PRO EVOLUTION SOCCER 2016

jjoseca escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en este gameplay juegan bastante bien y se pueden ver cositas:

https://www.youtube.com/watch?v=4T5u3Rgk1_c


Me ha gustado bastante. En general todo pinta muy bien. Una pena los porteros, si fueran mas consistentes el juego seria redondo.
keverson303 escribió:Dj mario , pes no llega a fifa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no se lo cree nadie... Y más este Pes.


Dejo en spoiler un pase en profundidad de Neymar de rabona y un disparo que me ha llamado la atención mucho de Sissoko.
Rabona Neymar

Imagen

Disparo Sissoko

Imagen
que tal va el regate con r2? Porque el año pasado era la mierda
UDLP84 escribió:Entrevista a Adam Bhatti



Estimado si vas a poner la entrevista entera pon de donde la has sacado

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Es lo mínimo

Dejo esto del modo My Club

Imagen

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 6 minHace 6 minutos Ver traducción
Here's a quick look at our new training feature for #myClub!
Zakarias escribió:Konami tiene que trabajar mucho más el movimiento de los jugadores. Siguen siendo demasiado palos andantes.


anda, vete al oculista, todo el mundo diciendo lo contrario y en los videos todos podemos ver lo contrario

pero en fin siempre hay alguien que cosas que no existen
Gamersyde ha colgado la segunda parte del video de hace unas horas.


http://www.gamersyde.com/hqstream_pes_2016_gc_gameplay_2-35272_en.html
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:Entrevista a Adam Bhatti



Estimado si vas a poner la entrevista entera pon de donde la has sacado

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Es lo mínimo

Dejo esto del modo My Club

Imagen

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 6 minHace 6 minutos Ver traducción
Here's a quick look at our new training feature for #myClub!


es evidente ke la entrevista sale de ahí, además ya lo posteó jjoseca
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:Entrevista a Adam Bhatti



Estimado si vas a poner la entrevista entera pon de donde la has sacado

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Es lo mínimo

Dejo esto del modo My Club

Imagen

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 6 minHace 6 minutos Ver traducción
Here's a quick look at our new training feature for #myClub!


es evidente ke la entrevista sale de ahí, además ya lo posteó jjoseca


jjoseca posteó el link a la entrevista para que se vaya a visitar en su web, que es su trabajo, no debiste ponerla aca. Eso es todo.
Isco23 escribió:
Rompo escribió:
Isco23 escribió:E visto un gameplay de 15min y no veo esa tan hablada mejora en la fluidez así tan notoria....lo veo aún tosco al jugador en giros y movimientos, las jugadas se ven mas fluidas en pareces y pases pero aún insuficiente desde mi punto de vista, e visto un Bayern vs Juventus....con un Granada vs Rayo esta tosquedad y falta de fluidez en jugadas debe ser mucho mas notoria, son impresiones visibles...cuando pruebe la demo comentaré las jugables.

Lo mismo viste este gameplay http://youtu.be/oavMtUWDBTM es normal que opines eso, me esperare a tu gran analisis GRANDE!!!

Menudo tonto a las cuatro..... :O

PD: Acabo de ver el de SwidelONE y lo confirma con el enpanamiento y la lluvia para artarse de reir con los resbalones....Hype por los suelos...otro juego petado de errores se avecina con faltas y penaltis bochornosos.


Y por qué insultas?
Si no te va a gustar el juego, no lo compres. Mejor así no das el coñazo con tus "conocimientos" futbolísticos.

Por cierto por el Rayo y el Granada no te preocupes, que estarán hechos de puta madre [carcajad]

Saludos
robertel escribió:
Isco23 escribió:Menudo tonto a las cuatro..... :O

PD: Acabo de ver el de SwidelONE y lo confirma con el enpanamiento y la lluvia para artarse de reir con los resbalones....Hype por los suelos...otro juego petado de errores se avecina con faltas y penaltis bochornosos.


Y por qué insultas?
Si no te va a gustar el juego, no lo compres. Mejor así no das el coñazo con tus "conocimientos" futbolísticos.

Por cierto por el Rayo y el Granada no te preocupes, que estarán hechos de puta madre [carcajad]

Saludos


insulta por que lo tiene en el ADN. Yo desde que insultó a Jjoseca aca lo tengo en ignorados. Gente sin respeto no merece leerse.

Rogaría por favor no lo citen. No me sirve tenerlo en ignorados si lo citan... gracias ;)
luCCIni escribió:trailer gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=nGZDAUqLr7E



me gusta el trailer pero morata metiendo goles desde fuera del area con el exteiror salvando la barrera y haciendo sombreros :O huele...y pogba centrando de rabona tambien pero en general esta guapo pero ponen a morata mas como un crack con calidad tipo neymar que como un delantero centro nato.
http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

- lo del fullmanual no explica por ke no lo ponen, dice ke intentará hacer algo similar, no entiendo nada

- lo de 2 vs 2 online en 1 consola depende de sony?

- lo de los servidores no lo he entendido, a ver ke van a hacer

- lo de la guía de puntos sino lo kieres kitar para akellos ke le gustan , al menos pon una opción para desactivarlo al ke no le guste, no creo ke sea tan complicado

- lo de los estadios, si tanto cuesta lo tenéis fácil joer, ponéis un editor de estadios y a correr
adrian1992 escribió:
keverson303 escribió:Dj mario , pes no llega a fifa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no se lo cree nadie... Y más este Pes.


Dejo en spoiler un pase en profundidad de Neymar de rabona y un disparo que me ha llamado la atención mucho de Sissoko.
Rabona Neymar

Imagen

Disparo Sissoko

Imagen


Que esperas de un youtuber que la gran mayoria de sus visitas y su crecimiento en esa plataforma es fifa.

La objetividad en el culo , me diras fifa no tiene cosas por mejorar ni mucho menos porque este año van a poner un par de tias 4 cosas y vengan señores pasen por caja , eso si ps vita 3ds ni juego tienen y veremos las versiones legacy.
Es alucinante en el video ese del bayern vs bayern el primer gol que meten, me recuerda mucho a pes6, y eso es muy bueno.

Sin duda alguna parece que este año es un año grande para PES.

QUE SALGA YA LA DEMO!!!
keverson303 escribió:
adrian1992 escribió:
keverson303 escribió:Dj mario , pes no llega a fifa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no se lo cree nadie... Y más este Pes.


Dejo en spoiler un pase en profundidad de Neymar de rabona y un disparo que me ha llamado la atención mucho de Sissoko.
Rabona Neymar

Imagen

Disparo Sissoko

Imagen


Que esperas de un youtuber que la gran mayoria de sus visitas y su crecimiento en esa plataforma es fifa.

La objetividad en el culo , me diras fifa no tiene cosas por mejorar ni mucho menos porque este año van a poner un par de tias 4 cosas y vengan señores pasen por caja , eso si ps vita 3ds ni juego tienen y veremos las versiones legacy.

Amén.
@jjoseca los torneos ke vienen en el juego serán online también?
UDLP84 escribió:@jjoseca los torneos ke vienen en el juego serán online también?


Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero espero que sí!. Tengo ganas de jugar una Champions Online.
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca los torneos ke vienen en el juego serán online también?


Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero espero que sí!. Tengo ganas de jugar una Champions Online.


Habían campeonatos online , pero claro x dias.
acunha_gz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY&feature=youtu.be&a

La parada del portero en el segundo 30 :O :O



Es una de las mejores animaciones de un portero que he visto en años. Buenisima por fin y no esa animacion del salto del pescado joder. Que subidon con esa animacion que es totalmente real madre mia, que pasada.
keverson303 escribió:
adrian1992 escribió:
keverson303 escribió:Dj mario , pes no llega a fifa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no se lo cree nadie... Y más este Pes.


Dejo en spoiler un pase en profundidad de Neymar de rabona y un disparo que me ha llamado la atención mucho de Sissoko.
Rabona Neymar

Imagen

Disparo Sissoko



Imagen


Que esperas de un youtuber que la gran mayoria de sus visitas y su crecimiento en esa plataforma es fifa.

La objetividad en el culo , me diras fifa no tiene cosas por mejorar ni mucho menos porque este año van a poner un par de tias 4 cosas y vengan señores pasen por caja , eso si ps vita 3ds ni juego tienen y veremos las versiones legacy.


Es su opinion y es completamente valida, a ver si por decir lo que no queremos oir la opinion de alguien no vale nada. Ha sido muy muy positivo en sus impresiones, considerando la opinion que ha tenido de las ultimas versiones. Y no es el primero que dice que a un nivel tecnico fifa sigue estando un peldaño por encima, lo cual no significa que el planteamiento futbolistico, la direccion artistica etc sea superior en el juego de Ea..que en mi opinion No es asi.

Ah y como muchos de nosotros en su dia, mario era un fanboy de pes de los grandes. No tuve palos yo ni nada con el y pistone en los hilos de fifa 10 y pes 2010 ..
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca los torneos ke vienen en el juego serán online también?


Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero espero que sí!. Tengo ganas de jugar una Champions Online.


eso espero, puedes darme una explicación mejor a lo ke dijo Adam bhatti sobre el full-manual?
UDLP84 escribió:http://winningelevenblog.es/blog/entrevista-wenb-es-a-adam-bhatti/

- lo de 2 vs 2 online en 1 consola depende de sony?

- lo de los servidores no lo he entendido, a ver ke van a hacer



Si depende de sony desde el momento en que te dicen que en Ps3 si se puede, pero en Ps4 están viendo como implementarlo por las restricciones de cuenta que esta maneja, aca es netamente Sony la que tiene que tratar de ayudar a solucionar esto.

De los servidores, tal como lo he explicado aca tantas veces, siempre les dije que el online de FIFA era muy bueno porque usan los servidores como HOST y en cambio en Konami se usaba el sistema de peer to peer en que el JUGADOR hacía de host. Bueno esto daba el eterno problema que tenían algunos aca con el online. Este año han dicho que usarán un sistema MIXTO, en donde los servidores haran la conexión y SUPINGO harán de host durante el partido y una vez finalice esto lo dejan PEER TO PEER para cuando ya ha finalizado y tu quieras ver las repeticiones de los goles, las estadísticas. etc.

Esto como resultado debería dar una mejor conexión, veremos como queda porque según dice ahi AUN NO LO PRUEBAN.
Brutal lo de este mes, no hay juego perfecto ..pero es que este pes sólo con verlo respira FÚTBOL , imaginate cuando nos sentemos al vicio ufff la demo yaaaaaaaaaa...

una cosa en los trailer pone lanzamiento el día 17 pero en game pone 18, en que quedamos?
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:@jjoseca los torneos ke vienen en el juego serán online también?


Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero espero que sí!. Tengo ganas de jugar una Champions Online.


eso espero, puedes darme una explicación mejor a lo ke dijo Adam bhatti sobre el full-manual?


Lamentablemente no puedo.

PD: De verdad no sé como cojones le seguís el juego a este chaval.. yo le hice caso durante demasiado tiempo y no pienso perder ni un minuto más.

Pasad de él, ya se cansará.
jjoseca escribió:
Lamentablemente no puedo.

PD: De verdad no sé como cojones le seguís el juego a este chaval.. yo le hice caso durante demasiado tiempo y no pienso perder ni un minuto más.

Pasad de él, ya se cansará.


Asi es, no entiendo la manía de algunos de contestarle, no tiene respeto alguno y al contestarle solo logran lo que el quiere, llamar la atención. Simplemente ignorar y reportar en el caso de que insulte, que conociendo su carácter no demora en explotar y lo hará ;)
keverson303 escribió:
adrian1992 escribió:
keverson303 escribió:Dj mario , pes no llega a fifa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no se lo cree nadie... Y más este Pes.


Dejo en spoiler un pase en profundidad de Neymar de rabona y un disparo que me ha llamado la atención mucho de Sissoko.
Rabona Neymar

Imagen

Disparo Sissoko

Imagen


Que esperas de un youtuber que la gran mayoria de sus visitas y su crecimiento en esa plataforma es fifa.

La objetividad en el culo , me diras fifa no tiene cosas por mejorar ni mucho menos porque este año van a poner un par de tias 4 cosas y vengan señores pasen por caja , eso si ps vita 3ds ni juego tienen y veremos las versiones legacy.


No te equivoques, alomejor no lo sabéis pero también he tenido la suerte de probar FIFA 16 y puedo comparar perfectamente.

Como he dicho en el video en mi vida llevo más horas de PES que de FIFA a mis espaldas, asi que puedo opinar a sabiendas, PES en 1-2 años no puede llegar al nivel general de FIFA como juego, y mucho menos en temas de animaciones, fluidez, online y demás, pero este año creo que ha dado con la clave en la jugabilidad y al fin vamos a tener una gran alternativa con este Pro Evolution
jjoseca escribió:Lamentablemente no puedo.

PD: De verdad no sé como cojones le seguís el juego a este chaval.. yo le hice caso durante demasiado tiempo y no pienso perder ni un minuto más.

Pasad de él, ya se cansará.


y yo ke te he dicho chaval?
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:Lamentablemente no puedo.

PD: De verdad no sé como cojones le seguís el juego a este chaval.. yo le hice caso durante demasiado tiempo y no pienso perder ni un minuto más.

Pasad de él, ya se cansará.


y yo ke te he dicho chaval?


no se refiere a ti... mira los posts anteriores y te darás cuenta de quien habla
Es curioso, pero creo que los comentarios de Mario deben ser de los que mas lecturas positivas deberíamos sacar. Es Pesero reconvertido a FIFA como nos ha pasado a muchos, tras ser visitante de su canal desde hace tiempo y haber visto sus videos sobre los ultimos Pros, el de esta edicion de 2016 es de los que mas satisfecho y esperanzado me ha dejado. Creo que es lícito decir que FIFA sigue siendo mejor videojuego en general que PES, ahora como simulador es otro cantar.

Gracias Mario por tus comentarios ;)
Mario_CR9 escribió:No te equivoques, alomejor no lo sabéis pero también he tenido la suerte de probar FIFA 16 y puedo comparar perfectamente.

Como he dicho en el video en mi vida llevo más horas de PES que de FIFA a mis espaldas, asi que puedo opinar a sabiendas, PES en 1-2 años no puede llegar al nivel general de FIFA como juego, y mucho menos en temas de animaciones, fluidez, online y demás, pero este año creo que ha dado con la clave en la jugabilidad y al fin vamos a tener una gran alternativa con este Pro Evolution


Mario mariquita XD he oido tus impresiones y me han gustado, se ve que te ha molado el juego.

Como juego en sí FIFA siempre va a ser más completo,pero como juego de fútbol PES 15 ya me parece superior y el 16 pinta que va a subir en varios escalones la diferencia, mucho debería cambiar FIFA para como juego de fútbol igualarlo.
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:Lamentablemente no puedo.

PD: De verdad no sé como cojones le seguís el juego a este chaval.. yo le hice caso durante demasiado tiempo y no pienso perder ni un minuto más.

Pasad de él, ya se cansará.


y yo ke te he dicho chaval?


por ti no lo dice UDLP84... lo dice por un tal isco...
Isco23 escribió:Como que por qué insulto? No hay que se muy listo para saberlo.... Por eso da asco este hilo y la gente objetiva no tiene sitio aquí, esta lleno de fanboys y niñatos....Respecto a lo que dices....el año pasado hicisteis el ridículo y fuisteis un bug mas en en pes15 (de los tantos que tiene), los stats fueron una auténtica basura tanto en nuestra liga como en segunda que daban ganas de rebentar el disco.... y de fútbol se mas que tú un rato...PES15 lo reflejó y este PES16 lo volverá a reflejar y volverás a hacer el payaso porque no tenéis ni puta idea y esa es la verdad y si te pica te arrascas, y si no...no cojas un cargo del cual no tienes ni idea Roberlila [ginyo]

PD: El año pasado no lo jugué por vuestra basura de trabajo, me quitasteis las ganas viendo el desastre en segunda...pero el comprarlo o no es elección mía, no tuya y como el granda y el rayo sigan igual madre mía....Ejemplo Babin corpulencia 53¡¡ jajaja un tipo que es muy físico un 53¡¡ Bien¡¡ [sonrisa]


Imagen

Para cuando te lo vuelvas a comprar, ya sabes. Fin de la cita

P.D. Mario, como representación de fútbol con cual te quedas? [sati]
madridista escribió:
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:Lamentablemente no puedo.

PD: De verdad no sé como cojones le seguís el juego a este chaval.. yo le hice caso durante demasiado tiempo y no pienso perder ni un minuto más.

Pasad de él, ya se cansará.


y yo ke te he dicho chaval?


por ti no lo dice UDLP84... lo dice por un tal isco...


joder ya decía yo, estaba preguntándome ke le pasó a este ahora XD
Como representación de fútbol, el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor, de hecho FIFA nunca me ha parecido un simulador como tal, aunque últimamente en tema ambiente del partido, ritmo más bajo, marcadores reales y numerosos estadios (todos los de la Premier por ejemplo) creo que en EA están haciendo bien las cosas también...este año creo que vamos a salir ganando todos viendo el trabajo de ambas compañías
Mario_CR9 escribió:Como representación de fútbol, el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor, de hecho FIFA nunca me ha parecido un simulador como tal, aunque últimamente en tema ambiente del partido, ritmo más bajo, marcadores reales y numerosos estadios (todos los de la Premier por ejemplo) creo que en EA están haciendo bien las cosas también...este año creo que vamos a salir ganando todos viendo el trabajo de ambas compañías

Ritmo más bajo ??

No nos tomes por tontos, porfa.... [facepalm]
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Como representación de fútbol, el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor, de hecho FIFA nunca me ha parecido un simulador como tal, aunque últimamente en tema ambiente del partido, ritmo más bajo, marcadores reales y numerosos estadios (todos los de la Premier por ejemplo) creo que en EA están haciendo bien las cosas también...este año creo que vamos a salir ganando todos viendo el trabajo de ambas compañías

Ritmo más bajo ??

No nos tomes por tontos, porfa.... [facepalm]


Creo que se refiere a que Fifa 16 tiene ritmo mas bajo que Fifa 15... no que PES...
Mario_CR9 escribió:Como representación de fútbol, el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor, de hecho FIFA nunca me ha parecido un simulador como tal, aunque últimamente en tema ambiente del partido, ritmo más bajo, marcadores reales y numerosos estadios (todos los de la Premier por ejemplo) creo que en EA están haciendo bien las cosas también...este año creo que vamos a salir ganando todos viendo el trabajo de ambas compañías


pes representa futbol (simulación)

fifa representa ratas (arcade) + cromos

a la vista está el trabajo de una y otra compañía
Polter2k escribió:
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Como representación de fútbol, el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor, de hecho FIFA nunca me ha parecido un simulador como tal, aunque últimamente en tema ambiente del partido, ritmo más bajo, marcadores reales y numerosos estadios (todos los de la Premier por ejemplo) creo que en EA están haciendo bien las cosas también...este año creo que vamos a salir ganando todos viendo el trabajo de ambas compañías

Ritmo más bajo ??

No nos tomes por tontos, porfa.... [facepalm]


Creo que se refiere a que Fifa 16 tiene ritmo mas bajo que Fifa 15... no que PES...

Ya sé que compara con fifa y no con pes, sé leer... ;)
Pero es que miente también porque uno de los problemas mayores de fifa 15 es la velocidad exagerada de las acciones y los contragolpes bestiales. Son formula 1, hasta el punto que offline tuve que bajar exageradamente , más que en versiones anteriores, los sliders de velocidad y aceleración para que algo se parezca al fútbol y no a las carreras de caballos...

Si de algo se queja todo el mundo este año en fifa 15 es de la velocidad excesiva.
Mario_CR9 escribió:Como representación de fútbol, el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor, de hecho FIFA nunca me ha parecido un simulador como tal, aunque últimamente en tema ambiente del partido, ritmo más bajo, marcadores reales y numerosos estadios (todos los de la Premier por ejemplo) creo que en EA están haciendo bien las cosas también...este año creo que vamos a salir ganando todos viendo el trabajo de ambas compañías



Jajaja no te mojas ehh, te entiendo.

De todas formas lo que citas de FIFA no tiene que ver con la jugabilidad menos el ritmo que veremos el juego final cuando salga, sinceramente como juego de fútbol Pes transmite muchisimo más fútbol que FIFA pero de lejos.
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Como representación de fútbol, el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor, de hecho FIFA nunca me ha parecido un simulador como tal, aunque últimamente en tema ambiente del partido, ritmo más bajo, marcadores reales y numerosos estadios (todos los de la Premier por ejemplo) creo que en EA están haciendo bien las cosas también...este año creo que vamos a salir ganando todos viendo el trabajo de ambas compañías

Ritmo más bajo ??

No nos tomes por tontos, porfa.... [facepalm]


Sí, lo que pude probar de FIFA 16 hace poco es que tenía un ritmo más bajo, era de lo que más llamaba la atención, otra cosa es que luego en el juego final lo cambien todo siempre o que en online, especialmente UT, el juego se convierta en una locura, pero yo hablo de lo que he probado.
De todas formas ya he dicho que el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Como representación de fútbol, el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor, de hecho FIFA nunca me ha parecido un simulador como tal, aunque últimamente en tema ambiente del partido, ritmo más bajo, marcadores reales y numerosos estadios (todos los de la Premier por ejemplo) creo que en EA están haciendo bien las cosas también...este año creo que vamos a salir ganando todos viendo el trabajo de ambas compañías

Ritmo más bajo ??

No nos tomes por tontos, porfa.... [facepalm]


Sí, lo que pude probar de FIFA 16 hace poco es que tenía un ritmo más bajo, era de lo que más llamaba la atención, otra cosa es que luego en el juego final lo cambien todo siempre o que en online, especialmente UT, el juego se convierta en una locura, pero yo hablo de lo que he probado.
De todas formas ya he dicho que el ritmo de partido de PES siempre me ha parecido mejor


Parece que tengas que pedir perdon por algo....te gusta mas Fifa y punto, no tiene nada de malo compañero. En Fifa puedes echar muchos partidos con una simulacion muy real, sobre todo en temporadas online con equipos pequeños, otra cosa es que no se quiera ver o decir. Parece que te excusas en tus post cuando no has de hacerlo, si ati te parece que el Fifa tiene un ritmo mas lento que el pes dilo, a muchos nos parece eso, por que evidentemente, no todos jugamos UT o temporadas con equipos grandes, donde si es un correcalles.
Es que decías hace dos mensajes tuyos que "últimamente han bajado el ritmo". Yo por últimamente entiendo qe fifa 15 te parecía también bajo de ritmo....

Eso no cuadra...porque era lamentable el ritmo de juego y online ya no digamos....

Si sólo comparabas fifa 16 con fifa 15 entonces me callo y te pido disculpas, pero al decir "últimamente", pues se puede entender que te referías a versiones anteriores a la 16.
Hay cosas que son impepinables o no, FIFA tiene sus virtudes pero que el ritmo es mas bajo en PES y mas realista eso es impepinable vamos... mas allá de gustos personales, lo verde es verde y lo azul azul, para todos.
Luygy escribió:
acunha_gz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY&feature=youtu.be&a

La parada del portero en el segundo 30 :O :O



Es una de las mejores animaciones de un portero que he visto en años. Buenisima por fin y no esa animacion del salto del pescado joder. Que subidon con esa animacion que es totalmente real madre mia, que pasada.



+1
Increíble animación, me puse palote :D
A mi me gusta debatir, y más con fundamentos. Te puede gustar Messi o Cristiano. Pero compararlos...

Está claro que para gustos; colores. Yo también he jugado a Fifa 15 durante unos meses y, para mí, lo más parecido a lo que juego, veo y me gusta (que es el fútbol) es Pes.

Ni insultos ni nada, lo veo absurdo. Y mucho más entre compañeros/foreros, que nos ayudamos entre nosotros... :p
Valvemi escribió:Hay cosas que son impepinables o no, FIFA tiene sus virtudes pero que el ritmo es mas bajo en PES y mas realista eso es impepinable vamos... mas allá de gustos personales, lo verde es verde y lo azul azul, para todos.


Esto es muy matizable, en Fifa puedes jugar partidos con un ritmo lento y pausado, pero ojo, tambien puedes jugar partidos con correcaminos y que sean un ida y vuelta como la Formula 1. Pero por supuesto no entrare en esto, poca gente piensa como yo en este sentido y de ahi que reconozca que puede que el que este equivocado sea yo. El ritmo en Fifa es mas alto que pes? si, por supuesto, puedes jugar partidos con un ritmo mas bajo y que sean de un nivel excepcional e igual que en pes? tambien. Por lo menos para mi vaya.
26192 respuestas