PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Zodiac está baneado por "Clon-troll"
pues yo voy a comprar fifa 16 es un poco correcalles pero es divertido, tiene buenas animaciones, buen control y va bien el online... pero se reconoce que este pes tiene una pinta FORMIDABLE y seguramente venda menos de lo que merece. Este año compro los dos.
hard.d escribió:
squall-87 escribió:
Trulala escribió:Veo algunos fans de fifa no aguantan lo bueno que esta este Pes y entran a tratar de desprestigiar con argumentos fuera de lugar, el ultimo video se ve claramente el juegaso que viene, este es año de Pes compañeros [360º]

Lo bueno?xD en gráficos es el 2015 lo que veo que parece es mas velocidad de juego


Ves al oculista tío,en serio...decir q gráficamente se parece al 15 es de oculista si o si..

Oculista ves tu donde coño ves mas graficas jaja es de risa no jodas
squall-87 escribió:
hard.d escribió:[quote="squall-87Veo algunos fans de fifa no aguantan lo bueno que esta este Pes y entran a tratar de desprestigiar con argumentos fuera de lugar, el ultimo video se ve claramente el juegaso que viene, este es año de Pes compañeros [360º]

Lo bueno?xD en gráficos es el 2015 lo que veo que parece es mas velocidad de juego


Ves al oculista tío,en serio...decir q gráficamente se parece al 15 es de oculista si o si..[/quote]
Oculista ves tu donde coño ves mas graficas jaja es de risa no jodas[/quote]


Mira que es fácil,, el jueves que viene se baja uno la demo y lo ve con sus propios ojos... yo ya adelanto que en todas las impresiones dicen que gráficamente es mejor,,, pero bueno cada uno con sus locuras [+risas]
Parece que algunos no han visto sus mjes anteriores... ahi comprenderían, solo ignoren ;)
dicanio1 escribió:
Mira que es fácil,, el jueves que viene se baja uno la demo y lo ve con sus propios ojos... yo ya adelanto que en todas las impresiones dicen que gráficamente es mejor,,, pero bueno cada uno con sus locuras [+risas]


No le hagas caso.. es un troll sin gracia siempre dice las mismas gilipolleces por los foros, solo sabe que decir que pes culo pedo caca pis y fifa la panacea. Vamos que ni te molestes con este personaje.
Modo entrenamiento de la master liga?

Imagen

Menu competiciones

Imagen

Aca más imágenes

http://www.gameinformer.com/games/pro_e ... ign=buffer
kapomc escribió:
tropiland escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí aunque eso si os leo bastante.
A mi el pes15 como base me parece un juego cojonudo.Ahora bien, me parece que todos los fallos del juego,vicios,bugs los aprobecha muy bien la gente y me parece lamentable.
Tambien soy otro de los que a veces le dan ganas de estampar el mando(otras lo he hecho), y me jode pero no me jode perder..lo que me jode es no poder disfrutar del juego ni poder jugar partidas de autentico fútbol.
Quizás soy yo que tengo un conceptode futbol anticuado vete a saber pero a mi que me obliguen a sacar en largo por cojones porque ya tienes dos tios encima y además buscando el contacto a proposito pues como que no...No me gusta nada de nada.
Me he tenido que gastar como un gilipollas 50 euros para tener un equipo decente y poder hacer frente con jugadores fuertes lo que he mencionado anteriormente y aun así a veces cuesta porqué no puedes ni respirar.
Y eso para mi es un correcalles njo fútbol pero bueno entiendo que habrá gustos de todos los colores
Cuanto daño ha hecho mourinho al fútbol xdd!!
Luego otra cosa..siempre cuesta horrores encontrar gente para jugar menos claro está (los miercoles de campeonato)..Ahí ya aparecen los gulas de turno de 800 -900 que no juegan un pimiento ni aparecen el resto de la semana pero claro con robben-messi-ribery-ibra y cristiano con el boton fundido de presionar y buscando el contacto pues es difícil la verdad..Y entre eso y que cuando le da la gana al juego te lo cierra o se te congela la imagen y te da los partidos por perdidos pues ya apaga y vámonos.
Pero leyendos de lo que va a venir en el próximo pes...Aquí un servidor no se lo piensa comprar si ya estáis diciendo de que primarán mas aun los choques/contactos y será mas rápido.
Osea todo lo malo que tenía el pes15 (contactos/choques y usains bolts) lo van a potenciar aun mas??..
Pues con mi dinero que no cuenten.
PD: A ver si algún día , las plataformas estas de juego de fútbol montan algo similar al nba 2k en futbol que falta hace.
Perdón por el tocho pero estoy indignado y un saludo a todos.

Pero que dices si es todo lo contrario... los choques ahora son realistas y conllevan una lucha, no lo que le de la gana a la maquina por no haber motor de impacto.
Y lo de los usaint bolts te equivocas de juego o no se que pes 2015 has jugado tu, ¿desde cuando prima la velocidad ahi? ¿y en este 2016?
Baja la demo y si crees que es asi no lo compres pero me parece que estas muy muy equivocado usando esos argumentos.

Yo no estoy de acuerdo contigo que quieres que te diga y claro que bajaré la demo para probarlo.
Los choques serán todo lo realista que quieras pero no deja de ser una puñetera mierda que la gente te coloque los tres puntas en tu area buscando precisamente ese contacto que tu dices que muchas veces es falta y ni pitan ni pollas y que casi siempre acaba en gol..
Y lo de los ussaint bols no es tan asqueros conmo lo de los choques pero tambien hay muchos..Si no porqué te cres que la peña se pone a jugar en bandas con bale-walcott-hazart-robben-ribery-moura
Y en todo en su conjunto te hablo del online no de jugar contra la maquina que como verás en mi comentario anterior dije que era un juego cojonudo.
Repito, me quejo del online y de la gente que usa esos "defectos" del juego para sacar probecho
Un video que resume de como reaccionaron los que estuvieron en el Playtest de Madrid, disfrutadlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Xsb5NDBbFnU
arcalle escribió:Un video que resume de como reaccionaron los que estuvieron en el Playtest de Madrid, disfrutadlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Xsb5NDBbFnU

Esos son los campeones de cosas de pes?? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
arcalle escribió:Un video que resume de como reaccionaron los que estuvieron en el Playtest de Madrid, disfrutadlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Xsb5NDBbFnU


Envidia sana le tengo a todos los foreros que pudieron probarlo, jajaja tienen que ir a esos eventos con mascaras que sino los vemos en estos vídeos y les ponemos cara, bueno Rompocho ya es mas o menos famoso [jaja] pero los demás Robertel, UDLP84, etc... Tienen que seguir guardando el anonimato.
Gracias a todos por las impresiones y la info.
Polter2k usare el truco que me dijiste cuando meta el juego en la play a ver si puedo quedarme con Pirlo y algún crack mas que vaya a desaparecer, muchas gracias.
tropiland escribió:Yo no estoy de acuerdo contigo que quieres que te diga y claro que bajaré la demo para probarlo.
Los choques serán todo lo realista que quieras pero no deja de ser una puñetera mierda que la gente te coloque los tres puntas en tu area buscando precisamente ese contacto que tu dices que muchas veces es falta y ni pitan ni pollas y que casi siempre acaba en gol..
Y lo de los ussaint bols no es tan asqueros conmo lo de los choques pero tambien hay muchos..Si no porqué te cres que la peña se pone a jugar en bandas con bale-walcott-hazart-robben-ribery-moura
Y en todo en su conjunto te hablo del online no de jugar contra la maquina que como verás en mi comentario anterior dije que era un juego cojonudo.
Repito, me quejo del online y de la gente que usa esos "defectos" del juego para sacar probecho


Tengo casi 500 partidos en My Club Online y no me he topado NUNCA con un Usain Bolt

Lo que pasa es que si te vas a esos campeonatos en donde te topas con niños que solo tienen pulsado el R1 todo el rato te toparás con gente que solo juega a lo mismo siempre, correr y correr.

Incluso en algunos campeonatos de My Club andan de esos... yo no juego campeonatos, ni me interesan las divisiones online de clubes o selecciones.

Juego solo My club con gente que aspira a jugar a algo que se parezca al futbol. No a Need for Speed.

El ritmo de juego es lento y pausado, si juegas en manual mejor aun porque te permite jugar al ritmo que quieras y no al que te obligue el rival de turno.

Prueba el demo y te darás cuenta que todo lo bueno que le has visto a PES 15 se POTENCIARA aún más, y no al revés como piensas. ;)
Por lo que veo están gustando bastante los videos/análisis, ya os digo que el 1vs1 este año es una pasada, y que haya menos imput lag a la hora de manejar los jugadores y dar los pases le da una jugabilidad muy buena
Mario_CR9 escribió:Por lo que veo están gustando bastante los videos/análisis, ya os digo que el 1vs1 este año es una pasada, y que haya menos imput lag a la hora de manejar los jugadores y dar los pases le da una jugabilidad muy buena

Jugaste en manual Mario?

PD: si gana Tigres ahora la libertadores, lo pondrán en el juego?? En pes 2015 no se porque no sale ¬_¬ ¬_¬,
Es porque EA tiene la liga mexicana??
Polter2k escribió:
eReBuS20 escribió:Llevo tiempo sin entrar al foro, y no me he leido todos los comentarios, asi que disculparme si la pregunta ya se ha respuesto.

Es saber si ya se han confirmado las ligas que tendrá y las que iran con licencia.

Saludoos!


Aun no las han dicho. Solo cosas sueltas.... un equipo alemán, dos brasileños, un estadio brasileño nuevo, etc.

Pero de ligas no han dicho nada aun.

Ahh lo que si dijeron de licencias es de la EURO 2016 pero no para este PES 2016...

"La licencia UEFA EURO 2016 no estará presente en PES 2016, que será lanzado el 15 de septiembre 2015. Más información sobre esta licencia será distribuida a principios del año próximo."

en otras palabras, que nos tocara pasar por caja a su debido tiempo bien a traves de un dlc como hizo EA con la Eurocopa del 2012 o a traves de un juego independiente (que lo dudo mucho)
kapomc escribió:
dicanio1 escribió:
Mira que es fácil,, el jueves que viene se baja uno la demo y lo ve con sus propios ojos... yo ya adelanto que en todas las impresiones dicen que gráficamente es mejor,,, pero bueno cada uno con sus locuras [+risas]


No le hagas caso.. es un troll sin gracia siempre dice las mismas gilipolleces por los foros, solo sabe que decir que pes culo pedo caca pis y fifa la panacea. Vamos que ni te molestes con este personaje.

Para ti son todos trolls xD da igual quien sea.aqui uno esta ciego luego.hare comparación cuando salga la demo con el 15 haber que troll soy
Squall87, utiliza comas y puntos. No te entiendo una mierda.
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Por lo que veo están gustando bastante los videos/análisis, ya os digo que el 1vs1 este año es una pasada, y que haya menos imput lag a la hora de manejar los jugadores y dar los pases le da una jugabilidad muy buena

Jugaste en manual Mario?

PD: si gana Tigres ahora la libertadores, lo pondrán en el juego?? En pes 2015 no se porque no sale ¬_¬ ¬_¬,
Es porque EA tiene la liga mexicana??


Tigres estará en el juego independiente de si la gana o no

No estuvo en el PES 2015 porque este tiene a los que participaron en la Libertadores del 2014

Tigres ya participa de la Copa Libertadores 2015 por lo que sale en PES 2016
Polter2k escribió:
tropiland escribió:Yo no estoy de acuerdo contigo que quieres que te diga y claro que bajaré la demo para probarlo.
Los choques serán todo lo realista que quieras pero no deja de ser una puñetera mierda que la gente te coloque los tres puntas en tu area buscando precisamente ese contacto que tu dices que muchas veces es falta y ni pitan ni pollas y que casi siempre acaba en gol..
Y lo de los ussaint bols no es tan asqueros conmo lo de los choques pero tambien hay muchos..Si no porqué te cres que la peña se pone a jugar en bandas con bale-walcott-hazart-robben-ribery-moura
Y en todo en su conjunto te hablo del online no de jugar contra la maquina que como verás en mi comentario anterior dije que era un juego cojonudo.
Repito, me quejo del online y de la gente que usa esos "defectos" del juego para sacar probecho


Tengo casi 500 partidos en My Club Online y no me he topado NUNCA con un Usain Bolt

Lo que pasa es que si te vas a esos campeonatos en donde te topas con niños que solo tienen pulsado el R1 todo el rato te toparás con gente que solo juega a lo mismo siempre, correr y correr.

Incluso en algunos campeonatos de My Club andan de esos... yo no juego campeonatos, ni me interesan las divisiones online de clubes o selecciones.

Juego solo My club con gente que aspira a jugar a algo que se parezca al futbol. No a Need for Speed.

El ritmo de juego es lento y pausado, si juegas en manual mejor aun porque te permite jugar al ritmo que quieras y no al que te obligue el rival de turno.

Prueba el demo y te darás cuenta que todo lo bueno que le has visto a PES 15 se POTENCIARA aún más, y no al revés como piensas. ;)

Menos mal por dios...Alguien que ha descrito perfectamente lo que yo queria decir pero mas entendible.
Yo directamente me enganché al leyenda asqueado de jugar online precisamente pues con eso..con niños y correr y correr.
Grave error el mio no haber entrado aquí antes a comentar y así poder jugar con gente del foro que seguramente hubiera sido todo distinto.
Aunque ahora que lo pienso con el calentón ni me di cuenta que esto es el foro del pes de play4 jojo y yo estoy con pc.
Un saludo
Bueno pues según se ve en el trailer la textura del césped ha mejorado y como dice el chico de vandal en su gameplay comentado, dependiendo del corte de hierba que elijas, más alto o más corto, así luego lucirá visualmente:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
capellista escribió:Bueno pues según se ve en el trailer la textura del césped ha mejorado y como dice el chico de vandal en su gameplay comentado, dependiendo del corte de hierba que elijas, más alto o más corto, así luego lucirá visualmente:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Ojala, yo la verdad creo q nos quedaremos con la alfombra [triston]
Yo sigo insistiendo, por mucha mejora del césped, por mucha mejora de ia o de lo q sea, como la vuelvan a cagar en el lanzamiento con el online pierden una venta.


Saludos
jjoseca escribió:Asim ha comentado por el foro de WENB UK que los comentarios que se pueden escuchar en el trailer (en ingles) son del juego.

Dice esto porque en dicho trailer se puede notar como los comentaristas le ponen mucho más énfasis y parecen bastante mejores que en PES 15.

Esperemos que los españoles también hayan mejorado, que falta les hace.


Lo que hace falta es que se puedan poner los comentarios de los partidos en el idioma que prefieras, yo desde luego a los juegos de futbol pondria los comentarios en inglés, porque los españoles son lamentables, si le dejas narrar a un niño de 9 años seguro que le da mas emoción.
Sabéis si han corregido que se lesionen los jugadores en la liga máster?
Txortu escribió:
jjoseca escribió:Asim ha comentado por el foro de WENB UK que los comentarios que se pueden escuchar en el trailer (en ingles) son del juego.

Dice esto porque en dicho trailer se puede notar como los comentaristas le ponen mucho más énfasis y parecen bastante mejores que en PES 15.

Esperemos que los españoles también hayan mejorado, que falta les hace.


Lo que hace falta es que se puedan poner los comentarios de los partidos en el idioma que prefieras, yo desde luego a los juegos de futbol pondria los comentarios en inglés, porque los españoles son lamentables, si le dejas narrar a un niño de 9 años seguro que le da mas emoción.


PES2015 llevo todo un año escuchándolo en inglés porque en español dan penita, teniendo para mí, al mejor narrador de España, es un filón que no entiendo porque no lo aprovechan.
Lince1988 escribió:PES2015 llevo todo un año escuchándolo en inglés porque en español dan penita, teniendo para mí, al mejor narrador de España, es un filón que no entiendo porque no lo aprovechan.


¿Pero da la opción de poner los comentaristas en inglés o lo haces cambiando el idioma de la consola?
Sí da la opción, entonces fallo mío por hablar demasiado y no investigar suficiente, pero si es cambiando el idioma de la consola no me sirve, a mi me gustaría que estuviese la opción "idioma de comentarios"
A pesar de que no prodiga mucho por aquí...si es costumbre en estas fechas q vaya lanzando mi humilde opinión sobre nuestro querido Pro!

Tal es el grado de ilusion con este Pro...que me voy a coger la Ps4+Pes16!
Ahí lo dejo!

Supongo que lanzarán un pack....sabéis algo al respecto?

P.d
Quería hacer mención a la gente que comenta gameplays a través d Youtube o "revistas/webs especializadas"
Especialmente vandal y su particular visión del fútbol....
NPI compañero....decir q si los impactos son exagerados y los goles x la escuadra donde el portero podría hacer más...es no haber jugado en la vida al FÚTBOL REAL!
Llevo jugando 18años al fútbol semiprofesional....y un poquito de esto sé!
Perdonad por el Speech
Smudo escribió:A pesar de que no prodiga mucho por aquí...si es costumbre en estas fechas q vaya lanzando mi humilde opinión sobre nuestro querido Pro!

Tal es el grado de ilusion con este Pro...que me voy a coger la Ps4+Pes16!
Ahí lo dejo!

Supongo que lanzarán un pack....sabéis algo al respecto?

P.d
Quería hacer mención a la gente que comenta gameplays a través d Youtube o "revistas/webs especializadas"
Especialmente vandal y su particular visión del fútbol....
NPI compañero....decir q si los impactos son exagerados y los goles x la escuadra donde el portero podría hacer más...es no haber jugado en la vida al FÚTBOL REAL!
Llevo jugando 18años al fútbol semiprofesional....y un poquito de esto sé!
Perdonad por el Speech

Yo la compré ayer mismo compañero! Pillé una buena oferta y no pude resistirme... Vino a casa con el PES2015 (y otros 3 juegos mas) y debo decir que despues de un año jugando en One se nota la diferencia y mucho (con este juego) La semana que viene bajaré la demo en ambas, pero ya te digo que lo terminaré comprando en la máquina de Sony por el tema de la edición.

Saludos!
Esta saga vuelve a ser lo que era: una autentica vende consolas.

Hablando del online:

No se ha mencionado mucho, o mejor dicho, nada, lo que pasará con los que abandonan partidos y perjudica a ambos por igual, que el rival ningunee la conexión y te perjudique también a ti. Esperemos que corrijan este apartado porque es realmente frustrante y carece de toda lógica.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:Por lo que veo están gustando bastante los videos/análisis, ya os digo que el 1vs1 este año es una pasada, y que haya menos imput lag a la hora de manejar los jugadores y dar los pases le da una jugabilidad muy buena

Para mí esa es la clave. La reacción ya es al instante y eso ha hecho que el juego de un salto de calidad enorme. Los regates también reaccionan bien. Solo queda ir puliendo porteros y el matchmaking de una puta vez.
La versión física del juego en Amazon está por 47 euros, la versión digital en la PS Store a 60 euros, ¿alguien me lo explica? ¿Qué lógica tiene esto? }:/
@AsimTanvir: Last tweet before bed. Stunning trailer from @WeedensProd, but game doesn't look as detailed or vibrant in gameplay cam. #PES2016
Zakarias escribió:@AsimTanvir: Last tweet before bed. Stunning trailer from @WeedensProd, but game doesn't look as detailed or vibrant in gameplay cam. #PES2016


Nada nuevo. Ya lo decíamos algunos con el SCAN de Neymar.
tropiland escribió:
kapomc escribió:
tropiland escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí aunque eso si os leo bastante.
A mi el pes15 como base me parece un juego cojonudo.Ahora bien, me parece que todos los fallos del juego,vicios,bugs los aprobecha muy bien la gente y me parece lamentable.
Tambien soy otro de los que a veces le dan ganas de estampar el mando(otras lo he hecho), y me jode pero no me jode perder..lo que me jode es no poder disfrutar del juego ni poder jugar partidas de autentico fútbol.
Quizás soy yo que tengo un conceptode futbol anticuado vete a saber pero a mi que me obliguen a sacar en largo por cojones porque ya tienes dos tios encima y además buscando el contacto a proposito pues como que no...No me gusta nada de nada.
Me he tenido que gastar como un gilipollas 50 euros para tener un equipo decente y poder hacer frente con jugadores fuertes lo que he mencionado anteriormente y aun así a veces cuesta porqué no puedes ni respirar.
Y eso para mi es un correcalles njo fútbol pero bueno entiendo que habrá gustos de todos los colores
Cuanto daño ha hecho mourinho al fútbol xdd!!
Luego otra cosa..siempre cuesta horrores encontrar gente para jugar menos claro está (los miercoles de campeonato)..Ahí ya aparecen los gulas de turno de 800 -900 que no juegan un pimiento ni aparecen el resto de la semana pero claro con robben-messi-ribery-ibra y cristiano con el boton fundido de presionar y buscando el contacto pues es difícil la verdad..Y entre eso y que cuando le da la gana al juego te lo cierra o se te congela la imagen y te da los partidos por perdidos pues ya apaga y vámonos.
Pero leyendos de lo que va a venir en el próximo pes...Aquí un servidor no se lo piensa comprar si ya estáis diciendo de que primarán mas aun los choques/contactos y será mas rápido.
Osea todo lo malo que tenía el pes15 (contactos/choques y usains bolts) lo van a potenciar aun mas??..
Pues con mi dinero que no cuenten.
PD: A ver si algún día , las plataformas estas de juego de fútbol montan algo similar al nba 2k en futbol que falta hace.
Perdón por el tocho pero estoy indignado y un saludo a todos.

Pero que dices si es todo lo contrario... los choques ahora son realistas y conllevan una lucha, no lo que le de la gana a la maquina por no haber motor de impacto.
Y lo de los usaint bolts te equivocas de juego o no se que pes 2015 has jugado tu, ¿desde cuando prima la velocidad ahi? ¿y en este 2016?
Baja la demo y si crees que es asi no lo compres pero me parece que estas muy muy equivocado usando esos argumentos.

Yo no estoy de acuerdo contigo que quieres que te diga y claro que bajaré la demo para probarlo.
Los choques serán todo lo realista que quieras pero no deja de ser una puñetera mierda que la gente te coloque los tres puntas en tu area buscando precisamente ese contacto que tu dices que muchas veces es falta y ni pitan ni pollas y que casi siempre acaba en gol..
Y lo de los ussaint bols no es tan asqueros conmo lo de los choques pero tambien hay muchos..Si no porqué te cres que la peña se pone a jugar en bandas con bale-walcott-hazart-robben-ribery-moura
Y en todo en su conjunto te hablo del online no de jugar contra la maquina que como verás en mi comentario anterior dije que era un juego cojonudo.
Repito, me quejo del online y de la gente que usa esos "defectos" del juego para sacar probecho

Respeto tu comentario pero sigo sin entender en que te basas...
Lo de los ribery y cia como dices estoy cero de acuerdo, vamos que yo tengo a ribery en myclub y no se va en velocidad ni de su abuela, que es un jugador rapido dentro de la media... pues si, pero que ni de coña monta lios con la velocidad... la velocidad es una parte del futbol... si jugamos con extremos lentos apaga la luz y vamonos... otra cosa es que la velocidad este descompensada y en este juego no lo esta ni de coña (2015) y en cuanto a los choques... a ver es simple... en el 2015 no hay motor de impactos y todo choque irreal que la gente aprovecha son fallos del juego, en este 2016 son choques realistas pugnando por el balon como pasa en la realidad... o ahora resulta que el futbol no tiene contacto y no se juega con choques ... es que no entiendo esa queja la verdad, pero oye la respeto.

EDITO: veo que eres de PC con lo cual supongo que los tiempos de respuesta al ser peores, te joderan la experiencia al sufrir alguna carrerilla o presion (y sentiras ese sentimiento de usaint o los choques) pero en ps4 ni con nigeria sufres eso ya que si corren, tu toca que ellos ya correran detras de la bola y los defensas pueden pararles perfectamente si la tienen los rapidos.
Zakarias escribió:@AsimTanvir: Last tweet before bed. Stunning trailer from @WeedensProd, but game doesn't look as detailed or vibrant in gameplay cam. #PES2016

osea que el juego no luce igual de vibrante con el mando en la mano.
Zakarias escribió:@AsimTanvir: Last tweet before bed. Stunning trailer from @WeedensProd, but game doesn't look as detailed or vibrant in gameplay cam. #PES2016

Hombre es que si luce igual que un trailer, podemos dejar de jugar a la play ya porque tenemos lo imposible jaja
Blaugraninho escribió:
Zakarias escribió:@AsimTanvir: Last tweet before bed. Stunning trailer from @WeedensProd, but game doesn't look as detailed or vibrant in gameplay cam. #PES2016

osea que el juego no luce igual de vibrante con el mando en la mano.

Yo lo que entiendo es que el juego no se ve tan detallado o "vibrante" con la cámara del juego como se ve en el trailer de weedens, la verdad que lo del mando en la mano no lo he entendido o nose a que te referías con ello.
Blaugraninho escribió:
Zakarias escribió:@AsimTanvir: Last tweet before bed. Stunning trailer from @WeedensProd, but game doesn't look as detailed or vibrant in gameplay cam. #PES2016

osea que el juego no luce igual de vibrante con el mando en la mano.


que yo sepa dice q el juego en la camara de juego no luce tan brillante como los clips del trailer, no dice nada de las sensaciones con el mando en la mano, eso es cosecha propia tuya. Y q no luzca igual q un trailer con la camara pegada a los jugadores es obvio, es menos espectacular. Pero para mi el pes luce mejor de lejos xq asi dismimula ciertas animaciones raras q sigue arrastrando hace años.
Txortu escribió:
Blaugraninho escribió:
Zakarias escribió:@AsimTanvir: Last tweet before bed. Stunning trailer from @WeedensProd, but game doesn't look as detailed or vibrant in gameplay cam. #PES2016

osea que el juego no luce igual de vibrante con el mando en la mano.

Yo lo que entiendo es que el juego no se ve tan detallado o "vibrante" con la cámara del juego como se ve en el trailer de weedens

pues es una pena...

Aunque como dicen arriba con la nueva cara de neymar ya pasaba, en al foto era 100%perfecta y en el video se veia igual pero no era tan fotorealista realmente
Era una obviedad que el juego no luciría tan bonito como lo pintan en los trailer ni los jugadores estarían tan bien hechos como te los ponen en las imágenes retocadas para sacársela al rival .. :-|

Quién se tragase que eso iba a verse así mal asunto para él..., por otra parte el juego en los gameplays luce "correcto", éstos juegos tienen muchooo margen de mejora pero mientras sea fluido y sea divertido, parece que cumple ambas premisas, tendremos juego para rato XD

Yo tengo ganas de que digan por fin como va a funcionar el temas de los kits con total transparencia ;)
rubenmadrid escribió:La versión física del juego en Amazon está por 47 euros, la versión digital en la PS Store a 60 euros, ¿alguien me lo explica? ¿Qué lógica tiene esto? }:/


Yo también lo acabo de ver, la única diferencia es que la versión de PES2016 de la store, te incluye a Neymar( FIJO no cedido), más monedas y más contratos.
@Blaugraninho
No no, la cara de neymar no la hemos visto jugando aun, la que sale en las demos es la anterior. En los videos que han sacado de la cara de Neymar se ve espectacular, sin ir mas lejos en el mismo trailer sale.
Yo interpreto que hace referencia únicamente al apartado visual.
Os leo continuamente y decidi registrarme al foro, ante todo un salu2

Por ahora solo queria comentar que pes 16 merece una oportunidad aunque sea solo por lo que propone o lo que intenta plasmar de simulacion/diversion del futbol con un toque hardcore

En cuanto a fifa es un producto acabado con las bases bien definidas pero que no comulgo con el futbolisticamente hablando, creo que es un juego hecho a medida para un sector amplio de gamers pero que no va conmigo ni como futbolero ni como gamer, me parece una discusion absurda en la cual no volvere a entrar ni x aqui ni por otros foros

Deseando estoy probar la demo, creo que tendremos pes para rato 8)
kapomc escribió:@Blaugraninho
No no, la cara de neymar no la hemos visto jugando aun, la que sale en las demos es la anterior. En los videos que han sacado de la cara de Neymar se ve espectacular, sin ir mas lejos en el mismo trailer sale.


En el video de neymar jugando con el otro se ve su cara nueva
El efecto de luz no es el mismo, el filtro tampoco, y no luce tan fotorealista aunque sea un rostro genial.
Ahora la gente decepcionada porque el juego no va a tener la misma intensidad que el trailer xD

Me parto con vosotros
bygin74 escribió:Os leo continuamente y decidi registrarme al foro, ante todo un salu2

Por ahora solo queria comentar que pes 16 merece una oportunidad aunque sea solo por lo que propone o lo que intenta plasmar de simulacion/diversion del futbol con un toque hardcore

En cuanto a fifa es un producto acabado con las bases bien definidas pero que no comulgo con el futbolisticamente hablando, creo que es un juego hecho a medida para un sector amplio de gamers pero que no va conmigo ni como futbolero ni como gamer, me parece una discusion absurda en la cual no volvere a entrar ni x aqui ni por otros foros

Deseando estoy probar la demo, creo que tendremos pes para rato 8)


Bienvenido Bying. Un futbolero de la vieja escuela, y experto jugador a full [fumando]
Ya lo tenemos ahi Bying, ya lo rozamos con las manos [beer]
Blaugraninho escribió:
kapomc escribió:@Blaugraninho
No no, la cara de neymar no la hemos visto jugando aun, la que sale en las demos es la anterior. En los videos que han sacado de la cara de Neymar se ve espectacular, sin ir mas lejos en el mismo trailer sale.


En el video de neymar jugando con el otro se ve su cara nueva
El efecto de luz no es el mismo, el filtro tampoco, y no luce tan fotorealista aunque sea un rostro genial.

No, en ese video solo se ve la cara de Neymar nueva en la entrada al campo, se ve que no lo tenian implementado pero quisieron mostrar un poquito al menos de como se ve.
Cuando estan jugando Adam y Neymar es la antigua.
del tema del online no suelen hablar? no sabremos nada hasta la salida del juego final?
estoy con un hype bastante rico, pero no me sirve de nada si el online no va fino para jugar agusto con mis amigos.
coco182 escribió:del tema del online no suelen hablar? no sabemos nada hasta la salida del juego final?
estoy con un hype bastante rico, pero no me sirve de nada si el online no va fino para jugar aguto con mis amigos.


Del online solo la entrevista de Adam que se puso por aqui el otro día, diciendo que saben que han tenido problemas con el online y que estan trabajando en un sistema mixto y que hay cambios y que más adelante dirian cosas.

A mi el 15 me va casi perfecto pero claro tengo fibra 300/30 y el sistema de conexión está anticuado y eso si que lo deben cambiar sobre todo el hecho de encontrar partida más rápido y que el juego no esté conectando continuamente al servidor es horrible.

Y otra cosa que estuve comentando hace tiempo con kurosakicarlos y tiene razón, es que a la hora de jugar online en Pes deberían hacer como en FIFA sentido de que antes de buscar la partida escogieras tu equipo e hicieras ya la formación y ajustes tácticos y con eso ya guardado buscar partida, te ahorras 1 minuto mínimo.

En Pes hoy día encuentras partida y tienes que esperar muchas veces a hacer las formaciones y demas cuando deberia ser encontrar rival y ponerte a jugar ya.
bygin74 escribió:Os leo continuamente y decidi registrarme al foro, ante todo un salu2

Por ahora solo queria comentar que pes 16 merece una oportunidad aunque sea solo por lo que propone o lo que intenta plasmar de simulacion/diversion del futbol con un toque hardcore

En cuanto a fifa es un producto acabado con las bases bien definidas pero que no comulgo con el futbolisticamente hablando, creo que es un juego hecho a medida para un sector amplio de gamers pero que no va conmigo ni como futbolero ni como gamer, me parece una discusion absurda en la cual no volvere a entrar ni x aqui ni por otros foros

Deseando estoy probar la demo, creo que tendremos pes para rato 8)


Te doy la bienvenida aquí también amigo XD , ya lo creo que tenemos PES para rato :cool:
26192 respuestas