keep u entertained until the next iteration of the game?
Manning_Manual escribió:Uno bueno del PES era el del 2011, el problema era que poca gente lo entendió.
Para mi el sistema perfecto sería que sea en manual, apuntando y cargando la barra de potencia, como si fuera un tiro comun.

Exacto y no creo que sea tan difícil como para que no lo hayan modificado. Dudo que el sistema de 2015 haya tenido algún alago o opinión positiva. Es que es patético ver como el rival mueve al portero de palo a palo y se queda en uno al final. [facepalm]
Por lo demás que he podido ver pinta muy bien, el 2015 ya se veía un buen punto de partida.
26192 respuestas