Mario_CR9 escribió:keverson303 escribió:Eso no se lo cree nadie... Y más este Pes.
Dejo en spoiler un pase en profundidad de Neymar de rabona y un disparo que me ha llamado la atención mucho de Sissoko.
Que esperas de un youtuber que la gran mayoria de sus visitas y su crecimiento en esa plataforma es fifa.
La objetividad en el culo , me diras fifa no tiene cosas por mejorar ni mucho menos porque este año van a poner un par de tias 4 cosas y vengan señores pasen por caja , eso si ps vita 3ds ni juego tienen y veremos las versiones legacy.
No te equivoques, alomejor no lo sabéis pero también he tenido la suerte de probar FIFA 16 y puedo comparar perfectamente.
Como he dicho en el video en mi vida llevo más horas de PES que de FIFA a mis espaldas, asi que puedo opinar a sabiendas, PES en 1-2 años no puede llegar al nivel general de FIFA como juego, y mucho menos en temas de animaciones, fluidez, online y demás, pero este año creo que ha dado con la clave en la jugabilidad y al fin vamos a tener una gran alternativa con este Pro Evolution[/quote]
Hombre es que dices que es mejor justo cuando hablas del apartado tecnico,y un juego es un todo..
El problema de los pro a sido que técnicamente era un desastre y por eso no había competencia,,, ahora ya no es así,y aunque técnicamente le falte mejorar animaciones ya esta bastante bien y por eso ya puede competir con la competencia..
Por tanto para mi es mucho mejor el pro porque yo busco un juego de futbol que transmita lo que transmite el pro y no un correcalles que prima la velocidad y las filigranas,,,
Creo que es muy fácil de entender,,, ahora el pro si es una alternativa y por lo tanto uno ya puede mirar que mecánicas de juego busca..
Mejor el otro? Claro, en un futbol que muchos detestan y otros les encanta..
Mejor el pro? claro, en un futbol que a muchos nos encanta y otros detestan...
Esa es la gran diferencia este año,, que ahora si hay competencia, antes te gustara mas una propuesta como el pro no era suficiente por sus grandes carencias..
Por lo tanto para mi esta claro mejor juego de futbol el pro,,, ni falta que hace que pruebe el fifa16 porque ya se que tipo de futbol propone y no me gusta nada.