PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Con respecto a los comentaristas británicos, ellos están de enhorabuena y yo también porque pienso poner a este gran comentarista en el juego: Peter Drury:
Imagen

Este , tal y como se aprecia en el trailer de la gamescom, sí viveo los partidos y transmite emoción. Unos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=jCexONAfnDU

https://www.youtube.com/watch?v=ZBge_W2GsBk
capellista escribió:Con respecto a los comentaristas británicos, ellos están de enhorabuena y yo también porque pienso poner a este gran comentarista en el juego: Peter Drury:
Imagen

Este , tal y como se aprecia en el trailer de la gamescom, sí viveo los partidos y transmite emoción. Unos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=jCexONAfnDU

https://www.youtube.com/watch?v=ZBge_W2GsBk

Y como lo pones? En pes 15 como lo pongo en inglés? Yo lo pondré también
Imagen

Lo del 2017 es un brindis al sol....xDDD
gomis23 escribió:
Txortu escribió:
Lince1988 escribió:PES2015 llevo todo un año escuchándolo en inglés porque en español dan penita, teniendo para mí, al mejor narrador de España, es un filón que no entiendo porque no lo aprovechan.


¿Pero da la opción de poner los comentaristas en inglés o lo haces cambiando el idioma de la consola?
Sí da la opción, entonces fallo mío por hablar demasiado y no investigar suficiente, pero si es cambiando el idioma de la consola no me sirve, a mi me gustaría que estuviese la opción "idioma de comentarios"

te deja cambiarlos al idioma que quieras solo tienes que ir a opciones de sonido


no recuerdo bien ahora pero me parece que no están todos los idiomas de comentaristas en todas las versiones, en la de europa no se podía poner los comentarios latinos entre otros.

los que mas echo de menos por lejos son los japoneses Jon kabira [tadoramo] no se entiende un carajo pero le dan emocion al juego incomparable con los demas, podríamos tener una opción para descargar los comentarios de otras regiones eso si que seria un pontazo para konami.
Guanche1981 escribió:
capellista escribió:Con respecto a los comentaristas británicos, ellos están de enhorabuena y yo también porque pienso poner a este gran comentarista en el juego: Peter Drury:
Imagen

Este , tal y como se aprecia en el trailer de la gamescom, sí viveo los partidos y transmite emoción. Unos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=jCexONAfnDU

https://www.youtube.com/watch?v=ZBge_W2GsBk

Y como lo pones? En pes 15 como lo pongo en inglés? Yo lo pondré también

Sigue esta ruta en pes 2015 de ps4:

Menú principal-------Extras------------opciones del sistema-------------idioma------------idioma comentarios----------- seleccionar entre los 7 que aparecen, entre ellos el ingles.
Nuevo Highlights - Mejores momentos de todos los vídeos de la Gamescom:

https://youtu.be/HAKYamEBxlI
jmacrex escribió:Nuevo Highlights - Mejores momentos de todos los vídeos de la Gamescom:

https://youtu.be/HAKYamEBxlI



Ufff.. para flipar este video.. [tadoramo]
Gracias @capellista lo que me he estado perdiendo y yo sufriendo con los de aquí Uff no los soporto, con el nuevo pes lo haré igual
jmacrex escribió:Nuevo Highlights - Mejores momentos de todos los vídeos de la Gamescom:

https://youtu.be/HAKYamEBxlI



Ufff.. para flipar este video.. [tadoramo]
koki89 escribió:
jmacrex escribió:Nuevo Highlights - Mejores momentos de todos los vídeos de la Gamescom:

https://youtu.be/HAKYamEBxlI



Ufff.. para flipar este video.. [tadoramo]

Órgasmo brutal, muy buenos esos detalles
Que envidia me dais los que vais a poder disfrutar de esta maravilla en la ps4, ya que en pc nos tienen abandonadetes.

Sabéis si en x360 o pc por lo menos tendremos el motor de colisiones nuevo o mejorado.

Con eso me conformaría para las máquinas apartadas por Konami xD.

De verdad que pinta genial, para mí ya el 2015 es el mejor juego de fútbol de largo actualmente.

Un saludo
koki89 escribió:
jmacrex escribió:Nuevo Highlights - Mejores momentos de todos los vídeos de la Gamescom:

https://youtu.be/HAKYamEBxlI



Ufff.. para flipar este video.. [tadoramo]

en el 2:28 es flipante como controla el balón con mucha dificultad pero super real!
Cada video que veo mas me gusta
koki89 escribió:
jmacrex escribió:Nuevo Highlights - Mejores momentos de todos los vídeos de la Gamescom:

https://youtu.be/HAKYamEBxlI



Ufff.. para flipar este video.. [tadoramo]


Muy buen animación del portero poniendo el cuerpo para poder pararla y buenas jugadas
la última jugada es tan bestial, de tiki taka, cosa que en otros recopilatorios de goles no se ve ninguno así, que el portero no puede ni tirarse del meneo que les han pegado circulando el balón rápido y al primer toque.
jmacrex escribió:Nuevo Highlights - Mejores momentos de todos los vídeos de la Gamescom:

https://youtu.be/HAKYamEBxlI


Muy bueno tío, eres un crack con el tema vídeos.
Menudas paradas veo por atrás la único que te uerdo es dos paradones que me hizo joe hart del city pero disparos fuertes y no veas que mano metió y al segundo fue del rechaze y que reflejos se estiro como un gato al primer palo y la saco :O
Jugando offline todo se vee de lujo, pero y online......... :-?
Me parece que tiene una pinta buenisima el juego, lo único los porteros, sinceramente me da la sensación que no paran nada de nada, solo rechazan y no bloquean ninguna, espero que los mejoren a la versión final.

Aun así repito que la jugabilidad me parece una pasada, y porfin creo que tenemos un juego decente de verdad.

Saludos
Pedazo de video, joder espero que acabe siendo asi el juego, parece que Pes esta haciendo bien las cosas, ahora ya empiezo a tener dudas, jajajajaja, lastima lo de las licencias, pero la jugabilidad parece brutal.
ALESSSS escribió:Jugando offline todo se vee de lujo, pero y online......... :-?


que linea tienes? igual la culpa no es de konami
Se sabe algo del tema daymos o similares? Es que tener las ligas con nombres y equipaciones reales además de las selecciones le da el plus necesario al juego por lo menos a mí para su compra.
Hola a todos, despues de leeros durante mucho tiempo me animo a comentar algo... Empecé a jugar a los fifa 95 jejjeje disfrutando del fifa98 en pc como un enano ya me pase a los isspro sobre el 2000 y desde ahi ya me enamore del pro y su futbol, y sin perderme ningun pro desde entonces, unos mejores otros peores.
La verdad es que el pes15 me gustó y me sigue gustando, he disfrutado como antaño pero después de ver casi todos los gameplays del 16 como que me parece algo malete jejejje. La verdad es que suelo jugar offline o con algún amigo en la misma consola y he vuelto a vibrar con el futbol virtual. Algun partido q he hechado online no ha ido mal de todo la conexion pero jugar siempre contra el psg o madrid pues aburre un poco...
Bueno respecto a lo visto hasta ahora del pes16 pues alucinado y con ganas de probarlo ya, decir q en ocasiones me ha parecido un pelín rapida la velocidad de algunos pases de primeras y un poco teledirigidos puede ser porq este en auto...pero sera cuestion de probarlo. Con lo de los despejes de los porteros en corto, un compañero lo comento, eso ha sido siempre muy de pro jejejje. A mi lo que me parece es q en tiro auto van demasiados tiros entre los tres palos aunq vayan superfuerte lo que provoca los rechaces de los porteros, tendrian que ir alguno mas fuera, por lo demas los porteros me han encantado.
No os aburro mas jejejej en cuanto pruebe la demo comentare aunq estoy seguro q me va a encantar. Si alguien se anima a echar unos partidos de pes estare encantado, mi id es la misma de eol, pochaman1980.
Pd: por ultimo, algo que me jodio mucho en el pes15 es que cuando ponia un campeonato para dos jugadores, nunca podia jugar contra mi amigo con el resto de equipos, solo habia cooperativo no entiendo porq quitaron eso... A ver si este año se puede hacer.
Un saludo compis
jumalez escribió:Se sabe algo del tema daymos o similares? Es que tener las ligas con nombres y equipaciones reales además de las selecciones le da el plus necesario al juego por lo menos a mí para su compra.


tranquilo que por kits no sera.. y mas con lo facil que lo estan poniendo
shevita07 escribió:
ALESSSS escribió:Jugando offline todo se vee de lujo, pero y online......... :-?


que linea tienes? igual la culpa no es de konami

Jejeje , la culpa es de su sistema en linea, juego a los 2 juegos de futbol y que casualidad que falla mas uno que otro. [fumando]
ALESSSS escribió:
shevita07 escribió:
ALESSSS escribió:Jugando offline todo se vee de lujo, pero y online......... :-?


que linea tienes? igual la culpa no es de konami

Jejeje , la culpa es de su sistema en linea, juego a los 2 juegos de futbol y que casualidad que falla mas uno que otro. [fumando]


Si, la verdad es que no tiene mucho sentido que se deba ir toqueteando el router, al principio a mi me iba bastante mal, con lag, el estableciendo conexión tardaba una vida, fue tocar router y desaparecerme el problema, fluido, luego ya tienes los problemas de la gente que si va perdiendo laggea el juego, pero eso es harina de otro costal...
Si, la verdad es que no tiene mucho sentido que se deba ir toqueteando el router, al principio a mi me iba bastante mal, con lag, el estableciendo conexión tardaba una vida, fue tocar router y desaparecerme el problema, fluido, luego ya tienes los problemas de la gente que si va perdiendo laggea el juego, pero eso es harina de otro costal...[/quote]

claro que tiene sentido, sobretodo a la hora de puertos, firewalls y demas... si os tarda en conectar son puertos, firewalls etc... por cable mejor que por wifi, si buscais vuestro router os aparece la configuracion facil en cualquier lado, pero teneis qeu abrir los puertos de psn y de konami, sino miau....

si aun asi os va lento hacer ping a sitios q conozcais y veis q ping teneis
shevita07 escribió:Si, la verdad es que no tiene mucho sentido que se deba ir toqueteando el router, al principio a mi me iba bastante mal, con lag, el estableciendo conexión tardaba una vida, fue tocar router y desaparecerme el problema, fluido, luego ya tienes los problemas de la gente que si va perdiendo laggea el juego, pero eso es harina de otro costal...


claro que tiene sentido, sobretodo a la hora de puertos, firewalls y demas... si os tarda en conectar son puertos, firewalls etc... por cable mejor que por wifi, si buscais vuestro router os aparece la configuracion facil en cualquier lado, pero teneis qeu abrir los puertos de psn y de konami, sino miau....

si aun asi os va lento hacer ping a sitios q conozcais y veis q ping teneis[/quote]
Todo eso que comentas lo tengo on fire ,hace años,tienen que mejorar el juego en linea.
Conision escribió:Que envidia me dais los que vais a poder disfrutar de esta maravilla en la ps4, ya que en pc nos tienen abandonadetes.

Sabéis si en x360 o pc por lo menos tendremos el motor de colisiones nuevo o mejorado.

Con eso me conformaría para las máquinas apartadas por Konami xD.

De verdad que pinta genial, para mí ya el 2015 es el mejor juego de fútbol de largo actualmente.

Un saludo

Me uno a la pregunta, estoy dudando si cojerlo para Xboxone o Pc que son mis plataformas, supongo y espero que para Pc sera igual,no?
shevita07 escribió:claro que tiene sentido, sobretodo a la hora de puertos, firewalls y demas... si os tarda en conectar son puertos, firewalls etc... por cable mejor que por wifi, si buscais vuestro router os aparece la configuracion facil en cualquier lado, pero teneis qeu abrir los puertos de psn y de konami, sino miau....

si aun asi os va lento hacer ping a sitios q conozcais y veis q ping teneis


Shevita07, tendría sentido en PES5, donde los juegos online empezaban a jugarse en serio en consolas ( 1ª parte sin lag, 2ª con lag, y todo porque uno hacia de host cada parte ), no han variado mucho, pese a que han pasado ya 8 o 9 años, siguen con un sistema arcaico de conexión que no funciona, no tiene sentido que en pleno siglo XXI debas ir tocando el router, cuando el 95% de los juegos online de la consola te funcionan sin tocar nada más que la play.

Solo me refería a eso, que deberían modificar el sistema que tienen para las conexiones online.

Yo no tengo problema, trastearé sin problemas mi router hasta que de con una solución por los conocimientos y estudios que tengo, pero no se les puede justificar, el juego debe ir para el casual, no para el experto en redes y sistemas informáticos.

Es una crítica constructiva, y te aseguro que desde el cariño, como ya te he dicho, yo trastée y logré que funcionase fino, así que no tengo problemas al jugar online, pero lo que tampoco voy a hacer es que como yo he logrado que funcione, echar la culpa a los que igual, no saben que tocar para que les vaya fino... vamos a ser más serios hombre... que si juego a cualquier juego no estoy toqueteando el router para cada uno de ellos.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
roma21 escribió:
Conision escribió:Que envidia me dais los que vais a poder disfrutar de esta maravilla en la ps4, ya que en pc nos tienen abandonadetes.

Sabéis si en x360 o pc por lo menos tendremos el motor de colisiones nuevo o mejorado.

Con eso me conformaría para las máquinas apartadas por Konami xD.

De verdad que pinta genial, para mí ya el 2015 es el mejor juego de fútbol de largo actualmente.

Un saludo

Me uno a la pregunta, estoy dudando si cojerlo para Xboxone o Pc que son mis plataformas, supongo y espero que para Pc sera igual,no?


Yo no lo tendria tan claro que en PC sera igual. El PES 2015 era peor en PC, vamos no era la version next gen.
la version pc no va ser next gen.
Estaré ansioso de cuando salga poner algún kits de la premier, algún artista que lo haga
Guanche1981 escribió:Estaré ansioso de cuando salga poner algún kits de la premier, algún artista que lo haga


Por eso no te preocupes, vas a tener muchos entre los que escoger porque recordemos que el template de los kits es el mismo que en PC así que... [360º]
jmacrex escribió:
Guanche1981 escribió:Estaré ansioso de cuando salga poner algún kits de la premier, algún artista que lo haga


Por eso no te preocupes, vas a tener muchos entre los que escoger porque recordemos que el template de los kits es el mismo que en PC así que... [360º]


La comunidad de PC debería negarse a hacerlo, Konami trata a los jugadores de PC como basura, yo tengo un PC y voy a tener que comprar FIFA, no hay escusa para que te vendan una juego de calidad ps3-360 en pc.
Oswolrf escribió:
jmacrex escribió:
Guanche1981 escribió:Estaré ansioso de cuando salga poner algún kits de la premier, algún artista que lo haga


Por eso no te preocupes, vas a tener muchos entre los que escoger porque recordemos que el template de los kits es el mismo que en PC así que... [360º]


La comunidad de PC debería negarse a hacerlo, Konami trata a los jugadores de PC como basura, yo tengo un PC y voy a tener que comprar FIFA, no hay escusa para que te vendan una juego de calidad ps3-360 en pc.


Totalmente de acuerdo, el año pasado yo me lo compré para PC y este año se acabó.
Yo que queréis que os diga... Muy guapa las champions que me voy a echar este año con el editor de equipaciones.

Imagen
Imagen


Creo que se dijo que lo único que no cambiaría serían las fuentes de las equipaciones, no? (Números, letras... etc)
Algo nuevo sobre myClub? Liga master? Ser Leyenda Lo han tocado algo?
Banda sonora?sabiendo que no van a dar importancia a crear estadios, han mejorado el editor de estadios? que no hablan de ello....de los modos divisiones online y el 11vs11 alguna mejora o algo?
wiket escribió:la version pc no va ser next gen.


Pues una pena que por esto no lo vaya a pillar. A mi por lo menos no me van a engañar, un juego que se desarrolla en PC para consolas y PC y el que sale mal parado es el PC. Pues que no cuenten con mi dinero, otro año más.
Y encima sin demo en PC [facepalm]
Dice Robbie Ron en twitter que aquí https://www.youtube.com/watch?v=qk1PoBo3pf4
Adam Batthi presentará en vivo el PES 2016 en la Gamescom. Sobre las 18 en España.
survival escribió:Las caras de la DEMO

¿Que os parecen dan la nota? ¿Están en la altura? [fumando]

BRASIL / FRANCIA: https://www.youtube.com/watch?v=5ucGG1E5g94

JUVE / BAYER: https://www.youtube.com/watch?v=sQzjComjWts

Están bien. Aunque me gustaría ver las caras de equipos no tan TOP. Como por ejemplo las del Valencia.
raduchollu escribió:Dice Robbie Ron en twitter que aquí https://www.youtube.com/watch?v=qk1PoBo3pf4
Adam Batthi presentará en vivo el PES 2016 en la Gamescom. Sobre las 18 en España.


Pues como lleven el retraso acumulado de la retransmision de fifa...
Porque no muestran el clima dinamico? Si es uno de los platos fuerte , y tampoco entiendo que la licencia de la eurocopa 2016 no se comente nada y solo por medio de un tweet q se le escapo a un tio...
Alocao escribió:
shevita07 escribió:claro que tiene sentido, sobretodo a la hora de puertos, firewalls y demas... si os tarda en conectar son puertos, firewalls etc... por cable mejor que por wifi, si buscais vuestro router os aparece la configuracion facil en cualquier lado, pero teneis qeu abrir los puertos de psn y de konami, sino miau....

si aun asi os va lento hacer ping a sitios q conozcais y veis q ping teneis


Shevita07, tendría sentido en PES5, donde los juegos online empezaban a jugarse en serio en consolas ( 1ª parte sin lag, 2ª con lag, y todo porque uno hacia de host cada parte ), no han variado mucho, pese a que han pasado ya 8 o 9 años, siguen con un sistema arcaico de conexión que no funciona, no tiene sentido que en pleno siglo XXI debas ir tocando el router, cuando el 95% de los juegos online de la consola te funcionan sin tocar nada más que la play.

Solo me refería a eso, que deberían modificar el sistema que tienen para las conexiones online.

Yo no tengo problema, trastearé sin problemas mi router hasta que de con una solución por los conocimientos y estudios que tengo, pero no se les puede justificar, el juego debe ir para el casual, no para el experto en redes y sistemas informáticos.

Es una crítica constructiva, y te aseguro que desde el cariño, como ya te he dicho, yo trastée y logré que funcionase fino, así que no tengo problemas al jugar online, pero lo que tampoco voy a hacer es que como yo he logrado que funcione, echar la culpa a los que igual, no saben que tocar para que les vaya fino... vamos a ser más serios hombre... que si juego a cualquier juego no estoy toqueteando el router para cada uno de ellos.


Bueno justamente el SISTEMA de CONEXION es que el este año por PRIMERA VEZ cambiará.

Llevabamos desde la epoca de Ps2 con el sistema muy parecido al peer to peer en donde el jugador hacía de host, en vez de hacerlo el servidor como en la competencia.

Pues si revisan la entrevista que le han hecho a Adam Bhatti en la web de JJoseca nos deja lo siguiente:

¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.


http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Con esto el sistema ONLINE sufre un cambio drástico, ya que por primera vez tendremos algo DISTINTO, Vamos a ver como funciona, pero yo creo que es CLAVE para todos aquellos que tenían problemas ONLINE.

En mi caso me va fino fino, pero se de varios que se quejaban mucho por esto. Esta vez las cosas pueden cambiar... y mucho.
Qué pena que la gente no suba vídeos jugando de día. La iluminación diurna y la paleta de colores utilizada , a falta de ver todo en mi tele, me parece muy buena.

De noche todos los juegos deportivos pierden calidad gráfica.
No comprendo a la gente que va a las ferias. Tanto cuesta modificar ese parámetro en opciones?
Eso lleva cinco segundos.... :-|
Algo que me acaba de venir a la cabeza... Han quitado el sombrerito de r3 x2 ?????
Esperemos que si, por lo menos que lo haga Neymar y poco más...
DRVisco92 escribió:Porque no muestran el clima dinamico? Si es uno de los platos fuerte , y tampoco entiendo que la licencia de la eurocopa 2016 no se comente nada y solo por medio de un tweet q se le escapo a un tio...


Si que dijeron sí:

http://winningelevenblog.es/blog/uefa-e ... -para-pes/

En 2016 se hablará más sobre ello [oki]
algo que se me pasa por la mente con el tema de los KIT es que nadie a dicho o confirmado si eso se va a implementar a todos los equipos no licenciados que ya trae el juego, ( los de la premier básicamente ) o solo a equipos CREADOS POR UNO,

creo que es normal que a los equipos licenciados no se les pueda modificar, ( me imagino por un tema de licencia ) pero si este bloqueo también se emplea para equipos falsos ahí si que la pondrían difícil.

bueno todo esto solo en PS4 porque en PC se puede hacer lo que quieras.
Carracuca está baneado por ""
capellista escribió:Qué pena que la gente no suba vídeos jugando de día. La iluminación diurna y la paleta de colores utilizada , a falta de ver todo en mi tele, me parece muy buena.

De noche todos los juegos deportivos pierden calidad gráfica.
No comprendo a la gente que va a las ferias. Tanto cuesta modificar ese parámetro en opciones?
Eso lleva cinco segundos.... :-|


En Vandal hay un video diurno, un gameplay comentado.
aven96 escribió:
survival escribió:Las caras de la DEMO

¿Que os parecen dan la nota? ¿Están en la altura? [fumando]

BRASIL / FRANCIA: https://www.youtube.com/watch?v=5ucGG1E5g94

JUVE / BAYER: https://www.youtube.com/watch?v=sQzjComjWts

Están bien. Aunque me gustaría ver las caras de equipos no tan TOP. Como por ejemplo las del Valencia.


Estoy contigo, lo del 2015 fue de risa. Parejo, javi fuego, barragan , alcacer, gayá ...no se molestaron ni en que se parecieran. ( Los dos ultimos les pusieron la cara en navidad porque alcacer iba con la seleccion y gaya lo queria el madrid sino seguimos sin verles la cara ).

Algun dia entenderan que no todos somos de Madrid, barcelona, munich, city.....
26192 respuestas