PRO EVOLUTION SOCCER 2016

adrian1992 escribió:A mi me gusta debatir, y más con fundamentos. Te puede gustar Messi o Cristiano. Pero compararlos...

Está claro que para gustos; colores. Yo también he jugado a Fifa 15 durante unos meses y, para mí, lo más parecido a lo que juego, veo y me gusta (que es el fútbol) es Pes.

Ni insultos ni nada, lo veo absurdo. Y mucho más entre compañeros/foreros, que nos ayudamos entre nosotros... :p


Eso es, cada uno tiene una visión de lo que es el fútbol, a mi manera de ver este deporte también se asemeja más PES al puro fútbol, al tempo real de un partido.
el_samutoloOoOo escribió:El ritmo en Fifa es mas alto que pes? si, por supuesto, puedes jugar partidos con un ritmo mas bajo y que sean de un nivel excepcional e igual que en pes? tambien. Por lo menos para mi vaya.

Puedes full manual y con velocidad bajada a lenta y con amigos.
O en offline haciendo lo mismo y tocando además sliders.

Pero es que hablábamos de Mario, jugador que ha reconocido mil veces que no juega offline y que casi siempre compite online en automático ( se lo he leído o escuchado muuuuchas veces estos años) y por tanto me choca que él hable de ritmos lentos últimamente. Ojo, no he probado fifa 16, pero es que parece al leerle que la tendencia sea de que EA haya bajado ritmos cuando ha sido al revés. Desconozco, repito, este año.
capellista escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El ritmo en Fifa es mas alto que pes? si, por supuesto, puedes jugar partidos con un ritmo mas bajo y que sean de un nivel excepcional e igual que en pes? tambien. Por lo menos para mi vaya.

Puedes full manual y con velocidad bajada a lenta y con amigos.
O en offline haciendo lo mismo y tocando además sliders.

Pero es que hablábamos de Mario, jugador que ha reconocido mil veces que no juega offline y que casi siempre compite online en automático ( se lo he leído o escuchado muuuuchas veces estos años) y por tanto me choca que él hable de ritmos lentos últimamente. Ojo, no he probado fifa 16, pero es que parece al leerle que la tendencia sea de que EA haya bajado ritmos cuando ha sido al revés. Desconozco, repito, este año.

Ea hace el ultimate una mierda de juego , que mira que me encanta el modo pero es que no puedo con el ritmo y los scrips del juego efecto ea cosas extrañas... básicamente no noto que tengo el control .
keverson303 escribió:
adrian1992 escribió:
keverson303 escribió:Dj mario , pes no llega a fifa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no se lo cree nadie... Y más este Pes.


Dejo en spoiler un pase en profundidad de Neymar de rabona y un disparo que me ha llamado la atención mucho de Sissoko.
Rabona Neymar

Imagen

Disparo Sissoko

Imagen


Que esperas de un youtuber que la gran mayoria de sus visitas y su crecimiento en esa plataforma es fifa.

La objetividad en el culo , me diras fifa no tiene cosas por mejorar ni mucho menos porque este año van a poner un par de tias 4 cosas y vengan señores pasen por caja , eso si ps vita 3ds ni juego tienen y veremos las versiones legacy.


Pero vamos, quien tome en cuenta las opiniones de este Youtubers cara a Pes es que no tiene ni la mas mínima idea. Como va tirar piedras a su propio tejado?. Vive de Fifa y de los cientos de miles de niños ratas que lo flipan cuando empieza a abrir sobres, o partidos mas parecidos a un Fifa Street. Lo que no entiendo es como Konami invita a personas de esta índole, personas que apoyan y atraen a seguidores a la competencia.

Konamyladas.
Vamos a ver quien tenga dos dedos de frente y juegue a fifa sabe que camino a escogido EA y no es precisamente el camino de la simulacion
capellista escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El ritmo en Fifa es mas alto que pes? si, por supuesto, puedes jugar partidos con un ritmo mas bajo y que sean de un nivel excepcional e igual que en pes? tambien. Por lo menos para mi vaya.

Puedes full manual y con velocidad bajada a lenta y con amigos.
O en offline haciendo lo mismo y tocando además sliders.

Pero es que hablábamos de Mario, jugador que ha reconocido mil veces que no juega offline y que casi siempre compite online en automático ( se lo he leído o escuchado muuuuchas veces estos años) y por tanto me choca que él hable de ritmos lentos últimamente. Ojo, no he probado fifa 16, pero es que parece al leerle que la tendencia sea de que EA haya bajado ritmos cuando ha sido al revés. Desconozco, repito, este año.


Ademas de las 2 opciones que comentas capellista, en Fifa tambien esta la opcion de jugar en temporadas online con equipos de un nivel inferior a los top, ahi es donde realmente se disfruta mas de Fifa si lo que buscas es un "poco" de simulacion y ritmo lento. Ya se que es asqueroso que no puedas echarte un Barca-Madrid con un ritmo acorde al de pes por ejemplo, ahi es donde radican mis grandes criticas hacia Fifa. Igual para ti jugar en temporadas online con equipos que no son top tambien es un correcalles, entonces ahi me callo, no compartiriamos opinion simplemente.

Pero bueno, tampoco quiero desvirtuar el tema del gran pes que se avecina, que todos queremos y deseamos, aun encima saliendo tanto gameplay como esta saliendo y tanta info. Creo que no es el momento de debatir esto (aunque me encantaria), saludos y disculpar los demas.
Hace mucho que no juego a la liga master online. Se puede fichar al jugador que tu quieras?

Gracias
Cuyami escribió:Hace mucho que no juego a la liga master online. Se puede fichar al jugador que tu quieras?

Gracias


No hay ya master liga online. La reemplazaron con el My Club que es un modo distinto que muy poco se parece a la Liga Master, mas bien es una mala copia de Fut y con contratos al azar por las bolas.
otra opinion sin ganas de trolear ni ofender a nadie

yo fui de pes 11, pes 12, pes13 , ...Pero con pes 14 me lleve un gran chasco no me gusto nada


por eso me pase a fifa para fifa 15 aunque reconozco que el demo de pes 15 no me parecio tan malo


este anyo estoy en la encrucijada de nuevo , tengo que ver mas videos de los dos y jugar las demos Pero de primas a primeras tengoq ue decir que me llama un Poquito mas la atencion fifa , quizas por el mal recuerdo de pes 14

solo una opinion y haber por cual me decido al final que solo tengo para 1
Polter2k escribió:
Cuyami escribió:Hace mucho que no juego a la liga master online. Se puede fichar al jugador que tu quieras?

Gracias


No hay ya master liga online. La reemplazaron con el My Club que es un modo distinto que muy poco se parece a la Liga Master, mas bien es una mala copia de Fut y con contratos al azar por las bolas.


Gracias :)

Menuda cagada entonces [enfado1]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qCCHrY1miWE


Un gameplay con lluvia y ni siquiera nos avisas de que se trata...

Di algo hombre XD XD
Señores nos ponemos serios o que?
Dj Mariio vino a aportar como varios acá, podremos estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero comenzar a insultar? restarle credibilidad por que es youtuber de fifa? a mi me hubiese gustado que si comparo en ciertos puntos a fifa con pes, también lo podría haber hecho con el ritmo y simulación, que es donde SUPONEMOS gana pes, pero bueno, si el no quiso hacerlo sera porque se le paso o que se yo, pero lo primero es agradecer por su aporte y segundo respetar...
Ya nos cerraron el hilo una vez, mantengamos esto en paz para seguir disfrutando de lo que sale
Samu, no es solo el tempo de partido en Fifa. Nula caracterización de jugadores (todos son genéricos, y mas en equipos de segundo nivel), un balón que parece que tiene un motor dentro de el, esta escriptado, nunca para de rodar con una física falsa, sobre todo, en comparación con Pes (dicho y descubierto por pceros que retocan estos parámetros dentro del código del propio juego); sensación de campo de Fútbol 7, muy reducido; una presión excesiva e irreal. No sólo se arregla todo con bajar el tempo. Fifa tiene muchas lagunas jugables. Dejo de lado el nivel de escriptacion que tiene este juego, destripado, como dije antes, por los pceros.

Saludos.
Polter2k escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qCCHrY1miWE


Un gameplay con lluvia y ni siquiera nos avisas de que se trata...

Di algo hombre XD XD



Vale.. es con lluvia.. [qmparto] sorry
jciraheta escribió:otra opinion sin ganas de trolear ni ofender a nadie

yo fui de pes 11, pes 12, pes13 , ...Pero con pes 14 me lleve un gran chasco no me gusto nada


por eso me pase a fifa para fifa 15 aunque reconozco que el demo de pes 15 no me parecio tan malo


este anyo estoy en la encrucijada de nuevo , tengo que ver mas videos de los dos y jugar las demos Pero de primas a primeras tengoq ue decir que me llama un Poquito mas la atencion fifa , quizas por el mal recuerdo de pes 14

solo una opinion y haber por cual me decido al final que solo tengo para 1


La mejor decisión la tomarás el dia 13 cuando bajes este demo y puedas comprobar por ti mismo EL GRAN SALTO que se ha dado de PES 15 a PES 16. Incluso reconocido hasta por algunos Fiferos a la vena. Por lo que nadie podrá tener mejor juicio que tu mismo cuando lo pruebes.

PES 14 en PS3 fue un motor que no encajó en el hardware antiguo, pero en la Ps4 es otra cosa totalmente distinta.
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Como representación de fútbol, el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor, de hecho FIFA nunca me ha parecido un simulador como tal, aunque últimamente en tema ambiente del partido, ritmo más bajo, marcadores reales y numerosos estadios (todos los de la Premier por ejemplo) creo que en EA están haciendo bien las cosas también...este año creo que vamos a salir ganando todos viendo el trabajo de ambas compañías

Ritmo más bajo ??

No nos tomes por tontos, porfa.... [facepalm]


Sí, lo que pude probar de FIFA 16 hace poco es que tenía un ritmo más bajo, era de lo que más llamaba la atención, otra cosa es que luego en el juego final lo cambien todo siempre o que en online, especialmente UT, el juego se convierta en una locura, pero yo hablo de lo que he probado.
De todas formas ya he dicho que el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor


Sigue Fifa 16 teniendo la pelota vida propia? Hay algo que Fifa siempre ha tenido que no me gusta y es que todo rechace vaia directo a un jugador,nunca queda un balón dividido,es como el paintball donde la bola va de un lado a otro siempre sin pararse.Esto junto con el tempo es lo que Fifa tiene que mejorar y también el atontamiento de los defensas que en el 15 fue terrible.Sigo pensando que los mejores Fifas han sido el 10,11 y 12,desde el 13 cada año fue peor y no es lo que EA nos vendia de cada vez ser mas simulador.
Yo en ps2 solo jugué Pro que era la mejor saga en aquellos tiempos,ps3 fue de Fifa claramente y lo disfrute muchisimo,ahora en esta generación los Fifa no me han convencido ni el 14 ni el 15(los he jugado mucho por no ver otra alternativa),Pro 15 su demo no me convencio...
Este año lo visto de el Pro me parece muy bueno,veo bastante poco en gameplays hacer filigranas y regates de escandalo y me parece muy bien pues en el futbol real de esto poco se ve.Ademas ya estoy cansado de jugar en la competencia y gente empiece con los skills todo el rato y mas que un partido de Futbol parezca Supercampeones.
Por mi parte lo visto de el juego de Konami me convence,falta jugarlo.Quiza sea el año de volver al Pro que tengo muchas ganas pero hasta que no lo cate no me decidiré.En cuanto EA.. no tengo idea que hacer,el año pasado me guie por su demo y el juego resulto ser totalmente diferente...(he leído que pueden volver los centros chetados de el 14,si eso se confirma casi que pasaría de el,seria insoportable)
luchyx escribió:Samu, no es solo el tempo de partidp en Fifa. Nula caracterización de jugadores (todos son genéricos, y mas en equipos de segundo nivel), un balón que parece que tiene un motor dentro de el, esta escriptado, nunca para de rodar con una física falsa, sobre todo, en comparación con Pes (dicho y descubierto por pceros que retocan estos parámetros dentro del código del propio juego); sensación de campo de Fútbol 7, muy reducido; una presión excesiva e irreal. No sólo se arregla todo con bajar el tempo. Fifa tiene muchas lagunas jugables. Dejo de lado el nivel de escriptacion que tiene este juego, destripado, como dije antes, por los pceros.

Saludos.



AMEN!!!
luchyx escribió:Samu, no es solo el tempo de partidp en Fifa. Nula caracterización de jugadores (todos son genéricos, y mas en equipos de segundo nivel), un balón que parece que tiene un motor dentro de el, esta escriptado, nunca para de rodar con una física falsa, sobre todo, en comparación con Pes (dicho y descubierto por pceros que retocan estos parámetros dentro del código del propio juego); sensación de campo de Fútbol 7, muy reducido; una presión excesiva e irreal. No sólo se arregla todo con bajar el tempo. Fifa tiene muchas lagunas jugables. Dejo de lado el nivel de escriptacion que tiene este juego, destripado, como dije antes, por los pceros.

Saludos.


Totalmente de acuerdo en todo a excepcion de una cosa, el tema de la pelota, miento, aun estando de acuerdo tambien en eso [+risas] , a mejorado muchisimo la fisica del balon, le falta, estoy de acuerdo, pero a ganado mucho en este aspecto en comparacion con Fifa 13 o 14, por lo menos para mi. En comparacion con Pes te lo compro, no hay color en cuanto a fisica del balon, pero la de Fifa ami me gusta tambien.

Diria bastantes cosas positivas de Fifa, pero tampoco es el lugar.

Saludos crack
Gonner4life, es que es eso. El balón se mueve como un pinball, carece de física independiente, parace que esta atado a una cuerda, y no es libre. Solo hay que fijarse en los rechaces, van todos a un jugador de uno u otro equipo, nada de quedar en una zona muerta para una disputa mil millones vista en cualquier partido de fútbol de verdad. El balón debería de ser uno de los apartados mas importantes, y por supuesto, dejarlo libre de escriptaciones y movimientos raros para favorecer a un equipo o a otro.
A mi lo que me está dando es una jodida envidia increible. Si, soy de PC y estoy viendo videos y tal si solo querria alguna informacion por parte de KONAMI de la version de PC, un video (que nadie se lo va a hackear tanto miedo que tienen con la demo de PC) pero nada. Saber que el juego no lucirá como en PS4 me fastidia, pero claro, los famosos mods de PC que hacen maravillas si, pero y la jugabilidad?
He disfrutado y aun lo hago de PES 2015, me parece muy bueno, pero solo espero que KONAMI suelte prenda de "ALGO" del PC y podamos degustar el juego antes de comprarlo porque soy de los que se lo compra el primer dia.
Me compré el FIFA 15 para PC este año, me gustó la demo, el juego tambien pero... fue probar la raquitica version de PC de PES 2015 y nada, vuelta a mi juego de siempre, al futbol real. En parte lo compré porque tardaba demasiado en salilr PES 2015 (dos meses despues) asi que espero no caer este año en las fauces de los graficos de FIFA 16.
Nuevo video en el que hago un recopilatorio de todos los goles, ocasiones y jugadas.
Disfrutadlo y haya paz. Recuerden que es un juego.

https://www.youtube.com/watch?v=4HBjrGeePOM
Ya cerraron el hilo una vez y no aprenden

para hablar de Fifa aca

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s3830#p1739525131

Aca es el hilo de PES 16 gracias

Siguiendo con el hilo

Cuyami: Si y no... me gustaba mucho mas la master liga online...MUCHO MAS, pero el sistema de las bolas no es tan malo, mantuvo a raya a los clones de equipos por mucho tiempo, esta última semama con el Agente que daba solo bolas negras hizo que se rompiera más el equilibrio en casi todas las divisiones, antes de eso de la 7a para abajo se mantenía normal.
Lo bueno es que tienes filtros para nivel de equipo y con eso se soluciona en gran parte.
Samu,eso es cierto, la física del balon ha ido mejorando progresivamente en Fifa, eso es innegable, pero me falta esa libertad total.

Fifa tiene muchísimas cosas buenas, esta claro. Diría que como videojuego en general le pega un repaso serio al PES. Pero...eso si, cuando el balon empieza a rodar...mi juego, de momento, es Pes.

Saludos crack!!
otro gameplay ,,,,el colega de color atento jejeje es un lote de loco



https://youtu.be/w8po46KP9kg

joder se me va hacer eterno hasta que llegue la demo y eso que está a la vuelta de la esquina
Guanche1981 escribió:otro gameplay ,,,,el colega de color atento jejeje es un lote de loco



https://youtu.be/w8po46KP9kg

joder se me va hacer eterno hasta que llegue la demo y eso que está a la vuelta de la esquina



KSI youtuber de fifa... por cierto brutal esos goles y jugadas.. [tadoramo]
Vamos a ver, yo opino de fifa lo mismo que la mayoria los ultimos meses, pero juzgar asi a alguien que ha opinado del juego con coherencia me parece fuera de lugar. Siempre pasa lo mismo en este hilo, prejuicios por todos lados, si Konami invita a youtubers como él es precisamente porque le interesa que ellos jueguen tambien a pes. El año pasado ya muchos de ellos empezaron a jugar a pes 2015 y si pes 2016 es competitivo a todos los niveles entonces sin duda temdra un lugar mucho mas importante en canales como el suyo, con cientos de miles de visitas por video. Es bueno para el propio juego volver a tener un sitio en el publico global, y ahora mismo donde hay que atacar es ahí.
Polter2k escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qCCHrY1miWE


Un gameplay con lluvia y ni siquiera nos avisas de que se trata...

Di algo hombre XD XD


Buen detalle del balón amarillo que salga automático. Eso si, cada vez que veo a Griezmann en manga corta, muere un gatito [enfado1]

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:
Valvemi escribió:Hay cosas que son impepinables o no, FIFA tiene sus virtudes pero que el ritmo es mas bajo en PES y mas realista eso es impepinable vamos... mas allá de gustos personales, lo verde es verde y lo azul azul, para todos.


Esto es muy matizable, en Fifa puedes jugar partidos con un ritmo lento y pausado, pero ojo, tambien puedes jugar partidos con correcaminos y que sean un ida y vuelta como la Formula 1. Pero por supuesto no entrare en esto, poca gente piensa como yo en este sentido y de ahi que reconozca que puede que el que este equivocado sea yo. El ritmo en Fifa es mas alto que pes? si, por supuesto, puedes jugar partidos con un ritmo mas bajo y que sean de un nivel excepcional e igual que en pes? tambien. Por lo menos para mi vaya.


Samu,sinceramente es muy muy difícil jugar partidos asi.Antes era muy común y para mi en ritmo rozaron la prefeccion en el 11 y el 12.En este 15 la mayoría de las veces acaba siendo o decidiendo el correcalles.
Suelo jugar mucho con equipos como el Besiktas,Trabzonspor,Cska,Zenit,Basilea,Standard Liege,Sporting Lisboa,Hertha..y los ritmos son normalmente altos,cuando consigo imponer un ritmo lento es cuando impongo mi juego tocando mucho y teniendo mucha efectividad en el pase pues nada mas perder un balón ya sabes que meterán el pase y a correr.
Casi todos los equipos tienen dos o tres velocistas,incluso los que he mencionado que encima tienen velocistas de mas de 90 de velocidad.Esto siempe ha estado en Fifa pero antes el ritmo en general era mas real y además la defensa de IA no era tan atontada como ahora.
Me llega al correo electronico un boletin de Meristation con todas las novedades de la Gamescom y lo primero que sale al abrir el correo es esto... [360º]
Una pregunta chicos,no se si se a dicho antes,tendrá modo cooperativo tipo temporadas de fifa?gracias,de ay dependerá mi compra
Guanche1981 escribió:otro gameplay ,,,,el colega de color atento jejeje es un lote de loco



https://youtu.be/w8po46KP9kg

joder se me va hacer eterno hasta que llegue la demo y eso que está a la vuelta de la esquina

[+risas] quiero un gift de la celebración en el empate 2-2 XD
pakoti90 escribió:
Screenshot_2015-08-05-20-31-38-1.jpg
Me llega al correo electronico un boletin de Meristation con todas las novedades de la Gamescom y lo primero que sale al abrir el correo es esto... [360º]

Sí, a mí también me llegó hace un rato ese correo.

Algo ha debido de hacer bien este año konami para que hasta este personal se atreva a poner por debajo a su adorable Rutter game.
pakoti90 escribió:
Screenshot_2015-08-05-20-31-38-1.jpg
Me llega al correo electronico un boletin de Meristation con todas las novedades de la Gamescom y lo primero que sale al abrir el correo es esto... [360º]



ver para creer.. meri diciendo que pes mejor juego de futbol... [flipa]
Las caras en general este año aún han subido un peldaño más por lo que se está viendo y seguirán saliendo más en esta semana.

La de Neymar juega una liga distinta, claro, pero artísticamente en eso no creo que haya muchas pegas.
capellista escribió:
pakoti90 escribió:
Screenshot_2015-08-05-20-31-38-1.jpg
Me llega al correo electronico un boletin de Meristation con todas las novedades de la Gamescom y lo primero que sale al abrir el correo es esto... [360º]

Sí, a mí también me llegó hace un rato ese correo.

Algo ha debido de hacer bien este año konami para que hasta este personal se atreva a poner por debajo a su adorable Rutter game.


[jaja] hay que probar, me da un poco de miedo que a todos les este gustando... Los simuladores siempre tienen una curva de aprendizaje y por lo mismo al primer contacto no son muy amigables, espero sean pajas mentales mías y el juego no se haya casualizado.

De lo que estoy 100% seguro, es de las peleas que se armaran por los porteros, ya que hay cosas que para algunos son grandes tapadas y para otros "podría haberla atrapado el portero". A mi con lo visto ya me encantan, algunos errores hay, pero reaccionan al instante, tienen electricidad y se ven sólidos, pero repito, después de la demo la gran pelea serán los porteros, unos reclamaran porque no tienen a su benji y otros reclamaran porque los ven bien y no quieren cambios (dentro de los que me incluyo)
Guanche1981 escribió:otro gameplay ,,,,el colega de color atento jejeje es un lote de loco



https://youtu.be/w8po46KP9kg

joder se me va hacer eterno hasta que llegue la demo y eso que está a la vuelta de la esquina


Q risa con el 3-3!!!jajajajaa al negro se le va la olla!jajaja
hard.d escribió:
Guanche1981 escribió:otro gameplay ,,,,el colega de color atento jejeje es un lote de loco



https://youtu.be/w8po46KP9kg

joder se me va hacer eterno hasta que llegue la demo y eso que está a la vuelta de la esquina


Q risa con el 3-3!!!jajajajaa al negro se le va la olla!jajaja


10 millones de suscriptores tiene el amigo XD
Estoy echando de menos el cansancio, no he leído o escuchado a alguien pronunciarse respecto a esto, si alguno tiene información la agradecería [oki]
han dicho algo de la liga master offline?
tokao escribió:han dicho algo de la liga master offline?

No
Me corro y me vuelvo a correr, cada vez veo más claro, que este es el año. [boing]
Y el tema del cansancio exagerado del año pasado, en el cual los jugadores en el minuto 65 ya estaban muertos, lo han retocado ?
Polter2k escribió:Dos Fifa players jugando PES en la Gamescon

https://www.youtube.com/watch?v=4T5u3Rgk1_c


Uff,maravilloso este Gameplay!
Mario_CR9 escribió:
keverson303 escribió:
adrian1992 escribió:Dj mario , pes no llega a fifa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no se lo cree nadie... Y más este Pes.


Dejo en spoiler un pase en profundidad de Neymar de rabona y un disparo que me ha llamado la atención mucho de Sissoko.
Rabona Neymar

Imagen

Disparo Sissoko

Imagen


Que esperas de un youtuber que la gran mayoria de sus visitas y su crecimiento en esa plataforma es fifa.

La objetividad en el culo , me diras fifa no tiene cosas por mejorar ni mucho menos porque este año van a poner un par de tias 4 cosas y vengan señores pasen por caja , eso si ps vita 3ds ni juego tienen y veremos las versiones legacy.


No te equivoques, alomejor no lo sabéis pero también he tenido la suerte de probar FIFA 16 y puedo comparar perfectamente.

Como he dicho en el video en mi vida llevo más horas de PES que de FIFA a mis espaldas, asi que puedo opinar a sabiendas, PES en 1-2 años no puede llegar al nivel general de FIFA como juego, y mucho menos en temas de animaciones, fluidez, online y demás, pero este año creo que ha dado con la clave en la jugabilidad y al fin vamos a tener una gran alternativa con este Pro Evolution[/quote]






Hombre es que dices que es mejor justo cuando hablas del apartado tecnico,y un juego es un todo..

El problema de los pro a sido que técnicamente era un desastre y por eso no había competencia,,, ahora ya no es así,y aunque técnicamente le falte mejorar animaciones ya esta bastante bien y por eso ya puede competir con la competencia..

Por tanto para mi es mucho mejor el pro porque yo busco un juego de futbol que transmita lo que transmite el pro y no un correcalles que prima la velocidad y las filigranas,,,

Creo que es muy fácil de entender,,, ahora el pro si es una alternativa y por lo tanto uno ya puede mirar que mecánicas de juego busca..

Mejor el otro? Claro, en un futbol que muchos detestan y otros les encanta..

Mejor el pro? claro, en un futbol que a muchos nos encanta y otros detestan...

Esa es la gran diferencia este año,, que ahora si hay competencia, antes te gustara mas una propuesta como el pro no era suficiente por sus grandes carencias..

Por lo tanto para mi esta claro mejor juego de futbol el pro,,, ni falta que hace que pruebe el fifa16 porque ya se que tipo de futbol propone y no me gusta nada.
Una cosa que estoy viendo que no me gusta mucho .. no véis que los centros son muy perfectos ? Todos con su rosquita perfectos para rematarlos ..
capellista escribió:Otro gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY


Este es uno de los videos mejor capturados, aunque este a 720p tiene una mejor compresion (aveces es mas importante esto que la resolucion) y a 60fps.
Se avecina juegazo, por poner un pero, los porteros, que blocan poco y despejan hacia el centro chutes faciles y lejanos...espero que los arreglen.
26192 respuestas