PRO EVOLUTION SOCCER 2016

giser escribió:se sabe cuando sale?


Se supone que nos lo dicen el día 5, pero las fechas tentativas que pensamos algunos son 11 de agosto o la sgte. semana, esto por un tweet de Adam que dijo que sería muy pronto!!
Polter2k escribió:
giser escribió:se sabe cuando sale?


Se supone que nos lo dicen el día 5, pero las fechas tentativas que pensamos algunos son 11 de agosto o la sgte. semana, esto por un tweet de Adam que dijo que sería muy pronto!!


Y siendo Adam quien lo dice por supuesto que que eso quiere decir lo que dice ... o no ? XD
Blaugraninho escribió:pues yo la veo iguales.


Yo si noto bastante mejora, pero ojo! parece que a nadie se le ha pasado por la mente que el gif de PES 2015 corresponde a las versiones ps3/xbox360/PC! en donde las redes lucen mejor que las de nextgen, busca vídeos de goles en las diferentes plataformas y veras que tengo razón.
Tengo una duda con la reserva del PES16 en la PSN. Si lo reservo ahora (teniendo vinculada mi cuenta de PayPal), entiendo que el juego me lo cobran el día de lanzamiento, pero ¿me añaden ahora los 60€ al monedero de la store o el día de lanzamiento del juego?

Saludos!
La demo sera el día 24 y sino demientemelo xdd
Estoy desesperado ya jjajajaja
Espero que metan el 2vs2.
La demo será de una fase no acaba no?
Os imagináis que llega el día 5 y dicen.....................


DEMO AVAILABLE NOW
erfran escribió:La demo será de una fase no acaba no?


[facepalm]
luchyx escribió:
erfran escribió:La demo será de una fase no acaba no?


[facepalm]


Que te ocurre? :o

Quizás no me haya explicado bien, me refiero a que normalmente la demo que sacan a público antes del juego suele ser de las primeras fases del juego que testean en las ferias y no de la última fase final...
erfran escribió:
luchyx escribió:
erfran escribió:La demo será de una fase no acaba no?


[facepalm]


Que te ocurre? :o

Quizás no me haya explicado bien, me refiero a que normalmente la demo que sacan a público antes del juego suele ser de las primeras fases del juego que testean en las ferias y no de la última fase final...


Creo que mas atras se comento que la demo era final, a falta solamente de retocar stats y poco mas
Como pongan un modo club triunfan como los chichos!!!
Vengo de jugar online 2 partidos a pes 2015 y otros 2 a fifa 15. Los dos son una maldita abominacion, nos merecemos mucho mas, ojala este pes sea el que marque el punto y aparte y funcione como dios manda tanto offline como online, ya esta bien. Viendo el estado inaceptable del online en pes 2015 y la aberracion en la que se ha convertido fifa uno no aguarda mucha esperanza la verdad.
erfran escribió:
luchyx escribió:
erfran escribió:La demo será de una fase no acaba no?


[facepalm]


Que te ocurre? :o

Quizás no me haya explicado bien, me refiero a que normalmente la demo que sacan a público antes del juego suele ser de las primeras fases del juego que testean en las ferias y no de la última fase final...


A ver... una demo es un como bien dice el nombre una demostracion, y esta destinada para el consumidor final.
Es decir siempre sera lo mas parecido al juego final posible, dado que lo que quiere la empresa es causarte BUENA impresion, y condicionar tu decision de compra.

Lo que tu comentas seria una beta.
phfceramic escribió:Os imagináis que llega el día 5 y dicen.....................


DEMO AVAILABLE NOW


Eso es lo q pienso yo, regalo de 20 aniversario..
wiket escribió:Vengo de jugar online 2 partidos a pes 2015 y otros 2 a fifa 15. Los dos son una maldita abominacion, nos merecemos mucho mas, ojala este pes sea el que marque el punto y aparte y funcione como dios manda tanto offline como online, ya esta bien. Viendo el estado inaceptable del online en pes 2015 y la aberracion en la que se ha convertido fifa uno no aguarda mucha esperanza la verdad.


Chapeu Wiket subrayó cada una de tus palabras... Pes16 será un muy muy buen juego, infinitamente mejor q el 15 pero donde empiezan los miedos es sobre todo si sacaran un online de este siglo porque todo el sistema online de pes15 (menus, modos, conectividad etc..) yo creo q no es digno ni de ps3.

El online de Fifa va como un reloj todo pero el gameplay es como el juego este de coches y fútbol, bueno ni eso porq divierte menos tremendo corre calles.
erfran escribió:La demo será de una fase no acaba no?


Las fases del desierto por lo visto si, la sexta fase para ser más concretos..
.
Eres consciente de lo que has dicho compi?
erfran escribió:
luchyx escribió:
erfran escribió:La demo será de una fase no acaba no?


[facepalm]


Que te ocurre? :o

Quizás no me haya explicado bien, me refiero a que normalmente la demo que sacan a público antes del juego suele ser de las primeras fases del juego que testean en las ferias y no de la última fase final...

He leído que este año a la gamescom llevarán la versión final del juego, así que es posible que la demo sea del juego ya terminado.
Adam acaba de decir esto por twitter:

LOTS OF #PES2016 INFO COMING TOMORROW!
jmacrex escribió:Adam acaba de decir esto por twitter:

LOTS OF #PES2016 INFO COMING TOMORROW!


Bien.
pacosoeda escribió:
Polter2k escribió:
giser escribió:se sabe cuando sale?


Se supone que nos lo dicen el día 5, pero las fechas tentativas que pensamos algunos son 11 de agosto o la sgte. semana, esto por un tweet de Adam que dijo que sería muy pronto!!


Y siendo Adam quien lo dice por supuesto que que eso quiere decir lo que dice ... o no ? XD


11 de agosto? sera el 11 de septiembre no?
No , agosto.



Me pregunto que informacion soltaran mañana si en teoria todo se soltaba a partir de la gamescon. Yo pido solo estas cosas:

- espacio ilimitado para importar imágenes, recemos.
- estadios, sean ficticios o no.
. Online aceptable.
nickxxx711 está baneado por "troll"
wiket escribió:No , agosto.



Me pregunto que informacion soltaran mañana si en teoria todo se soltaba a partir de la gamescon. Yo pido solo estas cosas:

- espacio ilimitado para importar imágenes, recemos.
- estadios, sean ficticios o no.
. Online aceptable.

jajajajajajajaja
Que te hace tanta gracia?
wiket escribió:Que te hace tanta gracia?

Pues que es un frustrado de la vida que no disfruta de los videojuegos sino de "SU" videojuego (en este caso fifa) y visto que el PES ha vuelto más fuerte que nunca, en vez de alegrarse por el crecimiento de ambas sagas y una competencia fuerte, el notas se pone a temblar y balbucear chorradas por el foro.
Es lo que se conoce como Frustratus Maximus.
Se dice que JK ROWLING está pensando en despertar a Tolkien para escribir conjuntamente en una saga de libros sobre todos los ridículos que el colega ha hecho por estos lares, que no son pocos... y no caben ni en una trilogía.
Aun me río de la de "¿Os creeis que ese Neymar se verá así?... seamos serios" [bye]
Mick ‏@Terrier7n2 4 hHace 4 horas
@Adam_Bhatti is it true you can import kit design on pes2016 for PS4? If so you just have made my Xmas come early #TheKingIsBack

The Wit ‏@david_witty 2 hHace 2 horas
@Terrier7n2 @Adam_Bhatti yes mate and even better, option file sharing is meant to possible this hear too

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hHace 2 horas
@david_witty @Terrier7n2 we're still waiting to confirm that mate, as mentioned.

Bueno AUN están esperando que SE CONFIRME lo de poder compartir los Option File... asi que por ahora de seguro nada por ahora... despues en otro tweet confirma que lo que es totalmente seguro y confirmado es lo de poder importar los kits, que están tratando de hacer esto de la forma más sencilla posible.
11 de Agosto, demasiado bonito para ser real.

Algún verano si que sacaron dos demos y salieron también muy pronto en Julio y Agosto, no recuerdo si fue con Pes2013 o 2012.
Zakarias escribió:11 de Agosto, demasiado bonito para ser real.

Algún verano si que sacaron dos demos y salieron también muy pronto en Julio y Agosto, no recuerdo si fue con Pes2013 o 2012.

Me acuerdo... que era mejor el primer demo que el segundo... [+risas]
wiket escribió:No , agosto.



Me pregunto que informacion soltaran mañana si en teoria todo se soltaba a partir de la gamescon. Yo pido solo estas cosas:

- espacio ilimitado para importar imágenes, recemos.
- estadios, sean ficticios o no.
. Online aceptable.


Pero no es el dia 5 cuando se abre el embargo? :-?
Ya queda menos para que terminen las vacaciones del cole compañeros...Paciencia. [+risas]

Edito: hay que ser paleto y tonto majadero para desear que la máxima competencia saque un mal juego.
Pistone escribió:
wiket escribió:No , agosto.



Me pregunto que informacion soltaran mañana si en teoria todo se soltaba a partir de la gamescon. Yo pido solo estas cosas:

- espacio ilimitado para importar imágenes, recemos.
- estadios, sean ficticios o no.
. Online aceptable.


Pero no es el dia 5 cuando se abre el embargo? :-?[/ quote]

Al parecer mañana sueltan info segun Bhatti
Bueno, aqui estan las conferencias de la Gamescom:

Salvo cambios de última hora, este año solo habrá tres conferencias en la Gamescom, una el martes 4 de agosto y dos el miércoles 5 de agosto. Son las siguientes:

4 de agosto

16:00 CEST - Microsoft
5 de agosto

10:00 CEST - Electronic Arts
12:00 CEST - Blizzard


No hay nada de conferencia de Konami aunque sí esta confirmada su presencia con en PES 16 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, asi que ahora toca ver donde se pueden ver los gameplays del PES... a seguir investigando xD.
señores ni pes ni fifa, rocket league, el fifa-car ese es el futuro y esta pegando fuerte
Es que Konami hace varios años que no realiza conferencias en las ferias y mejor porque por ejemplo la del E3 del 2010 fue de traca, surrealista y dio vergüenza ajena.... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM
capellista escribió:Es que Konami hace varios años que no realiza conferencias en las ferias y mejor porque por ejemplo la del E3 del 2010 fue de traca, surrealista y dio vergüenza ajena.... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM



Jajajaja ya la recuerdo Cape... es para mear y no echar ni gota :p :p :p :p

PD: Por cierto... ¿Ya no os conectais a la comunidad? Me conecte hace unos días y no veia a nadie.

Saludos.
Luygy escribió:
capellista escribió:Es que Konami hace varios años que no realiza conferencias en las ferias y mejor porque por ejemplo la del E3 del 2010 fue de traca, surrealista y dio vergüenza ajena.... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM



Jajajaja ya la recuerdo Cape... es para mear y no echar ni gota :p :p :p :p

PD: Por cierto... ¿Ya no os conectais a la comunidad? Me conecte hace unos días y no veia a nadie.

Saludos.

Sí, de vez en cuando, en los días que hay material para comentar. Pásate cuando salga la demo, seguro que hay gente. ;)
Info mañana y un podcast hoy en la noche de Asim... mmm algo se está tejiendo... alguna sorpresa? XD
OFICIAL:
--Tendremos 20 estadios europeos y 20 estadios sudamericanos!!!



Mañana deberian empezar su informacion asi [rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿Mañana entonces tenemos nueva info? Yo tengo especial interes en saber que estadios tendremos en esta nueva entrega. Yo entiendo que por temas de dinero y demas, quiza Konami no pueda hacer frente e incluir muchos. Pero, como minimo, los estadios estandartes en Europa tienen que estar si o si. No puede ser que quieras jugar con un Real Madrid, Barcelona, Liverpool, etc, y tener que hacerlo en el Konami Stadium, es que le quita todo el realismo. O tambien hacer como se hacia en la epoca de PSX y PS2, meter estadios falsos "casi identicos" a los reales y darle otros nombres, como el de Chamartin o Catalunia Stadium.

Saludos.
DRVisco92 escribió:OFICIAL:
--Tendremos 20 estadios europeos y 20 estadios sudamericanos!!!



Mañana deberian empezar su informacion asi [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Me parecen pocos europeos, pero bueno 40 en total es una cifra decente.
Zakarias escribió:
DRVisco92 escribió:OFICIAL:
--Tendremos 20 estadios europeos y 20 estadios sudamericanos!!!



Mañana deberian empezar su informacion asi [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Me parecen pocos europeos, pero bueno 40 en total es una cifra decente.

Lo que me parece más importante es que puedas asignar estadios americanos a equipos europeos, me parece un verdadera chorrada que no se pueda y es limitar aún más los pocos estadios que hay
espero que mejoren estas cosas de pes, yo espero un gran juego este año si mejoran estos bugs, que ganas de jugar y probar la demo uff a ver si mejoran cosas como las del videos ya tendriamos el juego perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=idZfvrr9G5Q
PeloPicoPata21 escribió:espero que mejoren estas cosas de pes, yo espero un gran juego este año si mejoran estos bugs, que ganas de jugar y probar la demo uff a ver si mejoran cosas como las del videos ya tendriamos el juego perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=idZfvrr9G5Q


Mira que eres cansino y tienes un comportamiento de niño rata insoportable. Poner esto en los dos hilos. Anda que no se pueden poner vídeos de fails de cualquier juego. A ver si te banean ya que aportas menos que un mojón.
PeloPicoPata21 escribió:espero que mejoren estas cosas de pes, yo espero un gran juego este año si mejoran estos bugs, que ganas de jugar y probar la demo uff a ver si mejoran cosas como las del videos ya tendriamos el juego perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=idZfvrr9G5Q



Pero este personaje... ¿todavía sigue por aqui dando por saco? No entiendo qué leches hace aqui un fanboy extremo de FIFA. ¿Qué quieres que te den tu racion de cacahuetes? Porque otra cosa no vas a conseguir.
PeloPicoPata21 escribió:espero que mejoren estas cosas de pes, yo espero un gran juego este año si mejoran estos bugs, que ganas de jugar y probar la demo uff a ver si mejoran cosas como las del videos ya tendriamos el juego perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=idZfvrr9G5Q



Si vamos q eso se ve en todos los partidos...del fifa hay unos pocos también de vídeos de estos
que pasa? abla pelopicopata y no aporto nadA? solo e dicho que espero que mejoren esas cosas a ver si aora no puedo ni opinar esto es un foro campeon date una vuelta y cuando te relajes me dices algo.
Donde esta la noticia de que vendran 40 estadios??
Vity7 escribió:
Zakarias escribió:
DRVisco92 escribió:OFICIAL:
--Tendremos 20 estadios europeos y 20 estadios sudamericanos!!!



Mañana deberian empezar su informacion asi [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Me parecen pocos europeos, pero bueno 40 en total es una cifra decente.

Lo que me parece más importante es que puedas asignar estadios americanos a equipos europeos, me parece un verdadera chorrada que no se pueda y es limitar aún más los pocos estadios que hay

Pues ya ves, quiero asignar la Bombonera a Valencia y Atlético porque es el que más se parece a Mestalla y al Calderón y Konami no me deja, porque se ve que vamos sobrados de estadios. Como lo de limitarnos con los comentaristas y no ponernos los latinoamericanos en la versión europea. Es pa darles un tortazo a mano abierta...
Antoniorinconero82 escribió:Donde esta la noticia de que vendran 40 estadios??


Fue una broma de un forero... no han anunciado NADA de estadios.

Para los demas... solo recuerden... ignorar y reportar. No les citen, solo quieren llamar la atención y uds. se las están dando... ;)
26192 respuestas