PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
capellista escribió:
ayran escribió:No sé si está puesto. Los equipos de la demo: Bayern, Roma, Juventus, Corinthians, Palmeiras, Francia y Alemania

Link oficial, please.


Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 54 minhace 54 minutos
#PES2016 Demo teams confirmed! Bayern, Roma, Juventus, Corinthians, Palmeiras, France and Germany!


Pues si son esos equipos no son los mismo que jugamos nosotros. Solo el cambio de Alemania por Brasil.

Saludos
Polter2k escribió:Bueno te cuento que si está y que aca incluso lo probamos con Barcha y Jjoseca los 3 cada uno en su casa, obviamente tres partes distintas... y porque no había un cuarto en ese momento, sino jugabamos los 4...

Lo que si tienes que estar atento al darle a empezar partido te da un tiempo corto para que eligan SER CUALQUIER JUGADOR del equipo y no tener que escoger la opción de ser UN SOLO jugador... asi se juega como en los 2 vrs 2 de toda la vida... XD


Cruzo dedos para que siga así y que, por vez primera, pusieran un buscador. Por ejemplo: Tu y yo estamos en la sala; nadie entra. Busca automática... y que directamente te busque "pareja".

No se si lo puedan poner en éste, pero en el siguiente con las ventas garantizadas sería necesario.
robertel escribió:
Pues si son esos equipos no son los mismo que jugamos nosotros. Solo el cambio de Alemania por Brasil.

Saludos


Ya quitaron ese twit y colocaron a Brasil ahora Robertel, lo confirme con Robbye tb. XD
Es que dejar fuera al jugador por el que has apostado como portada y al que has escaneado de 10, o sea dejar fuera ese punto fuerte y que generaría asombro en la demo, hubiera sido rozar lo esperpéntico....

Menos mal...
CloudStrifeFF7 escribió:¿Se sabe si han arreglado los cabezazos en manual? Ya que en PES15 aunque sólo tengas que empujarla a bocajarro, la manda fuera.

En este vídeo, en el minuto 4:30 https://www.youtube.com/watch?v=fD52glvT6oY En el pase bombeado el jugador que va a recibir el pase no reacciona. Es un fallo gordo que tiene que solucionar, ya que es muy molesto cuando ocurre (sea con ese tipo de pase o en otros momentos), ya que en el online o en dificultad leyenda, no puedes permitirte ese tipo de ocasiones desperdiciadas.


No,estas equivocado hay es culpa del que tiene el mando ya que es el, el que controla al jugador y se para,, supongo que se para porque piensa que el balón va mas corto..
Visto el video muy buenos pases o toques muy guapos, y de jugaditas, y el 1 vs 1 muy buenos, se ve muy fluido y que es comodo, sinceramente al menos el tema de jugabilidad en pases, quien le guste el toque o jugarla con tiempo y no ir al run run o correcalles, muy disfrute :D

Viendo el Gif es muy fluido y bastante natural la estirada del portero y en los videos vistos me da ese mono, ese antiguo mono de cuando veia el Pro 3 o el Pro 6,esa motivacion.
Menudo espectáculo de video.....
Ahora falta probar el juego para dar impresiones y ver si este año, los fallos son menores y podemos dusfrutar de un buen pes

Madre mia, que video..... [amor]
alvicio escribió:Menudo espectáculo de video.....
Ahora falta probar el juego para dar impresiones y ver si este año, los fallos son menores y podemos dusfrutar de un buen pes

Madre mia, que video..... [amor]



Ya te digo.. una maravilla.. errores el juego va a tener seguro.. pero el futbol que nos da no tiene precio... dia 13 joderrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jita escribió:De caer alguno este año, creo que sería PES pero el chico español lo deja claro en el video "los porteros se las siguen comiendo". Es que hay ciertos goles que ojito... los marcas y ni lo celebras :(

Pero lo que al fin queda claro, es que después de 5-6 PES (ya he pérdido la cuenta) el juego dará la talla y seguro que la version 2017 y 2018 serán casi perfectos.



El chico español de vandal entiende de porteros como yo de agricultura..

solo hay que verle decir los fallos de los porteros con imágenes y te das cuenta que no tiene ni idea ...

En un ejemplo en el video un jugador dispara ajustado al palo y el portero la para y la desvía a córner que es como tiene que ser y va y salta el de vandal "ves hay la podría haber cogido" [facepalm] y para rematar suelta que el disparo iba muy fuerta..

O como se queja que los porteros no cogen el balón y yo con mis ojos e visto ya bastantes paradas donde el portero coge el balón,,,,o en un gol que va por la escuadra y el portero casi la toca y dice que podría haber hecho mas el portero [facepalm] ,,,yo creo que los porteros supermanes del FIFA an hecho mucho daño..

lo siento pero el hombre este de vandal,respecto a los porteros no tiene ni idea además que ya hay bastantes impresiones de gente que dicen que los porteros están muy bien..
Polter2k escribió:
robertel escribió:
Pues si son esos equipos no son los mismo que jugamos nosotros. Solo el cambio de Alemania por Brasil.

Saludos


Ya quitaron ese twit y colocaron a Brasil ahora Robertel, lo confirme con Robbye tb. XD


Si ya vi [oki]
Siempre liando al personal [noop]
Os dejo una jugadita del compañero mario... No tiene desperdicio, es horroroso el espectáculo que se puede formar como se junten dos buenos que toquen bola...

Imagen

Pogba calcado... Pasote!

EDITO: La estirada del portero brutal también.
Yo lo que me jode del pes y no creo que lo hayan modificado es que cuando eliges un equipo online no sabes contra que equipo te va a tocar jugar
Con lo que me molaba a mi dejar elegir primero y depende que equipo escogiera cogerme uno parecido tipo Derby o equipos muy igualados
Jjoseca sabemos si lo han cambiado??
gracias
dicanio1 escribió:
jita escribió:De caer alguno este año, creo que sería PES pero el chico español lo deja claro en el video "los porteros se las siguen comiendo". Es que hay ciertos goles que ojito... los marcas y ni lo celebras :(

Pero lo que al fin queda claro, es que después de 5-6 PES (ya he pérdido la cuenta) el juego dará la talla y seguro que la version 2017 y 2018 serán casi perfectos.



El chico español de vandal entiende de porteros como yo de agricultura..

solo hay que verle decir los fallos de los porteros con imágenes y te das cuenta que no tiene ni idea ...

En un ejemplo en el video un jugador dispara ajustado al palo y el portero la para y la desvía a córner que es como tiene que ser y va y salta el de vandal "ves hay la podría haber cogido" [facepalm] y para rematar suelta que el disparo iba muy fuerta..

O como se queja que los porteros no cogen el balón y yo con mis ojos e visto ya bastantes paradas donde el portero coge el balón,,,,o en un gol que va por la escuadra y el portero casi la toca y dice que podría haber hecho mas el portero [facepalm] ,,,yo creo que los porteros supermanes del FIFA an hecho mucho daño..

lo siento pero el hombre este de vandal,respecto a los porteros no tiene ni idea además que ya hay bastantes impresiones de gente que dicen que los porteros están muy bien..

Te juro que he pensado palabra por palabra lo mismo que este post pero no he querido decir nada por si parece que defiendo lo indefendible pero es que se ve un paradon a corner y suelta que deberia agarrarlo, ni que fuera esto el fifa de psone.
Luygy escribió:
jesusmadero19 escribió:Nuevo Gameplay Juve - Roma

https://www.youtube.com/watch?v=n-IJsTKmUBc



Gol de la Roma... ¿Qué hace el defensa que controla el jugador? Va andando... Pfff venga hombreee. A ver si pulen esas cosillas


estoy seguro que es fallo del que lo maneja ya que lleva el cursor azul encima, parece k no presiona la X ni hace nada para defender como cuando sueltas el mando
Acabo de ver el gameplay del Roma-Juve, me a sorprendido sobretodo el tempo de juego, se ve bastante real, muy real, aunque aun tiene cosas por pulir, pero se parece mucho a lo que se espera de un juego de futbol en nextgen, lo que no se, por que no he leido en el tema sobre el juego o no he sabido encontrar es el tema de las OF, se que el año pasado no se soluciono, este año hay posibilidades de que se puedan meter o es imposible, seguro que esta puesto asi que pido perdon si esta preguntado hasta la saciedad, pero para mi es clave para plantearme poder adquirir, si no se puede poner realmente ahora mismo no me interesaria, no es como antaño que la diferencia entre los dos juegos en tema de jugabilidad era brutal, ahora esta mas parejo y creo que el tema de licencias puede marcarla, al menos en mi caso, saludos.
www.youtube.com/watch?v=K5mWnjnfu0U

no lo puedo creer, no habrá full manual, increíble esto se pidió en el 15, ya empezamos konami
Muy buena info de todo. :)
Wolfsburgo, y Euro 2016.
Todo lo relacionado con la nueva liga master.

Esto el Leverkusen y Schalke saldran?
xavieuropa1973 escribió:Acabo de ver el gameplay del Roma-Juve, me a sorprendido sobretodo el tempo de juego, se ve bastante real, muy real, aunque aun tiene cosas por pulir, pero se parece mucho a lo que se espera de un juego de futbol en nextgen, lo que no se, por que no he leido en el tema sobre el juego o no he sabido encontrar es el tema de las OF, se que el año pasado no se soluciono, este año hay posibilidades de que se puedan meter o es imposible, seguro que esta puesto asi que pido perdon si esta preguntado hasta la saciedad, pero para mi es clave para plantearme poder adquirir, si no se puede poner realmente ahora mismo no me interesaria, no es como antaño que la diferencia entre los dos juegos en tema de jugabilidad era brutal, ahora esta mas parejo y creo que el tema de licencias puede marcarla, al menos en mi caso, saludos.


A ver, Importar KITS completos se podrá hacer, por lo que no verás equipos sin licenciar que no se puedan corregir.

Lo que respecta a OF es algo que se está aun probando de poder COMPATIRLOS, ya que la Ps4 no permite eso, pero estaban viendo la manera de sortear eso, incluso con la colaboración de Sony para aquello, pero aún no se confirma. Esta en estudio.
Ha sido ver un par de Gameplays....e ir derechito a amazon.es...y comprarlo por 46 euros.

A no ser que la demo me transmita lo contrario....creo que este si, es el PRO que llevamos esperando años.

[tadoramo] [beer]
No os extraña que no muestren nada del cambio climatico siendo una de las grandes novedades que trae este pes 2016? Porque si esta bien implementado y es algo que nunca ha estado en un juego de futbol yo lo hubiera enseñado aunque sea para crear hype.por eso me extraña que no enseñen nada....habra que esperar y ver como queda...

Pd:me gusta todo lo que estoy viendo hasta ahora..JUEGAZO
adrian1992 escribió:Pirlo pes

Imagen

Pirlo realidad

Imagen



La putada que dije el otro día y nadie me hizo ni puto caso es que los player Id o las caras de ciertos jugadores que dejan la selección y se van a ligas que no están en el juego desaparecen con la actualización de fichajes... Por ejemplo Villa, Pirlo, Lampard, Dos Santos, etc etc etc... una pena que en Konami no decida meter estos jugadores tan bien recreados físicamente en "Jugadores libres".
Tal vez este año nos tengamos que ir despidiendo de Pirlo en el PES.
party6boy escribió:La putada que dije el otro día y nadie me hizo ni puto caso es que los player Id o las caras de ciertos jugadores que dejan la selección y se van a ligas que no están en el juego desaparecen con la actualización de fichajes... Por ejemplo Villa, Pirlo, Lampard, Dos Santos, etc etc etc... una pena que en Konami no decidan meter estos jugadores tan bien recreados físicamente en "Jugadores libres".


Pirlo creo que entra en italia, es la única esperanza que queda. Pirlo me encanta en el pes, igual que xavi (otro que se va)
party6boy escribió:
adrian1992 escribió:Pirlo pes

Imagen

Pirlo realidad

Imagen



La putada que dije el otro día y nadie me hizo ni puto caso es que los player Id o las caras de ciertos jugadores que dejan la selección y se van a ligas que no están en el juego desaparecen con la actualización de fichajes... Por ejemplo Villa, Pirlo, Lampard, Dos Santos, etc etc etc... una pena que en Konami no decidan meter estos jugadores tan bien recreados físicamente en "Jugadores libres".

Pirlo se ha retirado de la "azurra" ? Por lo menos lo tendríamos ahí ... los otros no me importan absolutamente nada XD .
En el pes 2015 hay equipos de esos ficticios ? en el de ps3 sé que si, pero en el de ps4 no se, ahora mismo no caigo ..

Es que si los hubiera y ya que se podrán meter kits u OF , se podrían poner ligas en esos equipos rancios? o seguiremos sin tener una liga alemana decente .. es que me jode porque hay buenos equipos ,buenos jugadores y es una pena no tenerlos :(
adrian1992 escribió:
party6boy escribió:La putada que dije el otro día y nadie me hizo ni puto caso es que los player Id o las caras de ciertos jugadores que dejan la selección y se van a ligas que no están en el juego desaparecen con la actualización de fichajes... Por ejemplo Villa, Pirlo, Lampard, Dos Santos, etc etc etc... una pena que en Konami no decidan meter estos jugadores tan bien recreados físicamente en "Jugadores libres".


Pirlo creo que entra en italia, es la única esperanza que queda. Pirlo me encanta en el pes, igual que xavi (otro que se va)


Una recomendación para todos, los antiguos y los nuevos.

Los planteles serán actualizados el DIA 1 de lanzado el juego, por lo que PIRLO y todos los que se van a otras ligas que no están en PES los puedes rescatar ANTES de actualizar.

Como la PS4 una vez puesto el disco (o la descarga digital) vas donde dice Actualizaciones y le pulsas X para dejarla en PAUSA. una vez hecho esto tienes tiempo para respaldar a todos los jugadores que no estarán. Luego de tenerlos a todos a salvo, vas de nuevo Actualizaciones y pulsas X de nuevo para que siga la actualización.

Asi no se pierden y los tenemos para agregarlos a la selección por lo menos o a un club que inventen para jugar.

Recuerden hacerlo ANTES de poner la actualización.
Brutal, el trailer. este año ya no se que hacer, tiene una pintaza brutal
Polter2k escribió:
xavieuropa1973 escribió:Acabo de ver el gameplay del Roma-Juve, me a sorprendido sobretodo el tempo de juego, se ve bastante real, muy real, aunque aun tiene cosas por pulir, pero se parece mucho a lo que se espera de un juego de futbol en nextgen, lo que no se, por que no he leido en el tema sobre el juego o no he sabido encontrar es el tema de las OF, se que el año pasado no se soluciono, este año hay posibilidades de que se puedan meter o es imposible, seguro que esta puesto asi que pido perdon si esta preguntado hasta la saciedad, pero para mi es clave para plantearme poder adquirir, si no se puede poner realmente ahora mismo no me interesaria, no es como antaño que la diferencia entre los dos juegos en tema de jugabilidad era brutal, ahora esta mas parejo y creo que el tema de licencias puede marcarla, al menos en mi caso, saludos.


A ver, Importar KITS completos se podrá hacer, por lo que no verás equipos sin licenciar que no se puedan corregir.

Lo que respecta a OF es algo que se está aun probando de poder COMPATIRLOS, ya que la Ps4 no permite eso, pero estaban viendo la manera de sortear eso, incluso con la colaboración de Sony para aquello, pero aún no se confirma. Esta en estudio.


Es decir el tema de importar kits seria como antiguamente, manualmete y uno a uno, eso estaria bien, y el tema de estadios, hay editor o no, o es un editor simple como el de Fifa donde solo se puede cambiar el nombre del estadio y no en todos.
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:Mega Análisis de Swidelone

https://www.youtube.com/watch?v=HjNS0xz ... youtu.be&a

Rompo "lo he probado"

https://www.youtube.com/watch?v=LtRSyprrOaE

Muy buenos!!!!!!!!!



Los 2 mejores avances sin duda, esta bien poder ver videos pero verlos y explicados así pues perfecto...

El rompo no se quien es pero un crack,, como se expresa me recuerda a cuando era mas joven con mis colegas y esa emocion cuando probadas por primera vez el pro.. [+risas]



El análisis de SwidelOne es brutal, pero mucho ojo porque los 5 puntos negativos no son tonterías, al menos 3 de ellos.

Los penaltis son un insulto
xavieuropa1973 escribió:
Es decir el tema de importar kits seria como antiguamente, manualmete y uno a uno, eso estaria bien, y el tema de estadios, hay editor o no, o es un editor simple como el de Fifa donde solo se puede cambiar el nombre del estadio y no en todos.


Hay editor pero no CREADOR de estadios. Por lo que se puede cambiar el nombre de los estadios genéricos, y algunas carac. de los mismos como color de asientos, bordes de la cancha, forma de los dibujos del pasto, etc. Esto ya se hace en PES 15 pero aun no tenemos noticias si agregarán mas cosas en el editor de este año. Queda esperar mas novedades sobre el modo edición en general.

y te agrego como va lo del kit todo en uno, lo posteo ahora official pes

Imagen

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 2 minHace 2 minutos
Attention all PES editors! Here is our first kit template for #PES2016 #Editmode RT if you can't wait to try it out
E visto un gameplay de 15min y no veo esa tan hablada mejora en la fluidez así tan notoria....lo veo aún tosco al jugador en giros y movimientos, las jugadas se ven mas fluidas en pareces y pases pero aún insuficiente desde mi punto de vista, e visto un Bayern vs Juventus....con un Granada vs Rayo esta tosquedad y falta de fluidez en jugadas debe ser mucho mas notoria, son impresiones visibles...cuando pruebe la demo comentaré las jugables.
Rompo escribió:
Isco23 escribió:E visto un gameplay de 15min y no veo esa tan hablada mejora en la fluidez así tan notoria....lo veo aún tosco al jugador en giros y movimientos, las jugadas se ven mas fluidas en pareces y pases pero aún insuficiente desde mi punto de vista, e visto un Bayern vs Juventus....con un Granada vs Rayo esta tosquedad y falta de fluidez en jugadas debe ser mucho mas notoria, son impresiones visibles...cuando pruebe la demo comentaré las jugables.

Lo mismo viste este gameplay http://youtu.be/oavMtUWDBTM es normal que opines eso, me esperare a tu gran analisis GRANDE!!!



jajaja.. grande rompo
Rompo escribió:
Isco23 escribió:E visto un gameplay de 15min y no veo esa tan hablada mejora en la fluidez así tan notoria....lo veo aún tosco al jugador en giros y movimientos, las jugadas se ven mas fluidas en pareces y pases pero aún insuficiente desde mi punto de vista, e visto un Bayern vs Juventus....con un Granada vs Rayo esta tosquedad y falta de fluidez en jugadas debe ser mucho mas notoria, son impresiones visibles...cuando pruebe la demo comentaré las jugables.

Lo mismo viste este gameplay http://youtu.be/oavMtUWDBTM es normal que opines eso, me esperare a tu gran analisis GRANDE!!!

Menudo tonto a las cuatro..... :O

PD: Acabo de ver el de SwidelONE y lo confirma con el enpanamiento y la lluvia para artarse de reir con los resbalones....Hype por los suelos...otro juego petado de errores se avecina con faltas y penaltis bochornosos.
jajajajajajajaaj Rompo casi me caigo de la silla al ver el link

Tiene 21.351.752 visitas!!! jajajaja
Polter2k escribió:jajajajajajajaaj Rompo casi me caigo de la silla al ver el link

Tiene 21.351.752 visitas!!! jajajaja

Esa mierda? Yo no lo he entendido... :-?
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:jajajajajajajaaj Rompo casi me caigo de la silla al ver el link

Tiene 21.351.752 visitas!!! jajajaja

Esa mierda? Yo no lo he entendido... :-?

Juajuajua muy bueno
Por cierto REYZIDANE tenemos un amigo en común
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i449sXclDdE#t=27


los torneos ke salen en competiciones, espero ke sean online
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i449sXclDdE#t=27

Y Robben en pes 2016

Imagen

Pes 2015:

Imagen

La diferencia es brutal señores.
capellista escribió:Y Robben en pes 2016

Imagen

De donde sacaste la imagen? Hay más? [boing]
ayran escribió:Nuevo gameplay Brasil-Francia

https://www.youtube.com/watch?v=nnVoaaN12BM


este es el 1º video que veo 1 vs 1 y se a podido ver muchas cosas guapas, el juego me parece bestial
survival escribió:Mas goles mas porteros y mas gameplay

http://youtu.be/YFuIQ4yV3F0


En ese video veo yo muchas tapadas y tb. varias en que el portero se queda con el balón.

Gracias Tomy
Rompo escribió:
Isco23 escribió:E visto un gameplay de 15min y no veo esa tan hablada mejora en la fluidez así tan notoria....lo veo aún tosco al jugador en giros y movimientos, las jugadas se ven mas fluidas en pareces y pases pero aún insuficiente desde mi punto de vista, e visto un Bayern vs Juventus....con un Granada vs Rayo esta tosquedad y falta de fluidez en jugadas debe ser mucho mas notoria, son impresiones visibles...cuando pruebe la demo comentaré las jugables.

Lo mismo viste este gameplay http://youtu.be/oavMtUWDBTM es normal que opines eso, me esperare a tu gran analisis GRANDE!!!


Jajajaja que grande jajaja
Hacia meses que no me reía tanto...

Jajaja troll over jajaja
ferrys escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:jajajajajajajaaj Rompo casi me caigo de la silla al ver el link

Tiene 21.351.752 visitas!!! jajajaja

Esa mierda? Yo no lo he entendido... :-?

Juajuajua muy bueno
Por cierto REYZIDANE tenemos un amigo en común

Aquí en el foro o en la vida real xd??
No sé si lo habéis puesto, pero en este gameplay juegan bastante bien y se pueden ver cositas:

https://www.youtube.com/watch?v=4T5u3Rgk1_c
Dj mario , pes no llega a fifa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ joder que con el motor de fifa hacen juegos como nba live
http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

- lo del fullmanual no explica por ke no lo ponen, dice ke intentará hacer algo similar, no entiendo nada

- lo de 2 vs 2 online en 1 consola depende de sony?

- lo de los servidores no lo he entendido, a ver ke van a hacer

- lo de la guía de puntos sino lo kieres kitar para akellos ke le gustan , al menos pon una opción para desactivarlo al ke no le guste, no creo ke sea tan complicado

- lo de los estadios, si tanto cuesta lo tenéis fácil joer, ponéis un editor de estadios y a correr
26192 respuestas