PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Una pena que ya nos hagan al cuerpo que van a haber pocos estadios en el juego... Va a ser lo que le falte (ademas de la comunidad), y la excusa la verdad es que no me gusta mucho: "Tenemos que priorizar y si hacemos estadios no hacemos animaciones".

A la comunidad de fans le metes un buen editor (O mejor -y mas dificil- aun, una posibilidad de importación de un archivo 3D en PS4, que de esa parte yo domino un poco) y te crean todos los estadios del mundo y algunos ficticios buenos.
¿Se sabe si han arreglado los cabezazos en manual? Ya que en PES15 aunque sólo tengas que empujarla a bocajarro, la manda fuera.

En este vídeo, en el minuto 4:30 https://www.youtube.com/watch?v=fD52glvT6oY En el pase bombeado el jugador que va a recibir el pase no reacciona. Es un fallo gordo que tiene que solucionar, ya que es muy molesto cuando ocurre (sea con ese tipo de pase o en otros momentos), ya que en el online o en dificultad leyenda, no puedes permitirte ese tipo de ocasiones desperdiciadas.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Se sabe si han arreglado los cabezazos en manual? Ya que en PES15 aunque sólo tengas que empujarla a bocajarro, la manda fuera.

En este vídeo, en el minuto 4:30 https://www.youtube.com/watch?v=fD52glvT6oY En el pase bombeado el jugador que va a recibir el pase no reacciona. Es un fallo gordo que tiene que solucionar, ya que es muy molesto cuando ocurre (sea con ese tipo de pase o en otros momentos), ya que en el online o en dificultad leyenda, no puedes permitirte ese tipo de ocasiones desperdiciadas.


He leído, ya no se ni donde que si se han arreglado. Creo que en los avances que puso antes jjoseca.

Además de eso, que el manual es más manual que nunca. Siento no poder ayudar más, llevo ya tanta Info que ni se de donde sale
CloudStrifeFF7 escribió:¿Se sabe si han arreglado los cabezazos en manual? Ya que en PES15 aunque sólo tengas que empujarla a bocajarro, la manda fuera.


Recemos porque si...porque hay un abismo entre el manual y el auto. Era algo sangrante en pes2015.
Joerr como respira fútbol y lo fluido que se ve, se sabe algo de la cámara online?
Por si a alguien le interesa, los dos trailers comparados cada jugada:

https://youtu.be/X7kFmy7apcs
jmacrex escribió:Por si a alguien le interesa, los dos trailers comparados cada jugada:

https://youtu.be/X7kFmy7apcs

se nota que a pes aun le faltan bastantes animaciones, en fifa se ve una fluidez superior debido a ellas. son embargo el gameplay luce guay por que el tempo es mas pausado.

por cierto el sombrerito de menez se ve feisimo.
Blaugraninho escribió:
jmacrex escribió:Por si a alguien le interesa, los dos trailers comparados cada jugada:

https://youtu.be/X7kFmy7apcs

se nota que a pes aun le faltan bastantes animaciones, en fifa se ve una fluidez superior debido a ellas. son embargo el gameplay luce guay por que el tempo es mas pausado.

por cierto el sombrerito de menez se ve feisimo.


Es que el problema no es de animaciones, para mi las de pes son mas reales y mas creíbles, porque pisan en el suelo no patinan, pero bueno me da igual eso... lo importante lo IMPORTANTE es el Gameplay yo el de Pes me transmite FUTBOL, y toda la gente que ha jugado igual,,, Fifa16 todavía no hemos visto ni un gameplay por algo será... y yo que lo jugué hace un tiempo era lo mismo que el 15, 15.2....

La diferencia de un juego la marca su gameplay/jugabilidad + su online + su modos. NO HAY MAS.
Si en algo de eso falla un juego esta tocado de muerte.
He visto un vine de Neuer haciendo un regate y se aprecia un sliding importante.

Es curioso porque el footplanting ha ido a peor en esta generación.
Yo estoy renderizando y subiendo ya mis impresiones
jesusmadero19 escribió:Nuevo Gameplay Juve - Roma

https://www.youtube.com/watch?v=n-IJsTKmUBc


brutal, como se nota la IA comparada con la del Fifa, en ésta la IA e mas directa y vertical mientras ke la del Fifa es conservadora y aburrida, ke ganas de catar la demo joer
sartas escribió:gracias Barcha, no había leído esa entrevista. Pero decir que ahí se explica lo del online... es mucho decir eh, solo parece confirmar que no se podrá 2vs2 en la misma PS4 por problemas de "algún tipo de limitación" [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin, espero que lo incluyan al final

saludos! [bye]


Hombre hablan del filtro manual y del sistema online si eso no es explicar el online ya me diras XD

Dicen que más adelante daran más detalles, pero dice que han estado trabajando en el codigo online cosa logica porque no estaba bien, yo creo que este año ira mejor si o si el online.
Yo creo que a veces se nos olvida de que, aunque moleste decirlo, todavía es una beta. Bugs, temas gráficos, caras, equipaciones y traspasos son las cosas que más se retocan en los últimos meses... Se corregirá seguro

Lo importante es que aún siendo lo que es (una beta) transmite un fútbol y una diversión que hacía años no veía en un juego de fútbol.

PD: me encantan los gameplays XD
Muy guapo el trailer, pero no se que se creen que es Morata xD
jesusmadero19 escribió:Nuevo Gameplay Juve - Roma

https://www.youtube.com/watch?v=n-IJsTKmUBc


brutal, fijaros como la IA es mas vertical comparándola con la IA del Fifa ke es mas conservadora, Konami este año se ha currado un juegazo, espero ke no la caguen en el online, ke ganas de catar la demo joer
No sé si está puesto. Los equipos de la demo: Bayern, Roma, Juventus, Corinthians, Palmeiras, Francia y Alemania
ayran escribió:No sé si está puesto. Los equipos de la demo: Bayern, Roma, Juventus, Corinthians, Palmeiras, Francia y Alemania

coño, tanto neymar tanto neymar y me sacan a brasil de la demo???
ayran escribió:No sé si está puesto. Los equipos de la demo: Bayern, Roma, Juventus, Corinthians, Palmeiras, Francia y Alemania

Link oficial, please.
Los gameplay son fantásticos.... Pero por lo q leído en análisis los pro y los contra...Me preocupa algunas cositas y Espero q después de haber jugados unos 100 partido, no nos llevemos una decepcion.

Y ojalá en oline vaya igual d fluido como se ve offline, ojalá.
capellista escribió:
ayran escribió:No sé si está puesto. Los equipos de la demo: Bayern, Roma, Juventus, Corinthians, Palmeiras, Francia y Alemania

Link oficial, please.


Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 54 minhace 54 minutos
#PES2016 Demo teams confirmed! Bayern, Roma, Juventus, Corinthians, Palmeiras, France and Germany!
Pues no hemos acertado nadie.

Y nuevo error de Konami al no incluir a Neymar con la perfecta recreación de su face.

Ni puta idea de estrategias de ventas....
capellista escribió:Pues no hemos acertado nadie.

Y nuevo error de Konami al no incluir a Neymar con la perfecta recreación de su face.

Ni puta idea de estrategias de ventas....

Me la jugaría a que no han puesto Brasil por ese mismo detalle, porque no tenían aun en esa versión la recreación de Neymar y para evitar eso de "oye pues no se ve tan bien como en las fotos bla bla" sin saber que es porque aun no estaba implementado, pues se curan en salud y dejan brazil fuera, la demo va tan pronto de fecha porque se mandó a sony y microsoft hace tiempo.
UDLP84 escribió:
jesusmadero19 escribió:Nuevo Gameplay Juve - Roma

https://www.youtube.com/watch?v=n-IJsTKmUBc


brutal, como se nota la IA comparada con la del Fifa, en ésta la IA e mas directa y vertical mientras ke la del Fifa es conservadora y aburrida, ke ganas de catar la demo joer

Y eso que está jugando en dificultad normal: en Leyenda te cagarías por la pata abajo viendo como atacan y defienden [+risas] [+risas] [+risas]
¿La ID de Morata es una maravilla o solo me lo parece a mí?

La que me parece malísima es la de Pirlo, una lástima por otra parte no verle más en Europa.
kapomc escribió:
ALESSSS escribió:Mientras no cambien de servidores estamos jodidos [noop]

El problema no son los servidores, sino el sistema de matchmaking, lo ha explicado polter unas cuantas veces. Si cambian eso irá bien.


Bueno leyendo la entrevista que le hicieron a Bhatti dice que esta vez será un sistema MIXTO

Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.


Para mi es una incógnita total como resultará este nuevo modo... no se que juego lo usa como para comparar...

Pero al menos nos orienta en el sentido que definitvamente habrá un cambio y por fin no veremos ese eterno estableciendo comunicación que algunos odian XD

La entrevista completa aca

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/
kapomc escribió:
capellista escribió:Pues no hemos acertado nadie.

Y nuevo error de Konami al no incluir a Neymar con la perfecta recreación de su face.

Ni puta idea de estrategias de ventas....

Me la jugaría a que no han puesto Brasil por ese mismo detalle, porque no tenían aun en esa versión la recreación de Neymar y para evitar eso de "oye pues no se ve tan bien como en las fotos bla bla" sin saber que es porque aun no estaba implementado, pues se curan en salud y dejan brazil fuera, la demo va tan pronto de fecha porque se mandó a sony y microsoft hace tiempo.

Siempre pueden añadir una actualización de la demo y ampliarla , ya se hizo otras veces en algún juego. No sería la primera vez que cuando te descargas una demo salta una actu con ella...

Pero no, claro....
capellista escribió:Gameplay comentado es español:

https://www.youtube.com/watch?v=2FdBOgbolPE


Impresionante así de claro...

En temas animación pues seguro que faltarán animaciones al ser el primer año,, pero tiene algo que me encanta y es que en el pro los jugadores con las animaciones no flotan, no parecen de plastilina cosas que pasan en el FIFA..

este pro pinta al fin a mejor juego de futbol, no me quiero imaginar el pro17..
Polter2k escribió:Mega Análisis de Swidelone

https://www.youtube.com/watch?v=HjNS0xz ... youtu.be&a

Rompo "lo he probado"

https://www.youtube.com/watch?v=LtRSyprrOaE

Muy buenos!!!!!!!!!



UFFF.. maravilla..
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Brasil si estara en al demo!!

la que no esta es alemania
El twitter oficial de Pes anunció que sería Alemania y no Brasil, ahora ponen una imagen con Brasil... :-?
Ya podía poner algún equipito español, el año pasado creo que estaba el athletic si no recuerdo mal
Mario_CR9 escribió:Mi humilde aportación

https://www.youtube.com/watch?v=Sl_bCKI8MEQ


Humildad y guita... [rtfm] [oki]
Deseando jugar con la segunda equitación de la juve (la rosa)
Vaya decepcion el tema de los estadios...otro año y ya van 3 con los escasos de siempre. Si van a sacar el euro2016 con el konami stadium que se lo piensen antes.


Espero que al menos incluyan el cesped 3d en la version final porque todos se quejan de lo "moqueta" que es
De caer alguno este año, creo que sería PES pero el chico español lo deja claro en el video "los porteros se las siguen comiendo". Es que hay ciertos goles que ojito... los marcas y ni lo celebras :(

Pero lo que al fin queda claro, es que después de 5-6 PES (ya he pérdido la cuenta) el juego dará la talla y seguro que la version 2017 y 2018 serán casi perfectos.
Mario_CR9 escribió:Mi humilde aportación

https://www.youtube.com/watch?v=Sl_bCKI8MEQ


Si el online va fino, serio aspirante a mejor juego de fútbol hasta hoy ( a falta de sentirlo en las manos ).
colacao22 escribió:Si el online va fino, serio aspirante a mejor juego de fútbol hasta hoy ( a falta de sentirlo en las manos ).


Estoy contigo, pero que haya maneras de jugar 2vs2. Veo a muy poca gente preocupada por esto. Con la de horas que le hecho yo a eso...

@jjoseca se sabe si se podrá jugar 2vs2? No dicen nada :-?
adrian1992 escribió:
colacao22 escribió:Si el online va fino, serio aspirante a mejor juego de fútbol hasta hoy ( a falta de sentirlo en las manos ).


Estoy contigo, pero que haya maneras de jugar 2vs2. Veo a muy poca gente preocupada por esto. Con la de horas que le hecho yo a eso...

@jjoseca se sabe si se podrá jugar 2vs2? No dicen nada :-?


Practicamente es lo único qeu hago con mi colega y es frustrante tener que esperar en vestíbulos a que entren otros dos y rezar para que sean amigos y no se salgan en mitad del partido
adrian1992 escribió:
colacao22 escribió:Si el online va fino, serio aspirante a mejor juego de fútbol hasta hoy ( a falta de sentirlo en las manos ).


Estoy contigo, pero que haya maneras de jugar 2vs2. Veo a muy poca gente preocupada por esto. Con la de horas que le hecho yo a eso...

@jjoseca se sabe si se podrá jugar 2vs2? No dicen nada :-?


Si dijeron:

¿Será posible jugar 2 vs 2 online usando 1 consola por equipo?

Todavía estamos trabajando con Sony sobre eso, no puedo dar una respuesta. Obviamente es posible en PS3, pero creo que hay algún tipo de limitación o problema con las cuentas de usuarios en PS4. Aunque es algo que no estoy seguro ya que no hemos hecho aún pruebas generales del modo online.


Es un problema de la Ps4 y están viendo aun eso, pero en PS3 se puede.
@Polter2k lo que me refiero (al igual que @dijey ) es que se pueda jugar con 4 consolas. Es decir Yo (en mi casa, con mi ps4), mi compañero (con otra ps4 en su casa) vs otros dos también en sus respectivas casas y con sus consolas.

El 2vs2 de toda la vida, vamos...
Polter2k escribió:Mega Análisis de Swidelone

https://www.youtube.com/watch?v=HjNS0xz ... youtu.be&a

Rompo "lo he probado"

https://www.youtube.com/watch?v=LtRSyprrOaE

Muy buenos!!!!!!!!!



Los 2 mejores avances sin duda, esta bien poder ver videos pero verlos y explicados así pues perfecto...

El rompo no se quien es pero un crack,, como se expresa me recuerda a cuando era mas joven con mis colegas y esa emocion cuando probadas por primera vez el pro.. [+risas]
adrian1992 escribió:@Polter2k lo que me refiero (al igual que @dijey ) es que se pueda jugar con 4 consolas. Es decir Yo (en mi casa, con mi ps4), mi compañero (con otra ps4 en su casa) vs otros dos también en sus respectivas casas y con sus consolas.

El 2vs2 de toda la vida, vamos...


Pero eso si está ya en PS4... en el PES 2015 porque no iba a estar en el PES 2016?
Polter2k escribió:
adrian1992 escribió:@Polter2k lo que me refiero (al igual que @dijey ) es que se pueda jugar con 4 consolas. Es decir Yo (en mi casa, con mi ps4), mi compañero (con otra ps4 en su casa) vs otros dos también en sus respectivas casas y con sus consolas.

El 2vs2 de toda la vida, vamos...


Pero eso si está ya en PS4... en el PES 2015 porque no iba a estar en el PES 2016?

Pues a decir verdad no tengo ni idea... Recuerdo que en el 14 lo quitaron. Chico palo nos llevamos (yo y mi compi)...

No se si podrían poner un estilo de buscar parejas así a lo matchmaking o algo parecido. No han confirmado nada, creo.
adrian1992 escribió:
Polter2k escribió:
adrian1992 escribió:@Polter2k lo que me refiero (al igual que @dijey ) es que se pueda jugar con 4 consolas. Es decir Yo (en mi casa, con mi ps4), mi compañero (con otra ps4 en su casa) vs otros dos también en sus respectivas casas y con sus consolas.

El 2vs2 de toda la vida, vamos...


Pero eso si está ya en PS4... en el PES 2015 porque no iba a estar en el PES 2016?

Pues a decir verdad no tengo ni idea... Recuerdo que en el 14 lo quitaron. Chico palo nos llevamos (yo y mi compi)...

No se si podrían poner un estilo de buscar parejas así a lo matchmaking o algo parecido. No han confirmado nada, creo.


Bueno te cuento que si está y que aca incluso lo probamos con Barcha y Jjoseca los 3 cada uno en su casa, obviamente tres partes distintas... y porque no había un cuarto en ese momento, sino jugabamos los 4...

Lo que si tienes que estar atento al darle a empezar partido te da un tiempo corto para que eligan SER CUALQUIER JUGADOR del equipo y no tener que escoger la opción de ser UN SOLO jugador... asi se juega como en los 2 vrs 2 de toda la vida... XD
Yo sigo viendo muy mal esos porteros la verdad.
El 99% de los tiros que van entre los 3 palos que estoy viendo en las demos son gol.
26192 respuestas