Sperman_1984 escribió:Buenas chicos. Hace muchos años que no pruebo un pes y la verdad que estoy un poco saturado de Fifa, que en mi opinión ha sido el mejor juego de esta generación pasada pero se ha estancado a lo bestia. A mi en un juego de estos sólo me interesa el modo 1vs1 online. Ni cartitas ni competiciones offline ni nada, conectarme y echar un partido. Creo que este pes va a ser un paso adelante y me gustaría probarlo pero me echa para atrás el tema online que siempre he oido que va muy mal y, como digo, juego exclusivamente a este modo. ¿Qué podéis decirme al respecto? Luego ya sobre las versiones, yo tengo de momento sólo ps3 pero la 4 no va a tardar en caer. Supongo en este pes ya habrá diferencias notables entre versiones ¿verdad?
Muchas gracias y un saludo,
Yo te recomiendo que primero si tienes la pasta o si no la financies a 20€ sin intereses, ves a por una PS4 la diferencia es mucha, y cada año mas.
Que te prepares para probar la demo de Pes16 a la cual le falta poquito para salir y tu mismo decides.
Sobre modos online están muy verdes, no solo en conectividad que hay gente que si le va bien, hay muchos casos en este foro, pero a la gran mayoría no. Pero al margen de conectividad en modos, menús, estructura etc.. están muy desfasados, en 2016 que pasara? pues están metiéndole mano a todo eso, pero no se sabe nada de nada, y el mismo Adam dice que hasta que no salga el juego no sabrán si todos los cambios funcionaran.... no se porque no meten betatesters online que sería lo lógico...
Si este PES16 da un salto en el online, yo creo que estaremos ante un cambio muy grande en los videojuegos de fútbol.
Pero te adelanto que va a ser muy brutal porque vas a sentir mucho Fútbol!! Eso dicen las malas lenguas