PRO EVOLUTION SOCCER 2016

tafoazul escribió:Estoy echando de menos el cansancio, no he leído o escuchado a alguien pronunciarse respecto a esto, si alguno tiene información la agradecería [oki]

Sobre los cansancios

Me fijado en el gameplay del bayern-bayern y en el min 80 estaba agotado rubery y robbeb, en cambio los defensas y los medio tenían aún barra, y ellos jugaban por bandas con robbeb y rubery... Si esto te aclara algo....


Sobre los porteros....

He visto muchos goles de rebote del portero pero..... Esoooo siempre a pasado en los pes... Aún recuerdos hace años cada vez k salía el pes nuevo k nos costaba marcar y casi sipre eran goles de rechazace del portero así q no alarmase.
kpasanen10 escribió:
capellista escribió:Otro gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY


Este es uno de los videos mejor capturados, aunque este a 720p tiene una mejor compresion (aveces es mas importante esto que la resolucion) y a 60fps.
Se avecina juegazo, por poner un pero, los porteros, que blocan poco y despejan hacia el centro chutes faciles y lejanos...espero que los arreglen.

El que lo ha subido compara los gráficos en tomas cercanas a los del NBA 2K15.

Eso son palabras mayores pero con que se acerquen , ya nos van a impresionar con respecto a pes 2015.
Gooner4life escribió:
Polter2k escribió:Dos Fifa players jugando PES en la Gamescon

https://www.youtube.com/watch?v=4T5u3Rgk1_c


Uff,maravilloso este Gameplay!


Para ser fifa players saben jugar bien a pro, el gol de robben buenisimo vaya recorte le hace.
a mi me chirría una cosa. el balón en algunos pases sale disparado de forma irreal del pie del jugador, como si la animación de un pase de 1m fuese la misma que uno de 15, jugándola rasa por el cesped. Si alguien puede decirme que estoy equivocado estaría encantado.
luchyx escribió:Samu, no es solo el tempo de partido en Fifa. Nula caracterización de jugadores (todos son genéricos, y mas en equipos de segundo nivel), un balón que parece que tiene un motor dentro de el, esta escriptado, nunca para de rodar con una física falsa, sobre todo, en comparación con Pes (dicho y descubierto por pceros que retocan estos parámetros dentro del código del propio juego); sensación de campo de Fútbol 7, muy reducido; una presión excesiva e irreal. No sólo se arregla todo con bajar el tempo. Fifa tiene muchas lagunas jugables. Dejo de lado el nivel de escriptacion que tiene este juego, destripado, como dije antes, por los pceros.

Saludos.


Exacto aparte que es fácil de entender...

Que puedes jugar pausado al FIFA,, pues si y no..porque?

Pues porque el FIFA propone un futbol que no es precisamente para jugar tranquilo,, no tiene un cansancio implementado o que realmente funcione, existen los pittbull ,prima la velocidad...

Es decir que por mucho que uno quiera jugar pausado si te encuentras en el online a uno que juega a lo que realmente ofrece el FIFA no puedes jugar a lo PES ni de coñas.

Luego es mejor tener en tu equipo a uno con una media de 75 y 90 de velocidad que a un isco,iniesta,ect..ni existe el ID..

guste o no como pasaba antaño,, uno propone un 'simulador" y otro un juego arcade,,,y eso no es mejor ni peor simplemente que para el que busque un "simulador" preferira el pro y el que busque algo diferente pues preferira el FIFA,, por lo tanto ya este año se puede decir que los 2 son los mejores en lo que proponen...
aioma escribió:
Gooner4life escribió:
Polter2k escribió:Dos Fifa players jugando PES en la Gamescon

https://www.youtube.com/watch?v=4T5u3Rgk1_c


Uff,maravilloso este Gameplay!


Para ser fifa players saben jugar bien a pro, el gol de robben buenisimo vaya recorte le hace.

De los mejores goles que llevo visto de gameplays compi... Lo rompe, literal... [carcajad]
DaNyLoKo escribió:
tafoazul escribió:Estoy echando de menos el cansancio, no he leído o escuchado a alguien pronunciarse respecto a esto, si alguno tiene información la agradecería [oki]

Sobre los cansancios

Me fijado en el gameplay del bayern-bayern y en el min 80 estaba agotado rubery y robbeb, en cambio los defensas y los medio tenían aún barra, y ellos jugaban por bandas con robbeb y rubery... Si esto te aclara algo....


Sobre los porteros....

He visto muchos goles de rebote del portero pero..... Esoooo siempre a pasado en los pes... Aún recuerdos hace años cada vez k salía el pes nuevo k nos costaba marcar y casi sipre eran goles de rechazace del portero así q no alarmase.


A mi lo de los goles por rebotes en el portero me preocupa. En los videos que he visto hasta ahora es lo único que me hace dudar.
La demo sale para ps3 y ps4 el 13 de agosto o solo para ps4???
Buf, los porteros nuevamente tocando la polla.. mira que el ultimo pes que me intereso que fue hace 3 o 4 años lo tuve que dejar por el tema de los porteros, era de risa y lo hacia totalmente injugable.
Espero que este año no sea para tanto, buena pinta tiene el juego la verdad..
capellista escribió:
kpasanen10 escribió:
capellista escribió:Otro gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY


Este es uno de los videos mejor capturados, aunque este a 720p tiene una mejor compresion (aveces es mas importante esto que la resolucion) y a 60fps.
Se avecina juegazo, por poner un pero, los porteros, que blocan poco y despejan hacia el centro chutes faciles y lejanos...espero que los arreglen.

El que lo ha subido compara los gráficos en tomas cercanas a los del NBA 2K15.

Eso son palabras mayores pero con que se acerquen , ya nos van a impresionar con respecto a pes 2015.


Es que mejoraron notablemente los graficos.. se nota y mucho!
_Nolgan_ escribió:
Zakarias escribió:Konami tiene que trabajar mucho más el movimiento de los jugadores. Siguen siendo demasiado palos andantes.


anda, vete al oculista, todo el mundo diciendo lo contrario y en los videos todos podemos ver lo contrario

pero en fin siempre hay alguien que cosas que no existen


Reitero a los jugadores les falta ser más orgánicos en giros, centros, frenadas, corriendo. Faltan animaciones.

Es simplemente un debe que afecta a lo estético no a la jugabilidad.
Eso se ve de lejos que está mucho más conseguido en el Fifa que aquí, el tema de las animaciones, y a pesar de todo se nota alguna mejora respecto al año pasado.

Eso sí, veo esa defensa puesta en su sitio cuando pierdes la pelota, no como en el Fifa que se queda demasiado adelantada y vendida cuando pierdes un balón en mediocampo. Una lástima que sean Konami y EA los que hacen los juegos de fútbol, siguen estando por debajo de otros juegos deportivos como el NBA 2K o el MLB. :(
He leido en otro foro que Adam ha confirmado que el M'Gladbach viene licenciado (era de esperar siempre los de champions venian salvo el Dortmund por el contrato con EA).

A ver que pasa con el Schalke y Leverkusen [risita]
El hilo esta que arde señores. Algo gordo esta por llegar, se esta cocinando y nos viene un tufillo bestial [beer] [babas]
4N63L escribió:He leido en otro foro que Adam ha confirmado que el M'Gladbach viene licenciado (era de esperar siempre los de champions venian salvo el Dortmund por el contrato con EA).

A ver que pasa con el Schalke y Leverkusen [risita]

El Schalke lo mas seguro que saldrá ..imagino que solo estarán Bayern, Bayer,Borussia M y Wolfsburgo .
El ultimo video que habeis puesto... es flipante,el control sobre el jugador parece total.
No quiero ver más hasta que llegue la demo jajaja estoy hypeado a más no poder
kpasanen10 escribió:
capellista escribió:Otro gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=w7zkc3iz2HY


Este es uno de los videos mejor capturados, aunque este a 720p tiene una mejor compresion (aveces es mas importante esto que la resolucion) y a 60fps.
Se avecina juegazo, por poner un pero, los porteros, que blocan poco y despejan hacia el centro chutes faciles y lejanos...espero que los arreglen.

¿El juego va así de fluido???
En ocasiones lo veo demasiado rápido.
Por Dios alguna novedad con respecto a la versión pc? Me muero de ganas saber algo, me están encantando los gameplays que he visto hasta ahora pero nada de pc.
Varios puntos a comentar:

En el video de la Gamescome, el regate de menez es d lo mas falso k he visto en mucho tiempo.

Soy de fifa lento manual 9 min, y tengo una duda, el pes en la velocidad normal es comparable a fifa en lento???

Gracias!!
Bueno parece que de momento pinta bien.Yo de momento el hype a raya,ya que PES 2015 no me gustó nada y por lo visto es muy parecido.

Eso si probaré la demo y ojalá me guste.
Veo algunos fans de fifa no aguantan lo bueno que esta este Pes y entran a tratar de desprestigiar con argumentos fuera de lugar, el ultimo video se ve claramente el juegaso que viene, este es año de Pes compañeros [360º]
Trulala escribió:Veo algunos fans de fifa no aguantan lo bueno que esta este Pes y entran a tratar de desprestigiar con argumentos fuera de lugar, el ultimo video se ve claramente el juegaso que viene, este es año de Pes compañeros [360º]

Lo bueno?xD en gráficos es el 2015 lo que veo que parece es mas velocidad de juego
Parece que tacticamente va rencompensar bastante la habilidad del jugador, se ve como puedes afixiar al rival en su area tocando el balon ya que los despejes no caen automaticamente al delantero, y los defensas aun en fase ofensiva estan cerca de los rivales y se anticipan si intentan salirte a la contra.

Todo lo contrario que en Fifa donde la mayoria de despejes van justo donde hay un delantero preparado para salir a la contra y con mucho espacio porque los centrales le dejan 20 metros ( ¿hecho a proposito?)
squall-87 escribió:
Trulala escribió:Veo algunos fans de fifa no aguantan lo bueno que esta este Pes y entran a tratar de desprestigiar con argumentos fuera de lugar, el ultimo video se ve claramente el juegaso que viene, este es año de Pes compañeros [360º]

Lo bueno?xD en gráficos es el 2015 lo que veo que parece es mas velocidad de juego


Ves al oculista tío,en serio...decir q gráficamente se parece al 15 es de oculista si o si..
Yo me gusta mucho la jugabilidad de PES pero los problemas de meses con el online me hacen ser reticentes, veremos a ver como va la cosa.



Saludos
hard.d escribió:
squall-87 escribió:
Trulala escribió:Veo algunos fans de fifa no aguantan lo bueno que esta este Pes y entran a tratar de desprestigiar con argumentos fuera de lugar, el ultimo video se ve claramente el juegaso que viene, este es año de Pes compañeros [360º]

Lo bueno?xD en gráficos es el 2015 lo que veo que parece es mas velocidad de juego


Ves al oculista tío,en serio...decir q gráficamente se parece al 15 es de oculista si o si..

Hombre ... el salto gráfico no es para echarse las manos a la cabeza, se mejora un poquito todo, pero no mucho , eso pasa en todos los juegos .

Lo que cambia aquí es todo lo demás , que si el 15 es un juegazo (para mi ) con sus cositas ... este va a ser una bomba, lo del 15 elevado al cubo .

Va a ser una cosa escandálosa , revosará fútbol por todos los sitios.
A mi me han impresionado mucho los últimos gameplays de la Gamescom, estoy muy escarmentado con el hype pero puff es que esto tiene un lavado de cara importante este año, cruzo dedos.
A ver este juego no tiene nada que ver con Pes2015, ni gráficamente ni nada, eso si, yo lo veo demasiado rápido, espero que sean los vídeos.
¿El juego va a 60 fps? Lo he visto en algún vídeo de Youtube, pero no en todos.
alvarit escribió:¿El juego va a 60 fps? Lo he visto en algún vídeo de Youtube, pero no en todos.


Si, 1080p y 60fps :)
Para los que dicen que aún no les convencen las redes y que prefieren las de football kingdom..:

Rakitic, en el Camp Nou hace nada:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hi ... Gykc41t_4h

PES 2016 (Minuto 2:50):

https://www.youtube.com/watch?t=171&v=YyRrW-rM_9c
jjoseca escribió:Para los que dicen que aún no les convencen las redes y que prefieren las de football kingdom..:

Rakitic, en el Camp Nou hace nada:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hi ... Gykc41t_4h

PES 2016 (Minuto 2:50):

https://www.youtube.com/watch?t=171&v=YyRrW-rM_9c


Me van a matar por esto, pero las redes del Football Kingdom se movían si, pero no me parecían reales, este PES 2016 son muy buenas.
Lince1988 escribió:
alvarit escribió:¿El juego va a 60 fps? Lo he visto en algún vídeo de Youtube, pero no en todos.


Si, 1080p y 60fps :)


Joder, pues perfecto, la verdad es que en los vídeos a 60 se ve de lujo, muy muy fluido.
Si los problemas internos de konami no repercuten en la saga, creo que vuelven a voltearse las tornas en juegos de fútbol con nueva generación, cosa de ciclos, el pes 2015 en mi humilde opinión ya era el mejor juego de fútbol, viendo los vídeos, veo claramente lo que va a ser este pro, futbol, ni más ni menos que fútbol
Gente no me aclaro el juego según el trailer sale 17 pero veo en tiendas fechado para el 18... En quedamos?
falta saber el online, si en el online lo bordan, será sin duda el mejor juego de fútbol del año
Zakarias escribió:
_Nolgan_ escribió:
Zakarias escribió:Konami tiene que trabajar mucho más el movimiento de los jugadores. Siguen siendo demasiado palos andantes.


anda, vete al oculista, todo el mundo diciendo lo contrario y en los videos todos podemos ver lo contrario

pero en fin siempre hay alguien que cosas que no existen


Reitero a los jugadores les falta ser más orgánicos en giros, centros, frenadas, corriendo. Faltan animaciones.

Es simplemente un debe que afecta a lo estético no a la jugabilidad.


en serio tu has visto las pedazos guapas animaciones que tiene el juego creo que estas hablando del 2015 o mas antiguo anda vez ams videos del 2016 porque creo que no has visto ningunio, y una de las grandes mejoras son las increibles animaciones del juego..que estan brutales

Van-Pi escribió:Si los problemas internos de konami no repercuten en la saga, creo que vuelven a voltearse las tornas en juegos de fútbol con nueva generación, cosa de ciclos, el pes 2015 en mi humilde opinión ya era el mejor juego de fútbol, viendo los vídeos, veo claramente lo que va a ser este pro, futbol, ni más ni menos que fútbol


opino lo mismo a mi ya 2015 ya supero al fifa por poquito no en todo peor si lo supero.. y este 2016 ya lo supera con creces..

es cuestion de ciclos.. ahora toca pes otra vez..

peor ya veras la gente agarrandose a un clavo para decir que su fifa es lo mas de lo mas..antes decian que jugabamos pes por fanatismo... que fifa era mejor, ahora esta pasando al reves, y ahor ason ellos los fanaticos, por no querer jugar al mejor que por lo que se ve es pes este año..

pero en fin.. a mi me da = yo se a lo que voy a jugar que es para mi lo mas importante
No he visto todos los gameplays y he visto gran variedades de goles y jugadas. Esto es futbol real. Impresionante [360º]
Llevo tiempo sin entrar al foro, y no me he leido todos los comentarios, asi que disculparme si la pregunta ya se ha respuesto.

Es saber si ya se han confirmado las ligas que tendrá y las que iran con licencia.

Saludoos!
eReBuS20 escribió:Llevo tiempo sin entrar al foro, y no me he leido todos los comentarios, asi que disculparme si la pregunta ya se ha respuesto.

Es saber si ya se han confirmado las ligas que tendrá y las que iran con licencia.

Saludoos!


Aún nada, pero espera mas o menos lo del 2015, aunque con los kits como que da un poco lo mismo, no?
_Nolgan_ escribió:
Zakarias escribió:
_Nolgan_ escribió:
anda, vete al oculista, todo el mundo diciendo lo contrario y en los videos todos podemos ver lo contrario

pero en fin siempre hay alguien que cosas que no existen


Reitero a los jugadores les falta ser más orgánicos en giros, centros, frenadas, corriendo. Faltan animaciones.

Es simplemente un debe que afecta a lo estético no a la jugabilidad.


en serio tu has visto las pedazos guapas animaciones que tiene el juego creo que estas hablando del 2015 o mas antiguo anda vez ams videos del 2016 porque creo que no has visto ningunio, y una de las grandes mejoras son las increibles animaciones del juego..que estan brutales



opino lo mismo a mi ya 2015 ya supero al fifa por poquito no en todo peor si lo supero.. y este 2016 ya lo supera con creces..

es cuestion de ciclos.. ahora toca pes otra vez..

peor ya veras la gente agarrandose a un clavo para decir que su fifa es lo mas de lo mas..antes decian que jugabamos pes por fanatismo... que fifa era mejor, ahora esta pasando al reves, y ahor ason ellos los fanaticos, por no querer jugar al mejor que por lo que se ve es pes este año..

pero en fin.. a mi me da = yo se a lo que voy a jugar que es para mi lo mas importante

Desde luego, cambio de ciclo, al pro se le acabó por no saber adaptarse a nuevos tiempos, y al otro se le acaba x enfocar su producto en niños rata (ultimate) todo rey termina su reinado, tarde o temprano, es así
Buenas, han dicho algo de la cámara online? Gracias.
eReBuS20 escribió:Llevo tiempo sin entrar al foro, y no me he leido todos los comentarios, asi que disculparme si la pregunta ya se ha respuesto.

Es saber si ya se han confirmado las ligas que tendrá y las que iran con licencia.

Saludoos!


Aun no las han dicho. Solo cosas sueltas.... un equipo alemán, dos brasileños, un estadio brasileño nuevo, etc.

Pero de ligas no han dicho nada aun.

Ahh lo que si dijeron de licencias es de la EURO 2016 pero no para este PES 2016...

"La licencia UEFA EURO 2016 no estará presente en PES 2016, que será lanzado el 15 de septiembre 2015. Más información sobre esta licencia será distribuida a principios del año próximo."
Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí aunque eso si os leo bastante.
A mi el pes15 como base me parece un juego cojonudo.Ahora bien, me parece que todos los fallos del juego,vicios,bugs los aprobecha muy bien la gente y me parece lamentable.
Tambien soy otro de los que a veces le dan ganas de estampar el mando(otras lo he hecho), y me jode pero no me jode perder..lo que me jode es no poder disfrutar del juego ni poder jugar partidas de autentico fútbol.
Quizás soy yo que tengo un conceptode futbol anticuado vete a saber pero a mi que me obliguen a sacar en largo por cojones porque ya tienes dos tios encima y además buscando el contacto a proposito pues como que no...No me gusta nada de nada.
Me he tenido que gastar como un gilipollas 50 euros para tener un equipo decente y poder hacer frente con jugadores fuertes lo que he mencionado anteriormente y aun así a veces cuesta porqué no puedes ni respirar.
Y eso para mi es un correcalles njo fútbol pero bueno entiendo que habrá gustos de todos los colores
Cuanto daño ha hecho mourinho al fútbol xdd!!
Luego otra cosa..siempre cuesta horrores encontrar gente para jugar menos claro está (los miercoles de campeonato)..Ahí ya aparecen los gulas de turno de 800 -900 que no juegan un pimiento ni aparecen el resto de la semana pero claro con robben-messi-ribery-ibra y cristiano con el boton fundido de presionar y buscando el contacto pues es difícil la verdad..Y entre eso y que cuando le da la gana al juego te lo cierra o se te congela la imagen y te da los partidos por perdidos pues ya apaga y vámonos.
Pero leyendos de lo que va a venir en el próximo pes...Aquí un servidor no se lo piensa comprar si ya estáis diciendo de que primarán mas aun los choques/contactos y será mas rápido.
Osea todo lo malo que tenía el pes15 (contactos/choques y usains bolts) lo van a potenciar aun mas??..
Pues con mi dinero que no cuenten.
PD: A ver si algún día , las plataformas estas de juego de fútbol montan algo similar al nba 2k en futbol que falta hace.
Perdón por el tocho pero estoy indignado y un saludo a todos.
Y de estadios se ha oído algo? Firmo llegar a 20 Joer debe de seromminimo
Coño
daddykane-78 escribió:Buenas, han dicho algo de la cámara online? Gracias.


La cámara del 2015 era demasiado cercana, no? Al menos a mi me lo pareció...
Van-Pi escribió:Desde luego, cambio de ciclo, al pro se le acabó por no saber adaptarse a nuevos tiempos, y al otro se le acaba x enfocar su producto en niños rata (ultimate) todo rey termina su reinado, tarde o temprano, es así


+1

fifa se a estancado desde el 14 por decir alguno.. y si a centrado en el ultimate porque es lo que le da pasta a saco..

pero los que queremos el mejor juego de futbol este año mas claro que el año pasado pes es el juego..
tropiland escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí aunque eso si os leo bastante.
A mi el pes15 como base me parece un juego cojonudo.Ahora bien, me parece que todos los fallos del juego,vicios,bugs los aprobecha muy bien la gente y me parece lamentable.
Tambien soy otro de los que a veces le dan ganas de estampar el mando(otras lo he hecho), y me jode pero no me jode perder..lo que me jode es no poder disfrutar del juego ni poder jugar partidas de autentico fútbol.
Quizás soy yo que tengo un conceptode futbol anticuado vete a saber pero a mi que me obliguen a sacar en largo por cojones porque ya tienes dos tios encima y además buscando el contacto a proposito pues como que no...No me gusta nada de nada.
Me he tenido que gastar como un gilipollas 50 euros para tener un equipo decente y poder hacer frente con jugadores fuertes lo que he mencionado anteriormente y aun así a veces cuesta porqué no puedes ni respirar.
Y eso para mi es un correcalles njo fútbol pero bueno entiendo que habrá gustos de todos los colores
Cuanto daño ha hecho mourinho al fútbol xdd!!
Luego otra cosa..siempre cuesta horrores encontrar gente para jugar menos claro está (los miercoles de campeonato)..Ahí ya aparecen los gulas de turno de 800 -900 que no juegan un pimiento ni aparecen el resto de la semana pero claro con robben-messi-ribery-ibra y cristiano con el boton fundido de presionar y buscando el contacto pues es difícil la verdad..Y entre eso y que cuando le da la gana al juego te lo cierra o se te congela la imagen y te da los partidos por perdidos pues ya apaga y vámonos.
Pero leyendos de lo que va a venir en el próximo pes...Aquí un servidor no se lo piensa comprar si ya estáis diciendo de que primarán mas aun los choques/contactos y será mas rápido.
Osea todo lo malo que tenía el pes15 (contactos/choques y usains bolts) lo van a potenciar aun mas??..
Pues con mi dinero que no cuenten.
PD: A ver si algún día , las plataformas estas de juego de fútbol montan algo similar al nba 2k en futbol que falta hace.
Perdón por el tocho pero estoy indignado y un saludo a todos.

Pero que dices si es todo lo contrario... los choques ahora son realistas y conllevan una lucha, no lo que le de la gana a la maquina por no haber motor de impacto.
Y lo de los usaint bolts te equivocas de juego o no se que pes 2015 has jugado tu, ¿desde cuando prima la velocidad ahi? ¿y en este 2016?
Baja la demo y si crees que es asi no lo compres pero me parece que estas muy muy equivocado usando esos argumentos.
Asim ha comentado por el foro de WENB UK que los comentarios que se pueden escuchar en el trailer (en ingles) son del juego.

Dice esto porque en dicho trailer se puede notar como los comentaristas le ponen mucho más énfasis y parecen bastante mejores que en PES 15.

Esperemos que los españoles también hayan mejorado, que falta les hace.
26192 respuestas