PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Los videos de la gente que juegan estropean el juego.. Todos los años igual.. Juegan en el nivel más fácil y van directos a meter gol y a ganar..
Joder.. Haz cosas, intenta algo..

Este es x, x, x y tiro... Ya está.. [facepalm]


No te preocupes... ya tendremos mas videos de gente jugando entre ellos, espero en manual. XD


eso es lo ke deseo ver, máxima dificultad y manual
REYZIDANE escribió:Ojalá Polter.. Ojalá. Yo de momento a dormir y mañana veremos que tenemos nuevo :)


Y bueno sobre los videos... hazme caso... nunca será lo mismo verlos que tener el mando entre las manos y empezar a sentir futbol XD mañana será un día lleno de videos, impresiones y se te aclararán muchas dudas!!!
creo que este es nuevo pero no se si es el mismo codigo

https://www.youtube.com/watch?v=wbbQqYfTU1c

PD: ahora me di cuanta que es el vídeo completo que jugaba Andre Bronzoni en la entrevista .. por lo tanto es de E3 antiguo ya.
BOND1 escribió:creo que este es nuevo pero no se si es el mismo codigo

https://www.youtube.com/watch?v=wbbQqYfTU1c


En teoría viejo,creo q el Milán no sale en la demo de la gamescom
party6boy escribió:Esta guapísimo pero si no lo digo reviento [+furioso]
Las celebraciones nuevas no molan, si se fijan Neymar marca, va celebrando el gol y cuando esta a punto de salir del área grande cambia la cámara y está todavía por el área chica... Fallo de raccord de continuidad [facepalm]
Es una parida lo se pero no podía quedarme callado, pese a eso y a algunos fallos tontos que seguro que trae el juego como todos los años, la cosa promete horas de vicio durante 12 meses.

Amén! Pienso lo mismo que tu y ya ese tipo de detalles a estas alturas apestan un poquito y me sabe mal decirlo pero la competencia en ese sentido es sinonimo de perfeccion,no en las celebraciones,sino en el hecho de que todo pasa en tiempo real y no son como aqui,que son cinematicas que saltan despues de las acciones importantes
A mi el salto del 2015 a este me parece bastante exagerdo como para desarrollarse en menos de un año, seguro que tenian varias cosas en el tintero pero que no puderon meteral en el pes 2015 y las han sacado todas ahora de golpe, el salto es abismal.

Las animaciones aparte de añadir más y pulir las transiciones, se ha mejorado las que habia, los jugadores ya no van tan tiesos.

La IA es mil veces mejor en todos sus aspectos y no hay que ver mas de 10seg para ver que el control va ser responsive total.

Lo unico que no me convence es la exagerada precision en los pases en cualquier situacion y cualquier jugador pero bueno, a falta de saber si el online es decente ono, yo juego en manual offline...
Aquí tenemos las primeras impresiones, los primeros en saltarse el embargo...

http://www.eurogamer.es/articles/pes-2016-avance

Los vídeos que llegan son mejores que el de ayer tranquilos.... Vaya juegazo se nos viene....
survival escribió:Aquí tenemos las primeras impresiones, los primeros en saltarse el embargo...

http://www.eurogamer.es/articles/pes-2016-avance

Los vídeos que llegan son mejores que el de ayer tranquilos.... Vaya juegazo se nos viene....


He hecho bien en esperar! Voy a verlo

Gracias!!!
survival escribió:Aquí tenemos las primeras impresiones, los primeros en saltarse el embargo...

http://www.eurogamer.es/articles/pes-2016-avance

Los vídeos que llegan son mejores que el de ayer tranquilos.... Vaya juegazo se nos viene....


Me agradaron las impresiones, no entran en mayores detalles, pero se les lee muy conformes con lo probado.
Gracias tommy [oki]
Tafo anda comprando tu control de Ps4.... se nos viene maratón jejejeje XD
Polter2k escribió:Tafo anda comprando tu control de Ps4.... se nos viene maratón jejejeje XD


jajajajajaj yo el 13 a las 6am estaré golpeando tu puerta [fiu] , pero no se de donde sacar un puto control [buuuaaaa]
la eurocopa vendra incluida de serie en el juego o nos haran pasar por caja como hizo en su dia EA con el DLC de la Euro 2012?
reyhh23 escribió:
REYZIDANE escribió:Los videos de la gente que juega estropean el juego.. Todos los años igual.. Juegan en el nivel más fácil y van directos a meter gol y a ganar..
Joder.. Haz cosas, intenta algo..

Este es x, x, x y tiro... Ya está.. [facepalm]


Y que lo digas...tienes ahí una novedad, un pes 2016 y te pones la cpu en alevín, no miras ajustes, juegas a llegar a portería sin probar ni los joysticks...Si son gente normal jugando en sus casas que hagan lo que quieran, pero gente que trabaja para konami o se encarga de su publicidad es para darles un pescozón.


Ese es el problema, no es gente que trabaje para Konami, sino simplemente youtubers que invitaron para testear el juego, se invitó tanto a youtubers de PES como de FIFA. Lo que no se es como ha logrado jugar contra la Cpu porque aca en Madrid que yo sepa jugaron solo entre unos contra otros. No contra la CPU.

De hecho esta persona también subio un video de Fifa, lo pondré en su hilo
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Tafo anda comprando tu control de Ps4.... se nos viene maratón jejejeje XD


jajajajajaj yo el 13 a las 6am estaré golpeando tu puerta [fiu] , pero no se de donde sacar un puto control [buuuaaaa]



te arriendo uno tafo jajajaaj [beer]
Polter2k escribió:
reyhh23 escribió:
REYZIDANE escribió:Los videos de la gente que juega estropean el juego.. Todos los años igual.. Juegan en el nivel más fácil y van directos a meter gol y a ganar..
Joder.. Haz cosas, intenta algo..

Este es x, x, x y tiro... Ya está.. [facepalm]


Y que lo digas...tienes ahí una novedad, un pes 2016 y te pones la cpu en alevín, no miras ajustes, juegas a llegar a portería sin probar ni los joysticks...Si son gente normal jugando en sus casas que hagan lo que quieran, pero gente que trabaja para konami o se encarga de su publicidad es para darles un pescozón.


Ese es el problema, no es gente que trabaje para Konami, sino simplemente youtubers que invitaron para testear el juego, se invitó tanto a youtubers de PES como de FIFA. Lo que no se es como ha logrado jugar contra la Cpu porque aca en Madrid que yo sepa jugaron solo entre unos contra otros. No contra la CPU.

De hecho esta persona también subio un video de Fifa, lo pondré en su hilo


Yo al verles a muchos con camisetas de pes 2016 y demás, pues he pensado que si.
BOND1 escribió:
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Tafo anda comprando tu control de Ps4.... se nos viene maratón jejejeje XD


jajajajajaj yo el 13 a las 6am estaré golpeando tu puerta [fiu] , pero no se de donde sacar un puto control [buuuaaaa]



te arriendo uno tafo jajajaaj [beer]


De verdad? feliz te arriendo uno por el 13 [sonrisa]
reyhh23 escribió:
Yo al verles a muchos con camisetas de pes 2016 y demás, pues he pensado que si.


Jejeje hasta un youtuber de Fifa con mas de 500.000 suscriptores estuvo ahi... me gustaría ver si sube un video con sus impresiones XD
No avanza nunca la hora [toctoc] no se que hacer para que pasen luego estas 5 hrs ein?
tafoazul escribió:No avanza nunca la hora [toctoc] no se que hacer para que pasen luego estas 5 hrs ein?



ponte a jugar a algo, yo estoy dandole al hearthstone :) :)
pasnake escribió:
tafoazul escribió:No avanza nunca la hora [toctoc] no se que hacer para que pasen luego estas 5 hrs ein?



ponte a jugar a algo, yo estoy dandole al hearthstone :) :)


jajajaajajaj yo desde hace 2 hrs que estoy en heartstone [plas] , pero no hay caso con la hr, no avanza [toctoc]
nickplatino escribió:No sé si se había puesto ya por aquí: https://m.youtube.com/watch?v=5hogrY9d6c0

No se habia puesto muchas Gracias

PD: Min 1:31 vi que las redes se movieron y casi lloro xD
Acá en Uruguay son las 01:20 am .. No pasa mas el tiempo :cool:
4 estadios brasileños para Konami segun UOL juegos

A Konami confirmou nesta terça-feira (4) que "Pro Evolution Soccer 2016" terá estádios brasileiros mesmo que os clubes acabem ficando de fora.

A informação foi confirmada ao UOL Jogos pela empresa japonesa. A Arena Corinthians, o Mineirão, o Morumbi e a Vila Belmiro já têm presença garantida no título. Outro estádio que deve aparecer é o Beira-Rio, que foi um dos palcos da Copa do Mundo 2014.

O game concorrente, "FIFA 16", não terá estádios brasileiros.

Na edição do ano passado de "Pro Evolution Soccer", fãs puderam jogar com estádios como Mineirão, Morumbi e Vila Belmiro depois de atualizações gratuitas pós-lançamento.

"Pro Evolution Soccer 2016" chegará às lojas no dia 15 de setembro com versões para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 e PC.


http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... leiros.htm

Veremos si se confirman, por ahora lo dejamos como rumor
Nose si es por la perdida de calidad al rende-rizar el vídeo o que,. pero sigo viendo flojita la iluminación nocturna..

Quizá porque el césped es un pelin oscuro, pero la veo floja.. Al menos en comparación con PES 2013
Polter2k escribió:4 estadios brasileños para Konami segun UOL juegos

A Konami confirmou nesta terça-feira (4) que "Pro Evolution Soccer 2016" terá estádios brasileiros mesmo que os clubes acabem ficando de fora.

A informação foi confirmada ao UOL Jogos pela empresa japonesa. A Arena Corinthians, o Mineirão, o Morumbi e a Vila Belmiro já têm presença garantida no título. Outro estádio que deve aparecer é o Beira-Rio, que foi um dos palcos da Copa do Mundo 2014.

O game concorrente, "FIFA 16", não terá estádios brasileiros.

Na edição do ano passado de "Pro Evolution Soccer", fãs puderam jogar com estádios como Mineirão, Morumbi e Vila Belmiro depois de atualizações gratuitas pós-lançamento.

"Pro Evolution Soccer 2016" chegará às lojas no dia 15 de setembro com versões para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 e PC.


http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... leiros.htm

Veremos si se confirman, por ahora lo dejamos como rumor


debe ser verdad porque ya tenian 2 (santos y sao paulo) y en un video se vio el de inter de porto alegre y el de corinthians
Hoy cuando vuelva de la práctica del coche ya tendré las noticias jajaajaj. Buenos días peseros


Cualquier cosa sirve para pasar la hora, gracias [oki]
a todo esto, esta bien bueno
Me ha encantado esta frase del avance de eurogamer.

"pero la sensación general es la de un simulador de futbol que se basa ante todo en jugar al futbol, algo que irónicamente no viene siendo común."

Es lo que siempre notamos los que jugamos al pro, su jugabilidad es algo que no se puede describir de otra forma que no sea la palabra futbol.
jesusmadero19 escribió:Nuevo Gameplay Juve - Roma

https://www.youtube.com/watch?v=n-IJsTKmUBc



Gol de la Roma... ¿Qué hace el defensa que controla el jugador? Va andando... Pfff venga hombreee. A ver si pulen esas cosillas
tafoazul escribió:


Cualquier cosa sirve para pasar la hora, gracias [oki]
a todo esto, esta bien bueno


yo me vi la final de la copa america otra vez jaja ya quiero ver el trailer
Luygy escribió:
jesusmadero19 escribió:Nuevo Gameplay Juve - Roma

https://www.youtube.com/watch?v=n-IJsTKmUBc



Gol de la Roma... ¿Qué hace el defensa que controla el jugador? Va andando... Pfff venga hombreee. A ver si pulen esas cosillas

El video es bestial, menos justo eso que yo tambien lo pensé pero al ser el jugador que maneja, me parece mas empanamiento del que lleva el mando que del juego, puede que me equivoque pero eso tiene mucha pinta de que el que llevaba el mando se lió.
Pues con ese vídeo ya se saben los equipos de la demo.
yo como romista quedo feliz con usar a la roma palmeiras era el segundo y no Flamengo

esperó que en el juego full cambien el scoreboard porque es el mismo del 15
Vaya juegazo menos mal que esta demo esta bien ya que la de ayer me asusto, es impresionante transmite futbol puro, la fisica de la pelota es increible, en el gol de la juve da en dos defensas antes de caerle al delantero de cara guapisimo. Aqui si transmite esa fluidez que hablaban y pueden salir jugadas increibles jugando al toque.
En el minuto 09:13 segundos mas o menos el de la roma da un pase muy raro ya que esta el balon a ras de suelo pero el hace una media chilena baja para pasar el balon.
Tambien me gusta que el portero salga por fin a coger un balon que se va ir a corner, parece que este años los porteros seran buenos.
Desde que konami castiga a sus empleados hacen cosas bien hechas asi que mas latigazos señores jajaja.
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:4 estadios brasileños para Konami segun UOL juegos

A Konami confirmou nesta terça-feira (4) que "Pro Evolution Soccer 2016" terá estádios brasileiros mesmo que os clubes acabem ficando de fora.

A informação foi confirmada ao UOL Jogos pela empresa japonesa. A Arena Corinthians, o Mineirão, o Morumbi e a Vila Belmiro já têm presença garantida no título. Outro estádio que deve aparecer é o Beira-Rio, que foi um dos palcos da Copa do Mundo 2014.

O game concorrente, "FIFA 16", não terá estádios brasileiros.

Na edição do ano passado de "Pro Evolution Soccer", fãs puderam jogar com estádios como Mineirão, Morumbi e Vila Belmiro depois de atualizações gratuitas pós-lançamento.

"Pro Evolution Soccer 2016" chegará às lojas no dia 15 de setembro com versões para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 e PC.


http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... leiros.htm

Veremos si se confirman, por ahora lo dejamos como rumor


debe ser verdad porque ya tenian 2 (santos y sao paulo) y en un video se vio el de inter de porto alegre y el de corinthians

Pues entonces se han cargado uno del año pasado porque en el pes 2015 tras el dlc de después de Navidad acabamos teniendo 3 estadios Brasileños. Si mantuvieran los 3 del año pasado más los dos nuevos de este año, tendríamos 5 y no 4 como dice polter, con lo cual me temo que uno del año pasado ha sido eliminado.

Veremos....
Estoy oficialmente a la espera XD XD
bueno ya sabemos los equipos de la demo, ya se ha visto en el ultimo video.

podrian haber cambiado los menus un poco mas.. pero bueno lo importante esta en el campo y en el revamp de la liga master
capellista escribió:Pues entonces se han cargado uno del año pasado porque en el pes 2015 tras el dlc de después de Navidad acabamos teniendo 3 estadios Brasileños. Si mantuvieran los 3 del año pasado más los dos nuevos de este año, tendríamos 5 y no 4 como dice polter, con lo cual me temo que uno del año pasado ha sido eliminado.

Veremos....


No, este año agregaron solo un estadio brasilero; el A.Corinthians.. El Urbano Caldeira es el mismo que el Belmiro. El que llego vía DLC fue el Minerao
BrunoNicolas33 escribió:
capellista escribió:Pues entonces se han cargado uno del año pasado porque en el pes 2015 tras el dlc de después de Navidad acabamos teniendo 3 estadios Brasileños. Si mantuvieran los 3 del año pasado más los dos nuevos de este año, tendríamos 5 y no 4 como dice polter, con lo cual me temo que uno del año pasado ha sido eliminado.

Veremos....


No, este año agregaron solo un estadio brasilero; el A.Corinthians.. El Urbano Caldeira es el mismo que el Belmiro. El que llego vía DLC fue el Minerao

Verás:

Año pasado (3): Mineirao, Morumbi y Vila Belmiro, también llamado Urbano Caldeira.

Este año (2 nuevos): Confirmados hace tiempo: Beira-Rio y Arena Corinthians.

Por tanto si al final hay 4, es porque se han cargado uno.
lo del defensa de la juve en el gol de totti espero q lo corrijan.... pq vaya fail.

cada vez q totti meta un gol se va a hacer una foto con el iphone? pq mas le vale comprarse uno de 128 gigas... pdorian ponerlo cada vez q gana un titulo... pero cada vez q mete un gol me parece una chorrada.
luCCIni escribió:trailer gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=nGZDAUqLr7E

Weedens es un genio.... ese trailer va a vender muuuuuchas copias por sí solo. Menos mal que estos japos empiezan a delegar en gente que de verdad siente el fútbol y sabe como venderlo.
capellista escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
capellista escribió:Pues entonces se han cargado uno del año pasado porque en el pes 2015 tras el dlc de después de Navidad acabamos teniendo 3 estadios Brasileños. Si mantuvieran los 3 del año pasado más los dos nuevos de este año, tendríamos 5 y no 4 como dice polter, con lo cual me temo que uno del año pasado ha sido eliminado.

Veremos....


No, este año agregaron solo un estadio brasilero; el A.Corinthians.. El Urbano Caldeira es el mismo que el Belmiro. El que llego vía DLC fue el Minerao

Verás:

Año pasado (3): Mineirao, Morumbi y Vila Belmiro, también llamado Urbano Caldeira.

Este año (2 nuevos): Confirmados hace tiempo: Beira-Rio y Arena Corinthians.

Por tanto si al final hay 4, es porque se han cargado uno.


Al Beira Rio no lo tenia como confirmado , muchos sacaron esa conclusión por una imagen en un teaser que podría ser un ficticio.. Quizás lo larguen vía DLC, o me perdí de algo [facepalm]
¿A cuanto estará el juego ediciòn normal en GAME?

Solo veo la edición aniversario
fatron22 escribió:¿A cuanto estará el juego ediciòn normal en GAME?

Solo veo la edición aniversario

https://www.game.es/buscar/pro-evolutio ... ne-edition

Salu2
LUCE ESPECTACULAR las cosas como son, pero a mi las redes no me gustan, no es normal que todos los goles el balón siga rebotando hasta salirse bastantes metros fuera de la porteria...eso está bien para algun cañonazo y tal pero que un jugador tire a colocar suave y el balón acabe fuera de la porteria...a mi particularmente no me gusta.

De resto muy bien
26192 respuestas