PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pistone escribió: Es decir aporte, lo mejor que se puede ver en el juego de EA y así me lo pagan.


Con ese comentario mas troll no puedes ser [qmparto]
Y esperemos que matengan las licencias que tienen, que las de equipos euoropeos poco conocidos todos los años las cambian. y este año anuncian una licencia como oro en paño y al año siguiente no esta. [+risas]

Bueno lo mejor es queda poco para empezar a conocer info. y menos para esa deseada demo.

saludos
Dos nuevas imágenes a muy baja calidad:

ImagenImagen
Buenas chicos. Hace muchos años que no pruebo un pes y la verdad que estoy un poco saturado de Fifa, que en mi opinión ha sido el mejor juego de esta generación pasada pero se ha estancado a lo bestia. A mi en un juego de estos sólo me interesa el modo 1vs1 online. Ni cartitas ni competiciones offline ni nada, conectarme y echar un partido. Creo que este pes va a ser un paso adelante y me gustaría probarlo pero me echa para atrás el tema online que siempre he oido que va muy mal y, como digo, juego exclusivamente a este modo. ¿Qué podéis decirme al respecto? Luego ya sobre las versiones, yo tengo de momento sólo ps3 pero la 4 no va a tardar en caer. Supongo en este pes ya habrá diferencias notables entre versiones ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo,
jjoseca escribió:Dos nuevas imágenes a muy baja calidad:

ImagenImagen


es la misma imagen pero con la camiseta nueva jajaja Aunque parece que en la nueva han mejorado algo la luz, pero como se ve mas pequeñita puede ser un simple efecto
Imagen
Hay ganas de hoy ya,a ver que se viene
A la espera estamos, jajajajaja.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[chulito] - Sabemos hora para el tráiler? XD

- Pistone y el otro, no os da verguencica? seamos adultos, por favor.

Rompo escribió:
domodark escribió:Podrian anunciar que la demo estara el miercoles por la tarde y que durante la mañana de ese dia daran toda la info y el trailer, seria de 10 si hacen eso y lamentablemente dudo que haya esa suerte.

Una cosa que nadie ha comentado y deberian retocar es la cpu, que en segun que partidos empieza a tocar en dfensa todo el partido y te acaban con 70% de posesion, eso esta muy mal hecho y da muchisima rabia cuando toca esa CPU. Deberian revisar eso, para mi, lo peor del juego.


Estoy contigo que lo de la cpu tocando atras es un pelin "chirriante", la unica manera de hacerles avamzar es tirar los delanteros para arriba y arrinconar la pelota en un lateral, a partir de ahi es cuestion de presionar para que avanzen, hazlo y veras como se ve obligada la cpu a tirar para adelante.

Exacto, es perfectamente normal con equipos que arriesgan poco y quieren tener la posesión, evitar ponerse nervioso y presionar a lo loco porque vendes a tus defensas. La clave, subir las líneas y tener una táctica con presionar en la frontal/defensa agresiva, tener un un buen mediocentro defensivo y no sacarlo de su zona para que al presionar con los de arriba, él siempre esté cerca de los defensas para echar una mano.

PD. Sí, el embargo es tan estricto que no pude decir que ha probado pes16, aunque todos lo sepamos xD
Sperman_1984 escribió:Buenas chicos. Hace muchos años que no pruebo un pes y la verdad que estoy un poco saturado de Fifa, que en mi opinión ha sido el mejor juego de esta generación pasada pero se ha estancado a lo bestia. A mi en un juego de estos sólo me interesa el modo 1vs1 online. Ni cartitas ni competiciones offline ni nada, conectarme y echar un partido. Creo que este pes va a ser un paso adelante y me gustaría probarlo pero me echa para atrás el tema online que siempre he oido que va muy mal y, como digo, juego exclusivamente a este modo. ¿Qué podéis decirme al respecto? Luego ya sobre las versiones, yo tengo de momento sólo ps3 pero la 4 no va a tardar en caer. Supongo en este pes ya habrá diferencias notables entre versiones ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo,


Yo te recomiendo que primero si tienes la pasta o si no la financies a 20€ sin intereses, ves a por una PS4 la diferencia es mucha, y cada año mas.

Que te prepares para probar la demo de Pes16 a la cual le falta poquito para salir y tu mismo decides.

Sobre modos online están muy verdes, no solo en conectividad que hay gente que si le va bien, hay muchos casos en este foro, pero a la gran mayoría no. Pero al margen de conectividad en modos, menús, estructura etc.. están muy desfasados, en 2016 que pasara? pues están metiéndole mano a todo eso, pero no se sabe nada de nada, y el mismo Adam dice que hasta que no salga el juego no sabrán si todos los cambios funcionaran.... no se porque no meten betatesters online que sería lo lógico...

Si este PES16 da un salto en el online, yo creo que estaremos ante un cambio muy grande en los videojuegos de fútbol.

Pero te adelanto que va a ser muy brutal porque vas a sentir mucho Fútbol!! Eso dicen las malas lenguas [fumando]
Los pantalones es algo que tienen que mejorar para próximas ediciones. No es de recibo que todavía sigan siendo tubulares.
Zakarias escribió:Los pantalones es algo que tienen que mejorar para próximas ediciones. No es de recibo que todavía sigan siendo tubulares.

y el pelo por favor...que lo mejoren por dios que parecen de cartón.

Es verdad que en el tema texturas de equipaciones también tienen que mejorar. sobre todo las de editar

Con ganas de noticias hoy, yo todavía le doy cera al 15 para quitarme el mono jiji
survival escribió:
Sperman_1984 escribió:Buenas chicos. Hace muchos años que no pruebo un pes y la verdad que estoy un poco saturado de Fifa, que en mi opinión ha sido el mejor juego de esta generación pasada pero se ha estancado a lo bestia. A mi en un juego de estos sólo me interesa el modo 1vs1 online. Ni cartitas ni competiciones offline ni nada, conectarme y echar un partido. Creo que este pes va a ser un paso adelante y me gustaría probarlo pero me echa para atrás el tema online que siempre he oido que va muy mal y, como digo, juego exclusivamente a este modo. ¿Qué podéis decirme al respecto? Luego ya sobre las versiones, yo tengo de momento sólo ps3 pero la 4 no va a tardar en caer. Supongo en este pes ya habrá diferencias notables entre versiones ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo,


Yo te recomiendo que primero si tienes la pasta o si no la financies a 20€ sin intereses, ves a por una PS4 la diferencia es mucha, y cada año mas.

Que te prepares para probar la demo de Pes16 a la cual le falta poquito para salir y tu mismo decides.

Sobre modos online están muy verdes, no solo en conectividad que hay gente que si le va bien, hay muchos casos en este foro, pero a la gran mayoría no. Pero al margen de conectividad en modos, menús, estructura etc.. están muy desfasados, en 2016 que pasara? pues están metiéndole mano a todo eso, pero no se sabe nada de nada, y el mismo Adam dice que hasta que no salga el juego no sabrán si todos los cambios funcionaran.... no se porque no meten betatesters online que sería lo lógico...

Si este PES16 da un salto en el online, yo creo que estaremos ante un cambio muy grande en los videojuegos de fútbol.

Pero te adelanto que va a ser muy brutal porque vas a sentir mucho Fútbol!! Eso dicen las malas lenguas [fumando]


Muchas gracias, habrá que esperar entonces a ver cómo va el online. A mí ya te digo que el juego ves videos y se respira fútbol, mucho más que en Fifa para mi gusto. Pero es que joder, que en 2015 un juego no vaya PERFECTO online, para mi es algo que me echa para atrás sinceramente. Ojalá funcionen los cambios.

Un saludo,
Sperman_1984 escribió:
survival escribió:
Sperman_1984 escribió:Buenas chicos. Hace muchos años que no pruebo un pes y la verdad que estoy un poco saturado de Fifa, que en mi opinión ha sido el mejor juego de esta generación pasada pero se ha estancado a lo bestia. A mi en un juego de estos sólo me interesa el modo 1vs1 online. Ni cartitas ni competiciones offline ni nada, conectarme y echar un partido. Creo que este pes va a ser un paso adelante y me gustaría probarlo pero me echa para atrás el tema online que siempre he oido que va muy mal y, como digo, juego exclusivamente a este modo. ¿Qué podéis decirme al respecto? Luego ya sobre las versiones, yo tengo de momento sólo ps3 pero la 4 no va a tardar en caer. Supongo en este pes ya habrá diferencias notables entre versiones ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo,


Yo te recomiendo que primero si tienes la pasta o si no la financies a 20€ sin intereses, ves a por una PS4 la diferencia es mucha, y cada año mas.

Que te prepares para probar la demo de Pes16 a la cual le falta poquito para salir y tu mismo decides.

Sobre modos online están muy verdes, no solo en conectividad que hay gente que si le va bien, hay muchos casos en este foro, pero a la gran mayoría no. Pero al margen de conectividad en modos, menús, estructura etc.. están muy desfasados, en 2016 que pasara? pues están metiéndole mano a todo eso, pero no se sabe nada de nada, y el mismo Adam dice que hasta que no salga el juego no sabrán si todos los cambios funcionaran.... no se porque no meten betatesters online que sería lo lógico...

Si este PES16 da un salto en el online, yo creo que estaremos ante un cambio muy grande en los videojuegos de fútbol.

Pero te adelanto que va a ser muy brutal porque vas a sentir mucho Fútbol!! Eso dicen las malas lenguas [fumando]


Muchas gracias, habrá que esperar entonces a ver cómo va el online. A mí ya te digo que el juego ves videos y se respira fútbol, mucho más que en Fifa para mi gusto. Pero es que joder, que en 2015 un juego no vaya PERFECTO online, para mi es algo que me echa para atrás sinceramente. Ojalá funcionen los cambios.

Un saludo,


También te digo que el juego offline aquí si se disfruta, no es un humano pero es mucho más divertido.
Pero fíjate que incluso juegos tan laureados como NBA2K15 el online es una mierda, para mi en conectividad incluso peor que pes15, y no pasa nada. Aunque yo soy como tu necesito el 1vs1 online como el cantar.
Yo con un offline que se disfrute podria incluso pasar el hecho de que el online sea deficiente. Ahora mismo no es el caso en pes 2015, la defensa es horrible y la cpu pasa y pasa sin parar, se hace muy tedioso y frustrante. En pes 2013 el offline era muy decente, me harte de jugar copas africa y competiciones similares cuando acabe asqueado del online. Este año la falta de equipaciones y licencias me hechaba para atras y no estaba para ponerme a editar todos los equipos. Si el nuevo pes tiene un offline divertido, unido a la posibilidad de editar kits etc ya me doy con un canto en los dientes.
wiket escribió:Yo con un offline que se disfrute podria incluso pasar el hecho de que el online sea deficiente. Ahora mismo no es el caso en pes 2015, la defensa es horrible y la cpu pasa y pasa sin parar, se hace muy tedioso y frustrante.

Yo para evitar eso y que centren y metan pases en profundidad sin conservar el balón exageradamente, me pegué una currada de un par de horas en total distribuidas en varias tardes y le cambié a casi todos los equipos su configuración estratégica de la opción creación a PASE LARGO.
Tocando eso ya no dan mil pases sin profundizar , aunque en la opción estilos de ataque les dejes la configuración de posesión.. Lo del pase largo es la clave y es lo que hay que ponerles a los equipos que no lo tengan configurado....

Al único que no le puse lo del pase largo es al Barcelona, que ya sabemos que en la realidad juega a conservar el balón muuuucho.

Espero que en pes 2016 eso lo hayan minimizado y no me tenga que pegar otra ciurrada porque es lamentable que tengamos que parchear nosotros.
Para mejorar el online solo tienen un camino y se llama invertir en servidores dedicados sino no hay tu tia
Yo que soy jugador casi exclusivo online espero que tambien mejoren este año, porque a mi siempre me ha parecido que PES 2015 tenia cierto lag, aunque el offline era un juego muy muy bueno los piques que te puedes echar contra otro otro usuario no admiten comparacion.

A ver que nos sueltan hoy, que me sigo fiando poco de robbie and company
yo desde que tengo fibra 300 movistar el online me va de cine... me encuentra partida (partidos amistosos) en 1 minuto maximo. y 9/10 van como offline y 1/10 va un pelin peor pero muy bien

tengo fibra 300 y abierto el puerto que sale en el juego...
shevita07 escribió:yo desde que tengo fibra 300 movistar el online me va de cine... me encuentra partida (partidos amistosos) en 1 minuto maximo. y 9/10 van como offline y 1/10 va un pelin peor pero muy bien

tengo fibra 300 y abierto el puerto que sale en el juego...



Yo es que lo pille con cuenta secundaria y me lo caparon en Marzo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero tengo la misma conexion que tu, en septiembre veremos que tal va
shevita07 escribió:yo desde que tengo fibra 300 movistar el online me va de cine... me encuentra partida (partidos amistosos) en 1 minuto maximo. y 9/10 van como offline y 1/10 va un pelin peor pero muy bien

tengo fibra 300 y abierto el puerto que sale en el juego...


Ya, pero que menos que vaya fino con 300 mb no? es un poco surrealista. Con menos de 10 mb de conexion fifa lleva funcionando decente desde 2009, siempre dentro de los margenes de estos juegos online, que estan plagados de laggeros e indeseables...
wiket escribió:
shevita07 escribió:yo desde que tengo fibra 300 movistar el online me va de cine... me encuentra partida (partidos amistosos) en 1 minuto maximo. y 9/10 van como offline y 1/10 va un pelin peor pero muy bien

tengo fibra 300 y abierto el puerto que sale en el juego...


Ya, pero que menos que vaya fino con 300 mb no? es un poco surrealista. Con menos de 10 mb de conexion fifa lleva funcionando decente desde 2009, siempre dentro de los margenes de estos juegos online, que estan plagados de laggeros e indeseables...


tenemos q tener en cuenta que las conexiones de cobre de este pais dan asco... y da igual 10mb que 1000mb , que lo importante es el ping que tenga la conexion, y las conexiones adsl tienen ping pesimo salvo excepcion.

si podeis poneros fibra ponerosla pq el online no tiene nada q ver, ni en cod, ni en pes, ni en rocket league
Lo único que empaña el online son los trampas y la gente que va a lo fácil y buscando los bug del juego.

Pero estaría bien que konami invierta en servidores y que aten en corto a los laggers y que petan el partido. Lo de las conexiones AAA, B o C eso huele ya.
Esperando el trailer y ese "algo más". Se sabe la hora @jjoseca?

Un saludo.
estamos todos nerviosetes eh??
A la espera de este trailer famoso espero que nos sorprenda tengo muchas ganas de este PRO.
supongo que el trailer saldra a las 15:00 no? como todo lo q va saliendo últimamente... espero q antes q hay ansia..
A mi me la puso dura este video el año pasado , incluso con su glitch.

https://www.youtube.com/watch?v=chFGmgvPlS4
shevita07 escribió:supongo que el trailer saldra a las 15:00 no? como todo lo q va saliendo últimamente... espero q antes q hay ansia..

Casi siempre ha habido retrasos y cosas así shevi, por eso mismo pregunto... :p

Ansia es poco macho. [mad]
la calma antes de la tormenta

Imagen
Visto en twitter.

¡POLÉMICA! Salen a luz las PÉSIMAS condiciones laborales que tiene KONAMI http://t.co/lvbfY6BPgV http://t.co/qYzprEok1h
DaNyLoKo escribió:Visto en twitter.

¡POLÉMICA! Salen a luz las PÉSIMAS condiciones laborales que tiene KONAMI http://t.co/lvbfY6BPgV http://t.co/qYzprEok1h


Como cualquier empresa española ...
alimaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaNyLoKo escribió:Visto en twitter.

¡POLÉMICA! Salen a luz las PÉSIMAS condiciones laborales que tiene KONAMI http://t.co/lvbfY6BPgV http://t.co/qYzprEok1h

Brutales, de ser ciertas,deverian sancionar a los altos cargos.Con lo que fue konami y en lo que se esta convirtiendo.
Vistas esas noticias y de ser ciertas, aun más comprendemos porque PES está renaciendo desde que meten mano los equipos de Europa y América. Recalco, siempre que sea cierta esa información, que por otra parte no lo descarto visto lo de Kojima etc.

Por cierto ¿se sabe una hora o aproximada o algo del lanzamiento de novedades hoy?
DaNyLoKo escribió:Visto en twitter.

¡POLÉMICA! Salen a luz las PÉSIMAS condiciones laborales que tiene KONAMI http://t.co/lvbfY6BPgV http://t.co/qYzprEok1h

Pues lo que siempre hemos dicho....unos putos vagos...no me sorprende que hayan tenido que ponerles cámaras de vigilancia para que curren. Desde ps3 en todos los juegos los aficionados a esta saga nos hemos quejado de que faltaban por pulir o añadir detalles que teníamos que acabar arreglando nosotros por su dejadez.

Me parece perfecto que les aprieten desde la empresa a esa panda de indolentes. Que el juego necesita más inversión y presupuesto es algo que siempre he dicho pero que sus desarrolladores son unos dejaos también era evidente y este artículo nos da la razón a los que lo pensamos.
capellista escribió:
DaNyLoKo escribió:Visto en twitter.

¡POLÉMICA! Salen a luz las PÉSIMAS condiciones laborales que tiene KONAMI http://t.co/lvbfY6BPgV http://t.co/qYzprEok1h

Pues lo que siempre hemos dicho....unos putos vagos...no me sorprende que hayan tenido que ponerles cámaras de vigilancia para que curren. Desde ps3 en todos los juegos los aficionados a esta saga nos hemos quejado de que faltaban por pulir o añadir detalles que teníamos que acabar arreglando nosotros por su dejadez.

Me parece perfecto que les aprieten desde la empresa a esa panda de indolentes. Que el juego necesita más inversión y presupuesto es algo que siempre he dicho pero que sus desarrolladores son unos dejaos también era evidente y este artículo nos da la razón a los que lo pensamos.

Imagen
Nadie sabe a que hora sale la info? :)
capellista escribió:
DaNyLoKo escribió:Visto en twitter.

¡POLÉMICA! Salen a luz las PÉSIMAS condiciones laborales que tiene KONAMI http://t.co/lvbfY6BPgV http://t.co/qYzprEok1h

Pues lo que siempre hemos dicho....unos putos vagos...no me sorprende que hayan tenido que ponerles cámaras de vigilancia para que curren. Desde ps3 en todos los juegos los aficionados a esta saga nos hemos quejado de que faltaban por pulir o añadir detalles que teníamos que acabar arreglando nosotros por su dejadez.

Me parece perfecto que les aprieten desde la empresa a esa panda de indolentes. Que el juego necesita más inversión y presupuesto es algo que siempre he dicho pero que sus desarrolladores son unos dejaos también era evidente y este artículo nos da la razón a los que lo pensamos.


Buff sigo pensando que muchas veces se opina muy a la ligera sobre cosas que desconocemos completamente...cada uno es libre eso si.
jjoseca escribió:Demo para el 13 de Agosto! [ginyo]



jojojojo!!!
jjoseca escribió:Demo para el 13 de Agosto! [ginyo]

Oficial???
jjoseca escribió:Demo para el 13 de Agosto! [ginyo]

Imagen

10 días...
Hostia el señor Morata siendo portada de un videojuego, debe estar alucinando
Ostia al final nadie ha acertado, más que nada por que la demo un jueves?? fecha rara, pero vamos la semana que viene estamos ya probando el juego [360º] [360º]
alcoleano1988 escribió:Para PC tambien?


Olvidate, la demo de PC si sale será el mismo día de salida del juego.
La portada es horrible [facepalm] , espero que no sea la definitiva.
Esa era la única noticia?? No hay más noticia???
26192 respuestas