PRO EVOLUTION SOCCER 2016

capellista escribió:Pues el motivo de siempre.....son lo que son....y así les va


Al menos ya van a mejor..

El embargo en principio acaba a las 10:00 de la mañana (no a las 9:00).
Que sería Konami sin este despropósito de marketing... [qmparto]

Yo me quedo más tranquilo viendo estas cosas, por un momento creía que me habían cambiado a Konami. Confío en que PES 2016 sea todo lo contrario a sus creadores...

El chaval del teaser puede ahorrarse el disgusto de ver como nadie le echa cuenta a su trabajo gracias a la gran visión de promoción de Konami...

PD: Lo de respetar la hora del embargo está por ver...ni ellos se ponen de acuerdo.
jjoseca escribió:
capellista escribió:Pues el motivo de siempre.....son lo que son....y así les va


Al menos ya van a mejor..

El embargo en principio acaba a las 10:00 de la mañana (no a las 9:00).

A mi los de winningelevenblog me dijeron que a las 9 :-?
Bah , otros años antes de la hora ya había material....

Madrugada calentita, espero....
ayran escribió:
jjoseca escribió:
capellista escribió:Pues el motivo de siempre.....son lo que son....y así les va


Al menos ya van a mejor..

El embargo en principio acaba a las 10:00 de la mañana (no a las 9:00).

A mi los de winningelevenblog me dijeron que a las 9 :-?


Y ahora yo (que soy el que lo dije, el de winningelevenblog [carcajad] ), te digo que es a las 10:00, de aquí a esta mañana han cambiado la hora del embargo, son así.

Más de uno se pasará el embargo por el forro y a las 0:00 habrá algún avance... fijo
Ah vale jajajaaja mejor
alimaña escribió:
capellista escribió:alimaña
Los clones es saliendo a la derecha, gracias....

No entiendo tu comentario

Creo que ya lo entendiste....xD
jjoseca escribió:
ayran escribió:
jjoseca escribió:A mi los de winningelevenblog me dijeron que a las 9 :-?


Y ahora yo (que soy el que lo dije, el de winningelevenblog [carcajad] ), te digo que es a las 10:00, de aquí a esta mañana han cambiado la hora del embargo, son así.

Más de uno se pasará el embargo por el forro y a las 0:00 habrá algún avance... fijo


Que dios te escuche y konami se haga el sordo [angelito]
Yo como idea... Os digo que alguno que haya probado, que se haga otro nick y escriba así a partir de las 00:00. Jaja
Ese gameplay roza el excelente. Me parece brutal.

Lo bueno - Todo

Lo malo - Ralentización en tiros y porteros y césped en algunas repes plano.

Mucho hype la verdad.
colacao22 escribió:Ese gameplay roza el excelente. Me parece brutal.

Lo bueno - Todo

Lo malo - Ralentización en tiros y porteros y césped en algunas repes plano.

Mucho hype la verdad.



Pues espera ver con la demo de las gamescom...mmm delicia pura.. [360º]
¿Se sabe si habrà pack consola + juego? Es que este PES 2016 va a ser lo que me lleve a comprar PS4, lo de la edicion en One es un handicap importante...
koki89 escribió:
colacao22 escribió:Ese gameplay roza el excelente. Me parece brutal.

Lo bueno - Todo

Lo malo - Ralentización en tiros y porteros y césped en algunas repes plano.

Mucho hype la verdad.



Pues espera ver con la demo de las gamescom...mmm delicia pura.. [360º]



Eso lo dices porque lo as probado en algún evento?

Si es así,a partir de las 00:00 ya podéis ir soltando todo,que mas da si el embargo es hasta las 10:00 si ya estaremos a día 5 [sonrisa]
dicanio1 escribió:
koki89 escribió:
colacao22 escribió:Ese gameplay roza el excelente. Me parece brutal.

Lo bueno - Todo

Lo malo - Ralentización en tiros y porteros y césped en algunas repes plano.

Mucho hype la verdad.



Pues espera ver con la demo de las gamescom...mmm delicia pura.. [360º]



Eso lo dices porque lo as probado en algún evento?

Si es así,a partir de las 00:00 ya podéis ir soltando todo,que mas da si el embargo es hasta las 10:00 si ya estaremos a día 5 [sonrisa]


+1 [sonrisa]
Algunos necesitáis desconectar un poco del tema. Juzgar el juego y a Konami por retrasar un vídeo unas horas... es de traca. Ya hay que estar aburrido
dicanio1 escribió:

Eso lo dices porque lo as probado en algún evento?

Si es así,a partir de las 00:00 ya podéis ir soltando todo,que mas da si el embargo es hasta las 10:00 si ya estaremos a día 5 [sonrisa]


Más que nada porque lo has firmado y se trata de cumplirlo. Por mi lo hubiese sacado hace una semana
Me gusta pero no me parece excelente. Sigo viendo una falta de reacción importante en los jugadores especialmente en defensa y los porteros.

Gráficamente bienr pero más alla del césped no aprecio grandes mejoras.
(mensaje borrado)
He leido,y varias veces ya por este hilo,como le decis a algunos foreros que Neymar solo lo regalan en la version digital y o estoy equivocado o creo que no es asi,me explico:SI entrais en la web de Game y vais a la reserva de pes 2016 day one edition expecifica claramente que dan a Neymar cedido 10 partidos,sin embargo si vas a la 20 aniversario(que es la que yo tengo) pone que te dan a Neymar,nada de cedido...No se si estara esto ya aclarado no puedo entrar al foro mucho tiempo para leerlo todo,lo siento si ya esta explicado,un saludo.
Madre mía, que gameplay.. Este Juego habría que cambiarle el nombre y llamarlo purofutbol, que bien luce todo.
sabía lo de la licencia de la Eurocopa, estaba cantado, buena noticia, espero ke aprovechen la licencia y la expriman al máximo
Terency escribió:Madre mía, que gameplay.. Este Juego habría que cambiarle el nombre y llamarlo purofutbol, que bien luce todo.


Oh no, por favor no lo llamen Puro Fútbol...

Imagen
Si finalmente hay licencia de la Euro, hemos de suponer que tendremos licenciados los estadios franceses que sean sede, no?
A partir de qué hora podéis dar impresiones los que ya lo habéis probado? A las 00:00 de esta noche? :-?
colacao22 escribió:Ese gameplay roza el excelente. Me parece brutal.

Lo bueno - Todo

Lo malo - Ralentización en tiros y porteros y césped en algunas repes plano.

Mucho hype la verdad.


Que gameplay? hay tantas paginas que no lo encuentro [carcajad] , me lo podeis dejar por aqui alguno? gracias.
kratos13 escribió:He leido,y varias veces ya por este hilo,como le decis a algunos foreros que Neymar solo lo regalan en la version digital y o estoy equivocado o creo que no es asi,me explico:SI entrais en la web de Game y vais a la reserva de pes 2016 day one edition expecifica claramente que dan a Neymar cedido 10 partidos,sin embargo si vas a la 20 aniversario(que es la que yo tengo) pone que te dan a Neymar,nada de cedido...No se si estara esto ya aclarado no puedo entrar al foro mucho tiempo para leerlo todo,lo siento si ya esta explicado,un saludo.


Imagen
Creo q hasta las 10:00 de mañana día 5... no se puede decir nada...

Tampoco hay q esperar tanto... Y en una semana la demo... Así que este año parece q la cosa va bien...

Respecto al video de los brasileños que han posteado anteriormente me he fijado de algunos cambios en el menú... Como lo de poder mover al jugador de posición sobre el campo solamente manteniendo pulsado X. Ya era hora que facilitarán esto porque el año pasado había que hacer cambios en un lado y moverlos por otro menú (seleccionando posición con el "cuadrado" y algunas veces con las prisas te equivocas y acabas pulsando el botón donde no es y se cambiaba la 'capitania'
Fritz167 escribió:
jocha22 escribió:
Fritz167 escribió:¿La demo es como el año pasado o este planean sacarla el día previsto?. XD

Creo que te has equivocado de hilo porque no has leído el título del mismo ....

Creo que no recuerdas lo que pasó el año pasado. XD


No seas gafe que me mato!!
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Ese gameplay roza el excelente. Me parece brutal.

Lo bueno - Todo

Lo malo - Ralentización en tiros y porteros y césped en algunas repes plano.

Mucho hype la verdad.


Que gameplay? hay tantas paginas que no lo encuentro [carcajad] , me lo podeis dejar por aqui alguno? gracias.

http://br.ign.com/pro-evolution-soccer-2016/6239/video/entrevista-andre-bronzoni-gerente-da-marca-pes-par
Ahí lo tienes, pero ten en cuenta y mucho que es la versión del E3.
No la que se verá mañana etc, que dicen que está bastante mejor.
Pues aún siendo la versión antigua me gusta mucho lo que veo, pero que mucho [360º]
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Ese gameplay roza el excelente. Me parece brutal.

Lo bueno - Todo

Lo malo - Ralentización en tiros y porteros y césped en algunas repes plano.

Mucho hype la verdad.


Que gameplay? hay tantas paginas que no lo encuentro [carcajad] , me lo podeis dejar por aqui alguno? gracias.


Un gameplay brasileño q hay unos 15 paginas atrás..pero es una build antigua..según jjoseca creo q a sido el q a dicho q era la del E3
kapomc escribió:Ahí lo tienes, pero ten en cuenta y mucho que es la versión del E3.
No la que se verá mañana etc, que dicen que está bastante mejor.


Gracias Kapo :p

Y gracias hard.d
Polter2k escribió:
kratos13 escribió:He leido,y varias veces ya por este hilo,como le decis a algunos foreros que Neymar solo lo regalan en la version digital y o estoy equivocado o creo que no es asi,me explico:SI entrais en la web de Game y vais a la reserva de pes 2016 day one edition expecifica claramente que dan a Neymar cedido 10 partidos,sin embargo si vas a la 20 aniversario(que es la que yo tengo) pone que te dan a Neymar,nada de cedido...No se si estara esto ya aclarado no puedo entrar al foro mucho tiempo para leerlo todo,lo siento si ya esta explicado,un saludo.


Imagen

Gracias Polter2k, esto confirma lo que digo de que tambien dan a Neymar en la fisica 20 anversario y no solo en la digital como algunos creen.
Me a encantado este gameplay, si noto algunas cosas de lo que comenta algun forero, sobre todo la respuesta del jugador, la noto algo tardia, pero no lo suficiente como para que no me gustase lo que veo. Mañana en principio comentais que saldra otro gameplay mas nuevo, pues le echare un vistazo y veremos que tal, pero si es tan bueno como el que acabo de ver, este año despues de muchos me comprare el pes.

Y yo, lo veo bastante diferente a pes 2015, en bastantes cosas, la sensacion sin ir mas lejos ya es diferente teniendo en cuenta que ami el 2015 no me gusto.
en el gameplay de juve-milan y Francia-Brasil como ya dijo jjoseca es la demo del E3, nada ke ver con lo ke veremos en la demo el día 13
Los porteros han mejorado??? O son tan malos como en pes 15. Moverse por los menus espero que no sea tan lento como ps 15 . edtableciendo conexion...
lo ke me preocupa es ke a día de hoy no sabemos nada del online
UDLP84 escribió:lo ke me preocupa es ke a día de hoy no sabemos nada del online


A día de hoy? Espera a mañana al menos hombre que se supone que dan toda la info ;)
No seamos tan estrictos con los embargos firmados, todos sabemos que era hasta el día 5, osea en 4 minutos mas podrían soltar algo, no hay para que leer la letra chica [hallow]
Se va a dar alguna información sobre el tema de edición y los posibles OF?
Todo a punto en la sede de la gamescom:

Imagen
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
No entiendo el hype del gameplay juventus - milan... si se nota retardo en pases, giros y demas. Espero que sea cosa de la beta.
Tengo mucha fe puesta en éste Pes, desde fifa 2009, no ha habido ningún juego de fútbol a la altura, personalmente creo que PES empezó a dar síntomas de buenas maneras la pasada edición, aunque le quedaban por pulir detalles, como ciertos movimientos, los porteros, y algunos fallos en las colocaciones de las lineas defensivas, le faltaba chispa, no lograba meterme en los partidos, si corrigen esos matices, creo que saldrá algo muy bueno.

La sensación de que físicamente estas viendo un partido de fútbol la tenía, mejorando lo que cito, sería un gran juego y sobretodo, implementando bien el sonido ambiente+comentarios.
nickplatino escribió:No sé si se había puesto ya por aquí: https://m.youtube.com/watch?v=5hogrY9d6c0

Lo acababa de ver en YouTube xd, pero ando con datos del móvil y no estoy para verlo entero
nickplatino escribió:No sé si se había puesto ya por aquí: https://m.youtube.com/watch?v=5hogrY9d6c0


esto es nuevo, muchas gracias [oki]
nickplatino escribió:No sé si se había puesto ya por aquí: https://m.youtube.com/watch?v=5hogrY9d6c0

gracias!
parece que el tempo a subido?? lo veo más rápido
nickplatino escribió:No sé si se había puesto ya por aquí: https://m.youtube.com/watch?v=5hogrY9d6c0


y este se descargó la demo o ke :O
Pero que malo es el que lleva a Francia, es que aburre verlo jugar XD el juego en sí me parece bueno, vuelvo al pes 100%
nickplatino escribió:No sé si se había puesto ya por aquí: https://m.youtube.com/watch?v=5hogrY9d6c0

Vaya pasote [boing] [boing]
26192 respuestas