PRO EVOLUTION SOCCER 2016

el otro dia jugando con un amigo me paso esto

https://www.youtube.com/watch?v=62dXfyDyQR0

esto lo arreglaran para pes 16¿? si es asi estariamos ante el mejor pes en años
Polter2k escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Donde esta la noticia de que vendran 40 estadios??


Fue una broma de un forero... no han anunciado NADA de estadios.

Para los demas... solo recuerden... ignorar y reportar. No les citen, solo quieren llamar la atención y uds. se las están dando... ;)

Gracias compañero me puse como loco a buscar....y algunos con los huevos negros macho en fin....
PeloPicoPata21 escribió:el otro dia jugando con un amigo me paso esto

https://www.youtube.com/watch?v=62dXfyDyQR0

esto lo arreglaran para pes 16¿? si es asi estariamos ante el mejor pes en años


Vergüenza ajena y encima provocador... jajaja me gustas jajaja

Tomaoslo con humor, que estamos de vacaciones, además, es un bug que no había visto.
(mensaje borrado)
PeloPicoPata21 escribió:que pasa? abla pelopicopata y no aporto nadA? solo e dicho que espero que mejoren esas cosas a ver si aora no puedo ni opinar esto es un foro campeon date una vuelta y cuando te relajes me dices algo.


Solo aportas flameo y malos rollos, en serio que edad tienes? si me dices que eres un chavalin de 11, 12 años podría llegar a entender tu comportamiento si no tienes un problema muy serio, te estan volviendo a reportar todo el mundo y con razón no se como a día hoy no te han echado un baneo temporal como mínimo.
[Barcha] escribió:
PeloPicoPata21 escribió:que pasa? abla pelopicopata y no aporto nadA? solo e dicho que espero que mejoren esas cosas a ver si aora no puedo ni opinar esto es un foro campeon date una vuelta y cuando te relajes me dices algo.


Solo aportas flameo y malos rollos, en serio que edad tienes? si me dices que eres un chavalin de 11, 12 años podría llegar a entender tu comportamiento si no tienes un problema muy serio, te estan volviendo a reportar todo el mundo y con razón no se como a día hoy no te han echado un baneo temporal como mínimo.


pero que pasa? no puedo ablar ni poner un video de pes? pongo el ejemplo del video para ver si alguien sabe si van a mejorar eso, yo alucino todos a por pelopicopata increible. alucino con este foro de pes nadie puede decir nada en contra de pes y x lo q veo nada positivo..................
uno flameando, otro que se registra para escribir que el Fifa es mejor... que estamos, en un patio de colegio?
Homer J.Simpson escribió:uno flameando, otro que se registra para escribir que el Fifa es mejor... que estamos, en un patio de colegio?


Lo peor es que serán grandecitos ya y todo..

La gente se aburre muchísimo y en verano hay poco que hacer, por ello tanta tontería.

Para mañana me esperaría trailer... y alguna cosa más
Yo creo que todos son el mismo, los van baneando y tiene mas cuentas, y vuelven etc etc... Vamos un signo de ser un tío ocupado y tener una madurez infinita [fumando]
jjoseca escribió:
Homer J.Simpson escribió:uno flameando, otro que se registra para escribir que el Fifa es mejor... que estamos, en un patio de colegio?


Lo peor es que serán grandecitos ya y todo..

La gente se aburre muchísimo y en verano hay poco que hacer, por ello tanta tontería.

Para mañana me esperaría trailer... y alguna cosa más


A ver si eso mismo jjoseca lo dices en el otro hilo.
Porque no veas como se pasan ahi
killer2011 escribió:A ver si eso mismo jjoseca lo dices en el otro hilo.
Porque no veas como se pasan ahi


También si
PeloPicoPata21 escribió:espero que mejoren estas cosas de pes, yo espero un gran juego este año si mejoran estos bugs, que ganas de jugar y probar la demo uff a ver si mejoran cosas como las del videos ya tendriamos el juego perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=idZfvrr9G5Q


Que provocador eres [facepalm]
survival escribió:Yo creo que todos son el mismo, los van baneando y tiene mas cuentas, y vuelven etc etc... Vamos un signo de ser un tío ocupado y tener una madurez infinita [fumando]


Yo ya estoy pensando igual... además que eso de crearse cuentas clones para algunos es algo que usan siempre... en esta epoca aun mas.

Y espera que salga el demo... vendrán aca las hordas... ya los veo venir... XD XD
Esa informacion de 20 estadios Europeos y 20 estadios Americanos de donde sale?
Yo creo que mañana tocará el trailer de Weedens y alguna información sobre Liga Master o algo por el estilo.
Pistone escribió:Esa informacion de 20 estadios Europeos y 20 estadios Americanos de donde sale?


Fue una broma... ya está explicado antes...
Pistone escribió:
PeloPicoPata21 escribió:espero que mejoren estas cosas de pes, yo espero un gran juego este año si mejoran estos bugs, que ganas de jugar y probar la demo uff a ver si mejoran cosas como las del videos ya tendriamos el juego perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=idZfvrr9G5Q


Que provocador eres [facepalm]


Para angel apaciguador de las aguas ya estas tu se te conoce por eso por los foros [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pistone escribió:Esa informacion de 20 estadios Europeos y 20 estadios Americanos de donde sale?


Con todo el respeto, pero igual que tu en el tema de FIFA 16, poniendo videos de FIFA 15 :)
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Esa informacion de 20 estadios Europeos y 20 estadios Americanos de donde sale?


Fue una broma... ya está explicado antes...


Exacto, fue una broma que hice antes.....porque es algo que me gustaria que dijeran mañana [ayay]
kakashi_ax escribió:Con todo el respeto, pero igual que tu en el tema de FIFA 16, poniendo videos de FIFA 15 :)


NO es lo mismo , mi video son los mejores goles del año , en el mejor juego del año.

El a puesto un video de FALLOS de PES aqui , para provocar.
Venir a ojear el hilo en busca de novedades, ver que está lleno de ''flameos sanos'', salir sin hacer ruido...

En fin, a ver qué sacan ¿mañana? Esperemos que no la líen como el año pasado.

PD: Manda cojones que algunos, ya veteranos, entréis al trapo... No aprendemos...
Pistone escribió:
kakashi_ax escribió:Con todo el respeto, pero igual que tu en el tema de FIFA 16, poniendo videos de FIFA 15 :)


NO es lo mismo , mi video son los mejores goles del año , en el mejor juego del año.

El a puesto un video de FALLOS de PES aqui , para provocar.


Tu vídeo es de los mejores goles del año de...............FIFA 15!!! así que eres igual de provocador.
kakashi_ax escribió:
Pistone escribió:
kakashi_ax escribió:Con todo el respeto, pero igual que tu en el tema de FIFA 16, poniendo videos de FIFA 15 :)


NO es lo mismo , mi video son los mejores goles del año , en el mejor juego del año.

El a puesto un video de FALLOS de PES aqui , para provocar.


Tu vídeo es de los mejores goles del año de...............FIFA 15!!! así que eres igual de provocador.

No es por defender a Pistone pero macho vas a comparar las dos situaciones [facepalm]
En serio no se que demonios veis de provocador poner un vídeo de goles del fifa 15 en el foro del 16, menudos flanders que sois algunos.
Si les molesta el video , es que sentiran verguenza del video y del juego y yo que culpa tengo?

Espero de corazon que la competencia sea un excelente juego para ellos , porque si no , la persona inocente que entre a opinar al otro foro , se la comeran a pelliscos.
Dejad de dar por culo y centraros en la info que ha dado jjoseca,

Mañana trailer y algo màs,

El resto os dais de ostias por privado, gracias.
Pistone escribió:Si les molesta el video , es que sentiran verguenza del video y del juego y yo que culpa tengo?

Espero de corazon que la competencia sea un excelente juego para ellos , porque si no , la persona inocente que entre a opinar al otro foro , se la comeran a pelliscos.


Igual que le vergüenza que habrás sentido con el vídeo que te pusieron de pes 2015.
Cierro por ahora tanto el hilo de Pes como el de Fifa.
Vuelvo a abrir.

Por favor, solo Pes 16.
titihenry escribió:Para cuando la demo?


Se supone en la gamescon lo dirían (esta empieza el 5 de agosto) pero para mañana anunciaron info... capaz que den la fecha... hay que estar alertas
Polter2k escribió:
titihenry escribió:Para cuando la demo?


Se supone en la gamescon lo dirían (esta empieza el 5 de agosto) pero para mañana anunciaron info... capaz que den la fecha... hay que estar alertas

Muchas gracias crack
Todos los medios relacionados con Pes están dándonos mucho Hype con que mañana y días posteriores va a haber mucha, mucha información... [360º]
jmacrex escribió:Todos los medios relacionados con Pes están dándonos mucho Hype con que mañana y días posteriores va a haber mucha, mucha información...

Ya hay ganas de tener nueva info. A ver con que nos sorprenden!

¿Se sabe mas o menos hora del trailer y novedades mañana?

Saludos.
Konami a encargado el trailer de la Gamescom al gran Weddens...( o como se escriba) es un crack haciendo videos promocionales NO oficiales de PES años atras.

Ojo con esto , porque puede ser un trailer VENDE juegos. [360º]
Polter2k escribió:
titihenry escribió:Para cuando la demo?


Se supone en la gamescon lo dirían (esta empieza el 5 de agosto) pero para mañana anunciaron info... capaz que den la fecha... hay que estar alertas


Imagen

[sati]
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:
titihenry escribió:Para cuando la demo?


Se supone en la gamescon lo dirían (esta empieza el 5 de agosto) pero para mañana anunciaron info... capaz que den la fecha... hay que estar alertas


Imagen

[sati]


Jajajaja no para nada... estoy igual que tu esperando info!!!!

Por cierto una de las cosas que no han cambiado para PES 2016 son los penales. Lo encuentro un absurdo, y revisando el hilo del PES 2010 me tope con este post de javibarreiro sobre los penales:

Para mi este año es una de las cosas que me gustan, están muy bien la verdad y sabiendo no se falla uno, eso si en los partidos la cámara que le ponen es una mierda, lo que tienes que hacer es primero con el cuadrado regular la altura, cuanto mas tiempo pulsado más arriba, por ejemplo quieres tirar raso le das un toque, a media altura un poco mas de tiempo y arriba mas tiempo aún, una vez echo esto, cuando el jugador estea en carrerilla elegimos el lado, sobre 1 segundo antes de tirar le damos y punto, de todas formas te vas al modo entrenamiento y los practicas, a mi me gusta ese nuevo sistema, mucho mejor que el de toda la vida que fallaban al azar, este año sabiendo se meten autenticos chicharrazos por la escuadra, sin miedo a fallar.
salu2!


Prefiero ese sistema al actual que da pena. [toctoc]
Pistone escribió:
PeloPicoPata21 escribió:espero que mejoren estas cosas de pes, yo espero un gran juego este año si mejoran estos bugs, que ganas de jugar y probar la demo uff a ver si mejoran cosas como las del videos ya tendriamos el juego perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=idZfvrr9G5Q


Que provocador eres [facepalm]



Ves?
Te avise que tu video de fifa 15 en el hilo del fifa16 traeria esto, gente a este hilo a flamear como tu has echo en el hilo de fifa, encima PeloPicoPata21 contesta lo mismo que contestas tu.......

Y aún tienes la cara de llamarle provocador cuando tu has echo lo mismo y has provovado que este personaje venga a llenar el hilo de mierda.....

Pateticos...
alvicio escribió:Ves?
Te avise que tu video de fifa 15 en el hilo del fifa16 traeria esto, gente a este hilo a flamear como tu has echo en el hilo de fifa, encima PeloPicoPata21 contesta lo mismo que contestas tu.......

Y aún tienes la cara de llamarle provocador cuando tu has echo lo mismo y has provovado que este personaje venga a llenar el hilo de mierda.....

Pateticos...


Lo mismo le dije, pero pues a eso se expone, si el lo hace en el otro foro no puede quejarse que después vengan y lo hagan aquí, siempre hay que empezar por uno mismo.
mapashito_8 escribió:Vuelvo a abrir.

Por favor, solo Pes 16.


Parece que algunos no lo leyeron y quieren seguir con el show

Basta, ya cerraron el hilo un rato y siguen con la tontera.

Hasta cuando?
Que ganas tengo de Gamescom! Y de noticias!!

Lo de hoy es para cojer y irse de aquí, porque de corazón que te ataquen por poner un vídeo de goles del otro juego, en SU foro. Es para mear y no echar gota ( dicho Español)
Pistone escribió:Que ganas tengo de Gamescom! Y de noticias!!

Lo de hoy es para cojer y irse de aquí, porque de corazón que te ataquen por poner un vídeo de goles del otro juego, en SU foro. Es para mear y no echar gota ( dicho Español)


Ya deja de creerte santo Pistone, no pusiste un vídeo en su hilo, su hilo correspondiente era fifa 15 y no lo pusiste ahí.

En fin a hablar de PES 2016, ustedes que creen que se muestre mañana? estoy seguro de que vídeo no, al menos el que esta hecho por Weedens no, ya que Adam dijo que ese lo presentarían en la Gamescom.
Podrian anunciar que la demo estara el miercoles por la tarde y que durante la mañana de ese dia daran toda la info y el trailer, seria de 10 si hacen eso y lamentablemente dudo que haya esa suerte.

Una cosa que nadie ha comentado y deberian retocar es la cpu, que en segun que partidos empieza a tocar en dfensa todo el partido y te acaban con 70% de posesion, eso esta muy mal hecho y da muchisima rabia cuando toca esa CPU. Deberian revisar eso, para mi, lo peor del juego.
domodark escribió:Podrian anunciar que la demo estara el miercoles por la tarde y que durante la mañana de ese dia daran toda la info y el trailer, seria de 10 si hacen eso y lamentablemente dudo que haya esa suerte.

Una cosa que nadie ha comentado y deberian retocar es la cpu, que en segun que partidos empieza a tocar en dfensa todo el partido y te acaban con 70% de posesion, eso esta muy mal hecho y da muchisima rabia cuando toca esa CPU. Deberian revisar eso, para mi, lo peor del juego.


Estoy contigo que lo de la cpu tocando atras es un pelin "chirriante", la unica manera de hacerles avamzar es tirar los delanteros para arriba y arrinconar la pelota en un lateral, a partir de ahi es cuestion de presionar para que avanzen, hazlo y veras como se ve obligada la cpu a tirar para adelante.
Rompo escribió:
domodark escribió:Podrian anunciar que la demo estara el miercoles por la tarde y que durante la mañana de ese dia daran toda la info y el trailer, seria de 10 si hacen eso y lamentablemente dudo que haya esa suerte.

Una cosa que nadie ha comentado y deberian retocar es la cpu, que en segun que partidos empieza a tocar en dfensa todo el partido y te acaban con 70% de posesion, eso esta muy mal hecho y da muchisima rabia cuando toca esa CPU. Deberian revisar eso, para mi, lo peor del juego.


Estoy contigo que lo de la cpu tocando atras es un pelin "chirriante", la unica manera de hacerles avamzar es tirar los delanteros para arriba y arrinconar la pelota en un lateral, a partir de ahi es cuestion de presionar para que avanzen, hazlo y veras como se ve obligada la cpu a tirar para adelante.


y como juega la cpu en Pes16 ? [hallow]
tafoazul escribió:
Rompo escribió:
domodark escribió:Podrian anunciar que la demo estara el miercoles por la tarde y que durante la mañana de ese dia daran toda la info y el trailer, seria de 10 si hacen eso y lamentablemente dudo que haya esa suerte.

Una cosa que nadie ha comentado y deberian retocar es la cpu, que en segun que partidos empieza a tocar en dfensa todo el partido y te acaban con 70% de posesion, eso esta muy mal hecho y da muchisima rabia cuando toca esa CPU. Deberian revisar eso, para mi, lo peor del juego.


Estoy contigo que lo de la cpu tocando atras es un pelin "chirriante", la unica manera de hacerles avamzar es tirar los delanteros para arriba y arrinconar la pelota en un lateral, a partir de ahi es cuestion de presionar para que avanzen, hazlo y veras como se ve obligada la cpu a tirar para adelante.


y como juega la cpu en Pes16 ? [hallow]

No lo se, creo que la gente que prueba el juego lo hace casi siempre contra otra persona, pero te hablo desde el total desconocimiento
Rompo escribió:
tafoazul escribió:
Rompo escribió:Estoy contigo que lo de la cpu tocando atras es un pelin "chirriante", la unica manera de hacerles avamzar es tirar los delanteros para arriba y arrinconar la pelota en un lateral, a partir de ahi es cuestion de presionar para que avanzen, hazlo y veras como se ve obligada la cpu a tirar para adelante.


y como juega la cpu en Pes16 ? [hallow]

No lo se, creo que la gente que prueba el juego lo hace casi siempre contra otra persona, pero te hablo desde el total desconocimiento


[plas] [rtfm] esta bien, al parecer el embargo es muy estricto o estoy confundido de forero
kakashi_ax escribió:Ya deja de creerte santo Pistone, no pusiste un vídeo en su hilo, su hilo correspondiente era fifa 15 y no lo pusiste ahí.


@kakashi_ax

Y lo volvería hacer! Tienes algún problema? Es un vídeo de goles ( NO de fallos) de un juego de fútbol.

Si pongo un vídeo de los mejores goles de PES 2015 aquí, como despedida, no pasaría nada. La diferencia es que aquí la gente se comportaría como adultos.

Ni tu, ni nadie, va a cambiarme.

Pistone siempre ha tenido memoria y tiene memoria ya te aviso. No me olvidaré del ataque a mi persona, más ridículo y sin sentido de la historia de este foro [poraki]

Que me disculpen, los que me leen. Pero NO voy a tolerar, que me digan que por poner un vídeo de goles, en SU foro correspondiente. Vengan a decirme que he"" trolleado"".

Yo siempre respetare a TODO el mundo, pero también pido que me respeten a mi. Así que ajo y agua.

Hasta la próxima ;) estare atento como amante del fútbol de las novedades de la competencia [fumando] Ala diselo a tus colegas de mi parte.

PRO EVOLUTION SOCCER recuerda ese nombre, porque es lo único que me interesa. El RETORNO del PRO.
Pistone escribió:
kakashi_ax escribió:Ya deja de creerte santo Pistone, no pusiste un vídeo en su hilo, su hilo correspondiente era fifa 15 y no lo pusiste ahí.


@kakashi_ax

Y lo volvería hacer! Tienes algún problema? Es un vídeo de goles ( NO de fallos) de un juego de fútbol.

Si pongo un vídeo de los mejores goles de PES 2015 aquí, como despedida, no pasaría nada. La diferencia es que aquí la gente se comportaría como adultos.

Ni tu, ni nadie, va a cambiarme.

Pistone siempre ha tenido memoria y tiene memoria ya te aviso. No me olvidaré del ataque a mi persona, más ridículo y sin sentido de la historia de este foro [poraki]

Que me disculpen, los que me leen. Pero NO voy a tolerar, que me digan que por poner un vídeo de goles, en SU foro correspondiente. Vengan a decirme que he"" trolleado"".

Yo siempre respetare a TODO el mundo, pero también pido que me respeten a mi. Así que ajo y agua.

Hasta la próxima ;) estare atento como amante del fútbol de las novedades de la competencia [fumando] Ala diselo a tus colegas de mi parte.

PRO EVOLUTION SOCCER recuerda ese nombre, porque es lo único que me interesa. El RETORNO del PRO.

Pues entonces habla solo de eso y deja lo demas en paz que eres muy poco listo, tienes menos luces que estadios el pes y cansancio el fifa
Es lo que quiero, pero no me dejan. El pollo más absurdo y ridículo por poner los mejores goles de la temporada. Es decir aporte, lo mejor que se puede ver en el juego de EA y así me lo pagan.

__________________________________________________

Por partes, hoy hay trailer y novedades, incluso se rumorea la Bundesliga, credibilidad esto ultimo muy justa. Veo la Bundesliga y la Premier muy difíciles de conseguir. Pero vamos de ser así, sería la bomba del Verano.

El trailer será obra del maestro Wedens, un aficionado que estos años a hecho maravillas con trailers NO oficiales. Podría ser espectacular! El 20 aniversario, con un trailer apoteosico.
Esperemos que consigan alguna licencia más y que mejoren el tema porteros. En cuanto a estadios veremos a ver, yo de konami no me fío dado sus antecedentes pero es de elogio el cambio tan a mejor que ha tenido. Lejos de acomplejarse por su desventaja en ventas han sabido imprimirle ganas de ser una alternativa.
Respecto a weedens, no dudo de que será el mejor trailer en años. En la pasada entrega su trailer fue orgasmico.
Este año lo tienen a huevo, esperemos qie no sean tan inocentones y pongan toda la carne en el asador. Solo así disfrutaremos del verdadero fútbol.
Espabila konami picha!
26192 respuestas