PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Blaugraninho escribió:
Polter2k escribió:Bigol en WEnbeng puso esta comparativa de redes

PES 2015

Imagen

PES 2016

Imagen



se ve igual, salvo por ele efecto optico de la luz y que no es el mismo gol, uno entra centrado y el otro mas pegado al palo.


Ni efecto óptico ni gaitas. Las redes están mejores. No es que sea un cambio radical, pero han ganado mucho en comparación con el año pasado.

No sé si de mi os podéis fiar, pero el día 5 publicaré unas impresiones para haceros una pequeña idea. La decisión importante la tomareis vosotros con la demo.

Saludos
pues yo la veo iguales.
Recuerdo aquella época cuando había varios tipos de redes, no entiendo porque abandonan esos pequeños detalles.
Siguen siendo redes bastante discretas. Bastaría con poner las redes del Football Kingdom, un juego de ps2.
Me están encantando todas las novedades de este pes la verdad que ganas pero joder las redes según ese gif para mi, ojo para mi, son iguales cambio si lo hay es mínimo
Yo creo que.. Demo para consolas durante la gamescom, ahí dejo el dato..
alcoleano1988 escribió:Veremos si este año los usuarios de PC nos ponen la demo el mismo día que a los de las consolas porque el hype que tengo no es normal!!! Jajaja! Gente bastante prudente esta flipado con el juego y eso me da muy buenas vibraciones! El día 5 saldremos de dudas!!!!!



El año pasado no hubo DEMO para PC , por los pirateos y me da amí que este año nos quedamos sin DEMO otra vez xD.

Quien juege en PC que me agrege a Steam : inKontroL
Blaugraninho escribió:pues yo la veo iguales.


Pero hombre que te lo esta diciendo alguien que ha jugado ya a Pes 16 y por ejemplo en el video de Neymar se nota que son mejores, el que diga que son iguales o no ha jugado apenas a Pes 15 y no las tiene frescas o necesita ajuste optico XD

El cambio no es bestial pero si se nota mejora en la física.
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:pues yo la veo iguales.


Pero hombre que te lo esta diciendo alguien que ha jugado ya a Pes 16 y por ejemplo en el video de Neymar se nota que son mejores, el que diga que son iguales o no ha jugado apenas a Pes 15 y no las tiene frescas o necesita ajuste optico XD

El cambio no es bestial pero si se nota mejora en la física.



me habeis convencido, en el gif de pes2016 se nota como la red tiene muchos movimientos diferentes...

en fin.. ese gif se ve absolutamente igua, tanto la forma de la red al golpear, como la subida del balon, como el movimiento del alteral de la red, incluso el primer vaiven arriba y abajo que hace, solo cambia la luz y la distancia de la camara.

a mi me da igual quien haya jugado, todos sabemos que cuando pruebas un juego por primera vez tiendes a fliparte muchisimo con todo y a verlo todo diferente.

que a mi me la trae floja, pero tampoco veamos fantasmas.
Pero a ver..... :-? :-? :-? :-? claro que se ven parecidas en ese gif, ya que en ese gif de pes 2015 Yo al menos no las veo mal porque han usado un gif en el que se mueven bien ... o esperabais que la pelota entrara bailara la sarandonga, se subiera a una tarima vestida de traje y dijera "DAAALE" y sin perder tiempo acariciara la red con la sutileza de Jose Velez en eurovision?? Es que .. con todo el cariño y respeto.. ¿DE QUE COÑO ESTAMOS HABLANDO? [fies]
Se ve claramente que están retocadas, fíjense como la primera portería se ve más cuadrada por detrás, más recta, en la nueva se ve la red más holgada.
Mejora hay y es visualizable. Un cambio revolucionario no, pero lo hay.
¿En serio la demo podría salir esta semana? Pero si justamente mañana me voy de vacaciones NOOOOO [buuuaaaa]
No nos hagamos pajas mentales, demo finales de agosto como pronto, ojalá me equivoque.
Blaugraninho escribió:
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:pues yo la veo iguales.


Pero hombre que te lo esta diciendo alguien que ha jugado ya a Pes 16 y por ejemplo en el video de Neymar se nota que son mejores, el que diga que son iguales o no ha jugado apenas a Pes 15 y no las tiene frescas o necesita ajuste optico XD

El cambio no es bestial pero si se nota mejora en la física.



me habeis convencido, en el gif de pes2016 se nota como la red tiene muchos movimientos diferentes...

en fin.. ese gif se ve absolutamente igua, tanto la forma de la red al golpear, como la subida del balon, como el movimiento del alteral de la red, incluso el primer vaiven arriba y abajo que hace, solo cambia la luz y la distancia de la camara.

a mi me da igual quien haya jugado, todos sabemos que cuando pruebas un juego por primera vez tiendes a fliparte muchisimo con todo y a verlo todo diferente.

que a mi me la trae floja, pero tampoco veamos fantasmas.


O sea que tiene más valor un gif de un gol suelto que el comentario de una persona que ha jugado unos cuantos partidos al juego y lo ha visto en persona [+risas] y por cierto que las redes estan mejores me lo ha comentado todo el que lo ha probado no solo robertel y te aseguro que las redes estan mejores no son iguales.
kapomc escribió:Las redes pa pescar.


Lo único sensato que he leído páginas atrás, señores, motor de impactos, luce mejor en general, kits, arreglado 100% lag...y las redes se les da demasiada importancia en general aunque la tenga claro
Hay alguna novedad?

Imposible leer todo el hilo...
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Me fío mucho de Rompocho, que ganas de que llegue el día 5 ya para ver todo.

Yo no me fiaría mucho de ese tipo. Más que nada porque de buenas a primeras le ha dado por PES, cuando antaño subía cosas de FIFA. Lo dicho, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y no te fíes de nadie, y menos de un Youtuber de este índole.

Si te tienes que fiar de alguien, Swidelone o Brad son tus personas a seguir.


Puede ser que sea porque le ha gustado lo que ha visto/jugado de PES 2016? [carcajad]

En serio.. no tachéis a las personas de nada sin conocerlas, porque se puede estar muy equivocado.

PD: Sobre las redes, no son alucinaciones ni efectos de ningún tipo, están bastante mejor de lo que estaban en PES 2016, ya lo veréis.

PD2: La demo estará pronto pronto, pero no la semana que viene.

colacao nada "nuevo", solo que Adam ha dicho que la demo estará antes de lo que imaginamos.
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Me fío mucho de Rompocho, que ganas de que llegue el día 5 ya para ver todo.

Yo no me fiaría mucho de ese tipo. Más que nada porque de buenas a primeras le ha dado por PES, cuando antaño subía cosas de FIFA. Lo dicho, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y no te fíes de nadie, y menos de un Youtuber de este índole.

Si te tienes que fiar de alguien, Swidelone o Brad son tus personas a seguir.


Puede ser que sea porque le ha gustado lo que ha visto/jugado de PES 2016? [carcajad]

En serio.. no tachéis a las personas de nada sin conocerlas, porque se puede estar muy equivocado.

PD: Sobre las redes, no son alucinaciones ni efectos de ningún tipo, están bastante mejor de lo que estaban en PES 2016, ya lo veréis.

PD2: La demo estará pronto pronto, pero no la semana que viene.

colacao nada "nuevo", solo que Adam ha dicho que la demo estará antes de lo que imaginamos.


Jjoseca, de la demo de PC sabes algo? Gracias crack!
jjoseca escribió:

PD2: La demo estará pronto pronto, pero no la semana que viene.

Jose, podria en el dieci... O veinti...?

Un saludo.
adrian1992 escribió:
jjoseca escribió:

PD2: La demo estará pronto pronto, pero no la semana que viene.

Jose, podria en el dieci... O veinti...?

Un saludo.


Si Adam dice antes de lo que pensamos 11 o 18 yo apuesto más por el 18.
adrian1992 escribió:
jjoseca escribió:

PD2: La demo estará pronto pronto, pero no la semana que viene.

Jose, podria en el dieci... O veinti...?

Un saludo.


Yo creo que la demo cae la semana siguiente a la gamescon, de lo contrario pronto pronto no seria. Veremos
alcoleano1988 escribió:
Jjoseca, de la demo de PC sabes algo? Gracias crack!


Diría que saldrá 1/2 semanas antes de salir el juego, pero no tengo ni idea la verdad.

adrian ninguno de los dos, pero mejor esperamos a la semana que viene
jjoseca escribió:adrian ninguno de los dos, pero mejor esperamos a la semana que viene

Gracias compañero. Solo me queda el 10 de este mes, cosa que me sorprendería. Sino tendriamos que irnos a primeros de septiembre.

Wow... No me cites si estoy en lo cierto jose jajaja ... Estoy flipado pero creo que acierto.
1 o 2 semanas antes del lanzamiento del juego no es que salga "pronto", más bien es tarde para una demo, debería salir cerca de 1 mes antes como mínimo.
Y para que pueda considerarse como "pronto" deberia ser de 1 a 2 semanas desde que se dice que va a salir "pronto", pero claro esto es muy subjetivo, yo sólo he expresado lo que sería mi punto de vista
Txortu escribió:1 o 2 semanas antes del lanzamiento del juego no es que salga "pronto", más bien es tarde para una demo, debería salir cerca de 1 mes antes como mínimo.
Y para que pueda considerarse como "pronto" deberia ser de 1 a 2 semanas desde que se dice que va a salir "pronto", pero claro esto es muy subjetivo, yo sólo he expresado lo que sería mi punto de vista


Se refiere a la demo de pc, la de ps4 casi seguro deduzco que sale la semana del 10 al 14 de agosto, pero mejor esperar a que lo confirmen
Que salga para el día 11 de agosto que es mi cumple jajaj, aunque para PC meeeh me da que no lo catamos antes de la salida tiempo al tiempo xD.
adrian1992 escribió:
jjoseca escribió:adrian ninguno de los dos, pero mejor esperamos a la semana que viene

Gracias compañero. Solo me queda el 10 de este mes, cosa que me sorprendería. Sino tendriamos que irnos a primeros de septiembre.

Wow... No me cites si estoy en lo cierto jose jajaja ... Estoy flipado pero creo que acierto.


Te hypeo más...

doce, trece... jajajaja

Ninguno empieza por dieci... jajaja
Muy seguros tienen que estar con su producto porque sacar la demo en una fecha tan temprana es arriegarse mucho, mucho.
Ah y con respecto a las redes pues no hay mas ciego que el que no quiere ver
Alocao escribió:
adrian1992 escribió:
jjoseca escribió:adrian ninguno de los dos, pero mejor esperamos a la semana que viene

Gracias compañero. Solo me queda el 10 de este mes, cosa que me sorprendería. Sino tendriamos que irnos a primeros de septiembre.

Wow... No me cites si estoy en lo cierto jose jajaja ... Estoy flipado pero creo que acierto.


Te hypeo más...

doce, trece... jajajaja

Ninguno empieza por dieci... jajaja

Jajajaja no lo habia visto así, pero lo descarto mientras no me cite jose.

Sea cual sea, quedan pocos días alocao (si así sucede)

Dios, voy a reventar el mando el dia que lo pille !!!!!
jjoseca escribió:
alcoleano1988 escribió:
Jjoseca, de la demo de PC sabes algo? Gracias crack!


Diría que saldrá 1/2 semanas antes de salir el juego, pero no tengo ni idea la verdad.

adrian ninguno de los dos, pero mejor esperamos a la semana que viene


Gracias por contestar, me parece fatal por Konami como nos trata a los usuarios que no tenemos culpa de nada, saldremos de dudas la próxima semana. Gracias por contestar.
cascarillas escribió:Muy seguros tienen que estar con su producto porque sacar la demo en una fecha tan temprana es arriegarse mucho, mucho.
Ah y con respecto a las redes pues no hay mas ciego que el que no quiere ver

Eso de temprana es relativo,porque comparando con el año pasado,que si no mal recuerdo salio dos meses antes,no seria nada temprano que saliera un mes antes de la fecha de lanzamiento del juego,siempre comparando con el año pasado eh,en anteriores entregas no recuerdo ya como iba el tema
Lo normal seria que la demo saliese el 3 de septiembre ( 2 semanas antes), pero si dicen que va salir mas pronto de lo que pensamos, me la jugaria al 18-19 de agosto.
pakoti90 escribió:
cascarillas escribió:Muy seguros tienen que estar con su producto porque sacar la demo en una fecha tan temprana es arriegarse mucho, mucho.
Ah y con respecto a las redes pues no hay mas ciego que el que no quiere ver

Eso de temprana es relativo,porque comparando con el año pasado,que si no mal recuerdo salio dos meses antes,no seria nada temprano que saliera un mes antes de la fecha de lanzamiento del juego,siempre comparando con el año pasado eh,en anteriores entregas no recuerdo ya como iba el tema

Joder tio jaja el año pasado salio el juego en Noviembre, que poco mas y lo trae Baltasar en exclusiva pa regalarselo al niño Jesus, es logico que la demo la pusieran tanto tiempo antes porque si no enseñaban nada, estando fifa en el mercado no le daba una oportunidad al pro ni Peter, viniendo del 2014... por ello tenian que atraer al publico al menos con la demo, dicho esto si es cierto que la diferencia de fecha de salida y demo es mucho mayor pero obviamente por eso jaja
Llevo leyendo el hilo bastante tiempo y no lo veo ,lo queria confirmar ¿ es verdad que este año se podra poner opcion file en la version de ps4 ? ojala sea verdad [360º]
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos Ver traducción
Wait until u see the #PES2016 gamescom trailer by @WeedensProd. Stunning, incredible, outstanding. Our best trailer ever, coming next week!

Weedens hace unos trailers INCREIBLES... esperando ese trailer!!!!
Polter2k escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos Ver traducción
Wait until u see the #PES2016 gamescom trailer by @WeedensProd. Stunning, incredible, outstanding. Our best trailer ever, coming next week!

Weedens hace unos trailers INCREIBLES... esperando ese trailer!!!!


El día 4 o el 5?

Soy yo o estamos hypeando mas que nunca por estas fechas. [carcajad]

Esperemos que no defraude.
Buenas tardes, he estado investigando por twitter a ver si había alguna pista sobre la demo y he podido averiguar, que nosé si será cierto, una frase de la cuenta @PESARG, y su tuit ha sido " En 11 días vamos a estar probando el nuevo #PES2016 http://fb.me/6LckJBqt0 ". Nosé que se puede sacar de aquí. Adjunto la url de su twitter. https://twitter.com/PESARG?lang=es

Un saludo!
Ya empieza la locura con la demo...jeje.

No nos volvsmos locos, el juego sale en mes y medio, y parece que con seguridad sale la demo este mes.

Así que no sufrais que en el peor de los casos son 20 dias.
el año pasado le meti mil horas a la demo y este año como salga un mes antes cuando salga el juego ya lo tendre quemado jaja.
esperemos que este año la demo sea igual que el juego ya que el año pasado bajaron graficos y jugabilidad a mi parecer.
macalli escribió:Buenas tardes, he estado investigando por twitter a ver si había alguna pista sobre la demo y he podido averiguar, que nosé si será cierto, una frase de la cuenta @PESARG, y su tuit ha sido " En 11 días vamos a estar probando el nuevo #PES2016 http://fb.me/6LckJBqt0 ". Nosé que se puede sacar de aquí. Adjunto la url de su twitter. https://twitter.com/PESARG?lang=es

Un saludo!


Perfectamente puede ser un playtest privado o una feria de videojuegos local o cercana donde dejen probarlo , no tiene por qué ser fecha de demo.
Hablando de la Gamescom... ¿Alguien sabe los horarios? Konami y los demas, es que en la web oficial no veo nada.

Saludos.
macalli escribió:Buenas tardes, he estado investigando por twitter a ver si había alguna pista sobre la demo y he podido averiguar, que nosé si será cierto, una frase de la cuenta @PESARG, y su tuit ha sido " En 11 días vamos a estar probando el nuevo #PES2016 http://fb.me/6LckJBqt0 ". Nosé que se puede sacar de aquí. Adjunto la url de su twitter. https://twitter.com/PESARG?lang=es

Un saludo!


Te confirmo que se trata de un evento de KONAMI que hay en Buenos Aires, se presentan MGSV y PES2016.
cascarillas escribió:Muy seguros tienen que estar con su producto porque sacar la demo en una fecha tan temprana es arriegarse mucho, mucho.
Ah y con respecto a las redes pues no hay mas ciego que el que no quiere ver

El juego está ya terminado seguramente.....a falta de algún retoque.
nicetoknowyou escribió:
macalli escribió:Buenas tardes, he estado investigando por twitter a ver si había alguna pista sobre la demo y he podido averiguar, que nosé si será cierto, una frase de la cuenta @PESARG, y su tuit ha sido " En 11 días vamos a estar probando el nuevo #PES2016 http://fb.me/6LckJBqt0 ". Nosé que se puede sacar de aquí. Adjunto la url de su twitter. https://twitter.com/PESARG?lang=es

Un saludo!


Te confirmo que se trata de un evento de KONAMI que hay en Buenos Aires, se presentan MGSV y PES2016.


Vale vale, pues ya está resuelto! jejeje
Isco23 escribió:
cascarillas escribió:Muy seguros tienen que estar con su producto porque sacar la demo en una fecha tan temprana es arriegarse mucho, mucho.
Ah y con respecto a las redes pues no hay mas ciego que el que no quiere ver

El juego está ya terminado seguramente.....a falta de algún retoque.

No lo digo porque este terminado o no sino porqué cuanto mas tiempo tengamos para jugar la demo mas le miraremos sus virtudes.
Pero también sus defectos
A mi no me gusta mucho quemar la demo, juego varios partidos algunos dias para ver que tal el juego, si realmente me convence o no y sigo jugando a los juegos de futbol de este año. Primero porque la demo al final cansa, amistosos con pocos equipos.. Y segundo, me gusta dejar practicamente todo para la version final, no gastar con la demo esa magia de empezar a jugar a un nuevo PES.

Saludos.
albertocas escribió:A mi no me gusta mucho quemar la demo, juego varios partidos algunos dias para ver que tal el juego, si realmente me convence o no y sigo jugando a los juegos de futbol de este año. Primero porque la demo al final cansa, amistosos con pocos equipos.. Y segundo, me gusta dejar practicamente todo para la version final, no gastar con la demo esa magia de empezar a jugar a un nuevo PES.

Saludos.


Yo al reves... practicamente cuando salga la demo será la despedida casi total del PES 15... jugaré la demo hasta la saciedad para ver si hay alguna diferencia con el juego final... además sirve de práctica para no empezar de cero cuando sale el juego nuevo. XD
26192 respuestas