capellista escribió:Pues lo que siempre hemos dicho....unos putos vagos...no me sorprende que hayan tenido que ponerles cámaras de vigilancia para que curren. Desde ps3 en todos los juegos los aficionados a esta saga nos hemos quejado de que faltaban por pulir o añadir detalles que teníamos que acabar arreglando nosotros por su dejadez.
Me parece perfecto que les aprieten desde la empresa a esa panda de indolentes. Que el juego necesita más inversión y presupuesto es algo que siempre he dicho pero que sus desarrolladores son unos dejaos también era evidente y este artículo nos da la razón a los que lo pensamos.
Mira macho, que te alegres de que controlen a la gente con tarjetas para que no te retrases ni un mísero minuto a la hora de ir a comer, que te den un toque de atención por los altavoces para denigrarte delante de tus compañeros, que te pongan cámaras en los pasillos para controlarte no vaya a ser que des los pasos muy lentos o hagas una pregunta de más a tus compañeros y que como seas un desarrollador que no cumpla con las expectativas de la empresa (que no cumplir sus expectativas no quiere decir que no trabajes) te rebajen a montar máquinas o a fregar suelos
dice muchas cosas de tu calidad humana. Pero no muchas buenas
Es más, eres el único al que no le ha parecido una barbaridad: ojalá no tengas nunca que trabajar en unas condiciones así, pero estaría bien que las probases para ver como cambiabas de parecer a la carrera
¿Vagos por qué?¿Acaso sabes el presupuesto que dedica Konami a cada PES? ¿La gente que dedica?¿Los materiales que pone a su disposición? Por favor, no metas mierda sin saber lo que hay ahí...
Espero que alguien ponga el video en el que grababan los efectos especiales del trailer de PES 2012 (creo que era el 2012) para que vieras lo CUTRE, repito LO CUTRE que eran las instalaciones y la forma de trabajar que proporcionaba Konami a sus empleados.
P.D: y además es a TODA Konami. No sólo a los que hacen PES