PRO EVOLUTION SOCCER 2016

minuto 7:40 no entiendo bien el portugués pero creo que dice que esa versión esta al 50% .. no me gusta eso de decir los porcentajes de las versiones pero entendí eso en el vídeo

http://br.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ca-pes-par
adrian1992 escribió:
capellista escribió:Huyysss el portero..... :-|

Mi no entender estas cositas a estas alturas....y no empecemos con que ese es un código al 0, 00002%, por favor.... XD

Cape, sinceramente... De los porteros precisamente no me preocuparía mucho. En la demo del 15 tuve la misma preocupación y conforme jugué al juego, me fueron convenciendo hasta el punto de no creérmelo. :p

Encima los han complementado (los porteros) con id.


+10000000

Creo que el error de todos los años que se manda Konami no serán los porteros.

Para mi pueden ir por otros lados... pero ya falta poco para probarlo por nosotros mismos

Igual saque una captura de los equipos para los que gustan de ver escuadras y stats... para mi no son importantes porque la media en PES no es importante, es la nota que tengan en CADA carac. la importante ;)

Imagen
No me gusta decir que si esta es una versión u otra ni pienso poner excusa a ningun error que haya en el video (ni lo he visto aún), pero es la demo que se jugó en el E3 (en la nueva no sale el Milan)
@aioma [carcajad] [carcajad] Casillas y alguno más...

@Polter2k Me fijé en lo mismo, creo que han bajado las medias un poco, no? Lo pregunto porque dejé de jugar en la última etapa del 15 por trabajo. Me encantaría que fuera una realidad...

@jjoseca Se puede confirmar que es ésta la que tendremos la semana que viene para probar?
jjoseca escribió:No me gusta decir que si esta es una versión u otra ni pienso poner excusa a ningun error que haya en el video (ni lo he visto aún), pero es la demo que se jugó en el E3 (en la nueva no sale el Milan)


Vale justamente de esa versión se criticaron los porteros...

Konami y sus konamicosas... en vez de jugar la última versión prueban una antigua... en fin algunas cosas nunca cambian... XD
jjoseca escribió:No me gusta decir que si esta es una versión u otra ni pienso poner excusa a ningun error que haya en el video (ni lo he visto aún), pero es la demo que se jugó en el E3 (en la nueva no sale el Milan)


Ojala no sea esta la version que salga en la demo porque la veo floja la verdad, ya tenemos de que hablar en esta semana que queda para la demo, es la del E3? O es la de la demo? A ver que dice iker jimenez esta noche
bufff pintaza esa demo, la verdad q los porteros fallan pero entiendo que los corregiran porque los fallos se nota q son por fallos de codigo.. tienen animaciones raras y cosas raras...

pero me quedo con todo lo demas... como se mueven los muñecos, se nota q todo responde mas, el color del cesped...

mola mola mucho.. con ganas de ver demo de gamescom y probar la demo, huele a que vuelve el rey despues de 10 o 11 años
Tiene pinta de ser una versión muy temprana del juego, sí. Sólo hay que fijarse en las equipaciones. La Juve este año viste de ADIDAS y ya se han visto varias imágenes con la nueva equipación y en cambio en el video sale con la equipación de NIKE. ¿Por qué sacan este vídeo justo ahora? Porque esta gente es así, no intentemos entenderles, es malgastar nuestro tiempo innecesariamente...
Ese gameplay es espectacular. Simplemente acojona la suavidad a la que todo sucede, la naturalidad que ha ganado el juego, aunque el que no haya tocado Pes 2015 no tendrá ni pajolera idea de lo que hablo. Gráficamente ha mejorado muchísimo, ya no me sangran los ojos, aunque hay margen de mejora.
Sale el Milan, no está Neymar implementado con los escaneos y no están las nuevas redes, por lo que esta beta es viejita viejita, y aún así se ve muy bruta. El sistema de impactos, que era para mí lo más necesario está muy bien implementado. Apabullante.
nickplatino escribió:Tiene pinta de ser una versión muy temprana del juego, sí. Sólo hay que fijarse en las equipaciones. La Juve este año viste de ADIDAS y ya se han visto varias imágenes con la nueva equipación y en cambio en el video sale con la equipación de NIKE. ¿Por qué sacan este vídeo justo ahora? Porque esta gente es así, no intentemos entenderles, es malgastar nuestro tiempo innecesariamente...


no encuentro explicacion ninguna, se supone que tienen un juegazo entre manos y sacas un video de hace 4 meses y con la mitad del trabajo hecho, esta empresa es muuu rara. Este año lo estaban haciendo todo bien y eso en konami no era normal.
Morata 77 y LLorente 82 sisisisi muy real todo , holy shit, con las meirdas de medias todos los años igual xD.
Que quieres decir que van hacer un juego para la eurocopa tipo fifa? Sino para que quieren la licencia? Seria mas sencillo meterlo en este no?
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada por peticion del autor
Pues probablemente será un DLC de pago en junio.
juego aparte y con 24 equipos ¬_¬ , eso si a 60€, porque me da a mi que este año el pes 16 si va a ser un exito en ventas, comparado con lo de años atras no es dificil.
Scantraxx escribió:Morata 77 y LLorente 82 sisisisi muy real todo , holy shit, con las meirdas de medias todos los años igual xD.


La base de datos de este año no esta metida en esa demo del E3. La que veremos en día no se porque no salen equipos españoles. Cuando salga la demo os digo.

Saludos
A ver, es que lo que no me cabe en la cabeza y eso que de konami ya nada puede sorprender, es que en pes 2015 los porteros cumplen de sobra y no se ven esas lamentables acciones de ese vídeo y este año, aunque sea en un código de hace meses, se les vuelva a ver lagunas de ese tipo....

Si ya habían dado con la tecla en hacer unos porteros decentes, por qué razón parten de un código con fallos semejantes ?

La IA de los porteros debería partir del buen código en ese aspecto del año pasado y no arrancar ya con taras....

jOER
Polter2k escribió:nada

trolleada??
nicetoknowyou escribió:Entrevista con BASTANTE cositas de gameplay

http://br.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ca-pes-par

De nada [360º]



Yo veo el video y veo futbol puro...

Como cuando estas presionando Un jugador al, pasarla puede hacer un mal pase, como si recibes un balón y están corriendo se te va un metro, como el balón es totalmente independiente..

Futbol en estado puro y por fin un juego a la altura técnicamente del año en el que estamos...

Si, le falta aun mas animaciones pero diossssss,,señor esto es futbol ...

Nada de correcalles, nada de coge a un cualquiera con 85 de velocidad y ser Maradona, si quieres correr mucho se te puede ir el balón, controlarlo mal,ect,,,,

Señores después de 8 años muchos volvemos ya al pro y solo al pro..

PD... veo que es la demo del E3,pues ya no se que esperarme señores... menuda brutalidad de video.

Si, los porteros cantan pero me preocupa 0,,,lei lo mismo del pro15 y la verdad que están bastante bien,..es mas prefiero que haya mas de un tipo de porteros, buenos, regulares, muy buenos que los supermanes del otro,,,
Hasta mañana no veo nada jajajaja,quiero dormir hypeado y con muchas ganas
dicanio1 escribió:
nicetoknowyou escribió:Entrevista con BASTANTE cositas de gameplay

http://br.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ca-pes-par

De nada [360º]



Yo veo el video y veo futbol puro...

Como cuando estas presionando Un jugador al, pasarla puede hacer un mal pase, como si recibes un balón y están corriendo se te va un metro, como el balón es totalmente independiente..

Futbol en estado puro y por fin un juego a la altura técnicamente del año en el que estamos...

Si, le falta aun mas animaciones pero diossssss,,señor esto es futbol ...

Nada de correcalles, nada de coge a un cualquiera con 85 de velocidad y ser Maradona, si quieres correr mucho se te puede ir el balón, controlarlo mal,ect,,,,

Señores después de 8 años muchos volvemos ya al pro y solo al pro..

+100000

Esa sensación la daba hasta en el trailer de neymar... Que ya es decir.
Polter2k escribió:nada

Otra gamba de los de siempre ??
Espero que ese gamplays es antiguo por que no veo la fluidez que vi en el gamplays de Neymar las redes siguen siendo vallas en eta última demo y las animaciones siguen siendo muy similares al pes 2015 alguien puede confirmar que se trata de una demo vieja? Porque entre esta cosa que he visto hoy y la mostrada por Neymar dista un trecho ostia puta
Barrakuda83 escribió:Espero que ese gamplays es antiguo por que no veo la fluidez que vi en el gamplays de Neymar las redes siguen siendo vallas en eta última demo y las animaciones siguen siendo muy similares al pes 2015 alguien puede confirmar que se trata de una demo vieja? Porque entre esta cosa que he visto hoy y la mostrada por Neymar dista un trecho ostia puta


jjoseca ha dicho que es la del e3.. ademas en gamescom y nuestra demo fijo que vienen las equipaciones nuevas y esas son viejas...

solo hay que ver las redes... son mallas y en los ultimos videos se ven mas sueltas y hasta de otro color...
adrian1992 escribió:
dicanio1 escribió:
nicetoknowyou escribió:Entrevista con BASTANTE cositas de gameplay

http://br.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ca-pes-par

De nada [360º]



Yo veo el video y veo futbol puro...

Como cuando estas presionando Un jugador al, pasarla puede hacer un mal pase, como si recibes un balón y están corriendo se te va un metro, como el balón es totalmente independiente..

Futbol en estado puro y por fin un juego a la altura técnicamente del año en el que estamos...

Si, le falta aun mas animaciones pero diossssss,,señor esto es futbol ...

Nada de correcalles, nada de coge a un cualquiera con 85 de velocidad y ser Maradona, si quieres correr mucho se te puede ir el balón, controlarlo mal,ect,,,,

Señores después de 8 años muchos volvemos ya al pro y solo al pro..

+100000

Esa sensación la daba hasta en el trailer de neymar... Que ya es decir.


Exacto,,,

Es que después de ver el video y encima es el del E3,,uno se queda con esa sensación de futbol..

Todo se mueve muy suave y da esa sensación de que estas viendo un partido de futbol,, si este año técnicamente esta a la altura(veremos cuando lo probemos )pues lo digo así de claro,a vuelto el rey... y que conste que me e pasado 7 años despotricando de los anteriores pro,,, pero este pro16 tiene una pinta totalmente distinta al resto..

yo veo un pro15 pero que gráficamente y técnicamente esta a otro nivel,,y hay el resultado..
A mi me falta fluidez sobre todo cuando se giran y se dan la vuelta es como si no tuvieran 360º y solo 8 direcciónes posibles, eso es algo que a estas alturas me choca mucho.
Oswolrf escribió:A mi me falta fluidez sobre todo cuando se giran y se dan la vuelta es como si no tuvieran 360º y solo 8 direcciónes posibles, eso es algo que a estas alturas me choca mucho.



Pues yo e visto un gameplay diferente entonces... yo no veo falta de fluidez, es mas veo que tiene la fluidez exacta..

Y vamos lo de las 8 direcciones ya ni te cuento [+risas] ,,360° seguro, eso si es verdad que en algún movimiento de algún jugador de los "malos.si da la sensación de no tener 360° pero me parece que es mas porque hay entra el factor calidad que otra cosa... es algo que me gusta del pro, esa diferencia al llevar a neymar o a arbeloa [+risas]
capellista escribió:
Polter2k escribió:nada

Otra gamba de los de siempre ??

A Konami le ha tenido que hacer tela de gracia la filtración. [qmparto]

El personal que le encanta adelantarse a Konami o EA, por no esperar unas horitas...
Acabo de ver el gameplay que habéis publicado y puedo deciros que la versión que juegan ahí es antigua de narices. Me tienen prohibido dar más datos, pero os aseguro que podéis estar tranquilos :-|

Mañana veréis de verdad lo que viene el día 13 ratataaaa

Por cierto, día grande de Konami como en sus mejores tiempos: publican un gameplay con un código de hace 4 meses como poco, y anuncian la nueva licencia sin poder hacerlo aún. Jamás podré entenderles.
pues sinceramente sino recuerdo mal esa entrevista la vi publicada hace bastante tiempo en youtube eh a si que no nos alarmemos porque es antiguo ese gameplay.
SwidelOne escribió:Acabo de ver el gameplay que habéis publicado y puedo deciros que la versión que juegan ahí es antigua de narices. Me tienen prohibido dar más datos, pero os aseguro que podéis estar tranquilos :-|

Mañana veréis de verdad lo que viene el día 13 ratataaaa

Por cierto, día grande de Konami como en sus mejores tiempos: publican un gameplay con un código de hace 4 meses como poco, y anuncian la nueva licencia sin poder hacerlo aún. Jamás podré entenderles.


Me quedo tranquilo sabiendo que tu probaste una versión más reciente y nada que ver, no entiendo Konami liando tanto a la gente dando luz un video de hace tiempo que puede dar lugar a pensar que el juego es peor de lo que es.. pero claro es Konami y todos los años la tiene que liar de una manera u otra.
La demo que podremos jugar la semana que viene sería la que jugaron la semana pasada en Madrid, así que no preocuparos [ginyo]
A mi me parecio muy bueno lo que vi en el video, lo unico que no me gusto fue que hubieron varias faltas claras que el arbitro no cobro, pero es algo que no me preocupa ya que es un video de otra gente jugando y solo me importa lo que pasa cuando juego yo.
Pero lo de la Licencia donde lo habéis visto?
Porque ahora mirando por foros es verdad que en los partidos de clasificación sale el logo de Konami en las vayas.
imagino que lo de la eurocopa sera como en el pes 2014 creo que fue? que la cobraron a diez euros sino me juega la cabeza mala memoria, de hecho a la gente que compro el juego posteriormente le venia totalmente gratis y eso me mosqueo muchisimo y mas cuando vino solo la seleccion brasileña licenciada sino recuerdo mal.
Con el tema de la licencia de la euro, espero un juego totalmente independiente al pes 16 , que sea un juego nuevo con todo el ambientazo de euro, tipo mundial 2010 y 2014 de Ea .
Si sacan un DLC rancio metiendo solo las selecciones dará mala gana ..

Quiero estadios oficiales, selecciones,balón y sponsors.. a ver si lo puede lograr Konami . :-| :-|
De la entrevista:

Positivo
- Fluidez : los que llevamos años jugando Pes solo con mirar ese gameplay INDEPENDIENTE del % o cosas por el estilo, se ve como ha evolucionado en este aspecto, con cosas notables como jugadores que al quedar a contra pie pueden reaccionar y no quedar empanados como antes, ver como van a tirones cuando quieren girarse sin soltar r1, pero suaves cuando se giran sin el presionado, se distingue a los mas toscos de los mas dribleros, algunos amagos especiales hechos al instante, etc

-Animaciones: No se si nos quedaremos cortos o serán suficientes, pero con respecto a Pes 2015 esta beta tiene muchas animaciones nuevas, pero muchas y claramente favorecen a la fluidez.

-Gráficos: Son mejorables... si, pero esta beta muestra mejoras en iluminación, publico, paleta de colores y algunos movimientos de camisetas o colores mas logrados en algunos rostros

-Física de Balón: TREMENDA, se ven un par de pases como quedan sueltos por la impericia de los que están jugando, como va independiente y puedes perder el control por el uso excesivo de r1, a falta de ver mas, me gusta demasiado ver un pase en automático con la x errado en dificultad media y que el balón vaya rodando y perdiendo velocidad de a poco [amor]

-Tempo: Que puedo decir de esto? es una pasada, ver como siempre te da ese aire a puro fútbol independiente de cual sea el estilo del que lleva el pad

-Camara: Esto es mas subjetivo, pero me gustó, el campo se ve mas y da un aire nuevo.

-Player ID: Acá no se si es positivo o negativo, porque considero que pogba esta tremendamente bien hecho, pero tevez o pirlo no me causaron el mismo impacto, asi que si me guio por lo que pueden lograr con pogba, esto puede ser la vuelta de los player id pes2013.

Negativo:

-Lluvia: lo dije en fifa y acá lo repito, no puede ser que los jugadores parezcan lanchas en el agua con tanto salpicado, esta perfecto que un jugador levante agua cuando se barre por el balón, pero por el solo hecho de ir corriendo? eso esta fatal y no hubo muchas oportunidades de ver si el balón reacciona distinto gracias al agua, asi que de ese punto no me pronuncio.

-Porteros: La parada que da rebote el portero del milan no me causa tanto ruido, ya que pereira le pega entrando al área y de frente, por lo que puedo llegar a entender un rebote, pero la de buffon? el portero mas seguro y con mas jerarquía del mundo dejando un rebote sin explicación alguna? también vi un par de estiradas que no eran tan lentas como en Pes15, pero si con falta de electricidad.

-Mallas y pantalones: Horribles, aunque a veces los pantalones tenían movimiento, pero son horribles las 2 cosas.

-Césped: solo en cinemáticas hay césped, ingame es una alfombra.

No me pronuncio con respecto al motor de impacto porque me falto ver mas para hacerme una opinión, obvio que lo visto es mejor que los "choques" de pes15, pero aun me falta ver.
De los árbitros tampoco me pronuncio, porque también me falta ver mas, solo puedo decir que dejan jugar un poco mas, pero veremos si se les va la olla con eso de "dejar jugar".

Obviamente trasnochare para ver lo que sueltan swidel, rompo, jjoseca y todos lo que podrán aportar mañana, porque esto apunta bien alto. Ojala los puntos que generan ruido estén mucho mejor, pero con lo visto, ya se percibe un gran avance, así que polter ya sabes [sonrisa] el 13 a las 6 am estaré golpeando tu puerta [poraki]



-
Antoniorinconero82 escribió:imagino que lo de la eurocopa sera como en el pes 2014 creo que fue? que la cobraron a diez euros sino me juega la cabeza mala memoria, de hecho a la gente que compro el juego posteriormente le venia totalmente gratis y eso me mosqueo muchisimo y mas cuando vino solo la seleccion brasileña licenciada sino recuerdo mal.


No, la licencia del mundial en el 14 no la tenían en exclusiva, esto de la Eurocopa es diferente..

Ya se darán más detalles.
jjoseca escribió:
Antoniorinconero82 escribió:imagino que lo de la eurocopa sera como en el pes 2014 creo que fue? que la cobraron a diez euros sino me juega la cabeza mala memoria, de hecho a la gente que compro el juego posteriormente le venia totalmente gratis y eso me mosqueo muchisimo y mas cuando vino solo la seleccion brasileña licenciada sino recuerdo mal.


No, la licencia del mundial en el 14 no la tenían en exclusiva, esto de la Eurocopa es diferente..

Ya se darán más detalles.

me da que sabes demasiado suelta prenda yaaaaaaaaaaaaaaa jajaja es broma espero que todo sea para bien saludos.
Mañana habrá mas info... calma... ;)
@WeedensProd
I know that you guys are wondering when the trailer will be online but please, be patient ! If you love football, it won't disappoint you

Weedens pide paciencia.

Mañana trailer de aperitivo o merienda.... XD

Pero yo opino que era mejor haberlo sacado hoy porque fijo que esta madrugada hay vídeos por la red rulando y el trailer quedará en segundo plano.
estos de konami de marketing saben poco.. mañana sacaran el trailer cuando este todo el mundo pendiente de todas las novedades de la gamescom... sera como pegarse un pedo en una tormenta...
hay unos movimientos muy chulos que aparecen de repente, como reacciones realistas de los jugadores que llaman mucho la atención, igual es porque vengo de fifa y son nuevas para mi y al final se acabarán repitiendo, no lo sé, pero asi de primeras es una gozada ver la libertad del balón y por consiguiente movimientos forzados que tienen que hacer los futbolistas para controlar el esférico.

Lo peor los pantalones, las redes y el césped.
Yo no entiendo eso de que el día 5 se acaba el embargo.. porque el día 5 y no el 3 o el 14.. :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo eso de que el día 5 se acaba el embargo.. porque el día 5 y no el 3 o el 14.. :-? :-? :-?


Porque es el día en el que empieza la gamescom
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo eso de que el día 5 se acaba el embargo.. porque el día 5 y no el 3 o el 14.. :-? :-? :-?


Porque es el día en el que empieza la gamescom

Por eso solo ... pues que rollo y que tontadica , yo si tuviera algo nuevo que enseñar,lo enseñaría cuanto antes, así la gente lo vería XD
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo eso de que el día 5 se acaba el embargo.. porque el día 5 y no el 3 o el 14.. :-? :-? :-?


Porque es el día en el que empieza la gamescom

Pero vamos que perfectamente podían haber sacado el trailer hoy o ayer. De hecho era lo que se esperaba y para decir la fecha de la demo no tuvieron problemas ayer...

Así que vuelven a pecar de tolais como siempre....
capellista escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo eso de que el día 5 se acaba el embargo.. porque el día 5 y no el 3 o el 14.. :-? :-? :-?


Porque es el día en el que empieza la gamescom

Pero vamos que perfectamente podían haber sacado el trailer hoy o ayer. De hecho era lo que se esperaba y para decir la fecha de la demo no tuvieron problemas ayer...

Así que vuelven a pecar de tolais como siempre....


El caso esque el trailer estaba pensado para publicarse el Lunes (solo tienes que ver nota de prensa), pero no sé por qué motivo.. [carcajad]
Pues el motivo de siempre.....son lo que son....y así les va
26192 respuestas