shevita07 escribió:claro que tiene sentido, sobretodo a la hora de puertos, firewalls y demas... si os tarda en conectar son puertos, firewalls etc... por cable mejor que por wifi, si buscais vuestro router os aparece la configuracion facil en cualquier lado, pero teneis qeu abrir los puertos de psn y de konami, sino miau....
si aun asi os va lento hacer ping a sitios q conozcais y veis q ping teneis
Shevita07, tendría sentido en PES5, donde los juegos online empezaban a jugarse en serio en consolas ( 1ª parte sin lag, 2ª con lag, y todo porque uno hacia de host cada parte ), no han variado mucho, pese a que han pasado ya 8 o 9 años, siguen con un sistema arcaico de conexión que no funciona, no tiene sentido que en pleno siglo XXI debas ir tocando el router, cuando el 95% de los juegos online de la consola te funcionan sin tocar nada más que la play.
Solo me refería a eso, que deberían modificar el sistema que tienen para las conexiones online.
Yo no tengo problema, trastearé sin problemas mi router hasta que de con una solución por los conocimientos y estudios que tengo, pero no se les puede justificar, el juego debe ir para el casual, no para el experto en redes y sistemas informáticos.
Es una crítica constructiva, y te aseguro que desde el cariño, como ya te he dicho, yo trastée y logré que funcionase fino, así que no tengo problemas al jugar online, pero lo que tampoco voy a hacer es que como yo he logrado que funcione, echar la culpa a los que igual, no saben que tocar para que les vaya fino... vamos a ser más serios hombre... que si juego a cualquier juego no estoy toqueteando el router para cada uno de ellos.