PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Cómo me duele ser usuario de PC y no poder disfrutar del juego... en fin. Ojalá que sea un juegazo, lo disfrutéis y el año que viene se dignen a sacar como mínimo una versión igual a la de next gen.
BrunoNicolas, Muchas webs lo dieron como seguro porque claro, para usar una imagen de un estadio en la promoción de un juego hay que tener la licencia o los permisos de dicho estadio, pero oye, ya me haces dudar. Lo mismo llevas razón.

-----------------

Trolleca.... que los vídeos son privados....xDDDDDDDD

[360º]
luCCIni escribió:trailer gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=nGZDAUqLr7E


Joderrr que guapo el trailer, el regate de neymar con dos defensas es increible.
Morata es dios y yo no me enterado jajjaa.


JJoseca todos los videos de gameplay privados [uzi]

Y con respecto al trailer.... Wedens demostrando una vez mas que logra cosas espectaculares. Bien konami por espabilar
Muy buen trailer, lo único que no me gusto estéticamente fue esto.. Los shorts son muy mejorables y algunos físicos también sobre todo los de los jugadores robustos.

Imagen
tafoazul escribió:


JJoseca todos los videos de gameplay privados [uzi]


No puedo verlos, video privados y no se ve nada.
luCCIni escribió:trailer gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=nGZDAUqLr7E


No me hacia falta verlo para que me lo vendan pero **der !!! que no voy a poder catar la demo hasta el dia 20 de agosto y ver cosas como ésta no son buenas para mi corazoncito !!!

P.D: La última jugada, la falta que marca morata me encanta como sale agua del cesped cuando golpean al balon los jugadores !!!
aioma escribió:
luCCIni escribió:trailer gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=nGZDAUqLr7E


Joderrr que guapo el trailer, el regate de neymar con dos defensas es increible.
Morata es dios y yo no me enterado jajjaa.


Ya ves xDDD menudos flipados con el paquete morata xddd
aioma escribió:
tafoazul escribió:


No puedo verlos, video privados y no se ve nada.


Ahora si deja [oki]
guapísimo el trailer! me ilusiona, y muy bien usada la frasecita delfinal, " love the past, play the future"

Desde luego que han cogido el camino correcto, eéste año se merecen mi voto de confianza.


Ya está todo!

También os dejo..

Ronda de avances (hay 2 de momento): http://winningelevenblog.es/blog/ronda- ... -gamescom/

Gameplays de la demo de la Gamescom: http://winningelevenblog.es/blog/gamepl ... com-dia-1/ (los dos últimos son de ahora mismo)

y cobertura al minuto de la gamescom: http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 016-dia-1/

PD: El trailer es un espectaculo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Puto juegazo! Menudo año de vicios que nos esperan!
El trailer mola muchísimo. En el minuto 1:32 ponen el golazo de Mexes que metió hace poco... [boing]
El trailer es un orgasmo!!!
Parece que este año pes va a dar un golpe sobre la mesa y definitivamente va a volver a ser el rey!
Las opiniones que están saltando hablan de un cesped plano sin volumen...esto es por que no es implementado en esta demo?? prometieron un cepesd mejor para esta versión no?
jjoseca escribió:


Ya está todo!

También os dejo..

Ronda de avances (hay 2 de momento): http://winningelevenblog.es/blog/ronda- ... -gamescom/

Gameplays de la demo de la Gamescom: http://winningelevenblog.es/blog/gamepl ... com-dia-1/ (los dos últimos son de ahora mismo)

y cobertura al minuto de la gamescom: http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 016-dia-1/

PD: El trailer es un espectaculo


Muy buenas las impresiones del swidel y robert (con puntos altos y bajos muy bien explicados), si lees eso y ves el trailer de wedens, es imposible no comprar el juego [amor]
Me gusta, continuista con el 2015 pero es que la base ya apuntaba maneras. Gráficamente me siguen gustando mas los modelados del 2013, estos los veo como mas grandotes. El trailer de Weedens espectacular como siempre. Me parece que al final si va a caer la PS4...


gracias, compañero!
muy buenos videos, las paradas de los porteros son increíbles.
También aprecio que las intentonas de Gervinho por marcar la diferencia aprovechando su velocidad pueden ser perfectamente anuladas con una buena defensa, así que genial.
nilis1986 escribió:
Ya ves xDDD menudos flipados con el paquete morata xddd

No creo que pase el control antidoping.... ¬_¬
hostias morata.... estos se han pasado con el vino jajaja

me gusta el trailer, no me gusta lo de sacar tantos regatitos y goles maravillosos, pero me pasa con todos.
No puedo dejar de ver el trailer, que genio es Weedens.
Blaugraninho escribió:hostias morata.... estos se han pasado con el vino jajaja

me gusta el trailer, no me gusta lo de sacar tantos regatitos y goles maravillosos, pero me pasa con todos.

Lo de sacar regates y acciones espectaculares que apenas se ven en los partidos es una estrategia lógica, no en vano, la mayoría del público que sostiene este negocio no son puristas del fútbol y hay una mayoría de consumidores de edades bajas. Niños a los que hay que flipar para que pidan el juego en su cumple o en Navidad.

Al fin y al cabo los usuarios puristas estamos en los foros y somos una minoría.....4 gatos que de todas formas lo vamos a comprar porque el fútbol nos apasiona....xD
Gervinho esta dopao tanto o mas que morata jaja como corre el bicho.
Casi que prefiero al paquete de CR7 en portada que al lastre de Morata. Aunque eliminar al Madrid habrá tenido su peso en la decisión. Pondremos un parche en esa mitad y ya está xD
En los avances (por cierto, gracias jose) nombran la mejoría que prometen en el césped y, después en la demo, todos coinciden en la famosa "moqueta". Con eso me he planteado de que quizás para el juego final no haya moqueta... Pregunto a los que pudieron hablar con ellos. Porque sino no lo entendería.

Por lo demás... Hace poco dije 3 años para desbancar a Fifa, corrijo a 2. Vaya pepino se nos viene el 17...
Lo de las florituras y espectáculo en el trailer no es nada fuera de lo normal. Si ponéis compilaciones de mejores jugadas de fútbol en youtube es lo que sale. PES no se caracteriza por regates o tiros espectaculares con cualquier jugador.
Pues si muy buena pinta, por fin es una continuacion mejorada y no un nuevo cambio de ideas como paso en gran parte de ps3.
este chico hace unos videos muy buenos

en una parte del trailer se puede apreciar un estadio nuevo ¡¡¡¡¡¡
Me la ha puesto durisima [boing] [boing] [boing] [boing]
En mi pretemporada particular esta ganando PES por goleada.

Espero que si este año muchos jugamos al PES porque el juego nos guste, la mayoría de fanboys que nos atacaban por criticar anteriores entregas se den cuenta del ridículo hecho y se metan en una cueva y no salgan.

Seria un zas muy grande ver a gente jugar a PES y comentando aqui que ha sido atacada porque sí.
Césped moqueta y balón parado. Hay que hacer hincapié en esos aspectos.
El resto muy esperanzador. Con ganas de catarlo ya ^^
Ruben_4_ escribió:Césped moqueta y balón parado. Hay que hacer hincapié en esos aspectos.
El resto muy esperanzador. Con ganas de catarlo ya ^^



A los que fueron al playtest de Madrid les dijeron que el césped 3D sería algo que implementarían para gamescom en adelante, espero que llegue para la demo.
adrian1992 escribió:En los avances (por cierto, gracias jose) nombran la mejoría que prometen en el césped y, después en la demo, todos coinciden en la famosa "moqueta". Con eso me he planteado de que quizás para el juego final no haya moqueta... Pregunto a los que pudieron hablar con ellos. Porque sino no lo entendería.

Por lo demás... Hace poco dije 3 años para desbancar a Fifa, corrijo a 2. Vaya pepino se nos viene el 17...

Me autocito y dejo las impresiones de 3djuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2016/
Muy bien el tráiler en general, flipada al margen lo de Morata [+risas] .

Las redes una delicia por fin. A la espera se gameplays.
El trailer es brutal, me ha sorprendido para bien. No sabía que en PES se pudieran hacer todas esas cosas.
El estadio st jacob-park de las imagenes que ha publicado jjoseca cual es?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando diran detalles del modo My Club?
capellista escribió:BrunoNicolas, Muchas webs lo dieron como seguro porque claro, para usar una imagen de un estadio en la promoción de un juego hay que tener la licencia o los permisos de dicho estadio, pero oye, ya me haces dudar. Lo mismo llevas razón.

Pues tenía razón yo.

Confirmadísimo el estadio Beira Río:

Imagen
madridista escribió:El estadio st jacob-park de las imagenes que ha publicado jjoseca cual es?

Basilea. Sale en el juego porque allí se jugará la final de la Europa League.
capellista escribió:
capellista escribió:BrunoNicolas, Muchas webs lo dieron como seguro porque claro, para usar una imagen de un estadio en la promoción de un juego hay que tener la licencia o los permisos de dicho estadio, pero oye, ya me haces dudar. Lo mismo llevas razón.

Pues tenía razón yo.

Confirmadísimo el estadio Beira Río:

Imagen



ese era el que sale en el tráiler genial nuevo estadio mundialista

un estadio mas que se rumoreaba en brasil el allianz parque del palmeiras
Rescato esto de la entrevista de winningelevenblog.

¿Habrá un límite de slots en el modo edición? En algunas pantallas hemos visto un límite de 334 slots y nos parece muy poco.

Si, pero no habéis visto los slots, eso es sólo para 1 item. Hay sobre unos 2.000 para ítems diferentes, y más para otro tipo de ítems. Esos 334 creo que son para un tipo concreto de ítems… creo que escudos (arcalle insiste) ¿Pero es ilimitado, depende del disco duro de PS4? ( Adam responde ) No, está limitado por el número de equipos del juego. Ya os daremos más información, no os preocupéis.

Esperanzador,¿ no?
Imagen

Vais a dejar sin comentar esta genial imagen ???

xD
Guastex escribió:Konami se hace con la licencia de Euro 2016 pero no tiene pensado incluirla en PES 2016.

Fuente:


Lo de que no lo tienen pensado incluir en PES2016 es de primeras, con la salida del juego.
Después no se sabes si será un DLC o un juego
Como han jodido la portada... XD
Morata al lado de neymar, si señor, con 2 cojones.
Licencia del Wolfsburgo no?

Imagen
26192 respuestas