PRO EVOLUTION SOCCER 2016

UDLP84 escribió:se saben ya oficialmente los estadios?


Del juego final? no han dicho nada pero me da que muchos no van a añadir si no lo hubiesen anunciado, igual me equivoco pero no creo..
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:Y el trailer al final que?


Mañana o Miércoles.

Esperad más info a lo largo de la semana.. una de ellas os gustará (al menos a mí me gustó [carcajad] )


Y puedes decir sobre que es la noticia al menos?
Si es sobre alguna licencia o algún modo.
13 DE AGOSTO LA DEMO? Que pronto copón.
Pues nada habrá que catarla.
Gran noticiaaa lo de la demo,solo quedan 10 días! hay ganas de ver que tal esta este año Pes.
Los equipos están bien,menos mal que esta la Roma pues los otros ninguno me gusta(me refiero a Juve y Bayer xd)
Luis_dAR escribió:
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:Y el trailer al final que?


Mañana o Miércoles.

Esperad más info a lo largo de la semana.. una de ellas os gustará (al menos a mí me gustó [carcajad] )


Y puedes decir sobre que es la noticia al menos?
Si es sobre alguna licencia o algún modo.


Ojala sea la licencia de la eurocopa o un modo clubs o algun modo multijugador nuevo .
Podcast de Asim en ingles

Well, PES 2106 and more. Bryan and I talk about the news that was released today, touching upon the demo release date, cover stars and exclusive licenses.

On top of that, we let out a bit of anger and frustration at Konami’s ability (or lack of) to release a trailer without any hitches. There’s also a bit of nostalgia too, hopefully you’ll listen and let us know what you think via the comments.


http://winningelevenblog.com/blog/podca ... angry-one/
¿Alguién sabe si se podrá jugar 2vs2 con matchmaking sin entrar a los putos vestíbulos de mierda?
Yo solo espero que la camara retrasmision quiten el zoom molesto de cuando estas en la banda!!!
Espero que este año si implementen las lesiones que el año pasado se olvidaron al menos en la liga master.
Sólo faltan 9 días... Tanto hype no es bueno... No se si cumplirán con el pedazo de lema de este año Love the past, play the future pero lo que es el marketing lo están clavando!
Ramues escribió:Yo solo espero que la camara retrasmision quiten el zoom molesto de cuando estas en la banda!!!

+1 por que es muy buena pero Jode el zoom, luego lo de las lesiones importante que lo pongan
Una pregunta... estoy para reservarlo en amazon pero tengo la duda si lo envian a casa el dia de salido o mas tarde. es la promocion DIA ONE que es lo que me hace dudar. Gracias por la respuesta.
juanramoni escribió:Una pregunta... estoy para reservarlo en amazon pero tengo la duda si lo envian a casa el dia de salido o mas tarde. es la promocion DIA ONE que es lo que me hace dudar. Gracias por la respuesta.

Si eres premium no tendrias ningun problema. El mismo dia de salida lo tienes en casa. Sino tienes dos opciones:

1. Reserva con envío normal: te llega a casa una semana después.
2. Reserva con envío express: te llega a casa el mismo día que salga pero tienes que pagar 3 euros más; el envío vamos.

Sobre la edición one, es la única que hay en amazon españa.

Un saludo.
juanramoni escribió:Una pregunta... estoy para reservarlo en amazon pero tengo la duda si lo envian a casa el dia de salido o mas tarde. es la promocion DIA ONE que es lo que me hace dudar. Gracias por la respuesta.

Yo lo tengo reservado y me pone que me llegara el dia 23, tocara esperar unos dias...

Pd: soy premium y me pone envio gratis para el dia 23, o envio express tmbien gratis y me llegaria entre el 21-22. La verdad k es raro porque en los juegos que he comprado en amazon siempre me los an enviado el dia del lanzamiento.
adrian1992 escribió:
juanramoni escribió:Una pregunta... estoy para reservarlo en amazon pero tengo la duda si lo envian a casa el dia de salido o mas tarde. es la promocion DIA ONE que es lo que me hace dudar. Gracias por la respuesta.

Si eres premium no tendrias ningun problema. El mismo dia de salida lo tienes en casa. Sino tienes dos opciones:

1. Reserva con envío normal: te llega a casa una semana después.
2. Reserva con envío express: te llega a casa el mismo día que salga pero tienes que pagar 3 euros más; el envío vamos.

Sobre la edición one, es la única que hay en amazon españa.

Un saludo.


gracias crack
Didisbong escribió:
juanramoni escribió:Una pregunta... estoy para reservarlo en amazon pero tengo la duda si lo envian a casa el dia de salido o mas tarde. es la promocion DIA ONE que es lo que me hace dudar. Gracias por la respuesta.

Yo lo tengo reservado y me pone que me llegara el dia 23, tocara esperar unos dias...

Pd: soy premium y me pone envio gratis para el dia 23, o envio express tmbien gratis y me llegaria entre el 21-22. La verdad k es raro porque en los juegos que he comprado en amazon siempre me los an enviado el dia del lanzamiento.

A mi me pone lo mismo, también soy premium, en teoría según me comentaron otros foreros, debería cambiar una o dos semanas antes de la salida.
Didisbong escribió:
juanramoni escribió:Una pregunta... estoy para reservarlo en amazon pero tengo la duda si lo envian a casa el dia de salido o mas tarde. es la promocion DIA ONE que es lo que me hace dudar. Gracias por la respuesta.

Yo lo tengo reservado y me pone que me llegara el dia 23, tocara esperar unos dias...

Pd: soy premium y me pone envio gratis para el dia 23, o envio express tmbien gratis y me llegaria entre el 21-22. La verdad k es raro porque en los juegos que he comprado en amazon siempre me los an enviado el dia del lanzamiento.

gracias tambien haber que hago la verdad que lo quiero el dia de lanzamiento ya que ese finde acabo vacaciones y quiero aprovexarlas.
juanramoni escribió:gracias tambien haber que hago la verdad que lo quiero el dia de lanzamiento ya que ese finde acabo vacaciones y quiero aprovexarlas.

Compañero, seguramente te llegue el día de salida o incluso antes. Mucho más siendo premium. Pero si te quieres quedar tranquilo, pregunta en chat a los de amazon seleccionando el Pes.


PD: Se sabe algo del trailer? Como dijo un compañero arriba, esto no es hype, es mucho peor...

Imagen
Guanche1981 escribió:
Ramues escribió:Yo solo espero que la camara retrasmision quiten el zoom molesto de cuando estas en la banda!!!

+1 por que es muy buena pero Jode el zoom, luego lo de las lesiones importante que lo pongan


A mi es lo que me hunde, o poder quitarlo si o no
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Toda mi infancia esta relacionada con los miticos ISS Pro de PS1, mi adolescencia con los PES de PS2 hasta el PES. En Fifa 09 me cambie de saga hasta ahora, menos la edicion 2013 que me gusto mucho PES 2013, muchisimo me gusto. El 14 me volvio a disgustar y volvi al FIFA en las next gen.

Pero cada vez que sale una demo de PES me salta la vena nostalgia con esperanzas de volver a sentir lo que en PS1 y PS2. Sere sicero, por videos parece mas de lo mismo del 15 pero como todo hay que sentirlo en las manos, esperemos que este ańo sea el ańo de la vuelta de ISS.
Así que hoy a las 00:00 tendremos muchos gameplays [360º]

@Adam_Bhatti: Also, we let many press and youtubers record footage of #PES2016 over the last few weeks, tonnes of videos coming on August 5th
jmacrex escribió:Así que hoy a las 00:00 tendremos muchos gameplays [360º]

@Adam_Bhatti: Also, we let many press and youtubers record footage of #PES2016 over the last few weeks, tonnes of videos coming on August 5th



No se yo si hoy a las 12 se abrira la veda, estaria bien la verdad.
Claro, a las 00:01 ya es día 5 con lo cual hay barra libre. Impresiones, vídeos, imágenes... [fies]
La única diferencia entre la versión física y la de la store es que Neymar este cedido o sea tuyo en myclub?

También soy premium en Amazon, y no se si ir por físico o digital
Q llegue el 13 ya por dios...q larga la espera
Ojala que PES se ponga las pilas con los estadios, ya la competencia informo que su juego contara con 50 Estadios licenciados y 28 ficticios. No se porque KONAMI no puede hacer algo asi.
reyhh23 escribió:La única diferencia entre la versión física y la de la store es que Neymar este cedido o sea tuyo en myclub?

También soy premium en Amazon, y no se si ir por físico o digital

La diferencia entre la física y la digital (Store) es que, en la digital:

1. Tienes a Neymar para siempre
2. Los 10,000 GP que te dan, los tienes 5 semanas más (15 semanas)
3. Tienes 10 contratos más de recuperación (20 en total)
4. 2 contratos más de jugadores (5 en total)


Sinceramente compi; versión física. Y si encima eres premium, aprovéchalo.
adrian1992 escribió:
reyhh23 escribió:La única diferencia entre la versión física y la de la store es que Neymar este cedido o sea tuyo en myclub?

También soy premium en Amazon, y no se si ir por físico o digital

La diferencia entre la física y la digital (Store) es que, en la digital:

1. Tienes a Neymar para siempre
2. Los 10,000 GP que te dan, los tienes 5 semanas más (15 semanas)
3. Tienes 10 contratos más de recuperación (20 en total)
4. 2 contratos más de jugadores (5 en total)


Sinceramente compi; versión física. Y si encima eres premium, aprovéchalo.


No me ha quedado claro.
adrian1992 escribió:
reyhh23 escribió:La única diferencia entre la versión física y la de la store es que Neymar este cedido o sea tuyo en myclub?

También soy premium en Amazon, y no se si ir por físico o digital

La diferencia entre la física y la digital (Store) es que, en la digital:

1. Tienes a Neymar para siempre
2. Los 10,000 GP que te dan, los tienes 5 semanas más (15 semanas)
3. Tienes 10 contratos más de recuperación (20 en total)
4. 2 contratos más de jugadores (5 en total)


Sinceramente compi; versión física. Y si encima eres premium, aprovéchalo.


Más cosas en la store pero todas para myclub, me iré a por la física. Gracias!!
En la digital no te dan a neymar para siempre? Tenia entendido que si.
Yo tengo reservado la edición aniversario y lo que no sé es si vendrá solo la caja metálica o vendrá junto con la carátula normal, tendría que venir aunque solo fuese en papel.
aioma escribió:En la digital no te dan a neymar para siempre? Tenia entendido que si.


Donde no lo dan para siempre es en la física. En la digital si
aioma escribió:En la digital no te dan a neymar para siempre? Tenia entendido que si.

Neymar para siempre.
1x Player UEFA.com TOTY 2014
10,000 GP x 15 semanas
20 elementos de recuperación
5x contratos de jugadores

En cambio en la física

Neymar cedido para 10 partidos
1 jugador del UEFA.com TOTY 2014
10.000 GP x 10 semanas
10 artículos de recuperación
3x contratos de jugadores
adrian1992 escribió:
aioma escribió:En la digital no te dan a neymar para siempre? Tenia entendido que si.

Neymar para siempre.
1x Player UEFA.com TOTY 2014
10,000 GP x 15 semanas
20 elementos de recuperación
5x contratos de jugadores

En cambio en la física

Neymar cedido para 10 partidos
1 jugador del UEFA.com TOTY 2014
10.000 GP x 10 semanas
10 artículos de recuperación
3x contratos de jugadores


Entonces mejor la digital y asi a ver si paso a mi hermano al lado oscuro del pro que el cabezon nada mas quiere fifa jaja.
A ver si este año hay mas gente jugando en manual al myclub, si no ya pueden dar a Neymar o al mismísimo Jesucristo.. que yo ese modo en auto y todo dios con Neymar no lo toco ni con un palo ...
aioma escribió:Entonces mejor la digital y asi a ver si paso a mi hermano al lado oscuro del pro que el cabezon nada mas quiere fifa jaja.

Hombre, mejor... Si, como dice el compañero @reyhh23, juegas al Myclub: la digital es la tuya.

Yo le doy al myclub pero no me importaría fichar a otro o ficharlo después... :p
adrian1992 escribió:
aioma escribió:En la digital no te dan a neymar para siempre? Tenia entendido que si.

Neymar para siempre.
1x Player UEFA.com TOTY 2014
10,000 GP x 15 semanas
20 elementos de recuperación
5x contratos de jugadores

En cambio en la física

Neymar cedido para 10 partidos
1 jugador del UEFA.com TOTY 2014
10.000 GP x 10 semanas
10 artículos de recuperación
3x contratos de jugadores



Joer!! Yo pensaba que Neymar para siempre era en la física.

Entonces lo quiero digital si o si!
En la aniversario si viene neymar para siempre no??
@aioma en la versión física ed limitada 20 aniversario si te dan a neymar para siempre, lo tengo reservado en game y aparte te dan una camiseta
_NemESiS_ escribió:En la aniversario si viene neymar para siempre no??


Si en esa si.

Y ademas Neymar en este PES16 es un espectáculo os lo aseguro.

Si vienen muchas novedades en MyClub el modo pegara un salto cualitativo. [fumando]
@leewix os olvidáis que si tenéis en el pes 15 al menos dos jugadores con más de 90, tenemos la posibilidad de tener a más cracks. No recuerdo exactamente lo que era, creo que eran con los que fichan.

Vamos, que oportunidad vamos a tener.

Imagen

Con la suerte que tengo seguro que me toca alaba o lahm...
Pero la version digital ya regala un jugador del mejor equipo uefa del año pasado.
Esto de los dos jugadores de mas de 90 es aparte? O es esto que regalan?
aioma escribió:Pero la version digital ya regala un jugador del mejor equipo uefa del año pasado.
Esto de los dos jugadores de mas de 90 es aparte? O es esto que regalan?

Es a parte. Si jugaste al 15 en myclub y tienes a los jugadores , entonces tendrás eso que mencioné arriba... Aunque no sé si eran jugadores u ojeadores para tener la posibilidad de fichar a cracks.

EDITO: Te copio y pego la noticia:

Quienes tengan más de 2 jugadores con una valoración general de 90 o superior.
->3 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 87 o superior.
->2 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 80 o superior.
->1 representante especial que puede fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

*La recompensa vendrá determinada por los datos de juego a fecha de 27/08/2015 04:00 (UTC).
*En el caso de que el usuario cumpla 2 o más condiciones, solo se ofrecerá la mejor de estas recompensas.
*La recompensa solo será ofrecida a los usuarios que jueguen a PES 2016 con el mismo ID de cuenta que en PES 2015.

Las recompensas no podrán ser ofrecidas en el caso de que las plataformas sean distintas.
(Por ejemplo, si se juega a PES 2015 en PS3, y a PES2 016 en PS4).
adrian1992 escribió:@leewix os olvidáis que si tenéis en el pes 15 al menos dos jugadores con más de 90, tenemos la posibilidad de tener a más cracks. No recuerdo exactamente lo que era, creo que eran con los que fichan.

Vamos, que oportunidad vamos a tener.

Imagen

Con la suerte que tengo seguro que me toca alaba o lahm...


Yo tengo a Messi, ibra, robben, neuer, Sergio ramos y robben en pes2015 xD sin contar a Pogba o benzema entre otros..osea q tuve bastante suerte, veremos en este pes 2016 xD
SHAOLIN Ftw escribió:Yo tengo a Messi, ibra, robben, neuer, Sergio ramos y robben en pes2015 xD sin contar a Pogba o benzema entre otros..osea q tuve bastante suerte, veremos en este pes 2016 xD

Del equipo de la uefa del año pasado te tocó a Messi? Yo en ese me tocó a Ozil...
Mañana a las 09:00 se acaba el embargo XD
Mañana vamos a tener todo el día vídeos... no nos vamos a aburrir [360º]
Si alguien escucha el podcast de asim le agradeceria que pusiera aqui lo mas destacado o algun resumen de lo que dice. Gracias

Pd: deseando ver en gameplay como luce lo del cambio climatico en el juego.
26192 respuestas